:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Planta de Habitaciones Empty Planta de Habitaciones {18.11.22 22:10}

Planta de Habitaciones C3ffc110

~Aún en obras. Existen sólo algunas habitaciones disponibles, son las destinadas a los pacientes cuya recuperación necesita ser vigilada.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {27.12.22 18:12}

Planta de Habitaciones D2ad462135df79def9d5cc141a1110fa
Un espíritu fugado de un lugar extraño, uno al que nunca debería haber ido, para empezar. Estaba confuso, sí, mucho, pero no obedecía a su voluntad si no a la de ese demonio que había estado agitándolos y enfureciéndolos a todos....

Y sí, en parte, en ese lugar encerrado, había olvidado quien era, qué era la vida, qué era la muerte, qué era "ser" o "pensar". Pero aquel demonio le había conseguido un pase al otro lado...con una misión importante....

Entregar un mensaje. Lejos de aquel yugo, debía entregar el mensaje.

Observaba a la médium, Savannah, que estaba en su cama de aquel hospital, recuperándose. Podría oirle?

Savannah, no hay tiempo.


Se acercó a la medium más, aquella presencia espiritual era insistente.

Quiere que les avises, que les des el mensaje. Ouroboros....se acaba...ya vienen....

Tantas voces, todas mezcladas. Recordaba el torrente, el ruido de almas aproximándose.

Van a unirse...van a hacerlo ya....ponedlos a salvo....


¿le estaría escuchando, o estaba demasiado inconsciente?
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {28.12.22 20:58}

No, no estaba tan dormida. En ese momento sólo tenía los ojos cerrados pensando y dando mil vueltas a lo que se supone que debía ser su vida. Londres era cada vez más peligroso y aunque ahora se encontraba bien...Y Anteia le había dicho que podía ir a casa, no se sentía correcto.

Los flashes de aquella noche, retazos de su conversación con Lorcan e Ian iban y venían a su mente. No había hablado mucho con Jarkko, estaba demasiado ensimismada. Lo había intentado...Primero en el culto, luego con sus cosechas, luego con el gimnasio... Y sólo por pasear había recibido una paliza llena de odio.

¿Cómo podían vivir ellos así? Supuso que era normal, Ian en algún momento le había contado de la guerra. En ello estaba pensando, nuevamente, en las diferencias entre ellos   y ella cuando oyó un susurro que la hizo abrir los ojos.

-¿Jarkko?- Preguntó frunciendo el ceño mientras se le ponían los vellos de punta al mirar alrededor y distinguir un espíritu que se acercaba a ella, con aquella voz llena de mil voces y una advertencia.

-¿Ouroboros?- Inquirió sin comprender porqué le daban ese mensaje a ella -¿Quienes van a unirse? ¿A quién hay que poner a salvo?- Los espíritus siempre habían sido crípticos. Demasiado crípticos y Savannah sintió de nuevo aquel agobio que había vivido con  la profecía del fuego. Se quitó las sábanas de un movimiento y bajó acercándose al espíritu -¿Quienes vienen? Dame más información- ¿Esto era lo que quería el Descendiente de Kirgyakos?
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {28.12.22 22:59}

Estaba sentado en un sillón al lado de la cama de savannah, donde me había quedado haciendo guardia de ella desde que me lo habían permitido hasta el presente momento. De hecho habían pasado unas cuántas horas y al final me hacía pasado factura el cansancio y me había quedado dormido ahí sentado con el cuello retorcido...

Hasta que escuché la voz de ella decir mi nombre. Espabilé un poco de golpe, carraspeando antes de incorporarme, ambas manos asidas a los reposabrazos.

-Qué?

Miré hacia ella y vi que no me miraba a mi, si no ...a la nada?

- Sav, estas bien?


Me levanté y busqué sus ojos, pero no estaban blancos, no estaba siendo poseida pero hablaba cosas ...

- savannah! No te levantes aún!!

Tarde, ya estaba de pie... Hablando con algo que no podía ver...y que parecía urgente pero....
- mejor háblale sentada....

