:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Calles10

Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.08.16 15:43}

Me elevo para apoyar el ataque aéreo, la orden de Robert Mori es derribar a los dragones. Uno de ellos se dirige a atacar a uno de los cazas, así que voy a por Villen, embistiéndolo de lado para evitar que perjudique al caza. Después, aprovechando la proximidad, activo la función de la cuchilla del brazo para intentar hundirla en el cuerpo del enorme dragón, modo robot sádico, a la altura del cuello.

Bloqueo el ataque de Scar usando un escudo de energía (tipo los droides de Star Wars), haciendo que su tajo con el láser no llegue a estropearme. Después de eso la ataco usando un potente rayo concentrado de energía en dirección a ella. El ataque hubiese sido peor de no ser por la intervención de Alex, que me detiene al usar ese látigo de fuego. Lo centro a él ahora como objetivo, caminando en su dirección mientras vuelvo a alzar el brazo multifunción...repito traitor una y otra vez, como si me hubiese quedado pillado en ese modo.

Juliet no se muestra entusiasmada con mi presentación de música clásica, y para colmo consigue esquivar mi mano de matar. Esquivo su ataque helado elevándome en el aire, momento en el que el resto de atacantes se enfocan en ella. El objetivo ha sido tomado por otros, así que desciendo al suelo en picado en busca de nuevos objetivos, al estar prácticamente todos los dragones ocupados por ataques aéreos. Apoyo ahora en tierra, yendo a atacar a un recién llegado, Reiv, al cual corto el paso. Le suelto una metálica patada giratoria para derribarlo, preparando mi cañón para intentar hacer tiro al plato y acertarle en el aire, tengo creatividad para ser una máquina.
-----------------
VERDE

Ataque: 30+25=55 a VILLEN

Defensa: 20+25=45 de defensa para AVIÓN MORGANA

daño: nadie le ha atacado, 45 de defensa que usa para avión Morgana. Ataque Villen 37, defensa supera a ataque.

PS: 200

OLIVA

Ataque: 20 +25= 45 a SCAR

Defensa: 30+25=55

daño recibido: 19 de  Scar + 32 de Alex= 51, defensa supera a ataque, sin daños

PS:200

CYAN

Ataque: 30 + 25= 55  a REIV

Defensa: 25 + 25=50

daño recibido: 49 de Juliet, defensa supera a ataque, sin daños

PS: 200

Última edición por Robot Centinela el 10.08.16 16:33, editado 12 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.08.16 15:43}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 20_zpsnttnnism

#3 'Centinela ataque' :

#4 'Centinela defensa' :

#5 'Centinela ataque' :

#6 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 25_zpstvdovgo2
Scar
Scar
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {10.08.16 16:40}

La sonrisa en los labios me duró poco... después atacar como pude al centinela escuché el grito del drow animándome.- ¡Haz tú lo mismo! - grité instintivamente con una media sonrisa tensa en la cara. No lo conocía de nada, era verdad, no sabía su nombre, sólo sabía que conocía a mi padre. En batalla le hablé como si le conociese de toda la vida, consecuencia de la tensión y la adrenalina. Poco duró aquella bendita adrenalina, el maldito centinela seguía intacto, joder, ni el sable láser ni la cosa de fuego que había creado Alex le hicieron daño alguno. Le miré a ceño fruncido, no por la ineficacia de nuestros ataques si no por aquel látigo que había creado con fuego. Quizás los subestimé años atrás creyendo que solo era capaz de ser un hombre estufa o encender cigarrillos.

Pero el drow no dejaba de animarme o esta vez... animarse a sí mismo referiéndose a mí como Alexa Mori. Me sonaba tan raro, sonaba raro porque ese nombre y ese apellido no salían de la boca de Alex o mi familia en aquellos tiempos. Quizás era por eso. Y bueno, lo de que porqué le sorprendía a ese elfo oscuro haber hecho magia... no lo sabía pero dediqué unos segundos para contestar a aquel drow tan raro. - ¡Yo no sé! - un poco de sarcasmo sobre mi raza humana de mierda no vendría mal - ¡Aprovéchala... ! - no pude acabar la frase, una serie de cazas nos abordaron... me eché al suelo hecha una pelota... pero joder... ganar esto iba a ser tan difícil.

El puto centinela no deja de perserguirme, esta vez lanzándome un rayo de energía, terminando en el suelo una vez más a modo de esquiva. Mi brazo seguía sangrando. 'Joder, que me duché hace tres días', pensé intentando levantarme otra vez, agarrando esta vez uno de los sais y deslizándome a gatas por el suelo para clavárselo en una de sus rodillas metálicas. Intentando al menos tirar al suelo al cacharro ese. Unos gritos lejanos, se hicieron escuchar entre las calles hablando sobre un traidor o algo así, al levantar la mirada pude ver ya varios cuerpos en el suelo, se estaban cebando además con los dragones. Dragones, de los cuales, uno de ellos llevaba a un chaval encima... con dos cojones.

Intenté localizar a Juliet... tomé aire y comencé a gritar su nombre. : - ¡Juliet! ¡Acércate allí! - señalé un pequeño claro libre de soldados y centinelas. Mientras deducía si Juliet me había escuchado o no, murmuré a Johan - Me prometiste que nos seríamos útiles ¿no? No me sigáis entonces... ¿vale? - le sonreí confiada. Eché una última mirada a Thalos, a Alex... al drow aquel raro y eché a correr hacia el lugar que le había indicado a Juliet para que me recogiese. Una puta locura, pero si aquel chaval lo había hecho... why not? Era un todo o nada, debía comprobar algo y sabía que no iba a tener una oportunidad así nunca más.

