Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Pequeña cabaña situada en los alrededores de Ouroboros, en el bosque de Darwin. En ella habitan Imram, Rhados y Vyras, miembros de la Brigada de las Mil Grullas.
Pequeña cabaña situada en los alrededores de Ouroboros, en el bosque de Darwin. En ella habitan Imram, Rhados y Vyras, miembros de la Brigada de las Mil Grullas.
Aproveché que había mucha comida en la mesa para cebarme y no seguir hablando, llenando la boca a dos carrillos mientras escuchaba a Cleo recién salida del baño. Ella parecía que tampoco quería venir, y encima decía que le preguntásemos a Leila qué quería. - Olvidas que aún tiene pendiente lo que dijeron en el juicio. - Estuve a punto de atragantarme cuando llegó el mensaje de Giordano, emocionándome por poder descubrir la sorpresa que nos había preparado.
En cuanto a lo demás...me daba pena que el jefe tuviese que ver a Leila a diario después de haber tenido que presenciar aquello. No sería bueno para él. - Pues nada, lo que veáis. Que vaya Cleo a preguntarle, yo qué sé. Al menos vosotras dos os quedáis aquí y os haréis compañía. - comenté refiriéndome a Mérida y a Cleo, aunque tampoco entendí muy bien de qué iba eso de las compañías Pendragon.
Me levanté para ir a empujar la silla de Lykaios, echando a andar fuera de la cabaña con todo el grupo en cuanto estuvimos listos. Probablemente el rato del I+D sería el último en el que estaríamos todos juntos, antes de la despedida.
----------------------
Off: todos fuera de cabaña
Página 2 de 2. • 1, 2