Le puse una mano en el hombro instintivamente, intentando reconducirla a su cama.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {28.12.22 23:45}

Planta de Habitaciones D2ad462135df79def9d5cc141a1110fa
Le había escuchado. El espíritu sentía la clarividente mirada atravesar su esencia. Pero no le entendía....su voz....era dificil encontrar su voz....era un espiritu confuso, olvidado de su identidad, el frio y el vacío de aquel sitio dolía. No tanto como el anterior lugar, pero no era SU lugar...deseaba irse....

Ouroboros....


Ese nombre le despertaba recuerdos, sensaciones. Hogar. HOGAR.

Él lo dice....y los muertos...lo notamos....Todos los demás espiritus, toda esa sangre, ávidos de más, de más....vienen a por mas. Vienen ya!

El espiritu vibró, amenazante por unos instantes. Tras unos instantes de tensión, donde se habia agitado unicamente el liquido de los goteros, la espectral silueta recobró cierta apariencia humana.

Es el abrazo del Sanguis Ligno. Serán uno. Reclama su premio, su trofeo, su venganza, su sangre y sus almas. Quiere que pongan a salvo a la gente de allí, a la gente de Ouroboros...del hogar....poner a salvo...a nosotros....


Ese era todo el mensaje?....o había mas...? Debía haber mas..... El espiritu calló, meditabundo. Era tan dificil recordar....

__
se enfurece el espiritu?
exito no
fallo si


Última edición por PNJ el 28.12.22 23:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {28.12.22 23:45}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Planta de Habitaciones 7zMvKjD
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {29.12.22 11:01}

-No- Le dijo a Jarkko cuando le preguntó si estaba bien y le hizo un gesto de “shh” para que no hablara porque no quería perderse aquella conversación. Desvió la mirada hacia él como indicándole que esperara un momento y se movió cual cobra DIVINE para evitar que la tocara, avanzando entonces hacia el espíritu.

-Es un espíritu de Ouroboros- Le explicó a Jarkko y entonces fue consciente de que no estaba usando activamente sus poderes, sino que estaba dejando que aquel ente se mantuviera en la conexión solo. Por ello, se concentró en su voz y trató de mantenerlo junto a ella fortaleciendo la conexión mientras escuchaba.

-Transmitiré tus palabras- Le dijo al notar que había mucha confusión y agobio en aquel espíritu pero… necesitaba más -¿Quienes vienen? ¿Otros espíritus? ¿Espíritus malignos?- Al hablar de sangre recordó a los Pendragon casi inmediatamente y su gesto se tensó, empezaba a odiarlos casi tanto como Ian.

La vibración en la habitación hizo que Savannah detuviera su avance y se acercara a Jarkko para ponerse entre el espíritu y él -Lo haremos- le dijo cuando notó que se calmó -Pondremos a la gente a salvo y…trataremos de evitar ese abrazo- Le dijo con firmeza aunque no tenía ni idea de lo que era o lo que significaba -Una última cosa… ¿Es el árbol quien quiere esa venganza… o hay algo más? ¿Alguien más?- No perdía nada con preguntar, con intentarlo -¿Cómo podemos destruir el Sanguis Ligno?- Quizás lo sabía… Ella no tenía ni idea y empezaba a pensar que, quizás, tendría que ir a más clases con Sofía.


¿Logra esquivar a Jarkko? - Lo esquiva
¿Si no lo logra, qué tan mal se da todo? No vale
¿Cuántos espíritus joden? No vale


Última edición por Savannah el 29.12.22 11:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {29.12.22 11:01}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Planta de Habitaciones 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Planta de Habitaciones 39ik16A

--------------------------------

#3 'Dado (50)' : 17
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {30.12.22 11:49}

Planta de Habitaciones D2ad462135df79def9d5cc141a1110fa
Fuera lo que fuera lo que hacía Savannah, funcionó con el espiritu....que se calmó lo suficiente como para que los liquidos dentro de los viales y goteros dejasen de vibrar, que su forma fuese menos oscura y ominosa.


Son...otros, sí. Vengativos. Sentimos su ira....y su corrupción....

La conexión con aquella otra cara del Sanguis la habían sentido hasta en la ultima mota de su esencia, el ultimo átomo de su magia.

No...es inevitable....no podéis pararlo. Pidió que sobreviváis, que luchéis después. Alguien más. Alguien más. Pen....dragon....


