:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 11:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 10:28Arleen Royden
Jardines DioscóridesAyer a las 10:13Vishous Royden
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Cuevas encantadas de Ávalon {10.12.19 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 2cf0a00a87bd4e6a15d52ff75552b6bd
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 HD-wallpaper-house-of-crom-artwork-art-age-of-conan-dungeon-game-artwork-rpg-concept-dark-age-conan
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 CA6G1b
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Fa5961b49b9e79344a4e347adda302a8
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 A542da60c158d8d793b63bdb1bb441f5
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Juan-pablo-roldan-pting-12-c






Las cuevas encantadas son uno de los lugares más mágicos de Ávalon, casi a la par con el Sanguis Ligno. Cuenta la leyenda que tras la batalla con su hijo Mordred, Arturo, moribundo, fue llevado a Ávalon por Morgana, la hechicera y medio hermana del rey. Era un lugar de reposo. En esta zona de la isla el tiempo y las leyes naturales corren distintos a los acostumbrados por los mortales. No sigue las leyes físicas de la tierra corriente, sino que está regido por la magia y la brujería. El tiempo puede discurrir más lento o más rápido que fuera, dependiendo de la necesidad del momento. Un día fuera podría equivaler a un mes dentro, o viceversa.

Se accede a través de una cueva que pasa desapercibida en una zona de manzanos. Tras caminar un kilómetro por la gruta se accede a una zona más amplia y majestuosa. La puerta de piedra tiene una inscripción grabada que reza Hic iacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. ("Aquí yace sepultado el Rey Arturo, en la isla de Ávalon"). Sólo el linaje Pendragon y sus leales pueden acceder al interior mediante pago de sangre.

En las cuevas interiores se encuentra un antiguo templo de las hadas en mal estado, una cueva de cristales mágicos y un lago de aguas curativas, unas dependencias secretas custodiadas por un monolito del linaje innombrable, y un antiguo templo de dragones con osario.




Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 14:02}

-Habitaciones de las que acompañaban de Morgana, parece- Dijo Vishous recordando la visión -¿No te parece raro que Le Fay descienda de un hada…dragona?- Hizo una mueca y decidió no ahondar mucho en el tema por evitar discusiones. Tenían cosas más importantes que hacer.

Siguió bajando por las escaleras escuchando lo del microondas de Sofía y regalándole una ceja arqueada -No recuerdo que te quejaras de mi carne- Sí, con doble sentido - Puedo prepararla, seguro que sí hacen doble fila- Añadió guiñándole un ojo pero al bajar la conversación tomaba algunos tintes oscuros. Aunque había algo muy claro: Maldita sea Shyvanna Pendragon y su encanto. A ver, su mujer era la hostia. Pero no podía la rubia estar en casi pelotas como si tal cosa, menuda visión.

Se concentró en la comida así que apartó un plato para Sofía, porque si no, no comía. Y luego se preparó uno para él sirviendo cantidades medidas de todo, incluida la ensalada. Se sentó mientras los escuchaba debatir.

“Parece buen análisis”

-No creo que sea buena la división de equipos- Dijo desde donde estaba sentado con total tranquilidad mientras seguía comiendo -Mucha gente no tiene experiencia en batalla y son eslabones débiles en combate. Si nos vamos a dividir tenemos que saber cómo hacerlo para evitar bajas porque si no fuera por las lagunas, mi equipo estaría muerto- Lo soltó como si tal.

-Antes de eso… ¿Eso es vino?- Le preguntó a Giordano en medio discurso y le hizo gesto de que le pusiera una copa, guiñándole un ojo después en agradecimiento -Exploramos parte de la cueva. Nos encontramos con un ente que custodiaba un guardián de secretos, allí nos ofreció la visión de Morgana y su madre dragón- Miró a Le Fay con intensidad - Mientras recibía los huesos de Arturo. Dijo que los llevaría a un lugar cerca del cielo- Expresó - En la segunda exploración no conseguimos entes ajenos ni raíces, está bastante solitario y abandonado. El Descendiente Cohen cerró el pasillo por el que veníamos, debería cerrar por el que habéis entrado. Paró para meterse un pedazo de pan en la boca y tras tragar continuó - Así que…si Cedric o Sofía quieren agregar algo sobre la maldita cantidad ingente de putos soldados y dragones que hay con ganas de sangre. Ah…ah… - Sonrió acordándose de algo -Los soldados no son solo soldados, tienen magia particularmente parecida a la de los Descendientes así que mi sospecha es que se ha hecho con los cuerpos de aquellos que estaban enterrados en Ouroboros.

Se giró hacia Gwen -Yo no permitiría que te unieras a ningún equipo. Eres un peligro andante. Haces mejor quedándote apartada que siendo una posible enemiga en el campo de batalla-
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 14:12}

[Con suerte a alguien con la fuerza de un semental] Le signó a Cedric antes de devolverle el abrazo con fuerza. Necesitaba eso, contacto físico así sólo fuera amoroso. La reafirmación de que estaba viva y que podía centrarse bien. Miró hacia Wthyr cuando volvió arqueando una ceja por su comentario -No seas ignorante. Es inspiración griega y profunda creatividad. ¿Quieres que pasee mi cuerpo desnudo por aquí?- Señaló todo el sitio con una ceja arqueada y un gesto particularmente dramático -A ver cómo os concentráis- Mencionó con los ojos entrecerrados y un gesto de soberbio conocimiento sobre su delicioso cuerpo.

Gwen la apoyó en lo del libro -Eso. Agua, laguna, criaturas, quizás algo que le interese- le puso el libro a Wthyr en el pecho y movió la mano como si le importara 3 pepinos -Tu mujer buscaba libros, ahí tiene libro- Inspiró profundo y luego dejó escapar el aire algo frustrada. Lucio. Lucio podía servir.

“¿Es sólo homo o bi?”, le recorrió con la mirada. Le había gritado un poco. Quizás eso no ayudaba pero…si usaba bien sus armas, empezaba por empatía… Sonrió de lado, calculadoramente mientras se unía Catherine, Vishous y Sofía. Uy, qué bonita capa tenía Sofía. -Ahí tienes un libro- Le dijo a Catherine pensando en eso de la ropa cuando lo mencionó, bonito modelito pero si era de su talla no iba a entrarle UNA pierna en el vestido.

De pronto, todo giró en torno a Gwen y Shyvanna intentó prestar bastante atención porque era un tema que le preocupaba pero… Entre las sugerencias de Gwen, la respuesta de Cath y finalmente la de V, Shyvanna tuvo suficiente. Le arrancó el libro a Wthyr y se lo lanzó a Vishous a la cara. Aquello, por supuesto no era más que una treta para distraerlo porque se le fue encima, empujándole al piso, el taburete salió volando. Shyvanna lo inmovilizó sentándose a horcajadas para luego intentar romperle la cara a golpes -DEJA…DE… DECIR…COSAS…ESTÚPIDAS…A GWEN… MALDITO…BICHO- Cada pausa era un golpe que pretendía darle.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 14:17}

Volví a la sala del trono, apareciendome en el sitio. A Desmond no le agradaba la idea y ya veria a Catherine luego. No lo culpaba, en su lugar haria lo mismo, pero me tocaba a mi lidiar con toda esa gente y socializarles. Cuán mas conveniente resultaba estar muerto? Infinitamente.

Puse expresión de extrañeza al ver toda la comida que habian sacado , donde puñetas se encontraba eso? Aqui uno comiendo setas y bastaba con sangrar un poquito en la silla del trono. Si lo llegaba a saber antes le ofrecia a Desmond en sacrificio al completo.

Ya estaban todos presentes, y hablando, para mas INRI. Asi que intenté pasar desapercibido, observé a la mujer rubia que me habia amenazado que ahora parecia lista para una bacanal, y me acerqué a la mesa para agarrar una manzana. La miré, la acerque a mi nariz para apreciar su olor, y por ultimo…le di un bocado. Y por unos instantes puse cara de inmensa felicidad.

