:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 13:54Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Planta de Habitaciones {18.11.22 22:10}

Recuerdo del primer mensaje :

Planta de Habitaciones - Página 2 C3ffc110

~Aún en obras. Existen sólo algunas habitaciones disponibles, son las destinadas a los pacientes cuya recuperación necesita ser vigilada.

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 21:21}

Lo último que recordaba de la pelea contra los otros licántropos era el momento en el que llegaron los refuerzos y pudo decirles que se habían llevado a Lorcan. Lo siguiente que supo fue que estaba en el hospital, y que estaban curando sus heridas en una de las habitaciones. Al ladear la cabeza y mirar a la cama de al lado vio que estaban haciendo lo mismo con el rubio, aunque parecía más jodido que él. Menuda paliza les habían dado, era humillante. Esperaba que al menos hubiese servido de algo y hubiese trincado a los otros. Volvió a quedarse en duermevela durante un par de horas, escuchando de fondo la voz de Chloe preguntando algo a las enfermeras que los habían atendido. Hubiese intentado abrir los ojos o decirle algo, pero sentía los párpados y el cuerpo demasiado pesados como para hacer nada. No supo cuánto tiempo estuvo su hermana por allí, pero cuando despertó de nuevo ya no estaba.

Se incorporó un poco hasta sentarse, observando la poción reabastecedora que le habían puesto todavía a la mitad. En cuanto se vaciase del todo se largaría, aunque tendría la deferencia de dejarle una nota a Lorcan para que se enterase de lo que había pasado. En ese momento comenzó a vibrar el espejo comunicador que tenía entre sus pertenencias, que habían dejado en una pequeña mesa junto a la cama. Lo cogió rápidamente porque sólo podía ser Catherine y podía ser importante, activándolo para comenzar la comunicación con ella.

- ¿Sucede algo? Aedan y Aelin están con mi padre. Yo tenía una misión. - a ver si se iba a pensar que sólo ella estaba ocupada con sus cosas.

----------------

PS: 5+ 5 regeneración lican +20 pasiva hospi= 30
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 21:23}

Dejó a medias lo que tenía que hacer con Yvonne en cuanto escuchó por la radio de los soldados que Ian Hacksaw pedía ayuda, que lo habían emboscado unos licántropos. Acudió al hospital en cuanto le dijeron que lo habían llevado a él y a Lorcan al hospital, quedándose allí mientras los curaban y a la espera de que despertasen. Apenas había dejado la habitación unos minutos para ir a por una botella de agua, aunque cuando volvió Ian ya había despertado. Fue hacia él directa a reñirle, porque al menos ahora ya sabía que estaba bien.

- ¿Cómo se te ocurre ir allí sin avisar a nadie? y vosotros dos solos...parece que os guste acabar juntos en el hospital. - eran gafes el par de dos. Suspiró y lo dejó estar porque parecía que quería comunicarse con Catherine a través del espejo, así que se fue junto a Lorcan para hacerle otra sanación más, a ver si despertaba. Apretó los labios un poco preocupada mientras lo examinaba, comenzando a concentrar y canalizar su energía de sanación hacia las zonas más dañadas de su cuerpo.

-------------------

curación a Lorcan: 0 dado + 25 stat + 10 esmeralda assur + 40 vilya= 75 a Lorcan


Última edición por Chloe Hacksaw el 03.06.23 21:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 21:23}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de Habitaciones - Página 2 YKmGcxl
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 22:14}

Ian Hacksaw escribió:Lo último que recordaba de la pelea contra los otros licántropos era el momento en el que llegaron los refuerzos y pudo decirles que se habían llevado a Lorcan. Lo siguiente que supo fue que estaba en el hospital, y que estaban curando sus heridas en una de las habitaciones. Al ladear la cabeza y mirar a la cama de al lado vio que estaban haciendo lo mismo con el rubio, aunque parecía más jodido que él. Menuda paliza les habían dado, era humillante. Esperaba que al menos hubiese servido de algo y hubiese trincado a los otros.  Volvió a quedarse en duermevela durante un par de horas, escuchando de fondo la voz de Chloe preguntando algo a las enfermeras que los habían atendido. Hubiese intentado abrir los ojos o decirle algo, pero sentía los párpados y el cuerpo demasiado pesados como para hacer nada. No supo cuánto tiempo estuvo su hermana por allí, pero cuando despertó de nuevo ya no estaba.