El espíritu quedó silencioso. No sabía mucho más. Destruir...no, no lo sabía. Quería volver a casa y no sabía como, no sabia donde. Por el momento, solo habia confusión.
__
se enfurece el espiritu?
exito no
fallo si


se enfuriciona?
exito no
fallo si
1 al 10, cómo de claro? 10 mucho, 1 sinsentido


Última edición por PNJ el 30.12.22 11:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {30.12.22 11:49}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Planta de Habitaciones 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Planta de Habitaciones XnD0n3t
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {30.12.22 12:03}

"joder"

Me asusté un poco por el "no" tan rotundo de Savannah, no estaba bien, no. Y que hacia de pie entonces? Espiritus? Me mordí los labios y me abstuve de hablar más cuando ademas de chistarme evitó mi contacto, automaticamente cayendo en la cuenta de la estupidez que habia estado a punto de cometer al querer tocarla cuando estaba canalizando con algun espiritu.

"idiota"

- Vale pero...ten cuidado.... - me quedé detrás de ella en un segundo plano, observándola. Las cosas no parecían ir tan bien cuando todo comenzó a moverse.

La cosa no sonaba bien, espiritus malignos? Me puse en guardia por si ella acababa poseida y....me di cuenta de que no teniamos plan de contingencia. Teniamos que trabajar en ello. Las preguntas de Savannah quedaban para mi sin contestar, pero de momento, nada mas se movio de su sitio. Eso era bueno.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {30.12.22 13:24}

Lo que describía el espíritu se parecía tanto a lo que ella había percibido cuando estuvo en Ouroboros que se le encogió el corazón…Y peor fue aquello de que no podían detenerlo. Savannah sintió que su tez se volvía del color del pelo.

“¿Después?”... Sabía que era su magia lo que le mantenía ahí pero después de tanto tiempo encerrado en aquel árbol desgraciado, la médium no quería seguir forzando aquel espíritu. Además, debía dar el mensaje.

“Pendragon, sí, por supuesto que son ellos” -Haz cumplido tu misión, es el momento de atravesar el umbral y descansar- Le dijo al espíritu que sin duda se veía mucho más tranquilo. Savannah extendió las manos hacia él esperando que cogiera las suyas -Transmitiré tu mensaje. Ven...es el momento- Repitió con una sonrisa mientras esperaba su contacto.

- No tengas miedo- Nunca era suave, nunca era ligero…Pero para una licántropa acostumbrada a romperse los huesos cada luna llena, el traspaso de un espíritu no era tan doloroso pero sí muy incómodo. La peliblanca cerró los ojos esperando aquel severo escalofrío que le estremecía de pies a cabeza mientras el espíritu cruzaba a través de ella hacia el otro plano de existencia. El corazón se le saltó un par de latidos pues hacía mucho tiempo que no ejecutaba tal acción.

Habían muchos umbrales en el mundo y no siempre los espíritus le elegían a ella, pero cuando lo hacían Savannah no podía negarles el paso simplemente…cumplir su deber. Cuando lo hizo, la peliblanca contuvo la respiración percibiendo el dolor de varias agujas clavársele por el cuerpo para luego soltar un sonoro suspiro y empezar a dar pasos torpes hacia atrás hasta sentir que rozaba el cuerpo de Jarkko  y después la cama. Se sentó llevándose una mano a la cabeza -Tenemos que ir con los Descendientes-
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {30.12.22 15:50}

Observar aquello sin oir nada era raro, pero con ver a Savannah era suficiente. Cuando dijo aquello, me transmitió paz incluso a mi. Respiré tranquilo, soltando el aire contenido, sabía que iba a salir bien porque....lo sentí, instinto, básicamente.

De pronto, su gesto de dolor me preocupó, pero después de eso ella retrocedió y....pareció terminar todo, alli ya no quedaba nada, ninguna presencia. Retornó de espaldas a la cama y tras el leve roce, me senté a su lado.

- No has perdido del todo tu conexion con los espíritus....los que de verdad te necesitan te siguen hablando. - quería reconfortarla, pero creía lo que decía. Le sonreí, quizá no debería de haberse preocupado tanto cuando dejaron de hablarle, porque quizá no dependía de ella si no de todo el caos que se habia estado guisando a fuego lento....

