:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 14 Empty Bosque Darwin {05.02.20 19:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque Darwin - Página 14 Bosque

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 19:02}

S1 PS32 - 75 (Gwen)  + (50+30) = 40 (meterle 40 para k muera fijo)
S2 Ps150-124 (matvey) + (50+30) = 106 para que muera fijo me lo cargo
s3 Ps150 - 109 (sofia) + (50+30) = 121 para que muera fijo

AM a Soldado "
80 base + 10 hab + 20 sello + 0 botas 1/8 + 0 automata + 10 capa 1/8= 120 a S2

__

Aparecí cerca del claro, desobedeciendo a Gwen como siempre, y al hacerlo y ver el percal, entre que me arrepentí y no. Arrepentirme al ver las raices, a las que tenia una mania impresionante desde que casi me matan, y no arrepentirme al ver que un poco mas de ayuda alli podría ser bien recibida. En cierto punto tras una cupula de raices divisé un portal abrir y cerrarse, no tardé en notar la conexion mental de Mei asi que supe que se trataba de ella quien debia haber cruzado.

Al colapsar las raices me preocupé, pero un portal que no apareció demasiado lejos de mi me dejó ver que el grupo estaba "a salvo. Pulsé un botón del baston para desplegar a uno de mis autómatas, que empezó a acercarse hacia la zona donde estaban Matvey y los demás. Yo fijé a uno de los soldados atacantes y lo fulminé con una descarga eléctrica a distancia, pero aun quedaban dos.

"mientras solo sean dos..."

"madre mia"

Pensé al ver a Gwen modo cordero de sacrificio con los brazos prigandos de sangre, aunque entendí rapidamente su estrategia.

"pues...no parece estar resultando .Será que está empachado de Pendragon?"

Miré al suelo, miré las raices, miré el arbol por el que se habia abierto el portal...

- necesitarán un pasaje seguro.... - farfullé, fijandome en Matvey y Sofia, pensando en un método de asegurar que pudieran realizar su trabajo sin que los hicieran pulpa - Mei! Te saco de aquí? - si iba a ser nuestra centralita, en el campo de batalla tal como este, no convenía tenerla. Llamé su atención, desviando a mi autómata hacia ella.


Última edición por Giordano Da Vinci el 17.07.24 19:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 19:02}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 CmIPiYj Bosque Darwin - Página 14 ZuKfGbQ Bosque Darwin - Página 14 ZuKfGbQ
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 22:22}

Shyvanna aterrizó bien y pronto observó al resto de enemigos. El portal parecía haber funcionado. Cedric no sangraba, pero otros si, podia percibirlo pero no podia detenerse a sanarlos ahora.

Se lanzó a atacar al S1 con la intención de arrancarle la garganta de cuajo mientras los demás charlaban. Gwen parecía iniciar un ritual pero las raíces no estaban…muy por la labor. Eso no era bueno, para nada bueno. ¿La estaba rechazando de nuevo? Puto Charles.

“Yo puedo quemarlas…”

Miró hacia su cintura donde tenía algunas pociones. Cogió un díctamo y una reabastecedora y se las tendió a Matvey rápidamente -Luego te curo- Tras eso volvió a mirar su cintura. Fuego valyrio. Pero si el fuego se extendía podía coger a Jack y… Parpadeó de pronto cayendo en lo que podía hacer.

-Argh, quería hacer esto delante de Wiwi- Soltó un “tsk” por lo bajo, moviendo los hombros en un momento de capricho antes de extender sus alas mientras se tronaba el cuello. Artamir estaría orgulloso de ella y su abuelo también…Si es que realmente le salía bien. Esperaba que sí -Ehm…atentos. Cedric cúbreme. Gwen, para...déjame probar algo-

Elevó el vuelo con suavidad y dio un par de vueltas para poder ubicarse bien, de forma que tomando, en cuenta el viento, el fuego no cayera contra sus aliados. Tras eso se concentró, recordó todos y cada uno de los consejos. Desde los taimados y cautelosos de Artamir, hasta los viscerales de Goth. En ese momento…le sirvieron los de Goth al ver la imagen de su hermana, sangrando de nuevo, por ese maldito árbol y él ignorándola. Al expirar, una humareda abandonó su nariz. Podía sentir su corazón latir con fuerza mientras la magia de su ascendencia dracónica se hacía presente en cada célula de su piel.

