:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.04.20 19:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Cf8f77e4-0b20-4565-9056-c49da0221931

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {04.01.22 22:59}

En mi invisibilidad había visto como Wthyr acababa estampado contra un muro. Eso me despistó de mi tarea inicial por un momento. Mi hermano era fuerte y estaba segura de que el resto de mis hermanos se encargarían de ello. No podía, ahora que estaba en medio del campo enemigo volver atrás en mis pasos.

Andaba lentamente, observando a los participantes. No hablaban, se limitaban a atacar y a defender. Finalmente me acerqué a la mujer en la que me había fijado anteriormente. La habían defendido entre todos, debía ser importante. Bajé la vista a la sangre que brotaba de su cuerpo y delicadamente tomé un poco de ella con mi índice, observándola por un momento.

Llevé el dedo a mi boca y lo pasé por mi lengua mientras seguía mi camino para alejarme de ellos-dabar tavo kraujas priklauso man[ahora tu sangre me pertenece]-susurré al aire poco antes de que Rasputín se apareciese junto a mis hermanos. Fruncí mi ceño.-ALUD!-Corrí hacia delante bajando mi capucha para volver a ser visible. No tardó demasiado en llegar a mi lado y conseguí montarme sobre su lomo, forzando un poco la máquina a decir verdad.

Alzó el vuelo con rapidez. Sobrevolamos la zona de los atacantes y no dudé en dejar caer un frasco de fuego valyrio en la zona que estaba en llamas. (Donde Shyvanna había quemado previamente con los dragones). Tras eso digirimos el rumbo hacia mis hermanos.

De alguna manera varios ataques llegaron y me ví expulsada de mi montura. La desaparición no fue fácil en plena caída libre y al aparecer cerca de Wthyr y Shyvanna rodé en la nieve golpeándome con fuerza. Alcé la vista buscando a Alud, había caído bastante lejos y parecía gravemente herida. Apreté la mandíbula girando la vista para buscar a sus atacantes, rabiosa.

Sin embargo, lo que se cruzó en mi visión fue mi hermano atacando a Shyvanna.-¿Wthyr?!!!-Empujé el suelo con las manos tratando de incorporarme con rapidez, algo que no fue fácil porque en ese momento el suelo tembló nuevamente, con mayor fuerza. Lo que indicaba que las raíces del árbol habían llegado a la capa rocosa inferior de la isla. Gruñí, antes de lanzarme hacia Shyvanna corriendo, proyectando un muro de sangre.
Dado ataque mágico 1 Gwen
Dado 25+stat 40+ canalizador 5+habespecial 10+capucha 10+colgante 10:100 a Mei. -Corrupción de sangre: manejo de la sangre para seguir órdenes.

Dado ataque 2 Alud
Dado 30+ 30: 60 a Escorpión 2
Fuego Valyrio 15PS duración 10 Post a Escorpión 2



Defensa mágica a Shyvanna
Dado 10 + stat 25+ canalizador 5+ habilidad especial 10+casaca 20: 70 PS

PS Gwen 200
stats Alud: PS 200 Ataque/defensa 30
PS200-194 daño+30 defensa= 36PS


Última edición por Gwen Pendragón el 04.01.22 23:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {04.01.22 22:59}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 GnUITTQ Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 MqAbpOL Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 MX8H4Xe
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 13:07}

-Lo sé - Murmuró hacia Wthyr cuando le mencionó lo de los dragones empezando a preocuparse del tono que había usado. Shyvanna no sentía el dolor de Wthyr pero sí percibía las heridas y sabía que esa caída no sólo había provocado un dolor físico lo que la hizo arrugar la nariz para contener las lágrimas. Sin embargo, poco tiempo de acción tuvo porque de pronto el demonio empezó…

-¡WIWI! ¡NOOOO!- No supo qué hacer excepto empezar a acercarse a él pero cuando dejó de retorcerse… Se paralizó. La mirada cristalina de Shyvanna recorrió a su hermano -¿Wthyr?- Insistió pero al notar la mirada amarilla un escalofrío le recorrió el cuerpo. El nigromante iba a pagarlas todas… Iba…Desvió la mirada a Matvey y vio tarde como desaparecía con Tauren por un portal. ¿Qué iba a hacer? ¿CÓMO SE ATREVÍA A COGER A UNO DE SUS DRAGONES? En ese instante Alud cayó al piso, estaban… estaban…¿perdiendo? ¿Ellos? ¿Los Pendragon estaban perdiendo? ¿Por qué? ¿Dónde estaban sus aliados? ¿Sus hermanos? Algo dentro de ella se estaba rompiendo.

