:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurros22.11.24 21:20Benjamin Red
Jardines Dioscórides22.11.24 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Calles10

Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.08.16 18:14}

El miembro 'O'Shea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.08.16 21:03}

Más explosiones por parte de los aviones y de los centinelas caídos, haciendo retumbar todo el suelo de las calles de Bastion Hollow, la gente comienza a evacuar rápidamente hacia las ciénagas, haciendo caso de la orden del líder de los Renegados. Yo no pienso irme, no hasta que Vanessa se haya llevado a Lea, la arquera insiste en quedarse, en que puede luchar a pesar de estar desangrándose y de las heridas, lanzando una cuchilla al soldado darkred para rematarlo –Lea, quedarse aquí es el equivalente a morir y creo que os dejé a todos lo suficientemente claro que tenéis prohibido el perecer en mi presencia. Si te atreves a morir, perseguiré tu alma y te mataré infinitas veces.

Los curanderos continúan con su trabajo, uno de ellos el de curar a Lykaios, que le ha caído prácticamente de todo. Mi reacción fue, en resumen, un facepalm en toda regla al ver que mi esfuerzo por cubrirlo había sido totalmente en vano. Vor y Roäc terminan su trabajo y se largan de allí cagando hostias. Ahora podremos enfocarnos todos en nuestro trabajo: pasar la escoba y limpiar éste sitio de chatarra, y por chatarra me refiero por los centinelas que acaban de llegar junto a un par de soldados. El trabajo de limpieza no lo haré sin antes beber un poco de la petaca que tiene poción hervorevitalizante, que restablece un poco mis fuerzas y cura algunas heridas.

Facepalm:

El Centinela Gris me mantiene ocupado con su ataque, ésta vez no logro desviar las balas del todo bien, recibiendo rasguños. Causa del tener que defenderme es que no puedo cubrir a Lea del ataque de los soldados, acaban de cagarla, pues ahora voy a cebarme con uno de ellos.

Con una velocidad pasmosa me dirijo hacia el Soldado Nigga Negro con la mano mecánica cargada en llamas negras –Se consumido por las llamas del Infierno, capullo –le clavo la garra con fuerza en la coraza y le pego una explosión ígnea a bocajarro, observo como las llamas negras se le quedan impregnadas, le causarán quemaduras por un buen rato. Dirijo mi mirada al Soldado Blanco, mis ojos rojizos por el Hōkuai seguían brillando, pero ésta vez era un brillo siniestro (ya sabéis, la típica mirada de “te voy a matar”) –Después de tu compañero, tú serás el siguiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atq.Mágico: 16 Base + 5 Canalizador + 10 Habilidad + 15 Dados = 46 a Soldado Nigga

Quemaduras a Soldado Nigga: Éxito (Efecto leer en el apartado de Envenenamiento)

Def.Física: 6 Base + 25 Cota mithril + 10 Habilidad + 5 Dados = 46

Daños recibidos: 50 de Centinela Gris

Daño sufrido: 50 Centinela Gris - 46 Def.Física = 4 PS

Uso 3 dosis de la Poción hervorevitalizante

PS: 106 - 4 Daño sufrido - 5 Sangrado fuerte + 15 Poción hervorevitalizante = 112 PS

Última edición por Kosuke Zekerasu el 27.08.16 22:14, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.08.16 21:03}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 5_zpsoxaqnbcr

#3 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Exito_zpsssuukb3i
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.08.16 22:54}

Cuando estoy disparándole al centinela Cyan veo que el otro se va a cogerlo, para explotarle encima, teniéndolo por un desertor o vete a saber. Me paro un momento y los miro, luego me doy la vuelta para ver qué tal se las han apañado el hombre alado y el drow y me veo una escena de lo más extraña: uno salvando a la rubia y el otro lamentándose por el ¿suicidio? de un ejecutor de la Alianza. En serio, esta es de las batallas más extrañas que he vivido en mi vida, lo juro. Enronces pasan de nuevo los aviones y yo los maldigo interiormente corriendo a buscar un muro donde esconderme, pero por suerte no pasan cerca mía. El jefe no tiene tanto tino, cuando me levanto de nuevo y lo veo por ahí tirado corro hacia él, pero Indira se me adelanta, ayudándole con una sanación a sus heridas. Más le vale no morirse... que es el único jefe capaz de organizar a los locos de la Brigada.

