:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 17 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :

Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 17:01}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 CmIPiYj Montañas del dragón - Página 17 Ak1APRR
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 18:10}

El muchacho de cabello blanco respondió de un modo que...por un momento pude imaginarme pronunciando esas mismas palabras, lo cual logró dejarme sin palabras por un momento. Inspiré sacándome la congoja del cuerpo y alcé una mano pidiendo calma al muchacho.-Tranquilo no tengo intenciones de atacaros.

Miré a mi hermana nuevamente.-¿Qué crees que estás haciendo?-Pregunté molesta entre dientes, algo por lo bajo. Fruncí el ceño ante su respuesta.-No soy inocente uso mi cerebro.-"Una guerra en la que tienen armas de las que no podemos defendernos. ¿Quieres volver a ver como nos atacamos unos a otros? "Solté un suspiro a modo de risa, cortante y seco al aire entornando mis ojos.-¿Desde cuándo te importan?-Porque tenía claro que para Shyvanna la prioridad era hacer feliz a Shyvanna aunque tuviese que renegar del Árbol Sagrado para lograrlo.

Continuaba sin perder la vista de ella cuando el muchacho dirigió su ataque hacia mi así que reaccioné tarde para hacer un escudo. Los cortes aparecieron en mi cuerpo, quejándome por ello y la sangre goteó al suelo. Gritó y suspiré hastiada. Apreté los labios molesta por el insulto mientras me concentraba en cerrar las heridas. Le miré de malos modos mientras ambos continuaban hablando.

-¡No me importan los malditos templos!-Exclamé harta básicamente de todo el mundo. El ataque de Shyvanna pasó fugazmente a mi lado y volví a mirarla como si hubiese perdido la cabeza.-¿Quieres parar?¡¿Queréis parar todos?!NO!¡No voy a matar a nadie!

Un grito más, busqué con la mirada su procedencia y ya había convocado demonios. Un sonido de disgusto salió de mi garganta. Otro más. La sangre del suelo se absorbió con una preocupante rapidez y el suelo empezó a temblar.-Sois imbéciles todos.-Gruñí por lo bajo. Invoqué varios patronus que salieron disparados en varias direcciones antes de convocar un escudo de sangre y dirigirlo a la rubia mirándola con intensidad.-Estarás orgullosa.-

El ataque del demonio me alcanzó de pleno mientras mantenía el escudo sobre ella. Las heridas se reabrieron y la sangre chorreó con mayor intensidad hasta el punto de hacerme tocar la nieve de rodillas. Nieve que curiosamente no daba tiempo a que se tiñese de rojo por la rápida absorción del Sanguis que claramente se estaba alterando. No era lo mismo un sacrificio voluntario y con sus rituales necesarios que aquello que estaba pasando allí.

DM 33+20 dado+10 habilidad= 63 a Shyvanna

200-70-40= 90 Siguiente post SB

Última edición por Gwen Pendragón el 28.08.22 18:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 18:10}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
Montañas del dragón - Página 17 WxlMD5b
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 19:09}

Al aparecer allí el corazón se me saltó tres o cuatro latidos, el sentido del equilibrio se me fue al pedo y casi me como la nieve, por fortuna llevaba mi bastón en la mano del brazo que no estaba fijado por el cabestrillo. Lo clavé en la nieve y conseguí aguantarme, incorporandome y sin librarme de aquella sensación de mareo. Una oleada de dolorosos pinchazos en el brazo inmovilizado me recordaron que no era buena idea someterme a las sacudidas de la desaparición mientras se me estaban regenerando los huesos de esa extremidad.

- Matvey? - pregunté al verlo...azuzando a sus demonios. Sí, tambien vi a Gwen y a Shyvanna...y al árbol....estaba sacudiendo sus ramas? Alcé la mirada hacia él y luego la bajé de nuevo al suelo, caminando hacia ellos y dandome cuenta de la gravedad de Khan que yacía en el suelo con Justin. - Cazzo, que ha pasado aqui?

Apreté un botón de mi bastón y una pieza se desprendió. Una armadura comenzó a desplegarse alrededor de Khan, envolviéndolo. Y de pronto, sonó la voz de Arleen. Super amable y tranquila, saliendo de la armadura tras el análisis clinico al Tepes.

"Constantes vitales críticas. Se recomienda evacuación."

- Matvey para...  Parad todos, que queréis, empezar otra vez?- dije al llegar a su altura, no sabía lo que estaba ocurriendo alli pero Gwen no me habria avisado si no fuera porque quería que esto parase. Le lancé una mirada a la morena, y luego a Shyvanna. Ella le había hecho eso a Khan? - Justin, verdad? Puedes sacar a Khan de aquí...? Qué ha pasado?

Ese maldito árbol, me ponía los pelos de punta. Lo cierto era que entre eso, el mareo y el dolor de cabeza, de no ser porque no tenía nada en el estómago, habría vomitado alli mismo. Ah bueno, y la audiencia, claro está.
__
habilidad usada:
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 19:48}

Apareció directamente en la residencia de los Pendragon y avanzó en la nieve hacia el Sanguis mirando demasiada gente reunida… demasiada carnada. ¿Por qué Gwen le había llamado y por qué estaba allí?

