:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 11:01 pmDados
Cantina de ChalmunHoy a las 10:40 pmPNJ
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 9:40 pmErika Malfoy
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 9:20 pmAdmin
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 10:10 pmChloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 7:57 pmLorcan
Bosque DarwinAyer a las 6:56 pmDados
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar Mayo 14, 2024 9:48 pmDados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue Mayo 02, 2024 3:39 amSofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Calles de Bastion Hollow {Sáb Ago 01, 2015 2:06 am}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el Miér Ago 03, 2016 2:27 am, editado 2 veces

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Vie Jun 24, 2016 10:18 pm}

Reed se calmó en cuanto tuvo algo que llevarse a la boca, y afortunadamente cesa en hacer reventar las cosas de a su alrededor. Gracias a Johan, claro esta. Que clase de adulto lleva los bolsillos llenos de regaliz? Pues él, al parecer. Y yo tendria que empezar a hacerlo tambien. Me levanto con él ahora en brazos y resoplo. El pelinegro echa a andar. Yo miro a Harley con cara de pocos amigos, se ha quedado ....un tanto ausente a causa de la sangre del auror.

Luego le echo otro vistazo al drow. Si ambos eran de la base como habian dicho...no tendrian problemas en encontrar la base y saber la contraseña de entrada.

Johan rapidamente se marcha tras soltarle algunas palabras al drow. Por lo visto....va a ser de alguna utilidad mas, aparte de para lanzar aurores por los aires.

"joder, menuda chupipandi. Entre demonias, elfos negratas, mi hijo revientacosas y la psicokiller morena...."

Harley vuelve a montar mi pistola empleando su magia. Algo en mis tripas se revuelve porque a mi eso me encanta hacerlo manualmente, y es como ver violada mi tecnica. Una mueca en mis labios expresa ese leve disgusto. Pero la chica me lo devuelve, y yo pesco la pistola al vuelo, guardandola.

-Lo bueno es que no le has plantado las huellas -al menos, me la ha devuelto. La observo ponerse en marcha, parece que si, que conoce el camino a la base....probablemente volviese a encontrarmela por ahi.

Despues de eso, con un gesto de mi cabeza, indico a Scar que venga conmigo, y echamos a andar dejando atras las calles.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 05, 2016 1:44 am}

Cuando me soltaron de aquel coche, aquellos tipos de caras largas, sentí de todo menos algo cercano a la libertad. Me sentia como un chucho con una correa demasiado apretada alrededor del cuello. Tan desdeñable como los hombres de Viriato, que lo vendieron a Roma. Cierto es, que los Renegados no son "de los mios". Pero son de sangre magica, y eso ya vale mas que cualquier humano.

Pero un vacio en donde debiera estar mi brazo, y una incapacidad para realizar mi magia, me recuerda que estoy ahi porque me han dejado solo, y sólo debo salir de esa situacion. Camino por las calles de Bastion, sumido en mis pensamientos. Ni si quiera he sido capaz de formar un buen plan.... Robbert me habia dicho que me las apañase.

"lo mas probable es que acabe rendido a causa de algun hechizo o el balazo de algun salvaje"

Mis perspectivas no eran buenas. Pero y lo que habria dado por ver a Adele antes de todo esto? Escupirle a la cara o algo peor por haber abandonado a su lider a su buena suerte. Los Blood Keeper no necesitaban de gente como ella.... Decidí improvisar. Si iba a ser un caballo de troya lo seria con todas las consecuencias del asunto.

Detuve mis pasos al llegar a cierto punto. Conocia la entrada a la zona subterránea, al menos la antigua, gracias al antiguo auror Adam Hacksaw, el cual la hizo publica para todos nosotros durante el ataque del dragon. Aquellos habian sido mejores tiempos para nosotros....Algo llamó mi atencion antes de continuar con mi camino. Un cuerpo tirado en el suelo, entre unos escombros. Me acerqué, reconociendo en seguida el uniforme de Blood Keeper. Reconozco que un sentimiento de desapasionado desasosiego se instaló en mi pecho por unos instantes. Antes de recordar que este debia de ser otro de los tipos que no habia movido un dedo por Rybar Dvorak. Me agaché a su lado, ni me molesté en tomar su pulso. Estaba obviamente muerto, lo habian degollado.

-Y esto no lo ha hecho un mago.

