:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Hacksaw Empty Casa Hacksaw {31.08.16 22:16}

Casa Hacksaw VSR0OnC

Casa de la familia Hacksaw. Se encuentra en la periferia londinense, fuera del núcleo urbano. Situada en lo alto de una colina, alejada de otras urbanizaciones de la zona, aunque a día de hoy poca gente vive por aquí. La casa estuvo abandonada varios años durante la guerra, aunque tras recientes reformas y pequeñas reparaciones en el interior vuelve a ser habitable.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {03.09.16 1:47}


Aparecemos en el salón de la casa Hacksaw Antonio, Bastet, Yaroslav y yo, dejando a la más herida en el sofá con ayuda de los otros dos. Le prometo a Yaroslav que en un rato lo curo, pero me dedico primero a Bastet. Tranquilizo al preocupado Antonio, diciendo que su hija está mejorando poco a poco. Comienzo a canalizar mi energía hacia la muchacha, haciendo que sus heridas vayan sanando y cerrándose. Hago un pequeño descanso, aprovechando para preguntarle a Antonio si es familiar suyo o amigo. Me separo un momento de ambos, por si ella despierta y le reconoce. - Os dejo un momento, ahora vengo. - me aparto de los dos, pasando al lado de Yaroslav para indicarle que subo al piso de arriba un momento.

Busco la habitación en la que mi padre ha dejado a Azahar, asomándome por la rendija de la puerta sin querer hacer ruido por si descansa. Creo que ninguno de los dos se percata de mi presencia, mi padre está sentado en una silla cerca de la cama de Azahar, y ella sigue dormida. A él también tengo que curarle ahora después, pero como no me encargue de mí no voy a poder seguir curando mucho más rato. Voy hacia el baño de la casa, ahora que lo han arreglado ya volvemos a tener agua. Quito la venda del brazo, limpiando un poco la herida. Por suerte la bala entró y salió, no tengo que sacarla, pero me da cosa eso de curarme a mi misma, no se me da bien. Me concentro unos segundos, cerrando los ojos frente al espejo antes de intentarlo de nuevo.

--------------

Curación

20+10+40=70 + 10 de Edhel en cuevas= 80 PS a bastet

PS : 80-5= 75


Última edición por Chloe Hacksaw el 03.09.16 2:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {03.09.16 1:47}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw 20_zpsnttnnism
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {06.09.16 4:01}

Estaba alterado, pero sabia que se iba a salvar, pero el dolor de pensar una y otra vez de que es mi única hija y es la última descendencia de mi familia me sacaba mucho. Ben se acerco a mi, pero apenas pude decirle gracias por traerla hasta adentro, hasta que el joven de pelo azul la trato de ayudar pero lo note cansado y mucho no pudo hacer. Así que con una joven y otro muchacho de pelo blanco nos fuimos de la cueva, llegando a una casa o mansión abandonada, me ayudaron a dejar a mi hija en el sofá para que no le doliera nada cuando despertara.

Solo podía suspirar, Night y Zeus seguían a mi lado pero Yang por lo visto quedo en las cuevas, y sinceramente tendría que ir a buscarla ya que es la compañera de mi hija. Chloe se me acerca para comentarme que mi hija se estaba recuperando de apoco, eso me aliviaba mucho y me sacaba esos pensamientos de la cabeza, hasta que su pregunta me dejo serio. -Soy el padre- le respondí con seriedad, pero con amabilidad a la vez, ya que esta haciendo todo lo posible para que mi hija pueda despertar y que sus heridas cierren más rápido, así que me senté en el suelo al lado de mi hija para quedarme ahí, mientras que Chloe descansaba un poco.

