:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano hospital - Página 5 Empty Sótano hospital {24.01.23 18:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sótano hospital - Página 5 Stephanie-hellin-x-pnuee52slk1x4wjzuo1-1280
Evidentemente esta zona del hospital que no esta abierta al público tiene un aspecto mucho menos glamuroso y menos cuidado. Aqui se apilan mercancias en proceso de admisión, tales como medicamentos, o se despachan los residuos tóxicos. Es un lugar ruidoso, tirando a oscuro, lleno de ventilación y tuberías que transportan los gases médicos. Cajas, embalajes, sistemas de carga y descarga....

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {20.07.23 19:40}

Le pareció raro lo del tiempo -¿El tiempo o el velo?- Preguntó un poco tensa, después de todo, se sentía un poco desanimada con el tema del hospital. Sí, se esforzaría por acomodarlo pero ¿para qué? ¿Y si luego no volvían?... Para lo único que le serviría era para mantener la mente ocupada.

La pregunta de Gio no le robó una sonrisa, negó suavemente con la cabeza -No… Nada que ver, fui yo…bastante sobria y muy fuera de lugar- Rodó la vista que acabó en el rostro tenso de Gwen un momento y recordó que con ella no tenía tanta confianza con Gio. Es más, tenía más bien poca -Luego te cuento- Dijo mirándole de vuelta.

Finalmente, Gio le dio un poco más de luz sobre el asunto que había descubierto y escuchó con atención lo que decía. Sonaba fácil. -¿Los autómatas, quizás? ¿Y la tiara? Quizás al entender mejor los impulsos mentales y cómo trabajan…- Mencionó bloqueando el móvil y metiéndoselo en el bolsillo. Sintió un pinchazo de orgullo cuando dijo “digna aprendiz mía”...Joder, hace mucho no recibía un cumplido.

Empezó a hablar un poco más rápido de lo normal y Arleen frunció el ceño antes de poner una mano en su costado para ayudarlo a estabilizarse -Gio… ¿Cuándo fue la última vez que descansaste…o comiste? O…- Su actitud medimaga acababa de ponerse en marcha y observó el cansancio en su rostro, las ojeras también y el gesto un tanto demacrado. Miró la mesa lentamente, localizando el café. Dos tazas vacías… y un cuchillo ensangrentado.

“Hmmm. Respira…respira… ¿Vino con su hermana?”

Alzó de nuevo la mirada a Gio tratando de no entrar en pánico. Ella no tenía nada para defenderle de Gwen si ésta pretendía dañarle y podía sentir cómo esa realidad le robaba cualquier pizca de coraje que tuviera. También le robaba el color del rostro -¿Quieres que te envíe algo de comer?...- Apretó suavemente su costado para que centrara su atención en ella y no en el hospital -¿Quieres café o té?- No era un código hablado, pero era una especie de código ¿verdad? Se encargó de revisar su estado físico dejando que su energía sanadora le rodeara, sin encontrar ninguna herida abierta y tampoco signos de “dolor” dentro de él pero había algo de deterioro, cansancio y algo más pero no sabía el qué ¿Por eso la poción?

Pensó en su móvil, bendita tecnopatía. ¿Con quién podía comunicarse y enviar un SOS? Evidentemente, no los Draven. No sabía quién tenía …Johan. Johan podía ayudarlos. Pero primero necesitaba confirmar con Gio antes de dar la voz de alarma. De momento Gwen no estaba atacándolos y… y… Por sus anteriores encuentros y por el mismo argumento que le había dado a los Draven sobre Shyvanna y sus hermanas, le daría el beneficio de la duda.


¿Tiene suficiente experiencia con sustancias para reconocer los signos en Gio?

No tiene, así que no percibe cosas


Última edición por Arleen Royden el 20.07.23 19:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {20.07.23 19:40}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Sótano hospital - Página 5 Z8LdC4E
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {20.07.23 20:30}

Gwen mantuvo un discreto segundo plano sin perder detalle de la conversación. Giordano se incorporó nervioso, lo que hizo que la morena frunciese levemente los labios. Estaba claro que seguía incomodándole que alguien de Ouroboros les viese juntos a solas. -Ambos.-Contestó a la mujer. En realidad era cierto, todo era cuestión del tiempo que les quedaba hasta que llegase el velo, hasta que el inventor consiguiese magia o hasta que sus ancestros le buscaran.

Parecían tener cierta confianza entre ellos y poca en mi. Suspiró recolocando la postura de su espalda algo impaciente y frunció el ceño por un momento por el desvanecimiento de DaVinci, o más bien por esa forma de agarrarse a ella, casual, normal, nada incómoda a la par que la manera de ella de sujetarle, natural. ¿Qué tipo de relación tenían? Le había visto pocas veces tocar a alguien o que alguien lo hiciese de vuelta. ¿Acaso eran más que mentor y alumna?

Aquello le eclipsó la mente por unos momentos antes de cruzar la vista con la de la mujer y buscar con la propia mirada el interés de la suya. Tardando poco después en escuchar aquellas preguntas, en concreto la relativa al café... . Casi le salió innato, una risa ahogada por un soplido de nariz y una sonrisa ladeada. ¿Tenían tanta confianza y no sabía que no tomaría té? La pregunta era café o vino. Pensó en advertir a DaVinci mentalmente pero lo descartó, primero porque posiblemente también llegase a Arleen y también por el rechazo que supondría por parte de Giordano.

-Cree que intento matarte.-Comentó con seguridad a pesar de una pequeña posibilidad de estar errada y cruzó ambos brazos acercándose a ambos.-Ahora mismo Pendragon y Ouroboros somos aliados. Soy su protectora. -Señaló con el mentón hacia el cuchillo.-Estaba realizando un ritual cuando interrumpiste.-Dijo muy tranquila, utilizando a propósito lo que podría considerar malos modales en su forma de hablar.

Después miró a DaVinci.-¿Puedes decirle que no voy a chuparte la sangre y matarte?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {20.07.23 23:51}

- Ehh...si, ambos. - corroboré la respuesta de la pregunta de la otra, chasqueando la lengua por la respuesta acerca de su despido por soberbia. Pues sí, ya me contaría, cuando se dieran las circunstancias.

"ultimamente hablamos muy poco"

Le di unas palmaditas en el hombro y ya, para que supiera lo que pensaba, y porque tocar algo "firme" como era su hombro hacia que las cosas dieran vueltas mas despacio.
- El automata medicalizado, o el casco contra control mental... intentalo con... crea uno de esos buhos tecnopajaros y controlalo con el pensamiento. Intenta leerle la mente a un androide. Ese es el maldito nivel top.

Puse los ojos en blanco al escuchar de nuevo la maldita y recurrente pregunta de cuanto hacia que no dormía o no comía, y tuve que tomar asiento asiento. Gwen debía de estar impaciente pero esperaba que supiera morderse la lengua. Como a Arleen le diera por pensar mucho podía atar cabos por eso de ser doctora y tal.


