:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Cabaña Hacksaw Le Fay. {10.10.19 19:11}

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña Hacksaw Le Fay.

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR27liJD4qxJ1BjW6y4MGFtKlFIkeB1ty2gdhzMiGCdmQzSIfIy0A&s

Entrada - Terraza
Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Home-design

Interior
Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 9df82dabd1327c6208eb508f64fc407a

Habitación Ian y Cath
Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Log-Cabin-Style-Bedrooms-02-1-Kindesign

Habitación Aedan
Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 OF5k1nR

Protegida por Fidelio. Nadie conoce su ubicación excepto Catherine, Ian, Aedan y el guardián.


Última edición por Catherine Le Fay el 11.01.20 0:41, editado 2 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {23.12.21 18:00}

Al final el guiso no quedó nada mal, incluso diría que había superado al que hicieron entre Jarkko y Savannah. Estaba comenzando a preparar la mesa cuando escuché llegar a Catherine y a Aedan, llamando a la primera para que me localizase en la cocina. - Ahora resulta que soy un experto en comida casera, voy aprendiendo poco a poco. Tienes que probarlo. - presumí, sonriendo un poco al verla a entrar a la cocina. Coloqué el perol en medio de la mesa, haciéndole un gesto como queriendo decir que se sentase y dejase de colocar cosas. - Bien, harán falta si vamos a estar aquí una buena temporada. - comenté refiriéndome a la comida que había traído, asumiendo que íbamos a vivir ahí al menos hasta que naciese nuestra hija. La pregunta de Aedan me dejó algo confuso, daba la impresión de que ella le había notado algo nuevo.

- No, su comportamiento ha sido el de siempre. Te echa de menos, eso sí. Y la marca no me parece que haya avanzado, pero tampoco ha retrocedido. ¿Por qué lo dices? - eché un vistazo hacia la puerta de la cocina, escuchando chapurrear a Aedan hablándole a los lobos de sombras. Aparentemente estaba bien. - Por cierto...siento si soné un poco borde en el mensaje de antes. Es que me preocupó eso de los espectros alrededor de la casa. Creo que no son necesarios. - es más, parecía algo propio de un psicópata, rodear la casa de espectros putofeos para que nadie se acercase.

- Ahora ya podemos volver a vivir aquí como una familia, lo que siempre quisimos y apenas pudimos disfrutar con todo lo que sucedió. No haré nada que pueda desencadenar más maldiciones por enfadar al árbol ese de mierda, no haré nada que pueda perjudicar a Aedan, eso ya lo sabes. Pero llevar una vida medianamente normal sí que podemos. Aprovechemos ahora que se ha ido lejos. - total, él lo único que quería era su heredero, le daba igual Catherine y por eso la había dejado en una cabaña abandonada sin importarle lo más mínimo.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {25.12.21 10:09}

Escuchó su nueva confesión sobre la cocina y sonrió de lado -Yo no...en Avalon hay cocineros y además se escandalizan con las comidas que pido…- Aun así tenía que reconocer que la salsa de escarbuto explosivo no estaba nada mal, muy distinto al ketchup pero aún así. Termino de colocar las cosas y fue hasta la mesa a sentarse, tenía poca hambre pero le apetecía probar lo que había cocinado Ian porque olía muy bien.  

Algo en lo que dijo Ian la dejó capciosa pero no le prestó más atención en el momento porque le parecía más importante oír su percepción sobre Aedan - Gwen,la hermana menor de Wthyr. Su marca avanzó mucho cuando me envenenaron, le ocupa parte del cuerpo y le subió al rostro y dice que a veces tiene la impresión de que sigue avanzando. Le pedí que tomara medidas. No puedo continuar mi investigación en base a suposiciones, necesito certezas. Así que vigilaré un poco la marca en Aedan-  Volvió a mirar hacia la habitación, escuchando los murmullos de su hijo con una leve sonrisa aunque en el fondo estaba preocupada.