De repente llegan los refuerzos, tres centinelas y dos soldados comienzan a acercarse. Yo vuelvo con el grupo que nos hemos juntado sin quitarle los ojos de encima a los nuevos, por eso reacciono rápido cuando los soldados apuntan sus armas a Lea, por ser un blanco fácil, y la aparto para ponerla a salvo detrás de unas piedras. Por el camino me llevo un balazo en la pierna, bajo la rodilla. Mal sitio... pero mejor uno que veinte. Me asomo por encima de las piedras con el rifle porque es lo primero que pillo y apunto al soldado Negro, al que Kosuke también le está devolviendo el golpe.

-¡Eso se llama violencia de género! ¡Verás la denuncia que te voy a poner!

Y tras esto lo acribillo a balazos, descargando con ello todo mi enfado por cómo están dejando a mis compañeros y al jefe. Luego los miro a todos un poco más calmada, si es que disparar me relaja, siempre lo digo.

-Todo aquel que no quiera perder sus cosas electrónicas que se aleje, me estoy hartando ya de tanto Centinela.

Sep, es hora de utilizar esa bomba que conseguí trapicheando por las posadas de mala muerte, buscando información y algo interesante que nos sirviese contra la Alianza.

---------------

Defensa a Lea: 15 (dados) + 17 (defensa fisica) + 5 (guanteletes)= 37 PS

Ataque a soldado Negro: 15 (dados) + 9 (ataque tecno) + 10 (habilidad) + 5 (arma de fuego) = 39 PS

Vida: 130 - 5 (sangrado) - 3 (me como el daño restante de Lea)= 122 PS

Última edición por Vanessa Moreau el 28.08.16 0:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.08.16 22:54}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

#2 'Ataque Tecnológico' :
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 0:42}

Al final me lleva más rato del que pensaba atravesar el bosque en el que vivo para llegar hasta el pueblo de Bastion Hollow, aunque me pegue una buena carrera se me va mucho más de media hora. Espero llegar a tiempo para la batalla, más después de lo que ha dicho Rybar. Debe estar liándose mucho por todo lo que se escucha cuanto más me acerco, no me imaginaba que sería de tal magnitud. Por fin pongo el pie en la zona exterior del pueblo, donde ya se encuentran tirados los cuerpos de los caídos de ambos bandos. Trago saliva esperando no encontrar a ninguno de los míos por ahí, mientras avanzo con cautela utilizando el bastón-katana mientras mantengo la cabeza alta, con la "vista" al frente.

Al llegar a la zona más conflictiva trato de analizar la situación y localizar tanto  a amigos como enemigos. No encuentro por allí al inútil de Benjamin, ni a Genievre, ni a Vyras la quimera, ni a Lykaios...

"que no sea demasiado tarde...que estén vivos"

Las imágenes que me transmiten mis gafas especiales hacen que localice a Vanessa, aunque hay algún miembro más de la Brigada con el que todavía no he tenido mucho contacto, al haber estado apartado desde que nació el crío. Todavía no he localizado al jefe, así que me encamino hacia ella para preguntarle por los demás. - ¡VANESSA! - Desenfundo la katana del bastón, abriéndome paso entre los soldados que quedan (que ya son pocos) para poder acercarme hasta la compañera. - ¿DÓNDE ESTÁN LOS COMPAÑEROS?- Por el camino me topo con otra soldado que tiene pinta de estar entrada en años, así que trato también de apartarla del medio con otro tajo de la katana, en diagonal desde su hombro a su cadera.
-----------------

ataque físico:

dado 20 + 15 stat ataque físico + 10 hab. ficha + 5 por arma blanca= 50 a GWENDOLIN
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 0:42}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 20_zpsnttnnism
Gwendoline Khalil
Gwendoline Khalil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 1:55}

Me había vuelto a entretener pegándole tiros a magos pnj que iban pasando por ahí. Morgana había llegado al suelo. Y yo le había gritado algo como lo de “¡AHORA VOY!”, antes de que la pereza de postear explosiones diversas y un gran caos me hicieran perderla de vista. Decidí que no podía perder tanto mi tiempo intentando encontrarla, y menos, habiendo aún tanta gente a la que disparar. Por eso perdí algo la noción del tiempo con esa repetitiva tarea… Pensando que algún soldado o algo habría ido a ayudarla.

