:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano hospital - Página 6 Empty Sótano hospital {24.01.23 18:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sótano hospital - Página 6 Stephanie-hellin-x-pnuee52slk1x4wjzuo1-1280
Evidentemente esta zona del hospital que no esta abierta al público tiene un aspecto mucho menos glamuroso y menos cuidado. Aqui se apilan mercancias en proceso de admisión, tales como medicamentos, o se despachan los residuos tóxicos. Es un lugar ruidoso, tirando a oscuro, lleno de ventilación y tuberías que transportan los gases médicos. Cajas, embalajes, sistemas de carga y descarga....

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {25.07.23 22:49}

- Nono no, de...dejalo! - me quejé cuando empezó a tirar de la camisa para sacarla de los pantalones, que entendía que sus intenciones eran buenas, pero...

"que soy débil! no me hagas esto"

- Oh no creo que tu sangre tenga la culpa. - dije atropelladamente volviendo a embutir mi camisa de un lado, malamente y con prisas.

"relajaterelajaterelajaterelajate"

Apreté los ojos con fuerza en un intento de eso, relajarme, pero se me estaba juntando todo.
- Ya, no es buena idea ir a urgencias. - descartado. - Se me pasará. Debe ser cosa del...trabajo...el esfuerzo o...abstinencia...quizá está en mi cabeza y es psicológico... - bueno, lo de la nariz no lo era. Eso seguro.

Dejé que me ayudase a levantarme porque el mareo amenazaba con hacerme perder el equilibrio, ademas notaba todas mis extremidades tremendamente débiles. No sabia si tenia mas ganas de vomitar o de dormir.  Noté algo de alivio cuando ella puso la mano en el pecho y susurró su magia, la presión que habia comenzado a aparecer en el pecho se mitigó y respirar se volvió algo más sencillo.

- Mejor.

Avancé con ella hacia la salida. Segui con la mirada lo que hizo con la dosis que le di, arrepintiendome al instante de haberme desprendido de ella y verla perderse por el desagüe. Pero salimos de alli y no hubo mas ocasion para lamentos. Señale con el dedo la direccion de los vestuarios-

- Arleen no va a creer dos veces que intentas matarme...ella...sabe - iba a decir que sabia que era un desastre para este tipo de cosas, asi, en general. Pero me di cuenta que empezaba a ver borroso y simplemente resoplé, ahorrando aire. Emití una queja leve cuando noté el agua, que aunque no estaba fría la noté como un contraste fuerte. Al menos me despejó la cabeza y sentí algo de alivio. La ropa se empapó en cuestión de pocos segundos y por algun motivo, volví a soltar aquella risa breve y nerviosa al escucharla.
- Por fin vuelves a llamarme por mi nombre. Y solo han hecho falta casi dos paros cardiacos... - apoyé la frente en su hombro, descansando un poco la adolorida cabeza asi. Le había perdonado ya que hubiese intentado quitarme la camisa sin tener intenciones pecaminosas.

"o lo que sea esto"

Me apoyé contra una de las paredes, total la ducha tampoco era muy grande y me flojeaban las piernas. Me escurrí hasta el suelo recogiendo las rodillas quedando hecho una bolita con la cabeza agachada y apoyada en las rodillas. Un brazo lo usé para taparme la cabeza pero el otro...la otra mano la había enganchado en la de Gwen, sujetando mis dedos a los suyos.

"como no lo he pensado antes? El automata medico..."

- Busca...mi brazalete... - me lo había quitado hacia rato en el taller, lo habia dejado por ahi. El automata medicalizado podría servir como solucion a corto plazo entre las urgencias y avisar a Shyvanna. Diagnostico rapido y medidas de contencion, si es que eran necesarias.
__
dado, baja? exito si fallo  no
Los dados no me quieren hoy


Última edición por Giordano Da Vinci el 25.07.23 23:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {25.07.23 22:49}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sótano hospital - Página 6 TsM1z2O
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {26.07.23 17:53}

Mientras marchaban hacia las duchas Gwen estaba tratando de ser eficiente y no perder el norte poniéndose nerviosa. Miró a DaVinci cuando una de sus frases fue algo inconexa apretando sus labios mientras le metía en la ducha.-Entonces puedo llevarte a urgencias y le explicamos el síndrome de abstinencia.-Lo dijo con un sutil tono irónico. En cualquier caso si debía llevarle podría asumir la culpa. No era tan grave, ya lo había hecho antes.

