:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 14 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 19:40}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 4QHlHaW
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 20:14}

El ataque fue efectivo, las garras se hundieron en su carne sin piedad alguna, pero duró poco. El lobo era fuerte y se revolvió, empujando con sus cuatro patas para quitarle de encima.

Jarkko salió volando por los aires y cayó a plomo en la nieve. Se alzó a cuatro patas, al oler algo, y al escucharlo tambien. Humano? No. Lobo. No serviría para llenar el estomago.

Estaba cansado pero seguiría defendiendose y peleando con furia. Gruñó de dolor cuando el mordisco de Savannah le alcanzó en la misma pata que Ian ya había dejado herida, y en ese momento lanzó un zarpazo contra Savannah, directo a su cara, asi la obligaría a soltarlo....
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 21:18}

El empujón con las patas funcionó y pude librarme de Jarkko alejándolo de mí. Volví a levantarme, gruñendo y mostrando los colmillos en claro gesto de amenaza. Comencé a avanzar hacia él, dejando grandes huellas en la nieve por todo mi peso. El olor de la sangre de ambos comenzó a mezclarse con otro olor conocido. Alcé la cabeza para olfatear el rastro, no tardando mucho en escuchar los gritos de Savannah. Entrecerré los ojos al oír mi nombre, eso lo reconocía. Lo otro era incapaz de hacerlo, demasiado bloqueado en ese momento. Aullé a modo de llamada mientras se transformaba, moviéndome inquieto de un lado a otro cuando la ventisca me impidió localizarla fácilmente por su pelaje.

Aceché en dirección al lugar en el que había estado el lobo blanco, saltando después en cuanto vi que ella delataba su posición. Esta vez fue a por Savannah, lanzándome con las zarpas por delante con la intención de empujarla para así poder tenerla a mi merced. Estaba rodeado de licántropos conocidos, pero eso no lograba frenar mis instintos. Tan sólo había algunos atisbos de lucidez momentáneos que se desvanecían cuando la bestia retomaba el control.

----------------
Piedra Fenrir 6 de 8
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 21:25}

En cuanto sintió el arañazo en la cara aulló alejándose de allí, pudo sentir la sangre empezar a salir de las heridas y gruño bajo con rabia e ira. Se alejó de sus garras, ampliando el rango de ataque, para volver a ocultarse en la nieve, esta era una luna diferente a las anteriores ¿Dónde estaba su manada? Aulló con fuerza llamando a todo su clan para que la acompañarán, para que vinieran a apoyarla. Nadie respondió.

Vio a uno de los lobos negros acercarse a ella y aunque intentó esquivar las patas acabó bajo el, pero se removió inquieta y lanzando dentelladas hacia las patas que la sostenían contra la nieve.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 21:57}

El zarpazo fue efectivo, además, el otro lobo medió para retirar a Savannah de encima de Jarkko. Jarkko gruñó mientras caia sangre de entre sus colmillos, en gran parte, suya.

Se sentía debil por la herida del cuello, y una parte de su instinto le decía que huyera de la batalla, y la otra, que continuara hasta la muerte. La ultima era la menos racional, o la mas racional, teniendo en cuenta que era demasiado elaborada para una bestia como el licántropo. Cojeaba de atrás, pero se puso a 4 patas y sus dos delanteras hicieron la mayor parte del trabajo. Arremetí contra ellos dos, atacándolos de modo indistinto, aquello era una bola de zarpazos, gruñidos y mordiscos por un instante. Mordí a Ian en un costado, empujandolo mientras en el recorrido, pisoteaba a Savanna que estaba en el suelo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:05}

Solté un agresivo sonido al recibir un mordisco en la pata por parte de Savannah, quitándome de encima para poder recuperar espacio y preparar un nuevo ataque. Solté un zarpazo a su nariz mientras me apartaba, aunque fui arrollado por Jarkko en medio de aquel caos que era una pelea de tres licántropos. El mordisco del lobo oscuro me hizo soltar un sonido de perro lastimero mientras rodaba por la nieve, contribuyendo a dejar roja toda aquella zona. Volví a retroceder para preparar una embestida, pero al final no lo hice. Me quedé inmóvil unos segundos, como si tuviese una lucha interna entre destrozar y parar.

