:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 13 Empty Bosque Darwin {05.02.20 19:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque Darwin - Página 13 Bosque

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 19:30}

Al llegar al claro del bosque, las raíces rojizas serpenteaban cubriendo una cúpula que presumí era un escudo, probablemente formado por mis hermanos que estaban al otro lado. Habían llegado más rápido que yo, quizás desapareciéndose hasta aquí.

Fruncí el ceño y, sin perder tiempo, me desaparecí, apareciendo en el interior de la cúpula. Lo que no esperaba era encontrar a los soldados de Hipatia y al señor de Hammurabi poseídos por las raíces. Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar que los había perdido de vista en el mercado, cuando crucé la calle para sacar a DaVinci de aquella casa. Estúpida, otra vez pendiente de él en vez de lo que debía.

Apresurada, corté la piel de mi muñeca con un rápido movimiento, convocando la espada de sangre. Mi mirada se fijó en Matvey, quien estaba siendo atacado por el señor de Hammurabi. Sin pensarlo dos veces, arremetí contra él, murmurando palabras de sangre con cada paso. Mi intención era clara: introducir mi sangre en su cuerpo para controlar la suya.


Raíces: 6 + (4-7): 6 igual


No puedo defender por entrar ahorita

Ataque a Hammurabi

20+20 capucha+10 colgante+40+10-10 por admin: 90


Última edición por Gwen Pendragón el 14.07.24 19:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 19:30}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 KsLQQSd
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 19:39}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 13 KRculkD
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 20:11}

10/10

Si.- Aseguró a Matvey cuando le habló de las raíces. Las sentía alrededor de ella, apresuradas por arrancarla de aquel lugar en medio de la destrucción. Era demasiado complicado no pensar en ellas, pero tenía que dejárselas a sus compañeros; aunque la mitad de esos compañeros fueran Pendragón, tenía que poder confiar en que le cuidarían la espalda si quería transmitirle esa misma confianza a Jack.

Los sonidos alrededor amenazaron con desconcentrarla, pero de alguna u otra manera, las palabras de Matvey la ayudaban. Escuchaba sonidos que eran familiares por los entrenamientos de su esposo: gritos, sonidos de espadas desenvainándose, lanzas, metal chocando. Fue el grito de Matvey lo que la impulsó a terminar de una vez con aquel ritual. Buscó su otra mano, necesitada de algo a lo qué aferrarse mientras se completaba el ritual. Sintió la piedra entre los dedos y aquello, de alguna manera le trajo la paz necesaria para mantenerse erguida, esperando cualquier impacto que viniera en su dirección, lista para recibirlo. No tardó mucho en llegar por la espalda aquel golpe, pero pareció resistir de buenas a primeras con breves daños. Eso era todo lo que necesitaba resistir.

¡Está listo! - Dijo, abriendo por fin los ojos para ver los de Matvey, tan azules como el hielo. El portal estaba listo. Del otro lado, gente que le resultaba familiar se asomaba, alistándose para entrar. Era una hermosa manera de ver a sus seres queridos, con aquel brillo especial que la magia confería. Soltó a Matvey de las manos para que pudiera defenderse mejor de los ataques. Too el claro era tan diferente en su imaginación que ahora en la cruel realidad.- ¡Entrad, rápido!


Ataque = 50.
Defensa:  15 Stat + 25 Cota = 40
PS= 200 - 10 = 190
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 21:26}

Shyvanna se quedó mirando a la fae y a su mariposa, luego sonrió al ver como se la tragaba -Eres curiosa. ¿Te gusta comer cosas bonitas?- Le preguntó, aunque sabía que no le respondería. Le dio un ala y Shyvanna al principio entrecerró los ojos, pero luego la cogió y la miró. Colores… Era bonita. A ella le gustaban las cosas bonita. Se la comió y le guiñó un ojo a la fae para después sonreírle.

Cosa que desaparecio totalmente al ver a sus vasallos. Tenso los labios e iba con la intención de reforzar el escudo cuando vio el portal y maldijo -Mierda…Hammurabi primero- Tenía demasiado en claro que debía ir a atacar a Hammurabi para evitar que tuvieran una escapatoria y, también, para que no abriera más portales.