Noté que extendía su aura de sanación hacia mi, y noté algo de alivio momentáneo, pero el maldito cansancio seguía ahi... noté la leve presión en mi costado y alcé la mirada hacia ella, entendiendo esa pregunta. Estaba preocupada? Estaba preocupada!!

- Ohhhh.... - puse cara de entender. Aquella vez le escribi que la invitaría a té, cuando todo iba mal- Café.

El ruido raro que hizo Gwen me hizo desviar la mirada hacia ella, frunciendo el ceño con cara de extrañado.

- Como lo has sabido? - sin filtro, demasiado sincero. - Quiero decir, habrá visto el cuchillo... y... - me giré de nuevo a Arleen, mostrandole las palmas de mis manos y moviendolas un par de veces como gesto de stop, dame tiempo, lo entiendo. - Y sí, sé que no tengo buen aspecto, Arleen... pero está bien, te lo prometo. Me está ayudando. - me giré para mirar a Gwen, molesto, porque...no, ella no iba a chuparme la sangre, iba a ser al revés. - Esa frase no ayuda, no

"y esas putas luces donde coño se meten!?"

- Escucha, Arleen. - me volví a mirarla de nuevo, iba a darle instrucciones asi que le cogí de la muñeca. - Estoy bien, pero ahora mismo no puedo arreglar lo que me he cargado...necesito reponer pilas. Si no consigues hacerlo te prometo que en cinco minutos estoy contigo y lo apañamos. Dicho esto, creo que puedes hacerlo sola. - le solté. - estamos construyendo un radar para localizar a unos seres que pueden echarnos una mano con lo del velo este y el Sanguis pero...se esconden muy bien...asi que... Eh, los autómatas tienen las instrucciones de desarrollo cargadas. Cuando termines, intenta comunicarte con ellos. Si eres buena te lo contarán todo, estoy seguro.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {21.07.23 0:24}

-Mi buho no volvió- Le dijo cuando finalmente mencionó que podía intentarlo con ellos. Podría crearse uno y sacarse un poco el polvo, a fin de cuentas, desde Roma que no se dedicaba realmente a construir. Pensar en leerle la mente a un androide le dio un pequeño estremecimiento porque no podía evitar pensar en lo decepcionada que estaría de descubrir que, pese a que a veces tuvieran comportamientos humanos, carecían de empatía como RENA.

Sonrió brevemente cuando Gio entendió su pregunta y se quedó bastante más tranquila al oír lo del café -Bien, café entonces- Sin embargo, Gwen no colaboró con su actitud. Volvió la vista hacia Giordano cuando hizo ese gesto de stop y explicó un poco la situación. Aún así, el tono de Gwen no le gustó y la verdad estaba harta de que la gente. Y sobre todo de que se pensara que podía hablarle así en su hospital.

Se giró para enfrentar a la Pendragon con un gesto serio -Si hubiese pensado que ibas a matarlo no estarías tan tranquila parada ahí, estarías rodeada por los guardias de mi hospital y mis capitanes como lo estuvo tu hermana hace un par de horas cuando vino a sembrar el caos aquí. No te equivoques, si Gio estuviese en peligro haría lo que fuera por apartarte del camino- Guardó apenas un momento de silencio al darse cuenta de que había dicho “mis” cuando debería ser “sus”. Aún así retomó con su tono diplomático- Pese a que asesinaste al escuadrón de mi hermano, te di el beneficio de la duda por todas las veces que te he visto con Gio o por cómo te has comportado conmigo cuando nos hemos encontrado- Se cruzó de brazos sintiéndose bien de sacarse eso del pecho -Y para tu información, la última vez que los Pendragon fueron mis aliados intentaron matarme-  Los recuerdos de Roma volvieron a su cabeza lo que la hizo fruncir levemente el ceño, luego negó tratando de apartar los pensamientos antes de girarse hacia Gio que le había cogido la muñeca.

Escuchó la explicación mirándolo a los ojos y prestando plena atención, asintiendo con suavidad -De acuerdo, no te apures, creo que puedo hacerlo. Aún así te enviaré algo de comer…He notado tu cansancio y sabes lo que ocurre cuando el cerebro no descansa, Gio? Lo sabes…Acelera el deterioro cognitivo y ves tu capacidad mental reducida. Si durmieras una siesta quizás tendrías una nueva idea de cómo localizar esos seres al despertar. Una nueva perspectiva- Se humedeció los labios -Sabes que soy indulgente con el café cuando estás en bucle pero a veces hay que parar, recapitular y continuar- Añadió antes de relajar los brazos viendo a uno de los autómatas, volvió la vista hacia él y torció un poco el gesto al pensar en una idea -Darren Pendragon me localizó con sangre de mi hermano. No sé si es el ritual que estabais haciendo pero quizás deberías buscar algo sangriento relacionado con esos seres- Alzó la mano y apretó levemente su hombro -Si vas a trabajar con algo complicado y posiblemente explosivo, avísame. Puedo venir a ayudarte y…además…  Tengo gente trabajando aquí, pacientes, guardias y es mi deber protegerlos también-

Inspiró profundamente y decidió acercarse al autómata -Te enviaré algunas pociones también y vendré luego a ver si has comido- Desvió la vista hacia la mujer con un gesto más serio-Señorita Pendragon- Dijo en un tono seco mientras movía la cabeza a modo de despedida y salía del sótano para ir a la cafetería donde ordenaría que enviaran dos bandejas de comida al sótano en ese momento y otras dos para la próxima comida así como la orden de las pociones.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 0:08}

No le pasó desapercibido tampoco el gesto del descendiente hacia la mujer. Esas simples palmaditas inocentes en el hombro y aquella forma de hablarse. Gwen frunció el ceño al percatarse de que aquello le estaba robando la atención de lo importante, tratando de identificar lo que producía ella.

Apretó los labios confusa aún preguntándoselo antes de que DaVinci se sorprendiese de su conclusión. Era obvio. Nadie que le conociese le ofrecería té y estaba claro que ellos dos se conocían muy bien. Abrió la boca para contestar aquello pero encontró a Arleen enfrentándola. Mantuvo el gesto serio, al principio alzando ambas cejas mínimamente. ¿No estaría tan tranquila? ¿Con quién creía que trataba? Y sin embargo lo que hizo que reaccionase fue la mención a Shyvanna.