Volvió a mirarle cuando mencionó su patronus pero Catherine no dijo nada, se quedó mirándolo en silencio durante un momento, eligiendo bien sus palabras -Le ofrecí ponerme media legión de soldados Pendragon, o que alguno de sus hermanos viniera a vivir conmigo,  si eso lo dejaba tranquillo y podía venir aquí sin que supusiese un problema. Toma en cuenta que en su ausencia soy Reina de Avalon y técnicamente debería comportarme como tal, así que…¿sinceramente, Ian? Agradezco que no haya puesto más peros y respetará mi decisión de venir aquí- Alzó suavemente los hombros y desvío la mirada hacia la ventana con un gesto algo críptico antes de soltar un suspiro y tamborilear, una sola vez, las uñas sobre la mesa -Creci con la presencia de demonios en el mundo y aprendí que son una parte intrínseca de él. Los respeto pero no les tengo un miedo paralizante- Desvío la mirada hacia él -Aedan crecerá en un mundo donde la magia, oscura y blanca, existe de un modo distinto al que tú creciste. No puedo ocultarsela. Quizás… - Está vez parecía un poco consternada - Recuerda que existe la posibilidad de que desarrolle la habilidad de Rhaegar y yo tampoco soy ajena a la magia de sangre, así fue como te encontré. La magia es neutral, tus intenciones son las que la convierten en algo negativo o positivo. No quiero que él la juzgue sin saber o experimentar- Tras su pequeño discurso, hecho con un tono bastante neutral pero firme guardó silencio esperando la respuesta de Ian.

Pero lo siguiente le pilló absolutamente desprevenida, tal vez porque pensó que su última conversación había sido muy clara - y dolorosa-. Catherine volvió a mirarlo en silencio durante un rato esta vez. Sabía que su situación no era fácil, es más, quizás era el más perjudicado de todo porque ella lo había arrastrado sin intención a un matrimonio condenado al fracaso… cosa que no sabía. O quizás sí,y tenía la esperanza de estar equivocada -Lo siento, Ian… pero creo que es una mala idea- Confesó y se inclinó hacia delante en la mesa, poniendo ambas manos sobre ella y alzandolas para que le diera tiempo a explicarse -Sé y confío en tus palabras… pero no podemos montarnos la ilusión de una familia real para volver a destrozarla cuando toque. A Aedan no le hace bien y tampoco a ninguno de nosotros dos. No es sano aparentar algo que no podemos ser, porque con cada amanecer la idea irá filtrándose en nosotros y de pronto, de un golpe, tendremos que volver a despedirnos y volver a estar en una situación de mierda...extrañando lo que pudimos ser y no fuimos- No lloraba, tampoco tenía los ojos humedecidos, pero su voz sonaba triste. Finalmente alzó las manos hacia su rostro, deslizandolas lentamente como para sacarse un peso de encima -Es una tortura-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {25.12.21 12:05}

Aquella nueva información sobre Gwen me dejó un tanto preocupado, temiendo que pudiera pasarle algo similar. Tendríamos que estar más pendientes a partir de ahora.

- A nuestro hijo no le pasará. - afirmé, más como un deseo que como una certeza. Después vino todo aquel discurso en el que justificaba la presencia de los espectros en el exterior, cosa que me hizo soltar un largo suspiro a medias entre la resignación y la frustración.

- No me niego a que Aedan aprenda magia con la que tenga más afinidad. Solo digo que esto es excesivo. Y encima va de "bueno" porque acepta que te quedes aquí y te deja protección. Bah. Algo temerá cuando tiene que usar esas cosas que hay fuera. Aunque tal vez sea que no le importas lo más mínimo, porque te ha dejado sola y se ha largado por ahí a alimentar su ego. Yo estoy aquí. -

Solté dolido al ver que no le había parecido buena idea lo de volver a vivir juntos, aunque ni siquiera tuviésemos contacto físico.