La morena frunció el ceño ante el quejido de él, no por molestia o enfado, no sabía si aquello era buena señal o no. Y la cosa se volvió más confusa cuando se empezó a reír como respuesta a sus palabras. Aún le estaba sujetando porque parecía bastante inestable así que cuando dijo lo siguiente y se apoyó en su hombro se quedó quieta. -¿Dos?- Preguntó con cierta alarma en la voz. ¿Acaso llevaba todo aquel tiempo, trabajando, con aquella sensación y había sentido algo parecido a un paro cardiaco? Llamaría a Shyvanna.-¡Shy!, ven al hospital de Londres, al sotano...¡al vestuario!RAPIDO!-Mandó el patronus cuando se le escapó de entre los brazos así que no le dio tiempo a evitarlo.

Le miró desde la altura, encogido en el suelo y empapado empezando a entrar en pánico. Si acababa muerto... Desvió la mirada a los dedos de él aún agarrando los suyos. ¿El brazalete?. ¿Quería pedir ayuda?. No podía dejarle solo. Frunció el ceño algo bloqueada. No podían desaparecerse en esa zona del hospital así que llegar hasta urgencias sería perder el tiempo y Shyvanna aún tardaría en llegar. Sé práctica. Pensó antes de cerrar los ojos , molesta, sabiendo que quizás era una cagada pero ¡Era una maldita sacerdotisa de sangre y aquello era un problema de sangre!Sería una vergüenza no poder solucionarlo.

Soltó aire antes de agacharse de rodillas en el suelo. A decir verdad el agua la estaba empapando pero no tenía tiempo para molestarse por tonterías. Apartó el brazo de su cabeza y puso ambas manos en su cuello, tomando de nuevo su rostro entre ellas. Intentaría estabilizarle. Además tenía su propia sangre dentro de él. Solamente tenía que concentrarse mucho para no pasarse de frenada. Cerró los ojos soltando aire nuevamente, dejándolo escapar entre sus labios de manera menos violenta, controlando su respiración. Y empezó a susurrar sus palabras de sangre, antiguas.

Sintió la sangre de él, cómo fluía, a golpes fuertes, tensa, su recorrido complejo en el cuerpo. El agua caía por su rostro y trataba de que su sonido al chocar contra las superficies sirviese también como algo a lo que agarrar su concentración. Y ordenó con sus palabras que poco a poco, de manera lenta y progresiva, aquel torrente relajase su ritmo, recorriese el cuerpo por completo sin aquel caos que hacía escasos segundos había sentido. Solo tenía que lograr para a tiempo. Estaba empleando todo lo que tenía para ello.

Era fácil llevar la sangre a los extremos pero nunca se había parado a practicar algo que no hiciese mal en ese sentido. Soltó aire aún con los ojos cerrados, al sentir que comenzaba a perder fuerzas, ni siquiera se había recuperado del ritual anterior que consumía parte de su energía. Y de pronto paró de susurrar. Se quedó en la misma posición durante algunos segundos, sintiendo el fluir armonioso antes de abrir los ojos y sonreír casi incrédula y aliviada apartando sus manos.

Pero la sonrisa desapareció en cuestión de un instante cuando perdió las fuerzas y su cuerpo cayó de lado de golpe contra el suelo de la ducha.


bien o cagada?


Última edición por Gwen Pendragón el 26.07.23 18:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {26.07.23 17:53}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sótano hospital - Página 6 7zMvKjD
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {26.07.23 19:33}

Una débil negativa era lo unico que habia salido de mis labios cuando sugirió lo de explicar el sindrome de abstinencia. No, por encima de mi cadaver. Se me pasaría y punto.

Ahi sentado en el plato de la ducha había empezado a desconectar un poco del entorno, porque aunque no tenía ningun problema respiratorio sentia como me faltaba cada vez mas y mas el aire, como si no llegara suficiente oxigeno a los pulmones y... la maldita presión en el pecho. En resumen, que pese a la taquicardia excesiva se me iba nublando el conocimiento a marchas forzadas.