ATAQUE A CENTINELA OLIVA: 10 + 10 + 15 + 5 = 40

DEFENSA A MÍ MISMA: 15 + 12 + 10 + 5 = 42

45 (centinela) - 42= 3 de daño

118 - 3 -5 (sangrado fuerte) = 110

Última edición por Scar el 10.08.16 17:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {10.08.16 16:40}

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 10_zps7tiepg6j

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 15_zpshnvlewfs
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.08.16 18:04}

Mientras sobrevolaba el lugar, el caos comenzó a desatarse en serio. Desde lo lejos, un disparo me llegó. Había visto de la zona de donde venía, estaba algo alejado de el lugar, pero alcanzó a darme un roce con lo que sea que había lanzado. Echando mano de su hielo, pudo cambiar la trayectoria del proyectil y hacer que le hiciera menos daño del que suponía.. Estaba a punto de responder cuando una ráfaga desde aviones comenzó a lanzar hacia tierra. Alcanzó a esquivarlos sin más. Cuando se decidió a ir por ellos antes de que se alejaran más, escuchó el sonido de un helicóptero que se acercaba a toda velocidad.

Comenzaba a darse la vuelta cuando se lo topó de frente y las ráfagas del helicóptero no se hicieron esperar. Se decidió a pararlas, pero antes de tener oportunidad de planear, recibió los impactos en el pecho y sobre todo en el ala, haciéndole soltar un intenso rugido que salió desde lo más profundo de su ser. El hielo salió también, dejándola pasmada por un instante, mientras trataba de congelar aquel maldito helicóptero que había logrado destrozar una parte importante de su ala.

Por un instante, no pudo sostenerse en vuelo, y comenzó a caer libremente hacia tierra. Era impresionante la impotencia que tenía mientras caía, pues no lograba estabilizarse ni volver a volar. La desesperación la inundó en un segundo, justo cuando comenzó a acercarse al piso con vertiginosa velocidad, con su cuerpo girando sin control. Soltó un rugido que se hacía más fuerte a medida que alcanzaba el suelo. Un último intento de que, en un arranque de adrenalina, lograra frenarse.

Por sus intentos de seguir volando, rotaba como taladro con destino al suelo. En un vago instante, alcanzó a escuchar a Scar, que le señalaba un lugar, pero estaba ya muy cerca del suelo y no conseguía detenerse, ni levantar el vuelo ni planear. Estaba demasiado cerca de las lineas de los renegados y caer en forma dragón supondría varios metros de destrucción que, probablemente terminarían por lastimar a alguien, o hacer explotar alguna de las minas que ya veía que habían puesto y hacerse más daño. Quedaban cerca de diez metros para darse contra el suelo cuando decidió cambiar su transformación y volver a su fase humana. No por eso el golpe contra el suelo fue menor.

Cayendo de espaldas, el golpe sobre las rocas logró sacarle el aire, lo suficiente como para que no pudiera moverse por unos segundos. Sentía como su brazo se empapaba de sangre y de su torso también comenzaba a brotar. Por un instante, todo lo que podía hacer era sentir como la sangre abandonaba su cuerpo y empapaba su piel. Por un instante el ruido se detuvo. No hubo más balas, ni gritos, ni sangre, solo silencio.

Silencio que rompió ella misma. No pudo evitar comenzar a toser frenéticamente y buscar aire a la vez. Era complicado, pero una vez logró ponerse bocabajo y comenzar a levantarse a gatas, todo se puso un poco más fácil.- A-Apresúrate, que no soy tu puto taxi...- Le gritó, aunque más bien fue solo un llamado, pues no alcanzaba el aire para gritar. Mientras tanto, se mantenía de rodillas, con una mano sosteniéndose el brazo herido y con la otra el estómago maltrecho.

Se incorporó como pudo, manteniéndose de pie un instante, ignorando un poco sus heridas para poder ponerse al vuelo de nuevo. Si conseguía volver a su forma dragón, el dolor sería mucho menor, pues su cuerpo humano era menos resistente aún.- Si te caes, ve pensando en cómo sobrevivir la caída libre.- Le dijo con voz suave pero ronca. No estaba demasiado segura de que pudiera recogerla con eficacia si se caía de nuevo. Se puso frente a ella y después le dio la espalda para cargarla. Era más fácil eso que dejarla trepar un dragón de quince metros. Una vez la tuvo encima y se pudo mantener en pie, sacó sus alas, su cola y después el resto del cuerpo hasta conseguir el entero tamaño de un dragón joven.

Intentó volar con fuerza, pero terminó haciendo varios lastimeros intentos antes de poder volver a estar en el aire. Tenía que subir más, más cada vez antes de poder ir a algún lado. Si no le hubieran dado en el ala, al menos podría volar sin preocupaciones y esparcir hielo y destrucción a diestra y siniestra... pero las cosas no eran tan productivas últimamente.