Descruzó los brazos adoptando un gesto grave.-¿Mi hermana?- Pronunció sin entender. Casi instintivamente una de sus manos se contrajo a punto de constreñir sus venas. ¿Qué le había hecho a Shyvanna? Sintió como su dentadura se apretó y las muelas chocaron entre sí mientras su ceño se fruncía. No podía perder el tiempo atacando a esa mujer, no con todo lo que quedaba por hacer. Relajó la mano caída a un costado y volvió a sentir aquello que le había removido antes por esa frase respecto a DaVinci, al que miró de reojo antes de posar la vista sobre la mujer de nuevo. Manteniendo silencio mientras hablaba, una vez más sobre ese escuadrón con el que se encontró su primer día en Ouroboros. ¿Habían intentado matarla? Ni si quiera era alguien al que tomar en cuenta en esa guerra fría que mantenían entre las dos islas.

Pero serían palabras necias ante alguien que parecía disfrutar de tener la última palabra. No perdería el tiempo. Simplemente relajó el gesto sonriendo de medio lado mientras volvía a la mesa donde había abandonado el cuchillo anteriormente y ellos continuaban hablando. No perdió vista de ellos, se apoyaban y dedicaban palabras de alivio, de preocupación por su bienestar. Jugueteaba con el cuchillo en las manos mientras aquella sensación volvía a ella, más aún con un nuevo gesto de cariño de la mujer hacia él. Apartó la vista fijándola en el cuchillo. No era algo que Gwen hubiese experimentado mucho en su vida pero si reconocía haberlo visto entre sus hermanas.-Señorita Royden.-Comentó seria sin mirarla antes de que se marchase.

Instantáneamente mandó un patronus a su hermana preguntándole por su paradero.-Hemos perdido tiempo.-Dijo molesta antes de percatarse de que había dejado que su herida coagulase demasiado. Un ruido de molestia le salió de la garganta antes de volver al grifo para lavar el cuchillo.-Tendré que empezar de nuevo.-Susurró las palabras pertinentes, el tono aunque correcto parecía mucho más molesto que el anterior, serio, firme. Volvió junto a él y apoyó el pie de nuevo en la silla. Apretó los labios mirándole con el ceño fruncido. Tenía que centrarse, tenía que ser práctica. Negó antes de levantar su falda de nuevo para descubrir su muslo y cortar un poco más arriba en la cara interna del mismo mientras susurraba el hechizo y cuando finalizó esa parte le hizo un gesto con la mano hacia el corte.-Bastará con que aguantes hasta que termine las palabras del ritual. -Y dejó el cuchillo en una mesa cercana con un golpe antes de comenzar a susurrar de nuevo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 14:33}

- Catherine lo rompió.- estaba un poco jumpy con lo de Wiwi asi que habría que perdonarla. Ya tenía motivo para crearse uno.

Después tuvo que responderle a Gwen y ...sinceramente, me encontraba demasiado cansado como para mediar o añadir o decir nada y ademas es que...era divertido en cierto modo. Si hubiera tenido palomitera a mano la habria sacado. Pero no, que la situación era seria. Asi que cuando Arleen terminó , simplemente miré a Gwen con una ceja algo alzada. Esperando replica.

"uhm, parece enfadada"

Me preocupó por un instante que la sangre llegara al rio. Una mirada breve y ella sola pareció autorregularse....porque...no dijo ni pío. Luego miré a Arleen nuevamente, soltando un suspiro algo cansino, como un niño cansado de que su madre le recuerde sus horarios de dormir.

- Si, dottore. lo so molto bene. Grazie. - le hice un gesto al soltarla como de que podía irse tranquila, y junté mis manos frente al pecho un momento, reafirmandola antes de señalarla con las manos aun unidas. - Si preparo algo explosivo de nuevo te lo haré saber. Vuela! - suspiré pesadamente cuando se marchó y volví la mirada hacia una muy molesta Gwen. - Lo sé pero ella va a ahorrarme cantidad de ese mismo tiempo ahora arreglando lo que he roto.

Me sobresalté un poco cuando plantó ahi el pie con tanta vehemencia y volvió a cortarse, pero ahora incluso más arriba.
- Yo iba a sugerir la muñeca- quiero decir, es que ahi...madre mia. Me estaba entrando la necesidad de santiguarme por los pensamientos que me estaba provocando.

"terminemos cuanto antes"

Empezó a recitar palabras en aquella lengua suya, y supuse que esa era mi señal para empezar tambien. Ella parecía super concentrada ahora mismo, al contrario que yo, que era la antítesis de la concentración o la serenidad. Puse una mano en su gemelo y me acerqué mas a ella, por la cara interna de su muslo. Tome aire y me di animos mentales a mi mismo.

"si no funciona, al menos esto que me llevo"

Se me escapó una sonrisa quizá un poco traviesa de más (que facilmente podia confundirse con una sonrisa nerviosa) la cual disimulé mordiendome los labios antes de acercarme del todo a su corte, y posar mis labios sobre la herida. Cerré los ojos just because, así era mas sencillo y no se me iban para donde no tenían que irse. Me centré en sus palabras, en su aroma y en lo suavita que estaba su piel porque efectivamente, la mano de antes habia ascendido hasta su corva. Tenía manos curiosas, que se le iba a hacer, querían inspeccionar el terreno, las curvas, textura y formas..... Quizá lo de la sangre era la parte que menos me gustaba, no es que el sabor fuese malo pero obligarme a tragar aquello activamente no era tan sencillo como pudiera parecer.

"y si le tiro los trastos directamente?"
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 16:31}

-Tendremos que agradecerle a tu buena amiga entonces.-Comentó la morena mientras preparaba el ritual nuevamente. Lo decía en parte en serio pero el tono de voz era aún molesto e incluso podría decirse irónico en los estándares de la morena.

Antes de comenzar al escuchar su sugerencia suspiró hondamente sin separar sus labios apretados, soltando el aire por la nariz. -Descarté las zonas comunes para que no lo asociases y resulte menos desagradable.-Explicó perdiendo la paciencia por dentro.

Cuando comenzó a susurrar las palabras miró al frente, una pared cualquiera. ¿Eran celos? No le extrañaba. ¿Por qué no podía ser fácil relacionarse con la gente?¿Por qué debía ser todo correcto, con palabras sesgadas, con gestos controlados? ¿Por qué no podía tener una amistad normal? Sabía que definitivamente con un descendiente no podía tenerla pero en realidad pasaba lo mismo con cualquier otra persona aliada. Definitivamente celaba de aquella amistad tan natural.

-Eldhrimner O vanyalí nuanen, dautr abr Blödh-Al menos no pareció poner más pegas. Sintió el contacto de su mano y labios sin bajar la vista. El descendiente no tardaría en percibir la magia recorriéndole. Maldita sea, ni siquiera con sus propias compañeras sacerdotisas tenía una relación así.-Ganga fram. Mor'Blödha lífa unin hjarta onr-Prosiguió aún concentrada hasta que DaVinci cambió la posición de su mano, aquello la distrajo. Algo se removió en su ser, bajó la mirada observándole y sus puños arrugaron la tela del vestido que sujetaba para que no le cayese encima al mago.-Aí vanyalí ... -Pronunció dudosa. Aquella mano. Deseó que ascendiese por su muslo, que él también lo hiciera. -gata vanta..