Empecé a caminar hacia otro lado, cojeando y mirando hacia atrás para cubrir mi retaguardia. Mi avance era lento, pero por ahora no quería seguir atacando. No a menos que sintiese de nuevo ese deseo de clavar mis colmillos en sus cuellos.

----------------

Piedra Fenrir 7 de 8

éxito: frena un poco y empieza a retirarse
fallo: Sigue atacando a saco


Última edición por Ian Hacksaw el 26.12.20 23:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:05}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 4QHlHaW
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:27}

Al menos se había quitado uno de los lobos negros de encima. Volviendo a tener control sobre el misma se dio la vuelta rápidamente porque necesitaba protegerse no sin antes llevarse un pisotón. El morro le dolía de los dos zarpazos y uno de ellos había estado muy cerca del ojo. La sangre empezaba a molestarle el olfato y le nublaba los sentido. ¿O era el alcohol?

A diferencia de Ian, ella siguió allí enroscada y peleándose con el lobo negro que sangraba profusamente. Esta vez sus dentelladas intentaban ir al costado, cogiendo toda la fuerza que tenía para tumbarlo contra la nieve. A diferencia de ellos dos, Savannah aún tenía fuerzas.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:42}

Tras aquel mordisco el lobo negro rodó ladera abajo. Le gruñí mas, viendolo retirarse despacio. Torcí el cuello para enfocarme con el unico rival que quedaba. La hendidura del cuello de Jarkko habia coagulado un poco, y ya no sangraba tanto, pero el sangrado interno le hacia seguir babeando sangre y dar pasos poco certeros,

Los colmillos de la loba blanca se clavan en el costado,  no una vez si no varias, además, en el transcurso en que me tiraba al suelo para quedar encima. El dolor cegó al licántropo, asi como la rabia,  peleando panza arriba contra ella.

Sus metálicas garras fueron hacia los hombros de ella, clavandose en sus musculos para apartarla de encima de él y desgarrarla. Al contacto, las sombras se agitaron con vida propia, y fuera de control,  rodeando la cabeza de la lican.

__
exito- dame otro recuerdo!
fallo - no se produce la magia


Última edición por Jarkko Cirth el 26.12.20 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:42}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 4QHlHaW
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:59}


El sueño del dragón que estaba en la cueva se vio perturbado por aquella inmunda jauría. Habían invadido su lugar de descanso, mancillando el refugio con su olor perruno.

Smaug salió de la gran gruta siguiendo el rastro de los lobos que se peleaban ahora en el exterior. Exhaló humo por las fosas nasales en señal de disgusto, rugiendo al cielo nocturno. Se fijó en los tres lobos, lanzando un coletazo contra el ejemplar blanco.
-------------

¿A quién ataco?

1-3 Jarkko
4-6 Ian
7-9 Savy
10- Barrido a los tres
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {26.12.20 23:59}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 1:25}

Seguí alejándome aprovechando que Jarkko y Savannah se habían enzarzado el uno con el otro. Gruñí por lo bajo al sentirme perturbado ante la visión de aquellas sombras que antes habían atacado mis recuerdos, no me acercaría a él a no ser que fuese para atacarlo de nuevo. Pude contener el instinto primario de regresar a morderle, tal vez porque había escarmentado antes, o tal vez porque estaba logrando controlarme mínimamente. Decidí seguir con el plan de alejamiento. Cojeé un poco más antes de detenerme, percibiendo un aroma distinto en el aire. Ya lo había notado en la cueva, pero ahora era más intenso. Mostré mis colmillos poniéndome en posición defensiva al ver aquel dragón negro saliendo de la cueva, percibiéndolo como una gran amenaza.