Ataques a Juliet = 43 (Robert) + 50 (Morgana) + 20 (Soldado amarillo) = 113

Defensa mágica = 10 (hab. mág) + 15 (dragón) + 7 (def. mág) + 10 (dado) = 42 contra Robert

PS Juliet = 147 - 113 + 42 = 76

Ataque a mágico a MORGANA = 10 (hab. mág) + 15 (dragón) + 12 (atk. mág) + 15 (dado) = 52 A MORGANA, MORGANAAAAAAAAA

Última edición por Juliet Bennett el 10.08.16 18:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.08.16 18:04}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Mágica' :
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 0:07}

Tuve que salir corriendo como pude del lugar, así todo ensangrentado y por suerte al llevar ropa negra no se notaba que eran heridas fuertes, ademas de que me traje un ratón conmigo para decirme en donde la había encontrado. -Espero que no este metida en la guerra- pensaba mientras me guía hasta donde estaba mi hija, me faltaba el aire y ya esta apariencia me estaba agotando el doble, no sabia si iba a verla antes de que posiblemente muera o no lo se, así que trate de hacer que mi apariencia fuera de un hombre joven de treinta años para soportar el dolor y correr más rápido pero no iba a durar mucho.

-Eso si que es un infierno- me dijo Zeus cuando observamos la ciudad esa abandonada, soldados, aviones, maquinas, disparos, explosiones, se podía ver todo. Dragones volando y los demás en tierra combatiendo, hasta que vi a lo lejos unas alas exageradamente enormes y pelo azul, era ella, mi hija, después de veinte años sin verlas por fin la pude volver a ver. Comencé a llorar, muy poco, por la felicidad que tenía de verla y poder abrazarla, pero escuchar como una lluvia de balas iban dirigidos a todos los que estaban defendiendo el lugar incluyendo a mi hija, hizo que entrara en pánico y hacer que salga corriendo pero Night y Zeus me frenaron. -¿¡ESTA LOCO!? ¡APENAS SALIO CON VIDA DE ESE LUGAR Y SE METERÁ EN UNA LLUVIA DE BALAS, VAS A MORIR!- me grito Night mientras se ponía adelante mio evitando que salga corriendo, -¡NIGHT TIENE RAZÓN, SI VAS AHORA PARA ALLÁ CON ESTA LLUVIA MORIRÁ!- agrego Zeus mientras volaba cerca de mi cara.

No podía ver esa masacre, cayeron cada vez más lagrimas al ver como mucho salían heridos pensando que mi hija iba a recibir disparos e iba a morir, pero en un momento el ratón me jalo del pelo para que viera algunos edificios a los cuales podía pasar por allá y resguardarme de esta llovía del infierno, así que la seguí mientras me guiaba y a la par iban Zeus y Night avisando a que distancia estaba de mi hija. Esquivaba los escombros que se encontraba mientras corría lo más rápido posible para acercarme mas y mas a mi hija. -¡BASTET!- grite con todas mis fuerzas cuando por fin me acerque lo suficiente a ella para que me viera, pero la emoción era tan grande que mientras volvía a correr mi apariencia cambiaba hasta llegar a la que tengo actualmente, llegando por fin a ella y abrazarla con fuerza, no podía y no puedo parar de llorar de la felicidad que tengo, veinte años sin ver ni abrazar a mi hija.

Esta rápidamente respondió a mi abrazo soltando un llanto bastante fuerte, la emoción era grande, la felicidad y tristeza eran grandes. Las palabras no salían de mi boca por la emoción que tenía, aún me era difícil el creer que después de tantos años la iba a volver a ver. Hasta que pude calmarme un poco y recordar que estamos en una situación bastante incomoda para un reencuentro entre padre e hija -Tal vez no sea el momento indicado para esto- comente en forma de broma mientras las lagrimas caían de mis mejillas hasta llegar al suelo, pero la sangre comenzó a salir por la boca que ya era más que evidente que estaba herido.

-----------------------------------------

75 PS - 5 (por sangrado fuerte): 70 PS
O'Shea
O'Shea
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t501-gabriel-o-o-shea

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 19:35}

Apreté la espalda contra la pared, el ruido de las detonaciones y los balazos silbando en mis oídos como el zumbido de un enjambre de insectos enfurecidos.  En otra época habría sido capaz de mantener la calma, pero ahora los nuevos sentidos dificultaba esa tarea, el instinto me decía que aquí lugar no era seguro y que debía huir para luchar otro día. Pero conseguía evadirlo, apretando con más fuerza el lomo y arañando la pared con los cuernos.  Siempre tenía la capacidad de encontrarme en el peor lugar, en el momento más inoportuno...

O al menos, aquella vez estaba en el lugar correcto, pero el momento seguía siendo totalmente inadecuado. Me agaché al escuchar sonido de botas de corrían por la calle. Tras días de búsqueda había logrado llegar al primer punto de mi camino de regreso que me interesaba visitar; la sede de los renegados, solo para llegar al mismo tiempo que gran cantidad de tropas de la alianza. Me asomé por la ventana a la calle. En el cielo, algo volaba, pero ahí abajo en aquella callejuela todo estaba vacío. Salté fuera apretando las cinchas de mi mochila y corriendo a pegarme a la pared más cercana, sin parar de moverme. Un par de manzanas más, y poco a poco me acercaba más a la primera línea de combate.

Y de nuevo me pregunté por qué lo hacía, aún desobedeciendo los propios sentimientos que me decían "largate de ahi". Soltando un gruñido mientras me desviaba haciendo zigzag entre los callejones para no encontrarme con nadie de la alianza un chasquido mecánico de mi traductor fue lo más parecido a la respuesta a esa pregunta. No había llegado tan lejos para ahora no echar una zarpa a quien buscaba. Y además, en parte, lo había prometido, aquella vez en Alemania.