“Una de las pocas cosas que echaba de menos de estar vivo”

Mastiqué apreciendo el frescor, el jugo, el aroma, el frescor….ser fantasma era una mierda, maldita mi hora. Lo malo de estar vivo, sin lo bueno de estarlo.

- Ajá. - hice mi intervención cuando V mencionó lo de los cuerpos de los descendientes, lancé mi manzana al aire y la cacé antes de darle otro bocado.

- Han capturado a varios Descendientes. Hay algunos que son poseidos por las raices, que…por mas que no quisieran, ahora luchan de su lado. Y los que no estan poseidos, andan por ahi con dragones buscando enemigos por todos lados. Es decir, vosotros. Charles tiene montada una mafia que flipas en las islas, la cosa ha estado muy loca….hemos estado luchando contra ellos pero poco a poco, somos menos. Se van llevando a la gente y las enganchan al Sanguis o…andan por ahi poseidos. Aunque a Charles nunca lo hemos visto en persona

“Odio a ese cabron con todas mis fuerzas por lo que le hizo a Des”

Y me detuve porque de pronto la rubia atractiva saltó encima de V a golpearle. Sonreí divertido, aunque al principio los miré con una ceja alzada por el patético  espectaculo y pegué otro bocado de mi manzana.

“Me cae bien. Al menos sirve de entretenimiento”

Y como siguiera moviendose asi, a lo mejor hasta nos enseñaba el trasero.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 18:24}

- [¿Yo? no me fumaría nada aquí, Gwen. Ni con ellos ni con nadie] - respondió a su hermana también usando el lenguaje de los dragones para mantenerlo privado. Se quedó algo más convencido con lo que le dijo Cedric sobre que le habían salvado la vida, echándole después un vistazo al libro de Shyvanna cuando se lo puso en el pecho. Se notaba que estaba de mal humor, saltaba a la vista. Lo cogió y abrió al azar, aunque no para ponerse a leer aún. - Puede que haya información sobre la Dama del Lago, si se trata de seres del agua. - dejó de importarle el libro en cuanto bajo Matvey y soltó aquello sobre Gwen, haciendo que se le ensombreciera el rostro. No estaba segura ni con el sello, y esas raíces que tenía dentro no pararían hasta deshacerlo de algún modo.

- ¿Más sellos? ¿Qué es lo que han dicho exactamente las sacerdotisas muertas? - pasó la mirada a Gwen rápidamente al escucharla negándose a tener más sellos porque ya se daba por perdida. - Deja de decir eso. No se hará contigo si llegamos hasta él antes. Lake ya está poseída y no por eso vamos a matarla. - ni siquiera sabía que había pasado con ella ahora que la habían dejado atrás, y ya le remordía la conciencia. - A ella le corté con la espada rompemagia y el control se desvaneció aunque fuese brevemente. Se puede mantener así. - por el momento le parecía la mejor opción, aunque Catherine vino con otras alternativas que no le gustaron en absoluto, la mayoría crueles y trágicas. Si no le hubiese molestado tanto le habría dicho algo del atuendo que llevaba, de la ropa de Morgana.

- Ya es suficiente con una hermana maldita. - replicó mirándola como si se hubiese pasado con las sugerencias, manteniendo un silencio tenso durante algunos segundos hasta que llegó Giordano a animarlo todo con el vino y la cena. Sí que tenía pinta de que cenarían en el infierno. La sugerencia de Sofía tampoco le había gustado, pero ya no dijo nada más porque quedaba claro que no quería que experimentasen con Gwen. Después prestó atención a lo que iba contando Royden de su misión, quejándose de los miembros del equipo que le habían tocado. Su hermano no tenía experiencia de combate, pero no por eso era una "carga" como parecía estar sugiriendo Vishous. - No todo es fuerza bruta en un equipo. - apostilló, pero sin cortar mucho más porque quería que llegase a la parte importante. Su gesto fue de sorpresa mal disimulada por lo de la visión de la madre dragón de Morgana, aunque tampoco era tan raro sin pensaba que ellos tenían antepasados de dragón.

- ¿El lugar cerca del cielo podría ser Ouroboros? pero la isla no existía en tiempos de Morgana y Arturo. El Consejo se fundó después de ellos. - otra posible cosa que creían saber y que luego resultaba de otra manera. Tenían demasiadas conjeturas y pocas certezas. - Suponemos que tiene tanto Descendientes como Pendragon en su poder. Nosotros nos encontramos con una zona llena de raíces y gente envuelta por capullos que parecían absorber su energía, además de soldados que acompañaban a Lake. - lo de engancharlos al Sanguis que decía Rhaegar era justo lo que habían visto, así que lo corroboró asintiendo. Que tampoco hubiese visto a Charles empezaba a ser sospechoso. - Debería tener forma física aquí dentro. Todos la tenéis. A no ser que por lo que sea no pueda, y ...- el desafortunado comentario de Vishous para Gwen le hizo lanzarle una mirada hostil, porque no era de su incumbencia - Nadie ha pedido tu opinión sobre mi hermana ni estás al mando de nada. - lo malo es que Shyvanna no se quedó en palabras, sino que hizo de las suyas.

Ya estaba acostumbrado a sus arranques de ira, hasta el punto de que le daba un poco igual a quien pegase mientras no fuese alguien que le importase. Dirigió una mirada de aburrida indiferencia, sin moverse del sitio por el momento. Si el otro respondía de manera no proporcional ya intervendría, pero si se quedaba en lo justo...pues tal vez era el escarmiento que necesitaba su hermana para dejar de saltar en las ocasiones menos oportunas. - Shyvanna...- pronunció su nombre entre dientes, como llamándola al orden. - Si quieres follártelo o hacer lo que sea con él te esperas a que terminemos de hablar, pero no seas tan estúpida como para romper a los aliados de la misión. Cuanto más tardemos, peor. -


Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 19:09}

Me quedé sentado cerca de Shyvanna, viendo llegar a todos los demas y ya bastante mas despejado. Me puse a comer un trozo de pan con mermelada cantarina mientras los escuchaba e iba memorizando todo, atando lineas, uniendo hechos.

Eslabones de combate debiles? Vale que no tenía...no tenía experiencia en combate pero...Desvié la mirada a Wthyr cuando de algun modo salió en mi defensa y esbocé una timida sonrisa.

"En todo caso, deberia mejorar mi defensa...mi ataque es más que de sobra"

No dije nada porque no porcedia enzarzarse en cosas que no servían. Asentí a mi hermano por sus preguntas.

Arturo fue enterrado en Ouroboros en realidad, como os comunicamos antes. En un pedazo de Avalon más cercano al cielo, en palabras de Morgana. Eso me hace pensar que fue Ouroboros. Tendria sentido que el Sanguis buscara la union con Ouroboros, para que Charles obtuviera sus huesos. Pues nunca estuvieron en Avalon en tierra, realmente.

Escribí en el aire, al tiempo que signaba, mis hermanos no tendrían que leer así.

"espero que entiendan las implicaciones de esa suposicion"

Atendí lo que dijo Rhaegar tambien. Las cosas se pusieron tensas cuando tanto Catherine como V opinaron asi de Gwen. Vi un libro volar por ahi y luego Shy saltó como una gata. Miré a Wthyr, que no hizo nada salvo soltar aquello y...salí tras mi hermana, agarré a Shy por la espalda pasando mis brazos bajo sus axilas para unir mis manos frente a sus pechos, y tirando de ella hacia mi para apartarla de V antes de que la cosa llegase a más, su espalda contra mi pecho, para sentarme en el suelo con ella aun agarrada. Como tenia las manos en su pecho, le di un par de golpes en el corazón, llamándola a calmarlo. Le signé un par de cosas a Shy, esperando que fuera capaz de calmarse.

[Gwen decide]

Después miré al teniente, algo serio.

Tiene tanto derecho como tú a luchar por los que quiere. Irá con nosotros, no será un peligro para los tuyos. Ella misma ha dicho que hacer para prevenirlo.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {25.06.24 19:31}

La sacerdotisa fue tajante. Maldecirla y matarla cuando se rompa.