La cara del blood keeper me sonaba. Habia trabajado en alguna mision para mi. Y ahora habia caido sin más, en zona de Renegados. ¿Significaba eso que habian puesto final a la tregua, o quiza esto habia sido obra de simples mercenarios?
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 06, 2016 2:34 am}

Hacía unos días que viajé a Londres, a ojear, nada más. Ponerme al día y dedicarme a pasar desapercibido, como de costumbre. Al menos me dió tiempo a meterme en algunas bodegas y viejos almacenes y traer a la base algunas botellas de alcohol y vino, y mucho, mucho tabaco, pensaba quedarme investigando la situación en la zona no vigilada de la ciudad, pero justo conseguí una nueva tirada del periódico de la Alianza con noticias más que frescas. Ailanthus, uno de los altos cargos, acusado de matar a aquel tal Capitán Javert. Algo daba mala espina, igualmente eché el periódico en el saco donde llevaba las bebidas y me teletransporté hasta la base. Tenía por costumbre conseguir regularmente un periódico, quien sabe, algún día podría aparecer una noticia de ella. La calle principal del Bastion parece tranquila como siempre, ni un atisbo de vida, lo cual me hace pasear e incluso serenarme disfrutando del cielo antes de entrar al Bastion. Una silueta me hace pararme en seco, a bastantes metros de mí hay alguien agachado frente a un cadáver, el uniforme del cadáver sí que lo podría distinguir bien, un blood keeper. Si no recordaba mal la máscara metálica que porta el hombre agachado me recordaba a Rybar, uno de los líderes de los Blood Keeper. Sin pausa pero sin prisa me dirijo a la entrada del Bastión, sea cual sea la situación en este momento se me hace difícil interpretarla, estoy algo débil, y además teníamos un pacto... , lo mejor será dejar el saco con las botellas de alcohol en enfermería lo antes posible e informar a Johan.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 06, 2016 4:14 am}

Volar hasta Londres me saco mucha energía, pero por suerte había hecho una pausa en una parte del bosque para descansar lo suficiente para seguir, el sueño me ayudo a recuperarme así que sin más decidí continuar hasta llegar a Bastion, se que estaba cerca la base pero jamas camine por estas calles llenas de muerte y destrucción. Decidí seguir a pie, ya que necesitaba estirar las piernas, ademas el frió no me ayudaba mucho. Por suerte pude encoger las alas hasta un tamaño perfecto para pasar desapercibido (imagínate unas alas muy pequeñas XD), necesitaba llegar a una cama y cerrar los ojos para dormir bien.

El viento soplaba muy despacio, apenas podía sentir la pequeña brisa que pasaba por mi rostro, los pájaros volando por encima de los pocos "edificios" que quedaban en pie y alguna que otra rata andaba buscando comida para alimentarse, yo por mi parte iba saltando de escombro a escombro para no resbalarme y pegarme el palo de mi vida. Ademas aún estaba pensando en lo que había pasado en aquella torre y planteándome si debería volver allá o no, mi cabeza daba vueltas por todas esas dudas, la pelea que tuve con aquel demonio que había hecho la ilusión de aquella persona que aún amo me había dejado bastante mal, no sabia nada de Él. No sabia nada si estaba bien o mas bien si estaba vivo, todo eso me ponía mal, me di cuenta que aún lo extraño y que lo necesito...

Mi sombra me estaba hablando, pero estaba tan perdida en mis pensamientos que no le preste atención, solo seguía pensando en él y en todo lo que me ha ayudado desde que lo conocí, seguía saltando y mirando detalladamente cada escombro, cada cuerpo tumbado en el suelo sin vida, todo que me estaba volviendo loca. Hasta que dos figuras me sacan de mis pensamientos, un joven que se marcha rápidamente en la misma dirección que iba a tomar y otro agachado frente a un cadáver observándolo detalladamente, como yo hacía cada cosa que se encontraba por la calle, el cadáver llevaba un uniforme pero no lo pude reconocer, no conozco muchas organizaciones así que proseguí con mi caminata (ahora si caminando de forma normal, pero esquivando los escombros).

En un momento me cruzo con el joven que estaba agachado, en cuanto lo observo bien llevaba una mascara cosa que la curiosidad se activo rápidamente. Pero decido saludarlo de forma correcta -Buenas tardes y perdone que lo moleste- hago una pequeña reverencia y lentamente continuo mi camino, pero algo me hacía querer quedarme, enserio me daba curiosidad de saber quien es, pero no puedo ser tan metida en la vida de todos.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 06, 2016 7:01 pm}

Examino las heridas del blood fallecido. Con una mueca de disgusto, acabo sentado en una piedra a su lado....rebuscando en su uniforme algo que pueda serme util. Le saco unas monedas, y una daga de plata, como la que habia perdido. Algo es algo. Eso pensé mientras guardaba la daga en el interior de mi ropa.

Pero la intromision de una muchacha me sacó de mis cabalas. Alzo la mirada hacia ella, una mirada torva, indicativo de mi estado animico y mental. Oscuro y poco amable. Demasiadas preocupaciones, cansancios y torturas a mis espaldas, demasiado recientes. Pero la mujer solo saluda, y luego continua su camino.

