:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 19:51Wthyr Pendragon
Mar de los susurrosAyer a las 16:50Giordano Da Vinci
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 16:22Gwen Pendragón
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 17 Empty Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {01.07.21 19:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 17 QZK9wBS
   

   
La Plaza y la basílica de San Pedro conforman el antiguo Vaticano, junto con las Colinas del Vaticano y la Necrópolis subterránea.

La enorme plaza, a la cual se puede  acceder tras un largo paseo desde el Castillo de Saint Angelo y a lo largo del Tiber, tiene unas dimensiones espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. Fue construida por Bernini a mediados del siglo XVII y puede acoger a más de 300.000 personas.  Es circular, rodeada de columnas y estatuas, y cuenta con un obelisco en su centro. Al fondo, se encuentrala entrada a la Basílica de San Pedro.

A la derecha, quedaban la antigua Capilla Sixtina, el Palacio Apostólico y la Biblioteca Apostólica. Tras la Basilica, se encuentran los jardines del vaticano. Aunque ahora se encuentran rodeados de altos edificios.

Todos estos lugares fueron saqueados y parcialmente destruidos durante la guerra aunque durante el evento S.A.M la I.a consideró reconstruir Roma, y este lugar no iba a ser menos, para albergar a una ciudad de androides, similar a la ciudadela Alpha pero respetando la historia de esta antigua ciudad.

El aspecto ha cambiado considerablemente. Las estatuas que observan desde las columnas que rodean a la plaza ya no son Santos apóstoles, son figuras humanoide-androide. El obelisco no es mero marmol, es una obra de ingeniería mágica y tecnologica de metal pulido, que hace las veces de generador de escudos de protección y alarma. Probablemente, sospechan los actuales ocupantes de este lugar, sirva para algo mas, motivo por el cual no lo han destruido, cosa que si han empezado a hacer con las estatuas anteriormente mencionadas. Muchas aparecen pintadas con graffiti y descabezadas.

Estandartes rojos con la loba de Roma aparecen colgados ahora por doquier. Los magos extremistas han ocupado este lugar ahora, empleandolo como su centro de mando para su gobierno absolutista. Tienes los soldados, tienen la magia y la tecnología.

En la Plaza dan sus discursos, alentando a la población a ponerse en contra de todos aquellos que sean humanos, androides o desertores. En el interior de la Basílica, llevan a cabo sus reuniones.

Y aunque han intentado desesperadamente acceder a la Necrópolis, esta quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Sospechan que hay androides habitando bajo sus sagrados territorios.
   


Última edición por Admin el 05.02.22 19:01, editado 1 vez

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 17 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {08.07.24 20:04}

Gruñí cuando vi bloqueado mi ataque. Las piernas en el estómago me hicieron dar una voltereta y acabé con la espalda chocando contra el suelo. Había soltado su cuello en el proceso. Solté un ruido de frustración y molestia a pesar de que los ánimos de la gente habían aumentado a juzgar por el griterío.

Imprimí fuerza en mis brazos y los retorcí para librarme de su agarre y levantarme con rapidez para quedar sentada. Giré para darle una hostia en toda la nariz con el puño y de nuevo me abalancé para pegarle. Y así entre vítores y abucheos continuamos pegándonos una paliza.

Tras la pelea a unos metros del centro mientras continuaban viendo el espectáculo acabamos sentados bajo los pilares de la plaza del vaticano. Al menos teníamos comida. Mis heridas se estaban curando con cierta rapidez aunque quedaban rozaduras en el rostro y el cuello. Saqué con los palillos una cierta cantidad de fideos chinos que sorbí sin pudor alguno. Estaba molesta porque había perdido aunque al parecer la panda de gilipollas del círculo de pelea habían juzgado lo mismo y Thalos se había ganado algo de dinero.

Apoyé la espalda contra la pared mientras masticaba y le miré de reojo, mis ojos decían claramente que era un gilipollas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 17 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {08.07.24 20:48}

Estaba tapandome la nariz con una servilleta del puesto de comida china, que seguia sangrando porque la animal de Carrie me la habia terminado de romper con esos puñetazos.

"si es que es una anormal"

Pero por lo menos, le habia ganado, podia mirarla con gesto de superioridad, y recordarle que la cena corría de mi cuenta. Aunque su cara tenia mejor aspecto que la mia. Seguia curandose sola.

Hice un ruido sonoro con la nariz para mover un gargajo de sangre y mocos que se habia quedado atascado y coagulado en la nariz, pasarlo a la garganta, y poder escupirlo, lanzandolo bien lejos.

Luego me embutí el resto de la comida, observando de cuando en cuando a Carrie de reojo, percibiendo su odio y mirandola del mismo modo.

Al terminar....además de sed, tenia ganas de regresar a mi habitacion. Quien iba a decirlo.

- Bueno. - dije con voz rara. - Haz eso de portalito de nuevo que nos vayamos. O dile a tus amiguis los soul.

Evidentemente se indignó fuerte conmigo porque ella no habia sido. Nos levantamos discutiendo porque ahora no teniamos modo de volver, y teniamos que encontrar la manera. Mandar un mensaje a mi hermano para que me enviasen un helicoptero...? Sobre mi cadaver .No, no iba a caer asi de bajo, tampoco avisar a Johan.

- Pues hacemos autostop! - pasamos la noche entera recorriendo el rio tiber, el paseo del vaticano, saint angelo y los puentes...la isla tiberina y el trastévere. Al dia siguiente tras mucho patear y detenernos, e intentar aclararnos con italianos, androides, mafiosos y demás, invité a Carrie a helados y pizza pero pizza rara enrollada, como un kebab pero de pizza italiana, en la Plaza Navona. Raro pero rico. El odio que nos destilabamos el uno por el otro no iba a evitar que le diese de comer. Porque, como le habia dicho, no pensaba cargar con su flaco cadaver por las calles de Roma, y necesitaria fuerzas.  Porque el Panteon de Agripa y el Coliseo Romano estaban cada uno en una punta diferente.... y tambien los vimos.

En cierto punto del dia siguiente, ya de noche y los dos bastante agotados, habiendo vuelto a discutir y...sí, encontrandonos en una acalorada pelea, grité algo asi como: "¡Quiero que te largues a tu puta casa en la ciudadela Alpha  y me dejes tranquilo!" y señalé a un lado, como indicandole que se largara por ahi ella sola. Ahi fue cuando se abrió nuevamente otro de esos portales, pero esta vez...de retorno a la ciudadela.

- Coño, era yo? - dije entre sorprendido, asustado, y entretenido por...lo absurdo. Antes de que Carrie decidiera matarme, crucé el portal, y ella me siguio
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] - Página 17 Empty Re: Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.