El primer golpe de su cola fue dirigido a Savannah, momento que aproveché para lanzarme a la pata del dragón para morderle. Aquello fue una estupidez, pues justo en ese momento la esfera de la piedra Fenrir terminó de desvanecerse por completo. Mi cuerpo comenzó a transformarse nuevamente de manera dolorosa, mientras los gruñidos animales iban cambiando a sonidos humanos. Finalmente caí boca abajo al suelo, perdiendo el conocimiento por las consecuencias que tenía la piedra al destransformarse y la sangre perdida en la batalla.
---------------------

Post piedra 8 de 8, se desvanece la esfera y fin de las transformaciones a partir de este post
éxito: Ataco a Smaug
fallo: Ataco a Jarkko


Última edición por Ian Hacksaw el 27.12.20 1:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 1:25}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 4QHlHaW
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 10:23}

Creyó haber vencido pero estaba muy equivocada, con Jarkko peleando panza arriba y ella tratando de controlarlo para terminar de liquidarlo las garras de clavaron en su cuerpo y entonces ya no fue ella. No, fueron todos los espíritus y ninguno. Sus ojos antes dorados se iluminaron con luz blanca.

"¿Qué es lo que realmente buscas Jarkko? ¿Cuál es tu pregunta? Te mostraremos… y quizás encuentres respuestas a eso que te atormenta"

La voz le inundó por apenas segundos y entonces no fue un recuerdo, fue una retahíla en cámara rápida de Savannah tratando de decirle la profecía a Altair, Savannah viendo la destrucción de Llangoed y tirada en el piso viendo siendo consciente de que pese a haber advertido había llegado tarde a salvarlos, luego volviendo a la isla y gritándole a Altair por ayuda en la reunión del Consejo y las organizaciones pero él simplemente no apareció, ella acudiendo a Llangoed para ver el cuerpo de Connor y decenas de cuerpos cubiertos por sábanas blancas, su dolor, su fracaso, su necesidad de enmemdarlo… y ella buscando refugio en la isla con su mermado clan. Incluso estando rodeada de gente podías estar sola y, aún así, ella decidió dar el paso al frente cuando nadie más lo hacía.

El aullido de la loba blanca fue agudo y lastimero cuando el coletazo del dragón la mandó a volar varios metros lejos de allí apartandola de las garras metálicas del lobo y dejándola tendida en la nieve con más heridas de las que tenía en un principio. El disco lunar empezó a mermar y pronto el dolor se apoderó del cuerpo de la loba mientras volvía a su forma humana. El frío caló hondo mientras las heridas empezaban a cicatrizar pero no pudo recobrar la consciencia y quedó laxa sobre la nieve.

Off rol

¿Recupera la consciencia?
Si la recupera, logra desaparecerse?

Ayyy, me la dejaron KO total.


Última edición por Savannah el 27.12.20 16:11, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 10:23}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 MxyhsIM Montañas del dragón - Página 14 MxyhsIM
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 20:29}

Deja de hacer presion con sus garras en sus hombros cuando unas voces se cuelan entre la consciencia de la mente de la bestia, llamandole y preguntándole qué es lo que busca realmente.

Quedé en pausa unos segundos. Que buscaba? Mi pregunta? En el fondo de mi ser sabía lo que era.

"Yo....No sé quien soy en realidad"

A causa de las sombras una oleada de recuerdos invadió su cabeza. Altair....Altair...Llangoed....cadaveres, fuego, sangre y dolor. Mucha soledad.

De pronto, un coletazo sacó a Savannah de encima. El licántropo había estado demasiado ofuscado con lo que ocurría dentro de si y no habia visto al gran depredador que se les habia echado encima. Se puso en pie, los otros dos habían caido. Gruñó, muy quedamente, preparandose para atacar al dragon. Se lanzó contra una de las zarpas de Smaug, para ir a morderle. Mala decision pues entonces el efecto de la piedra de Fenrir se terminó y el lobo cayó al suelo atravesado por el dolor.

Me fue devuelto el control, sentía un dolor agudo en una de mis piernas y una debilidad extrema. Seguía saliendome sangre por la boca y me sujeté le cuello. De rodillas en el suelo contemplé al lagarto que tenia delante, borroso, por el dolor, y porque tenia los ojos arrasados por las lágrimas.

"Qué...?"