-Tendríamos que irnos señor- me dijo Zeus bastante serio, pero no podía entender el porque quería irse, Night ademas estaba de acuerdo con él. -Hasta que no despierte Bastet no nos vamos, que les quede bien en claro- les remarque a los dos, cuando se despierte me iré al lugar donde consiguió Zeus ademas que me dijo necesitará mucha limpieza y reparaciones, ademas sabia que mi hija había conseguido un lugar porque Night le pregunto a Yang y esta le confirmo mis dudas, ademas tiene 38 años quiero que viva sola pero la iré a visitar seguido, se que ella me ira a visitar y de seguro me ayudara con el lugar. Compartiremos momentos, eso me alegraba mucho.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {06.09.16 23:33}


Consigo concentrarme lo suficiente para realizar una sanación en condiciones, sanando por completo la herida que tenía en el brazo. El sangrado se detiene, y la herida se cierra. Llevaba ya demasiado tiempo sangrando, de seguir así no habría podido seguir curando ni seguir en pie después de un rato. Quito la venda del brazo al no ser ya necesaria, saliendo del baño después para regresar abajo a donde dejé a Bastet y los demás.

Antes de subir me había dicho que era su padre, así que puedo comprender su estado de preocupación. En un rato iré a atender al mío, que tampoco estaba muy allá. Entro al salón saludando a Antonio en voz baja para no molestar, acercándome a él mientras lo escucho hablar con los animales. Sonrío un poco al identificarme con él, también me gusta hablar con los animales.

- Despertará en un rato, no se preocupe. - cojo una silla cercana para ponerme al lado del sofá en el que está Bastet, con una curación más creo que estará lista. Me tomo un pequeño descanso antes de intentarlo, que he realizado una hace nada.

- Por cierto, ¿usted también está interesado en salvar animales de los bosques? Estoy buscando gente para ayudar a la fauna local, con todo esto de la guerra nadie les hace demasiado caso. Y como lo he visto hablar con los animales...me preguntaba si los había salvado.



----------------------
sanación:

20 dado + 10 hab. +40 anillo= 70 a CHLOE

PS: 75 + 70= PS restaurado a tope


Última edición por Chloe Hacksaw el 07.09.16 2:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {06.09.16 23:33}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw 20_zpsnttnnism
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {07.09.16 3:35}

-Ahora, será mio...- decía Night un tanto atento con algo que llevaba Zeus en su boca, hasta que este salto y lo agarro pegando un grito de éxito y Zeus como no saliendo atrás de él para tomar lo que es suyo. -Es mio Night, devuélvemelo- le pedía Zeus a gritos pero Night le valió un carajo eso y seguía corriendo, pero no andaban lejos por lo menos los podía ver que andaban de acá para allá, eso para ser sincero era divertido de ver ya que desde que llegamos no se habían puesto a jugar y ni me quiero imaginar cuando lleguemos al lugar que encontró Zeus como se pondrán a corretear por todo el lugar.

"Cuando no estos dos peleando por la misma cosa."

Yo me quede sentado en el suelo observando de reojo a mi hija que ahora se podía escuchar que respiraba bien, le quedaban heridas abiertas aun pero no perdía tanta sangre como antes, ademas de que recupero el color y eso ya me tranquilizo del todo. "Veuliah me gustaría que vieras como a crecido nuestra hija" pensaba mientras miraba el gran parentesco que estas tenían, pero algo se me hacia raro, de seguro la alteración que tenia me hacia ver que el pelo de Bastet tenia otro color, pero de seguro cuando se despierte y se ponga de pie veré de nuevo ese pelo azul que heredo de su madre.

-No sabes cuanto me alegra esa noticia- le respondí a Chloe cuando me dijo que no tardara en despertar mi hija, eso me alegraba mucho y sinceramente le debía mucho a Ben por a verme llevado hasta donde estaba ella y por avisarle, espero cruzarme lo de nuevo y agradecérselo como es debido, también a Zoey y a Narth me gustaría verlos y conversar bien con ellos, me simpatizaron mucho, ahora que recuerdo el joven Reiv desde lo de aquel bar no lo he visto mas y esperaba que estuviera mejor.

