:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 15 Empty Bosque Darwin {05.02.20 19:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque Darwin - Página 15 Bosque

Tarver Euclides
Tarver Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 2:09}

Eso sí que era el infierno en la tierra, todo lleno de caos. Luego de atravesar el portal, aterrizaron allí. No era un lugar que el conociera en absoluto, pero bueno, que era parte de otro plano y a él no se le daba muy bien eso de viajar por aquellos mundos.

La atmosfera era pesada en un punto entre el fuego que lo consumía prácticamente todo sumado a los cuerpos de los soldados ya derrotados en el piso, y las raíces esas. Aquellas cosas que se lanzaban voraces en un espectáculo divertido y espeluznante, con aquel movimiento “serpenteante” en un intento por cazar a sus víctimas.

Y si debía reconocer que una parte de él, encontraba espeluznante aquellas raíces moviéndose como sanguijuelas en busca de alguna victima a quien atacar y su cara fue un poco una mueca antes de con un movimiento fluido sacar su arma y comenzar a disparar a las que parecían estar más cerca en un intento por perforar, astillar y matar algo que debería ser inerte.


Dado 15 + At.T 8 + Hab 10 = 33 raíces molestas (no se si debía lanzar dado, pero igual lo hice XD)


Última edición por Tarver Euclides el 21.07.24 2:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 2:09}

El miembro 'Tarver Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 CmIPiYj
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 18:55}

Alud, Artamir y Falkor cruzaron el portal, junto conmigo. Al hacerlo, rapidamente localizaron a Gwen y a Cedric, y corrieron a protegerlos rapidamente, adoptando sus auténticas formas. Yo hice lo mismo, aspirando el olor a quemado del lugar.

Los cuatro dragones rapidamente ocuparon mucho más espacio en el claro. Alcé la cabeza hacia el cielo rugiendo, batiendo las alas para apartar las llamas de los Pendragon, aunque eso avivara un tanto el fuego en el otro extremo.

No localicé ni a Wthyr, y tampoco a Shyvanna. Ya me dirían donde se encontraban si es que seguian con vida. Mas les valía a esos pedazos de carne sin escamas. Hicimos retumbar la tierra y con fauces y garras comenzamos a agarrar y cortar raices, alejándolas de los magos, desgarrándolas de modo feroz.

__
1d20 destruccion raices

alud-artamir-falkor-goth
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 18:55}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 YdAOJIv Bosque Darwin - Página 15 FvhjkuI Bosque Darwin - Página 15 WQelOkC Bosque Darwin - Página 15 86oyB56
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 18:48}

La llegada de nuevos aliados trajo un breve respiro al caótico campo de batalla en el claro del bosque. Los refuerzos, con habilidades diversas, lograron contener parte del ataque. Algunos combatientes utilizaron magia para convertir algunas raíces en agua, disipando su amenaza momentáneamente. Los dragones, con sus poderosos ataques de fuego, arrasaron con varias raíces, dejando tras de sí un rastro de cenizas y tierra chamuscada. Otros ataques mágicos y físicos también lograron aplacar la embestida de las raíces, permitiendo a los héroes recuperar terreno y reorganizarse.

Sin embargo, la pausa fue breve. Nuevas olas de raíces emergieron del suelo, más numerosas y agresivas que antes. Parecía que el propio bosque se rebelaba, con un número creciente de raíces que se retorcían y avanzaban implacablemente hacia los héroes.

Hammurabi, que había sido herido por varios de los recién llegados, no se rendía. Aunque su cuerpo mostraba signos de daño, una determinación feroz ardía en sus ojos. Matvey, habiendo bloqueado heroicamente un ataque dirigido a Sofía, atrajo la atención del señor de Hammurabi.

Viendo en Matvey una amenaza directa a sus planes, Hammurabi se giró hacia él con una mirada decidida y feroz. Con un movimiento rápido y preciso, lanzó un poderoso ataque hacia Matvey, su intención claramente marcada por la furia y la venganza.