- Me parece lógico lo de la maldición. Pero cuantos mas sellos tenga que romper, más tardará en tomarte. Créeme muchacha, sé de lo que hablo en asuntos de posesiones. - le dije levantando la manga de mi abrigo para mostrarle que tan solo mi antebrazo, era un lienzo lleno de intrincados simbolos. - Catherine podrá encargarse de la maldición...hacerla menos extrema que la muerte...y los sellos...? - miré a mi ahijada, preguntandole con un gesto de mi cara. Estaba resplandeciente con esas ropas.

Escuché a Wthyr, y asentí lentamente.
-Cuando les pregunté, sus palabras fueron..."la es una de los nuestros, es una con él, es una promesa de sangre que se cumplirá de un modo u otro. Probad cortándole la cabeza". Shyvanna estaba alli, puede corroborarlo. - la señalé con la cabeza, para que no creyeran que me estaba inventando eso porque guardaba rencor a Gwenivere y deseaba su muerte a cualquier precio. - Asi que hasta que no acabemos con el Sanguis, no podemos hacer más por ella. - miré a Sofía negando porque...lo que proponia ella era demasiado intrincado, demasiadas posibilidades de fallar y acelerar el proceso.

- Reserva tus fuerzas para otro ritual Sofía, te necesitaré para comunicarnos con Jack. Hay que pedirle que abra el portal para los refuerzos, solos no podremos. Para eso te reclamaba antes. Vishous, nos dividimos porque teniamos que cubrir terreno en poco tiempo para explorar, y tratar de ser discretos. Eran grupos de exploracion y no de combate, se llegó a la pelea desgraciadamente, o a la emboscada. Pero una vez que sabemos el rumbo, separarse sería contraproducente.

Escuché a Rhaegar, mirando al muchacho con nostalgia. Luego me gustaria hablar con él en privado. Por  ultimo, Shyvanna saltó...evidentemente que saltó...estaba muy tensa cuando se fue de mi habitacion. Esperaba que V se controlase.

- Si ya habéis terminado.... - masajeé mi entrecejo un poco, estas peleas.... - Escuchad, maldita sea! - grité alzando la voz roncamente, de mal humor. - En el sótano de alli abajo habian cadaveres comidos por raices. Miré como murió uno de ellos, era vuestro bisabuelo, no se su nombre, el padre de Aelle Pendragon. Aelle era vuestra abuela verdad? Cuando las raices lo arrastraron a lo profundo, lo ultimo que vió fueron las sacerdotisas de velo negro rodeando y protegiendo un...enorme y monstruoso corazon sanguinolento de raices, y en su interior...luces, palpitaba, la magia hervía como si ahi dentro se desatara un duelo. Despues, murió, no vi nada mas. Cuando pregunté a las sacerdotisas que habia ahi dentro de ese corazon, me respondieron que habia VIDA. La vida del rey mártir. La vida de Charles. Y si no está muerto, y si está renaciendo ahi dentro? Y cuando pregunté por Arturo...me dijeron que cual de los DOS. De los dos? - miré a Wthyr, por si a él eso le indicaba algo. - Cuando especifiqué a qué Arturo me referia...dijo... que estaba en Avalon, en las tierras nubladas místicas, antaño reino de las hadas. En Ouroboros, en las tierras que alimentan los LeFay. Catherine? Te dice eso algo?

Me serví un generoso vaso de vino, habia hablado mucho y...necesitaba reponer fuerzas. Y aclarar la garganta. Asi que me lo bebi, entero, en varios tragos.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {26.06.24 19:23}

-¿Has usado tu poder?-Pregunté extrañada a Cedric en lengua común y después alcé ambas cejas con sorpresa cuando dijo que casi moría. Le di un manotazo en el hombro molesta. -Más vale que nos pongas al día. -Después entorné los ojos sonriendo de medio lado por lo de que el teniente odia Pendragones le había salvado la vida.

Mi hermano, Wthyr me reprobó.-No quiero estar en la situación de Lake, hermano.- Y de pronto soltó que la había atacado y el control se había desvanecido de algún modo.-¿Habéis visto a Lake? ¿Dónde? ¿Está...está bien?-Al escuchar a Catherine agradecí internamente que lo entendiera y no se uniese al club de los que creían que deseaba morir a toda costa, además parecía... no sé, diferente. -Lo que sea necesario para no heriros pero si muero pasaré al otro lado bajo sus órdenes.-Contesté mientras DaVinci colocaba la comida sobre las improvisadas mesas y por unos segundos le seguí con la mirada sin apenas darme cuenta en el momento.

Apreté los labios fijándome en la mesa rápidamente, sirviendo vino en una de las copas. Fruncí levemente el ceño por la intervención de Dioscórides que seguía empeñada en usar su poder. Yo seguía empeñada en que podría ser contraproducente. Por suerte el nigromante evitó que me pronunciase. Asentí conforme a su propuesta observando su propia piel.-No seré quien rebata a un experto entonces.-Las palabras de las sacerdotisas eran...lo que me temía. El pacto de sangre que se hizo cuando nuestros padres decidieron por fin cuál de sus hijos sería el sacrificio.-Siempre y cuando no suponga robarle tiempo a nuestro cometido aquí.

El teniente comenzó a contar su parte y varios respondieron mientras bebía escuchando con atención. Se pudo notar el cambio en mi rostro por el pequeño detalle. Miré a Wthyr, él no parecía para nada sorprendido. No tenía sentido ¿Por qué se había ocultado la sangre de dragón en nuestra familia si...estuvo ahí desde el principio? Y entonces... Catherine... Pasé la vista a ella. Seguramente en su rama se hubiese perdido antes debido al poco contacto con dragones. Me pilló desprevenida el comentario del teniente sobre lo peligrosa que era y no tuve tiempo de contestarle primero porque Wthyr había tomado la palabra y después mi hermana ya se había lanzado hacia él. Apreté mis labios en una mueca. Era...Shyvanna siendo Shyvanna.-Shy...-Murmuré mientras Cedric la apartaba. Llamé a la calma con un gesto con mis manos.-Creame señor Royden que sé bien cuán peligrosa puedo resultar pero creo que de los que estamos aquí soy la que mejor conoce a quienes nos enfrentamos. Si no encontramos ninguna solución podéis neutralizarme como gustéis.

Continué escuchando a los demás, asintiendo a la mención de nuestra abuela. La imagen que había visto antes en la bañera se cruzó en mi mente cuando la describió y disimulé bebiendo tal vez un trago muy largo de vino, después aparté la copa, no era prudente beber de más. Avalon...Ouroboros...dos...-Está en ambas islas, Arturo está dividido. -Comenté con la vista fija en la mesa. Si Charles estaba dividido, Sanguis, raíces, huesos... ¿Por qué no podía estarlo él? -Un Descendiente de Pendragón dijo que debíamos encontrar los huesos de Arturo con ayuda de Morgana. Encontramos a varios Descendientes en el mercado, entre ellos Raputín que se quejaba de las constantes invocaciones de su descendiente.-Señalé vagamente a Matvey.-Que interrumpían la reunión que estaban teniendo. Supongo que son junto a los que luchasteis.-Comenté al hermano de Catherine.-Dijo que debíamos ir a la isla inferior y nos envió a buscar a Lothbrok. La cosa se complicó cuando nos detectaron. -Dudé por un momento pero miré a Shyvanna.-Aric consiguió que saliésemos de allí pero como prisioneros para entregarnos a las sacerdotisas, está de nuestro lado por lo visto está entreteniendo a los vikingos para que no se unan a la lucha.-No añadí lo que me dijo sobre ella. Cogí algo de comida aunque no tenía demasiada hambre.

-Cuando llegamos a la isla inferior tenían a un Descendiente de DaVinci poseído por las raíces y las sacerdotisas nos esperaban para llevarnos ante el Sanguis Ligno pero, de nuevo, la cosa se complicó y acabamos en los templos donde nos recogisteis.-Finalicé el relato, no sabía si había dejado de lado algún dato importante. Me llevé a la boca el panecillo con miel que había cogido y simplemente suspiré.-Espero que podáis convencer a vuestro... a Jack para que deje pasar a nuestros refuerzos.