Me alejé de la mesa para darle la espalda mientras ella siguió diciendo que sería peor fingir que volvíamos a ser una familia. Ni siquiera íbamos a intentarlo.

- Te estoy perdiendo. O te he perdido ya del todo. - murmuré al girarme, con una mirada desesperanzada. - Y no hay vuelta atrás por lo que parece.


Última edición por Ian Hacksaw el 25.12.21 18:55, editado 1 vez
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {25.12.21 12:46}

-A nuestro hijo no debió pasarle nada por uno malditos de hace siglos stras- Espetó con un arranque de ira momentáneo, la esperanza era algo a lo que Catherine ya no se aferraba. Poco a poco había vuelto a esa actitud de frialdad y desinterés por cualquier cosa que pudiera aportarle siquiera algo de alegría, respetando o finalmente resignandose a que una historia con final feliz, simplemente era una historia que aún no había terminado.

-Claro que teme, que sus vasallos vengan a lastimarme. O que cualquiera lo haga. O que la maldición decida retorcerse y hacer realidad su pesadilla, por tercera vez- Alzó los hombros -Con los Pendragon todo ese excesivo Ian, lo que sucede es que crecí en una casa donde eso era relativamente normal gracias a mi madre… así que tampoco me sorprende- Y mientras cruzaba las piernas incómoda se dio cuenta de que era tan agotante vivir en Avalon como lo había sido en el castillo Le Fay...Bailes, reuniones, etc. Supuso que con la ausencia de sus padres ella había creado su propio ritmo o zona de confort siendo Descendiente, pues nunca se vio envuelta en tanto protocolo hasta el tema de la guerra. Lo más pesado siempre era el torneo pero no todos los años tenía que crear las pruebas principales.

Lo vio a los ojos cuando le dijo que él estaba allí y sintió que algo se removía en su interior. Sí, él siempre estaba cuando lo necesitaba y no estaba segura de poder contar con Wthyr al respecto. Tenía cosas más importantes, como su legado, por mucho que a veces quisiera aspirar a algo más con ella. Le vio la espalda y supo que estaba digiriendo sus palabras así que lo dejó estar, sin agregar nada más.

Pero cuando se volteó hacia ella y soltó eso, Catherine negó -No- Se incorporó y fue hasta donde se encontraba él, buscando sus manos con las propias y sonrió levemente, mientras las acariciaba con el pulgar -Lo que tú y yo tenemos es imposible que se pierda, Ian- Alzó una mano hasta su rostro y le acarició con cariño -Yo te amo, con todo mi corazón… - suspiró quedamente mientras subía un poco la mano y le acariciaba el cabello -Pero no puedo permitir que sigamos mintiendonos cuando la situación que estamos viviendo dista mucho de lo que seremos en el futuro, nos dolerá más. Sinceramente, no se qué me espera con Wthyr… le dejé en claro que quería que mis hijos crecieran en un hogar cariñoso o, como mínimo, respetuoso y hemos llegado a varios acuerdos… y sigo estudiando la maldición, sigo estudiando el árbol, sigo estudiando e investigando pero cada vez tengo más certeza de que… - Sonrió tristemente - Él tenía razón- Suspiró al recordar la sentencia del moreno -La felicidad nunca es permanente… - y se guardó ese pensamiento de que ella e había dado por vencida en su búsqueda.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {25.12.21 19:24}

Resultaba delirante pensar que estábamos así por culpa de una maldición que otros habían provocado, que había tenido que casarse y tener otro hijo para poder así salvar a Aedan. Jamás se me habría ocurrido pensar en ese retorcido giro de guion en nuestras vidas. Encima estaban de por medio todas aquellas intrigas palaciegas en las que había vasallos que tal vez querían atentar contra ella y por ese motivo necesitaba ese ejército infernal en la puerta. Inspiré profundamente, agobiado por todo aquello. Él otro podía estar "preocupado" por obtener su heredero y acabar con la maldición, pero yo estaba también preocupado por ella, no sólo por lo que venía en camino.