Efectivamente me iba acercando al punto caliente de la refriega: El olor a pólvora, cenizas y el tintineo de las armas eran cada vez más evidentes hasta casi volverse ensordecedor es. Agaché la cabeza enarbolando los cuernos y manteniendo la cola baja al tiempo que  atravesaba al galope unos soportales  en sombras.
Un segundo.
Escuché el sonido ahora de maquinaria pesada.
Dos segundos.
No frené el paso, elevé los hombros, preparándome para coger mi taser o cualquier dispositivo de hacking, e inspiré profundamente.
Tres segundos.
Entonces salí de los soportales, a toda velocidad y en embestida; el holograma de mi hombro se iluminó, dejando una estela rojiza en el aire el instante en que crucé el espacio vacío del lugar a ciegas.
Sólo alcé la vista el último instante al ver por el rabillo del ojo la imponente máquina que se agitaba delante mía, ajena a mi aparición repentina. Clavando las garras en el pavimento frené antes de empotrarme contra el robot, pivotando alrededor para mantenerme fuera de la vista; inmediatamente, ya tenía un plan.

Atentamente, mientras me movía manteniendo el pecho lo más cerca posible del suelo examiné la máquina, que luchaba con otra persona a la que apenas pude distinguir de reojo; con un rápido vistazo en seguida me percaté de lo que sería más fácil de hacer. Inspirando, solté un rugido y salté sobre el centinela, aferrándome a sus hombros mecánicos al tiempo que trepaba para alcanzar la cabeza del mismo. Lo más firmemente sujeto que pude, usé los espolones de la cola para desenfundar el táser por si me hiciera falta, y lanzando un zarpazo a la base del cuello hice saltar los tornillos de la circuitería que daban acceso al sistema del robot. Con un fugaz movimiento, extraje la tarjeta del dispositivo de mi hombro y lo introduje en la placa del centinela, esperando que funcionase... Nunca antes lo había probado con una máquina así.

------------------------

Uso mi habilidad Juice Jacking para intentar hackear y tomar el control del Centinela Cyan
Tirada: Ataque tecnológico + 10 por habilidad de la ficha +10 Potencia racial + Tirada de dado: 15+10+10+15: 55 total

Última edición por O'Shea el 11.08.16 19:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 19:35}

El miembro 'O'Shea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Szyraenk Baenre
Szyraenk Baenre
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t197-szyraenk-baenre-22

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 19:47}

Mi tiro no parece hacer nada al tipo al que disparé por la espalda, que para mi disgusto se gira gritando mi nombre. - ¿Por qué sabes mi nombre? ¿te he amenazado antes? - es lo que tiene la vida de mercenario, muchos te conocen por amenazas previas, palizas, advertencias...

El misterio se descubre en cuanto se quita el casco, dejando al descubierto la cara del drow que antes portaba una pistola como la que llevo yo en este momento. El ex-capitán de la Alianza, el mismo al que perseguían el día que me capturaron. Bastante irónico, se han cambiado las tornas. Pero en mi caso no ha sido por voluntad propia, me llevaron secuestrado. Para él terminó bastante mejor, no sé para su hermano. Mi reacción al verlo es la de soltar una cascada y sarcástica carcajada. - Jodido cabronazo...al menos supiste hacer bien una cosa. - me refería a la huida, a lo de no dejarse atrapar. Odiarlo no tendría sentido, si no me pillaban ahí me habrían pillado en otra ocasión, cuando un ratón se hace viejo en el campo y no puede correr enseguida lo cazan, y ese habría acabado siendo yo, tarde o temprano.

- Mira que si encima de que me capturaron hubieses acabado fiambre a la primera de cambio...- niego con la cabeza como con reproche, todavía con esa sonrisa extraña en la cara por lo curioso de la situación. Al menos algo positivo tuve aquello, aunque fuese para darle la oportunidad de vivir a un capullo y a su hermano. La raza de ambos me importa una mierda, más que nada los ayude porque son jóvenes y todavía tienen mucho por hacer. La pregunta de qué me han hecho ensombrece mi rostro, no tengo la intención de acabar así mis días, mucho menos de volver a pasar por esos malditos experimentos. Tampoco es que se presentasen mejores perspectivas de vida aunque estuviese libre, pero al menos no tenía que aguantar a esos imbéciles de la base. Lo de matar es secundario, pero sólo lo llevo bien si son trabajos que yo elijo hacer. -  Lo mismo que te hicieron a ti. Ya lo estás viendo.

Ailanthus se me acerca, comenzando a lagrimear para pasar a sollozar enseguida. También me coge las manos, ante mi gesto atónito. No me gusta que me lloren o me cojan las manos, y menos si tengo una pistola en ellas ¿en qué está pensando?. Aparto las manos con gesto hosco, frunciendo el ceño. - No me llores, joder. Ni culpas ni hostias. Yo os fije que os marchaseis. No pedí ayuda en ningún momento. Es lo que tenía que pasar. - respondo con gesto estoico, dejando de lado el gesto atónito de antes. Se siente culpable, obviamente, pero ya se le pasará. Empieza a ofrecerme ayuda, a lo que me río de nuevo con esa risa sarcástica. Suena bien dicho así, pero no, no creo que acabe bien.