El odio, la ira y el deseo de acabar con aquella pesadilla se convirtió en un ardiente torrente de fuego que calentó su interior -no como Matvey, por supuesto- y que Shyvanna dirigió directamente hacia las raíces que estaban cerca del portal para retirarlas de una puta vez de allí. De algo tenían que servir esos tres meses aislada con su Brigada. De algo tenía que servir vivir entre dragones sin presencia humana...

Algo.




Ataque a S1: 150 + 15 racial dragón + 20 AF + 15 guantes AF+ 10 hab = 65

Fuego a raíces


Última edición por Shyvanna Pendragon el 17.07.24 22:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 22:22}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 14 EfmyMc5
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 23:00}

Gwen me defendió rapidamente con lo que no tuve que hacer nada. Le agradecí con un rapido gesto pero en seguida caimos por el portal del nigromante, a tiempo de evitar las raices. Procuré caer de pie para perder el menor tiempo posible, porque...seguramente, las raices volverían a por nosotros.

Asentí a lo que dijo mi hermana, y  convirtiendo mi sangre anterior en una daga, rajé la palma de mi mano para hacer brotar mas sangre que no desperdiciaría. La usé para crear una espada mas grande y atacar al ultimo soldado que quedaba.

Pero estabamos demasiado cerca, y pude verlo a la cara...demasiado cerca, si. Reconocí al soldado en cuestión, y dudé, por instinto. No estaba en mi matar, ni mucho menos...y...con menos razón, a aliados.

"Ya está muerto"

Sentí un momento de vergüenza por mis dudas, que podian poner en peligro a mis hermanas. Aparté la mirada y lo acuchillé, yendo a por el cuello. Me retiré del area de Sofia y Matvey, pero antes creé otro escudo alrededor de ellos, a ver si este les volvia a comprar algo de tiempo.

"si voy a dejar caer sangre, que no sea donde están ellos"

Shy se encargó de...de algo muy espectacular, a decir verdad. Alas y fuego? Se parecía demasiado a ese dragon rojo que teniamos por abuelo.

Arroje la espada de sangre lejos, a la zona donde Gwen estaba dejando caer la suya propia.

Ganar tiempo, eso era lo unico que podiamos hacer por ellos.
__
s3 Ps150 - 109 (sofia) + (50+30) = 121 para que muera fijo

efectividad nuevo escudo 1d20=12
Ataque
15dado + 10 habilidad + 5canalz + 55 base + 10 colgante + 20 capucha+ 0 botas (2 de 8 CD = 115 a Soldado 3


200-5 PS sangrado= 155


Última edición por Cedric Pendragon el 17.07.24 23:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {17.07.24 23:00}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 14 WQelOkC
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t566-mei-xian-ficha-de-pe

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {19.07.24 18:48}

off: manejo a Khan y Sayid por cuestiones de comodidad
___

Mei se preocupó cuando vio colapsar la cupula de raices pero no lo demostró mucho. Khan y Sayid fueron bastante rapidos, dirigiendose a rematar al guerrero que Cedric  y los demás habian dejado ya malherido.

- ¿Cual es el plan? - preguntó Khan, un tanto agobiado de ver que las raices no cesaban

- El plan es reducir el numero de enemigos al maximo, muchacho. -dijo Sayid que apenas se habia despeinado con esos enemigos. Convocó a sus armas encantadas alrededor de sus compañeros para protegerlos de las raices, afuera del escudo-conjuro de Cedric. No cometería dos veces el mismo error.

Mei por su parte escuchó a Giordano pero no le respondió, oyendo lo que la sacerdotisa Pendragon le pedía a Sofia. Vio como Sofia agarraba a Matvey de las manos, dandose cuenta de lo que pretendian hacer, y como pretendian hacerlo.

- Espela Gio, puedo ayudal. - le hizo un gesto tenue y fue donde estaban Dioscorides y Rasputin, que tenian sus manos unidas ya. - Necesito que os relajeis. Concentlacion y autocontlol. Voy a almonizar vuestrlas magias pala que podáis usalas más conjuntamente, mas en equipo. Mas podel. - y usó su propia habilidad magica de meditación para lograr ese efecto en la mente de ambos. Un estanque limpio, donde  cada gota de magia creaba formas unicas y armoniosas en su superficie.

Inició el proceso cerrando sus ojos. Confiaría ciegamente en el poder de los demás para protegerlos, y Matvey y Sofía tendrían que hacer lo mismo.  Puso sus dos manos, sin tocar pero casi tocando, encima del antebrazo de cada uno de ellos, de las manos que tenian unidas. Respiró usando sus tecnicas especiales de meditacion y encontró las magias de ambos, procediendo a entrelazarlas y unirlas en aquella imagen mental del lago que había creado.