La unica respuesta que ha obtenido de mi es una mirada hostil. Le habria dicho, pierdete, o vete por donde has venido...entonces decido sacarle algo de informacion antes de que se marche. Me pongo en pie, no hay modo de disimular que la manga de mi abrigo queda flacida, al no estar ocupada por el brazo correspondiente.

-Eh, tú.

Espero que al interpelarla asi se detenga.

-Que significa este muerto de aqui? es reciente. Tu sabes algo?
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 06, 2016 11:58 pm}

Mientras volvía a estar perdida en mis pensamientos, el joven que acababa de saludar me dirige la palabra. Me di vuelta y con la mirada lo examine un poco más, se notaba destruido como si hubiera salido del mismo infierno, pero me quedare con las dudas, este me hace preguntas sobre el muerto que él estaba examinando hace unos minutos. -Déjeme ver- mi mirada fue directo al muerto, necesitaba ver si era reciente o si estaba desde hace tiempo, me acerco y luego me agacho para examinarlo mejor, -Su piel no esta tan pálida, no tiene mucho olor, sus manos....- pensaba para mi misma mientras seguía examinándolo, no paraba de mirar el símbolo que tenía en su uniforme, pero eso no era lo importante ahora.

Cuando termine de examinarlo me levante soltando un pequeño suspiro, -Bueno...- levanto un poco la mano para poner usar un poco de magia, necesitaba entrar en sus recuerdos y ver que le paso, una pelea, por lo visto por algo importante y esta lo pudo neutralizar para luego poder tirarlo al suelo y degollarlo. Mire un poco más hasta que soltó apenas dura su nombre y eso fue todo, me di vuelta observando fijamente al enmascarado para comentarle -En el estado que esta, su color de piel, el olor, etc. Murió hace un día o dos como máximo, aún sigue fresco y aún no fue afectado por los insectos- le comente de forma firme como si estuviera dando un reporte medico (en estas cosas si me pongo sería carajo) y mi sombra hablo con sus compañeras para ver que había pasado, -Fue una humana quien lo mato- me dijo a lo que me quede un poco sorprendida pero luego volví a ponerme seria. -Lo mato una humana, parecía importante la pelea que tuvieron, pero la humana pudo neutralizar lo, luego tirarlo al piso y al final lo degolló. Pero pude escuchar a duras penas su nombre, Scar o algo así. Es todo lo que pude ver en sus recuerdos- termine mi "diagnostico" para ver su reacción pero de seguro ni lo conocía o uno quien sabe.

-¿Necesita que averigüe algo más joven?- pregunte amablemente.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Vie Jul 08, 2016 11:25 am}

"dejeme ver" no era la respuesta que esperaba. Quiza un "no tengo ni idea" o "ah si, lo he matado yo misma" pero eso de dejeme ver...como si realmente pudiese "ver". Al menos, ya le habia sacado la daga al muerto. Al menos ,tendria algo con lo que defenderme si fuese una lunatica.

Cuando se acerca, yo me aparto. Dejo que toque al caido. Una mueca de ironia e impaciencia se instala en mi rostro. De eso tambien me habia dado cuenta yo, que no lleva mucho muerto, no hacia falta ser Einstein para saberlo....no era el primer fiambre que veia en mi vida. Ni tampoco seria el ultimo, me atrevia a adivinar.

Al parecer usa algo de magia para averiguar mas cosas. Ah, magia. Muerdo mis labios con frustracion al verla llevar a cabo algun tipo de hechizo que le permite averiguar mas cosas. Ese don que me habian arrebatado. El motor de mi existencia y la unica que no me habia fallado ni traicionado nunca, ahora, desvanecida, imposibilitada de acudir a mis manos o a mis labios cuando la invocaba a causa de esas malditas descargas...

Algo que para mi habia sido tan sencillo como respirar hasta hacia....cuanto tiempo hacia? Me abstengo de preguntarle la fecha a la chica. No quiero parecer un loco. La miro con algo mas de interes cuando empieza a darme informacion

-¿Una humana lo degolló? Scar? Era...puedes saber si era alguien del ejército?- si no habia sido nadie del ejercito, eso apuntaria directamente a los renegados. Y eso indicaria que habian roto el pacto...

"se han aprovechado de mi ausencia. Esas malditas ratas...."

....y si habian roto el pacto, yo estaba en una situacion mucho mas complicada para acceder a lo que me habian pedido que hiciese a cambio de mi "libertad". Cada vez lo veia mas claro. Debia replegarme y pensar un plan mejor de acceso, de darle la informacion que queria. Me llama joven, preguntando si necesito algo mas, a lo que yo la miro largamente de arriba abajo.

-Dudo que tengas mas años que yo como para que me llames de tal modo.



Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun Jul 11, 2016 11:40 pm}

Durante el camino a la superficie en silencio intentaba no recordar todo lo que había visto en los campos, así que mi silencio termina dándole la razón a Thalos. Intento caminar a paso rápido, si el pequeño Reed iba a despertarse en breves, teníamos que zanjar con aquello cuanto antes. Intento evadir también mis pensamientos recordando la sonrisita de Thalos. 'Pues sí que tiene que estar buena' pienso. Este tío no sonreía por que sí.

A medida que nos vamos acercando a la zona del cadáver, distingo la ya conocida silueta de Rybar, con otra chica. Disminuyo un poco la velocidad de mis pasos intentado poner atención. 'Joder', pienso. Bastet, una de las chicas de la base con él. No la había tratado demasiado, pero era una buena tía, me causaba simpatía, aunque era demasiado confiada para mi gusto. Cuando estoy a una distancia más cercana a ella le digo con voz amable:
- Bastet, te buscan en la base. - y le guiño levemente un ojo, una forma sutil de decirle que de aquello ya nos ocupábamos Thalos y yo, que aquel tío no era de confianza.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 12, 2016 6:27 am}

Después de dar mi diagnostico, este se percata de el nombre de la joven que le acababa de dar y segundos después me tira dos preguntas, -Puedo averiguarlo en un segundo si es alguien del ejercito o no- respondo de forma seria (puedo ser seria a veces XD) y miro a mi sombra para que esta enseguida se valla.

Para ser honesta no tardo ni 10 segundos en volver con información para mi, esta se "levanta" (con ayuda de magia obvio) del suelo para decírmelo y agregando que alguien se estaba acercando a nosotros, así que decidí responder la duda de Rybar -Del ejercito no- tome una breve pausa -Es una mercenaria- me dijo algo más y enserio que era importante y mas si un pacto de no agresión se rompió pero decidí guardármelo ya que no sabía si estaba relacionado con él, a mi no se me escapa nada de información (muy pocas veces me ha pasado que algo importante no lo puedo averiguar, no es perfecta la habilidad). Lo seguía observando mientras este pensaba por unos minutos, hasta que pregunto si necesitaba algo y ante la palabra "joven" me mira de arriba abajo y me responde enseguida, una leve sonrisa se formo en mi rostro ya que me daba risa y mas que no notó las alas (aun que estaban reducidas aun tamaño muy cómodo para mi, y si muy chicas). Me quede un momento en silencio para esperar su respuesta o para ver si necesitaba algo más, mientras que mi sombra daba vueltas por todas las calles destruidas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 12, 2016 6:31 pm}

Intercambiamos pocas palabras Alex y yo de camino a la superficie. Lo cual esta jodidamente bien, porque odio la charla vacia, y odio tener que mantenerla. Es mas, no la mantengo. Pero si me ahorro soltar alguna borderia para evitar dichas charlas, mejor que mejor.


Finalmente, cuando salimos, como por mi parte al menos sabia muy bien a donde ibamos porque sabia donde Scar habia dejado el cadaver, llegamos pronto y no tardamos mucho en divisar la silueta de Rybar, el muerto, y la alada peliazul.

Bastet. Que estaba hablando tan campante con Rybar. Chasquee mi lengua y saqué mi pistola, apuntado al blood keeper e instando a Bastet a hacer caso de Eason.

-No lo has oido pitufilla? Vete para adentro. Y asegurate de que no te sigan.

Aparto la mirada de ella y la fijo en Rybar. Le pegaria un tiro ahi mismo. Me habian llegado informes del rescate que llevaron a cabo en los campos...y bueno, su blood keeper ahi muerto decia mucho.

- Me parece que tus esbirros han pasado un poco de tu culo, no es asi? Nos cargamos a este mismo hace bien poco. Pero el atacó primero. Ya no existe tal pacto, segun ha llegado a nuetros oidos...

"algo a decir antes de que te haga comer plomo?"
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 12, 2016 7:00 pm}

Miré a Bastet con los ojos entrecerrados, en una obvia actitud de desconfianza. La chica...parecia saber mucho. O bien se lo estaba inventando todo por esto de tomarme el pelo, que bien probable podria ser. Ademas sonrio despues de mi insinuacion acerca de las edades. Estaba claro, se lo estaba tomando todo a coña. Y yo estaba de demasiado mal humor como para plantearme que fuese otra cosa.

"Estupidos renegados...."

La sombra de la chica se habia alzado a su lado. Parecia su habilidad magica, concretamente....me hizo esbozar una mueca de asco. Por envidia, mas que otra cosa. Por recordarme de lo que me habian privado. Sabia donde tenia el chip, en la base del cuello. Como de dificil seria arrancarselo a uno mismo...? Aunque ese Robert...tambien me habia hecho insinuaciones de que cualquier cosa que dijera, el podria enterarse. Quiza habia algo mas a parte de ese chip, pero eso si que si, no sabia donde estaba. Era algo nuevo.