La ira hizo que gruñera como lo había hecho el mismo día del intento de asesinato a Catherine, con esa tirón de entrañas que empezaba a hacérsele familiar.  El grito de Gwen y su protección la trajo a tierra y Shyvanna apenas si parpadeó cuando un escudo grueso apareció delante de ella para protegerle del ataque de Wthyr. No, no de él. Del demonio -Gwen…Yo me encargo- Le dijo cogiéndola del brazo con suavidad para ponerla detrás de ella -Ese no es Wthyr y hay que inhabilitarlo- Le dijo -Hlaupa (Corre)- Le dio la orden antes de empujarla suavemente para que se alejara mientras creaba un par de dagas con sangre.

-Ah… qué soberbio- Se rió al oír aquello de que le confesara sus deseos pero entonces vio cómo empezó a mutar y entonces, delante de ella, estaba su reflejo: Darren. El rostro de Shyvanna se desencajó. Sabía que indiferentemente del demonio iba a tener que golpear a su hermano pero aún así…Darren. Se preguntó dónde estaba el verdadero, fijo que disfrutaría noquear a Wthyr -¿Sucia?- Tensó los labios -No hay nada más puro- Espetó antes de lanzarse hacia adelante, agachándose en el último momento para tratar de cortar los tendones de sus piernas y así evitar que se moviese demasiado -Lo siento, wiwi- Musitó.

Pero poco después sintió una presión en la cabeza que le era familiar: Intrusión. Por un instante no supo a dónde mirar porque sabía que Catherine no estaba allí. Frunció el ceño y miró hacia Gwen -¡TIENEN UN TELE…- Antes de que pudiera terminar la frase, Shyvanna se encontró peleando consigo misma y sus movimientos que no respondían a lo que ella realmente quería.




Artamir estaba liderando a la Brigada desde los aires sin perder de vista a Alud que estaba cruelmente herida. Los escorpiones eran brutalmente eficaces cuando se ponían a ello. En la última formación habían tenido que esquivar las lanzas con mayor eficiencia porque habían sido movidas para atraparlos en pleno vuelo, pero su compañero ya herido había sido objetivo y su gruñido y posterior caída a la montaña hizo que Artamir gruñera al cielo para reunir a la Brigada Blödhren. Necesitaban a su líder de nuevo… Pero Shyvanna…

La observó desde arriba mirando como atacaba a Wthyr pero supo que algo iba mal, el qué, no lo sabía pero tenían que terminar con aquellos escorpiones. Así que volvieron a sobrevolar para lanzar sus llamaradas de fuego contra aquellas bestias de metal. Artamir aún así luego voló en dirección a Alud y no dudó en coger su cuerpo pequeño entre sus garras y luego llevarla hacia donde estaba el Sanguis donde la depositó con el mayor cuidado que pudo antes de volver a retomar el vuelo.




Dados de dragones

Son 6 PNJ + Artamir. (Dark red, red, orange, marrón, amarillo y verde)
Darkred tiene 150PS de momento.

Ataque:  15 + 30: 45 * 7: 315 a escorpiones.

Defensa: 30 +30 = 60 * 7=  420

Daños recibidos:

300 Artamir y 300 Dark Red

Artamir: 420 -300: Cubre daño, quedan 120.
Dark Red: 120 -300: -180. Dark red muerto




Dados Shyvanna

Ataque a Wiwi: 10 + 10 habilidad +  5 cana + 5 colgante + 20 capucha + 20 stat:  70 a Wiwi

Defensa:

Recibe 96 de Wthyr (físico) + 80 de Mei (mental):

Defensa: 15 + 10 hab + 5 can + 45 de stat + 70 de Gwen + un verguero que tengo encima puesto = Supera con creces la caricia de Wiwi.