__

dado ataque khan
dado ataque Sayid= no hago cuentas porque basicamente entre los dos terminan de cargarse sin problema al NPC que queda.
1d20 proteccion escudil armas encantadas sayid= 15

Uso* Armonía: capacidad de unir a dos personas mágicamente, por lo que ambos podrán usar la magia del otro sin perder la suya propia siempre que tengan contacto físico entre ellos. Es un hechizo extremadamente complicado que requiere concentración absoluta y autocontrol entre sus usuarios.


Última edición por Mei Xian el 19.07.24 18:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {19.07.24 18:48}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 SbGoEAO Bosque Darwin - Página 14 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 14 816TugJ
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {19.07.24 20:03}


El fuego devoraba las raíces, llenando el claro del bosque con un resplandor anaranjado y el crepitar constante de la madera ardiendo. La atmósfera se había vuelto sofocante y pesada, el aire caliente y cargado de humo. A través de las llamas danzantes, los cuerpos inertes de los soldados caídos yacían dispersos, liberados finalmente del control maligno de las raíces.

Pero la tregua era breve. En medio del caos, el cuerpo del señor de Hammurabi comenzó a moverse de nuevo. Sus movimientos ya no eran torpes y descoordinados, sino fluidos y llenos de propósito. Una energía oscura y palpable emanaba de él, sus ojos vacíos brillaban con un resplandor rojo malévolo mientras se incorporaba lentamente.

Nuevas raíces emergieron del suelo, serpenteando con una agresividad renovada hacia los héroes que quedaban en el claro. Hammurabi alzó los brazos, convocando un portal negro bajo los pies de Gio, Mei, Khan y Shyvanna. En un abrir y cerrar de ojos, el portal los engulló, arrastrándolos a una dimensión desconocida sin darles tiempo a reaccionar.

El fuego continuaba ardiendo, proyectando sombras danzantes sobre el terreno ennegrecido y la vegetación devastada. Las llamas, aunque intensas, solo proporcionaban una barrera temporal contra las raíces, que avanzaban inexorables.

Las raíces restantes no se detuvieron ante la caída de sus compañeros. Se lanzaron hacia los héroes que quedaban, buscando atraparlos y someterlos con su fuerza implacable. La escena se convirtió en un frenesí de movimiento y calor, mientras las raíces y el fuego competían por dominar el claro.

En medio de este caos, Hammurabi dirigió su atención hacia Sofía. Con un movimiento rápido y decisivo, lanzó un ataque directo hacia ella. Su energía oscura se concentró en un rayo de pura malevolencia que atravesó el aire, dirigiéndose hacia la joven con una velocidad letal.

El sonido de la madera crepitando y el rugido de las llamas llenaban el aire, mezclándose con el susurro siniestro de las raíces avanzando. Las sombras de los árboles, proyectadas por la luz del fuego, se alargaban y retorcían en una macabra danza, reflejando la desesperada lucha que se desarrollaba en el corazón del bosque.



Ataque a Sofía: 10+100:110
Ataque a todos: 5+ 50: 55
Tenéis que defenderos todos los que quedáis de 55


Soldados muertos

Gio, Shy, Khan y Mei son transportados a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


1-Sofía
2-Matvey
3-Cedric
4-Gwen
5-Sayid


Última edición por Admin el 19.07.24 20:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {19.07.24 20:03}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 Ak1APRR Bosque Darwin - Página 14 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 14 65wiMp2
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {20.07.24 8:30}

2d10 número de post= 1
2d20 cantidad gente = 17 personas
(Ventaja)
1/1 COMPLETO
__

Los soldados cayeron por la acción de los compañeros, pero las raices seguian siendo un maldito problema.

- Mas vale que funcione - gruñí a lo que dijo la sacerdotisa. Pudrirlas. Podría hacerlo, tal como había hecho en los templos, pero para eso debia usar la forma demoniaca. -Quemadlas. - afirmé, dejaría lo otro como ultima opcion. La perspicacia de la morena estaba fuera de lugar. - Quizá, simplemente, han sido más rapidos. - solté con un vehemente tono mordaz, entornando levemente la mirada antes de volver a mi trabajo.

Tomé a Sofía de la mano, conectando mi mirada con la suya. Mei llegó a nuestro lado y Sayid y los demás levantaron escudos de magia a nuestro alrededor. El olor a quemado empezó a inundarlo todo, al igual que un violento crepitar, pero no podía desconcentrarme para ver que ocurría, y menos al escuchar las instrucciones de Mei. Asentí con la cabeza.