Negué lentamente, todavía de espaldas, dándome cuenta de que ni siquiera podía jugar la carta de intentar vivir juntos mientras el Pendragon estuviese lejos. Alcé la mirada hacia ella, girándome cuando me tomó por las manos. Aquel contacto después de tanto tiempo me hizo estremecerme ligeramente, pero lo que me sacudió realmente fueron sus palabras.  - Sería más fácil si me dijeses lo contrario...no me des esperanza para que ni siquiera podamos tener esto...- murmuré con tristeza mientras hacía un gesto con la cabeza como señalando a la casa, refiriéndome a la posibilidad de vivir juntos formando un hogar.  - Cath...no podemos seguir así. No podemos porque nos acabaremos volviendo locos.  - a mi no me valía con medias tintas, lo único con lo que podría conformarme hubiese sido vivir juntos, a pesar de no poder tener vida de pareja. El nudo en la garganta me impidió decir la resolución a la que estaba llegando mi mente. Al final no nos iba a quedar otro remedio que intentar arrancar lo que sentíamos el uno por el otro. Aún así no era capaz de decírselo, todavía no podía verbalizarlo.

Odié recordar la maldita frase que ese tipo había dicho en el coliseo de Ouroboros, cuando apareció a molestar a Catherine. Casi parecía una profecía. - Ese puto amargado. - repliqué medio gruñendo, terminando por separarme. Fui hacia la entrada de la cocina, apoyando la mano en el marco de la puerta mientras escuchaba a Aedan jugar con los lobos. Lo sentía por mí, pero mucho más por él. Me pasé la mano por la cara de arriba a abajo, tratando de aparentar calma al volver a mirarla tras algunos segundos de lucha interna.  

- En ese caso me marcho. Lo mejor será que tengamos a Aedan por días, según acordemos, y que nos veamos lo menos posible. Avísame cuando tenga que venir a recogerlo. Si necesitas ayuda, avísame por el espejo comunicador. - preferí no ir a despedirme del pequeño, pues parecía entretenido y se me iba a hacer más complicado marcharme. Después susurré un "cuídate" para ella, pero no me atreví a acercarme porque bastante me estaba costando irme en vez de soltar todo lo que llevaba dentro. Si eso era madurar, era una mierda. Tras eso desaparecí de allí.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {25.12.21 19:52}

No tenía palabras para la respuesta de Ian, no sabía qué decirle o qué responderle porque no era fácil lidiar con la decisión que estaban discutiendo. Sentía que el corazón se le retorcía en sí mismo porque… tenía razón, prometerle que lo amaba sin poder prometer que podía solucionarlo era seguir arrastrándolo hacia la vida de mierda que tenía. Y eso le generó un nudo en la garganta que finalmente le humedeció los ojos.

Asintió suavemente, eso era lo que le estaba diciendo… que si seguían en ese camino iban a hacerse más daño de lo que tenían previsto. Sobre todo porque lo que planteaba Ian simplemente iba a despertar nostalgia por eso que no podían tener. Se abrazó a sí misma y tomó un largo respiro intentando contener las lágrimas y, de momento, satisfactoriamente.

Soltó un leve suspiro cuando lo llamo amargado y Catherine solo podía pensar que él era absolutamente realista. ¿Conocía ella a alguien que fuese realmente feliz? No… no realmente, y si lo hacía no lo recordaba en ese momento. Verlo empezar a caminar hizo que el nudo se hiciera mucho más denso pero se obligó a sí misma a mantenerse entera, de la misma manera que él.