Y con ello también sintió el deseo en su bajo vientre lo que hizo que alzase la vista de nuevo. No eran simples celos por una amistad. Tardó un par de segundos en proseguir.-Vanyalí moi!-La voz de Gwen parecía algo tocada.-Wiol ono.Fricai Ouroboros-Comentó más rápido de lo que debería tratando de acortar el ritual tanto como pudo y cerró los ojos suspirando firmemente antes de susurrar las últimas palabras.-Waíse heill!-Y con eso finalizó.

No dejó pasar un segundo para apoyar una mano en su hombro y empujarle lo suficiente como para apartarle de su muslo. Mierda. Le empujaría contra ella. Alzó la mano como si quemase y la puso sobre la herida cortando la sangre. Cerró los ojos por un instante de nuevo, algo mareada, un efecto común en ese ritual, suspiró llevando la mano ahora a su cabeza sintiendo como el cuerpo perdía algo de fuerza.-¿Sientes la magia?-Esperaba que al menos hubiese sido efectivo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 17:30}

"menos desagradable? esta chica no se entera..."

Eso pensé cuando me dijo que habia elegido la pierna para que me resultase menos desagradable, ajeno e incapaz yo de detectar que su estricto comportamiento de ahora, frío y tajante, no era producto de otra cosa que....celos. Pero si, era un negado leyendo a la gente.

Ella seguía con sus melódicas palabras y yo me esforzaba por mantener los ojos cerrados pero mi imaginación iba muy, muy....por delante de mi. Iba despacio con eso de beber, lo justo y necesario, no quería hacerle daño en el corte. Otro asunto muy diferente era...

"no puedo tirarle los trastos sin más"

Si algo me daba miedo en eso de las relaciones interpersonales, debía reconocer que era el rechazo. Qué tremendo. El rechazo, a mí! Como podía asustarme eso? Estaba muy por encima de las personas en eso. Estaba muy por encima de esas cosas....Porque...tenía un 95% asegurado el no pero... era tensión eso que notaba en los musculos de su pierna? Oh, quizá era malo leyendo a la gente, pero no las reacciones del cuerpo. Claro que podía ser tensión por...incomodidad. Dolor. Había posibilidades. Como siguiese mucho tiempo mas, como me dejase, mi mano iba a acariciar algo más que solo esa parte alta de su muslo...

El silencio no duró ni medio segundo, me empujó por el hombro para apartarme de ella. Abrí los ojos, alegrándome de no haber intentado nada. Qué impetu, que prisas! Resoplé un poco, como intentando relajarme. Notaba cierta presión contra los pantalones porque...en fin, que vergüenza. Alcé las manos, giré las muñecas con habilidad y las luces volvieron al sótano.

- Voila. - fue toda mi respuesta, con una sonrisa frustrada en la cara. Estaba ojeroso y despeinado, sin duda me hacía falta una ducha pero al menos no estaba ya pálido y la mirada que le dediqué estaba más encendida que Pompeya el día que fue borrada de la faz de la tierra. - Funcionó. - giré el taburete bruscamente para poder levantarme de espaldas a ella y que no me viera de frente...ni de lado, por dios, mucho menos. - Tómate un descanso, por favor....debes estar exhausta.

Ahora tenia que concentrarme en el trabajo pero no podía dejar de pensar en ella y en tumbarla contra la mesa. Me recoloqué el pantalon un poco incómodo y miré a los automatas, poniendolos a funcionar con un pensamiento. Empezaron a preparar los materiales que iba a necesitar, y mientras yo extendí los planos. Preparé las placas que iba a tener que configurar para el radar y me senté a la mesa de trabajo, flanqueado por los autómatas, pero me detuve arrugando la nariz y buscando algo.

- ...donde diablos he dejado mis gafas...? - me desabroché la camisa, estaba agobiado y tenía demasiado calor. Y la carga de pilas con la magia de Gwen era...extraña. Reconfortante, pero extraña.

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 18:45}

Abrió a medias los ojos al notar la luz. Al menos había funcionado. Suspiró frotando sus ojos. ¿Qué había sido eso? Recordó por un momento aquel día junto al Sanguis... ¡pero eso era producto de un ritual! ni siquiera eran ellos. Había sido un momento de confusión. Eso era.

La morena abrió los ojos entonces encontrando la mirada de Giordano y nuevamente lo sintió. Soltó aire por la nariz, maldiciendo, tratando de liberar tensión disimuladamente.-Bien.-Asintió conforme apartándose para ir hacia una mesa apoyándose con ambas manos, de espaldas a él claro, no quería que viese la expresión de pánico ni como su respiración se agitaba un poco de más.-¿Eh?-Miró por encima de su hombro hasta caer en la cuenta.-Oh...sí, claro.-Sí, el mareo era común, en ocasiones incluso acababa desmayada por unos minutos entre las raíces del Sanguis.

El patronus de Shyvanna llegó mientras buscaba un lugar en el que tomar asiento. Parecía estar bien.-Me han comentado que tuviste un incidente en el hospital, quería asegurarme de que te encontrabas bien. No...no necesito ayuda ¿has encontrado a algún Descendiente?-Mandó el patronus antes de coger una banqueta alta para moverla a otro lado de la sala. Al apoyarla en el suelo con ambas manos se quedó mirando cómo se preparaba para trabajar. Era...era un capricho. Eso era. Justo pensó cuando de pronto se desabrochó la camisa y desvió rápidamente la mirada a otro lado. O tal vez le había mentido a su hermana y sí necesitaba ayuda. Concéntrate. -Las gafas.-Miró alrededor.-Creo que las he visto por la mesa.-Comentó señalando antes de volver a sentir el mareo, provocando que la banqueta se arrastrase un poco por el suelo antes de recobrar el equilibrio.

Recuperó la postura muy dignamente y señaló sin mirar a la mesa antes de tomar asiento por fin. Céntrate. -¿Crees que tardarás mucho?-Preguntó, simplemente por la necesidad de no permanecer en silencio dejando que su cabeza pensase por ella.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 19:25}

La llegada de un patronus y la comunicacion de las hermanas me distrajo levemente, aunque no se notó demasiado, pues segui con la mirada en la placa base, girando los planos y conectando el soldador, empleando la magia en todo momento para desarrollar varias acciones al mismo tiempo. Me sacudí un poco la amplia camisa ahora que la habia desabrochado a altura del pecho, para abanicar un poco. No podía sacarme de la cabeza los momentos previos pero tenía que focalizarme. Alcé un momento la cabeza como escuchando algo, pero lo que estaba haciendo era expandir el campo tecnomágico más alla del taller, notando como los sistemas poco a poco se iban restableciendo, que Arleen se habia puesto manos a la obra.