Pero queda violada mentalmente y  disposición de Mei.

PS: 200 -80: 120PS. Supongo que SB no se activa... No sé...mmm


Última edición por Shyvanna Pendragon el 05.01.22 16:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 13:07}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ak1APRR

--------------------------------

#4 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 HT89Pq2
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 16:14}

La advertencia de Matvey hizo que tensara los labios ¿Tenía algo para detener a alguien invisible?

“Descendiente, puede crear algo de niebla?”, le preguntó a Adael porque quizás al ver los movimientos o cubrirlos, la sacerdotisa tardaría un poco más en acceder a ellos. Sabiendo que Mei estaba siendo objetivo se mantuvo cerca de ella pero sin dejar de vigilar a los escorpiones y con un lanzamiento y su poder manejó su escudo para proteger del fuego uno de los escorpiones.

Dos de los dragones habían caído del cielo pero antes de eso los ataques a los escorpiones habían hecho que uno quedara inservible y el otro, dio la orden de alejarse porque ese fuego verde podía ser mortal. Inspiró profundo y volvió a concentrarse en otra ronda de lanzas. Esta vez tenía que eliminar al líder y al gran Smaug, sin duda, dos terrores que estaban evadiendo muy bien sus lanzas pero eso llegaba hasta ese momento.

Tras eso notó que Mei tosía y al ver la sangre accedió a su bolsillo y sacó la piedra para coger de la mano a la asiática y colocársela. “Os dará tiempo mientras llegan los sanadores”...Como Oscurus o Arleen, dónde estaban?




Amaya

Ataque:  20 + 10(botas) + 10habilidad +5 cana + 20 stat + 5grifo:  70 que suma a escorpiones.
CD grifo 2/5
CD botas 1/8

Defensa: 0 + 10 Habilidad+ 5 cna + 10 del escudo:  25 que da a escorpiones



315 a escorpiones + 61 = 376

Defensa estática de escorpiones: 20 * 8 (excluyo escorpion 2 porque tiene ataque directo de Alud) : 160 + 25 de amaya= 185  - 376 PS: 191PS

Escorpión 2=  144 PS
Defensa de escorpión 2 estática: 20 - 60: 40 -144 = 104 -15 PS (fuego valyrio) : 89 (PERO inservible porque los soldados no pueden acceder a él para manejarlo)
60 a Escorpión 2  Fuego Valyrio 15PS duración 10 Post a Escorpión 2

Escorpión 3:  200-191: 8PS


Ataque estático de escorpiones: 70 * 7 : 490 +70 Amaya = 560 = 230 a Smaug + 230 Artamir + 90 a Red.


Última edición por Amaya Hua el 05.01.22 16:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 16:14}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 KsLQQSd Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 MX8H4Xe
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 16:48}

Sobrevolé las montañas del dragón con Cedric sobre mi lomo. El chaval había estado dando vueltas como una peonza y casi tuve que gritarle para que se estuviese quieto. Yo estaba deseando acudir, quemar y arrasar un poquito, pero Cedric....

Al final su familia fue lo que le dio el empujón final y partimos los dos desde Avalon.

La Brigada de Shyvanna ya estaba por ahi dando leña, y el castillo...estaba medio destruido?

Entorné mis dracónidos ojos reptilianos y bajé hacia parte de la ruinosa muralla, depositando a Cedric alli.

La nieve aun no estaba lo suficientemente teñida de rojo a mi gusto, y me enfureció ver a un dragón caer muerto al suelo. Eso si, habia fuego, mucho fuego.

Rugí y elevé el vuelo, uniéndome a Smaug y los demás en el ataque a esas máquinas infernales.

__

ataque a escorpiones
5 dao+10 hab personal+25 draco form+20 base= 50 ataque a scorpions


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 05.01.22 16:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 16:48}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 SbGoEAO
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 18:29}

El primer lugar en el que busqué a Catherine fue en la cabaña, pero tal y como me temía estaba completamente vacía. A partir de ese momento me entró el pánico, ella solía informarme de dónde estaba, incluso después de que nos hubiésemos separado. Si hubiese puesto más atención al mensaje mental, tal vez ahora sabría dónde estaba. No tenía ni idea de qué era eso de Gio y de Italia, ni sabía por dónde buscar. Probé a contactar con ella mediante el espejo comunicador que me envió, pero al no obtener respuesta inmediata ya no fui capaz de pensar con claridad.