Acortó la distancia entre ella y Matvey y Sofía, viendo al primero donde le había atacado el señor. Torció el gesto, no podía curarles ahora pero si podía proteger a su hermano. Lanzó un escudo rápido a Cedric para que pudiera también proteger a la fase. Tras ello desvió la mirada a Hammurabi y convocó sus características, por lo que sus manos se transformaron en garras, sus ojos pasaron a tener rendijas verticales y sus propios rasgos se volvieron más afilados y con ángulos más agudos.  Soltó un gruñido de bienvenida a su hermana al verla y fue directo a atacar a Hammurabi, ya que sus nuevas pupilas le daban mejor visión

-Cedric, luz-

Ataque a Hammurabi: 15  + 15 racial dragón + 20 AF + 15 guantes AF+ 10 hab =  75 a Hammurabi.
Defensa a Cedric: 30 + 10 hab + 5 cana + 45 DM + 20 casaca = 110 a Cedric

1/5 hab


Última edición por Shyvanna Pendragon el 14.07.24 21:59, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 21:26}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 13 KwN6hH1
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 22:05}

Aparecieron directos donde nosotros, y no llegamos a tiempo ni de defender a Sofia ni a Matvey. Una auténtica...putada. Pero aguantaron. Fueron tan rapidos que me vi sorprendido, sin embargo, mientras yo agarraba a la Fae de un hombro para asegurar que se quedara tras de mi, Shyvanna me protegió de la mayor parte de ataques, sus espadas no llegaron a rozarme con un pequeño gesto que hice para levantar un escudo.


No podia distraerme del escudo que tenia en la cupula, las raices lo estaban sobresaturando y comenzamos a quedar a oscuras.

Convoqué unas luces que lancé a flotar dentro de la cupula de escudos y raices, que nos aportara luz. Las bolitas de luz revelaron la preocupante realidad que eran las raices, presionando contra nuestros escudos.  No lo dudé y alcé la mano tratando de reforzar la magia que habia invocado antes. Presioné el dedo de la otra contra la hebilla de mi cinturon, que era punzante, y apunté con el indice que me habia cortado al lider, al mismo que estaba atacando Shyvanna.  Creé una flecha de sangre que disparé directa hacia él, y luego otra más.


__
0 dado + 10 habilidad + 5canalz + 55 base + 10 colgante + 20 capucha+ 20 botas (1/Cool=  120
dado 20 refuerzo escudo mágico contra raices. = 11 REF

RECUENTO DAÑOS PARA FACILITAR VIDA A LA DM

daño a Hammurabi jefe
90 gwen + 75 shy+ 120 yo = 285 lleva lider hammurabi


Última edición por Cedric Pendragon el 14.07.24 22:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 22:05}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 ZuKfGbQ Bosque Darwin - Página 13 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 SSXiqss
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 22:54}

El tiempo de espera frente al árbol se le había hecho eterno, la tensión por lo que estaba por llegar lo estaba matando. Apenas podía disimular los nervios, pero por suerte los demás no estaban pendientes de él. Esta vez se había asegurado de ir mejor protegido, se había conseguido una cota propia y un yelmo, y había entrenado todo lo que le había dado tiempo. No quería volver a ser una carga para sus compañeros, ni quedarse atrás como un inútil.

Hubo un breve momento en el que el portal por el que debían entrar se abrió, momento en que Sayid aprovechó para avanzar raudo y veloz. Mei y él lo siguieron de inmediato, entrando en aquella extraña dimensión. Aquello era un caos de atmósfera roja y una cúpula d raíces violentas, no tenían ni un momento para hacer reconocimiento. Menuda entrada.

- ¿Se supone que están ahí dentro? ¿Cómo se corta esto?

Por el mensaje mental de Mei, eso parecía. Decidió copiar la técnica de Sayid de colar armas a ciegas al interior, conjurando varios proyectiles de sangre lo suficientemente pequeños como para colarse por los huecos, intentando seguir la trayectoria de las armas de su compañero. En estos momentos echaba de menos tener algún dragón que rostizase las raíces, así iban a tardar siglos.

"Mei, ¿sabes quiénes están dentro de la cúpula?"