- Demasiado blando, niño. Espabila. - le suelto un bofetón con la mano vuelta, no con intención de hacer daño, sino de que se ponga firme, en guardia, para que deje de llorar. La pistola permanece bajada. No me han dicho a quien tengo que matar y a quien no. Probablemente mate unos cuantos por puro entretenimiento, que me dejen eso al menos. - Yo no puedo decidir ya lo que hacer, pero tú sí. Y más te vale no desperdiciar tu vida lamentándote por otros que ya han tenido la suya, y muy buena, he de decir. Ahora deja de hacer el capullo y ve ayudar a otros antes de que decida meterte un tiro entre ceja y ceja por pesado. - y dicho esto alzo la pistola, apuntándolo a él un momento antes de girar la cabeza hacia un lado para fijar otro objetivo. La pistola se mueve también en esa dirección, no me gusta demasiado lo tecnológico, pero es efectiva. Acaba de acercarse un chaval, gritando a Ailanthus que hizo algo. Claro, seguro que también ha matado a mucha gente en su época de ejecutor. El crío grita y me molesta, así que le suelto un disparo para que se calle.

- Pues ahora arregláis cuentas y peleas con él, pero no interrumpas. Ya os peleáis cuando me vaya a matar a otros que sean menos ruidosos. - tras el disparo estaba dispuesto a marcharme, pero la explosión de un centinela primero y el aluvión de balas después hacen que acabe volando por los aires hasta caer al suelo de nuevo, recibiendo numerosos balazos. Y todo por ataques de fuego "amigo". Me quedo en el suelo tirado boca arriba, sangrando cual gorrino y bastante atontado por la explosión. Eso sí, la pistola no la he soltado. Mi visión ahora mismo es la del cielo plagado de dragones, que me recuerda a alguna batalla de juventud, cuando los pájaros de metal aún no sobrevolaban el cielo.

ataque tecno

dado 30 + 20 pistola dominator + 5 por drow de noche= 55 a MIKE

defensa física

dado 0 + 5 stat físico= 5

daños: 55 aviones + 40 centi= 95 de daño; 95- 5 de defensa= 90

PS: 150-90= 60

Última edición por Szyraenk Baenre el 11.08.16 20:57, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 19:47}

El miembro 'Szyraenk Baenre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 0_zpsxxnhwe98
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 21:51}

1 er post tras uso de bonus de anillo.
-40 explosion darkred
15 dado+ 10 armadura y piedra+17 base= 42
SIN DAÑOS, 110 PS
- 5 PS sangrado fuerte. Regeneracion lican +5 PS (a partir de aquí 5 posts mas hasta poder sumarlo de nuevo)

Sanación para BENJAMIN 20 dados +10 habilidad =30 PS

Uso Fluido explosivo en Centinela Naranja, 15 PS de daño y me quito una poti del inventario

Aprovecho que el Centinela Naranja está volando cerca de nuestras cabezas para arrojarle un frasco de fluido explosivo. Las explosiones que causa son pequeñas pero me tengo que librar de esos malditos frascos explosivos que compré en los chinos, donde tambien vendían borregos explosivos malitos, que como revienten tan poco como esos frascos me van a tener que devolver los dineros. Bueno, el caso es que el puto centinela ese iba tras Kosuke a toda velocidad, aunque este estaba enzarzado con otra batalla con otro robot entre Nidt y Borch.

¿Que podía salir mal?

Un puto centinela se puso a reventar mas o menos en mis proximidades, no en todo mi hocico pero lo suficientemente cerca como para que tuviera que moverme rapido de ahi, echar el cuerpo a tierra y protegerme. Me dieron algunas piedrolas en la bocha, pero tengo la bocha dura, y no sufri daños algunos.

-Mirad, no paran de llegar soldaditos.... -me estaba entrando hambre. -Y por qué Zekerasu me habla dentro de mi cabeza?

Fruncí mi ceño pero escuché lo que decia alli desde las alturas. Vale, cuidado con las explosiones. Era obvio que los centinelas se estaban cebando con los dragones.
-CUBRID A LOS DRAGONES COMO PODAIS! -el jaleo era fuerte, pero afortunadamente tenia una buena voz para hacerme oir en las batallas. -CENTRAOS LO MAS QUE PODAIS EN UN MISMO OBJETIVO! - dispersar el daño no iba a hacernos ganar antes.

El grito de Lea me hizo alzar la mirada a donde ella. Estaba con Vanessa, y sabia quien habia colocado el gas aquel. Segui su direccion y vi al chaval en cuestion. Eh, pero si ese me sonaba...no estuvo con nosotros el dia que acabamos en la posada con aquel soldado muerto? Pero que coño.... vi que le estaban lloviendo hostias por todos lados.
-Me cago en la puta - pues si que habia costado caro el asunto, si. Pero no ibamos a rendirnos.

Volvi mi atencion a Ben que parecia puto empanado
-Que no me han dao! mira, esto es un rasguño, un rasguño!!!

El pobre no se puede quedar quieto, y lo veo lanzar un ataque mierder. Luego hace de guardaespaldas y se come las balas a base de bien. Me acerco a él rapidamente de nuevo controlando entre mis manos una cantidad de agua relativmente pequeña pero lo suficientemente grande para que cubra sus heridas mas graves
-Vale, ahora estate puto quieto, no he usado esto en personas que no sean yo todavia. Si mutas no es mi culpa - me concentro en el flujo sanguineo, y el agua circula de un lado para otro hasta brillar un poquito, sanando algunas de las heridas de Ben y parando ese fuerte sangrado.

Sonrío soltando un ruido de satisfaccion porque no ha salido tan mal, palmeo burramente su hombro y acompañado de una sonrisa le insto a volver a la batalla.-Sin dudar!

Echo a correr apartandome de él. Buscando la bolsa aquella de viaje con la que vine y dejé por ahi, lanzando un conjuro de atraccion para que venga a mi, que necesitaba hurgar algo ahi dentro.