Saber todo lo de los Pendragon no había hecho más que reavivar mi odio hacia ellos. Ahora estaban atacando la isla, y, aunque me había jurado no meterme más en peleas por otros, esto me incumbía. Seguro que sabían dónde estaba Catherine, y se lo iba a sacar a golpes.

Al aparecerme en la plaza me encontré con los guardias alertando a la gente, y allí me informaron que la batalla estaba en las montañas, en el castillo de los Pendragon. Ya sabía dónde estaba ese maldito lugar, así que volví a desaparecerme de inmediato hacia allá, encontrándome el caos de fuego, dragones y soldados. Los Descendientes estaban a medio gas, pero aún así parecían estar superando a los Pendragon. Pasé de largo tanto de Amaya como de Matvey, yendo directo hacia Wthyr. Se me hizo muy raro que su hermana y él estuviesen ...¿peleando? pero no me importó. Corrí hacia él sacando las cimitarras, lanzando una estocada potente a su abdomen y un tajo a su pierna.

- ¡Dime dónde está Catherine, lagarto de mierda! ¡Ni siquiera me responde!


-----------------------

Ataque físico:

dado 30 + 72 stat + 5 guanteletes + 10 hab. + 5 lican= 122 a WTHYR


Última edición por Ian Hacksaw el 05.01.22 18:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 18:29}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 1HoMm2U
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 19:45}

“Persistiremos, se lo prometo.” Afirmó mientras levantaba del suelo al experto en fuerzas, aunque probablemente no lo escuchó porque parecía inconsciente pero el moreno cumpliría su juramento a toda costa, sin embargo odiaba la idea de quitar vidas, no quería hacerlo, se esforzaría en evitarlo, lo ideal sería conseguir neutralizar a los hostiles sin herirlos, ni atacarlos, convencerlos de desistir a través del diálogo sería utópico. “Llévalo tu Rosse” Dejó al señor Newton en las manos de la Descendiente de Circe confiando en que tomaría en serio su tarea dada la gravedad de la situación y se acercó a Mei mientras el experto en artes oscuras les advertía de una posible agresora invisible. Ante el pedido de niebla de la General, miró alrededor calculando rápidamente cómo cubrir a sus aliados, por los constantes ataques con fuego, buena parte de la nieve se había derretido así que movió el vapor usando la magia elementarista del aire para formar un denso manto de humo que envolvió a los escorpiones, a las tropas y a sus compañeros del Consejo.

“No te tardes.” Pidió antes de que Matvey desapareciera. Al ver a más bestias aladas aproximarse a los escorpiones, hizo movimientos circulares para bloquear tanto el fuego de dragón como el fuego valyro (momentáneamente) con la misma magia elementarista del fuego. Luego hizo un movimiento hacia arriba con los brazos y del suelo surgió una especie de asiento de piedra reclinado hacia atrás justo detrás de la Descendiente de Confucio. “Siéntate ahí” Le dijo mientras con otro movimiento hizo que agua repte desde los pies de la bruja hasta el tórax donde se acumuló, se congeló y se quedó pegado a su cuerpo con la intención de sanar sus heridas. “¿La tienes?” Preguntó respecto a la mujer que dijo que intentaría controlar. Al mirar parecía que los hermanos Pendragon luchaban entre ellos, eso sería una ventaja lamentablemente, mientras los dragones seguían rondando y la tierra volvía a temblar.

Abrió los ojos como platos al ver a Ian correr a atacar a los hermanos. “¿Puedes incluir a Ian en la red telepática? Dile que no los ataque.” Le pidió a Mei. “Hay que buscar la manera de no matarlos ¿Tienen cadenas del penitente?” Preguntó a todos los que estaban unidos al campo telepático. Encadenarlos no dejaba de ser una vejación, pero era mejor que matarlos. Eran unos brutos irrespetuosos por perturbar festividades tan sustanciales como el Pésaj con sus estúpidas ambiciones, pero esa no era excusa para quitarles la vida ni para herirlos.