- Está bien....qué te parece si nos escapamos entonces? Te busco ropa decente y salimos de aqui hasta donde podamos desaparecernos... Y por el camino me cuentas qué te ha dicho- pero antes....tenía la necesidad de estar cerca de ella, asi que busqué "abrazarla", pero sin usar las manos. Simplemente enterré mi cara en el hueco de su cuello, unos instantes, posando alli mi frente y dandole un beso en el mismo cuello...antes de separarme e ir a cumplir lo prometido: traer su ropa y sacarla de alli para que cumpliese su misión.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {15.01.23 13:32}

Sobrevivir y pelear después. Sobrevivir, y pelear después. En eso estaba mi cabeza, cuando la consciencia comenzaba a volverme poco a poco, gracias a las atenciones médicas prestadas. Sin embargo, y por desgracia, resultarían insuficientes, dada la naturaleza de mi problema, que yo mismo me habia encargado de convertir ademas, en un problema de dos caras.

- Porca misseria... - farfulle abriendo los ojos con pesadez, como si los párpados pesaran toneladas, con aquellas migrañas insolentes y dolor generalizado.

"el hospital?"

Lo reconocería al instante, a decir verdad, con o sin magia. Si estaba vivo, tenía que volver al trabajo. Busqué ayuda con la mirada, alguien que me retirase el suero o algo de eso, pero como no vi a nadie, decidí ser discreto, puse cara de asquito y me lo quité yo mismo, saliendo después sigilosamente de la camilla. No me habian quitado ni mi ropa ni mis cosas, bien. Revisé mi brazalete emitiendo un ruidillo de indignacion por el mensaje enviado en mi nombre por Ian. Aunque me preocupó mas la ausencia de respuesta de mis compañeros. Hurgué en mi ropa sacando de un bolsillo muy discreto una dosis de aquella sustancia, la cual esnifé rapidamente antes de que la debilidad me atara de nuevo a una de esas camillas. Me encontré con la mirada extrañada de alguien de personal médico que pasaba por la puerta, que me habia visto finalizando todo el acto.

- Shhhhhhhhhhhhh. - le pedí con la voz y un gesto muy elocuente. Luego agarré la almohada, mi bastón y mi chaqueta, y eché a correr de la habitación, como si todos los males se me hubieran pasado de golpe. Que de hecho, así era.
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {23.01.23 0:27}

Se dio cuenta en recepción, que parecían ser personas ocupadas. Por un lado, Catherine que la había visto afanada enviando mensajes y luego a Wthyr Pendragon haciendo otro tanto, y ella de tonta que los había hecho esperar en recepción entreteniéndolos con esa charla informativa. Una charla que hubiese sido más útil si ya estuvieran monitoreando la condición del bebe… No había sido eficaz, pero haría las cosas rápido para que estuvieran libres en poco tiempo. Luego de que terminaran sus asuntos, les indico hacia donde debían dirigirse. El comentario de Wthyr la hizo moverse con mayor seguridad mientras iban en busca de alguna habitación.

Una vez llegaran, se puso en marcha arreglando los aparatos correspondientes para las pruebas y escaneos que debía realizar para poder ver por lo menos en qué condiciones estaba él bebe. Se lamentaba muchísimo el no haber sido de utilidad para aquel extraño embarazo. -Me disculpo por no haberlos guiado aquí desde el principio y dejarlos en recepción todo ese tiempo. - Palmeo una de las camillas indicándole a Catherine donde debía colocarse comenzando con las pruebas, echando de vez en cuando unas miraditas al hombre.

Extrañamente estaba emocionada, como si ella fuera la que estuviera en el lugar de la mujer. Se mordió el labio porque también se sentía nerviosa, comprendiendo todo aquel cumulo de sentimiento que la invadía, pero a la vez, todas esas emociones positivas se veían estropeadas, por otras sensaciones. -No te preocupes, él bebe estará bien. - Se lo había dicho a los dos en una especie de calma, por lo del cumulo de energía que no había entendido muy bien. -Y no se preocupen, esto será rápido. -
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {24.01.23 14:01}

Asintió brevemente al comentario de Wthyr para luego mirar a Elizabeth con una ceja arqueada ante su comentario, no muy acostumbrada a que el personal médico fuera tan directo -No es planeado- Advirtió con un gesto serio, sintiéndose profundamente incómoda al recordar lo que había dicho Anna también.  Observó a Wthyr alejarse para atender una carta y lo cuestionó brevemente con la mirada, pero era consciente de que ahí en medio del hospital no iban a ponerse a hablar de las cuestiones que seguramente abarcaban esa carta.