Divisó a Matvey y le tocó las narices que no le dijera que ya había vuelto. Responder un patronus no era tan difícil. El autómata de Giordano hacía de las suyas con Khan y Catherine frunció suavemente el ceño, viendo que Gwen también estaba en el piso… sangrando.

-Esto no… esto no está bien- Murmuró Catherine mirando con preocupación el Sanguis. Se acercó entonces a Khan y a Justin, mirando al primero para ver si le enfocaba -Voy a abrir un portal al hospital y este…- Miró al peliblanco -Chico te ayudará. No vuelvas hasta que te atiendan- No iba decir que le prohibía venir, básicamente porque ella no era nadie para hacerlo y comprendía si le apetecía venir a enfrentarse a los Pendragon.

No tardó mucho más en abrir el portal para que Justin y Khan pasarán antes de girarse hacia Gwen -¿Gwen… por qué has venido? Estábamos reunidos para daros la respuesta, te lo prometo- Murmuró algo confundida, ignorando deliberadamente a Shyvanna porque con ella no había quien razonara nunca. Bajó la mirada a la nieve de nuevo… -Gwen…- Murmuró con cierta advertencia antes de hacer conexión mental con ella.

"Sé que dijiste que si Ouroboros no era vuestra no era de nadie. Si venís a atacar…déjanos al menos evacuar a la gente. Ellos no tienen la culpa de nuestra pelea, no tienen porqué morir ante el Sanguis Ligno. Por favor… dame tiempo"
Justin Granger
Justin Granger
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 20:43}

A pesar del terror capté que aquella pregunta sobre el nuevo look de la rubia era una pregunta trampa porque claramente estaba cambiada y ahora era más atemorizante que antes que, con el pelo largo y rubio, se asemejaba más a la idea de ángel con sus poderes de sanación que a la segadora de almas vikinga que parecía ahora. De modo que, simplemente no contesté a aquella cuestión. Sin embargo, la afirmación sobre que aquello lo hicieran los Descendientes… tenía sentido, por desgracia, en alguna de sus peleas. Hacía mucho que no la veía. Negué en silencio a si me lo habían contado, porque, efectivamente, no me lo habían dicho. Descendientes, muggles o dragones era algo horrible lo que nos hacíamos entre nosotros. Apreté los ojos cuando me zarandeó al descubrir mi mentira, tratando de poner todo el cuerpo en tensión para frenar el golpe. Entonces entreabrió la mirada azul asustada para buscar la mirada zafiro de ella y tragué saliva con lo del aperitivo. Me hubiera gustado preguntar quién era valioso para el árbol, pero sabía que no estaba en la posición de preguntar absolutamente nada y el terror solo enmudecía cada una de mis palabras, ya lo había demostrado patéticamente con los balbuceos. Sorbí las lágrimas con la nariz lo justo para poder inquirir que ellos podrían traer la paz -No habrá negocio si ninguna de las partes cede- Le supliqué esperando que reflexionara sobre aquello. Y la presencia del mortal árbol era muestra de ello. -Trabajasteis juntos una vez, ¿por qué no volver a intentarlo?- Pero entonces me callé cuando aquella garra se acercó a mi cara, esperando el daño.

Arrugué la nariz con el arañazo, apretando los dientes por el escozor. -No… no lo sabía- Observé con cautela aquellas garras disfrutando con mi sangre. En verdad no sabía nada sobre ellos, salvo que eran los enemigos de la isla, pero ni siquiera sabía por qué de aquello. Solo que era una rencilla de hacía muchos años atrás. ¿Catherine? ¿Qué tenía que ver la descendiente de Morgana con todo esto otra vez? ¿No la tenía en el castillo todo el tiempo que quería? ¿Por qué no la dejaba en paz si ya la habían secuestrado y habían hecho que se divorciara de Ian? Iba a recriminar algo, aunque no tenía valor suficiente para ello. Que llegara Khan me hizo salvarse de un trato del que sabía que me iba a arrepentir más antes que después. Pero aproveché el momento y las circunstancias para salir de allí, asintiendo a la pregunta de Tepes, mucho más tranquilo al estar con él al que le dirigí una leve mirada de orgullo y de miedo. -Ya lo sé. Ya lo sé. Solo… quería pedirle que nos dejara en paz- Bajé la mirada abochornado -Quería que disfrutaras de una tarde tranquila sin tener que mirar el suelo que pisas- Y si hubiera sido conmigo hubiera sido mucho mejor, pero ya me sentía suficientemente miserable con todo lo que estaba pasando -Lo siento, no pensé…- Y ese quizás hubiese sido el problema, que no pensé. Busqué con la mirada a la castaña de los Pendragon … creyendo en lo que decía, como un acto de buena fe, y confié en ella, aunque la situación decía todo lo contrario.