Luego escuche la pregunta de Chloe un tanto interesado, ya que por lo visto esta tratando de proteger a la flora y fauna, era obvio que la guerra estaba destruyendo los hermosos lugares y contaminando los lagos, bosques, ríos, mares. -Honestamente me gustaría ayudarla, así que no tengo problema- le respondí con una leve sonrisa en los labios mientras que Night y Zeus seguían corriendo como locos. -Es cierto que la guerra destruye y contamina, ademas muy pocos ven ese problema. Con respecto a Night y Zeus los conocí de diferentes formas- le comente.

-----
145 ps
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {07.09.16 16:39}

Sonrío emocionada al escuchar el compromiso de Antonio con la naturaleza, tanto con los animales como con su medio. - Se encuentran pocas personas así hoy día. Nadie se da cuenta de que a este ritmo el planeta no aguantará mucho tiempo, no sólo por la guerra, sino por lo que estamos haciendo. - miro con curiosidad a sus animalillos, animándolo a contar la historia de cómo conoció a cada uno.

- En unos días, cuando todo esté más calmado, haré varias salidas al bosque para reforestar con las semillas que me dio mi amigo centauro. - ahora mismo debe estar fumando maría con Maffy en la caravana hippie que tienen, pero es todo majo él. . - podéis acompañarme si queréis. Ella estará bien...voy a terminar de curarla. - al haber curado mi propia herida estoy mejor para seguir tratando a otros, así que realizo una curación bastante aceptable. La tenue luz azulada que emiten mis manos cubre todo el cuerpo de Bastet, mejorando del todo su estado general.

-  tendrá que descansar unos días, pero ya está lista para despertar. Ahora puede terminar de curarle a usted...antes vi que tenía algunas heridas leves todavía. ¿Tenéis donde quedaros? -

"luego papá me riñe por acoger gente, pero tenemos sitio de sobra para unos cuantos"

Me levanto de la silla, haciendo a Yaroslav un gesto con la mano para indicarle que se prepare, que después de curar a Antonio irá él. Echo un vistazo hacia la puerta, impaciente por la llegada de Ian, que ya debería estar aquí.

--------------------

curación:

dado 20 + 10 hab. + 40 anillo= 70 a BASTET, sumado a los 80 de antes=150, Bastet recuperada


Última edición por Chloe Hacksaw el 07.09.16 17:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {07.09.16 16:39}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw 20_zpsnttnnism
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {07.09.16 20:21}

75-5= 70 PS
________________________________________

Chloe me habia sacado de aquella cueva, que ya empezaba a estar petada, junto con Bastet y aquel otro hombre de pelo blanco que tan afectado parecia por el estado de la joven. Como andaba un poco mareado, me dejé caer en el primer sofa que pillé, resoplando, tras asentirle a Chloe cuando se ausentó un rato

"hemos ganado"

Aunque habia sido duro, saber aquello me llenaba de satisfaccion, asi que aun hecho polvo como estaba me permití una sonrisa muy tenue. Chloe volvio, con algo de mejor aspecto, y terminó de sanar a Bastet. Me incorporé de donde estaba y me acerqué a un poco a ellos. No estaba seguro de conocer al hombre.... asi que estiré mi mano hacia el

-No se si nos conocemos, caballerro. Soy Yaroslav Tolstoi.... - si habiamos coincidido en la batalla a las puertas de las cuevas, no me habia dado cuenta

Luego miré a Chloe, que ya se habia motivado ella sola hablando de animales con Antonio. Menudos animos tenia siempre esta chica.
- Tu como estás? Tienes cara de cansancio

Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {08.09.16 1:33}

-En mis viajes conocí pequeños grupos que protegían y aun protegen muchas reservas, bosques, ríos y hasta las criaturas que aun no se han dado a conocer tanto como en tierra como en el mar- le comente a Chloe mientras que seguía escuchando a los otros dos como se gritaban solo por un cacho de tela, aun que no lo crean ese cacho de tela es muy importante para ambos, seguí escuchando a la joven de forma muy atenta hasta que me lanzo su propuesta y obviamente iba aceptar.