Apenas movió la cabeza cuando le dijo que se marchaba y que lo contactara ante cualquier cosa, luego nada. El vacío le golpeó con tanta fuerza como un golpe físico de SAM y Catherine sintió que su cuerpo estremecía en un escalofrío. Fue caminando lentamente hasta la mesa y sentó en la silla, escondiendo el rostro entre las manos y permitiéndose derramar contadas lágrimas para aliviar la presión en la garganta. No quería que Aedan le viera así, nunca… muchas lágrimas ya le había visto soltar, no era el momento.

Volvió a inspirar profundo y se levantó para ir hacia su habitación donde se quedó jugando un largo rato con él, tras lo hizo comer y el hecho de que el guiso estuviera bueno le hizo sonreír con tristeza. Después lo ducho y se pusieron a practicar magia hasta anochecer, le leyó un cuento y lo acostó en la cama con ella. No podía dejarlo en la habitación sin vigilancia. Apartó la maleta de Ian con un horrible sentimiento en el pecho que reavivó todo lo que había sentido en la mañana y, abrazada a Aedan, derramó esas lágrimas que le había ocultado antes hasta quedarse dormida.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {26.12.21 22:22}

Estar con Aedan la había ayudado a mantener la mente concentrada en cosas absolutamente ajena a sus problemas, excepto cuando preguntaba por su padre...entonces Catherine tenía que intentar mantenerse compuesta y explicarle que estaba de viaje y que pronto volvería a por él. Algunos días también Gwen había bajado a verla y aunque los encuentros habían sido cortos y extraños, Aedan la había recibido con su normal sociabilidad… una de la que ambas parecían carecer pero… era bueno para él además la dragona le divertía en grande.


Después de unos cuatro o cinco días había pasado Adam a buscarlo, Cath supuso que Ian no quería verla y lo comprendía después de todo lo que habían hablado y pasado la.ultima vez. Pero aún así, se sintió desanimada. Catherine se había pasado la tarde tirada bebiendo té de manzanilla tratando de tranquilizarse y no volver a caer en las lágrimas. Hacia unos días que optaba por ello o por la aquamarina de Wthyr, que curiosamente le aporta a exactamente lo que el había puesto en la nota. La carta le había pillado por sorpresa y más aún el regalo, pensó que estaría demasiado ocupado añadiéndole picos a su corona con cada nuevo territorio que encontraba pero.. se había acordado de ella lo que la dejaba con una sensación extraña.

Giró la aquamarina en sus dedos, contemplándola lentamente y decido volver a regalarse ese momento de paz. Dejó la taza en la mesa y cerró los ojos, centrándose en la sensación de la magia que empezaba a fluir por su cuerpo aclarando sus sentimientos y mente, regalándole calma y tranquilidad.

En todas las ocasiones que la había usado, allí quedaba. Pero esa vez… todo cambió.

No estaba segura de qué estaba mirando hasta que la mujer pelinegra se giró hacia ella. Un par de años en el futuro, sin duda, pero era ella portando una corona distinta a la que se había enviado a hacer y cerrándose una capa sobre los hombros con un dije de un cuervo. Antes de ser consciente de algo más, la mujer había salido de la antesala hacia el patio central donde un dragón dorado le esperaba y junto a él, Thauren y Wthyr. Su futuro yo subió a lomos del dragón y ambos despegaron… Catherine fue consciente de que bajo sus pies se extendía una ciudad que nunca había visto. Preciosa, llena de vida y de magia. La podía sentir latir bajo su piel.