Volví a reducirlo porque eran demasiados estimulos diferentes, concentrandome en configurar la placa base, no solo los apartados tecnologicos para que el radar funcionara debidamente si no que habia que añadirle los aspectos mágicos, realizandole aquellos grabados especiales.

Levanté la mirada al oirla hablar y notar que se escurría.
- Seguro que estás bien? - gafas, mesa. Gwen. Mandé con un pensamiento al autómata a coger las gafas que debian estar en la mesa y este echó a andar hacia alli mientras ella se sentaba. La famosa pregunta del cuanto iba a tardar.... - pues depende de cuantas veces explote esta...cosa... - era broma, pero claro, no sonaba a broma. Dirigí mi vista a ella fugazmente levantando el soldador un momento de la placa mientras el automata llegaba a la mesa y materializaba mi pensamiento, pero no el de coger las gafas, si no el de agarrarla y ponerla contra la mesa. - Santa Madonna! -

"que haces!?! PARA!"

Lo mismo ella lo reventaba antes de que le llegara la orden, lo mismo estaba tan perpleja que no lo hacía, pero el autómata la soltaría al recibir mi segunda orden consciente.

"las gafas, maldito!!!!"

- Ese pedazo di merda está medio roto!
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 20:36}

-Sí, es un mareo normal.-Extendió las manos incluso haciendo gestos de que no se preocupase.-Completamente normal y común.-Afirmó de nuevo algo insistente para que quedase claro. Desvió la mirada resoplando. No podía perder los nervios. Ella no era así y esto era solo...Suspiró. No sabía lo que era.

-Oh-Frunció el ceño. Había prometido que avisaría a Arleen si iba a hacer cualquier cosa explosiva. No es que disfrutase de una nueva visita de la bruja pero... -¿No deberías llamar a Ar...-El mareo repentino no fue a razón de que Gwen se moviese. Algo la había alzado en vuelo. El autómata. De una forma un tanto extraña que la paralizó hasta que la apoyó en la mesa, sentada. Miró a Giordano sin entender con las manos algo alzadas y encogidas sin atreverse a hacer nada.-¿Qué..-Y bueno, también decidió tumbarla, al modo de un autómata claro. Un humano tal vez hubiese sido más amable y cuidadoso.

Escuchó la explicación de DaVinci a medias tras el golpe contra la mesa. Su cabeza no necesitaba más confusión aún. Soltó un quejido algo molesto. No había sido tremendamente fuerte pero no estaba preparada para aquello. Llevó una mano a su cabeza apretando los ojos.-¿Estás seguro de que ha funcionado?-Al menos el autómata se había ido a por las gafas. Se incorporó un poco pasando la mano por la zona del golpe.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {23.07.23 22:06}

Me levanté todo avergonzado con intenciones de agarrar al autómata del brazo y apartarlo de Gwen, que el muy cabrón se habia metido entre sus piernas (un poco a lo burro porque es un automata) cuando la habia sentado y posteriormente tumbado en la mesa. Le quité las gafas de la mano y me froté una sien, si quería usar la tecnopatía para ser mas agil debia centrarme muy mucho o volvería a pasar lo mismo.

- A lo mejor ha funcionado un poco regular, estas cosas son muy especiales, ya sabes que... - mierda. Al levantarme habia dejado expuestos los efectos que habia tenido en mi entrepierna lo de antes. Alcé una mano y atraje hacia mi el delantal protector de cuero y me lo puse por encima. No es que fuese a hacer herreria pesada que lo requiriese pero ella no lo sabía. Y asi me tapaba.

"con suerte ni se ha fijado"

Me coloqué las gafas protectoras que eran a su vez de aumentos, entre eso, el delantal y la camisa arremangada y medio desabrochada mi aspecto no hacia mas que volverse mas...peculiar.
- Seguro que estas bien? - en ese momento trajeron las bandejas de comida y les pedi que las dejaran donde pudiesen. - Yo...tengo que volver al trabajo. - señalé a mi mesa, agarré el agua que habian traido y me la bebi de golpe para quitarme por fin el sabor a sangre. Me centré en los autómatas y me puse nuevamente con la plaquita, ahora ya pudiendo trabajar mejor con las gafas. Tenía que ensamblar las soldaduras y hacer un trabajo muy preciso para terminar el hardware, o el chip, los automatas antes habian terminado la carcasa y ensamblarlo no sería complicado. Chasqueé los dedos y empezó a salir música de algun cacharro que tenía por ahi, lo necesitaba para...concentrarme en cosas. Cosas normales.

"despues de esto solo me queda la programación..."

Me llevó un rato bastante largo terminar el chip, pero es que tuve que ensayarlo varias veces, hacer y deshacer. Empezaba a estar exasperado y cansado, más si cabía. Los autómatas habian preparado los cables, ensamblando con la antena receptora y las baterías de magia. La salsa del asunto. Pero....echaba de menos...la potencia de antes. Con ese vial que tenía guardado en el bolsillo, habría podido terminar ya tres rádares de esos. Suspiré agotado y me retiré las gafas, dejandolas en mi cabeza y apartandome por ende el flequillo de la frente, que estaba un tanto greñoso por culpa del sudor. Sujeté el chip y lo ensamblé en el resto del sistema, atrayendo despues hacia mi el lector que habia usado en las raices de la espalda de Gwen. Mientras leía las lecturas usando tan solo mi mano sobre el aparato y la tecnopatía, ojos cerrados, pensaba en la espalda de la muchacha y en los recuerdos que habia visto antes. Uno de los autómatas seguía trabajando en terminar los detalles de la carcasa mientras yo "leía" las longitudes de onda de la magia de Gwen y de la de las raices, o las hadas, recopiladas antes, pero el otro se habia sentado a su lado, cruzando una pierna sobre la otra, mirandola mientra se rascaba la "barbilla" y luego le daba unas palmaditas en el hombro.

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {24.07.23 15:21}

Frotaba con suavidad la parte trasera de su cabeza mientras se incorporaba en la mesa escuchando a DaVinci. Tal vez no funcionaba igual con el Sanguis que con una persona, no había hecho correctamente el ritual o simplemente su magia era incompatible con la de él. Suspiró algo desanimada por ello pero la verdad tenía sentido.-Investigaré el ritual para adaptarlo mejor.-Comentó cerrando los ojos al pasar su mano por la cabeza una última vez.

-Sí, tranquilo no ha sido tan fuerte.-Al abrir los ojos se encontró a Giordano con un aspecto algo...curioso. Miró sus gafas, sus ojos aumentados y su aspecto en general. Alguien del personal entró con comida en ese momento. No tenía sentido. Había sido un momento fortuito sin más ¿verdad?-Mmmhmm-Asintió dejando que él se marchara a trabajar quedando aún en la mesa sentada.