Recordaba lo que habia hecho con la piedra de Fenrir. Localicé a Ian en el suelo, inerte. Qué hacia el olor de Savannah tambien ahi? Mi cuerpo no aguantaba más y caí de bruces sobre la nieve, inconsciente.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 20:52}

Sobrevolaba la zona a lomos de uno de los dragones jóvenes de la familia de Smaug, entrenándolo de ese modo en el vuelo con jinetes. Iba de regreso a casa cuando escuché el rugido del gran dragón negro, por lo que viré a mitad de camino para ir a ver qué sucedía. Mientras descendía localicé a tres licántropos perturbando la calma de las montañas. Aquello resultaba desconcertante porque esa noche no había luna llena, y además todos ellos comenzaron a destransformarse. Aterricé justo a tiempo para distinguir quién era uno de los licántropos, el marido de Catherine. Me pareció hasta divertido ver el coletazo que le pegaba Smaug para apartarlo con desprecio porque estaba en su camino. Tal vez me resultase conveniente dejar que el dragón se lo comiese allí mismo, aquello quedaría como un terrible accidente. El resto me daba bastante igual, no interferían con mis planes. Eso era una forma de verlo, Catherine lloraría, quedaría libre y...no. Probablemente no quisiese nada conmigo. Sin embargo...si lo salvaba podría acercarme a ella, haciendo desaparecer al otro a su debido momento. Necesitaba que ella acabase odiándole de algún modo. Por eso tenía una conversación pendiente con Ixión.

- Licántropos estúpidos...os merecéis acabar siendo la cena del dragón.

Bajé de mi montura para aproximarme al sangriento escenario en el que yacían los tres cuerpos desnudos sobre la nieve, deteniéndome un momento para observar las intenciones del dragón. Comenzó a avanzar hacia Savannah con claras intenciones de devorarla. No debía estar hambriento, tenía la cueva llena de huesos de vacas que había cogido de los campos. Era vicio, simplemente. Alcé la mano en dirección a Smaug, ordenándole en lengua de dragón que se detuviese. Éste alzó sus metálicos ojos hacia mí, entornándolos un momento en un gesto de comprensión. Tras eso exhaló humo encima de Savannah, dándose media vuelta para meterse de nuevo a la cueva a proseguir con su sueño. Hice un gesto al otro dragón con el que había venido, indicándole que agarrase a los licántropos con sus patas cuando alzásemos el vuelo. No iba a ser delicado con ellos por estar heridos, ya se encargarían los sanadores. Volví a subir a mi montura, esperando a que recogiese a esos tres de la nieve con sus garras, como si fuesen despojos. Tras eso aleteó para levantar el vuelo, dejando atrás esa zona para dirigirnos a la residencia Pendragon.
----
Éxito: llega a tiempo de detener último ataque del dragón
Fallo: no llega a tiempo, solo puede detener lo siguiente


Última edición por Wthyr Pendragon el 28.12.20 2:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {27.12.20 20:52}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 14 MxyhsIM
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {10.01.22 5:18}

Debían encontrar otras formas de protegerse, preferentemente que no impliquen secuestrar, atacar, herir, matar, convocar seres malignos ni esclavizar cadáveres, eso era combatir fuego con fuego, había que acabar con la escalada de violencia. La Pendragon morena parecía razonable, podían intentar charlar con ella para que detenga a sus hermanos de seguir con ésa locura. Dejó escapar un pesado suspiro al saber no solo que la bruja de sangre desconocía la forma de acabar con la amenaza de su árbol sino también lo siniestro que rodeaba a aquello pero le gustó la idea de liberar a todo el mundo del peligro del Sanguis Ligno. La magia elementarista de la sangre ya era algo perverso de por sí, por su parte la magia de sangre parecía influenciar de forma negativa en los usuarios.

El Consejo de los 20 también tenía elección y, si existía la posibilidad de resolver el problema del árbol de los Pendragon, había que tomarla, no sólo por ayudarlos a ellos sino por eliminar el apetito de aquella magia malvada. Ya en la base de las montañas, junto con el elfo Thranduil y un par de magos elementaristas de la tierra, estaban haciendo los últimos movimientos rígidos que requerían completar la tarea, así que el moreno respiró profundo antes del paso concluyente y elevó una plegaria al Espíritu de la Naturaleza y a los anteriores portadores para que lo ayuden, para que estén junto a él. Soltó el aire al hacer el último movimiento al que le siguió un giro que convocó a una fuerte corriente de viento con la intención de alejar a las montañas de la isla... pero algo falló...


Última edición por Adael Cohen el 10.01.22 5:20, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 14 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.