Estaba conjurando mi patronus en forma de demiguise cuando Shyvanna acabó sin ningún tipo de miramiento con los murciélagos de Khan y no pude evitar tragar saliva porque aquello nos iba a traer más problemas que otra cosa. El ente de color blanco voló en búsqueda de todos los descendientes que conocía, de Johan, de Jo y de otros tantos en los que confiaba. Hasta en Lucio y en Sean, que habían sido en algún momento mis tutores. Busqué con la mirada todo tipo de salidas de aquel sitio, pero antes había una lluvia de agujas de las que defenderse, y conjurar escudos era de las pocas cosas que sabía hacer bien o podría incluso paralizar las agujas voladoras, por lo que traté de ampliar el mío con una fina barrera de luz que nos envolviera a Khan y a mí, pero poco pude hacer por proteger a mi amigo. Fallo rotundo. -Khan, por favor, para. Esto no va a llevar a ningún lado- Le pedí con la respiración acelerada, al final él se había adelantado y ahora estábamos codo con codo. Meterse con la Pendragon solo iba a hacer enfurecerla más. -¡Khan basta!- Le grité asustado. Tragué saliva porque aquello se parecía demasiado al sueño que tuve en aquel sillón durante la borrachera del moreno. Y eso me asustaba más que tranquilizarme, porque acababa con el fuego de un dragón. Al parecer Gwen nos estaba dando algún tipo de tregua, y era de estúpidos no aprovecharlas cuando no teníamos ninguna posibilidad de ganar. De nuevo busqué desde la distancia la sinceridad de la castaña Pendragón y volví a Khan -Tenemos que irnos…- De nuevo me coloqué para parapetarle de los ataques físicos y no saldría de allí sin Khan, que estaba gravemente herido con la magia de sangre de las hermanas. Maldije queriendo salir de allí, y cuando iba a llamar al grifo del orbe, dos demonios se aparecieron de la nada delante de nosotros. Por un momento pensaba que eran enemigos, pero entonces observé la barbuda figura de Matvey. Asentí sin rechistar y me cargué a Khan a hombros, haciendo desaparecer mi escudo, pero manteniendo activos el resto de los objetos. Sin embargo, cuando vi que atacaba a Gwen traté de frenarle cogiéndole del antebrazo -Descendiente Rasputín. No por favor, Gwen estaba tratando de ayudarnos. Por favor, escuchadla. Solo escuchando se puede parar esto- Y sí, conjuré una pequeña esfera de luz alrededor de Gwen, como las que me había enseñado a hacer Johan. Aquello se estaba saliendo de madre y yo solo quería pedir … tranquilidad. Qué frustrante e inútil era aquello. Ahora entendía a mi padre.

Apareció Gio, él pondría sentido a todo esto, aunque aquella vocecilla no ayudaba nada. Y Catherine. Traté de explicarles con la voz temblorosa que aquello era mi culpa, pero que solo quería pedirle al árbol que se fuera, que dejara de destruir la isla, que quería simplemente poder compartir un plato de crepes con chocolate con un buen amigo -Pero la señorita Gwen no ha venido a hacernos mal. Por favor, escuchadla. Solo hablando…- Giré a mirar a Gwen de nuevo, cada vez más lejos de nosotros y entonces volví a los Descendientes más jóvenes tensando el labio en una línea -Ya hemos aprendido que la sangre por la sangre no sirve para nada- Me retiré todo lo que tenía por la cara, con decisión, una mezcla de sangre, lágrimas y nieve. Guardé por un momento silencio mirando a ambos descendientes y entonces me llevé el autómata al hospital a través del portal de Catherine

Dados de ayudar. Nota: No sirvieron

Piedra lunar: Khan, Matvey, Cath, Gio y a mi +10 a todos ellos
Activo el broche de Takhisis que ciega enemigos durante 5 posts.
Poder: Estasis temporal. Capacidad de detener las moléculas (no el tiempo) dentro de un espacio sobre uno o varios objetos.
Éxito: detiene. Fallo: Ajo y agua.

DM (a Gwen): 0 dado + 25 stat (no se dan objetos para dar defensas a otros) = 25

Última edición por Justin Granger el 28.08.22 20:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 20:43}

El miembro 'Justin Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 17 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Montañas del dragón - Página 17 MX8H4Xe
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 21:05}

-A veces no hay forma de retroceder- Le advirtió a Justin de una manera que dejaba entrever que esa frase tenía aún más significado del que estaba poniendole ahora. Qué curioso, los Descendientes lavándose las manos. Arqueó las cejas como diciendole “¿Ves? No todo es tan puro e inocente como te lo pintan, imbécil”

La cosa es que la conversación quedó allí y el crío Tepes empezó a romperle las pelotas -¡NO HE ROBADO NINGÚN DRAGÓN! ¡NO QUIEREN ESTAR CONTIGO Y SE HAN VENIDO CONMIGO, ESTÚPIDO! HAZTE HOMBRE Y RECONÓCELO- Le grito porque los dragones eran el punto débil de Shyvanna y si ese crío creía que podía tocarle las narices y no pagar las consecuencias iba claro.