Aparentemente no. La volví a ver en brazos de un ser alado al que no alcancé siquiera a disparar. -¡Joder!- La batalla iba en muy mala dirección. No me había gustado el plan desde el momento que se hablara, y desde luego, el resultado estaba siendo de lo más abrumador. Gente esturreada por los suelos, los soldados habían empezado a matarse hacía largo rato por algún tipo de control mental. No había llegado a ver a Robert Mori decapitado. De eso ya me informarían después.

Fui a correr para buscar una mejor posición cuando de repente me crucé con un hombre que portaba una katana. Pude parar el golpe con relativa facilidad, utilizando la misma arma para desviar el corte hasta reducirlo a un mero tajo en el brazo. Le devolví el disparo con el mismo rifle, directo contra una pierna. -No tengo tiempo.- Y sin más miramientos salí de allí.

Antes de poder subirme a un edificio recibí una comunicación de soldado anónimo. Me venía a decir algo como… Que se habían cargado al ministro. ¿Para qué había venido a la batalla? “Más debate político, genial.” Y que Morgana había sido secuestrada… Eso no era novedad. La cuestión era que las bajas habían ido a mucho y que la batalla no se decantaba a nuestro favor. Suspiré. ¿Es que acaso podríamos haber esperado otro resultado? La rabia que me daba haber tomado aquella estrategia.

Quizás por eso, aún con todas, decidí partir de la batalla algo antes. Me uní a un grupo de soldados pnjotiles que tenían un jeep para marcharse. Si bien la cobardía no era mi especialidad, no podía permitirme caer. No habían más cabos. No había capitana. Fue una decisión desagradable, pero… Esperaba poder sobrevivir. Iba a tener unas palabras con Andreas y con sus jodidos experimentos. Si bien el ser mágico no había fallado, empezaba a creer que este había avisado al resto de la inminente batalla. No era comprensible que hubieran podido combatir contra un ejército bien preparado…

Con esos pensamientos en mente abandonamos aquella condenada zona.

Daño a Imram = 15 (base) + 20 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (arma fuego) = 50

Última edición por Gwendoline Khalil el 28.08.16 2:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 1:55}

El miembro 'Gwendoline Khalil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 20_zpsnttnnism

#2 'Defensa Física' :
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 3:42}

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Pxte6MN

Los seis cazas de antes regresan, haciendo un nuevo barrido de disparos y explosiones. Después vuelven a alejarse, necesitarán más munición, y pronto llegarán los servicios de emergencia para intentar evacuar a aquellos que queden con vida. Esto acabará cuando no quede ningún miembro de la Alianza en las calles.

Defendeos como podáis.

Daño para todos a los que les acierten las balas: 55 PS

1. Johan
2. O'Shea
3. Ailanthus
4. Kosu
5. Lea
6. Vanessa
7. Imram
8. Lykaios
9. Erika
10. Indira
11. Johan
12. O'Shea
13. Ailanthus
14. Kosu
15. Lea
16. Vanessa
17. Imram
18. Lykaios
19. Erika
20. Indira
21. Johan
22. O'Shea
23. Ailanthus
24. Kosu
25. Lea
26. Vanessa
27. Imram
28. Lykaios
29. Erika
30. Indira
31. Johan
32. O'Shea
33. Ailanthus
34. Kosu
35. Lea
36. Vanessa
37. Imram
38. Lykaios
39. Erika
40. Indira
41. Johan
42. O'Shea
43. Ailanthus
44. Kosu
45. Lea
46. Vanessa
47. Imram
48. Lykaios
49. Erika
50. Indira

Johan, O'Shea, Vanessa, Erika, Lea, Indira

Última edición por Admin el 28.08.16 3:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 3:42}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'DADO 7+1' : 1

#2 'DADO 7+1' : 22

#3 'DADO 7+1' : 6

#4 'DADO 7+1' : 29

#5 'DADO 7+1' : 5

#6 'DADO 7+1' : 20
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 3:53}

4/5 post tras uso bonus anillo, 3/5 desde reg. Lican

0+40 indira+80 vor=  120 PS! He resucitado!