Se incorporó un poco hasta sentarse, observando la poción reabastecedora que le habían puesto todavía a la mitad. En cuanto se vaciase del todo se largaría, aunque tendría la deferencia de dejarle una nota a Lorcan para que se enterase de lo que había pasado. En ese momento comenzó a vibrar el espejo comunicador que tenía entre sus pertenencias, que habían dejado en una pequeña mesa junto a la cama. Lo cogió rápidamente porque sólo podía ser Catherine y podía ser importante, activándolo para comenzar la comunicación con ella.

- ¿Sucede algo? Aedan y Aelin están con mi padre. Yo tenía una misión. - a ver si se iba a pensar que sólo ella estaba ocupada con sus cosas.

----------------

PS: 5+ 5 regeneración lican +20 pasiva hospi= 30

En cuanto Ian cogió el espejo sintió una especie de paz recordarle el cuerpo y se debió notar en su rostro cansado…Al menos los segundos que tardó en darse cuenta de que estaba en el hospital. Sintió de nuevo que cualquier resquicio de paz de verlo bien fue diluyéndose para volver a aquel maldito estado de ansiedad que la había socavado desde que Wthyr le mencionó el velo -¿Q-qué te pasó? ¿Quién te ha hecho eso?- Preguntó con preocupación. -¿Fue el mismo grupo de la otra vez?...-Preguntó con voz baja frunciendo el ceño.

Asintió un poco cuando le dijo que los niños estaban con Adam -Quería llamarte para advertirte algo. No te quería meter en mis líos pero al final es que la mierda esta pica y se extiende- Dijo acomodándose en la cama, pegando la espalda del cabezal y pasándose una mano por la cara de arriba a abajo con claro estrés - Resulta que con la unión de las islas el Sanguis ha extendido una especie de velo de la muerte. No estoy segura si puedes verlo desde Londres…Pero se extiende, Ian y no hemos encontrado forma de detenerlo aún-

Se humedeció los labios viendo hacia otro lado mientras negaba con la cabeza -Cualquier cosa viva que lo toque, perece- Le dijo y volvió la mirada hacia él -Tienes que salir de Inglaterra, todos. Tu padre, Chloe, Azahar y los Knox. Jarkko y Savannah… No puedo aseguraros cuando lo tendremos solucionado.Es más…avísale a Johan para que mueva al Concilio…o a todo Londres, no lo sé- Tensó los labios y suspiró brevemente, exasperada al pensar en toda la gente que podía morir si no avisaban con anticipación. ¿A quién más podría decirle? Tardó un momento en recapitular y centrarse en lo que tenía que hacer - Estoy pensando, si me lo permites…Traerme a los niños definitivamente y abogar con los Souls para que me den otra casa para vosotros. Algo les daré, no sé qué querrán ahora- Puso los ojos en blanco -Son unos putos ambiciosos-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 22:48}

- Joder, Chloe, no me regañes ahora. Ya te lo explicaré. - protestó a su hermana sin ganas de aguantar su sermón, que se fuese a hacer caso al bello durmiente de al lado. Volvió a centrarse en el espejo en cuanto apareció el rostro de Catherine, con más ojeras de lo habitual. - Podría decirte lo mismo, no tienes mejor cara que yo. - respondió sin pensárselo mucho, poniendo gesto de confusión porque no sabía a qué grupo de la otra vez se refería. Se había pegado con tantos... - No es nada, pelea de licántropos. - desde luego sonaba mucho menos amenazante que lo que ella le estaba contando, no sé qué de un velo de la muerte que se extendía sin cesar y arrebataba vidas.

- ¿¡Qué!? ¿de dónde ha salido esa cosa? - aunque lo suponía...más mierdas Pendragon. Qué maldita plaga. Otra vez les tocaba abandonar su hogar para irse vete a saber dónde. Resopló agobiado porque sabía que Catherine no mentía y que si lo decía era porque la amenaza era completamente real. Tenía que avisar a mucha gente, tenía que darse prisa. - ¿De cuánto tiempo disponemos? - miró hacia su hermana un momento, bajando la voz para darle mensaje. - Avisa en casa, que empiecen a prepararse con lo que necesiten. - luego volvió a centrarse en Catherine, pero esta vez guardó silencio durante más segundos, sin ser capaz de responder de inmediato. Sabía que los niños necesitaban estar con ella, pero...seguía odiando al otro demasiado. Aún así no quería privarles de más tiempo con su madre. Tragó lentamente, negando a lo de los Soul. Detestaba pedir favores así.