- Comienza, Mei. - tuvimos el tiempo justo y necesario para realizar aquello. Una profunda sensacion de calma me invadió. Visualicé lo mismo que Mei, aquel estanque de calma donde mi magia y la de Sofía se encontraban como calmas ondas en la superficie del agua, entrelazandose en perfecta armonia. Sentí su poder, creador de vida, intimamente relacionado y entrelazado con el poder sobre la muerte. Ouroboros en estado puro, principio y fin.

Fue tremendamente sencillo. El portal se abrió, rapidamente esta vez, sin temblor, mucho mas grande ahora. Sin duda la armonía de Mei habia tenido que ver.

Pero el triunfo duraría poco. Sentí una repentina energía oscura manar de algun lugar, de algun lugar indeterminado. Algo se tragó a Mei, y me di cuenta de que se trataba de un portal. Demasiado tarde. Portales? No habiamos acabado con Hammurabi?

-QUEMAD SU CUERPO, QUE NO QUEDE NADA ! - daba igual que estuviera muerto, mientras pudiera tenerse en pie, las raices lo poseerían. Para cuando quise mirar a mi alrededor mientras empuñaba la espada para repeler algunos ataques de raices, Shyvanna, Giordano y Khan tambien habian desaparecido en la nada, y no sabiamos que suerte habian corrido. - Sofía, intenta contactar mentalmente con M.... - dejé la frase a medias al ubicar la fuente de aquella energía maligna: el mismo Hammurabi, no poseido por raices, no era eso como habia creido, si no por algo peor. Tiré de Sofia para protegerla de su ataque tras mi espalda, conjurando un escudo mágico. El rayo impactó con fuerza contra el escudo que lo disipó en su mayoria, pero era tan potente que acabó atravesandolo y lo que quedó se esparció contra mi pecho, causando un muy leve daño gracias a las armaduras.

El problema no fue lo que cruzó del rayo, fue el ataque de raices que se lanzaron en feroz ataque contra nosotros, y que por eso de no poder hacer dos cosas a la vez, no pude evitar. Cai de bruces al suelo porque me enredaron las piernas, notando su mordida en aquellas zonas donde la cota no protegía. Protesté de dolor, notando como la fuerza parecia ir abandonándome.

__

75 PS. sangrado detenido (2 de 5)

Defensa
41 base + 25 cota+ 5 canalizador + 20 sello+ 10 yelmo + 10 dados=111 PARA SOFIA (contra el rayo de Hammurabi)
75-1 - 55 raices = 19 PS


Última edición por Matvey Rasputín el 20.07.24 20:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {20.07.24 8:30}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 14 KRculkD Bosque Darwin - Página 14 Z8LdC4E

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 14 ZIjq28C Bosque Darwin - Página 14 MWaNmnD

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 14 MqAbpOL
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:12}

Los tres miembros de la Brigada de las Mil Grullas (Ben, Lykaios y Merida) atravesaron el portal colgados en las cuerdas de abordaje del barco, cuales Tarzanes, aterrizando al otro lado del portal con mas o menos estilo, cada uno a su modo.

Yo como aun no estaba borracho me las apañé para hacer la caída del super héroe, que nunca estaba de mas.

- Ha llegado la caballería. - por ahi estaba todo ardiendo, pero mis fuegosos pelirrojos podrían controlar todo este fuego sin problema, no tenía ni que decirselo. Invoqué a mi elemental de agua, y un hermosisismo lobito acuatico emergió a mi lado. - Veis enemigos o solo raices? - pregunté algo confuso a mis compis porque ahi se habia liado la marimorena, olía a sangre y tal, pero...tampoco distinguia muy bien, salvo por las raices locas.

Mandé al lobo a atacar a las raices y yo me troné los dedos, haciendo sonar los huesos de los nudillos. Transferí parte de mi magia al zafiro de cartago, para imbuirme de su poder. Si lograba tocar esas raices podría convertirlas en agua y reducirlas el numero.

En teoría.

Asi que me lancé a ello, dirigiendome a donde estaban tanto Sofia como Matvey, este ultimo apresado bajo ellas, centrandome en esquivar, tocar, convertir.

___
1d20 dado de exito para la accion de agilidad/atletismo
dado ataque loboo
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:12}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 14 EfmyMc5
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:25}

-Mierda…- Fue lo primero que soltó Mérida cuando entraron a aquel lugar tan cargado. Se llevó el brazo para cubrirse la boca mientras convocaba a su elemental. Había fuego pero también caos en general. Tenían que evaluar un poco la situación antes de ir a diestra y siniestra pegando. Sabían poco y nada de la situación. Golpeó con el codo a Lykaios y a Ben para mostrarle el lugar donde estaban los descendientes…

Y el bicho que parecía muy muerto.