-Claro que la acompañare joven, será fascinante ayudarla- le respondí con una sonrisa y luego recordé cuando dijo algo sobre un centauro. -Los centauros son criaturas algo peculiares, como las sirenas- comente, he visto muy pocas veces a esas criaturas ya que se van extinguiendo por no encontrar a alguien para dejar descendencia. Observo luego como comienza a curar a mi hija y luego decirme que despertara pronto, lo del descanso lo sabe tanto mi hija como ella, ya que son curanderas pero una con magia y la otra no.

-Zeus encontró un lugar que necesitara bastante arreglo y limpieza, y por mi hija Yang me ha dicho que tienen un lugar- era raro que esta joven le pregunte eso a un desconocido, tranquilamente le podría mentir y todo eso, pero no soy esa clase de persona ademas tengo que ser honesto. -Pero gracias por preguntar- le agradecí de forma correcta. Luego escuche al joven de pelo blanco que se presenta y yo en forma de respeto, y de mis modales, me presente también. -Un gusto en conocerlo, soy Antonio Abad, creo que no me he presentado antes-.  

Observe después como poco a poco mi hija se iba despertando, hasta que esta se pudo sentar en el sillón y con esas preguntas clásicas de que sucedió, pero obviamente me levante sujetándola y dándole un fuerte abrazo mientras que unas pequeñas lagrimas se escapaban.

-Gracias a dios que estas viva- le dije mientras la seguía abrasando, pero el modo padre insoportable que te regaña se activo separando la un poco. -Casi me das un infarto- no grite por respeto nomas, -A la próxima ten cuidado, mira si no te hubieran podido salvar, estarías muerta ahora- continué regañándola, obvio que tenia el corazón en la boca cuando la vi muerta, -Sos mi uncia hija, no podes hacerme eso, me faltan dos años para morir y vos haciéndote la loca casi te mueres- y clasico de escuchar una hija diciéndole a los padres "Si pa", pero después de veinte años sin verla y casi perder la era mas que obvio que iba a reaccionar así, hasta la estaba sacudiendo por los hombros y esta con una cara de muerta, si me estaban frenando o algo por el estilo no me había dado ni cuenta.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {08.09.16 2:06}



Escucho con atención la narración de Antonio sobre su labor con los animales, contenta por haber encontrado un compañero que ame tanto a los bichejos como yo, y que encima quiera ayudarlos. Asiento a lo del centauro, es genial tener uno de amigo. - Se llama Gabriel, y vive con una amiga mía, bruja. Llevo tiempo sin verlo...Sirenas nunca he visto. Antes había en el lago cercano al colegio, pero no llegué a ir. - me alegro de que ambos tengan casa y lugar al que ir, al menos cuando salgan de aquí no estarán sin techo.

Extiendo la mano hacia él para presentarme, dando mi nombre y apellidos. - Chloe Hacksaw. Encantada. Y ya de paso...voy a terminar de curarle. - la sanación me sale demasiado exagerada para lo poco herido que está Antonio, pero al menos ya está listo para correr si quiere. Retiro mis manos, justo a tiempo de permitir el reencuentro con su recién despertada hija. Casi se me cae una lagrimilla por lo emotivo del momento, aunque también me hace gracia que la trata como a una niña chica. En el fondo siempre somos sus niñas, aunque crezcamos. A mi padre le pasa igual.

- Me alegro de verte de vuelta, tu padre estaba preocupado...tiene razón, hay que evitar los conflictos. Os dejo intimidad para que habléis, voy a encargarme de Yaroslav.-
Suspiro ya sin ganas de sentirme vergonzosa ni nada aunque me guste Yaroslav, tengo cara de cansancio porque lo estoy. - Ya queda menos para descansar. Ven, tendrás que tumbarte en algún lado para que te cure. Mejor vamos arriba, que aquí tienen que hablar. - dicho esto tiro de su brazo, llevándome a Yaros al piso superior.