Le observaba, concentrado, haciendo cosas que ella no entendía mientras Gwen analizaba interiormente su estúpida reacción, justificándola de mil maneras. Aún así el trabajo de sus manos era hipnótico. Tomó algo de la comida distraídamente mientras lo hacía y cuando empezó a sonar música alzó la vista buscando de dónde salía. Un reproductor cerca de la mesa de la cafetera.

En el tiempo en el que simplemente hablaba internamente con ella misma llegó el patronus de su hermana. No parecía muy segura de su respuesta aunque si decía que estaba bien era que lo estaba, al menos físicamente. Finalmente Gwen apretó sus labios incorporándose para ir a calzarse. Simplemente le había preguntado, no dudaba de ella.-Bien entonces. -Suspiró-Estoy segura de que lo tienes controlado hermana, era una simple pregunta. Respecto a la guarida del Maestro sólo podemos ir mediante invitación a través de sus portales o con uno de sus siervos. Será mejor que le mandes una lechuza pero espérame para ir contigo.-Comentó antes de regresar a la mesa en la que volvió a sentarse sin apenas pensarlo. Siempre le había dado repelús ese hombre.

Esperaba pacientemente sin tener otra tarea que cumplir. Aunque a veces se distraía con la música al final acababa con la mirada clavada en las manos de DaVinci y lo que estaba haciendo, volviendo a dar vueltas a su cabeza. Un momento fortuito. Algo que le podría haber pasado con cualquiera. Eso había repetido varias veces y parecía que le estaba convenciendo esa opción hasta que se quitó las gafas e hizo aquel gesto. Suspiró hondamente sin darse cuenta y el gesto de la morena se convirtió en una mueca molesta mientras frotaba su entrecejo. Una estúpida atracción física entonces. Con eso podía lidiar. No era tan difícil.

Casi pega un bote al sentir las palmaditas. Ni se había percatado del autómata que seguía teniendo un comportamiento de lo más extraño. Sonrió incómoda ¿Por qué le sonreía a un autómata? Y tras aquello bajó de la mesa cogiendo el plato de comida de DaVinci para acercarse a él. Se inclinó por encima de su hombro observando.-Emm...Descendiente...-Dejó el plato sobre la mesa antes de incorporarse y ponerse a su frente al lado de la mesa.-No querría interrumpir pero su autómata está...-Miró al tipo en cuestión, aún observándola.-Me ha dado unas palmaditas en el hombro¿Es normal?-Continuó antes de volver a posar la mirada en Giordano lo que hizo que se encogiera algo dentro de ella. Suspiró de nuevo, algo cansada. Podía controlarlo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {24.07.23 16:39}

Seguí en el proceso de lectura, ahora sí absolutamente concentrado, desviando la mano no ocupada a ciegas para buscar el chip o mas bien el cuerpo del radar donde ya lo habia ensamblado pero que por ahora estaba destripado. Empecé a configurarlo de modo que las hondas electromagnéticas que emitiese estuvieran dirigidas a ubicar las de la magia de las hadas... traducido en un lenguaje más tecnico y científico, era una puñetera complicación.

"...dispositivo conectado... vamos a probar que esté funcionando....introducire parámetros para radar de magos..."

Sótano hospital - Página 5 9c603e1f70e1e7b3a32f172769fae824

Administré unos cuantos cambios, transmití batería y encedí el radar... que me devolvió las señales para presencia de magos en este área, aunque aun no llegó a reflejar nada en la pantalla porque eso estaba a medias.

-recibe datos... - murmuré ladeando un poco la cabeza, como si escuchase algo, haciendo el switch al otro tipo de energía. - queda la decodificación y...

Incluso no escuché todo el intercambio de información via patronus de Gwen, ni si quiera la musica a estas alturas ya. Por eso cuando me habló directamente enfrente de mi, fue como si saliera de una ensoñación. Abri los ojos despegando la mano por fin del lector, sin saber a que se referia Gwen. Empecé a escribir los datos de la decodificación en un papel con la mano derecha, pero mirándola a ella y desviando la mirada despues al automata cuando me alertó de lo que habia pasado. Qué hacía que no estaba ayudando al otro autómata?

- Cazzo. - chasqueé la lengua, ocupando la mano izquierda en ensamblar las piezas de la caja y luego hacerle un gesto al automata para que viniera y se encargase del trabajo ese. Palmaditas? Era porque antes habia pensando en ir a darle animos? Por suerte Gwen no sabía como funcionaba la tecnopatía y no tenía por que enterarse de que estaban siendo filtraciones voluntario-involuntario.... - Si, absolutamente normal, pero lo voy a apagar por si acaso. - y el automata en cuestión perdió la conexión conmigo, quedandose quieto como una armadura mas. Quizá controlando solo a uno me resultara mas sencillo. - Suspiras mucho, estas cansada? - le interrogué mientras terminaba de escribir y con la otra mano escribia unas sencillas instrucciones. Me detuve  y miré ambos papeles, dandole a ella las instrucciones de uso.
- Estoy casi terminando, configuro el sistema de decodificacion para que dé distancia, latitud y altitud de la fuente de magia, le ensamblo la pantalla para el output....y.... - mientras le explicaba, iba haciendo todo eso, todo a la vez entre el autómata y yo, no necesariamente por el mismo orden en el que lo explicaba. Un hilillo de sangre me escurrió desde la nariz, me lo limpié tan pronto como noté las cosquillas que me producía. Achaqué el reventón a la temperatura elevada del lugar.

"maldito calor"

- Tú no estás achicharrada de calor? - le pregunté por mantener la conversación, esforzándome por terminar de configurar la decodificación usando la tecnomancia al tiempo que las manos se encargaban y terminaban el trabajo externo, el ensamblado de botones, conexiones, cables y pantalla.  - Bueno señoritas hadas, vais a decirnos en seguida donde estáis... -canturreé bastante satisfecho con el trabajo a punto de terminar.


Última edición por Giordano Da Vinci el 24.07.23 20:29, editado 1 vez
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {24.07.23 18:44}

Parecía demasiado concentrado. Gwen miró su forma de trabajar, multitarea, haciendo todo a la vez. Muy diferente de sus rituales, focalizados en una sola cosa.-Oh...-Se lamentó al saber que era algo normal, habiendo interrumpido su trabajo. Observó al autómata apagarse y después alzó las cejas ante la pregunta de Giordano posando la vista en él.-¿Lo hago?-¿En serio?¿Era tan obvio? Suspiró de nuevo. Mierda. Entornó los ojos.-Supongo que sí.-Afirmó a lo de estar cansada.

Tomó en su mano un papel que acababa de escribir. ¿Había escrito con ambas manos a la vez? Se fijó en las instrucciones sin saber que lo eran y sin entender mucho. Volvió a apartar la vista hacia él y el otro autómata que trabajaban sin descanso y apretó los labios con cierta preocupación al ver el hilillo de sangre.