Defensa mágica: 55 stat + 10 habilidad personal + 5 canalizador + 30 dado = 100 a escorpiones.
Curación: 5 stat + 10 habilidad personal + 10 dado = 25 a Mei.


Última edición por Adael Cohen el 05.01.22 22:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 19:45}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Curación' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 JQvrBVv
Svart
Svart
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 22:08}

Svart se había unido a su padre y al resto de dragones en aquella misión que no entendía muy bien, pero intentaba hacer todo lo que le decían. Lo siguió de cerca en todos y cada uno de sus movimientos, intentando impresionarle con sus habilidades. Ya era un dragón mayor, podía hacer lo mismo que los demás. Los aparatos esos que habían en tierra le daban miedo, sobre todo después de ver cómo habían hecho caer a uno de los suyos. Por eso se lanzó a por esas cosas que llamaban escorpiones, volando a ras por detrás para lanzar zarpazos antes de elevarse de nuevo con velocidad.

Voló cerca de Smaug, extendiendo un escudo de protección mágico de los que había aprendido a hacer recientemente. Aquello no le pareció suficiente cuando vio que una de esas enormes lanzas se acercaban a su padre a toda velocidad, por lo  que quiso protegerle metiéndose en medio. El proyectil lo atravesó de lado a lado, provocando un agudo chillido de dolor que salió desde la garganta del joven dragón negro. Enseguida comenzó a caer al suelo en barrena, hasta acabar estampándose contra la nieve. La sangre comenzó a escapar de su cuerpo con rapidez, mientras emitía chillidos cada vez más débiles y sus ojos violáceos se ensombrecían. Antes de cerrarlos pensó en Reiv y en Juliet, aquellos que le habían visto crecer y que le habían cuidado. Quería volver a verles, pero ya no iba a poder ser. Tendría que haberse quedado con ellos...


------------------------


Ataque físico:  30 dado + 16 stat + 25 dragón + 10 hab. = 81 a los ESCORPIONES

Defensa mágica: 20 dado + 15 stat + 25 dragón + 10 hab. = 70 para SMAUG

Se come el 230 de daño a Smaug---> 150 PS - 230=  - 80 PS, SVART MUERTO

total de defensa para Smaug: 70 del escudo + 150 PS de su vida= 220


Última edición por Svart el 05.01.22 22:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 22:08}

El miembro 'Svart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 WxlMD5b
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 22:45}

Una vez había completado el ritual en algun punto de los terrenos inexplorados, aparecí de nuevo en el campo de batalla, pero lo hice solo, sin rastro del cadáver del dragón que me había llevado conmigo. Sí había algo diferente en mi aspecto....estaba mucho más palido que antes de irme, y las pupilas se habian reducido a cabezas de alfiler, apenas visibles en el brillante iris de azul hielo. La expresión era una máscara, dura y fría.

Estaba dispuesto a cumplir lo que Jack había pedido, pero aun tenía muy presente mi idea inicial. Oteé el campo de batalla....fuego verde, Mei con mal aspecto...Ian....qué hacía Ian alli pegándose con mi esbirro Pendragon? Y la sacedortisa, que ya no era invisible, tratando de proteger a su hermana Pendragon.

Un rugido se oyó en la lejanía, una especie de chirrido arrastrado. Antinatural.

Más dragones habían caido pero dudaba que pudiera repetir lo mismo dos veces seguidas. Los humanos sin embargo....eran mas sencillos. Recité unas palabras en lengua negra, y unas runas del caos aparecieron en el aire. Golpearon el suelo cuando lo hice con mi vara de roble en el mismo. La magia se extendió como una fría onda expansiva, sutil como un último suspiro.

Aquello sería considerado como una aberracion, un sacrilegio, a la vista de muchos. Los soldados caídos de Ouroboros se levantaron una vez más, para volver a unirse a la batalla. Cuerpos sin un ápice de alma o de lo que antes fueran, marionetas en mis manos que lucharían aun despues de su muerte por Ouroboros. Y si había algun soldado de los Pendragon caído, tambien se alzaría, para unirse a las filas de los muertos. En una batalla...lo que nunca escasea es muerte.