----------------

AM:

dado 25+ 40 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 80 a soldado 1


Última edición por Khan Tepes el 15.07.24 0:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 22:54}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 GnUITTQ
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t566-mei-xian-ficha-de-pe

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 23:00}

Los tres cruzamos el portal y entonces, se cerró. Mire a mis espaldas confusa

Pero entendí rápido.

- milad!

Un montón de raíces en una cupula moviéndose como locas. Mei tocó sus sienes y trato de conectar, descubriendo que dentro estaban sus amigos y varios Pendragon. Las mentes de los muertos no pudo detectarlas, no tenían actividad cerebral

Mei extendio rápidamente su campo telepatico. Tocó las mentes de todos los descendientes, los mas cercanos y los mas lejanos.

"Hola compañeros, ya estoy aquí. Kahn y Sayid también, de momento... Hay muchas raíces"

Usó la telekinesis para con sus poderes psiquicos intentar separarlas e inmovilizarlas, y que se viera lo justo del interior para que sayid pudiera aparecer dentro y auxiliar a sus amigos desde el interior.

"Estoy estableciendo una red mental entre vosotros. Cuando este lista os avisaré. Hay problemas aqui y no puedo hacerlo con calma. De momento, solo tenéis conexión conmigo y yo con todos. Los pensamientos que dirijais a mi, pensad en amarillo. Me será mas facil asi aunque os pueda parecer raro. Es un truquito mental"

No logró abrir demasiado en las raices, apenas un pequeñisimo espacio, pero fue suficiente para que Sayid viera e invocara sus armas, leyendo sus inscripciones especiales las encantó para que ellas solas entraran entre las raices a atacar a los enemigos de dentro.

"Khan, están Matvey, Sofía, Cedric, Gwen y Shyvanna. Y una criatura que no identifico."
-
Dado mei telekinesis
Ataque sayid
25 dado + 10 hab + 10 cimitarras+ 68 stat= 113

15 para Lider Hammurabi (asegura su muerte)
98 para soldado 1


Última edición por Mei Xian el 15.07.24 0:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {14.07.24 23:00}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 ZYFKN8c
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 0:35}

Las raíces del Sanguis Ligno se retorcían y serpenteaban con una malevolencia palpable, usando los cuerpos de los soldados de Hipatia como títeres para sus ataques. El ambiente estaba cargado de tensión y un aroma a tierra y sangre lo impregnaba todo.

Los ataques sobre Hammurabi habían conseguido que volviese a ser un cuerpo inerte yaciendo en la tierra.

El primer soldado, con movimientos rígidos pero contundentes, se abalanzó sobre Cedric. Con una espada oxidada, lanzó un golpe en arco dirigido al torso de Cedric.

El segundo soldado, con los ojos apagados y vacíos, se lanzó hacia Matvey. Con una velocidad sorprendente, intentó apuñalarlo con una daga curva, buscando los puntos débiles en su defensa.

El tercer soldado, con una mirada sin vida pero una determinación implacable, arremetió contra Sofía. Empuñando una lanza, intentó atravesarla con un empuje directo.

A pesar de los esfuerzos de Cedric fructuosos por reforzar la cúpula protectora, los ataques combinados de sus propios compañeros consiguieron atravesarla. La cúpula de escudo se rompió con un estruendo, fragmentándose en mil pedazos de energía dispersa.

Las raíces, ahora sin la barrera que las contenía, comenzaron a caer sobre los cinco combatientes que estaban bajo el escudo. Cada raíz se movía con precisión, como si tuvieran ojos propios, buscando atrapar y consumir a los combatientes.

Daños

H Muerto
S1 PS32
S2 Ps150
s3 Ps150

Ataques
S1 50+20: 70 -- Cedric
S2 50+25: 75 --Matvey
S3 50+30: 80 --Sofía

Además las raíces han caído sobre los 5 de la cúpula e intentan apresarlos. Dado de 20 -- Tirada mayor de 7 se libran.


Última edición por Admin el 15.07.24 0:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 0:35}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 KsLQQSd Bosque Darwin - Página 13 GnUITTQ Bosque Darwin - Página 13 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 13 MqAbpOL
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 1:09}

95 PS - 20 sangrado= 75 PS. Detengo sangrado con piedra sangre (1 de 5)
__
No hubo manera de saber si los refuerzos habian logrado cruzar el portal, o cuantos de ellos lo habian logrado. Solo noté que la conexion se habia completado y que ahi estaba. No podiamos ver el exterior por culpa de las raices, pero si dentro, porque alguien iluminó con magia.