Ella también tenía premura así que se movió con todos, llegando hasta la habitación empezando a colocarse en la camilla mientras Elizabeth pedía disculpas -Lo mejor es que nos centremos en verlo todo- Trató de ser un poco amable aunque no estaba del mejor humor. Sencillamente, tras recibir el mensaje de Mei y leer lo del brazalete su paciencia se estaba agotando. Tenían demasiadas cosas que hacer y… JODER, es que ese embarazo era MUY INOPORTUNO.

Gruñó un poco mientras fruncía el ceño porque le daba rabia ser una inútil de nuevo, por mucho que Wthyr dijera que podía ayudarlo. Trató de centrarse en su respiración mientras observaba la imagen que se veía en la eco, con el gesto bastante cambiado. Había tenido dos embarazos previos y… Miró a Wthyr con seriedad para luego observar a Anna que se había adelantado, inclinándose para ver toda la imagen centrándose en detalles que -supuso- sabía por experiencia.

Se giró hacia Elizabeth con una leve sonrisa y luego hacia Wthyr y Catherine -Es lo que sospechaba, está mucho más desarrollado. Es más… Habría que hacer los cálculos exactos pero creo que quizás estés sobre las 13 o 14 semanas… Es… acelerado, Catherine- Volvió la vista hacia el hombre que le había hablado del ritual -¿Qué ritual habéis hecho? ¿No tenéis ningún antepasado o información sobre este tipo de sucesos?-  Catherine se había quedado mirando la imagen con el ceño levemente fruncido y buscó la mano de Wthyr -¿Pero está bien? Es decir… ¿Está todo en orden? Cinco dedos en cada mano…cinco en cada pie, dos piernas, dos brazos… No lo sé. ¿Sus órganos? ¿Su corazón? ¿Su cerebro?- Empezó a preguntar a diestra y siniestra y entonces Anna asintió como tranquilizando pero vio a Elizabeth para que terminara de informárselos -¿Queréis saber el sexo?- Preguntó y Catherine miró a Wthyr, indecisa.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {24.01.23 17:37}

La mujer que los atendía parecía amable y menos entrometida que Anteia, aunque pudo notar que Catherine andaba un poco irritada al responder eso de que no había sido planeado. Y tanto que no, pero ni siquiera se habían parado a pensarlo. Ya tendrían en cuenta lo de ser más cuidadosos para un futuro. Sospechaba que también tenía que ver con su irritación lo de los muchos mensajes que parecía haber recibido de parte de los Descendientes, y el no poder formar parte activa de los planes que se hicieran a partir de ahora. Reacomodó a Zephyr en uno de sus brazos, extendiendo la otra mano hacia la de ella para tomarla cuando se echó en la camilla. Estaba tenso porque no tenía tan claro que todo estuviese bien, sobre todo porque la elfa le había puesto nervioso con eso de que era un embarazo raro.

Entornó los ojos mientras miraba al monitor, intentando interpretar lo que veía pero sin parecerle muy claro. Intercambió una mirada con Catherien como preguntando si ella entendía algo, aunque el latido que se escuchaba parecía buena señal. Acelerado...tan acelerados como habían ido ellos esa noche. Negó a la pregunta de la elfa, no sabía de ningún antepasado ni mucho menos tenía información. ¿En serio tenía que explicar de qué iba el ritual de Beltane? no iban a entenderlo, pensarían que eran salvajes.

