:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Casa Knox Malfoy {25.01.20 12:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Knox Malfoy - Página 5 IS23vgw7i76p401000000000

Una casita en la zona reconstruida de Ouroboros. Sencilla y calma. Al menos por fuera, dentro de la misma todo es un poco más caótico gracias a la familia Knox Malfoy.
Lyran, Anteia, Azahar, Daryl y Kyla Knox.
Fue creada en forma, casi, de agradecimiento a la familia gracias al trabajo de los Knox desde el principio en la intervención del Consejo en la guerra.
Es de distribución sencilla, teniendo un gran salón con espacios abiertos hacia la cocina, una muy pequeña sala de juegos y el comedor.
En la parte superior se encuentran las habitaciones de la familia. Tiene un patio trasero donde Anteia suele cultivar plantas para sus pociones y donde los pequeñajos juegan.



Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {18.09.20 23:30}

//RECONECTANDO//

//iMPOSIBLE ESTABLECER CONEXIÓN//


Los intentos fallidos una y otra vez comenzaban a indicarle a la maquina que habia ALGO bloqueando su señal, ese mismo algo que probablemente le hubiese hecho perder la señal con los chipeados...aunque ahora se habia reencontrado con uno de ellos.... y ya lo tenia localizado.

Al centinela en cuestion no le quedaba mucha vida util y asi lo hizo saber al resto de unidades, el enemigo se estaba reorganizando. Era necesario guardar la ubicacion de este misterioso lugar, por si la avanzadilla fallaba, poder enviar mas tropas.

__

ATAQUE
20+35=55
25 A VIOLETA
25 AS GRIS

DEFENSA
25+25=50
95--80-40+50= 25/200 ps


Última edición por Robot Centinela el 18.09.20 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {18.09.20 23:30}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {19.09.20 23:21}

CAPA 6/6
botas celeridad 8/8 habilidad 8/8
132+10 joya+5lican= 147/200
__

Al llegar a la casa, recompuse mi cuerpo en su estado normal, guardando el zafiro de cartago, y sacudí la cabeza, mareado. Aquellas transformaciones no dolían como la del licántropo, pero eran raras, muy raras....eso de saber donde estas cuando eres un charco enorme en movimiento, en serio, aun no lo llevaba nada bien.

Pero esto era una emergencia y habia merecido la pena.

- Amaya! Ya están casi todos donde tú sabes! - grité al reconocer a la mujer, corriendo hacia donde estaba mi primo. Solo les quedaba un centinela, de momento, la cosa podia salir bien. - Yo me encargo de él, podeis volver a patearle el culo a esa cosa. - al llegar junto a los guardias les di las gracias por cuidar de Lyran, de no ser por ellos, ya seria tarde, de eso estaba seguro.

"joder"

Lo miré, estaba totalmente inconsciente y sangraba mucho, pero aun tenía pulso. Detuve el sangrado canalizando mi magia por su cuerpo y despues volví a invocar a mi fiel elemental, realizando magia de sanacion a través de ese elemento. En cuanto lo hubiese estabilizado, me lo llevaría de alli. De momento lo protegería de cualquier ataque del centinela.

__
curacion a lyran
10 dado + 10 hab + 3 base + 40 vilya= 63

-45+63= 18/150 PS Lyran


Última edición por Lykaios Knox el 20.09.20 12:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {19.09.20 23:21}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 L7T53am
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {20.09.20 21:44}

La única unidad Centinela que quedaba estaba siendo acosada por Amaya y los guardias, estando ya a punto de caer. Los cuatro guardias combinaron otro ataque de flechas mágicas a la cabeza del robot, tratando así de cubrir a Lykaios para que se encargase de Lyran. Su misión sería protegerle hasta que pudiese curarle, y eliminar al Centinela para poder desaparecer de allí.

- ¡General Hua, ya casi lo tenemos, un último ataque!

Se protegieron del ataque con barreras mágicas, solventando bastante bien la situación. Podían derrotarle, al menos a ese.
------------------------------

AM:  5 dado + 20 stat= 25x4= 100 a CENTI CYAN

DM: 20 dado + 20 stat= 40 (violeta y gris cubren sus respectivos ataques de 25)

Violeta: 80ps
Gris: 80ps
Blanco:  135
Negro: 135


Última edición por Guardia de Ouroboros el 20.09.20 21:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {20.09.20 21:44}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 YHWGYGo
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {21.09.20 18:37}

La llegada de Lykaios fue perfecta. Literalmente, Amaya sintió que su pecho se desinchaba al ver que empezaba a curar al peliazul -Perfecto. El hospital también está asegurado, puedes llevarlo alli- Le explicó a Lykaios pero decidió no decir más. El ataque hacia los guardias fue cubierto y entonces atacaron con el propósito de destruirlo

-Explotan, buscar cobertura- Les ordenó Amaya y se movió para coger un pedazo del antiguo centinela y lo tiró hacia el centro de la cabeza del centinela para destruirlo -Necesitan refuerzos en el I+D- Le informo al grupo y a Lykaios antes de buscar esconderse detrás de su escudo.