Debería revisarle la tensión o el corazón. Desvió la mirada a su camisa abierta por un momento perdiéndose ahí sin querer hasta que preguntó y le miró a la cara muy rápido como si hubiese sido pillada en el templo haciendo algo que no debía.-¿Calor?No..-En realidad sí.-Tal vez. -Cambió de idea con algo de confusión en su voz. Volvió a fijarse en el hilillo de sangre.-¿No deberías...-Dejó el papel con las instrucciones a un lado, sobre la mesa y sujetó su rostro con ambas manos limpiando la sangre con su pulgar, justo después de ese canturreo de felicidad.-Creo que estás forzando de más. Mi sangre no es un potenciador.-Puso un par de dedos de forma precisa sobre una arteria en su cuello.-Tiene la presión por las nubes descendiente será mejor que se relaje.-Comentó alzando una ceja mirando después alrededor sin ver aún la luz que vendría a buscarle, soltando su rostro suspirando nuevamente.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {24.07.23 21:11}

- Sí, cantidad, pareces un fuelle. - me habia percatado de sus suspiros y ahora no podía "desoirlos". Sorbí por la nariz porque me seguia goteando sangre y me estaba manchando los apuntes, que aunque ya estaban escritos, pues... no quería dejarla a Arleen los planos en ese catastrofico estado.

- Eso son unas instrucciones de arranque básicas y la configuración de los botones del panel. Para que aprendas a usarlo. - continué trabajando a conciencia, un poco mas de trabajo manual y listo,  ensamblé la pantalla haciendo fuerza con ambas manos. Conecté los cables con un ligero giro de mis dedos, cosa que sin magia me habria llevado otros largos minutos al tener que usar pinzas y tijeras y etc. Pestañee y cuando lo hice al abrir los ojos la pantallita se encendió... restaba concluir la configuración....

Escuché su respuesta que era entre si y no, yo estaba acalorado, me parecía raro que me durase el subidon de temperatura desde lo de antes. Al menos como me habia logrado concentrar al maximo en el trabajo, la incomodidad de la entrepierna había desaparecido.  Me pasé el antebrazo por la nariz para limpiar la puñetera sangre que seguia saliendo y empecé a pensar que necesitaba un pañuelo. De todos modos, estaba contento, el artilugio iba por buen camino.

Detuve todo lo que estaba haciendo cuando me cogió la cara y levanté la mirada de la maquina a ella. Sí, estaba taquicardico perdido, llevaba así todo el rato, pero ahora oia el corazon golpearme con fuerza en la cabeza. Miré sus ojos alternativamente y luego sus labios y sus ojos de nuevo. Me habia dado cuenta de que volvía a llamarme "descendiente". Y me pedía que me relajase?! No huia de su contacto porque se sentía electrizante y cuando retiró las manos incliné un poco la cabeza hacia abajo, parecia que estaba asintiendo para darle la razon pero en realidad estaba buscando prolongar el contacto un poco más.  Me pregunté si ella había amado alguna vez a alguien. Tenían permiso para ello las sacerdotisas? Tenía que abordar el tema de algun modo.

- Mmmmh, sí. - busqué un papelito y me lo embutí en la fosa nasal. Luego me quité el delantal de cuero que me estaba matando de calor, me puse en pie y me paseé por la sala agitandome un poco la camisa por la pechera. Cuando  dejé de pensar volví a mi mesa, agarré el dispositvo que ya estaba encendido y lo terminé de calibrar. Emitió un chirrido molesto como el de una radio conectandose a la banda o sintonizandose, que me provocó una mueca, y finalmente quedo en silencio, mostrando el mapa con el radar en la pantallita, que iba barriendo el área a su alcance en ese momento.

Por desgracia, seguía con la presión por las nubes.
- Terminado. En el 1 hadas, el 2 magos, el 3 espiritus.....ya que estaba...el mapa se amplia o reduce con las ruletas de arriba para mayor rango, aumento de potencia y el botón rojo fija un área para guiarte hasta ella. - lo dejé en la mesa para que pudiera comprobarlo por ella misma. Me senté en el suelo, reventado, apoyandome contra los cajones de la mesa. - Ningun hada a la vista, eh? - lo sabia porque lo habia dejado en el 1 y no se oia la señal de localizacion. Ahora fue mi turno de suspirar, ya que tenía el radar y yo estaba a buen recaudo, podría marcharse si quería.
- Cuanto va a tardar en venir esa puñetera luz? - abri los ojos algo entornados, sonando un tanto malhumorado. A lo mejor habian decidido saltarme. Que palo. Era por las drogas? No podía uno tontear un poco?
__
dispositivo:
Sótano hospital - Página 5 2cc83addd156376ff7a3dc2e559bde23
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {25.07.23 17:54}

No, no había rastro de aquella luz, no todavía. Deslizó las manos con suavidad, sin mirar a DaVinci en ningún momento, hasta que su rostro se le escapó entre los dedos. Suspiró de nuevo, más bajito y sutil. Antes casi le habían subido los colores por la evidencia de ellos así que los intentaría mantener a raya.

Cuando el inventor se incorporó le siguió con la mirada hasta que se ventiló de aquella manera. Giró sobre si misma tomando de nuevo las instrucciones del aparato. Un nuevo patronus de su hermana cruzó la habitación hasta ella. Apretó los labios al escuchar lo primero, bajando el papel de las instrucciones algo molesta. ¿Por qué siempre creía que la tenía vigilada? Sabía que podía resultar pesada e incluso agobiante con la rectitud o los protocolos pero ¿tanto?

-Solo estaba preocupada por ti, Shy.-Suspiró de nuevo, en un tono bastante diferente a los anteriores, cansada, molesta tal vez.-Lo sé, no tiene ningún sentido ¿Pero qué lo tiene en la vida de un Pendragón?-Respondió alzando el papel arqueando una ceja.-Si te soy sincera perdí la noción del tiempo buscando una manera de encontrar a las hadas con ayuda del Descendiente de DaVinci. -Al que en ese momento miró y estaba trabajando de nuevo.¿Cuánto había pasado?¿un minuto apenas? Frunció el ceño un poco.-Cuídate y cuando despierte Tesla reúnete con los demás en Roma, iré para allá en cuanto pueda.-Mandó el patronus dispuesta a reñir al inventor justo cuando el aparato dio señales de vida.