El claro del bosque se convirtió en un mar de raíces en movimiento, cada una buscando un objetivo con una intención asesina. Los héroes se veían superados por la cantidad y la intensidad de los ataques.

Defensa Hammurabi: 100+5:105
Daño recibido: 114+47:161-100:61
PS: 139
Ataque Hammurabi: 15+100:115 para Matvey

58 daño raíces para cada uno.
Si queréis atacar a las raíces usad dados de 20.



Última edición por Admin el 24.07.24 18:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 18:48}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 15 IU0NpkB

--------------------------------

#3 'Dado (50)' : 8, 50
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 19:00}

Sangrado fuerte: 200-10:190

Observé cómo más aliados llegaban al campo de batalla, sus rostros se mezclaban con la confusión del momento ya que estaba concentrada en el ritual, pero no pude evitar notar a Hammurabi levantándose otra vez, moviéndose como uno de esos insectos zombis controlados por una plaga. Era una visión perturbadora, y me hizo pensar que aunque quizás el Sanguis Ligno estaba rechazando mi sangre podía probar otra cosa, algo que vi en Roma.

El sonido de la batalla me rodeaba: el calor de las llamas, el chocar de hechizos y los gritos de lucha resonaban en mis oídos. Sabía que algunas raíces caían bajo los ataques de los demás, pero aún así seguían llegando más y más.

Me agaché y comencé a cavar en la tierra con mis propias manos, ignorando el dolor de las raíces que se enroscaban en mis piernas y brazos. Se me escapaba algún grito de dolor intenso, pero mi mente estaba fija en una cosa: encontrar la mente que controlaba todo esto, la esencia del Sanguis Ligno.

Finalmente, mis manos alcanzaron varias raíces profundas. Las agarré con fuerza y comencé a susurrar palabras de sangre, intentando conectar con el enjambre de raíces, no solo con magia de sangre sino también con mis poderes mentales. Sentí cómo se enroscaban por mis brazos, subiendo lentamente. Era arriesgado conectar con Charles, lo sabía, pero tenía que intentarlo.

Mis ojos se quedaron en blanco mientras una raíz se enroscaba alrededor de mi cuello y otras se clavaban en mi hombro. Sentí un dolor agudo cuando uno de mis sellos se rompió, pero entonces lo vi: un destello del corazón oscuro de raíces, un brazo brillante, dorado, y un estallido de magia. La visión duró apenas un segundo, pero fue suficiente.

De repente, la mayoría de las raíces en el claro se quedaron estáticas. El caos se disipó un poco; solo quedaban unas pocas raíces activas, y no parecía que vinieran más oleadas por el momento. No sabía cuánto podría aguantar, porque sabía que mi estado no era para nada bueno.

Defensa física 25-55-58: 88
PS 190-88:102PS + X si el autómata me protege o algo XD
Dado 20 raíces x 2--> sangre y mente
dado 10 raíces Sigue igual

Siguiente turno sangrado brutal




Última edición por Gwen Pendragón el 24.07.24 19:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 19:00}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 H3ceoQ4 Bosque Darwin - Página 15 SCmmChU

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 15 R8YHJPS
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 19:21}

Cambio de ataque de raíces para todos: 9 Smile

Tenéis que sacar para atacar efectivamente y matar a todas las raíces que quedan un 100 entre todos en la siguiente ronda con dados de 20)

Os queda Hammurabi también

Gwen dados de 10 a partir de ahora (-5 en vez de -7 por rotura de sello)


Última edición por Admin el 24.07.24 19:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {24.07.24 19:21}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 15 MMPZtm8
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {26.07.24 6:47}

Al separarse del grupo con Matvey, comenzó a tratar de concentrarse pero incluso calmarse era difícil. Escuchaba totalmente la batalla, sentía la vibración de la tierra con las raíces, y después de un rato comenzó a sentir el calor del fuego que arrasaba las raíces y quemaba el bosque.