- No, no pidas nada para nosotros. No lo necesitamos. Quédatelos contigo lo que sea necesario, hasta que pase el peligro. ¿Vienes tú a por ellos?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 23:33}

El comentario de Ian sobre no tener buena cara hizo que cerrara los ojos con una evidente decepción por sí misma -Eso es porque soy una puta estúpida- Resumió enteramente, la verdad es que la ansiedad y el nerviosismo por no haber contemplado aquella situación había destruido lo que Sofía y Wthyr habían logrado calmar. Se encontraba de nuevo en un bucle de preocupación y estrés y era fácil tildarse de esa forma. Además, con Ian tenía una confianza distinta que con Wthyr  y podía soltar palabrotas con más facilidad -Y ahora estoy embarazada con un crío que me está comiendo por dentro… Porque… ¿Por qué ser normal y tomar precauciones cuando puedo destruirme a mí misma, verdad?-

Aquello de pelea de licántropos le hizo asentir -Pues espero que les hayas arrancado unos cuantos tajos bien arrancados- Porque se lo merecían, por andar de imbéciles -¿Jarkko y Savannah están bien?- Asumió directamente que estaban con ellos y aunque su relación ahora fuera bastante distante no dejaba de tenerlos en mente.

-Del Sanguis y del histérico y vengativo Charles Pendragon. Es un retorcido. Creó una religión sólo para consumir las almas de su linaje y obtener poder para llevar a cabo su venganza. De momento le ha salido para el culo lo de matarme, pero estuvo cerca- Le concedía eso - Y además el Sanguis es como una especie de portal extraño a una dimensión…- Empezó a explicar las cosas moviendo la mano libre mientras ponía un gesto de clara confusión mirando a la distancia, porque seguía pareciéndole una cosa muy abstracta, pero de pronto se detuvo y miró a Ian como si hubiese caído en algo -¿Sabes? En mi mente es como ese juego tuyo…que todo era normal y de pronto pasaban al otro lado y todo era rojo y exactamente igual…pero era como de monstruos y demonios ¿Stranger things? ¿Algo así se llamaba, no?- Ian estaba claro que no lo sabía, pero Catherine estaba teniendo una clara verborrea teniendo la oportunidad de hablar con alguien en quien confiaba.

-No sabría decirte. No avanza demasiado rápido pero Wthyr me hizo ver que estaba un poco lenta en no avisarte a ti o traerme a los niños. Yo no había caído en la cercanía de Inglaterra…estoy muy espesa últimamente- Se puteó a sí misma poniendo los ojos en blanco. Aún así pudo notar el cambio en su gesto y simplemente guardó silencio, no quería presionarlo pero quizás podían llegar a un acuerdo -Si estáis establecidos los puedo llevar un rato para que te vean…o puedo, no sé, irme a alguna playa de Italia y abrirte portal. No quiero que dejen de verte- Mencionó con el ceño brevemente fruncido -Además quiero estar en constante comunicación, el espíritu de Charles ya salió de Excalibur y… es un… me odia mucho. No sé qué se puede inventar y no quiero que te haga daño-

Acabó asintiendo a lo de ir a por ellos -Después de la cena, que tengo la casa llena de gente con los planes de la misión y no quiero que se agobien. ¿Le vendrá bien  a Adam?-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {03.06.23 23:54}

Se quedó procesando durante varios segundos la bomba que le soltó con lo de que estaba embarazada, sin que le saliesen las cuentas porque apenas habían pasado cuatro meses desde el nacimiento de los mellizos. - Espera, espera...¿¿Qué?? no puede ser...¿pero cómo...? Agghh, no, no me lo cuentes. - comentó poniendo gesto de desagrado en cuanto se dio cuenta de que no quería saber nada del cómo. Estaba claro. - Te ha cundido. - soltó con cierto resquemor sin poder evitarlo, aunque se sorprendió a sí mismo de no montar en cólera. Tal vez lo estaba superando ya un poco más. Eso mismo tenía que hacer él, buscarse a otra para tirársela. - ¿Y qué es eso de que te está comiendo por dentro? - sería un ser perverso, como su padre. Con los Pendragon todo eran cosas raras.