Dos tipos hacen su aparicion. Por sus pintas, deben de ser renegados. Ademas al tuerto lo conozco. Han sido muchas refriegas ya.... el uno no duda en mandar a "Bastet" a la base. Y el otro no tarda en apuntarme con su arma, un humano como es, y en amenazarme. Pero dice algo bastante cierto.

"que si han pasado de mi..."

Miro al muerto, que no me inspira ninguna lastima. Mas bien lo contrario.

- Han desecho el pacto por su cuenta. Yo no se lo ordené. Estaba recopilando informacion....esto es algo que no nos conviene a ninguna de las dos facciones. Han estado como perro sin amo. Necesitaban que alguien les recordase las normas que habian....


Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 12, 2016 7:52 pm}

Parece que Bastet no me hace ni jodido caso, chasqueo la lengua y le aparto la mirada un poco molesto. Espero que lo de pitufilla de Thalos surja efecto y la chica se largue sin rechistar. Me gusta como actúa mi compañero, apuntando directamente ya a Rybar, rápido y preciso. Creo que por ahora eso será suficiente para intimidarle, yo por otro lado adopto una postura como de 'chulo', es lo que pega vestido de negro y con ese tupé desarreglado. Piernas semiseparadas, cabeza alta y cara de pocos amigos, y respiración pausada preparándome por si tenía que hacerlo cenizas. Sin embargo la actitud de Rybar no parece atacante mientras dejo a Thalos hablar, supongo que a la hora de intimidar no podría tener un compañero mejor. Pero el tal Rybar parece dialogante, le han dejado tirado parece... no estoy al tanto de su situación, lo único que había llegado a mis oídos era su nombre y el pacto de no-agresión.

Miro a Thalos con las cejas interrogantes, quizá no era momento para que me explicase tranquilamente qué había pasado con este tío para que no estuviese al tanto de la ruptura del pacto. Bah, mejor se lo pregunto a Rybar mismo: - ¿Y tú donde estabas mientras? - le espeto bruscamente.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar Jul 12, 2016 8:20 pm}

Para serles muy honesta, no ando de mis mejores ánimos ya que después de lo que ocurrió en aquella torre y al estar separada de mi sombra (porque ese maldito drow la manipulo) mis emociones estaban hechas una furia, me sentía joven al recordar que al principio de mi viaje era así de tener mal carácter hasta aprender. Pero ahora volví aprender una cosa "Solo seré buena con las personas que se lo merezcan, los demás que se jodan" y así será, hasta que ese pensamiento sea abatido por otro acontecimiento de mayor escala ya que aún soy joven y tengo un largo camino por recorrer.

Rybar me observa y cuando solté esa pequeña sonrisa, note al instante que este piensa que le he mentido, pero es algo que no me incumbe. Ya que en esos segundos había escuchado una voz familiar, pero solo pude girar levemente la cabeza para observarlo y ver que era "Alex Eason" si mal no recuerdo esa fue una persona la cual me callo bien pero mi confianza extrema lo hacía actuar de forma algo extraña conmigo, pero luego otro se dirige a mi de forma muy maleducada y este logra sacar una cara bastante seria y de desagrado a la vez -Siempre trate de ser amable, pero me doy cuenta no sirve mucho ser así- era lo que pensaba mientras me decía que me fuera a la base.

-Tiempo sin vernos Alex y disculpe por no decirle nada hace unos momentos- le dirigí unas palabras en un tonó serio, pero a la ves amable, ya que aún me cuesta caer un poco en todo lo que sucedió hasta ahora. Cuando terminaron todos de hablar mi sombra se acerco a Thalos para matarlo, ya estaba yo alterada así que ella estaba peor, cuando se estaba acercando con las manos en dirección al cuello la frene -Basta- suspire -No vale la pena gastar energías en esto, ya terminamos acá- observe a Rybar y luego comencé a caminar en dirección a la base, pero pasando por el medio de los dos que habían llegado, -Una cosa- observe a Thalos -A la próxima trata de ser un poco más amable por favor, sino espero que pueda detener a este Ente- suspire mientras lo observaba fijamente a los ojos, ademas tuve que regresar a la sombra a su sitio, mientras extendía mis alas solo para no seguir gastando energías en contraerlas.