Esta vez, metió los dedos de una de sus manos por la manga del nigromante y se tomó con firmeza de su antebrazo. Al menos sintió calma cuando su compañera la rodeó con su magia tranquila, y se permitió perderse en la mirada de Matvey. De ese profundo azul, visualizó un estanque profundo que la hacían vibrar al tiempo que gotas caían sobre él. De pronto, sintió la magia de Matvey entre los dedos, y entró a su cuerpo justo como le había dicho Matvey en las cuevas. La muerte no era una sensación agradable, pero era poderosa, y ahora que la sentía dentro de ella se sentía como Gaia misma: como una responsabilidad. Era la continuación de su propia magia. Y entonces sintió claramente la apertura del portal. Tuvo que verlo por sí misma, porque no creía lo sencillo que había sido.

Esa pequeña distracción fue suficiente para enviar todo por la borda. De un instante a otro, sintió lo atroz de la protección de Matvey y se abrazó a su espalda, aferrándose hasta tuvo que arrodillarse a su lado, gritando su nombre una vez caído. Afortunadamente, la apertura del portal trajo consigo a los aliados que esperaba. Dragones, lobos, magos y...- ¡Arleen! Reanímalo, por favor, ¡pronto! - Le dijo al verla a su lado. Rápidamente, empujó a Matvey hasta ponerlo boca arriba con un poco de ayuda del suelo y mientras los dragones hacían lo suyo, trató de hablarle para traerlo de vuelta.

Mientras Arleen hacía su curación, ella tomó a Matvey con fuerza de la mano, tratando de anclarse al recuerdo de aquel estanque tranquilo. A raíz de ese contacto, sentía el mundo diferente con sus propios sentidos. Vio las raíces moverse en su dirección y elevó raíces propias para detener las del árbol, aunque no pudo evitar un buen golpe en el hombro, que terminó por asestarle de lleno. Curiosamente, veía sus propias raíces distintas. Con un cierto brillo de aura morada que las cubría. Sin tardarse un instante más, elevó raíces de los árboles cercanos que lanzó contra Hamurabi y contra alguna raíz desvalagada del Sanguis que se encontraron por el camino. " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡Mei! Escúchame, ¿dónde están?"

Ataque a Sofía: 55 raíces + 58 raíces + 58 raíces Matvey = 171

Defensa: 30 dado + 40 Stat + 10 habilidades + 5 canalizador + 18 sello Ouroboros + 10 diadema + 25 Cota + 5 Guanteletes  + 5 anillo élfico + 5 yavanna + 5 diamante = 158 - 171 = -13

Ataque mágico: 45 dado + 40 Stat + + 10 habilidades + 5 canalizador + 18 sello Ouroboros + 0 capa  + 5 anillo élfico + 5 yavanna  + 15 estrella = 140 a Hamurabi + 3 a raíces.

PS = 185 - 5 sangrado - 13 ataque = 167 (sangrado moderado en próximo post)

Defensa de 58 a Matvey:

En Uso:
Armonía de Mei: capacidad de unir a dos personas mágicamente, por lo que ambos podrán usar la magia del otro sin perder la suya propia siempre que tengan contacto físico entre ellos. Es un hechizo extremadamente complicado que requiere concentración absoluta y autocontrol entre sus usuarios.
Capa (2/6)
Botas (1/ 8 )

Dados:
Ataque + botas
Defensa
Sello Ouroboros y Ataque raíces


Última edición por Sofía Dioscórides el 26.07.24 7:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {26.07.24 6:47}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 CmIPiYj Bosque Darwin - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 15 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 EfmyMc5 Bosque Darwin - Página 15 0PX5Vjw
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {26.07.24 17:19}

Deshice unas cuantas raices en agua, agua que usé para controlar y lanzar mis propios ataques contra otras alli presentes. Entre todos los que llegamos conseguimos reducir muy mucho el numero de raices presentes, pero no dejaban de llegar.