De pronto todo cambió y allí donde había luz y destellos dorados todo era penumbra y oscuridad. Su corazón se saltó un latido al reconocer a Ian en un callejón que le recordaba a Knockturn -¿Ian?- Preguntó con un hilo de voz pero no pareció mirarla porque hablaba con alguien… Catherine buscó quién pero solo encontró sombras en una pared antes de que Ian volviera a llevarse algo a la nariz. Se veía demacrado, sucio y...no como ella lo conocía. Se acercó más, tratando de tocarlo pero al hacerlo pareció que sus ojos la observaron pero de pronto empezó a quedarse rígido y sus labios se tornaron azules…

Catherine gritó pero la visión volvió a cambiar. Esta vez lo único que percibía era el calor de las llamas que envolvían un castillo… no, no era un castillo era Ouroboros, la sede del Consejo . Tuvo que echarse hacia atrás por instinto mientras la gente corría y corría pasando a través de ella. En el piso vio los cadáveres calcinados de algunos de sus compañeros y vecinos de la isla. No había dragones surcando el cielo y tampoco armaduras Pendragon… -¿Adael?- Murmuró acercándose al cadáver pero en el momento en el que le tocó, a su alrededor todo cambió.

El llanto de un bebé resonó en la sala y...y la risa de alguien. Catherine tardó en reconocer que era Wthyr quien se reía de alegría al tener a su primogénito en brazos mientras Ian sostenía a la pequeña contra él, sentado en una silla en el otro lado de la habitación pero...de alguna extraña forma, sin asperezas solo apreciando cada uno a su hijo. Ella estaba en la cama con un aspecto feliz pero...cansado, quizás demasiado. Pálida y sudorosa. Se había visto así una vez. Se preguntó si… si moriría en el parto después de resolver la maldición -No m dejéis dormir- Había murmurado en un hilo de voz pero no parecieron escucharla al principio -¿Sintiéndote sola, Catherine?- La voz de Morgana susurro suavemente en sus pensamientos mientras sus ojos se volvían oscuros como la obsidiana -Era eso lo que querías… estar absolutamente sola-

El roce de un papel contra su cara la sacó de aquel trance en el que había entrado. Su corazón latía con fuerza y  un dolor molesto nacía en sus manos, allí donde había clavado sus uñas en sí misma por las horrorosas visiones que había obtenido. Tiró la aquamarina al otro lado de la habitación en una respuesta casi inmediata y se tocó a sí misma un momento, tratando de ver si estaba bien y si… lo estaba. Tardó en controlar su respiración lo suficiente para darse cuenta de que lo que la había sacado de la situación era una carta.

La abrió pero no reconoció la letra y empezó a leer, aquello no le ayudó para nada a como se estaba sintiendo. Suspiró quedamente - Gio…- Y tanta paz, a la mierda. No podía estar en paz si sus amigos estaban en peligro … se incorporó y fue a cambiarse por ropa cómoda mientras leía el brazalete.  ¿Wthyr había vuelto y no había ido a ver si seguía viva? Imbécil. Aquello le recordó que debería hacer los trámites de su sabático pero… respondió un mensaje y envío otro par de forma mental antes de viajar a Avalon. La forma más rápida de llegar a Italia sin traslador.


Off: ¿Tiene visiones raras? Yes


Última edición por Catherine Le Fay el 30.12.21 9:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {26.12.21 22:22}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 7zMvKjD
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {18.09.22 15:10}

Aparecieron en la cabaña y Catherine dejó la poción encima de una mesa. El lugar no dejaba de ser acogedor pero olía un poco a encerrado así que la morena abrió un poco las ventanas antes de ir al baño a llenar la bañera, la que dejó para ir de nuevo hacia donde estaba Ian. Ya se sentía un poco mejor tras la curación. El dolor de cabeza casi había desaparecido y el del pecho, bueno, el físico se había ido, el emocional siempre permanecía. Desde hace más de una década.