Dado sabiduría. ¿Sabe a qué se refieren las sacerdotisas?


Última edición por Gwen Pendragón el 26.06.24 19:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {26.06.24 19:23}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 EfmyMc5
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {26.06.24 21:29}

Miré a Gwen tensando la mandibula y apretando el vaso de vino de modo inconsciente cuando se produjo esa confrontación, rezando por dentro que aceptara la propuesta de Rasputin de realizarse más sellos. Si se trataba de dibujar...
- Puedo ayudar a Catherine con eso y tardaríamos menos. Tengo buen pulso. - ofrecí, mirando a Cath, un poco más...esperanzado, si podía llamarsele de ese modo. - Ademas he encontrado unas piedras mágicas en la cueva de antes que podrían servirnos para replicar las tintas que se hicieron en su día.  - suicidarse? Bailar? A veces Catherine salía por su lado siniestro y me costaba saber si bromeaba o iba en serio. Todos parecieron tomarla en serio. Intenté no pensar como me sentiría al respecto si muriese por capricho de la maldición de la otra. Mal, seguro. Lo del sueño ese sonaba mejor, pero me habia dejado claro que...ella sola podía buscarse la ayuda necesaria.

El teniente preguntó si aquello era vino y asentí con la cabeza, haciendo levitar la botella hacia él para que se se sirviera. En fin, habia puesto botellas por toda la mesa, y un par de barriles a cada lado. Las cosas se pusieron feas en un abrir y cerrar de ojos pero por suerte los implicados parecieron aplacarse sin mucho jaleo.

- Quien iba a decirlo. Algo asi en el pasado, nos habría costado una declaración de guerra. - dije mirando a Rasputin y simulando una risa mientras bebía de la copa. Ese vino ayudaba a calmar mis emociones, que de otro modo, me tendrían callado irremediablemente. - Si Aric no se ha librado de la tecnolagartija, aun tendríamos un canal de comunicación segura con él. Supongo que...nos ayudará, cuando haya que dar el estacazo final.

"Ahora que lo recuerdo...Aric tambien dijo que no confiaramos en Pendragon...en ninguno..."

Después escuché el relato de Rasputin sobre lo que habia visto al mirar la muerte de uno de los que encontraron alli abajo, y palidecí lentamente al darme cuenta que...era exactamente lo mismo, punto por punto, que habia visto yo. Dejé el vino lentamente sobre la mesa, repentinamente mareado.

"He estado a punto de...a punto....de...."

Desvié la mirada a mi mano, que habia dejado junto a la copa. Buen pulso? Temblaba como hoja de papel. Apreté los dedos y bajé la mano a mi rodilla.

"casi consiguen hacerse con otro descendiente de Da Vinci"

Volví a centrar el oido en la conversación que se desarrollaba y lo que cada uno iba aportando.
-Usaban su magia para controlar los aspectos tecnomágicos de la isla. El i+D está destrozado pero hay algunas cosas de las que podría sacar provecho...solo que.... alli hay como....20 sacerdotisas, y seguro que mas. Fue cuando Freyja tuvo que sacarnos a todos del lugar. - levanté la mirada hacia Rasputin, evitando mirar a Gwen. - Lo que seguía a lo que vistes en ese muerto eran unas escaleras. Y arriba, el Sanguis Ligno, con toda la congregacion de sacerdotisas oscuras salvo por... - junté los dedos indice y pulgar ligeramente, entrecerrando la mirada. - ...una pequeña congregacion de sujetos ataviados con túnicas rojas. Pendragon, probablemente- miré a Lucio y le di un golpe amistoso en la espalda, dedicándole un quedo "grazie", por, basicamente, traerme de entre los muertos.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {27.06.24 5:53}

Dejó de atormentarse con todo lo que pasaba mientras volvía al salón de la mano de V.- Mmm, no me atrevería a quejarme de tu carne, ni siquiera cuando te queda muuy dura.- Dijo mordiéndose el labio de manera coqueta mientras terminaban de bajar las escaleras. Con todo y el buen humor que tenía, hasta le daban ganas de adornarle el "vestido" a Shyvanna. Aquello podía pasar con algunos accesorios. Y luego cuando vio Catherine le sonrió ampliamente por lo bella que se veía.

Como la gente tenía prisa y era hora de irse intensos con todos los temas, se quedó un rato junto a Lucio, abrazándolo por el tiempo perdido. Y también porque los temas del Sanguis la ponían nerviosa y necesitaba el contacto.- Matvey, estaré lista.  Estoy segura de que Jack podrá hacerlo. Tendremos que avisar a los refuerzos para que estén listos para la apertura del portal.- Seguro Matvey tenía una solución para la comunicación interdimensional, pero le gustaban las cosas bien planeadas. Que Rhaegar confirmara que habían poseído a sus antepasados después de V, no le gustó nada.- Entonces no podemos confiar en nuestros compañeros… ni en nuestros antepasados. Pero ellos nos hicieron las pruebas, para obtener los anillos... ¿Les dijeron algo? Ahora que lo pienso, Gaia nos habló antes, nos advirtió que debíamos remover el pasado, los secretos, para encaminarnos al equilibrio de nuevo.

Cuando el vino llegó junto a V, se movió hacia él y abrió la botella para servirle una copa. Y para servirse otra a sí misma, claro estaba. Se sentó junto a él, porque le había procurado un plato para cenar, pero se levantó instantáneamente cuando la nación del fuego atacó. Ni siquiera con un enemigo en común podía estarse quietos. Levantó ambas cejas cuando Wthyr le dio permiso de follarse a su marido, le sorprendió tanto que copa en mano terminó por responderle.- Que amable por ofrecernos a tu hermana. A ver si luego nos juntamos las parejas.- No pudo contener la ironía. Y es que tenía ganas de contestarle cosas desde el anti-sanguis. Debió haber sido más prudente, pero seguro Catherine entendía la necesidad de lanzarle pullas a tu archienemigo y siempre eran mejor que dagas. La risa de Giordano le sacó hierro al asunto y terminó cubriéndose la cara con la copa. Se disculparía cuando se le pasara la risilla.

Los relatos tan vívidos de Matvey, Gio y Gwen solo lograron aumentar la sensación tan extraña que tenía. El Sanguis dividido. Dividido no lo hacía la mitad de poderoso, solo multiplicaba su poder.- ¿Por qué usarían túnicas de distintos colores para replicar un mismo ritual? - Siendo magos poderosos y de rituales muy antiguos, debían saber ponerle atención a ese tipo de detalles que a otros pasarían desapercibidos. Así como cada poción era un ritual distinto que cambiaba de resultado con tan poco como cambiar el material del caldero. Quizás no era el mismo ritual. Quizás eran los sacrificios. Quizás eran los beneficiarios, tal como decía Giordano.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {27.06.24 21:50}

Catherine guardó silencio mientras oía todo. Matvey y Gio eran partidarios de los sellos y Catherine asintió - Como sugerí, puede caer dormida. Cuando solucionemos la situación la despertaremos. Puedo diseñarla pa…- Volvió la vista a Wthyr cuando soltó aquel comentario y le sostuvo la mirada antes de alzar el mentón con determinación. “¿Sabes que es lo bueno de todo esto? Que no es tu decisión, es de ella. Es su cuerpo y es su mente. Es su vida, Wthyr”. No se arrepentía en lo absoluto de las sugerencias y luego miró a Gio asintiendo a lo de la piedra - -

Se cruzó de brazos, incómoda y un poco irritada pero no por ello dejó de oír y ver todo. Los relatos de Matvey y de Giordano, el análisis de Gwen y las palabras de Rhaegar y Vishous la dejaron pensativa y con hielo en los huesos. Tenía la vista clavada en el trono. ¿Habría algo que Morgana pudiera darles? ¿Una pista? ¿Dónde estaban las hadas? Arturo dividido. Si estaba dividido quizás los rumores eran ciertos y parte de ellos estaban aquí -Debemos explorar más las cuevas. Si Arturo está dividido quizás una parte del mito es real-

“Lo que más me preocupa es el tema del corazón. Charles tendrá cuerpo físico… y con el poder que tiene”

El show de Shyvanna hasta a Catherine le aburrió, tenía muy visto esos arranques. Lo que sí no se esperó fue el comentario de Sofía. Los ojos violetas de Catherine se dispararon hacia los de ella mientras todas y cada una de sus inseguridades se retorcía en su interior en un repentino arranque de celos. Porque… ¿Y si después de que Sofía planteara ese escenario en la cabeza de Wthyr, Wthyr prefería una mujer como ella? -No- Espetó en un tono quizás más alto de lo habitual. El pálido color de su rostro de pronto se volvió rojo, pero no por vergüenza si no por rabia. ¿Cómo se atrevía a eso? Si pudiera lanzar dagas con la mirada, Sofía estaría clavada en la pared.