-¿No te ha quedado claro? Inspeccionando el terreno para la conquista- Le respondió a Gwen con el ceño levemente fruncido. Le dedicó una extraña mirada cuando le habló en la mente, sin saber cómo reaccionar. “Sal de mi cabeza” ¿Había tenido clases con Catherine? Hizo una mueca de asco con los labios. Lo de los designios del Sanguis Ligno hizo que pusiera los ojos en blanco

-Eres un pequeño ignorante  y débil, por eso los dragones te rechazan- Cuando vio que atacó a Gwen negó con la cabeza, su hermana no pertenecía al campo de batalla -Vuelve a Ávalon si no pretendes sacar las garras- La despachó porque allí. Lo que no se esperó es que soltara que no le importaban los templos, entonces se detuvo y le miró -¿De qué vas?- Y luego aquello de que no quería matar a nadie. Ofú…Si es que cuando quería  a Lake no aparecía.

Para entonces el nigromante aparecía y Shyvanna se giró hacia él -Esta es tierra Pendragon, tú estás en un lugar donde no perteneces, Rasputin, tsk- Aquel castillo era suyo, ese Sanguis Ligno era suyo y Ouroboros pronto pertenecería al imperio, cumplirían su misión de años y finalmente podrían descansar. Lejos…Lejos de todos ellos fingiendo que nada más ocurría. Al sentir que el suelo temblaba se rió un poco y alzó las cejas hacia el nigromante, como haciendole ver que ella tenía razón. Aún así no quería que esos demonios asquerosos le pusieran una mano encima así que convocó a su elemental viendo el escudo de Gwen con el ceño fruncido -Tú eres la idiota. No tienes que protegerme- Le espetó fúrica y cuando vio los patronus entrecerró los ojos -Chismosa. Vete a Ávalon, Gwen. AHORA- Vio a Matvey alzar la mano hacia ella y entrecerró los ojos, tanteó la parte de atrás de su cinturón y cogió un bote de fuego valyrio pero al sentir un leve cosquilleo convocó su forma dragoniana y sus delicados brazos se cubrieron en escamas de dragón hasta sus dedos.

Poco después llegó Giordano pidiendo que parara, pero la verdad, ya ella no estaba encantada con el Descendiente -¿Hemos terminado en algún momento?- Lo vio preocuparse por Khan y volvió a poner los ojos en blanco. Exagerados. Ni siquiera le había matado. El elemental de sangre volvió a su lado y fue entonces cuando su objetivo cambió.

-Catherine Le Fay
- Musitó con una sonrisa desquiciada -Todo se fue a la mierda en el momento en el que pusiste pie en Ávalon ¡ES TODO TU CULPA!- Le gritó. Desde que había pisado Ávalon, Darren había perdido los estribos, Aelle había muerto, Wthyr no oía a sus hermanos y cambiaba de opinión constantemente y todos habían estado cerca de la muerte más de una vez...Y Darren...Darren se había prometido. Gruñó molesta antes de enfocarse en su pulso y en su corazón imitando lo que había hecho Wthyr al nórdico que la había reclamado. Qué bonito sería alimentar al Sanguis con su sangre - El Sanguis Ligno acepta tu sacrificio- Se rió mientras insistía en su pulso con saña y satisfacción porque de eso no podía defenderse... Mientras la miraba optó por anular también a Matvey, tirando hacia su rostro el pequeño bote de fuego valyrio pero no llegó hasta su cara. Una lástima

Ataque a Catherine:  10 + 10 (cana y collar)  10 habilidad + 20 stat + 20 capucha = 70 a Catherine. Ataque vikingoso jiji

Defensa: 25 + 5 + 15 (racial dragon)+ 45 stat + 10 hab + 20 casaca = 120 - 118 = cubre

Demonio = 40 -63 (Gwen) = cubre.

Elemental : 50 PS
CD 1/5
Botas 1/8

¿Le pega con el fuego valyrio en la cara a Matvey? Éxito si, fallo no.

Fallo... y cuidao que ...habrá que ver qué se incendia porque podría caer en al nieve... Y no sé cómo funciona el fuego valyrio en la nieve #fail.

Última edición por Shyvanna Pendragon el 28.08.22 22:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 21:05}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 Ak1APRR

#2 'Defensa' :
Montañas del dragón - Página 17 N1GXSdf Montañas del dragón - Página 17 IU0NpkB

#3 'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 17 TsM1z2O
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 23:08}

- Pasa que tenemos invitadas no deseadas y no han tenido mejor idea que atacar a Khan y a ese otro chico.
"si son unos crios, qué mal puede haberles hecho el peliblanco? o Khan?"