AM: 10+5cana+10hab+10 stat: 35 a cyan


Última edición por Amaya Hua el 21.09.20 18:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {21.09.20 18:37}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 L7T53am
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 1:54}

Neutral
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 1:54}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 1:59}

El Centinela decidió gastar su último cartucho disparando a uno de los guardias que tantos problemas estaba creando. Se tambaleó en dirección a ellos, enviando una señal de aviso al resto de los suyos para que supiesen que perdían una unidad. Se requería un ajuste de estrategia. Tras aquel último disparo cayó estrepitosamente al suelo, explotando sin dar ninguna señal previa.

---------------

AT: 30 + 35= 65 a GUARDIA VIOLETA
DEF: 25+ 15= 40
daños: 35 + 100 + 63....
PS: 25 - MUCHO= CENTINELA CYAN ELIMINADO
40 de explosión para Lykaios, Amaya y los 4 guardias
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 18:50}

CAPA 6/6
botas celeridad 8/8 habilidad 8/8
147+10 joya= 157/200
__________
Seguí intentando curar a Lyran, los guardias fueron efectivos en eso de cubrirnos y gracias a ello pude concluir, pero él seguia sin despertarse, lo que me hacia pensar que debia de haber perdido ya mucha sangre o que habia sufrido heridas realmente graves. Volvi a tomar su pulso, pero sí, seguia ahi. Resoplé algo mas desestresado.

"cabron"

Amaya advirtió de que eso iba a explotar. Apreté los dientes y tomé un enorme cacho de madera de entre los escombros de la casa para usarlo como escudo para mi primo y para mi, aguantando ahi el embite de la explosión como un toro. Cuando todo pasó, me deshice de él-

- El i+d? Iré en cuanto deje a Lyran en el hospital. Fuerza! Nos vemos en el campo de batalla. -
les dije a modo de despedida, tomando a Lyran para desaparecerme rumbo al hospital.

__

curacion a lyran
15 dado + 10 hab + 3 base + 40 vilya= 68

18+68= 86/150 PS Lyran


def FISICA
10 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= supera explosión


Última edición por Lykaios Knox el 22.09.20 18:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 18:50}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Curación' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 SbGTXUF
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 20:04}

El ataque en conjunto, en efecto, había logrado que el Centinela cayera así que pronto tuvieron que lanzar sus protecciones mágicas para evitar salir mal pero no fueron lo suficientemente fuertes ya que estaban perdiendo sangre por todos lados tras las rondas anteriores del combate.

Después de que Lykaios se retirara, fueron capaces de poder desaparecerse -Tenemos que ir al hospital antes de poder seguir- Informó uno de los guardias(blanco) mirando a sus compañeros sangrar profusamente -General, os reportaremos- Indicó y tras eso trasladaron a sus compañeros al hospital.

Violeta: 80ps  -20ps: 60ps
Gris: 80ps-20ps: 60ps
Blanco:  135 - 15ps: 110 ps
Negro: 135- 15ps: 110 ps


Última edición por Guardia de Ouroboros el 22.09.20 20:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 20:04}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 L7T53am
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 20:07}

Pronto acabaron con el bichejo aquel y Amaya advirtió lo que ya sabía que ocurriría así que se escondió tras su escudo para protegerse de la explosión, sin embargo, una de las partes de metal se clavó en su hombro ocasionandole una herida que empezó a sangrarle por todos lados. Pero en ese momento tenía otras prioridades, miró hacia sus soldados -Sí, iros. Ya hablamos- Expresó y se quedó allí unos minutos escuchando todo lo que decían a través del casco. Parecia que el laboratorio estaba más o menos cubierto y sin embargo, los Descendientes se reunían en la Plaza Central.

Aún había problemas en el Mercado donde reportaban ver a la descendiente de Dioscórides. Amaya apretó las muelas mientras extraía el pedazo de metal, en seguida un chorro de sangre bajó por su camiseta. "Alguien ha visto al Descendiente Hua Ling?" Preguntó pero no consiguió mucha respuesta, decidió desaparecerse al hospital y que le echaran una cura antes de seguir. No se encontraba muy bien y se sentía más cansada de lo habitual.

Defensa física: 0 + 10 hab + 10 stat: 20- 20: 20 - 150 : 130 PS (SB siguiente post)


Última edición por Amaya Hua el 22.09.20 20:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.09.20 20:07}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Casa Knox Malfoy - Página 5 S29NeQk
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {16.03.21 22:26}

Saber que Aedan estaba de nuevo con Adam, y la invitación a hablar, hizo que decidiera irse de su piso para ir a la casa de los Knox. Sentía la necesidad de hablar con Adam y esperaba contar con su apoyo. Pero sobre todo, quería achuchar a su hijo, tenerlo entre sus brazos y aspirar su aroma.

Al llegar a la casa de los Knox miró el lugar con una sonrisa pequeña, quizás, nostálgica después de todo aquellas personas a las que había conocido gracias a él se habían ganado su cariño. Pero las perdería, como lo había hecho con él así que respiro profundo y empezó a hacer paz con la idea de que… ellos eran la familia de Ian, ella no tenía familia.