Noté no obstante que Gwen me levantó la cabeza, y un contacto ardiente a ambos lados del cuello. El proceso duró algunos minutos en los que logró devolverme a la normalidad, y en los que poco a poco fui recuperando no solo la consciencia si no tambien el ritmo regular. La presión desapareció y volví a poder oxigenar bien, dejandome solo absolutamente cansado y algo adolorido. El sangrado de nariz había cesado por fin, y ya no veía borroso. La enfoqué alzando una mano para apartarme el agua de los ojos.

- Que ha pasado? - me habia desmayado? - Gwen! - en un segundo estaba sonriendo y en el otro....sujeté su mano antes de que se despegase del todo de mi cara, me incorporé rapido y puse la otra mano bajo su cabeza antes de que se golpease contra el duro suelo de la ducha. Acoplé su espalda contra mi pecho y reposé su cabeza hacia atrás contra mi, dejandola asentada entre el hueco de mis piernas. - Madre mia, Gwen, lo siento. - dije en italiano, apresuradamente tomandole el pulso, comprobando que respiraba. Si, todo eso lo tenia, bien. Agotamiento, quizá? Le di unos golpecillos en la mejilla, intentando que espabilara. El caso es que me daba la impresion de que acababa de salvarme de una crisis muy gorda. - Cuando te recuperes me vas a tener que dar la razon en lo que te dije antes sobre tus poderes, no pienso quedarme sin mi "sí, Gio, tenías razón!".

"debería sacarla de aqui..."

Estiré la mano para apagar el grifo de la ducha, y empezar a ponerme en pie para cargar a Gwen y sacarla de la ducha. Me lo tomé con calma, no obstante, porque tampoco quería jugármela demasiado y volver a darle trabajo extra a la mujer.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {26.07.23 21:27}

No estaba muy lejos del hospital porque había paseado por el centro de Londres con el tema de la pizza y luego había surcado los cielos con Artamir esperando la respuesta de Markus. El penúltimo patronus de Gwen había decidido no responderlo. Estaba de muy mal humor y no tenía ganas de continuar. No iría a Roma, no le apetecía estar con nadie.

Sin embargo cuando el patronus de Gwen la llamó con tanta alarma, se desapareció del lomo de Artamir no sin antes decirle que le siguiera. Al llegar al hospital pasó directamente saludando a los guardias de recién e intentó no matarlos pensando que le habían hecho algo a su hermana.

“Menudo día de mierda”

Estaba de un ánimo complicado. De esos que exigían asesinatos u orgías. Avanzó hasta coger a uno de los medimagos usando el rubí de sodoma sólo para facilitarle que le guiara a los vestuarios. Al llegar allí lo desmayó sin problemas, importandole tres pepinos que se golpeara contra el suelo -¿Gwen?-

“¿Qué coño hace aquí?”

Empezó a oír ruidos de esfuerzo y caminó hacia allí encontrando a Giordano tratando de mover a una desmayada Gwen. Verla así fue como sentir un cubo de agua helada en el cuerpo -¿Qué hizo?- Susurró caminaba hacia ella y le quitaba las manos de Giordano de encima y la cogía en brazos. La movió hacia uno de los taburetes y la apoyó con cuidado. ¿Por qué estaban mojados? Miró a Gwen y luego a Gio confundida pero no podía perder el tiempo.

Dejó que su magia fluyera mientras confirmaba que su ritmo cardíaco seguía allí…lento pero seguro.  La extendió hacia Gio y frunció el ceño un poco, recorriéndole con la mirada. No tenía heridas pero algo en su sangre era familiar… Tendría que aplicar su nuevo hechizo. Sacó la daga y se cortó un poco el dedo para empezar a dibujar runas en sus brazos y una en su frente -Siéntate Gio…Vas a sentir…cosas- Le advirtió e inspiró profundamente para empezar a canturrear un par de palabras sintiendo el familiar calor de las runas activarse en su piel y extender su magia hacia Gwen y Giordano regenerando su magia y energía. Con ello también sanaría heridas aunque Shyvanna no había percibido ninguna.