El chirrido se aproximaba, traido por el viento y las nubes.

Me giré, apartando los ojos de los cadáveres andantes para centrarme en el castillo ruinoso. Ese maldito árbol como un cáncer....la sacerdotisa lo había traido, seguro, junto con sus acólitas. Recordaba los rituales presenciados a pies del arbol mientras casaban a Catherine. Dicha mujer habia dejado atras su invisibilidad, lo cual queria decir o que la habian descubierto o que ya había llevado a cabo su fechoría....

- [Behemoth, ataca a la sacerdotisa, la mujer morena. Pero no la mates. Valqar, tú también] - empleé la lengua demoniaca para darles las órdenes y yo mismo lancé un hechizo a la mujer, para provocar heridas necróticas en alguna parte de su cuerpo. Quizá....ella fuese otro buen recipiente para Valqar. Espíritus. Podrían lograr grandes cosas.

El rugido se oyó cercano, sobre la cresta de una montaña. Cerré los ojos, abstrayéndome un momento. Había cruzado una maldita línea al hacer eso con una criatura como un dragón, a los que consideraba seres honorables. Y otra al hacerlo con nuestros guardias. Una más al efectuar posesiones. Bastante más Rasputín....y mucho menos Matvey.

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ecee0eb4598a4871e1a6c66a7e1546932f0ba2be_00

Los abrí de nuevo, al tiempo que Tauren aparecía posándose sobre la cresta de dicha montaña, extendiendo las alas y rugiendo, con un aspecto evidentemente mucho mas....cadavérico. El dragón retomó el vuelo, yendose a atacar a los otros dragones, en concreto a uno rojo.

- IAN, DEJA A WTHYR! LO TENGO BAJO CONTROL!
__
dados yo
5+10 hab+44 base+5 canalz= 64 a Gwen

dados demonio 2
10+20 base=  30 a Gwen

dados dragon lich
10+30 base=40 a Goth


Última edición por Matvey Rasputín el 05.01.22 23:38, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 22:45}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 SbGoEAO Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ak1APRR Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ak1APRR
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 23:58}

- Wthyr está de año sabático, cariño. - soltó una carcajada estridente al escuchar a la menor de las Pendragon llamarle, ladeando la cabeza al ver que había protegido a Shyvanna. Chistó algo decepcionado, no iba a permitir que se protegiesen la una a la otra. La cara de la rubia había sido un poema en el momento en que vio en Wthyr la apariencia de Darren, aunque fuese durante unos instantes. No la desestabilizó todo lo que pretendía, incluso defendió su "amor" por el hermano. La orden del nigromante invocador era ir a por la joven morena, aunque debía calcular sus fuerzas para no matarla.

"Pues asegúrate de darme otro cuerpo si este cae, Rasputín. El tuyo resulta tentador..."

- Entonces será más divertido cuando lo decapite delante de ti. Comenzaremos por la hermana pequeña. - hizo reaparecer en su mano la misma lanza de sangre que pretendía usar contra Shyvanna, pero esta vez la lanzó de manera directa y certera contra Gwen. No pudo hacer mucho más, pues la hermana melliza le asestó tal corte en los tendones de las piernas que le hizo caer al suelo.  

- ¡Qué feo está eso de estropearme el apartamento nuevo! ¡Me rompes este cuerpo tallado por los dioses! - gruñó tal y como lo haría un demonio, mientras su huésped tenía que asistir al ataque de su hermana pequeña y a la muerte de sus dragones sin ser capaz de impedirlo, como si estuviese amordazado y atado con grilletes.

De repente se le abalanzó encima una bestia furiosa y más fuerte de lo que habría esperado, asestándole tal estocada en el abdomen que ni la cota pudo detenerla. Lo único que no pudo cortarle fue la pierna, pues ya estaba tirado en el suelo. El cuerpo que habitaba el demonio estaba dañado y debilitándose por momentos, y le tocaría salir de ahí como aquello siguiese así. Necesitaría poseer a otro, a ser posible poderoso y que no estuviese muriendo.