Estaba yo en mi estado de semimuerte, iba hacia la luz pero por el camino me detenia a cantar la canción de La Fiesta Palangana, asi que tardaba lo mio….. Todo era una fiesta hasta que noté una especie de descarga eléctrica, y luego otra, muy fuertes. No eran otra cosa que las sanaciones de mis compañeros. Abri los ojos súbitamente y me incorporé bruscamente, aunque aun sentado, diciendo cosas raras.

-REVIENTA ESA PUERTA, BENJAMIN JODEER!

Entonces me di cuenta de que ni estaba en Irlanda y de que ni procedía ese grito. Rapidamente fui consciente de lo que había pasado. Hacia nada había caído inerte al suelo y ahora… lo primero que vi fue a Indira. La miré con mis ojos carmesí muy abiertos y sorprendidos. Eso había sido súbito.  Vi por ahí al minidrow alejarse volando con un pajarraco…me encontraba tan bien de mis heridas que empecé a pensar que no había sido cosa solo de uno.

-Gracias, Indira… ya te debo mas de una.

Me tomé un momento para echarme un vistazo, estaba bastante entero teniendo en cuenta como estaba hacia apenas medio minuto. Miré a mi alrededor, pero no vi a aquel drow que quería pelear conmigo más. Pero me habían dado la oportunidad de volver al campo de batalla e iba a aprovecharlo. Habian aparecido mas enemigos, mas centinelas y soldados. Y oi de nuevo a aquellos malditos cazas. Solté un taco y desenvaine la katana, empujando a Indira. Dada nuestra cercanía, no me costó colocarme encima de ella, quitarnos de en medio de la ráfaga de balas. Hice uso de mis reflejos anteponiendo la katana delante mia y la sujeté con fuerza, desviando algunas balas. No pude hacer que esquivásemos  o repeler todas, y algunas me terminaron rozando. Pero lo importante es que había cubierto a Indira del todo
Me aparté entonces de encima de ella, dándole una palmadita en la mejilla.

-Cuidate, esos pasan cada dos por tres. Te voy a estar echando un ojo si te quedas por aquí. –le hice un gesto de “te vigilo” que pretendía ser amenazante, pero nada de eso.

Ahora tenia que volver con los mios. Puesto que habían llegado mas centinelas, no íbamos a retirarnos aun de las calles. Kosuke se encargaba de un centinela. Vi a Imram junto a Vanessa. Llevaba tiempo sin saber de Nery y empezaba a preocuparme.  Nidt, se había ido…eso lo sabia.

-SON NUESTROS!!!!!!!! LAS JODIDAS CALLES SON VUESTRAS, BRIGADA!

No esperé mas y aproveché para echar a correr hacia donde estaban Imram y Vanessa, reuniéndome por fin con ellos. Vanessa trasteaba algo…pero parecía de una pieza.

-Ya falta poco para acabar con esto – les dije a los dos, para que supieran que solo había que aguantar un poco mas. Entonces reparé en Lea. Vanessa la había dejado tras unas piedras para protegerla pero no tenia buen aspecto, sus heridas parecían graves.

-La hostia Lea, te he visto con mejores caras tras una resaca.

Oi a Kosuke pegarme un grito y me lanzó algo, mientras se daba de hostias. Yo lo atrapé al vuelo y me quedé mirando al anillo ese.

-Eh tio, esta mierda no será de plata? –pero como no me achicharra la piel al agarrarlo intuyo que no. Lo examiné mejor. Por un momento me acordé de la serie esa de Dragon Ball que uno le tiraba a otro un pendiente para hacer no se que mierda y se les cayó por los suelos y murieron todos despues. Menos mal que no fue este el caso.

He visto a sanadores emplear este anillo y algo he oído sobre ellos. Asi que me lo pongo y lo primero que hago es concentrarme en el flujo sanguíneo de Lea, poniéndome a su lado. Luego detengo el sangrado grave de sus heridas externas. Por ahí quedaba un pedazo de hielo de los de Nidt, a cierta distancia de nosotros, pero con una mano que liberé de la katana lo atraje a nosotros y lo derretí al paso. El agua se extendió por sus heridas y brilló tenuemente, sanándola poco a poco. Habia salido mas que bien. Me puse en pie y le eché la mano para que ella hiciese lo propio, con una sonrisa de confianza.