Prefirió que no le preguntase mucho sobre su pelea con los lican, para no quedar mal por la derrota. Sólo asintió con la cabeza mintiendo, y negó a lo de Jarkko y Savannah. - No vinieron, ellos estaban haciendo bebés también. - soltó con evidente rencor, por partida triple para sus amigos y para Catherine. En fin, que mejor dejaba ya las pullas. Puso cara de "olvídalo", y siguió con lo de Charles y su puto linaje. - ¿Me estás diciendo que es una especie de mundo del revés que se vuelve más fuerte cuando se alimenta de almas y por eso nos persigue a todos? - Había entendido bien la referencia, se sorprendió de que ella se acordase de esos detalles frikis. Inspiró profundamente, dejando caer la espalda sobre la almohada un poco mareado por todo.

"Ay, qué bueno Wthyr, qué amable, ahora te avisa y todo para ponernos a salvo. Si al final es que se preocupa por mí y todo."

Lo pensó, pero no lo dijo. Había decidido no decir más pullas tras la última. ¿O debería? nada, se limitó a rodar los ojos brevemente. - Bien, pues cuanto antes los alejemos mejor. Por lo demás no te preocupes, es a ti a quien menos suelen ver. No pasa nada porque pasen algunos días sin verme a mí. Quedaremos en un punto alejado de la casa y los veré un rato. Yo ya no soy importante, dudo que me usen contra ti. Más bien mantén a salvo tu propio pellejo. - hizo una pausa, echando un vistazo al gotero a ver cuánto le quedaba. - Iré yo a la casa, pero si no llego a tiempo que sea él.

-----------------

PS: 30+5 reg= 35
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 0:44}

Algo se había quedado en su mente, voces como eco.

Licántropo escribió:- Lo único que les espera a tus amigos es el fracaso. Y si no recibimos nuestro rescate, te aseguro que tu sufrimiento será aún mayor.-

Quemaba, ardía, dolía. Se estaba muriendo pero aun así tenía que luchar, no quería que nadie resultara herido o por lo menos nadie más, y luego le continuo un no contenido, una negativa a la contestación de aquella persona, viniendo de el mismo, siendo algo que no pudo exteriorizar.

También recordaba… ¿Qué recordaba? Ian lo estaba llamando. Eso. Hubo un momento en el que pudo mover su “desgarrado” cuerpo inconscientemente solo un poco, y eso suponiendo que su compañero estaba unos pasos más haya siendo atacado por esa horrible horda de licántropos que perdieron el camino. En esos pensamientos estaba su memoria cuando se sintió dar una profunda exhalación, tal y como si hubiese estado conteniendo la respiración, ¿Se estuvo ahogando?

Cuando hablo susurrando la voz del pelinegro, aquello había salido como un gruñido. Un susurro ronco que hizo que maldijera por sentir la garganta rasposa. De apoco comenzó a salir de los sueños/recuerdos que le nublaban la mente, sin siquiera abrir los ojos. Por alguna razón estaba cansado.

Las voces en la habitación taladraron en su mente, lo que hizo todo lo contrario a lo que venía haciendo hasta el momento. Sus ojos se abrieron apenas para mirar un fragmento de la habitación, esas voces y en ese mismo momento un suspiro de alivio invadió todo su ser. –Está vivo, está bien.- Su ceño se frunció, mientras pasaba su lengua por sobre sus resecos labios. ¿Eso había salido o se había quedado en él?
-
-60 inicial + 20 puntos (Hospital) + 5 por lican + 75 = 40 PS
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 1:13}

Se desconcentró por completo con la sanación en cuanto comenzó a escuchar toda la conversación entre su hermano y Catherine, alucinando tanto con lo del embarazo como con lo del velo peligroso.

- ¿Tenemos que irnos de aquí? - preguntó por lo bajo bastante asustada, asintiendo al recado que le dejó Ian. Organizarse para huir...

Pegó un pequeño respingo al sentir que Lorcan espabilaba, pasándole una mano por el antebrazo para que estuviese tranquilo. A él no le riñó como a su hermano.