Última edición por Lykaios Knox el 11.08.16 22:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 21:51}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :

#2 'Defensa Física' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:02}

Busco la definición de bullying colectivo en mi base de datos tras el ataque sufrido por cuatro matones de los renegados. Sí  amigos míos...son cuatro contra uno, contra un pobre robot que no hace más que acatar órdenes. Por eso los renegados y demás son los malos, el enemigo a destruir. En mi programación no me han metido nada para tener un punto de vista diferente, sino el de los humanos, así que si pretendo destruiros culpadlos a ellos. Antes de entrar en modo autodestrucción me quedo algo paralizado, pero tengo el tiempo suficiente para realizar un último ataque en dirección a Ben. Hago que mi puño metálico salga despedido en dirección a él, directo a su cabeza (total, aunque pierda neuronas ya es tonto)
Después me autodestruyo, dañando a los más cercanos, que probablemente sean los que me atacaron.

PS: 160- MUCHO = MUERTO
Daño: 40 mike + 45 yaros +  95 johan + 23 ben = 230 :yao: defensa
Explota, 40 de daño a los que le atacaron
Ataque a ben (red ataque a red :haha: ) : 25+ 30 dado =55 a BEN

Última edición por Robot Centinela el 11.08.16 22:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:02}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:32}

Las explosiones de centinelas mas abajo no me afectan, gracias a que me habia subido a un edificio para ver mejor el campo de batalla y estallar mis bombas, estaba relativamente lejos. Examino pacientemente las posiciones de todos ellos, de momento no tengo ningun centinela cerca de ningun lugar donde posicionase las minas. Ahi abajo tiene pinta de que estan comenzando a pasarlo jodidamente mal. Escucho el grito de Ailanthus y me asomo mejor para mirarlo, haciendole un militar gesto afirmativo.

-USALA!

Habian bastantes centinelas ya en el ajo. Ahora probariamos la fiabilidad de aquellas joyitas que encontramos entre lo robado. A mi tampoco me pasa desapercibido aquello de que han localizado al traidor, y por un momento lo tengo en la mira de mi pistola. Seria muy facil volarle la cabeza, para que no volviera a repetir el error de traicionarnos....pero algo me retiene en el ultimo momento y aparto la pistola. Es un criaturo de mierda, el daño está hecho y cargándomelo no ayudo a solucionar la batalla.

Escucho entonces el rugido de los aviones, cagandome en todo cuando veo que vienen muy por mi zona. Maldigo al verlos disparar en mi direccion pero me ando bastante rapido, tirandome al suelo para rodar y parapetarme tras la pared del edificio, recibiendo tan solo daños menores en un brazo. Rapidamente me reincorporo y vuelvo a mi puesto mirando hacia abajo, para ver que la gente de alli mas o menos sigue en pie. Distingo la cabellera roja de Erika junto a Ben, que ha debido protegerla, y siento alivio. Luego me doy cuenta de que Scar se ha largado en un dragon y se aleja bastante, preguntandome que coño andará haciendo....nada bueno, seguro.

Otro jodido centinela explota en cuestion de pocos segundos. Observo que uno por fin se posa en el suelo para patear a Reiv. Bueno, asi que el chaval ha vuelto. Casi me viene bien que lo patee y lo largue algo mas lejos de él, pues a espaldas del centinela hago reventar otra de mis minas. De paso me copio de Lykaios y le arrojo desde mi posicion una bomba de fabricacion casera (el fluido explosivo) que no es ninguna maravilla pero algo hace. Luego miré mi reloj. Habia quedado con los puñeteros aquellos en que me devolverían el favor, y ya iba siendo la hora de que apareciesen.

______
Ataque tecnológico A CENTINELA CYAN
10 dados+20 base+10 habilidad+ 15 Fluido explosivo= 55 PS daño

Defensa física
30 dados+10 base+5 chaleco+5guantes= 50 PS defensa
Daño aviones 55 PS
55-50= 5 ps daño
145 vida

Última edición por Thalos Draven el 11.08.16 22:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:32}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :

#2 'Defensa Física' :
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:35}

Más batalla, más magia, más dragones, más… De todo. Había perdido por completo la noción de lo que sucedía en las alturas, todo lo que era la parte de la Brigada y los dragones no me resultaban muy relevantes. Mi grupo se componía por aquellos que tenía más cerca, mayormente renegados y mercenarios. La voz de Scar, que con tanta confianza había atacado al centinela, me sacó de mi ensimismamiento. -¡Eso quiero intentar!- Le grité. No acababa de confiarme del todo con la batalla. Mis palabras no reflejaban del todo el miedo que me corría el interior… Todos aquellos hechizos, todo aquel olor a magia, me nublaba la valía. Aunque a lo de alegrarme de conseguir magia respondió de una forma un poco particular. Que no sabía. -Ah, per… perdón…- Dudé que me hubiera escuchado. Y de hecho ella misma se alejó de allí, diciendo que no la siguiéramos, echándonos una mirada. Iba a subirse encima de uno de los dragones. Fue entonces cuando escuché a Johan, a quien le había contado mis miedos. Me dijo que la magia estaba de mi lado. -Lo sé, lo sé… Pero… ¡Pero es que es demasiado imprevisible!- Tenía pesadillas con Ilztvyll pudriéndose.