- Ve a darte un baño, yo intentaré no quemar la cocina mientras nos hago algo de comer- Miró hacia la despensa y luego hacia la cocina como si se tratara de un nuevo reto, como si dos viejos enemigos volvieran a verse -Creo que…iré a buscar a los niños una vez estés descansando- Volvió la vista a él -¿Te parece bien?-

Empezó a caminar hacia la cocina cogiendo la reabastecedora y abriendola para bebersela en un par de tragos -Me quedaré en la habitación de Aedan con ellos, así no te molestamos con el ruido- Dijo desechando el bote de la poción y abriendo la despensa para encontrar algunas latas y arroz. Sacó todo y se puso a buscar una olla. El arroz era siempre un reto pero intentaría dominarlo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {27.09.22 22:27}

Se dejó llegar por Catherine hasta la cabaña en la que iban a descansar, sin hablar mucho más del traumático suceso de Chloe y las consecuencias que le había traído aquello a ella y su padre. Quiso saber el motivo por el que Catherine había tenido que ser atendida también en el hospital de campaña antes de irse, pero no le quedó muy claro el porqué.


Nada más llegar a la casa tuvo la extraña sensación de estar fuera de lugar en ese sitio que había sido su hogar aunque fuese por un breve espacio de tiempo. No debería sentirse así después de haber vuelto supuestamente con ella, pero la situación entre ellos estaba en un punto delicado. Se quedó mirando un punto fijo en el salón, justo en el sofá en el que alguna vez habían estado los tres juntos.

- Como prefieras. - acabó respondiendo a la pregunta de Catherine sobre los niños, con aire algo ausente. Después la miró con cara de querer pedirle algo, pero apretó los labios como para contenerse. - Vosotros no me molestáis nunca. Podríamos dormir todos en la misma cama. - le daba igual lo cansado que estuviese, en esos momentos lo que quería era tenerlos cerca. La siguió con la mirada mientras se iba a la cocina bebiéndose aquella poción, indagando un poco más. Ya iría después a darse ese baño, había cosas más necesarias que hacer antes. - ¿Qué te ha pasado? - fue a su lado mientras sacaba la olla, empezando a echar dentro puñados de arroz sin mucha medida.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {27.09.22 23:06}

Asintió, notando que seguía un poco ido. Observó el sofá un momento y recordó la horrorosa visión que había tenido sosteniendo la aquamarina que le había regalado Wthyr y que… Sí, exactamente debajo de la ventana donde había quedado olvidada después de que la lanzara contra la pared. Fue a recogerla y se la metió en el bolsillo del pantalón.

Alzó la vista hacia él cuando dijo que no le molestaban y que podrían dormir en la misma cama. En cualquier otro momento, aquello había sido lo único con lo que habría soñado Catherine, lo único que habría pedido, una noche de paz con su familia pero no lograba encontrar la comodidad en hacer aquello y, sin embargo, asintió por miedo a que la visión se hiciera realidad. Ver a Ian en piloto automático era incluso peor que verlo herido.

Porque ella había estado allí tantas veces.
Había huido en tantas ocasiones…
Que sabía bien el dolor que se escondía detrás.

Cuando le siguió a la cocina y preguntó lo que Catherine no había ocultado pero prefería evadir, se tomó unos segundos viendo lo que hacía con el arroz así que optó por abrir el atun en lata -Shyvanna fue a la isla a buscar problemas y me atacó. Wthyr y Gwen la detuvieron y Wthyr detuvo el daño y las heridas, pero yo aún no me sentía bien así que preferí que me revisaran- La cosa con Catherine es que su sinceridad a veces empeoraba las situaciones. Con haber dicho que habían sido cosas del Consejo quizás habría bastado, Ian les tenía resquemor y la mayoría del tiempo no indagaba más pero…

De acuerdo, pensándolo en frío quizás debería haberse callado.

Lo vio seguir echando arroz y se acercó para detenerle la mano y sacarle la olla, llenandola de agua para ponerla al fuego. Tras eso se concentró en el atún para sacarlo de allí y ponerlo en un recipiente, procediendo a abrir uno de guisantes y maíz para repetir el proceso -Estoy bien, no me pasó nada. Sólo hacía mi trabajo- Mencionó con un tono neutral.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cabaña Hacksaw Le Fay. - Página 2 Empty Re: Cabaña Hacksaw Le Fay. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.