“ya queda poco. A darles caña a los trastos esos”

120-9= 111 PS

Sanacion para lea
10 habilidad+30 dados+40 vilya temporal haha=  80 Ps pa lea

Última edición por Lykaios Knox el 28.08.16 4:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 3:53}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

#2 'Curación' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 30_zps54rq6nmv
Lea Savior
Lea Savior
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t529-lea-savior

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {28.08.16 16:12}

Fui una idiota, debí haberles hecho caso. Vanesa me soltó en el suelo, diría que estaba enfadada, y pocas veces, quizás nunca la había visto así. Y tenía razón... debía irme, pero bastante inútil era únicamente con mi arco para encima largarme ... definitivamente no fue buena idea. Hasta Kosu me alentó a irme - Kosu... - me permití acortar su nombre aunque lo acabase de conocer - soy más dura de lo que parezco - sonreí. Era verdad, era una testadura. Pero no fue hasta que me llovieron un par de disparos, de los que pude zafarme rodando por el suelo gracias al empujón de Vanessa, hasta que tuve que rendirme. Resoplé... y me costó darles la razón. - Vale, vale... - era inútil seguir allí, realmente me habían convencido...

Algunos más llegaron mientras intentaba apoyarme en un muro para levantarme, Imran, Lyk... éste último no tardó en darse cuenta de que estaba algo jodida. Puse los ojos en blanco, ojalá aquello fuera una resaca. Y eso que las que yo tenía eran pura muerte. - Ojalá, Lyk, ojalá... creo va siendo hora de que me retire - intenté dar un paso, caí redonda al suelo... una vez más dependía de alguien para que me llevase a la enfermería. Esperaba que no se torciese la cosa demasiado, por lo que leía en sus pensamientos, ya teníamos cierta ventaja en las calles.

Ya en el suelo, esperando que alguien finalmente me llevase a curar, observé a Lyk acercarse. Era un anillo sanador. Me fijé en lo que hacía... poco a poco el sangrado fue disminuyendo, el dolor de la pierna se hacía casi imperceptible. Podría decir incluso que podía llegar a levantarme con no muchas dificultades. Sonreí con bastante dulzura, aunque cuando extendió el hielo en las heridas comenzó a escocer un poco, a la vez que a aliviar... Flexioné un poco la pierna, casi no dolía... aunque aquello tendría que curarlo y cerrar cuanto antes, ahora sí que podía aguantar un poco más en las calles. Agarré la mano de Lyk al tiempo que se levantaba. Efectivamente podía mantener la pierna herida apoyada en el suelo sin demasiada molestia - Bueno... creo que te debo una - dije a Lyk con una sonrisa al tiempo que sacaba una flecha y la disparaba hacia otro soldado. - ¡Si tenéis que llevarme a algún lado que sea un bar! - dije a Vanessa y a Kosu que eran los que se habían empeñado en apartarme de las calles. Y bueno, no es tuviese una buena afición por la bebida, pero después de esta batalla que ya parecía ganada, no le hacía ascos a una noche de música y cerveza después de que definiésemos la situación de la base.

------------------

Ataque SOLDADO BLANCO 30 +  5 + 10 + 15 = 60 PA TU CULO

Daños recibido 25  + 15 + 55
Defensa 37 vane + 30 + 10 = 77 NO ME COMO NAAAADAAA

Sanación 80 lyk

60 + 80 = 140PS

Última edición por Lea Savior el 28.08.16 16:49, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {28.08.16 16:12}

El miembro 'Lea Savior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :

#2 'Defensa Física' :
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 18:15}

Por fin, tras muchos esfuerzos, la gente comienza a replegarse a ciénagas, Ian, Thalos y Scar entre otros. - ¡LOS COMPAÑEROS ESTÁN MARCHÁNDOSE YA A LA CIÉNAGA, VAMOS CON ELLOS! - Es la única manera de evitar a los putos aviones. También se marchan los sanadores Aiwendil y Vor, así que me quedo más tranquilo. Permanezco ajeno a los acontecimientos que suceden donde se encuentran Morgana, Ail y el viejo, no veo ni el secuestro ni el suicido del otro. Estoy más que ocupado atacando soldados, abriéndome paso a través de un campo de batalla cada vez más repleto de cuerpos. No es la primera vez que el pueblo de Bastion sufre algo así, en este lugar maldito sólo se respira muerte.