Aunque visto desde aquel punto de vista la tecnología daba muchísimo miedo. Todos aquellos centinelas, disparos de los soldados, los aviones surcando el cielo… Todo apuntaba a una terrible destrucción y muerte y… No entendía mucho. Dijo que matara todo lo que no fuéramos nosotros. -Eso intentaré… Pero…- “No es tan fácil como matar. No es tan sencillo decir quienes son ellos y quienes somos nosotros”. Mis miedos se confirmarían con la existencia de Szyraenk como Ejecutor, así como el hecho de tener un traidor entre nosotros. Su última frase me hizo soltar un suspiro resignado. -El… El ex-capitán intentará mostraros su… Lado más profesional. ¡PIENSO INTENTARLO!- Y con eso declaré que intentaría no desperarme tanto.

Realmente, la presencia de Szyraenk había cambiado mucho mi situación. Al escuchar el grito de Thalos, que llegó en aquel momento de… Tensión al ver al “reeducado” anciano, solo me quedó hablar con voz queda… -... ¡DAME UN MOMENTO!- Necesitaba un tiempo para procesar aquello. También vi un golem enorme, de Yaroslav… Y lo vi a este quedar bastante herido por muchos golpes hacia él. Al menos Johan pudo intentar apartarlo y defenderlo, cosa que agradecí en silencio. Tenía más respeto al ruso del que pudiera parecer.

No me hizo falta responder a Szyraenk acerca de porqué conocía su nombre. Me debió reconocer, a juzgar por su rasposa risa. Pareció “alegre” de que hubiera podido huir. -No… No lo habríamos conseguido sin vuestra ayuda. Nos… Hemos llevado a Groundhog a casa.- “Están cuidando de ella. El enano procura que no le falte alcohol”. Me habría gustado decírselo pero no creí que fuera el momento adecuado. -T-Tu ayuda fue… Útil, Szyr. No podía morir. Pero Dyospiros está en coma.- Me vi obligado a informarle. No sabía hasta qué punto tenía relación con mi hermano, y sin embargo…

Cuando le pregunté que le habían hecho pareció pensarse la respuesta… Todo para decirme que le hicieron lo mismo que a mí. Allí, con sus ropas de ejecutor, su larga chaqueta… Me recordaba remotamente a mí mismo. No había mucho en él que recordara que fuera un drow. Poco más que un títere, un… Perro de la Alianza. -Las… vueltas que dan la vida. ¿No es gracioso?- No reí. Yo lloraba. Igual por eso me sorprendió que me apartara las manos al cogérselas. Le dirigí unos brillantes granates ojos, que decían algo más que mi silencio. Tener allí delante al mismo que me había logrado quitar la venda de los ojos para dejar la vida de ejecutor… Como ejecutor él mismo. Me dijo que no le llorara. Que era “lo que debía pasar”. -Es una deuda, Szyraenk Baenre.- Nombres completos, como a mi me gustaban, -Vamos a acabar con esto. Tiene una solución.

Pero él rió. Él rió, y luego me llamó blando. Y niño. Niño. ¿Cuánto tiempo hacía que no me llamaban niño? Me sentía realmente como un crío, al que le están echando una regañina… A mí me las echaba mi madre más que mi padre. Y las collejas y los golpes y eso, también. De hecho nunca me habría esperado que él lo hiciera. Me puse bastante ergido y casi un poco en guardia. Pero entendí que no era más que parte de la bronca, no… No quería atacarme. Evité lloriquear más. Bien puesto le sacaba bastante altura. Fue entonces cuando me dijo todo aquello. Que fuera a ayudar a otros, que él había vivido ya su vida, que él ya no podía decidir… Todo aquel discurso sonaba terriblemente desilusionado. Como si fuera aceptado que moriría como Ejecutor, que ya nunca más iba a poder decidir, que ya… Había vivido lo suficiente. -Yo… Yo les ayudaré.- Llevé mi mano a la pistola. Antes de mirar a Szyraenk. -Pero no voy a dejar que acaben aquí contigo. No solo. Si... Si ocurre algo, permíteme decirlo... Gracias por todo.- Algo terrible se avecinaba sobre él. No sabía porqué, quizás era su propio pesimismo, pero lo presentía. Completamente testarudo estaba totalmente decidido a defenderle hasta el final.

Fue entonces cuando sentí una voz cerca de mí. Diciendo que lo admitiera, que yo lo había hecho. Parecía dispuesto a atacarme por el fuego de las manos… Era aquel mismo que había visto en dirección de enfermería. Su cara me sonaba de algo, remotamente. Como si fuera familia de alguien… -¿Hacer el… El qué?- Mascullé. Si su voz era trémula la mía no es que lo fuera mucho menos. Había un odio visceral hacia mí que no acababa de entender… No me sonaba de campos. -¡Reconozco haber cometido muchos crímenes contra los seres mágicos! Pero no es ahora el momento de arreglar eso, ¿No crees…?- No, claro. No me acusaba de nada de campos. El gas. Yo era el más sospechoso… -¡YO NO HE PUESTO EL GAS! ¡ESTABA CON THALOS! ¡ÉL TE LO PUEDE DEMOSTRAR!

Entonces fue cuando Lea lo acusó de ser el traidor. Que él había puesto el gas. Algún otro insulto hacia él. Que lo había engañado la Alianza. Fue entonces cuando comprendí su acusación: Quería hacer ver que YO era el traidor para salvarse él. ¿Echarme a mí las culpas? ¿Arrebatarme la confianza de la gente a la que quería unirme? No. No iba a admitir eso. Szyraenk dijo que me peleara con él, después de apuntarme a mí y dispararle. Y fue entonces cuando explotó. Por un momento sentí compasión por el chaval: Había dicho Lea que había sido engañado por la Alianza. Y era adolescente, y había tomado decisiones estúpidas, como yo. Era comprensible... Y me recordaba remotamente a mi propia situación.