- Sigue asi! - le insté a Merida para que continuara con su ataque sobre ese...mago...medio inmortal que estaba atacando al barbudo. Le di un golpe en la espalda a Ben para que fuegosamente se uniera a ello.

Empecé a tararear la musica de los vengadores mientras mandé a mi lobo unirse a la batalla contra Hammurabi, aunque al pobre elemental de agua tanto fuego no le sentó muy bien y apenas se acercó a darle un timido bocado en el tobillo.

Saqué la katana para ir cortando raices, bien motivado aun taraeando la BSO de los vengadores, el "descanso" duró poco pues por mas que eliminabamos raices entre todos, volvian mas y mas. Hasta que una hizo algo, la localicé por el intenso aroma a sangre que despedía. Fuera lo que fuera que hizo consiguió que el numero de raices que se movian fuera minimo.

- APROVECHAD! - segui mi camino hacia la mujer de las raices, cortando varias por el camino. Reuní el agua que habia obtenido antes usando mi magia, y la convertí en agua sanadora. Hice una bolita con ella usando las manos y la dirigí hacia la bruja.
-Permiso. - dirigí el agua a las heridas de su hombro, brazos y cuello, que empezó a brillar levemente al comenzar a hacer efecto su poder curativo.

___
1d20 para raices= +4

sanacion- Gwen= 25 dado + 10 base + 10 hab+ 5 canalizador + 40 vilya= 90 PS curacion Gwen

ataque elemental a Hammurabi: dado de ataque= 5p de daño


Última edición por Lykaios Knox el 26.07.24 17:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {26.07.24 17:19}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 0PX5Vjw

--------------------------------

#2 'Curación' :
Bosque Darwin - Página 15 F8XJpqx

--------------------------------

#3 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 SbGoEAO
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {27.07.24 12:38}

Al final el puto barco no fue capaz de entrar al inframundo aquel, cosa que cabreó a Ben más de la cuenta porque no les dejaba hacer una entrada tan impresionante y encima perdían fuerza de ataque. La cantidad de raíces que había era impresionante, y se quedó un poco atontado mirando hasta que Lykaios le dio ese golpe en la espalda para que se uniera al ataque con fuego. - Eso está hecho, jefe. Vamos a borrar las malas hierbas de una vez. - extendió las manos hacia delante para conjurar una potente llamarada en dirección a las raíces, redirigiendo según convenía hasta llegar al tipejo ese que parecía un zombie controlado. Ese debía ser uno de los importantes.

- Joder, ¿¡por qué no arde más rápido!? están chetadísimos aquí. - masculló por lo bajo mientras redoblaba los esfuerzos en la potencia del fuego, comenzando también a tararear mal la melodía que había empezado Lykaios. Echó un vistazo rápido alrededor para ver cómo iban los aliados, señalando a la chica Pendragón con un gesto de la cabeza.

- ¿No deberíamos protegerla? esa sabe parar raíces, al menos un rato. A lo mejor tiene un plan. - porque de momento se habían quedado quietas. El peligro no había desaparecido, pero era menor. Se movió en su dirección, por si tenía que parar algún ataque dirigido a ella.
------------------

D20 --> 12
Ataque mágico:
dado 30 + 48 stat + 10 hab.+ 5 canalizador= 93 a Hammurabi


Última edición por Benjamin Red el 27.07.24 13:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {27.07.24 12:38}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 WQelOkC

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 1HoMm2U
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {27.07.24 22:27}

Al volver a aparecer alli, el escenario habia cambiado bastante. Ya no solo por la cantidad de aliados que habian llegado, si no porque ahora parecían haber menos raices.