Lo había terminado. Escuchó sus breves instrucciones y se acercó para ver el aparato, alzando las instrucciones a la vez, comparándo e identificando los botones con el ceño algo fruncido, concentrada. La tecnología no era su fuerte. Apretó los labios cuando él confirmó que por la zona no había hadas. ¿Tendría que viajar entonces?Volvió a mirar las instrucciones, descalzándose con la mera ayuda de sus propios pies (por alguna razón tenía aquella costumbre, con los rituales y con la lectura, sentía que se concentraba mejor) y continuó leyendo mientras ejercía fuerza con la zona de las falanges de uno de ellos en el suelo. -¿mmhh?-Observó a Giordano en el suelo volviendo a mirar alrededor. -Supongo que también evalúa vuestra paciencia.-Comentó tomando asiendo en el suelo también sin perder vista de las instrucciones. Podría aprenderlas antes de que durmiera y luego partir a la búsqueda junto a Alud.No sería difícil cargar a DaVinci a su lomo.

Continuó así unos minutos simplemente respirando, leyendo en silencio, calmada hasta que lo escuchó. Alzó la vista mirando a Giordano y apretó los labios entrecerrando los ojos. -Mmmhh...-Plantó la mano con el papel en el suelo inclinándose hacia él para volver a poner sus dedos en la arteria del cuello.-Continúa alta.-Demasiado alta.¿Sería alguna interacción con el ritual? Le observó mientras apartaba la mano, aún parecía acalorado. Había soltado las instrucciones y decidió abrirle la camisa más.-¿Sigues sintiendo calor?-Preguntó, consciente de las consecuencias que tenían las subidas de tensión, desabotonando varios botones y tirando de la tela para abrirla dejando al descubierto su pecho.

En ese momento se asomó a la mesa, incorporándose un poco aún inclinada sobre él y tomó un cartón (o lo que ella creía que era uno), volviendo a su posición anterior. Empezó a abanicar con el cartón dando aire al descendiente y puso la otra mano en el corazón, sin tocar la piel.-Piense en situaciones relajantes descendiente o tendremos un problema.-Comentó de forma calmada, intentando trasmitir tranquilidad con una pequeña sonrisa breve, sintiendo su pulso acelerado.-Tal vez tenga que llamar a Shyvanna.-Dijo más para si misma que para él. Ella sabía las consecuencias de una subida prolongada de la tensión pero no sabía como pararla más allá de lo que estaba haciendo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {25.07.23 19:23}

Gwen había recibido otro patronus mientras yo terminaba de dirimir la programacion del radar y lo terminaba. Habia decidido no meterme pero de este si me habia enterado, parecian un poquiiiito tensas...cosas de hermanas.  Para cuando ella terminó, yo tambien lo habia hecho, y pude darle las instrucciones.

Yo ya estaba sentado en el suelo con mi maravilloso dolor de cabeza reclamando atenciones cuando la vi descalzarse, y se me escapo una breve risa rara al verla apretar los dedillos contra el suelo. Manías? Alcé la mirada viendola leer.
- Ahhhhh, paciencia. - negué fingiendo preocupación. - Carezco de eso.

Se sentó en silencio y concentrada, leyendo.

"es adorable, no?"

Ladeé la cabeza con una muy muy leve sonrisa estupida en la cara, pero acabé suspirando de cansancio y volví a cerrar los ojos, que me ardían por efecto del dolor de cabeza, recolocandome el tapon de la nariz. Me lo saqué un momento para ver si habia parado pero nada, otra vez chorreó y tapon para dentro. Eso y el dolor de cabeza no podian ser buena combinacion, no. Oi a Gwen que volvió a advertirme, debia estar pendiente del ritmo cardiaco.

No la oi acercarse y su tacto en el cuello me sobresaltó un poco, y para cuando abri los ojos me estaba desabrochando algo mas la camisa y preguntandome si tenía calor todavía. Ahora el calor lo sentía tambien en las mejillas.
- Sí, bastante. - se inclinó sobre mi para alcanzar la mesa y en ese momento su pecho acabó a la altura de mis ojos, y evidentemente no pude apartar la mirada. Asentí sin lugar a dudas - Mucho.

Se me escapó una risita nerviosa cuando me dijo que pensara en situaciones relajantes porque con ella ahi delante era complicado. Lo cierto es que tenia una extraña mezcla entre mareo y....y...no sé.
- Tengo el estómago revuelto, Gwen. No es facil. - si acaso, me estaba subiendo el pulso mas y mas. - Shyvanna...no, no será necesario....necesito una...una ducha. - me costaba respirar y me metí la mano al boslillo, agarrando el frasco con la segunda dosis de amplificador. Lo apreté e hice una mueca de no querer hacer lo que iba a hacer. Lo saqué y se lo di a ella. - Quítalo de mi vista, por favor.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {25.07.23 21:22}

Tensó el gesto con preocupación cuando afirmó que tenía mucho calor, incluso tirando de la camisa para sacarla de los pantalones entonces. ¿Tenía que ser eso no? Una interacción del ritual y el trabajo forzado de más. Negó.-No debí darte mi sangre.-Se quejó la morena abanicando con más rapidez al escuchar lo de su estómago.

-Si no es Shyvanna tendré que subirte a urgencias y pensarán que te he hecho vudú o algo similar.-Explicó con molestia antes de que le pasase el vial. Gwen observó el frasco en su mano y después a él. ¿Era por eso? Apretó los labios incorporándose para ir hacia el fregadero, lo vació y dejó el agua correr.-Puedo tratar de bajar la presión pero generalmente lo hago para desmayar.-Manejaba mejor el pulso cardiaco, tenía que ver pero no lo solucionaría del todo.

Se acercó a él agachándose a su lado para pasar un brazo por sus hombros y tomarle de la cintura tirando para levantarle. Tras eso plantó la mano en su pecho susurrando unas palabras. Al menos le estabilizaría un poco. Miró alrededor, en esa sala no había duchas. Era un cuarto lleno de trastos pero sin aseo. Así que comenzó a andar saliendo del mismo. El pasillo estaba aún iluminado por las luces de emergencia y se dedicaba a intentar leer los carteles de las puertas que iban pasando. -Espero que la señorita Royden no está por aquí.-Murmuró mientras continuaba avanzando hasta dar con los vestuarios.

Al pasar, cruzó con él las taquillas dando por suerte con los aseos y las duchas correspondientes. Nada lujoso a decir verdad. Paredes de azulejo que no llegaban hasta el techo y unas cortinas simples. Abrió una de ellas y estiró el brazo para girar el grifo abriendo a una temperatura templada ayudando a DaVinci a meterse para que el agua cayese sobre él, haciendo lo mismo sobre ella. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo y su gesto lo delataba. Apretó los labios plantando la mano en su cuello sintiendo que continuaba siendo alta. Pasó una mano por su cara apartando los mechones mojados que habían ido a parar a ella en un gesto nervioso.-Si no baja tendré que llevarte a urgencias o avisar a Shyvanna, Giordano tu eliges.-Porque no pensaba dejarle infartarse ahí mismo. Se suponía que tenía que salvaguardar su vida e iba a devolverle muerto.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 5 Empty Re: Sótano hospital {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.