- Pararé cuando se marchen, Da Vinci! - le dije al italiano, que parecía tener ideas de pacificar.... pues que se fueran. Sostuve a mis demonios unos instantes, escuchando los gritos del chico que estaba con Khan. Lo miré, no hacia más que suplicar, y llorar, pero....

"Gwen no ha hecho nada?...."

Está bien. Desvié la ofensiva de aquel demonio que habia enviado a atacarla, hacia su otra hermana. Por el momento, ellas habian defendido y rechazado exitosamente mi ataque. Su potencial....tendría que esforzarme más para hacerles ver que lo mejor era que se largasen. Cuanto antes. YA. No me olvidé de activar la piedra de sangre, para evitar cualquier...posible sangrado no deseado.

Miré a Catherine cuando llegó alli e hizo lo necesario para que los chicos se pudieran marchar sin sufrir mas daños. La observé con atención y....no llevaba su brazalete? Por eso no me habia contestado?

Entonces caí. Idiota. Si me habia contactado con patronus, era por algo. Emití un chasquido de lengua contrariado, al caer en mi fallo...

Desvié mi vista  de Catherine a Shyvanna, a esa no habia que perderla de vista.

- Esta ya no es vuestra tierra. Id asumiendolo. Nunca lo volverá a ser.  Y menos ahora. - susurré algo en la lengua de los demonios y estos comenzaron a rodear a Shyvanna. - Marcháos ya! No pretendáis tener un acuerdo ahora que acabáis de atacar a Khan, por mucho que tú... -me refería a Gwen, iba a decir "por mucho que tu vengas en son de paz". Pero entonces un frasco de fuego valyrio cayó al suelo muy cerca de mi, interrumpiendome. Shyvanna me lo habia arrojado. La miré, entre indignado e incrédulo. Asi que no se iban? Bien.  - No lo voy a volver a pedir con palabras. - dije friamente cuando apuntó a Cath como sacrificio.
-KSY'LAKASH DHAOS AKHAMSHY'Y KHAOS AKSHO'MI!!!! - comandé a los demonios  a atacar a Shyvanna a la vez, y, mientras me apartaba de las llamas (que ojalá hicieran arder el Sanguis)  que sin duda, habían llamado la atención de los Guardias que andaban por ahi montando guardia para que ningun ciudadano se acercara (ejem), comencé con la segunda parte de mi ofensiva.    Invoqué a los espíritus alli presentes, empleando los poderes de Valqar.... repitiendo exactamente los mismos pasos, pensamientos, y activaciones que en los dias que habia pasado practicando con Astartoh y Lyosha. Un frío mas sobrenatural que el de la propia nieve combatió al calor de aquel fuego, y tenues formas espectrales y translúcidas aparecieron lentamente a mi alrededor. Leves, etéreas, con ojos blancos... ahora lo siguiente era enviarlos a pelear. Eran tenaces, pero por ahora, tendrían que obedecerme. Los comandé tambien contra la Pendragon rubia, que de no evitar de otro modo sus embites, la atravesarían de un lado a otro helándola desde sus mismísimas entrañas.

Me desaparecí y aparecí frente a Shyvanna, por eso de acortar distancias. Ahora, quizá, no tendría tanta suerte. Porque mis intenciones eran agarrarla por el cuello, y emplear la magia de podredumbre que habia usado antes, pero...cerca...y en su garganta.... y observaría sus ojos mientras le apagaba la vida, porque....no solo Valqar encontraría placer en aquello.
- Si quieres residir aquí....te dejaré que lo hagas. Pero en el campo de los quietos.

__
Dados
Yo
Demonios x2
Espiritus
Cuantos espíritus?1d10=9

ATAQUe YO
20 dado + 5 sello + 10 hab  + 78 base = 113 a Shyvanna

ATAQue demoños (2)
0 dado + 30 base =  30x2= 60 a Shyvanna

ataque espiritus
25 a Shyvanna

Última edición por Matvey Rasputín el 29.08.22 1:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {28.08.22 23:08}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 KsLQQSd Montañas del dragón - Página 17 ZuKfGbQ Montañas del dragón - Página 17 GnUITTQ

#2 'Dado (10)' :
Montañas del dragón - Página 17 MMPZtm8
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 0:57}

El mensaje mental de Gwen le hizo dejar rápidamente lo que estuviese haciendo en Ávalon, dejando también a Zephyr con una de las niñeras. No entendía qué la había llevado a ir allí, no parecía propio de ella hacer algo sin avisar, sin planificar. No era su estilo. Tal vez quería que le ayudase a alimentar al Sanguis para hacerlo crecer más rápido, así que se apareció directamente allí, donde habían plantado el árbol sagrado.

Lo que no se esperaba era encontrar allí también a Shyvanna, a Matvey, a Giordano, y...a Catherine. ¿Qué signficaba eso? ¿las habían citado allí para hablar y había acabado así? Hizo un rápido barrido visual a la escena, enfureciéndose al ver a los demonios del nigromante convocados, además de otros espíritus. Lo peor era que estaba agarrando po r el cuello a su hermana, y además había sangre en el suelo. Aquella intrusión debía ser cosa de Shyvanna más que de Gwen, se lo olía. Aún así no iba a permitir que Matvey le pusiese la mano encima a su familia, por muy estúpido que fuese lo que había hecho la rubia.