- No te separes mucho Mei. - no parecían haber mas enemigos que las raices y el señor Hammurabi, que ...a decir verdad parecía bastante zombi. Cargué de energía eléctrica el bastón, usandolo para apuntar hacia las raices y posteriormente a Hammurabi, acumulando una poderosa descarga que probablemente terminaría de dejarlo chamuscado, porque mi ataque no era el unico que le llovía.

"siguen quedando mas de esas malditas raices"

- Arleen! - la vi junto con Matvey, trabajando. Cuanto tiempo llevaba sin verla? Asentí hacia ella y cuando localicé a Gwen escoltada por los de la Brigada, en cierto modo, y por mi autómata tambien, le hice un gesto a Shyvanna (que seguro que no necesitaba) para que fuera con su hermana. Parecía necesitar sanadores, todos los que pudiera. - Quienes faltan ahi afuera?

"lo de las raices ha sido cosa tuya verdad?"
__

ataque

25 dado +80+10 hab + 5canalizador = 120 a hammurabi


raices 1d20= 9
9+ 12 (ben) + 4 (lykaios)+ 4 (sofia)= 29 de 100


Última edición por Giordano Da Vinci el 27.07.24 23:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {27.07.24 22:27}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 15 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 FvhjkuI
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {28.07.24 0:56}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 15 SSXiqss Bosque Darwin - Página 15 FdBalgl Bosque Darwin - Página 15 MWaNmnD

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 15 IU0NpkB
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {28.07.24 1:16}

sangrado detenido (3 de 5)
__

Gruñí dolorido apretando los dientes, aferrandome con fuerza a las raices que intentaban atravesarme el cuerpo para al menos asi tratar de detenerlas. El ataque de Hammurabi de vuelta a mi habia sido como el de una serpiente furiosa que se retuerce y lanza un ataque sorpresa. Convoqué un escudo, pero acabó quebrado por su torrente de magia. Sentí a Sofia detrás de mi pero me estaba costando mantenerme...despierto, por asi decirlo. Hasta el sonido se oía lejano.

"vuelve, no puedes no volver"

La suerte fue que la "caballeria" llegó justo en ese momento. En algun momento tras quedar tirado en el suelo se me cerraron los ojos, fue como quedarme "dormido". Brevemente. Noté el calor volver a mis musculos, el ruido intensificarse, el dolor intensificarse....abrí los ojos de modo algo subito, tomando una bocanada de aire e incorporandome, viendo que Sofia seguia mi lado.

"he perdido el conocimiento?"

Pero a juzgar por la escena, habian sido pocos segundos. Quien? Quien habia sido? Paseé la mirada por el campo de batalla, entre tantos aliados recién llegados, localizando a Arleen Royden entre ellos. Sí, se trataba de su magia.

- Ya...estoy de vuelta. - le dije a Sofía. Saqué la espada y la usé para incorporarme, comprobando entonces que la gran mayoria de mis heridas se habian cerrado. - ¿Quien queda del otro lado? Es necesario volver a abrir el portal? - pregunté a los Royden recién llegados. Me faltaban aun...Ling...que capaz le habia dado uno de sus ataques y se habia quedado sopas...y los Renegados, ahi no habia ninguno. Los soul y todos los demas habian acudido. Si, ahora si podríamos lograrlo....

Entonces fue cuando volvieron los desaparecidos.
- ¿Donde estabais?!- interrogué soltando un tajo con la espada a un par de esas raices que seguian intentando atacarnos, sabiendo que la sacerdotisa no podría darnos mucho mas tiempo de tregua, a juzgar por su estado.
__
Defensa de 115 (de las raices me cubrió Sofi)
41 base + 25 cota+ 5 canalizador + 6 sello+ 10 yelmo +5 dados= 92
115-92= 23
19 PS -23= -4 PS
SANACION ARLEEN
+120= 116 PS Very Happy
__
1d20 daño raices= 11 + 29 (anterior)= 39 de 100 para acabar con raices
1d20 sello=6
1d20 visiones= 17
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 15 Empty Re: Bosque Darwin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.