-¿Qué hizo?- Repitió con voz demandante y furiosa cuando se dio cuenta de que Gwen era la que más necesitaba…parecía estar vacía. Se incorporó un poco y cogió la mano de Gwen para abrirle la palma con el cuchillo, haciendo una nueva herida en su propia mano. Las acopló y continuó con el cántico para centrar su energía más en Gwen que en Giordano.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {26.07.23 22:18}

Estaba transportando a Gwen a los bancos de las taquillas de los vestuarios cuando Shyvanna hizo acto de presencia. La miré sorprendido como si me hubiese cazado haciendo algo malo (cosa que no era asi) pero luego me parecio normal que estuviera porque total...llevaban mensajeandose todo el rato por patronus.

Shy me apartó de ella y terminó de transportarla. La segui ansioso con la mirada pero...

- Solo está desmayada. - no iba a pensar que yo le habia hecho algo, verdad? No. Eso era absurdo.

- Más? - sentir mas cosas? No gracias .Por hoy estaba harto. Hasta los cojones de sentir cosas. Buenas y malas. Aunque sobre todo malas. La verdad sea dicha. Efectivamente, empezó con sus rituales y yo me senté, o mas bien me dejé caer sobre el banco. Estaba haciendo magia curativa de sangre y sí que noté sus efectos, de un modo extraño, pues era muy diferente a cuando Arleen curaba o....directamente, por el tipo de daños que tenía el sistema ahora mismo. No todo podía arreglarse con magia.

- UN RITUAL! - le contesté a Shyvanna cuando me habló de ese modo, no estaba en el momento mas tranquilo de mi existencia y su tono no ayudaba, asi que se la devolví. - Un ritual de transferencia de magia. Se cansó bastante ahí. Luego...creo que me ha salvado la vida. Ha sido cuando se ha desmayado. - me pasé una mano por el cuello observando a la rubia. - Qué le pasa? Es falta de energía? Se va a recuperar?
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {27.07.23 13:55}

Casi le pega a Giordano cuando dice que estaba desmayada. “Solo” desmayada. Imbécil. Si es que los malditos Descendientes no se enteraban de nada. Deberían haber acabado con todos ellos cuando habían podido. Deberían…Deberían…

“Debimos quedarnos en Ávalon para siempre”

Sus pensamientos oscuros no ayudaban a su actitud  y estaba en un bucle destructivo -Sí, sienta tu culo en el piso- Le espetó con pocas ganas de entablar conversación y cuando le gritó lo del ritual giró la cabeza hacia él con un gesto de pocos amigos -¿Qué ritual?-

“¿En qué te metiste Gwen? ¿Qué has hecho de nuevo por Giordano?”

Lo de la transferencia de magia hizo que frunciera el ceño. Era distinto a lo suyo. ¿Cómo y por qué iba a transferir su magia? Tenía preguntas pero no quería que se las respondiera Giordano porque no iba a saber la realidad del ritual. No con las consecuencias que llevaba.

Canalizar de la forma en la que lo hacía y con el nuevo hechizo era un poco más agotador de lo que esperaba, sospechaba que lo que sea que Thalos le había inyectado era un obstáculo. y alineado con la turbulencia de sus pensamientos y emociones… Shyvanna no estaba en su mejor día. Cerró su herida y la de Gwen, tras eso se incorporó ignorando a Giordano. Estaba a punto de desmayarlo, no quería oírlo. Tenía que secar a Gwen y salir de ahí.

Usó parte de su magia para convocar su fuerza dragón y golpeó varios lockers seguidos para abrirlos buscando, y consiguiendo, una toalla y lo que parecía un uniforme de los que usaba el personal. Fue hacia donde estaba Gwen y empezó a secarle el pelo con suavidad  y dedicación, no por ello lento. Después siguió con el cuerpo usando el cuchillo para retirarle las vestimentas que poco dejaban a la imaginación y empezó lentamente a vestirla con el uniforme de botones -- Respondió a lo de si se iba a recuperar. Debía hacerlo, le había dado su magia y energía así como un impulso de regeneración a la propia -¿Habéis terminado lo de las hadas? ¿Ya has hecho tu prueba?- Preguntó concentrada en su tarea. Necesitaba poner a Gwen en vigilancia pero tenían la maldita misión de cuidar a los putos desagradecidos de los Descendientes.