------------------

curación:

30 + 10 + 40= 80 a ANTONIO, de sobra pa restaurarle a 150


Última edición por Chloe Hacksaw el 08.09.16 3:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {08.09.16 2:06}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw 30_zps54rq6nmv
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {08.09.16 23:33}

No sabia lo que estaba pasando realmente, solo sabia que estaba en el limbo con la niña y que luego comencé a desaparecer, lo ultimo que llegue a escuchar fue un "No me olvides" tal vez tuve un mal sueño o que se yo. De apoco podía escuchar voces a lo lejos, a las sombras gritar con desesperación, muchas voces que me estaban volviendo loca, pero decidí estar con los ojos cerrados hasta que eso se calmara un poco sino sería lo peor.

El dolor era insoportable, sentía como mis heridas cerraban lentamente y en mi mente sabia que tenían que seguir un procedimiento siempre mas que nada dejar una pequeña herida abierta para que la magia pudiera fluir de forma mas rápida. Ademas de que comencé a despertarme esta vez poco a poco para luego ir tratando de sentarme. "No entiendo nada" era todo lo que pensaba ahora, solo quería seguir durmiendo y estar tranquila, pero la voz de mi padre me despertó de golpe y al escuchar que estaba feliz para luego comenzar a regañarme era algo molesto, pero comprensible.

-Si pa, aja, lo se- era lo único que decía mientras que era brutalmente sacudida y me costaba abrir los ojos y de seguro tenia una cara de recién resucitada, mal chiste lo se, pero aun que sea sabia que no lo hacia apropósito sino que solo estaba preocupado y al ser su única hija es obvio que se iba a poner así.

--------------
150 ps
Volví entre los muertos
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {11.09.16 14:55}

70 PS-5=65 PS
_______________________

-Antonio Abad? Como el Santo ese?

"que nombre mas raro...."

Lo miré entornando los ojos. Nadie con nombre de santo me resultaba de confianza. No se, será que era muy ateo yo o algo por el estilo. Y el caso es que aquel nombre no me sonaba de nada, al igual que su cara. ¿Lo habia visto de verdad en la batalla o no?.... No estaba nada seguro.

Me aparté de él, receloso, entrando en mi modo ruso-paranoico, mientras este abroncaba a su hija de pelo azul. Ya parecian los dos sanos y enteros, y fuera de peligro. Yo por mi parte seguia perdiendo sangre, pero como de por si era mas palido que un folio, fisicamente no habia mucha diferencia en mi rostro. Solo un mucho de cansancio y suciendad sangrosa y de tierra.

Cuando Chloe me agarró por el brazo para tirar de mi y que subiesemos para el piso de arriba, lancé una ultima mirada de advertencia al hombre con nombre de santo. Luego me fui con la chica que nos guió a un cuarto mas tranquilo. Cerré la puerta paranoicamente en cuantro entramos.
-No me gusta ese tipo, crreo que podrría ser un espia. No lo habia visto nunca y en la pelea tampoco.

Pegué mi oreja a la madera de la puerta por si los oia cuchichear cosas ahora que no estabamos en su presencia, seguro que se sentian mas a salvo para complotear contra nosotros. Quizá era la perdida de sangre, o el cansancio, pero estaba en alerta maxima de paranoia y sospecha.
-¿Donde esta tu padrre? Esta es su casa, no? -me permití mirar a Chloe y dejar un segundo mis pesquisas de escuchar desde el otro lado de la puerta, para fijarme mejor en ella. - Solo dame un gesto afirrmativo y....
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {11.09.16 17:32}

El mensaje de auxilio de mi hermana hizo que corriese desde la ciénaga hasta la cueva todo lo rápido que pude para poder defender el lugar del ataque. La carrera se me hizo eterna a pesar de haber tardado apenas unos minutos, aunque cuando llegué ya había terminado todo. Centinelas desarmados, soldados muertos y heridos de los nuestros por el suelo. La batalla había terminado, pero eso no aseguraba que ellos estuviesen bien.