- La festividad de Beltane es una antigua tradición de los Pendragon que está vinculada con la época de apareamiento de los dragones. Durante esa noche toda Ávalon lo hace. Nuestro linaje aprendió a transferir aquella energía proveniente del ciclo para reforzar la propia. La única explicación sería esa. - ya si se querían ellas imaginar el resto, que lo hicieran. Apretó un poco la mano de ella cuando preguntó si todo estaba bien, todavía tenso porque quería escucharlo claramente. - Mejor saberlo. O podemos llamarlo Beltane de manera genérica. - respondió a Catherine intentando quitarle un poco de incertidumbre.
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {26.01.23 0:55}

Un bebe no deseado. Se quedó con eso que había dicho Catherine, mirando por unos escasos segundos de uno a otro, omitiendo cualquier palabra. Tampoco era le idea de oportuna con preguntas, y era verdad que en esos momentos debían mejor centrarse en lo que los había traído.

Presto atención a lo que estaban hablando, mientras examinaba el monitor. Estaba resultando interesante examinar aquel embarazo lleno de magia y ¿Ritual? Aun no se lo podía imaginar muy bien, pero no estaría mal recibir información para futuras referencias o futuras consultas. Escucho a Anna mientras se veía la imagen del bebe teniendo ese movimiento como el del aleteo de una mariposa muy de lo normal, pero luego la pelinegra comenzó a hiperventilar y supo que tenía que intervenir. –Calma, calma. – Tanteo como para que su paciente se relajara. -Está todo bien. Aquí tiene sus manos, sus dedos, sus pies… Su cabeza - Comenzó a apuntar en el monitor informando. ¿Ya estaba tan formado? -¿Qué tan acelerado puede ser? – Se atrevió a preguntar mirando a Cath, a Wthyr y a Anna que parecía ser la voz cantante sumando información. -Un embarazo normal es de 37 semana, 42 a lo mucho en algunos. - Un embarazo ligado a un ritual con dragones. -Entonces sería como un embarazo no humano. ¿Estas queriendo decir que todo se acelera como en un embarazo de dragón en humanos? La magia ligada y todo eso…- Estaba un poco patidifusa. En un mundo donde ocurrían todo tipos de cosas mágicas, eso no se lo había esperado.

La pregunta de Anna hizo que ella misma entrara en un compás de espera a ver que decían los futuros padres, si querían saber el sexo del niño, y bien decía niño habiéndolo visto ya.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {26.01.23 11:26}

Al ver la mirada de Wthyr le sonrió con un poquito de ternura, porque ella sí que diferenciaba cosas. Pero claro…ya era el tercer embarazo. Joder. El tercero. Le entró un poco de vértigo pensar qué iba a hacer con cuatro niños. Aún ni siquiera le había dicho a Wthyr que debía buscar  a Aedan y Aelin…E ir con Mei al Muro de Adriano para la proyección y luego ir a ver a Khaled. Inspiró profundamente. Giordano seguía sin contestar…y el día anterior estaba en el hospital. Eso le preocupó y se desconectó de la conversación para enviarle un  mensaje a Giordano por privado.

Tras ello volvió a prestar atención escuchando a Elizabeth y luego a Wthyr resumir todo el tema del ritual. Bajó la mirada pensando en Lucio  y en lo fácil que sería enviarle un mensaje por el brazalete. Pero no estaba…y Oscurus estaba de culo como siempre. Por no decir que detestaba a Wthyr, mejor no molestarlo con sus menesteres personales. Tragó en seco y miró a Wthyr cuando soltó lo de Beltane -Ni loca…Sí, queremos saberlo- Le soltó con el ceño fruncido. ¿Qué tipo de nombre era ese?

-¿Qué? ¿embarazo no humano?- Aquello ya le puso los pelos de punta porque  no podía olvidar que Wthyr era un cuarto dragón. Catherine miró a su esposo con los ojos como platos pero Anna chasqueó la lengua negando -No, no, no. No pasan características draconianas a través del ritual. Eso es otra cosa- Dijo tranquilizando a los padres y mirando hacia Elizabeth con algo de curiosidad. Mejor que no teorizara -Lo que sospecho es que el caudal mágico simplemente ha fomentado un desarrollo acelerado. Os repito, no es la primera vez que lo veo y hay muchísimas formas de acelerar un embarazo de gente mágica. Simplemente, hay que estar atentos a su desarrollo y que Catherine guarde las debidas precauciones. Recuerda que tu cuerpo acaba de finalizar un embarazo de mellizos…Y estás exigiendo un nuevo proceso- Suspiró  -¿Has notado descargas mágicas aleatorias? ¿O quizás cansancio muy repentino? Es posible que veas cambios en tu forma de hacer magia, en tus habilidades. Bien sea un desarrollo increíble o, por el contrario, retroceso- Aquello no pareció sentarle bien.