-Por lo menos la palabra "Ente", va con nosotras- me respondió a la forma que me dirigí a ella, pero se notaba un poco más calmada por suerte, así que con esto último tome rumbo hacía la base. -Odió tener que ponerme así y más decir esas cosas-. eso pensé mientras me alejaba lentamente del lugar, ademas escuchar a Rybar decir sobre un pacto era más que obvio que estaba relacionado con él, pero igual no quise decir nada solo irme del lugar para bañarme y cambiarme de ropa, que estaba toda rajada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 13, 2016 10:58 pm}


Bastet habla y su sombra esa chunga se acerca a mi en plan casper pero versión nigga. Miro a Bastet de muy mala hostia para que haga el favor de controlarla. No necesitamos humitos ahora, precisamente.... y si tengo que cambiar de dirección el jodido cañon de mi pistola lo haré. Suelto un tsk cuando detiene a su sombra y le dice que no merece la pena...

-Oye, creo que eres la primera tia que intenta matarme por los motes que uso...ah no, no eres la primera. Acabo de acordarme.

"lo siento, la pelirroja te ganó ahí"

-Uy que miedo. - le digo en ultima instancia cuando se detiene para...advertirme? Amenazarme? De que va la tia esta? Para un mote que le pongo y sale toda ofendida. Pitufilla, por el color de pelo, vaya. En fin, hay gente que no tiene sentido del humor. Encojo mis hombros y vuelvo mis atenciones a Rybar....


Me parece curioso que Rybar no se ponga a la defensiva ni a la ofensiva, de hecho, no hace un pijo. Me responde algo bastante vago, y poco mas... Miro yo también a Eason de reojo, captando su alzamiento de cejas. Parece que algo también lo ha dejado un tanto desubicado.

El mago lanza la pregunta adecuada. ¿Y tu donde estabas mientas? Si, eso mismo. Aun sin dejar de apuntarlo, meneo un poco el cañon de mi pistola en su dirección.

-Me ha llegado algún que otro rumor a cerca de su paradero. Pero mejor...que nos responda el mismo, no crees?-miro a Rybar, pero le hablo a mi compañero.

-Si no nos gusta lo que dices o haces, ya sabes lo que te espera.

Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér Jul 13, 2016 11:11 pm}

De la joven peliazul no recibo nada mas, solo alguna que otra mirada. Parece ofenderse con sus compañeros, que le piden que se vaya. No puedo evitar sonreir de medio lado, muy discretamente....

"problemas en el paraiso?"

Decido no meter cizaña con sus problemas de convivencia. Claro. Ella es un ser magico, y el tuerto, un indigno humano....no tendria ni que haberle mostrado compasion. Si tan solo todos entendiesen eso... Pero ahi estaba yo, intentando ganarme su "confianza" por órdenes de un ser no menos despreciable que ellos dos, solo que uno con mucho mas poder. Robert.

Cuando Bastet despliega sus alas y marcha entiendo por fin por que me llamaba "joven". Esa muchacha...no, esa alada probablemente contase mas años que yo. Habia leido mucho sobre ellos. Pero dejo de seguir su vuelo pronto, mirando a Alex con unos ojos huecos.

"has dado en el clavo"

-Eso es....

"dificil de explicar"

Miro el cañon de la pistola, y la expresion del otro. No. No habia modo posible de hacerles creer. Si al menos pudiese usar mis poderes magicos, aquella habilidad mia que me permitia entrar en los recuerdos de la gente, robarselos o modificarselos...en ese caso podria hacer algo. Pero no podia. Estaba vendido. Ambas salidas eran absurdas. Intentar obedecer a Mori y arrastrarme hasta que me descubriesen y matasen. O....

"en que estabas pensando? Era una mision suicida desde el principio..."

Debe de notarse de algun modo u otro que estoy tardando demasiado en dar una respuesta. Que estoy algo nervioso solo se hace evidente por el modo en el que muevo la puntera de mi pie, de arriba a abajo, golpeando al suelo. Tomo aire y los miro de nuevo.

"A la mierda. Jódete Mori. Estamos todos muertos ya. Tu aun no lo sabes, pero lo estás...."

Mis ojos estan demasiado ensombrecidos por el agotamiento para que se aprecie la determinacion en ellos. Mi voz arranca con fuerza y velocidad, pero tiembla un poco.

- Me ha enviado uno de los Ministros de la Alianza Humana, Robert Mori. Estuve preso en los campos de concentracion durante todos estos meses. Me han puesto un chip, localizador, no puedo hacer magia, y probablemente, lleve escuchas puestas. Se me pidio que fuese su caballo de Troya. Y que buscase a una mujer, aparentemente, hija de tal Ministro, entre vosotros. A cambio me devolverian parte de mi libertad. Pero es obvio que eso no va a pasar. Prefiero que me matéis vosotros a que lo hagan ellos. Y prefiero...mil veces....que ganéis vosotros....a que gane la Alianza...aunque ello suponga que me acabe de suicidar....

"cuanto puede tardar ahora?"