Entré a la cueva con el corazón a mil por hora, esperando encontrarlos sanos y salvos. No vi ni a mi hermana ni a Azahar, ni a mi padre. Tras unos dos o tres angustiosos minutos alguien me informa de lo que dijo Chloe, que irían a nuestra casa a curar a algunos heridos. Si ella ha ido ahí se habrá llevado a los demás, seguramente.
Desaparezco rápidamente de las cuevas para reaparecer directamente en nuestra antigua casa, más concretamente en la entrada del salón. Allí encuentro a Yaroslav por ahí herido, aunque consciente, además de un par de personas más que no me suenan. No llego a entrar al salón y no sé si han llegado a verme, pero decido subir primero a las habitaciones de arriba para buscar a mi familia. Llamo a Chloe para que me diga dónde está, a la par que abro puertas, cada vez más nervioso por no saber cómo la encontraré. Al abrir una de ellas encuentro la habitación en la que está mi padre, sentado junto a la cama.

- ¿¿Qué le han hecho?? – pregunto alarmado y más alto de lo que debería, cruzando la habitación para llegar hasta la cama. Al principio creo que es Chloe la que está ahí, pero en cuanto me acerco un poco más descubro que es Azahar. Cuando se marchó estaba perfectamente, han debido herirla así en las cuevas. Ojalá hubiese llegado antes, tal vez habría evitado que llevase parte del ojo y la cabeza vendados. – hijos de puta...esto no va a quedar así. - murmuro con rabia sin apartar la vista de ella, guardando silencio unos segundos antes de mirar a mi padre para preguntarle. - ¿Has avisado a Lyran? ¿Dónde está Chloe, ella está bien...no? – al menos lo estaba cuando me mandó el mensaje, pero me extraña no verla. Por lo que puedo ver mi padre también está herido, así que le sugiero que vaya a descansar y ya me quedo yo con Azahar. Casi no he sufrido daños en la batalla, y la herida de la mano ya está empezando a sanar.

---------------------------------
PS: 145 + 5 por regeneración lican (post 5 de 5)= 150
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {11.09.16 19:21}

Mantengo vigilada a Azahar desde que la traje a la casa, dejándola descansar en la cama del dormitorio más grande. En varias ocasiones estoy a punto de quedarme dormido, así que no me entero ni de cuándo Chloe se asoma para ver dónde estamos, incluso cuando Ian entra al cuarto. Me percato de su presencia en cuanto pregunta por lo que le han hecho a su amiga, a lo que respondo en voz bastante baja para no despertarla. - Fue en la entrada de la cueva. Uno de los soldados la hirió en el ojo...no creo que pueda volver a ver por él. - no me ando con rodeos, le digo bien claro lo que le han hecho. Yo también puedo sentir en este momento el mismo tipo de odio que siente él. Y me temo que Lyran sentirá algo parecido cuando lo sepa.

- Él no sabe nada todavía. En unas horas le avisaremos, en cuanto ella despierte. Edhel y tu hermana se encargaron de salvarla en las cuevas. Tu hermana debe de estar por la casa, ayudando a otros que se ha traído. Por mi que se larguen todos, no quiero extraños en mi casa. - replico agotado y malhumorado, levantándome de la silla en la que estoy sentado. Me tambaleo levemente, sujetándome al respaldo. Pido a Ian que se acerque para que se quede él relevándome, ya que parece encontrarse en mejor estado que yo. - Quédate con Azahar. Necesito descansar y que terminen de curarme. - apoyo la mano en su hombro, saliendo después de esa habitación para dirigirme a otra, una que solía ser de invitados. Me dejo caer sobre la pequeña cama boca arriba, cerrando los ojos para descansar, a la espera de que Chloe pueda cerrar las múltiples heridas que tengo. Al poco rato caigo completamente dormido.

--------------------

PS: 74-5=69
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {11.09.16 19:24}

Le doy un toquecito en el hombro a Yaroslav para que se siente en el borde de la cama del cuarto al que hemos entrado, después de que él cierre la puerta paranoicamente. No entiendo qué le pasa, pero no le doy mucha importancia porque bastante tiene ya el pobre con eso de estar hecho polvo por la batalla. Dudo que pueda descansar bien en esta cama, es de las que están en peor estado de toda la casa, se le salen los muelles en algunos lugares incluso.