Ya no quería estar allí. Ni ver a nadie. Volvió el rostro bruscamente hacia Rhaegar -¿Dónde está Desmond? ¿Han accedido al despacho? ¿Al pasadizo? ¿Hay algo?- Caminó hacia él, sintiendo que el apetito se había desvanecido y las paredes, preciosas y etéreas, se cerraban sobre ella como garras demoníacas.

“Sácame de aquí, Rhaegar”

Dirigió el pensamiento hacia su hermano con toda la intensidad posible mientras se paraba delante de él. La pregunta de Matvey hizo que se girara hacia él y alzó los hombros sin estar segura -No soy ni Sofía ni Sarah, no tenía un terreno para mis rituales. Tenía otras cosas...- El laberinto por ejemplo. Pero eso se nutría con magia y no era tierra. ¿Cómo se nutría la tierra? Con abono supuso, pero ella de granjera no tenía nada. Las únicas veces que tuvo que remover tierra fue... Catherine levantó el labio en una mueca y miró hacia Rhaegar -Oh... - Soltó el aire por la nariz en una especie de risa -Donde está Desmond-  Esta vez no preguntó, lo dijo.


Última edición por Catherine Le Fay el 27.06.24 22:29, editado 2 veces
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {27.06.24 22:07}

-No podemos enviar mensajes fuera de esta dimensión ¿No?- Preguntó esperanzado de que pudieran. Volvió la mirada hacia Wthyr cuando mencionó que todo no era fuerza bruta y le regaló una sonrisa amplia pero no le contestó.

“Pues es que cerebro también tienen poco porque les costaba puto huir”

La verdad es que la puesta en común de todo lo sucedido daba bastante información. Volvió la mirada a Matvey -Lo entiendo, mi problema no es ese. Mi problema es que creo que si nos tenemos que dividir de nuevo tienen que quedar en claro que haya un líder que cuando diga retirada, el equipo se retire y no acaben todos muertos- Expresó. De acuerdo, le había tocado la fibra lo que había ocurrido con Cedric pero quizás nunca lo reconocería. La imagen viviría sin pagar renta en su cabeza, para toda la vida.

-Sonará estúpido, pero Charles no tiene segundo nombre ¿No?- Por si acaso, que a él se le daban fatal los acertijos. Su ceño se frunció brevemente antes de enfocarse en la otra Pendragon. Tenía un punto -Puedo usar el Midas si la cosa se sale de control- Concedió antes de mirar a Wthyr -Ni tú tampoco, Pendragon. Bájate del trono en el que crees que estás, porque si ves alrededor, vosotros sois sólo cuatro y el resto del grupo pertenece a Ouroboros, y aquí estamos arreglando un problema que en principio no era nuestro- Se lo soltó antes de tener que esquivar un libro que iba hacia su cara, pero la jugada de Shyvanna salió bien y más pronto que tarde estaba en el piso bajo una rubia loca que le pegó un buen derechazo (para su sorpresa) pero después le cogió las muñecas con, quizás, demasiada fuerza mientras un ramalazo de…muchas cosas pasaban por su cuerpo y mente.

“Joder con la rubia”

-Compórtate- Le espetó con firmeza mientras clavaba sus ojos en ella notando la fiereza con la que estaba defendiendo a su hermana. No, no era sexo. Aunque mentiría si dijera que su cuerpo no respondió al saber que estaba desnuda encima de él. Cedric vino al rescate y le regaló una imagen que también se quedaría grabada en su mente pero que sin duda era más placentera.

Miró a Cedric y luego a sus palabras -Hacedlo entonces. No hay tiempo que perder- Espetó y miró hacia DaVinci mientras se incorporaba, luego a Sofía, luego otra vez a DaVinci -¿Qué necesitas para la tinta?- Inquirió mientras cogía otra hogaza de pan y comía.


Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {27.06.24 22:18}

Cuando el dolor irradió de su mano sonrió, al menos uno le había clavado cuando le sostuvo la mano y le ladró que se comportara. Por un instante, la orden surtió efecto pero de pronto las voces volvieron a su alrededor. Gwen, Wthyr, Gio… Sofía.

“Mierda”

Se arrepintió un poco y miró a Vishous confundida antes de sentir que Cedric la apartaba. Se quedó sentada, respirando por la nariz para calmar su corazón y volver a la reunión… Pero es que era aburrido, era agobiante. Tanta gente hablando con cosas que entendían o razonaban y ella… No quería… La piel le ardía, estaba cansada y…

Su cabeza se giró hacia Gwen cuando habló de Aric y su rostro fue como un libro abierto. Los sentimientos se arremolinaron en su interior: Confusión, temor, miedo…pero también añoranza. Aric estaba de su lado. Por supuesto que sí. Siempre había estado de su lado. Quiso preguntarle a Gwen si…

“No va a tener la respuesta”
“Porque hay cosas más importantes”

Cerró los ojos, la tensión en su cuerpo se desvaneció. Tocó suavemente las manos de Cedric para que la soltara y se puso de pie.

Pero ella necesitaba saberlo. Necesitaba verlo…

“Pero no sé dónde está”

Miró hacia la mesa de comida y cogió el bol de ensalada de Cedric, una botella de vino y se fue sin despedirse de nadie hacia su habitación compartida con Gwen. Al entrar se sentó en la cama mientras comía y bebía vino, pensando en cómo lograr ver a Aric…y no morir en el intento. Tendría que esperar a que todos se durmieran. Eso, como mínimo...

"Pero necesito saber dónde es. Y ninguno va a llevarme porque Freyja me detesta, los demás son conscientes de lo que puede ocurrir y ..."
"Neftis"
"Finalmente vas a servir de algo"

Decidió quedarse en la habitación preparando su plan con detalle para evitar que la descubrieran y le prohibieran ir.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {27.06.24 23:44}

Volaron algunas pullitas por parte de todos y yo puse los ojos en blanco, resoplando. Me terminé la manzana y me puse con la carne y algo de vino.

“A ver si deciden dejar de perder el tiempo. Asi son los conclaves siempre?”

Después de tener sus dramitas y sus salidas de tono al final se decidieron a…hacer algo con toda la información que habian recolectado. Cath siempre habia tenido la piel muy fina en lo tocante a su autoestima y no me extrañó que se volcara en mi.

Negué con la cabeza a su petición de sacarla de ahi.

“No, aun tienes trabajo que hacer. Vas a dejar que los celitos te hagan quedar como una bebé berrinchona?”

- Me ha dicho que hablaría luego contigo en privado.

Por lo menos el viejo la hizo centrarse un poco con esa pregunta y algo pareció encenderse en su cabeza, y ya no preguntó, si no afirmó. Donde estaba Desmond?

- La cripta? El cementerio?

“Espléndido lugar para esconder huesos….entre otro monton de huesos….”

- Entonces lo mismo los huesos de Arturo estan ahi, y Arturo tambien? El grupo con el que me he estado juntando…sí, esos descendientes que mencionais…piensan que quizá Charles respondiera ante Arturo. Pendragon insiste mucho en ello.