-No debe de quedar mucho. Ahora lo saben.
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue Jul 14, 2016 1:38 am}

Bastet atiende a nuestra petición de que se vaya, no de la mejor manera claro, qué se podía esperar de Thalos. Ella se dirige a mí con el respeto y amabilidad que le caracterizaba cada vez que la había tratado. Le sonrío amistosamente, como si no tuviesemos a un intruso en frente. - No te preocupes Bastet, nos vemos dentro.- aunque mi atención se va a la sombra de Bastet que se acercaba a Thalos, por suerte ella la cogió a tiempo. Miro a Bastet con una mueca de complicidad, más tarde le explicaría que no se tomase a Thalos así, para nadie era un secreto que él era una persona difícil.

Por otro lado Rybar, continúa sin dar ninguna señal de defenderse o algo parecido ante nuestra presencia, lo cual me desconcierta demasiado. Mi pregunta es directa, pero Thalos le da ese toque amenazante que yo no había caído en darle. A medida que observo a Rybar pensar qué decir me voy percatando de la mala espina de aquello. Por fin arranca a hablar, a lo que atiendo bastante impaciente.
Mierda, otra vez el apellido Mori, mi cara se torna automaticamente en un estado de furia, me espero a que termine antes de interrumpirle. No... no, no podía ser que todavía continuase la búsqueda de Alexa y encima a través de los chipeados. Las últimas palabras de Rybar terminan por convencerme. Mi respiración se acelera, la cabeza me arde en rabia y no puedo disimularlo, no hay rastro de la serenidad con la que había salido de la base desde que he vuelto a escuchar el apellido Mori, tengo la tentación por preguntar a Thalos cuál era exactamente el nombre de la nueva para asegurarme, pero no, lo haré lejos de las escuchas. Nervioso perdido miro desde lejos el cadáver del Blood Keeper, la sangre casi seca alrededor de la herida. La herida... de repente me acerco como una flecha al cadáver a pocos centímetros de Rybar, me agacho y le giro el cuello al muerto... sí, era la típica herida de los sais, de sus sais.

Estaba aterrorizado, quizás no, pero era evidente, ella había estado en la base, después de esto y el ataque... era inminente, y ella, joder, ella otra vez. Miro aterrado primero a Thalos, luego a Rybar mientras me levanto frente a frente de éste y saco del cinto un cuchillo lentamente. - Gracias Rybar ¿Estás preparado? - miro fijamente su cuello, era ahí donde solían poner los chips- ¿Dónde lo tienes?- no era la primera vez que extirpaba uno, era la segunda, no podía ser más difícil que cuando me lo tuve que hacer yo mismo, aunque me dejase este estropicio de cicatriz.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue Jul 14, 2016 7:28 pm}

No esperaba aquella pausa por parte de Rybar. Pero entonces se agarra a cantar cual pajarito, y menudo canto aquel. Lo primero que oigo es aquel apellido. Mori! Claro. Ahora lo recordaba perfectamente. Y cuadraba perfectamente con el autentico nombre de Scar....

"Alexa Mori. Va tras su....hija?"

Termina de hablar. Querian colarnos un topo, pero les ha salido el tiro por la culata, aunque ahora ya saben nuestra ubicacion mas o menos...exacta. No del todo, no del todo.

-Hijo de puta, y creias que....

Lo apunto acercandome mas a el, mas que dispueto a disparar, pero la actitud de Alex me hace dudar. Examina al cadaver, parece palido y aterrorizado...que coño le pasa? Ah, el chip...el estuvo ahi. Malos recuerdos? Empatia? Hago un sonoro "tsk" de disgusto. Odio a los blood keepers y todo lo que representan, pero puedo entender a Alex. Tambien odio a la Alianza.... Bajo mi arma y me pongo a examinar los alrededores, un tanto mas tenso que antes. La situacion habia cambiado drásticamente.

- Yo vigilo, pero date prisa. - ya no apunto a Rybar, pero escruto los alrededores. Y en ningun momento se me ocurrio mencionar a Scar... no sabia que habia por ahi debajo, yo acababa de conocerla. Pero parecia que Eason tambien la conocia, por algun motivo.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue Jul 14, 2016 7:36 pm}

La cara de Thalos apenas cambia, mientras que la del otro se vuelve una mascara de nervios y furia. ¿Les suenan los nombres? Es porque ahora saben que saben donde estamos....? Yo mismo no estaba del todo seguro de por qué habia hecho lo que acababa de hacer. Orgullo. Venganza, desesperación. Quizá. Nada muy útil.

-¡Yo no me creia nada!- le espeto a Thalos comenzando a perder un poco los nervios tambien, sabiendo que si el Ministro habia estado siguiendo mis pasos, y mis conversaciones, ya estaria al tanto de lo ocurrido. Y el chip`aquel daba buenas descargas. Si dependia de ellos... en cualquier momento podrian hacerme llegar una de las buenas.