Justo a tiempo de ver a uno de los enemigos caer, y a otro dirigirse con una daga a intentar apuñalarme. Desvié su ataque con un escudo de magia, que lo hizo estamparse en el espacio antes de llegar a mi. Pero el escudo colapsó y supe entonces que se nos venia encima algo peor.

"Quedan enemigos. A las cuevas no, reveleria nuestra posicion. 100 metros a la izquierda"

Habia divisado una zona arrasada por el fuego cuando llegabamos, y abrí un portal bajo nuestros pies, haciendo que todos cayeramos por él antes de que las raices colapsaran sobre nosotros.

El portal se abrió medio metro por encima del suelo, para una caida suave. De Gwen, Sofia, Cedric y la criatura, y Shyvanna. Pero tambien el muerto y los otros tres soldados. Lo cual me vino hasta bien para lanzar un hechizo ofensivo justo contra la cabeza del soldado que me habia atacado.

- Los problemas son las raices, asi no nos dejarán trabajar, alguna idea, sacerdotisa? - le pregunté a Gwen, pues no podiamos ceder este claro al enemigo. Desvié la mirada y vi a Mei, Khan y Sayid alli. Pero el portal cerrado. - Habra que repetirlo. Bienvenidos , unios a nosotros y pronto os pondremos al dia.... - un leve mareo me recordó que antes me habia llevado unas buenas cuchilladas. Tenia una en la pierna, profunda, y otra cerca del cuello. Activé la magia de la piedra de sangre para detener el sangrado por el momento
__

Ataque
78 BASE+16 Sello+25 dado+5canalizador= 124 a S2

Defensa
41 base + 25 cota+ 5 canalizador + 20 defensa+ 10 yelmo= supera los 75


Raíces EXITO
Sello Ouroboros


Última edición por Matvey Rasputín el 15.07.24 14:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 1:09}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 13 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 EfmyMc5

--------------------------------

#4 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 YdAOJIv
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 19:08}

Cuando Matvey nos transportó fuera de la cúpula, sentí el cambio de entorno como un golpe en el estómago. La batalla no había terminado. Hammurabi yacía inerte, pero tres soldados poseídos por las raíces se acercaban con movimientos torpes pero decididos. Vi a Cedric en la trayectoria de uno de ellos y supe que no podía permitir que mi hermano sufriera más daño.

Con una determinación feroz, corté mi muñeca y sentí el calor familiar de la magia fluyendo a través de mí mientras invocaba mi espada de sangre. Me lancé hacia el soldado que se dirigía a Cedric mientras convocaba el escudo de sangre para protegerlo, mi espada encontró su objetivo y atravesó el torso del enemigo, al que propiné una patada para apartarlo si no había sido suficiente.

-Tal vez pueda distraer a las raíces —dije con voz firme ante la pregunta del nigromante, aunque un rastro de fatiga me traicionaba -Siempre les ha gustado mi sangre - añadí, más para mí misma que para los demás. No estaba segura de si funcionaría, pero era una oportunidad que debíamos aprovechar.

-No sé si esto va a funcionar, pero mientras, intentad quemarlas, cortarlas o pudridlas- continué, volviéndome hacia los demás-Y sería genial que vuestro ...Jack... dejara entrar a más de tres personas.-Comenté mirando a Sofía.-Curiosamente solo ha elegido a Descendientes de Ouroboros- Comenté perspicaz.

Dirigí una mirada seria a Shyvanna y Cedric. —Procurad dejar caer sangre. Eso podría atraer a las raíces.

Tomé un cuchillo y corté mis brazos verticalmente, sintiendo el dolor agudo que acompañaba la liberación de mi sangre. Comencé a pronunciar las palabras de sangre que había usado tantas veces antes, mi voz resonaba con una mezcla de poder y desesperación. Mientras lo hacía, me alejé del grupo, esperando que las raíces me siguieran.

Pero, a medida que avanzaba, me di cuenta de que el ritual no estaba funcionando tan bien como había esperado. Algunas raíces se movían hacia mí, pero la mayoría seguían ignorándome, centradas en el caos del claro. Mi frustración creció, junto con la sensación de que el tiempo se nos acababa.