- ¿Cómo estás? Menudo susto me habéis dado. - cogió un vaso de agua de la mesilla, acercándolo para que bebiese. - Te ha liado Ian...
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 2:45}

Dejo sus cavilaciones a un lado al sentir la mano en su brazo en un gesto tranquilizador y reconfortante. Ni siquiera se había percatado de que Chloe estaba cerca suyo con lo centrado en las imágenes que tenía en su mente. Agradeció silenciosamente el gesto del vaso de agua puesto que tenía la garganta reseca, como si hubiese comido un montón de piedras, aunque no dudaba que podría haber sido algo peor.

Estuvo un tanto despatarrado en la cama, antes de pasar a sentarse mejor, tomando otro sorbo de agua que apuro. Nunca se hubiera imaginado estar tan seco como aparentaba ahora. Solo la vez que había enfermado. -Pareciera como si siempre te diera sustos. - No respondió a la pregunta del cómo se encontraba simplemente porque a lo mejor, podría verlo con sus propios ojos… A menos de que quisiera que le dijese que se sentía como una completa mierda. No sabía si eso lo agradecería o la haría enojar y no quería que en esos momentos se enojara.

Hizo un gesto con la mano como desmintiendo el hecho de que Ian lo haya arrastrado a los problemas, encogiéndose de hombros. -No fue culpa de él, de todas maneras, si hay que buscar un culpable para la situación, seria yo. - Puesto que se había metido de cabeza a la guarida de esos licántropos. Diez contra dos, y habían logrado sobrevivir, eso le saco una sonrisa de autosuficiencia. Tal vez podrían conseguir más cosas en un futuro. Miro de reojo a su compañero que parloteaba sin poder evitar escuchar, y no era por su audición desarrollada, si no mas bien porque estaban en la misma sala, tendría que decidirse a ignorarle, por lo que se centro en su interlocutora.-Pero, no sé qué sucedió. ¿Qué tal los rehenes?, sabes algo de ellos o de los rufianes que los tenían cautivos. - Y cómo demonios llegaron allí. Llevo su mano hacia su cabeza dando con eso énfasis al serio problema que tenía para recordar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 9:15}

Ian Hacksaw escribió:Se quedó procesando durante varios segundos la bomba que le soltó con lo de que estaba embarazada, sin que le saliesen las cuentas porque apenas habían pasado cuatro meses desde el nacimiento de los mellizos.  - Espera, espera...¿¿Qué?? no puede ser...¿pero cómo...? Agghh, no, no me lo cuentes. - comentó poniendo gesto de desagrado en cuanto se dio cuenta de que no quería saber nada del cómo. Estaba claro.  - Te ha cundido. - soltó con cierto resquemor sin poder evitarlo, aunque se sorprendió a sí mismo de no montar en cólera. Tal vez lo estaba superando ya un poco más. Eso mismo tenía que hacer él, buscarse a otra para tirársela.  - ¿Y qué es eso de que te está comiendo por dentro? - sería un ser perverso, como su padre. Con los Pendragon todo eran cosas raras.

Prefirió que no le preguntase mucho sobre su pelea con los lican, para no quedar mal por la derrota. Sólo asintió con la cabeza mintiendo, y negó a lo de Jarkko y Savannah.  - No vinieron, ellos estaban haciendo bebés también. - soltó con evidente rencor, por partida triple para sus amigos y para Catherine. En fin, que mejor dejaba ya las pullas. Puso cara de "olvídalo", y siguió con lo de Charles y su puto linaje. - ¿Me estás diciendo que es una especie de mundo del revés que se vuelve más fuerte cuando se alimenta de almas y por eso nos persigue a todos?  - Había entendido bien la referencia, se sorprendió de que ella se acordase de esos detalles frikis. Inspiró profundamente, dejando caer la espalda sobre la almohada un poco mareado por todo.

"Ay, qué bueno Wthyr, qué amable, ahora te avisa y todo para ponernos a salvo. Si al final es que se preocupa por mí y todo."