Hago un gesto para que deje de escuchar detrás de la puerta y venga a descansar en condiciones mientras le curo, suspirando al escuchar lo del espía. - Yo tampoco sé nada de él, pero estaba herido. Su hija también. Y además parecen buenas personas.- aunque mi criterio no es muy válido, a mi me parecen buenas personas casi todos.

- Sí, es nuestra casa. La estuvimos arreglando un poco entre todos...llevaba tiempo sin ser habitada y además la atacaron una vez. - nos llevó semanas reparar los desperfectos, pero por fin tenemos un lugar en el que podemos quedarnos los tres cuando queramos. La única que faltaría para estar la familia completa es nuestra madre, pero nunca conseguimos dar con ella. - Mi padre está con Azahar, acompañándola. Tengo que ir a curarlo ahora después.- espero tener fuerzas suficientes para acabar con lo que me queda, cuando termine necesitaré descansar bastante. Lo alejo definitivamente de la puerta en cuando me dice lo de hacerle un gesto afirmativo para ir a atacar a los otros de abajo, sentándolo en la cama un poco a la fuerza, pero es por su bien.

- Cuando te cure, entonces podrás ir a ver lo que quieras.- quito la mano de su brazo, aunque me habría quedado tocando más, con eso de que es musculoso y tal. Me doy la vuelta un momento para que no me vea soltar una risilla por ese pensamiento, yendo a por una silla para sentarme en frente de él. Al final me lleva varios minutos conseguir que la sanación funcione, si no fuese por el anillo canalizador dudo que me saliese algo mejor que una birria. Tras varios minutos más consigo cerrar las principales heridas, deteniendo el sangrado. Hago una pequeña pausa para descansar, antes de la curación que lo deje definitivamente curado.

- ¿Qué harás cuando termine contigo? ¿irás a esa fiesta o tienes otros asuntos pendientes?



---------------

Curación:

20 dado + 10 hab + 40 anillo= 70 a YAROS
70+65=135 PS de Yaroslav


Última edición por Chloe Hacksaw el 11.09.16 19:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {11.09.16 19:24}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw 20_zpsnttnnism
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {13.09.16 0:54}

Si hubiese llegado antes a las cuevas podría haberla ayudado, o tal vez nada hubiese cambiado, pero no puedo evitar pensarlo. Mi padre es partidario de no avisar a Lyran todavía, pero yo pienso que deberíamos hacerlo cuanto antes. Es su padre, tiene derecho a saberlo. Asiento cuando dice que lo releve, está claro que lo necesita. Le sugiero que vaya a buscar a Chloe antes de que se desangre, que es muy terco y seguro que se espera para avisarla.

Cuando nos quedamos a solas me siento en el borde de la cama en la que está Azahar, suspirando pesadamente, con preocupación. No se mueve ni da señales de ir a despertarse pronto, aunque intento tranquilizarme pensando que es normal, todavía no ha pasado el tiempo suficiente. Ella me cubrió las espaldas cuando estábamos en las calles, impidiendo que un soldado me atacase. Yo no he podido hacer lo mismo por ella. - Lo siento...debería haber llegado antes.- murmuro una disculpa para mi amiga, aunque no pueda escucharme ahora mismo. Llevo mi mano hacia la suya, estirada a un lado de su cuerpo. La cojo para apretarla levemente, con cuidado. Poco más puedo hacer por ahora, excepto esperar a que despierte.

A los pocos minutos llega un colibrí en miniatura, de esos que son como colgantes pero a la vez sirven para comunicarse. El mensaje viene de parte de Lyran, preguntando dónde estamos y si estamos bien. Debo enviar el mensaje de vuelta, pero no sé cómo decirle lo de Azahar. En primer lugar le digo que acuda a la casa Hacksaw, y en segundo lugar...que han herido a su hija, pero que está bien. Una verdad a medias. La figurilla en miniatura sale volando de nuevo, para entregar el mensaje a Lyran.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw Empty Re: Casa Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.