- ¡SUELTA A MI HERMANA! - rugió a la par que extendía la mano hacia el nigromante, comenzando a canalizar su magia de sangre tratando de elevarlo en el aire para apartarlo de ella y provocarle múltiples hemorragias. - ¿Así pretendéis negociar? Nunca tuvisteis intención, traidores. - hizo un gesto a Gwen para que se pusiese detrás de él, por si les daba por atacarla igual que habían hecho con Shyvanna. A Catherine la miró con dureza, como pidiéndole explicaciones por aquello. Creía que podia confiar en ella, que no complotearía contra su familia. Se equivocaba...si tenía que elegir siempre iba a anteponer a Matvey, igual que había antepuesto a Ian.

--------------

Ataque: dado 0 + 81 stat + 10 hab. + 20 capucha de sangre + 10 colgante Pendragon = 121

Última edición por Wthyr Pendragon el 29.08.22 1:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 0:57}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 ZuKfGbQ
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 20:44}

El comportamiento de la rubia era más agresivo y excéntrico del habitual para ella. No demasiado mayor pero si que apreciaba ciertos matices diferentes en ella.

-¿Qué conquista Shy?¿Acaso te ha dado una orden tu rey?-Porque lo dudaba. Entrecerré los ojos por esa mueca que me dedicó cuando recibí su voz en mi mente. Ignoré sus ataques verbales al pequeño de Tepes, simplemente suspiré sin saber que hacer, es más al escuchar su orden hacia mi negué.-Mis garras son diferentes a las tuyas hermana. -Contesté con seriedad.

-No!¿De que vas tú? Eres caprichosa pero no una inconsciente!-Exclamé ciertamente molesta por su tono. No, los templos no me importaban, ya se lo había dejado claro a Wthyr en nuestra pequeña reunión con Darren -¡No eres quién para ordenarme!-El escudo del muchacho de pelo blanco no llegó a tiempo, no supe que había sido suyo aunque dudaba que fuese de Tepes. Mantuve el escudo tanto como pude hasta que lo corté sin poder aguantarlo más.

Bajé las manos apoyándolas en la fría nieve mientras continuaba sangrando. La tierra temblaba bajo aquel manto blanco. Miré hacia nuestros enemigos respirando con algo de dificultad por las heridas y el esfuerzo. DaVinci había llegado e intentaba poner paz, al menos un Descendiente cuerdo, le hice un sutil gesto agradeciendo aquello. Lancé otra mirada a mi hermana cuando le respondió.-Shyvanna vamos a casa...-Rogué.

Pero llegó Cath acaparando la atención de la rubia, me puse en pie poco a poco mientras escuchaba a Catherine. Negué. "Shyvanna ha decidido atacar por su cuenta. No es una decisión de Avalon" Estaba respondiéndola cuando la rubia soltó aquella frase y volví a fijar la mirada en Catherine. Su pulso... Me concentré para contrarestar el efecto que estaba causando Shyvanna, .-¿Te has vuelto loca?¿Quieres que te mate Wthyr?-Murmuré a la rubia.-¡PARA!-Y aquello sin saberlo fue una orden de control mental hacia Shyvanna. Al contrario de lo que había supuesto LeFay en una de nuestras conversaciones no solo la había elegido a ella por encima de alguno de mis hermanos, además estaba atacando a mi propia sangre.

El nigromante habló y claramente manifestó que nuestro acuerdo estaba más que descartado. Todo gracias a la rubia. El ataque del nigromante llegó con rapidez y la voz de mi hermano retumbó en la montaña.-¡Whtyr no!-Me acerqué a mi hermano tomando su brazo para tratar de calmarle.-Shyvanna ha perdido la cabeza, ha decidido atacar por su cuenta. El Sanguis me ordenó parar esto.-Apreté su brazo intentando que me mirase.

DM 10+20 dado+10 habilidad= 40 a Cath
AM 40+ 15dado+10 habilidad control mental+10 colgante: 75 a Shyvanna

90-20SB=70 y cierro heridas.

Última edición por Gwen Pendragón el 29.08.22 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 20:44}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 CmIPiYj

#2 'Defensa' :
Montañas del dragón - Página 17 MqAbpOL
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 23:43}

Matvey no parecía que fuese a atenderme a simples palabras, y lo miré bastante indignado. Pero casi me sorprendió más la actitud de Shyvanna para con su hermana, que el nigromante gruñon. Era una Shyvanna que no conocia, totalmente diferente a...

"...se ve que no la conocía tanto"

Ciertamente, aquello me sentó mal, en lo profundo de mi ser. Seguro que unos cuernos dolían menos. Me habia equivocado, pero...como con tantas otras cosas? En juzgar a la gente, no era muy bueno. También habia confiado en la gente equivocada, en Turín y luego...en Roma...