“Cueste lo que cueste, no, sis?”
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {27.07.23 14:26}

"mimimimimi"

La imité en silencio cuando me repitió que sentara el culo en el suelo, ya estaba en el banco, que mas quería? La miré frustrado agitando ambas manos cuando preguntó por el ritual. Al menos mi magia ya estaba estable gracias a lo que habian hecho.

- Y yo que séeeeeee!! Un ritual! No entiendo de rituales! - tampoco es que quisiera darle muchos mas detalles, Gwen había dicho que el ritual era seguro, lo habia hecho muchas veces con el sanguis. Pero lo mismo era importante para su recuperación asi que....

"que coño"

- Me dijo que era uno similar a lo que ella hacía con el sanguis al darle su sangre. - pegué un sobresalto pequeño en el sitio cuando reventó las puertas para conseguir toallas y ropas. Y bajé la mirada cuando tras secarla un poco comenzó a cambiarle la ropa, observando los azulejos del suelo.

- Sí. - mandé una orden al autómata del taller para que cogiera el radar y fuese a traerlo donde nosotros, para entregárselo a Shyvanna. Tardaría un minuto o asi en llegar hasta aqui. Me pensé unos segundos más largos la siguiente respuesta. - Sí. - mentí, descaradamente. Gwen necesitaba descansar cuanto antes. Y bien seguro no quería una Shyvanna histérica alrededor, ya estaba jodidamente nervioso yo solito. Necesitaba soledad. Suspiré al oir que se iba a recuperar, aliviado.

"mierda..."

- Llévatela de aqui a algun lugar donde pueda descansar en condiciones. - aunque ahora, como yo, no tenían un lugar al que llamar "hogar". Por imbéciles no solo nos habian hecho perder el nuestro si no que habian perdido el suyo. Aquello me provocó una leve risa por lo bajo, absurdamente incontrolable, que hasta me sorprendió a mi mismo.

Escuché llegar al autómata, logrando detener ese acceso de risa anterior,  y me levanté, yendo hacia él y dejando todo a mi paso chorreando. Agarré el rádar, pensandome dos veces si darselo a Shyvanna o no.  Lo mismo se lo cargaba.
- Cual es el siguiente paso? Cuando encontréis las hadas?
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {28.07.23 17:20}

“Por supuesto que no sabes nada”

Puso los ojos en blanco pero no podía responder porque estaba demasiado centrada en su propio hechizo de transferencia. Sin embargo, cuando habló del Sanguis, Shyvanna paró lo miró con dureza para luego verla a ella con un gesto enigmático.

“Igual que Wthyr”

-Bien- Espetó cuando le dijo que el radar estaba listo y después dijo lo primero que se le vino a la mente -De todos nosotros Cedric y Gwen son los más dignos y se ha perdido la oportunidad de ser merecedora de Excalibur por estar contigo. Y va la maldita Lake, Lake…y saca la puta espada. Este mundo es una maldita mierda-

Asintió cuando mencionó que ya había pasado su prueba, demasiado concentrada en Gwen como para ponerse a dudar de sus palabras. Se incorporó cargando a Gwen cuando Gio le dio aquella orden -No tomo órdenes de los Descendientes, por mucho que sea mi misión protegerlos-

“Básicamente, haré lo que dices porque ya lo había decidido”

Sin embargo, no tenía mucha idea de a dónde podía ir. Entonces pensó en Lykaios, podía tirar de la semi alianza y que les llevara a algún territorio con vasallos. Quizás así veía que las tierras conquistadas de los Pendragon no todas eran caóticas. Se volvió a mirarle cuando comenzó a reírse y arqueó una ceja.

-No sé qué parte de este sacrificio te parece gracioso. Es la segunda vez que pone su vida en riesgo por ti- Espetó y frunció el ceño con molestia -¿Qué has hecho tú por ella?- Preguntó a bocajarro porque estaba hasta los cojones.