Lo pensó, pero no lo dijo. Había decidido no decir más pullas tras la última. ¿O debería? nada, se limitó a rodar los ojos brevemente. - Bien, pues cuanto antes los alejemos mejor.  Por lo demás no te preocupes, es a ti a quien menos suelen ver. No pasa nada porque pasen algunos días sin verme a mí. Quedaremos en un punto alejado de la casa y los veré un rato. Yo ya no soy importante, dudo que me usen contra ti. Más bien mantén a salvo tu propio pellejo. - hizo una pausa, echando un vistazo al gotero a ver cuánto le quedaba.  - Iré yo a la casa, pero si no llego a tiempo que sea él.

-----------------

PS: 30+5 reg= 35

No se dio cuenta de su error hasta que Ian reaccionó de aquella forma tan brusca. Se tensó evidentemente y apartó la mirada avergonzada, con el rubor cubriéndole las pálidas mejillas por un momento al menos. ¿Cuándo había perdido el norte? ¿Cómo se atrevía a hablarle de aquellas cosas a Ian? Aquella frase de “Te ha cundido” le sentó como una patada en el estómago y le cerró la boca de sopetón.  Tardó un poco en responder -Nada- No quería llenarle de más información.

La siguiente frase sobre Savannah y Jarkko hizo que frunciera el ceño y notara un gran nudo en la garganta. No respondió ni habló, tampoco vio aquel gesto de “olvídalo” porque no estaba mirando al espejo sino algún punto cualquiera de la habitación pensando en lo perra que podía ser incluso sin darse cuenta. Asintió con suavidad a su conclusión sobre el Sanguis porque… es que era tal cual. Eran tan fácil explicarle las cosas…Mientras a Sofía se le hacía un mundo decirle lo que sospechaba  o pensaba.

Sin embargo, sus últimas frases sin duda le dolieron y no pudo contener más las lágrimas que diligentemente estaba aguantando. Volvió los ojos hacia él con rabia y con un claro dolor -Si crees por un mísero segundo que no eres una de las personas más importantes de mi vida, estás malditamente equivocado, Ian. Eres un tonto- No esperó su respuesta ni su reacción, cortó la comunicación inmediatamente.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 12:50}

Al verle la cara no tardó en darse cuenta de que tal vez se había pasado un poco de frenada con los comentarios. El modo en que ella se cerró a explicarle nada más sobre su estado dejó claro que le había molestado. No había más que comparar el silencio que siguió con toda la verborrea inicial. - Vale, pues nada. - añadió él, con expresión de disgusto. ¿Cómo se suponía que tenía que haber reaccionado? ¿Darle la enhorabuena? ¿alegrarse? difícil - Sólo quería saber qué te estaba pasando, por lo que has dicho antes.- para la próxima se ahorraría comentarios, intentaría que dejase de molestarle todo lo que tuviese que ver con su relación con el otro. Al fin y al cabo ya no tenía derecho a reclamarle nada porque no estaban juntos.

- No he dicho nada, es tu vida, puedes hacer lo que quieras.

Por lo visto no había terminado de estropear la situación, porque sus últimas palabras sobre no ser importante terminaron por hacerla llorar. Negó rápidamente porque se dio cuenta de que le había malinterpretado, se lo había tomado por donde no era o estaba especialmente sensible. - Pero...¡que no he dicho que yo no te importe! me refería a que...- se quedó con la palabra en la boca porque le cortó la comunicación tras llamarle tonto, tras sonar profundamente dolida. - ...que ya no me van a buscar para nada malo porque la relación se acabó...- terminó murmurando por lo bajo para suspirar profundamente después. Para ese momento Lorcan ya se había despertado, pero no tenía ganas de quedarse a hablar ni con él ni con su hermana. Se quitó la vía lo mejor que pudo, sentándose en el borde de la cama para comenzar a vestirse. - Me voy a casa, tengo que prepararlos para irse, y vosotros no deberíais tardar. No te pongas pesada con que debería quedarme aquí un poco más y todo eso. - tardaría un poco más en recuperarse, pero confiaba en que la regeneración fuese haciendo lo suyo. Terminó de recoger sus cosas, marchándose de la habitación para desaparecer después.