El chico examina al cadaver de mi antiguo compañero, que parece decirle algo. Yo...no entiendo mucho. Pero cuando saca el cuchillo y me mira creo que es para matarme, tras darme las gracias. En fin. Eso habia dicho yo. Prefiero que lo hagais vosotros. Pero su pregunta siguiente acerca de donde lo tengo me hace darme cuenta de que no iba por ahi el asunto. Y aunque Thalos se acerca, escucha a su compañero y baja el arma, diciendo que él vigilará.

-Como que....espera...

Fiarme o no fiarme? Si no me fiaba, estaba perdido igualmente. Si lo hacia, igual moria, igual me mataban engañandome. Pero habia una infima posibilidad de lograrlo...Y ya que habiamos tomado ese camino...

-Está en el cuello. El de las descargas. Hay otro, creo, pero ese no se donde...


Debian de haberme dejado cicatriz, en algun lado. Simplemente tendria que discernir cual cicatriz era mas reciente que todas las otras que cargaba conmigo...que mi piel de por si ya parecia un mosaico. Sin embargo ese me preocupaba algo menos, ahora mismo...
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue Jul 14, 2016 8:15 pm}

'Será rápido, hacérselo a otra persona debe de ser más rápido', me repetía una y otra vez en mi cabeza. Trato de mirar al suelo para concierciarme y respirar tranquilamente alejando de mi cabeza la imagen de Alexa. Moría por volver a la base y buscarla.

- Muérdele el brazo a tu amigo si no quieres que te escuchen. - le espeto amenazante señalando con el cuchillo al cadáver, ¿qué otra cosa le podía dar para morder mientras le rajaba medio cuello? Al menos el del cuello se lo quitaría, el otro, seguramente el de las escuchas, sería más complicado. No sabía realmente porqué estaba haciendo aquello, pero lo peor era que no sabía qué iba a ser de Rybar después de que le sacase el chip, eso en el caso de que sobreviviese.

Doy un resoplo bastante sonoro, y dejo subir por mi esófago una pequeña llamarada de fuego azul, es enana pero la mantengo lo suficiente como para poner al rojo vivo la daga. Una última cosa... saco del bolsillo una pequeña piedra, una piedra de sangre, me la coloco en la mano izquierda. Observo por última vez a Rybar. - Después de esto no vuelvas a acercarte a esta base... y olvida el apellido Mori.- sentencio, no por el ministro sino por su hija.

Coloco el cuchillo a unos pocos centímetros, mientras trato de inmovilizar con otra mano su cuello, sí, reconocía la cicatriz típica de sus chip. Lo primero que hago es una pequeña incisión vertical en su cuello con la daga aún candente.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue Jul 14, 2016 10:34 pm}

No se quien está mas nervioso, si el tio o yo. Quien sabe. No estoy para hacer de adivino ahora mismo. Intenté no retroceder ante su avance...y miré al del parche, al supuesto vigilante. Cuan facil les habria sido matarme y punto. Se habrian quitado de encima a un problema.

El del cuchillo en cuestion me dice que le muerda el brazo al cadaver aquel y yo lo miro con los ojos brillantes. Basta para decir que no pienso hacer tal cosa. Habria soltado alguna borderia, alguna ironia obvia, pero no tenia el estomago para fiestas en ese momento. Al parecer tiene modos de "esterilizar" un poco aquel cuchillo.... llamas azules. Magia. Preciada magia. Volveria a mi despues de aquello? O moriría en el intento? No podia negar que tenia miedo. Irremediablemente pensé en katrina y en que a ella probablemente le haria un favor y...

La mencion de aquel apellido me sacó de mis tonterias mentales.

"Olvidarlo? Nunca. No a Robert. No a Andreas"

Pero no llego a verbalizarlo. No quiero que lo escuchen, si es que pueden....pero clavo mis ojos en Alex dandole a entender que hay UNA parte en concreto, a un miembro de una familia que lleva ese apellido, que no voy a poder olvidar. Por muy amable que se mostrase. Mentiroso. Un cabeza de turco. Eso querian.

-¿Acercarme a la base...? Igual dentro de unos minutos no puedo acercarme a ningun sitio.... Pero si salgo de esta...


"si salgo de esta meteré en cintura a esos inutiles"

Pienso mirando al blood muerto del suelo. Mi tension aumenta cuando él se va a por mi cuello. Me habia apartado la coleta, y pronto siento la quemadura del acero candente en mi cuello y el corte. Muerdo mi labio inferior y aprieto mi puño, tomando aire entre dientes, pero ningun grito aun. Nada. El corte ha sido aun pequeño, pero duele....espera, no me ha degollado? No, parecia que no habia sido una broma de mal gusto. A veces, no dejan de sorprenderme.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 7 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.