Miró el aparato sin prestarle demasiada atención -No lo sé. A mi no me llaman para los planes ni estrategias, ni para construir ni para dar opinión porque soy la estúpida zorra. A mi sólo me llaman cuando se están muriendo porque soy la única dispuesta a salvarles el culo en un mundo que nos odia-

Movió la mano con elegancia, sosteniendo el peso de Gwen en un brazo, para encantar el bicho ese y que le siguiera. Tras eso movió la cabeza a modo de despedida y salió de ahí enviando un patronus al peliazul.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {28.07.23 19:30}

Miré rapidamente hacia ellas al darme cuenta de que si la desvestía, podria ver las raices de su espalda, cosa que ella quería mantener en secreto. Pero al observar de nuevo no pareció que Shy se hubiese dado cuenta de nada, abotonándola de frente. Solté un resoplido de alivio que podria malinterpretarse facilmente por uno de exasperacion.

Entorné la mirada levantandome cuando se puso a...a qué, exactamente?

- Disculpa? Y a mi qué me importa que sea merecedora de Excalibur o no? Excalibur se puede meter su criterio por el culo, por lo que a mi respecta. - traducción: para mi es digna de todo, y lo que piensen los demás me da igual. -Spada vaffanculo...

"creo que esta chica tiene un SERIO problema con lo que las espadas piensen de su dignidad"

- Igual es que a ella le importan mas las personas que las espadas, DIGO YO. - me crucé de brazos mirando a otro lado cuando dijo que no tomaba ordenes de los descendientes. Por qué seguía hablando de espadas?- No me digas.

Y me reí cuando dijo que su misión era protegerlos, a los descendientes. Me rei un poco a lo loco, sí. Pero al segundo estaba cabreado.
- No me digas! - repetí. - Pues será desde hoy porque la ultima vez estabas mas pendiente de desangrar a Khan, supongo que eso era cuando no nos necesitabais para arreglar el fottuto casino che hai fatto!!!

Me quedé serio y me llevé una mano al pecho cuando me tiró en cara que era la segunda vez que ponia su vida en riesgo por mi. La primera sabía cual habia sido.
- Pues.... - le he hecho un bonito radar. No contaba eso?

"y un retrato, no te olvides del retrato"

Me quedé pillado cuando soltó su ultimo alegato, me QUITÓ EL RADAR, y se marcho de alli, dejandome boquiabierto, empapado e indignado. A solas.

- YO NO SE LO HE PEDIDO!!- grité a la nada cuando me di cuenta que se había ido, señalando a la puerta vacía. Ahí empecé a hablar en italiano, pero os lo pongo en normal porque si no hay que abrir el traductor y para tanto texto da pereza - Pendragon demoniacos! No me parece gracioso... y para empezar las dos veces que me ha tenido que salvar el culo es porque vosotros me habíais metido en la mierda primero, tanto con el duelo como con la pérdida de magia! NECESITAS TERAPIA, SHYVANNA!!!

Terminé respirando agitadamente, pero al menos me lo había sacado del pecho, aunque me hubiese quedado gritandole a los azulejos y las taquillas rotas. Si tenía complejo de inferioridad y necesitaba hacerse la victima o desahogarse habia elegido mal momento, pensé.

- Y tú que miras?! - le solté a un tipo que apareció por la puerta con una fregona, saliendo de alli para volver a mi taller, donde recuperaria el brazalete y respondería algun mensaje, para después usar el autómata medico y hacerme un chequeo yo solo y chutarme algunas medicinas necesarias. - Y tú cuando piensas venir estúpida luz descendéntica de Da Vinci!? Eres un VAGO! Pues sabes que te digo? - seguí increpándole a la nada mientras el autómata, que había modificado para que se aplicara solo en el brazo izquierdo y todo el pecho, seguia monitoreando. - Que...que me voy a italia...no voy a estar aqui perdiendo MI tiempo - al menos el hospital ya estaba funcional, ni me habia dado cuenta.

"tengo que fabricarme una pistola de portales, estoy hasta las narices de pedirle a Catherine que sobe su piedra para abrirme portales."

"Imbecil, tienes alas y maquinas voladoras"

"GRAN IDEA volar mientras una luz asesina te puede dejar inconsciente"

- Te odio, que lo sepas. - agarré mis cosas, las que consideré necesarias, y aun calado pero ya menos, porque de todos modos se me habia olvidado secarme, me encaminé hacia la salida del hospital mandando un patronus a Cedric.

"pero antes una paradita en la maquina de snacks"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 6 Empty Re: Sótano hospital {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.