“Demasiado”

- Antes de olvidarme. - le dije a Cath poniendola una mano en el hombro para señalar a Da Vinci. - Esos que vistes de rojo…cómo? Los espías han informado de que esos de rojo parecen ser sus superiores, mandan sobre las sacerdotisas de negro. Pero esos no salen de la zona del sanguis ligno, las de negro si. Todo esto ocurre en la isla inferior.

Me acabé la manzana y dejé el hueso sobre la mesa.

- Una ultima advertencia. - si, iban a necesitar refuerzos. - Dragones. Los más grandes que haya visto en mi vida. Olvidaros de esos dragones que conoceis vosotros o que tenia Snagov. Y obviamente, no están de nuestro lado.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {28.06.24 1:31}

Decidió echarse algo de vino en una copa, no sin cierto recelo por si aquella cosa era demasiado fuerte como para mantener los sentidos alerta. Parecía un simple vino normal, al igual que la comida. Al principio escuchó a Cedric atentamente, pensando sinceramente que era el más inteligente de los seis hermanos. - Sí, si lo de que buscase la unión para buscar los huesos de Arturo tiene sentido, pero sólo podemos especular para qué los quiere. Si es porque sería el único que podría hacerle frente, o es porque los necesita para revivir y tomar un cuerpo físico real fuera de este plano, o...- su mente siguió divagando  algunos segundos más con lo que había dicho Cedric, y después con lo que explicó el nigromante. Tenía sentido con el papel que se le había dado a Gwen desde siempre. - Promesa de sangre, como si fuese un sacrificio prometido desde hace mucho tiempo. - en ese momento sólo podía sentir rencor hacia sus padres por haberlo propuesto así. Tuvo que enfrentar la mirada desafiante de Catherine por el roce con lo de la maldición, aunque no se dirigieron palabra alguna delante de los demás.

"Ya sé qué es su decisión y su vida, pero no por eso puedo aceptar una maldición que la destruya o torture. ¿A mí también me lo harías?"

No esperó respuesta por su parte, que lo reflexionase desde ese punto de vista. Bebió algo más de vino antes de plantearse cómo decirle a Gwen lo de Lake. Probablemente le parecería mal. - La vimos ahí abajo, intentando atacarnos con más soldados. Le dije que intentase huir de aquí...pero las raíces volvieron a hacerse con ella cuando acabó el efecto del corte. - había cierto tono de arrepentimiento en su voz por haber pasado de largo sin ella, pero tampoco podría habérsela traído a donde estaban ahora. Podría haber pasado por alto el comentario pulla de Vishous sobre los que eran, pero no lo hizo porque el otro también iba muy subido.

- Cuatro que valen por el doble. Y un ejército que sigue a la espera de que se le permita la entrada. ¿Dónde están vuestros aliados? ¿Por qué no han venido?- hizo un gesto de "aquí no están" y poco después ya se había liado todo el jaleo de Shyvanna furiosa defendiendo a Gwen. Al final fue Cedric el que la detuvo, aunque la cosa no habría ido a más porque Vishous no la atacó de vuelta. Hasta Giordano parecía feliz de que se quedase todo ahí. No estaban como para declarar guerras absurdas en ese momento. - Yo no ofrezco a mi hermana. Ella toma lo que quiere, es una Pendragon. - notó el obvio tono de ironía que tenía la siguiente parte de la frase de Sofía, por lo que respondió con una cínica sonrisa mientras negaba con los brazos cruzados.  - No lo entenderías...- ¿qué iba a saber ella de vínculos? sin embargo se dio cuenta de que Catherine sí se lo había tomado a mal, a juzgar por el tono seco con el que dijo ese "no" y lo roja que se puso después. Inseguridades, o celos. La dejó estar porque parecía molesta, eso era cosa suya.

Volvió al tema del que tenían que encargarse, tratando de procesar y relacionar cada pieza de información que iban dando. La descripción de Matvey sobre el padre de Aelle, su bisabuelo, le hizo pensar en lo poco que la conocían en realidad.  - Sí, Aelle era nuestra abuela. Pero guardaba muchos secretos. No sabemos cuántos más se llevó a la tumba. - sobre todo porque les había ocultado que su abuelo era un dragón puro.  - ¿Dos Arturos? como no se refiera a que se repartieron los huesos en dos sitios distintos...porque dudo que se refiera a la descendencia entre Arturo y Morgana. buscó a Gwen con la mirada para ver si a ella se le ocurría algo más al respecto. Pensaba lo mismo, que Arturo estaba dividido. El resto de cosas, como lo de la ayuda de Morgana, ya lo sabía. - Catherine trató de invocarla antes, pero desapareció rápido. Morgana tenía un único brazo. - significase lo que significase eso. Siguió recopilando información mental, anotando el camino mencionado por Gio que debían evitar y sorprendido por lo de Aric. - Al final ese Lothbrok va a resultar útil. - le extrañó que Shyvanna no reaccionase a la mención de Aric, y que se largase de allí sin mediar más palabra. Le signó una breve frase a Cedric tras captar su atención. "Intenta hablar con ella ahora después."

Cogió algo de comida de la mesa, guardando silencio varios segundos mientras Catherine y Rhaegar intentaban dar respuesta al interrogante que les había planteado Matvey. - El cementerio Le Fay...¿dónde estaba en Ouroboros?- aunque de poco les valía porque era como si ahora todo lo que conocían estuviese cambiado de sitio. - Rhaegar. Cuando dices Pendragon...¿a cuál te refieres? porque ha habido muchos, vendría bien concretar un poco, que vais todo el rato hablando de manera genérica. Además, no estoy tan seguro de que Charles fuera a responder ante Arturo. En todo caso lo vería como enemigo, alguien que le podría arrebatar su posición. -  no veía a Charles como alguien que tuviese miedo. Él los había guiado hasta Ouroboros, había sido capaz de actuar incluso fuera del Sanguis. - Él busco los dragones legendarios durante toda su vida, pero no creo que los encontrase después de su muerte. - ¿O sí? tal vez ya habían muerto y por eso no los había encontrado. En fin, se estaba desviando del tema y cuanto más hablasen más teorías les surgirían. - Hay que centrarse. Descansaremos lo justo y partiremos en expedición al lugar en el que suponemos que pueden estar los huesos, pero primero deberíais contactar con Desmond. - o invocar a Morgana de nuevo...con resultados impredecibles.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {28.06.24 17:49}

Con el asunto de los sellos de Gwenivere cerrado y los encargados de ello, asi como del encontronazo de unos y otros, pudimos seguir pasando a los diferentes puntos tocantes a la información en común.
-Realizad los sellos esta misma noche, sin más demora.

Se arrojó luz sobre el enigma de las palabras de las sacerdotisas muertas, sobre los dos Arturos y la ubicación del mismo en Ouroboros. No así en Avalon, pero las tierras misticas nubladas de las hadas….ellos deberían saberlo, igual que Cath había ubicado el paradero en las tierras de Le Fay.

- Típico de un Rasputín. - respondí a Gwen cuando dijo que un ancestro mio se habia quejado de mis interrupciones por ponerme a invocar espiritus aliados. Y que queria que hicera, autostop a ver si alguno se dignaba a parar y decirme lo que necesitaba saber?

Oi el resto de su relato, asi como el de Giordano.
- Contacta con él pero no le reveles nuestra ubicación. Sé prudente. Necesitaremos aliados pero hay que ser cautos.

Yo tambien creia que los túnicas rojas eran Pendragon, los líderes de todo aquello. Quizá miembros muy antiguos de la casa pero de momento su identidad seguiria siendo un misterio.

- Los refuerzos tenían órdenes previas de estar listos TODO el tiempo. Si ven que el portal se abre, tomaran eso como señal de sobra, sabrán lo que deben hacer. - informé a Sofía. - Haremos el ritual mañana a primera hora, hablaremos con Jack. - me habia terminado el vino pero tenía bastante hambre, asi que me eché una buena ración de carne de….grifo? - La prueba la harían antes de caer bajo las raices. O serán otros antecesores, no los primeros. Hay muchos. Es facil, si tienen raíces, son enemigos poseídos. - no entendí muy bien a que se refería Sofía con su pregunta sobre los diferentes colores para un mismo ritual. Para mi solo era una cuestion de mostrar status.