Las primeras luces del alba comienzan a despuntar en el horizonte, después de horas y horas de batalla. Parece que la batalla empieza a inclinarse de nuestra parte, la mayoría de soldados han caído, los altos cargos han desaparecido y uno de los centinelas está controlado por O'Shea. Parece que todo empieza a ir bien hasta que llegan más centinelas y soldados. - Jooder...no puede ser que les queden muchos más para enviar.- murmuro para mí mismo empezando a estar bastante harto y cansado. No podemos flaquear ahora, no debe quedar mucho hasta que consigamos la victoria.

Lanzo un ataque a distancia al soldado blanco, en forma de dos discos de energía cortantes, que le persiguen para herirle en las extremidades. La bomba PEM de Thalos nos vendría perfecta ahora, ya que estamos en las últimas como para seguir peleando contra los centinelas. según me contaron Ail y él robaron más de una en aquella misón, va siendo hora de darles uso. - ¡Quien tenga la bomba PEM, que la lance ya! - espero que Ailanthus lo escuche y eche mano de la bomba, mientras tanto sigo atacando a soldados. No vamos a gastar energías atacando a los robots sin podemos desactivarlos con eso. Los compañeros están cada vez más heridos, y todo empeora cuando una nueva pasada de los aviones nos dispara de nuevo.

Echo a correr para tratar de esquivar las balas, encontrando a Erika por el camino, un tanto desubicada. Me tiro sobre ella para intentar protegerla de los disparos, y aunque lo consigo en parte no logro librarme del resto de disparos, tanto los dirigidos a ella como los que venían a por mí. Cuando terminan de pasar me retiro de encima de ella, rodando hacia un lado para tenderme boca arriba, con la vista en el cielo ahora libre de aviones. Me incorporo de manera lenta y tosiendo sangrientamente, me cuesta que el cuerpo me responda. Pido a Erika que por favor se marche de allí a las ciénagas a por Thalos, y que si no lo encuentra vaya directamente a la enfermería. Con lo terca que es me cuesta un poco que me haga caso, pero finalmente recurro al sucio truco de decirle que si quiere que Reed se quede huérfano de padre y madre. Consigo que Erika se marche de allí.

Al mirar a mi alrededor compruebo que el resto también está bastante hecho mierda. Estamos en ese punto en que podemos estar tanto a un paso de la victoria como de la derrota. Demasiadas variables en juego. Me pongo en pie como buenamente puedo, si no fuese por la adrenalina de la batalla no creo que pudiese. Utilizo de nuevo el anillo Narya para ayudar a que los ataques de algunos compañeros se potencien un poco.

- Seguro que ellos no esperaban que pasasemos del primer asalto...¡Último esfuerzo, la Alianza se va a ir hoy de aquí bien jodida!

---------------------------

ataque mágico:

dado 0 + 20 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador + 10 piedra Gaia = 45 a SOLDADO BLANCO

USO Piedra Gaia

Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque. Post 2 de 5

defensa física:

dado 0+ 10 stat defensa física + 25 cota de mithril= 35 para ERIKA

55- 25=30 que no protejo, daño que me como de Erika

daños  Johan: 55 aviones (mío) + 30= 85

PS Johan: 140-85= 55 (sangrado fuerte en siguiente post) No curar, sólo atacad mono!

daños erika: 55- (35 defensa johan+ 5 de su stat físico, sin dados)= 15

PS Erika: 128-15=113

(post 5 de 5, uso Narya otra vez)

Narya: Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts).

Para Ailanthus, O'Shea, Kosuke, Sharon, Lykaios

Última edición por Johan Black el 28.08.16 19:15, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 18:15}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 0_zpsxxnhwe98

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 24 0_zpsxxnhwe98
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 18:53}

Tras atacar al centinela cyan que parecía estar en modo "reposo" me moví por la lucha, dándome cuánta de que no parecía que nadie se diera cuenta de mi presencia, no me atacaban los enemigos ni me veían a los que quería ayudar. Eso me gustó mucho, de pequeña siempre había querido ser un ninja y moverme cómo las sombras sin que nadie se percatara de mí. De nuevo, encontré un pequeño grupo de renegados o de la brigada que estaban luchando y pegando a dos soldados diferentes al negro y al blanco. Enseguida me decidí por el blanco, no me gustaba el color blanco en general... no servía para ocultarse y se ensuciaba muy rápido. Además de que no iba a pegar a su compañero, ya le estaban apaleando los otros bastante.