- Estábamos intentando parar. - le reproché, pero con la llegada de Cath, pareció irsele más el pistón. Y Matvey tampoco ayudó, lanzándose de nuevo contra ella. Al menos Khan y el otro chico ya no estaban.

Me aparté del fuego valyrio aquel que no parecía tener problemas en prender la nieve. Lo apunté con mi bastón usando la aplicación extintor, creando un vacío en su alrededor para intentar apagarlo.

Pero entonces llegó Wthyr, que atacó al otro, y...Cath sangraba por los oidos, y ...crucé un momento mi mirada con Gwen.

- Vienen los guardias! - le avisé. Si llegaba la Guardia, esto...iba a escalar. Fui hacia Matvey aprovechando que aquella magia lo habia apartado de la rubia y con el bastón lo golpeé en la boca del estómago, levantando luego el brazo herido que saqué del cabestrillo (no sin una buena dosis de dolor que me tragué por orgullo) "abracé" a Matvey por el cuello intentando retenerlo, apartarlo, sacarlo de ese....frenesí de odio e ira. Le hablé bajito, aprovechando que estabamos cerca. - Matvey, para! Si llaman a sus tropas...no estamos como la otra vez! Mei no está, ni Jack, ni Sofía...yo cuento por medio ahora mismo, Khan tampoco está...Oscurus estará pedo...la guardia no está preparada ahora mismo, cómo crees que terminará? Y con este arbol que no estaba la otra vez? Como en Tintagel? Para. Para! Así no! Per favore, ti prego....

__
ATAque fisico
25 dado + 10 hab + 20 base= 55 a matvey :_ )

Última edición por Giordano Da Vinci el 29.08.22 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {29.08.22 23:43}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 GnUITTQ
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {30.08.22 10:47}

Una vez con Khan fuera del alcance de las Pendragon, Catherine logró girarse y prestar atención a la situación. Observó de reojo los demonios y luego a Gwen, Matvey parecía desviar sus intentos hacia Shyvanna. ¿Había venido con uno de sus ataques? Vio a Giordano y…

Parpadeó un momento al oír las palabras de Shyvanna. Estaba tan…harta de ella. Tan hastiada de su existencia. Tan irritada con sus palabras que se giró hacia ella al escuchar el pensamiento de Gwen -Tu estupidez nos condenará a todos. No soy Uther Le Fay. Deberías agradecerme por romper la maldición no culparme de tus propios errores- Le espetó con el ceño fruncido al ver su mano y entonces cayó en cuenta que…No importaba si había vivido años en Ávalon, si no tenía a Wthyr al lado no sabía defenderse de los ataques contra su sangre.

Se llevó una mano al pecho al escuchar aquello del sacrificio y sentir un intenso dolor. No tardó en relacionar sus palabras con la sangre que la nieve comía, con los temblores del piso. ¿La iba a matar? ¿Tanto la odiaba? Catherine soltó un gemido de dolor cuando Wthyr llegó, pero su grito lo cubrió.

Lo miró un instante confundida al ver su gesto pero lo dejó estar, tenía cosas peores de las que preocuparse. Se clavó las uñas en el pecho del vestido al percibir que sus palpitaciones eran mucho más fuertes y que sentía su sangre quemar. Recordó el momento en el que habían encontrado a Gwen y quería arrancarse el pecho. ¿Era lo mismo? No tardó mucho en empezar a sangrar por la nariz y los oídos, luego por los ojos… ¿Cuánto más tenía que sangrar por los Pendragon? Miró a Matvey, a Shyvanna, a Gwen suplicándole a Wthyr que todo parara y Giordano atacando a Matvey.

¿Cómo iba a parar aquello?...La Guardia. Si veían esto...

Empezó a agacharse para no caerse de lleno en el piso. Cerró los ojos, arrugando la nariz tratando de soportar el dolor mientras apoyaba las rodillas despacio. Tras ello movió una mano con suavidad en dirección a los Pendragon para abrir un portal a Ávalon, directo al Sanguis Ligno -Iros- Murmuró con la voz ahogada mientras veía algunas gotas de sangre caer en la nieve…y luego desaparecer.

-Iros-

Defensa: 40 (Gwen) - 70 Shyvanna = 30 - 150 = 120 - SB siguiente post.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {30.08.22 10:49}

Se dedicó a responderle a Matvey porque Gwen estaba todo el rato dando por culo con sus discursos. ¿Órdenes de Wthyr? No necesitaba tener órdenes de Wthyr, podía hacer lo que considerara para cumplir la misión de sus antepasados. A diferencia de ellos, tenía la determinación para intentarlo -Ellos pisaron tierra Pendragon. ¿Quién ofende a quién?- Se rió Shyvanna al escuchar a Matvey.