A mi el golpe del centinela me hizo poco. No me costó mucho bloquear un par de trozos de metal con la armadura y el brazo mecánico. Pero… Fue entonces cuando vi a Szyraenk salir disparado por la explosión, y recibir balas del aire, y… Y sangrar. Y sangrar. No fue hasta entonces que tomé consciencia de la batalla. La gente herida, los que morían, tanto seres mágicos como no. El drow allí tirado, indefenso, débil. Podía morir. Podía morir.. Todas las explosiones. Habían varios que estaban por caer. Y todo había empezado con el gas… -Szyraenk… No… No te muevas de ahí, huye… Huye, vamos a… solucionar esto, pero…- Me lo repetí una vez. Él podía morir

Y todo era culpa de aquel jodido niñato. La electricidad corrió por mi brazo, los ojos brillaron con una ansia completamente asesina, muy adecuada a mi raza. Exploté en una furia casi psicópata. Corrí hacia él y sin importarme cuántos fueran los daños que hubiera sufrido procuré agarrarlo por el cuello, con el brazo aún cargado de chispas. Quería matarlo. Me debió ver en la cara que quería matarlo, abrirle la cabeza ahí mismo. Pero no era adecuado. Algo racional dentro de mí me dijo que… No era su culpa. Que no podía acusarle. Que aún podría ayudarle. Pero no podía permitir tener un traidor tan cerca de nosotros.

-Has… Has venido aquí, has ENVENENADO a tu gente, los estás forzando a huir, estás provocando que mueran por… ¿Cuál razón?- Me salió una sonrisa sádica completamente atípica en mí. Le escupí en la cara. -¿Sabes qué, sin embargo? ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!- Y con la cuchilla cargada de electricidad procuré pasársela por la cara. Por el labio. De esos cortes que pretendían sencillamente hacer sufrir, hacer sangrar, hacerlo pasar mal. Y todo eso sin dejar de transmitirle corriente, procurando darle tal chispazo que lo pudiera dejar completamente indefenso allí mismo. Que no pudiera defenderse, que sufriera cada uno de esos segundos.

-Y... No sabes lo mucho que me gustaría hacer esto aún más lentamente… No... No lo sabes, no...- Completamente fuera de mí mismo.

Última edición por Ailanthus Sreysnah el 11.08.16 23:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:35}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 0_zpsxxnhwe98

#2 'Defensa Física' :

#3 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Exito_zpsssuukb3i

#4 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Fallo_zpsz97uvg1q
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {11.08.16 22:40}

Grito acojonado cuando una sombra viene a atacarme, pero no por ello me amedrento hasta el punto de salir corriendo. Disparo a la sombra en repetidas ocasiones, asustado mientras retrocedo un poco. ¿Cómo se pelea con una sombra?. Decido huir para escaparme de ese enemigo que no sé manejar, buscando uno de carne y hueso. Me he llevado infernales golpes, arañazos  y sobre todo un buen susto. Mi compañero naranja tiene problemas con una tipa que le dispara, así que lo ayudo disparando en dirección a la arquera, Lea.

Ataque: 20 dado + 10 stat + 5 arma fuego= 35 para LEA
Defensa: 15 + 10 stat= 25

Daño: 30 de Bastet; 30-25=5
PS: 150-5=145

Una flecha eléctrica se me clava en la rodilla, haciendo que aúlle de dolor. ¡ARGGG, una flecha en la rodilla! ¡SOY UN PUTO SOLDADO DEL SKYRIM! – era un juego retro que había jugado en mi juventud, perteneció antes a mi padre. Caigo al suelo, arrastrándome para alejarme de la loca de las flechas. En estos momentos pasa toda mi vida ante mis ojos, desde mi infancia hasta mi vida actual,en la que me acabo de casar y voy a ser padre.  Mi compañero Red llega para interrumpir la película, ayudándome contra la malvada arquera. Es Jimmy, mi mejor amigo. - ¡ No, Jimmy! sálvate y déjame...cuida de mi hijo por mi...- Desde pequeños ambos queríamos ser pilotos, luego nos alistamos a una guerra, discutimos por una chica...ah, no, que eso es otra película. En el fondo mi amigo Jimmy era un cabrón drogata al que yo saqué de la droga, y ahora me debe la vida. Bueno, eso y dinero que me mangaba para comprar farlopa. - Naah, ayúdame y trabaja, joder. Dispara, dispara como si no hubiese un mañana.

Ataque:15 dado + 10 stat + 5 arma fuego= 30 para LEA
Defensa:5 dado + 10 stat= 15

Daño: 40 de Lea: 40-15= 25

PS: 150-25=125

Alex no me devuelve el ataque porque decide ir a ayudar a una muchacha con el centinela, así que me busco otro objetivo porque el centinela seguro que los funde a ambos. Corro a ayudar a soldado oliva para hacerle de apoyo, defendiéndolo con el miniescudo tecnológico de nuestras armas. Después disparo a Azahar a la cabeza, a ver si hay suerte y consigo eliminarla.

Nadie le atacó, PS: 150

Ataque: 20 + 10 = 30 de ataque para AZAHAR
Defensa: 10 + 10= 20 de defensa para SOLDADO OLIVA

Última edición por Soldado Alianza Humana el 11.08.16 23:05, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 14 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}