--------------

PS: 35 +20 pasiva hospi= 55
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 13:04}

Le dejó beber lo que quiso hasta que terminó de centrarse y espabilarse, dejando después el vaso de nuevo junto a la mesilla. Aguardó con paciencia, aunque algo inquieta al escuchar de fondo esa especie de "discusión" entre su hermano y Catherine. Entendía a Ian, pero los comentarios que estaba soltando sólo echaban más leña al fuego. Volvió a centrarse en Lorcan cuando le respondió, sonriendo levemente a eso de darle sustos. - Pues sí, es que siempre estás metido en algo. Deberíamos vernos no sólo cuando te apalicen, te enfermes o cuando vayamos a entrenar, por variar. - sugirió para tratar de animarlo, sin creerse mucho eso de que Ian no fuese el culpable. Eran los dos tal para cual.

- Según me enteré parece que a ti te secuestraron y tuvieron que ir a rescatarte. Primero os llevaron a Ian y a ti al hospital, y poco después recogieron a los rehenes. Deben estar aquí también, en alguna de las habitaciones. Al resto de la banda los detuvieron entre el Concilio y el ejército. Supongo que interrogarán a esos licántropos matones, no sé quiénes eran. Es normal que no recuerdes nada, debiste perder el conocimiento durante todo el tiempo. - giró al cabeza un momento para escuchar el final de la conversación de Ian y Cath, que había terminado bastante mal. Fue a decirle que se estuviese quieto, que descansase un poco más, pero desistió al escuchar al terco de su hermano. Mejor no decirle nada ahora.

- Está bien. Iremos cuando podamos, te veo más tarde.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 17:46}

Prácticamente se estaba enterando de todo lo que sucedía en esa discusión y aquello volvía a nublarle la mente, también quería gruñir y por muchas cosas… Tal vez se había alcanzado a soltar algún resoplido extraño de malestar. Lanzo un par de miradas cargadas con escepticismo tal vez y enojo también a partes iguales debido a que conocía los términos de aquella relación. Termino por rodar los ojos. –Pero te advierto que soy malo con eso de las compras. - Aligero el tono captando la “burla” en su tono animoso. -No es mi punto fuerte. - Sentirse como un perrito faldero mientras lo recargaban de cosas no era como quería pasar sus ratos libres. -Y siempre voy a estar metido en algo. - Concluyo. Tendría que hacerse a la idea si es que ya no se la había hecho ya. Le daba un poco de resquemor verla así nerviosa. Lo que le faltaba era integrar uno más en las filas sabiendo que tenía a su hermano y a Benjamín por los que preocuparse.

Un secuestro y un rescate. Tomo nota de lo que le estaba diciendo perdiéndose un tanto en su mirada mientras le explicaba para no soltar una verborrea de gruñidos constantes. No le gustaba lo que estaba diciendo, al menos, de lo que tenía noción era de que los habían dejado heridos y uno fuera de juego. -Eso no debió haber pasado. - Porque se suponía que había ido a prestar asistencia y a la primera terminaba con un intento de asesinato más un secuestro. -Espero que los estén machacando. -

El carácter de Hacksaw después de la discusión no parecía ser tan bueno cuando le contesto a su hermana de esa forma tan cortante, ¿O era el carácter de él que le hacía sentir cosas que no habían? De todas maneras, le disparo una mirada de hielo. -No le hables así a tu hermana, ella solo se preocupa por ti. – Y luego un Bah salió de entre sus labios al verle sacarse esas cosas y vestirse a toda prisa para salir. Era verdad que había captado algo de la charla entre Catherine y el, pero aún estaba un poco perdido, por lo que nuevamente espero que Chloe fuera la que le contara todo. -No me entero de mucho, ¿Sabes? – y por sobre todo, parte esa de que no deberían tardar, le sonaba a manada.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 18:10}

- ¿Compras? ¿quién ha dicho que si quedamos sea para ir de compras? - replicó con un tono un poco indignado, le parecía algo cliché que pensase que sólo podía hacer algo así con ella. A lo mejor sólo lo había dicho por fastidiarla, pero le haría ver que se equivocaba. Además, tal como estaba la situación la gente no solía salir en ese plan. - Se pueden hacer muchas más cosas, como visitar sitios bonitos, ver una peli, ir a un bar...no sé, cuando vivía en Ouroboros hacía todo eso. - y él también, que más de una vez lo vio por los bares. No le dijo nada a eso de estar metido en líos a cada rato porque le parecía un caso perdido, como lo era Ian. Siempre hacían lo que les daba la gana. Lo único que podía hacer ella era curarles, así que eso siguió haciendo, volviendo a canalizar más magia de sanación hacia Lorcan.