“Y malo”

Ya Mérida había estado poseída, algo sabía de las magias oscuras que podían ir por allí, así que dirigió a su elemental hacia el hombre con la idea de quemarlo vivo.

“ A ver si esto de las purificaciones y la caza de brujas servía”

Convocó varias bolas de fuego que lanzó contra él. No le molaba nada la gente poseída y Lykaios ya estaba en lo otro. Se mantuvo atenta por si tenia que quemar alguna raíz extra para que no le tocara


Ataque a Hammurabi:   10+20+20 +10hab+ 34 AM + 5 cana + 5 vara ardiente + 5 guantes + 5 yelmo= 114 a Hammurabi.


Última edición por Mérida Pyro el 21.07.24 0:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:25}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 Ak1APRR Bosque Darwin - Página 14 KsLQQSd Bosque Darwin - Página 14 KsLQQSd
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:26}

Al ingresar, Arleen lo primero que sintió fueron arcadas. La atmósfera cargada de humo y ese olor dulce a muerte hizo que su estómago diera un vuelco. Delante de ella, los de la Brigada iban directos a ayudar a los Descendientes y Arleen observo la escena con el corazón en la garganta.

Sayid estaba allí. Sabía que aquello iba a suceder…sólo no esperaba que fuese tan rápido.

Verlo en allí, en ese tipo de situación otra vez, generó que diera un paso hacia atrás deseando salir de su campo visual, buscando protegerse de su lengua viperina... pero se golpeó con el brazo de Fred. La morena miró a su hermano que tenía la vista fija en los Descendientes, analizando la situación antes de gritar órdenes.

“No me puedo bloquear… Porque no puedo morir”
“Pero si lo hago…que no sea por inútil”

Se llevó la mano a la cadera, tocando el Santo Grial que había investigado. Luego buscó a los Pendragon, vio a Cedric y a Gwen. La última ya sangrando. Eso le vendría bien.

Empezó a avanzar con su hermano y dirigió su mirada a Matvey que estaba en el piso, Fred gritó a alguien (Lorcan XD) algo de proteger a la sanadora y Arleen le miró con irritación mientras alzaba un escudo para sí misma y luego golpeaba sus muñecas entre sí para activar un segundo escudo de energía potenciado por las piedras de Yaroslav. No era una bebé.

Arleen be like:
Se concentró en Matvey y convocó toda su magia de sanación hacia él. Su mano se iluminó y un haz de luz se dirigió hacia el nigromante mientras Arleen esquivaba y saltaba raíces. Qué asco de bosque. ¿No podía Sofía hacer algo para evitar eso? ¿No era su área de experticia? Se concentró en hacer que la luz se extendiera por todo el cuerpo del Descendiente para curar sus heridas y detener el sangrado.


Sanación a Matvey: 30 + 10 hab + 40 anillo + 30 stat = 120 PS a Matvey


Última edición por Arleen Royden el 21.07.24 0:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 0:26}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Bosque Darwin - Página 14 OllAuFT
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 1:11}

Nada más entrar, hizo un barrido total identificando la situación. Los peligros que asechaban y sus sentidos aumentados recogieron lo demás, ciertos olores y sonidos que tal vez a la simpleza no se podían captar, pero más centrado en el crepitar de la leña consumiéndose por el fuego. Un verdadero campo de batalla. Nikolaos por su parte, rápidamente comenzó una campaña de ayuda, alejándose de el en pos de los demás.

Entonces rápidamente él fue en la ayuda de aquella peliroja desconocida para él y aquel ser poco más que espeluznante, el que parecía la causa de todo mal. Miro al elemental y entendio lo que se disponía hacer, en una rápida acción, canalizo algo de sus energías haciéndola brotar de su cuerpo como una onda de choque energético hacia la entidad.

Por otro lado, escucho la orden de Fred de proteger a la sanadora, con lo cual sus instintos se desviaron hacia aquella área. El Descendiente Rasputín y Arleen… A si, su hermana. -Yo la tengo. - Respondió gritando sobre el caos para que supiera que él ya la tenía en su radar de atención mientras curaba al descendiente caído.  

---

Ataque:
25 dado + 10 Hab + 12 At.M = 47 (también a Hammurabi)


Última edición por Lorcan el 21.07.24 1:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {21.07.24 1:11}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 14 GnUITTQ
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 14 Empty Re: Bosque Darwin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.