Mensajes fuera y dentro. Valoré la pregunta de V y llegué a una conclusión rapida.
- Tengo emisarios infernales, podría enviar a uno. Pero para qué? Los soldados Pendragon esperan afuera, algunos de sus dragones también, y lo mismo la Guardia de Ouroboros, no es asi teniente? Estaban sobre aviso. Que clase de mensaje necesitamos llevar al otro lado? - observé al teniente con sus preocupaciones, ya habia dicho que casi la mitad de su equipo acabó muerto. El de Giordano y Lucio tambien, y ellos si tenian un sanador. Líderes claros? El problema era que habian demasiados lideres aqui. Si V iba con cualquier Pendragon, no iban a hacerle ni caso. A V le obedeceria la Guardia, Sofía como mucho. Catherine, yo mismo, Giordano…sabía que eramos demasiado tercos y que si nos retirabamos era porque lo considerabamos. Amén de las circunstancias que hubieran en dicho momento.

- Éste será el punto de encuentro a partir de ahora. Si nos retiramos, será aqui. Contamos con aguas curativas. - miré alrededor extrañado. - Que diablos le ha pasado a Rosse? - emití un borrascoso gruñido. Si era pasto de las raices…o se había pasado escondida todo el tiempo desde que entramos…no lo sabía. Nadie parecía saberlo. Me dediqué a comer despues de eso, escuchando a Wthyr, Rhaegar y sus conclusiones con Cath, asi como toda la historia con Lake.

Evité atragantarme bebiendo vino cuando Wthyr dijo que su hermana Shyvanna era una Pendragon y tomaba lo que quería.

“Bueno”

- Tambien pregunté a las sacerdotisas si Morgana podría derrotarlas. Me dijeron que no podian responderme aquello que no saben. Asi que….no lo se. Perdimos a Morgana y no sabemos donde está, ni si será buena idea volver a traerla. Yo lo desaconsejo. Es mas, Catherine deberias protegerte frente a sus posesiones, igual que has hecho contra Charles. Lo unico que podia aportar de momento era la ubicacion de Arturo y lo podemos descubrir nosotros. Y bien, Pendragon? Que hay de las tierras nubladas en las que descansan los otros restos de Arturo? Son las cuevas?

“Dragones gigantes…”

Quedé algo silencioso por lo ultimo que se nos reveló. Eran muchas cosas.

- En resumen….haceros los sellos antes de dormir, Gwenivere y Catherine. Sofía, prepara lo que consideres necesario para el ritual de mañana de hablar con Jack. Vishous, dime si necesitas que alerte con un emisario a otros aliados que consideres utiles. Mei, Ling, y los que se han quedado, están aguardando ya en Praga.

Yo mismo pensé en Lyosha y los soul. Pero…una revenant aqui? No quería ni pensar como podría afectarle este plano en el que los muertos revivian como…como Rhaegar. Wthyr expuso plarte del plan tambien de mañana.

- Propones una expedicion conjunta a las tierras de los le fay? Lo haréis antes o después de que vengan los refuerzos? Al no saber cuanto puede durar el proceso…diría que partierais antes. Mientras, Sofía y yo podemos encargarnos de traer al resto de fuerzas aquí. Por lo demás, está claro que el objetivo final es la isla inferior, donde está el corazón. Habria que explorar el camino…uno es por donde han dicho, salon vikingo, ascensor. Otro quiza sea bajando por ese enorme agujero que encontramos al salir de las criptas del templo, el de los arañazos de garras de dragon.

“Y una vez lleguemos…”

-No estaría mal pensar como podemos matar ese corazón. - miré al grupo, esperando propuestas, ideas…


Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {29.06.24 11:51}

Parecía que todos se inclinaban ante la idea de que necesitaba nuevos tatuajes para reforzar el sello que me protegía de las raíces, incluido DaVinci que se había ofrecido a ayudar. Evité el contacto visual con Giordano a toda costa y asentí conforme, aunque la idea me resultaba incómoda. Mientras discutían los detalles, mis ojos se posaron en Catherine y Sofía, quienes estaban teniendo un momento incómodo por las palabras de mi hermano. No dije nada, simplemente observé aquella extraña interacción, preguntándome qué había ocurrido entre ellas.

Cuando V mencionó la necesidad de tener líderes claros, asentí en silencio.- Coincido con Royden- dije suavemente. Al fin y al cabo tampoco habían seguido mis sugerencias y si no hubiésemos contado con refuerzos habría acabado mucho peor.

Negué a lo del segundo nombre de Charles, lo desconocía y el modo en que V echaba en cara que su parte del grupo era mayor que la nuestra me resultaba francamente inapropiada. Apreté los labios evitando enfrentarme con él por aquello. No tenía sentido abrir más rencillas entre el grupo.

Me volví hacia Wthyr cuando explicó qué había pasado con Lake.-¿te dijo Lake algo mientras no estaba poseída? —pregunté, buscando alguna pista, alguna forma de traerla de vuelta.

Vi a Shyvanna abandonar la cena ante la mención de Aric. La seguí con la mirada, preocupada por ella. Justo en ese momento, Giordano empezó a hablar de lo que había visto mientras estaba muerto, confirmando lo que había sentido antes: su corazón realmente había dejado de latir. La idea me perturbó profundamente. Había clavado la vista en él sin percatarme.-Podrían ser las voces que escuchaba con mayor claridad cuando me comunicaba con el Sanguis Ligno.-Claramente había líderes.

Aparté la vista centrándome en la mesa de nuevo, tomando algo mientras seguían exponiendo información. No pude evitar usar mi poder para comprobar que el flujo de sangre de Giordano estaba bien. Sentí mi propia sangre, que le había dado anteriormente, fluir con dificultad, como cuando solía drogarse. Apreté mis labios tomando la copa mientras mi mirada se escapó de nuevo hacia él durante un segundo. Posiblemente había sido aquella locura tecnológica en el laboratorio de I+D.

Ante la mención de los dragones gigantes, interrumpí mis pensamientos y levanté la vista de la copa.—Según los libros, antaño los dragones tenían mayor tamaño... —dije, quedándome pensativa mientras masticaba un bocado. ¿Cuántos dragones habían muerto en estas tierras y desde cuándo?

Rasputín parecía tener claro el plan, no iba a discutirle porque en realidad le parecían buenas ideas. -Tendremos que asegurar antes si la zona de I+D está despejada. -Respecto a las ideas para acabar con el corazón de raíces encogí un hombro.-¿Fuego valyrio?-Eso quemaba todo¿no? Parecía una propuesta un poco estúpida por mi parte. Suspiré y tomé otro bocado quedándome absorta en la mesa llena de comida.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {29.06.24 21:01}

Las palabras de V y lo que nos había pasado a nosotros mismos frente al i+D provocaron que empezara a pensar en modos de subsanar ese problema con las retiradas. Si unía las características del bastón, capaz de replicar una desaparición pero modo hechizo a distancia, unido a un disparador que emitiese la señal de realizar el encantamiento cuando las constantes vitales del portador del dispositivo se vieran comprometidas, como el automata medicalizado, si unia lo uno con lo otro en un pequeño aparato podría crear lo que se llamarían....dispositivos salvavidas de evacuación en situaciones de gran emergencia. Cazzo, debería haberseme ocurrido antes de venir. Si no hubiera tenido el juicio tan nublado...


Pero poco podía hacerse ya por lo no hecho, y anoté esa idea en mi lista mental, como tantas otras ideas que habian alli ya (el problema era que luego se me olvidaban) pues en una noche no podrian hacerse tatuajes (producir la tinta inclusive) además de recargar los autómatas y reparar aquellos que se habian estropeado.

Mi distraída mirada volvió a este mundo cuando se dirigieron a mi directamente. Alcé ambas cejas mirando a V

"me dice a mi?"

- Carbón, carbón vegetal u hollín...y algun tipo de goma ...resina vegetal. Con eso podriamos hacer tinta. A no ser que Cath haya traido... - la miré ladeando la cabeza, lo dudaba. - Pero a esta tinta ademas habia que añadirle sal y cuarzo. Sal tenemos y cuarzo también. Carbón...seguro que en la cocina...faltarian las resinas vegetales.