-SOY TU HERMANA MAYOR, GUINEVERE. CÁLLATE Y VE A ÁVALON- Terminó por espetarle negando con la cabeza -Eres una cría por mucho que te comportes como alguien mayor-  El peliblanco no paraba de meterse donde no le llamaban y estaba hastiada de todos buscando paz. No quería paz, necesitaba caos. Necesitaba una batalla donde pudiera tirar a Freyja a algún lado, donde pudiera “equivocarse” y calcinarla hasta los huesos. Necesitaba deshacerse de ella sin que alguien notara su estrategia.

-Mentira- Le espetó a Giordano con rabia porque eran demasiado orgullosos para eso -No nos habéis querido nunca, no vais a empezar ahora. El Sanguis Ligno os comerá uno a uno y reclamaremos lo nuestro- Le respondió tanto a él como a Matvey, sonriendo pérfidamente porque sin duda el temblor en el piso era el Sanguis respondiendo a su presencia. Vio de reojo a Gwen pedirle que se fueran a casa y estuvo a punto de agarrarla del pelo y tirarla por el borde de la isla a ver si así le hacía caso.

Pero Catherine hizo acto de presencia así que no se dedicó a otra cosa que destruirla. Se empeñó en ello ignorando aquello de que Wthyr iba a matarla -No- Espetó ladeando la cabeza, concentrada en la morena mientras hablaba (aunque no la oía). Su elemental acudió a su protección comiéndose algunos ataques -Si Wthyr la quisiera, no la habría dejado ir. Ha recuperado el sentido, Catherine no es para él y la ha rechazado- Agitó el puño con vehemencia en el aire y cuando vio un atisbo de sangre la convocó hacia ella y la atrapó en su mano para realizar una felonía.

Aún así, el elemental se deshizo alimentando la tierra con sangre de la rubia y Shyvanna prestó un poco más de atención escuchando el grito de Gwen, no quería pero… sentía que debía hacerle caso, volvió la vista hacia ella parpadeando suavemente al percibir que sus brazos dejaban de moverse y las escamas desaparecían -¿Gwen?- Frunció el ceño sin entender si era ella la que le estaba haciendo eso pero recordando bien lo que se sentía porque Mei se lo había hecho. ¡NO, NO, NO! ¡ELLA QUERÍA MATAR A CATHERINE! ¡¿POR QUÉ NADIE LA DEJABA HACER LO QUE QUERÍA?! ¡SI LA MATABA IBA A INICIAR LA GUERRA CON OUROBOROS!

El ataque de los espíritus hizo que Shyvanna retirara su mirada de Gwen para ver a Matvey pero ni quiso ni pudo hacer ningún escudo. Vio los espíritus y frunció el ceño ¿Estaba liberando las almas del Sanguis?¿Estaba debilitándolo? Percibió el frío sobrenatural clavarse en su cuerpo como mil agujas y dejó escapar el aliento una vez viendo como se condensaba delante de ella. Los golpes no tardaron en llegar y la rubia sintió cómo se congelaba de dentro hacia fuera. Maldijo nigromante.

En un parpadeó estaba delante de ella cogiéndola desde la garganta y entonces percibió lo que quería hacer pero no podía defenderse. Había parado. Le miró el rostro y clavó su mirada azul en él mientras le regalaba una sangrienta sonrisa de desquiciada -Hazlo, Matvey- Cerró los ojos. Era una manera menos interesante de morir que la anterior pero más productiva. Su sangre y su alma irían al Sanguis Ligno de Ouroboros y desde allí disfrutaría destruyéndolos desde dentro. Soltó un grito que pronto quedó ahogado cuando la carne de su garganta empezó a tornarse negra y podrida, sintiendo que no paraba allí si no que seguía avanzando para destruirla.

Pero no pasó a más, Wthyr llegó atacando a Matvey haciendo que Shyvanna cayera al piso. La rubia escupió toda la sangre que tenía en la boca y se restregó sobre la nieve. Sangre Pendragon. Estaba sangrando por todos lados y mientras Giordano le pegaba a Matvey. Se rió, ahogándose de camino con su sangre mientras se echaba de espaldas en la nieve y cerraba los ojos, haciendo un ángel de nieve y sangre que no acababa de quedarse en la superficie…y cerca de ellos, el fuego valyrio aún hacía de las suyas.

Caos. Necesitaba caos.
Y matar a Freyja.
Al final Gwen iba a tener razón, tenían que ir a Ávalon.

Daños Totales:

Control mental: 75 - 23 (stat base) = 52 (le controla)
Matvey = 113 + 60 + 25=  198 - 50 (Elemental cubre algunos daños de los demonios) = 148 - 200 = 52 - SB siguiente post.

Felonía a Cath = 15 + 10 (cana y collar) +  10 habilidad + 20 stat + 20 capucha= 75 a Catherine.

Última edición por Shyvanna Pendragon el 30.08.22 11:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {30.08.22 10:49}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' :
Montañas del dragón - Página 17 MX8H4Xe

#2 'Ataque' :
Montañas del dragón - Página 17 KsLQQSd
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Montañas del dragón - Página 17 Empty Re: Montañas del dragón {}