Tocó la puerta para anunciar su llegada pero acabó pasando, la puerta siempre estaba abierta allí así que avanzó buscando a Aedan y a Adam. No tardó mucho en encontrarlos en el salón principal jugando en el ambiente cálido. Catherine no miró a Adam, fue hacia Aedan para envolverlo entre sus brazos con fuerza. Apoyó los labios con suavidad sobre su frente -Hola, cariño- Respondió a su saludo antes de separarse de él un poco y dejarlo jugando como estaba. Entonces se acercó a Adam con la cara carente de expresión, aunque eso era bastante común en ella -¿Está aquí? - Inquirió mirando alrededor con, finalmente, un gesto incómodo. No le… apetecía verlo. No ahora, no hasta que pudiera llenarse la boca diciendo que sí podía protegerlo.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.03.21 18:02}

Esperé en la casa de los Knox hasta la llegada de Catherine, quedándome en el salón con Aedan mientras Lyran jugaba en el jardín con los mellizos. Algo raro debía estar pasando entre ellos, eso estaba claro. Demasiado secretismo en todo ese asunto y ninguno de los dos era claro. Me puse en pie en cuanto vi entrar a Catherine en el salón, cruzándome de brazos mientras iba a saludar a Aedan en primer lugar. Lo primero que me llamó la atención fue la nula expresión de ella cuando se dirigió a mí, y esa especie de reticencia a encontrarse con Ian. Hice un gesto de negación, pidiéndole que me acompañase al sofá para hablar.

- No, se fue hace unas horas después de dejarme a Aedan de nuevo. Primero vino, lo recogió, y al par de horas o así  lo volvió a traer para irse de nuevo. - la miré con cara de 'sé qué pasa algo', aunque tardé un poco más en preguntar.   - Él no me ha dicho nada, pero le conozco y sé que hay algo que no me cuenta. -   tampoco lo culpaba, yo no era un ejemplo en eso de hablar de mis asuntos.

 - Por tu mensaje anterior deduzco que tenéis algún problema. No voy a meterme en vuestras cosas. Únicamente necesito saber si hay algo que pueda hacer.  - si eran asuntos de pareja tampoco quería detalles, pero un mínimo para entender por qué estaban haciendo el idiota el par de dos. Tenían todo lo necesario para ser felices, no merecía la pena que estuviesen así por discusiones probablemente sin sentido.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.03.21 19:00}

Que no estuviera le daba tranquilidad. No quería agobiarlo. No había respondido a sus patronus y había bloqueado sus mensajes mentales. No quería nada con ella. Estaba claro. Se sentó en el sofá asintiendo a eso de que había venido a recoger a Aedan y luego lo había dejado. ¿Estaría con el clan? ¿A dónde había ido? Las preguntas seguían en su mente pero, curiosamente, no le dolían.

-Ya no hay problema, Adam- Le dijo con un gesto neutro e irguió la espalda. No lo miró, sino que vio hacia al frente. La cosa era que… Adam se parecía físicamente a Ian, mucho, y no estaba dispuesta a resquebrajar su paz mental -Dudo que puedas hacer algo, se veía muy resolutivo- Expresó pensando en lo mucho que le había dolido que no fuera a casa a hablarlo. Siempre habían solucionado todo hablando.

-Ha dicho que lo nuestro se acabó y que quiere llevarse a Aedan de la isla porque está en peligro. Me sacó en cara todo lo que ocurrió con mi familia y…- Un golpe tan bajo, tan bajo…Él sabía todo lo que ella había sufrido por ellos. Todo. El ceño se le frunció cuando algo ardió en su pecho pero poco a poco se relajó, neutralizándose.  Paz mental. Había hecho su paz con las muertes de su familia porque en muchas de ellas no había tenido rango de acción. Excepto Desmond pero no se arrepentía porque había protegido a Aedan -Bueno, evidentemente sabes que medio mundo odia al Consejo. Pensé que lo habíamos hablado, que lo habíamos solucionado pero no…- Tomó aire, lentamente, y lo dejó escapar. Estaba cansada… Sí, estaba agotada. No había dormido y eso se vislumbraba en los círculos bajo sus ojos.

-Haré lo que sea para proteger a Aedan pero no estoy dispuesta a perderlo porque Ian así lo decide. Él no se comporta así, siempre tomó en cuenta mis opiniones. No sé lo que le pasa Adam, volvió de la misión muy extraño… Irascible, molesto conmigo…No lo sé. Sinceramente, no sé qué hice mal…Pero supongo que nuestra relación estaba condenada desde el principio. En el fondo, muy en el fondo, lo sabía pero nunca quise aceptarlo. No es mi destino...- Se guardó el "ser feliz" para sí misma -No quiero que afecte a Aedan bajo ninguna circunstancia pero tampoco voy a impedir que lo vea. ¿Crees que puede quedarse contigo? Quizás…Podamos turnarnos los días o algo…- Bajó la mirada hacia sus manos, observando sus dedos un momento y mirando el anillo de matrimonio. ¿Ahora qué? ¿Pediría el divorcio?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 5 Empty Re: Casa Knox Malfoy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.