"esta todo, verdad?"

Escuché el resto de la información con atención, lo que dijo Rhaegar sobre la búsqueda de los huesos de Arturo sobre los que Pendragon insistía mucho...qué Pendragon....? El que habiamos encontrado en la...?

- Supongo que se refiere al Descendiente de Pendragon que estaba reunido en el mercado junto con los demás descendientes ...que estaban trabajando en la oposición a Charles.

Me quedé pensativo, llevandome una mano a los labios. Estaba tan absorto en mis pensamientos que las miradas de Gwen me pasaron desapercibidas. Los huesos de Arturo. Pendragon insiste mucho en ello. "No os fieis de Pendragon". Y si...?

Wthyr casi verbalizó mis preocupaciones.
- Sea como sea Charles busca los huesos de su ancestro. Y si el otro Pendragon en realidad, el que vimos en el mercado, es un espia de Charles...y están intentando usarnos como vehiculo para conseguir dichos huesos? Podria ser posible, no? Rhaegar ha dicho que tienen espias, seguro que Charles tambien tiene. Y sinceramente tener unos huesos no creo que nos de ventaja para derrotarlo. - las posibilidades me estaban estresando, era todo demasiado incierto, demasiada conjetura, demasiada posibilidad. - La unica ventaja de tener los huesos, es por asegurarnos que Charles no los consiga. Y si los conseguimos nosotros...él se enterará, seguro...de algun modo...y en ese momento deberiamos estar preparados para una emboscada. O destruirlos RAPIDO. - alcé ambas manos, echandome atrás en mi asiento y resoplando por la nariz con profundidad. - Es una teoría. - después escuché lo que tuvieran que decir los demás, los planes propuestos y roles de cada uno. No fui consciente del momento en que Gwen usó su poder sobre mi pero sí que le lancé una mirada de soslayo.

"Tenemos que hacer la tinta"

Comí un poco, pero más bebí a decir verdad, la mencion de los dragones no era algo de que alegrarse.

- Como los relieves de los templos de los dragones? - ese que dormía bajo tierra? Asentí a lo que nos encomendó Rasputin. Sellos, tatuajes, sí. Primero la tinta. Luego arreglar autómatas. Y al dia siguiente, probablemente, me uniese a la búsqueda con los demas.

Fuego valyrio parecía un buen plan A. Pero necesitaríamos tambien un plan B. No es que hubiese logrado sacarme la imagen de la cabeza en ningun momento, pero la idea de usar fuego valyrio alli en ese corazon me provocó un escalofrío por toda la espalda. No sabía si sería suficiente. Lo que se veia en su nucleo era tremendamente poderoso.
- Sí, quien tiene fuego valyrio? Y un plan B? - dije mientras me levantaba, acabandome el no se cuantos vaso de vino y cogiendo una pera. - Si me disculpais, voy a las cocinas a preparar la tinta...y de paso intento contactar a Aric.

Me aparté de la mesa e hice como dije, ir a las cocinas mientras me comía la fruta. Alli habian muchas cosas y seguro que hasta podia sacar las gomas vegetales aunque fuera de las propias...frutas? Si, seguro. Apagué las hogueras para lograr el carbón, y mientras esperaba que se enfriaran y buscaba la sal, en mi cabeza busqué la conexión tecnomágica con el gecko que habia dejado con Aric, para hablarle a través de ella.

[Aric, soy yo. Sigues ahi? Hemos conseguido liberarnos. Ha costado.]
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {29.06.24 21:24}

Habia seguido con la mirada a Shy, de modo preocupado, cuando la solté y decidió marcharse. Capté el mensaje de mi hermano y asentí para que supiera que iba a ir a verla. Era impulsiva y eso pero...seguro que le venia bien alguien con quien hablar ahora mismo.

Todo lo que plantearon fue de lo mas interesante y revelador. Empecé a tomarme en serio el asunto de las retiradas y por supuesto, no eché mas leña al fuego cuando empezaron a acusarnos de ser pocos, o de donde estaban nuestros ejércitos porque...estaban en las puertas del arbol. Falkor estaba afuera, esperando poder entrar . Igual que los demás.

La posibilidad de los espias, de los engaños o de una trampa...no era del todo descabellado, y se lo hice saber a mi hermano con una mirada y un gesto de las manos. Bueno, mas de uno. Unos cuantos.

[Deberiamos considerar lo que ha dicho el italiano como una posibilidad. Y si se trata de destruir cosas, podeis contar conmigo tambien. Y algún Pendragon tendrá que quedarse mañana con Sofía y Matvey para recibir a nuestros dragones y vasallos. Elige tú quien será.]

Me levanté al poco de Giordano, pasé por el lado de Gwen estrechandole un hombro y paré frente a Wthyr para dedicarle una reverencia con la cabeza y darme la vuelta, dirigiéndome a las escaleras para buscar a Shy (a saber en que habitacion se habia metido) y hablar con ella un poco. Asi que tocaba ir abriendo puertas con disimulo. No deberiamos poner cartelitos u "ocupado" o algo asi? Porque V me habia invitado a su habitacion, pero , cómo iba a saber cual era?

"No, no lo pienses, porque no vas a ir"

Y menos despues de lo de Shy...Gwen...no, no estaría bien.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {29.06.24 23:21}

Las cosas comenzaron a asentarse después de un rato. Parecía que ahora unos y otros toleraban mucho más las palabras y que no estaban tan envenenadas ya. Nada como estar al borde de la destrucción total para hacer alianzas.

Le hubiera gustado saber que parte del plan era que los aliados entraran si había necesidad de refuerzos, porque entonces ella habría podido prepararse acorde. Ahora tendría que hacer crecer todo. Encontrar todo. O hacerlo todo a medias. Cerró los ojos un instante, respirando profundo. Se culpaba, sí, pero sí había hecho todo lo que había podido y afuera seguro estaban haciendo las cosas bien, lo que le ayudaría.- Entonces estaré lista mañana. A primera hora.- Aseguró.

Hizo un gesto de desdén con la mano a las palabras que Wiwi le dirigía directamente. No había más que hablar en esos temas, porque si era verdad que no lo sabía estaba claro que no lo quería averiguar con él- No.- Repitió solemnemente después de Catherine. No tenía intenciones de cumplir con sus palabras. Volvió entonces a sentarse, porque para ese momento ya no estaba nadie peleando, Rhaegar ya habían contestado a su pregunta de las túnicas, ya sabía qué necesitaban de ella y empezaban a hablar de cosas que desconocía, así que lo mejor que podía hacer era comer para recuperar fuerzas y beber para relajarse.

Se acercó a una de las mesas donde había botellas.  Encontró una botella que decía vino de luna plateada, y como siempre le había ido bien con la luna, se lo llevó para beber. No tenía muchas ganas de comer, así que le dio preferencia a la carne de Wyvern y unicornio que V había puesto en su plato antes que cualquier otra cosa. ¿Sabía de qué era? En absoluto, pero era mucho mejor que nada. Y tenían un sabor delicado, delicioso en combinación con el vino que había escogido. Al final, había sido una magnífica idea. Se comenzaba a sentir tranquila y relajada.

Avísame lo que no encuentres, Gio. Puedo crecerlo para ti.- Cualquier cosa de las que necesitaba podía hacerlas, en realidad, así que no debían tener retraso en eso.- Estaré lista, Matvey. Este lugar no es ideal para mí, pero arriba en la laguna hay un poco de tierra.- Le aseguró de nuevo y entonces, a pesar de que creía que ya no podría participar más en esa sesión, se encontró hablando. Debía ser cosa del vino, pues le vinieron ideas a la cabeza sobre cómo acabar con el corazón.- Con su espada. La espada de Arturo...- Mencionó, pero eso traía un completo y distinto panorama de tener que buscar la espada y hacerse con ella. A saber si existía, pero era parte de su lore. Así se mataban las leyendas.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 16 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.