:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cabaña de Imram - Página 2 Empty Cabaña de Imram {19.12.20 2:40}

Recuerdo del primer mensaje :

Cabaña de Imram - Página 2 F6a20794443425e3a34008574ea96c75
Pequeña cabaña situada en los alrededores de Ouroboros, en el bosque de Darwin. En ella habitan Imram, Rhados y Vyras, miembros de la Brigada de las Mil Grullas.


Última edición por Admin el 31.12.20 20:46, editado 1 vez

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Cabaña de Imram - Página 2 Empty Re: Cabaña de Imram {18.04.21 0:48}



Aproveché que había mucha comida en la mesa para cebarme y no seguir hablando, llenando la boca a dos carrillos mientras escuchaba  a Cleo recién salida del baño. Ella parecía que tampoco quería venir, y encima decía que le preguntásemos a Leila qué quería.  - Olvidas que aún tiene pendiente lo que dijeron en el juicio. -  Estuve a punto de atragantarme cuando llegó el mensaje de Giordano, emocionándome por poder descubrir la sorpresa que nos había preparado.

En cuanto a lo demás...me daba pena que el jefe tuviese que ver a Leila a diario después de haber tenido que presenciar aquello. No sería bueno para él.  - Pues nada, lo que veáis. Que vaya Cleo a preguntarle, yo qué sé. Al menos vosotras dos os quedáis aquí y os haréis compañía. - comenté refiriéndome a Mérida y a Cleo, aunque tampoco entendí muy bien de qué iba eso de las compañías Pendragon.

Me levanté para ir a empujar la silla de Lykaios, echando a andar fuera de la cabaña con todo el grupo en cuanto estuvimos listos. Probablemente el rato del I+D sería el último en el que estaríamos todos juntos, antes de la despedida.

----------------------

Off: todos fuera de cabaña
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.