- Tantas cosas no deberían haber pasado...- murmuró distraída con la curación, en respuesta a lo que dijo él. La luz sanadora que iluminaba sus manos fue cediendo poco a poco, quedando más o menos satisfecha por el momento. Si tenían prisa tenía que asegurarse de que al menos saliese del hospital en un estado aceptable. Antes le habría reprochado el comentario de esperar que estuviesen machacándolo, pero ya no. Se quedó pensando en lo que le dijo a Arleen, y cómo ella no compartía su punto de vista sobre devolverles el daño. Tampoco le pasó desapercibido el modo en que la "defendió" de la respuesta borde de Ian, aunque ya estaba acostumbrada a sus reacciones.

- Gracias. Aunque lo del basilisco fue más impresionante. - bromeó al recodar cuando estaban entrenando y salió también en su defensa para cargarse al basilisco que los amenazaba. La verdad es que en ese momento alucinó al verle. - Yo tampoco me entero mucho, pero Catherine le ha dicho que hay que alejarse de aquí pronto, que hay una especie de velo que va matando todo a su paso. Por lo que hablaban imagino que tiene que ver con lo de la fusión de las islas. - sonaba muy raro y además daba miedo, demasiada incertidumbre. Pasó una mano por el antebrazo de Lorcan, deteniéndose al llegar a la vía. - Voy a quitártela para que podamos irnos. - avisó, comenzando a maniobrar para retirarla con cuidado.

-------------------

curación a Lorcan: 10 dado + 25 stat + 10 esmeralda assur + 40 vilya= 85 a Lorcan


Última edición por Chloe Hacksaw el 04.06.23 18:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 18:10}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de Habitaciones - Página 2 JQvrBVv
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 19:20}

La indignación en su voz le hizo gracia, por lo que sonrió de medio lado. No pretendía burlarse, pero tampoco se lo ponía tan fácil. La lista de cosas por hacer fue otra cosa, por lo que fue a tomar aire para decir algo inteligente, pero termino por no hacerlo. - ¿Y tú planeas hacer todo eso?, tal vez a mi hermana le encantaría hacer todo eso que propones. - No era una mala idea juntarlas, podrían hacer amigas y así Chloe no se “aburriría” e inclusive podría ayudarla con sus problemas más de lo que él hacía.

Se iba sintiendo cada vez mejor y el diría que era todo gracias a la magia que ejercía Chloe más que la propia curación que usaban los de su especie, y luego asintió con la cabeza ante lo de que muchas cosas podrían haberse evitado cayendo en un mutismo para nada incomodo mientras seguía con su canalización, algo que después de unos segundos logro cortar el. -Pero van a seguir pasando. - Termino por decir, no era algo que ellos pudieran decidir en palabras y acciones. Agradeció el proceso de curación que había llevado a cabo, sintiéndose ya al ciento por ciento el mismo. Entonces, ya podrían salir de allí, pero justo en el momento que comenzaba a tomar acción, salió lo del tema del basilisco. Fue como si le leyese la mente. Justo cuando él estaba pensando que era impresionante el tener ese poder ella salía con eso y a pesar de todo, fue un hombre que la miro con cautela esperando que no tuviera que proteger sus pensamientos para que no pudiera leerlo. - ¿Te impresione? Fue algo que no quise hacer, solo que estábamos en peligro y no quería exponerte a otro trauma. - Soltó las palabras con sumo cuidado, la pelirroja era una chica que le llamaba a querer protegerla de cualquier peligro.

-Entonces debo avisar a la manada. - Aunque tal vez de eso ya se habría encargado Nikolaos, de todas maneras, quería poner a salvo a los miembros de su familia. -Debemos irnos, te llevare a tu casa con el resto de los tuyos. - Luego de que le quitara la vía y procediera a revisar que su brazo le funcionara correctamente, salieron del hospital.

40 + 85 + 5 + 20 Hospital = 150 ps

-
Basilisco
Éxito: Matarlo
Fallo: Solo lo quería aturdir pero se le paso la mano.


Última edición por Lorcan el 04.06.23 20:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {04.06.23 19:20}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Planta de Habitaciones - Página 2 7zMvKjD
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de Habitaciones - Página 2 Empty Re: Planta de Habitaciones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.