Anna se giró hacia el escáner para señalar una zona en particular y sonrió de lado -Es otro niño- Les dio la noticia a los padres que seguían estando preocupados y…Y Anna no iba a hacer nada para relajarlos porque la situación era nueva, poco investigada y, hasta cierto punto, peligrosa -Deberíamos volver a Roma y que descanse- Esta vez se lo dijo a Wthyr porque la Descendiente parecía muy dispuesta a continuar con sus deberes -No. Tengo cosas que hacer- La elfa la miró con gesto serio -Perdonad mis próximas palabras pero… Creo que no estás comprendiendo una palabra de lo que te estoy diciendo- Fue un poco más severa -Catherine. Se recomienda esperar dos años como mínimo entre un embarazo  y otro. Entre Zephyr y tu nuevo hijo han pasado tres meses. Encima es un embarazo potenciado por un ritual mágico del que no hay ningún tipo de antecedente. ¿Qué es tan importante que quieres arriesgar la vida de tu hijo y la tuya?-

Catherine empezó a acomodarse y a levantarse de la camilla mientras se bajaba el vestido, después de eso encaró a la elfa -Tu conocimiento sobre la situación es apreciado, Anna. Y aunque no lo creas comprendo perfectamente lo que me estoy jugando. Pero no soy sólo responsable por mis hijos, también lo soy por la isla que te dio cobijo y por los vasallos y el pueblo de mi esposo. No seré su madre, pero puedo tomar decisiones que les ayuden en este momento y eso es lo que haré. Tengo que terminar un par de cosas antes de tirarme a ser una inútil en una cama…- Como odiaba esa perspectiva, tanto que sin querer cerró las manos en un puño -Así que voy a hacerlas. ¿Te ha quedado claro?- A ver si se creía que sólo por llevarle un par de siglos iba a mandonearla como le daba la gana. Anna asintió aunque su gesto era reticente y buscaba constantemente el apoyo del padre.

- Tengo que buscar a mis hijos- Le dijo a Wthyr y le tendió la mano para que le diera la piedra -Elizabeth, muchas gracias por todo. Agradece también a la sanadora Royden de mi parte  y espero contar con tu discreción al respecto. Lo  hablado aquí no sale de esta habitación- La última parte de la frase la dijo con severidad en el tono. Finalmente, se despidió haciendo un  movimiento de cabeza y salieron de allí por un portal.
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {29.01.23 18:38}

Que hubiera terminado un embarazo de mellizos para meterse en otro, eso sí que le sonaba un poco a locura. Termino analizando con la mirada a las dos personas en una especie de regañina una mirada por llamarla de alguna forma un tanto peculiar, mientras Anna terminaba por contarle el relato que habían dejado sus dudas. Primero, el embarazo de este tipo, no manifestaba las características propias de un dragón al feto, pero si el flujo de energía, por lo menos lo entendía así. Segundo, también podía conllevar un riesgo para la madre, por lo mismo del cumulo de energía que se transferiría a la madre. Tercero, eso también representaba en que la forma de hacer magia de Catherine en estos momentos se viera alterada. Por lo menos ya tenía algo de información y ya no era tan misterio como antes.

Anna termino diciéndoles a los padres que era un niño, un niño con un buen desarrollo y todas sus partes intactas. -Estoy de acuerdo con Anna, debes descansar. Con toda la información que nos ha entregado es lo más recomendable. Debes hacerle caso, porque parece que ella es la que sabe más del tema.- Entonces, podía ser un embarazo catalogado como de alto riesgo.

Hizo un asentimiento de cabeza solemne mostrándose en acuerdo de que no diría una palabra a nadie, despidiéndose luego de ellos antes de que se fueran a hacer todas las tareas que tendrían por delante, mientras que por su parte comenzó a poner orden a la sala, marchándose al poco tiempo a alguna otra ala del hospital que requiriese su ayuda.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones Empty Re: Planta de Habitaciones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.