Moví mis manos haciendo pequeñas curvas creando así un viento cortante y concentrado, dirigido expresamente a sus extremidades. Me quedé bastante a gusto con el ataque que había hecho, luego solo tuve que mirar a mi pantera para que atacara al enemigo. En ese instante empecé a oír un sonido proveniente del cielo, miré para descubrir unos cazas que atacaban a todos nosotros. Empecé a ver cómo disparaban cerca de dónde yo estaba, rápidamente creé otra barrera de aire para una de las chicas que tenía cerca. No creí que le hiciera falta que la protegieran pero era mejor prevenir heridas. Cómo al principio, no me había dado ni una bala... ¿A caso estaba muerta y nadie me veía?¿O es que era un sueño y por eso era una batalla tan rarita? No me paré a pensarlo mucho, de todos modos seguiría golpeando a diestro y siniestro a todo aquel que estuviera en un uniforme metálico o estuviera echo de él.

-----------------------------------------------------

Defensa mágica: 15 dados + 11 base + 10 habilidad + 5 canalizador = 41 PS Para VANESSA

Ataque mágico: 15 dados + 11 base + 10 habilidad + 5 canalizador + 5 estatuilla pantera (post 4 de 5) + 5 anillo de Johan = 46 Daño a SOLDADO BLANCO

PS: 150

Última edición por Sharon Birdwhistle el 28.08.16 19:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 18:53}

El miembro 'Sharon Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :

#2 'Ataque Mágico' :
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.16 22:00}

-¡EL LAGARTO ESTÁ DE VUEEELTA!- Un grito mucho más animado que lo que pudiera haber dicho cuando estaban las calles llenas de dragones de bisutería y olor a cucharilla. Me había ido de las cuevas al poder oler sus metálicas escatas, y me alegraba de haber tomado aquella decisión. No me gustaba nada la cueva. Igual les dejaba un poco de lío en las cuevas… Y de hecho la batalla en ciénagas parecía de lo más terminada, y en calles, la cosa iba bastante mejor. Habían centinelas dando por culo pero Vanessa parecía tener un as bajo la manga.

En cuanto acabáramos con aquello podría ayudar a transladar gente. Me sentí super inteligente, yo, que siempre era característico por mis decisiones estúpidas y testarudas. Sobrevolé un poco el pueblo para ver quienes quedaban allí: Escasos soldados, máquinas destrozadas por todos lados… Creo que ví al jefazo de los renegados y a un negrata ahí tirao, así como una chavala mu mona y una pelirroja ausente mentalmente. El resto molaban más porque eran de la brigada. Teníamos a nuestra querida Lea, al jefazo, a tito Kosu y a la siempre majísima Vanessa. Y un gato raro con esteroides muy muerto. “Ui, pobre chaval.”

Yo vi que le estaban haciendo un bullying intenso a un soldado que venía de paladín así que yo le di un escupitajo ígneo. -A los héroes les gusta morir por baba de dragón, ¿Me equivoco, peazo de moñas?- Dije con una sonrisa muy de lagarto en mi cara llena dientes. Aterricé un poco para ver mejor la situación y dejar claro que había vuelto. -Yo… Yo no se como vais por aquí, majos, pero en ciénagas están bien y en cuevas la están liando un poco. ¿Que tal si hacemos limpieza y vamos a ayudar?- Como era un buen pedazo de dragón alzar la voz no me era extraño. Esperaba que la brigada entera pudieran escucharme.

Aunque no me gustaba que estuvieran curando a Lea con agua. Miré mal al jefe. -Eso no es sano pa la salud… Aunque hablando de gente mal de salud…- Antes de volver mi atención a quien había visto antes tan hecho polvo miré como un negro ardía por llamas. “Lo dejará aún más negro? Jé.” Ese estúpido pensamiento se me fue de la cabeza al ver al tecnogato por los suelos. Me acerqué a él sin volar y me entretuve en enroscarme un poco a su alrededor, mirando feo a los centinelas yo también. -Compi cuadrúpedo, yo no te conozco pero tu confía en mi. Yo te ayudo con los centis. Tengo que demostrar que molo más que los otros dragones…- “Porque es la pura verdad”. Habría alzado una ceja al verlo tan hecho polvo. -Tito Yienorkhelinnery te salvará el culo, ¿Todo bien ahí abajo?

Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 28.08.16 22:18, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 24 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}