-¡Mierda! -grité, mirando las raíces que no respondían a mi sangre como había anticipado. El sudor corría por mi frente y el dolor en mis brazos se intensificaba.

Miré a Sofía, que estaba intentando mantenerse firme en medio del caos. -¡Sofía, sigue intentando contactar con el árbol! -grité, aunque mi voz ya estaba teñida de agotamiento mientras cortaba más aún mi piel y volvía a pronunciar las palabras de sangre.


Defensa a Cedric: 33+20 casaca+10 habilidad+5+15:83-10 admin: 73 defensa Cedric --> supera
Ataque a Soldado 1 (Cedric) 40+20 capucha+10 colgante+ 10 habilidad+ 5 +0: 85-10 de admin: 75

Dado distracción UNA CACA
Dado raíces 3 --< Sigue igual con 6%


Última edición por Gwen Pendragón el 15.07.24 19:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {15.07.24 19:08}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 13 HT89Pq2

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 ZuKfGbQ

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 Lqne1Ao

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
Bosque Darwin - Página 13 LJhOLdc
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {16.07.24 3:17}

Todo el caos se despertó cuando abrió los ojos. Era más fácil ser valiente con los ojos cerrados, pero también era más fácil morir. Así que antes de que otra cosa sucediera, se concentró un instante hasta que una raíz salió de la tierra y desvió el ataque del tercer soldado que arremetía con una lanza contra ella. Tomándolo del torso, la rama lo estrelló contra el suelo en un intento de detenerlo antes de que las raíces cayeran sobre ellos. No sabía cómo cubrirse de ellas, no sabía cómo detenerlas. O tal vez sí, pero en tan poco tiempo...

Cayó de pie, de milagro, cuando el portal de Matvey la desapareció de la cúpula con las raíces. Agradecía de todo corazón no estar debajo de ellas. No había mucho tiempo, por eso le molestó que Gwen se tomara el suyo para decir sandeces.- Todos estamos dándolo todo.- Le espetó a Gwen, no iba a entrar a juegos absurdos cuando estaban a punto de morirse. Mejor callarse si no tenía nada bueno qué decir. Al menos pudo ver que los refuerzos habían llegado. Su corazón se sintió profundamente aliviada de ver a Sayid, pero triste a la vez de haberlo arrastrado dentro. No había más qué hacer que intentarlo de nuevo. Tomó a Matvey de la mano y lo alejó lo más que pudo del grupo y de lar raíces para volver a intentar abrir el portal entre ambos.

Tenía tanto miedo de cerrar los ojos que tuvo que darse un momento para respirar. Fue cuando la visión de sus jardines llegó a su mente y verlos, tan lindos, la hizo relajarse por un instante. Le respondió al instante, mentalmente. "¡Son mis jardines! Si hablas de las plantas, las venenosas están en el invernadero, creo que las plantas normales no responden al Sanguis, no veo nada extraño. Por favor, por favor háblale al jardín, dile que estamos aquí. Un susurro bastará". No sabía si eso les ayudaría a ellos de algo, pero le ayudaba a ella a sentirse mejor. Le recordaba por qué hacía lo que hacía en ese lugar.


Atacada: 80
Defensa: 25 dado + 14 sello Ouroboros + 5 canalizador + 10 habilidades + 40 Stat + 25 Cota + 5 Guanteletes + 5 anillo élfico + 5 yavanna + 5 diamante = 139 Supera ataque
Ataque mágico: 5 dado + 14 sello Ouroboros + 5 canalizador + 10 habilidades + 40 Stat + 10 capa + 5 élfico + 5 Yavanna + 15 estrella = 109 a SOLDADO 3

PS 190 - sangrado leve = 185

Se libra de raíces (13)
Capa rúnica (1/6)


Última edición por Sofía Dioscórides el 16.07.24 5:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {16.07.24 3:17}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Bosque Darwin - Página 13 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Bosque Darwin - Página 13 N1GXSdf

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 H3ceoQ4

--------------------------------

#4 'Dado (20)' :
Bosque Darwin - Página 13 Y2yQNyd
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque Darwin - Página 13 Empty Re: Bosque Darwin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.