-


----------------------------------
Ataque mágico: dado 10 + 56 stat + 10 habilidad mágica + 20 capucha de sangre + 10 colgante canalizador Pendragon= 116 a GWEN

DEF. F:  dado 10 +30 stat + 10 hab. + 25 cota mithril= 75
daño: 70 Shyvanna + 122 Ian=  192 - 75= 117

PS: 127 - 117= 10 (SB siguiente post)


Última edición por Wthyr Pendragon el 06.01.22 1:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {05.01.22 23:58}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 MqAbpOL
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {06.01.22 0:18}

109-20 SB= 89/150 PS.
Se detiene SB por piedra.
_____

Estaba demasiado concentrada en mantener el campo telepático y ejercer presión en la mente de Shyvanna como para darme cuenta de lo que ocurrió a mis espaldas con la mujer invisible. Seguí tosiendo sangre, emitiendo un quejido lastimero por la angustia que me producía saber que me desangraba lentamente.

Asentí a Amaya todo lo estoicamente que pude y tomé la piedra entre mis manos, guardándola cuidadosamente dentro de mi kimono, pegada al corazón. Al menos pareció que dejaba de vomitar sangre....me compró algo de tiempo.

"Gracias General Amaya"

Noté una sensación de expansión cuando la mente de Shyvanna quedó bajo mi control.

"Tengo el control de la Pendragon rubia, pero no durará demasiado....necesitaré sus sanaciones"

Transmití una orden mental a Shyvanna, clara, concisa....

[Shyvanna, ven aquí....cura mis heridas. Sáname. Defiéndeme de los ataques. Ordena a tus dragones que se retiren]

Quería terminar aquello cuanto antes, y no me veia capaz como Matvey de mandar a hermanos destrozarse entre ellos. Dudaba de si aunque la mujer diese la orden la obedecerían. Seguramente sospechasen y no lo hiciesen pero debía intentarlo.

Se notó una terrible vibración en el suelo y traté de averiguar que ocurría. Hice caso a Adael y me senté, mirándolo agradecida.

"Gracias Adael...tenemos que terminar con esto....si, lo haré"

Extendí mi campo telepático hacia Ian, para poder comunicarnos con él tambien.

"Ian, soy Mei...no ataques a Shyvanna ni a Wthyr, Matvey ha poseido con un demonio al mayor y a Shyvanna la tengo bajo control mental. No queremos un baño de sangre pese a lo que parece...."

Negué a Adael, no tenía tal cosa. Vi a un pequeño dragón caer atravesado por una lanza y empecé a sentirme sobrepasada emocionalmente por sus gritillos de dolor hasta que se apagaron. Me tapé la boca, ahora no porque estuviera vomitando sangre, si no para ahogar un sollozo, aunque las lagrimas me delataban. Sin querer comencé a escuchar los pensamientos confusos de la gente, y habia demasiado dolor, ira, rabia...sed de venganza....

"tenemos que pararlo...."

Respiré hondo, debíamos ganar la guerra luchando lo menos posible. Inicié un proceso de meditación, centrándome en mis propias emociones....y en las de la otra mujer Pendragon, la que habia estado invisible antes segun informó Matvey. Dirigí hacia ella mi control sobre las emociones, para eliminar los deseos de venganza, que la embargase la tristeza, la compasión y la relajación....que no siguiera batallando más.


__

Control Mental Shyvanna post 1/5:
si el Ataque del control supera a la Defensa del objetivo, quedará bajo control del atacante durante cinco posts. Luego quedará libre durante dos posts en los que no podrá ser controlado, pudiendo ser atacado de nuevo después de eso.


Ataque mágico a Gwen
20 dado + 40 stat + 10 hab. + 5 canalizador + 0 capa rúnica (2CD)= 75 a Gwen (no daña)
Usa Meditación: poder controlar los sentimientos de la gente a voluntad, haciendo que se sientan extremadamente relajados y sin ganas de pelear (por ejemplo).

def magica de Gwen
15 dado+ 20 stat + 5 canalz= es al pedo no llego a 100 (seria fisica creo pero es igual es todo al pedo)


PS 89+25 adael= 114/150 PS


Última edición por Mei Xian el 06.01.22 0:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {06.01.22 0:18}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 HT89Pq2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 21 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.