:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Torre ACNBH V 1.01 {13.01.24 22:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Está torre creada por SAM es el sitio donde los sobrevivientes del éxodo de Londres han encontrado un hogar.
Cada persona cuenta con un espacio habitable, con aseo propio, y algunas comodidades básicas. Luego hay áreas para.compartir exquisitamente decoradas entre las que destacan la cafetería, gimnasio, áreas verdes, etc.

Más detalles en el futuro

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Img_0311

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 14:32}

Todo aquello resultó ser algo inesperado. Saludo a Gelion en su partida asintiendo suavemente con la cabeza a sus ordenes. Se quedo mirando unos momentos a Reiv tirado en el piso aunque ahora sin estar tan despatarrado como antes y apretó los labios en una fina línea. - Puedo explicarlo. - Murmuró hacia Johan una vez apareció en la escena - Claro que no mato a nadie. - O eso esperaba. Los androides habían descrito qué encontraron a una persona a las afueras de la torre y que la estaban tratando. Pero por su parte no sabía nada más. - Solo que hubo un descontrol en la ciudadela y el rapto a una de las personas que estaban en el lugar. - Comentó a la ligera.

La puso de los nervios cuando los androides actuaron según las órdenes del capitán esperando que les diera alguna orden que acatar. Pensó y escuchó la solicitud del androide qué le hablaba y Johan había dicho que se encargaría el. - ¿Estas seguro? - Pregunto, aunque se veía como una persona muy capaz de mantener una situación como esa bajo control. - Vale pues, entonces haremos esto. No creo que haga falta un confinamiento preventivo de su parte ya que la vigilancia será por parte de Johan y ustedes pueden llevar a cabo su interrogatorio.- No le parecía una buena idea que el confinamiento lo llevaran adelante los androides, por el argumento que había soltado antes. Termino alzando una ceja hacia Reiv, esperando que su razonamiento no fuera el equivocado.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 18:52}




Cortó la conexión mental con Reiv por lo molesto que parecía por ello, aunque se dio cuenta de que algo no iba bien al ver lo empanado que parecía observando las manos manchadas de sangre. ¿A qué se refería con eso de hacer lo que tenía que hacer? al menos Yvonne confirmó eso de que no había matado a nadie, pero lo del rapto era también muy raro. - Creo que hay algo que me estoy perdiendo...- le lanzó una mirada a Juliet como queriendo decir que si había algo que tuviera que saber, porque el otro no parecía demasiado comunicativo, o si decía algo eran cosas con poco sentido.

- Que sí, que me encargo yo. - le insistió a Yvonne sin comprender por qué le preguntaba tan así si estaba seguro de responsabilizarse. Tenía más sentido eso que lo que lo que pretendían los androides de dejarla a ella la responsabilidad. No le hacía ni pizca de gracia que los androides pusiesen de norma eso del confinamiento y el interrogatorio, pero entendía que estaban en su maldita Ciudadela y que mientras estuviesen ahí tendrían que aprender a convivir. Si se quedaba por el momento era sobre todo por ser un lugar seguro para los críos. Asintió de manera calmada a lo que proponía Yvonne, desviando después la mirada hacia el par de robotos. - Por supuesto, se queda bajo mi vigilancia hasta el interrogatorio. Nadie quiere disturbios aquí. - mintió a los androides porque en realidad no pensaba llevarlo al interrogatorio, así que usó un ligero control mental en Reiv para que no abriese la boca fastidiándole la idea.

"Es mejor decir lo que quieren escuchar y luego hacer lo que te dé la gana"

- Deja de hacer el capullo ahí tirado. - Se acercó a él para levantarlo del suelo, tirando de su brazo hacia arriba. - Por el momento me lo llevo, hasta que esté en condiciones para hacer un interrogatorio. - esta vez estableció contacto mental con Juliet, dándole instrucciones.

"Lo voy a llevar de momento a mi cuarto. Venid las dos y me contáis todo lo que sepáis"

No esperó respuesta por su parte porque tal vez prefería no ir. Tampoco le dio opción a escabullirse a Reiv, se desapareció de allí con él en dirección a su habitación.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 19:13}

Aparté la mano cuando movió el brazo. Ok, no lo había pensado, había sido un gesto sin más para alcanzarla. Continué subiendo mientras se lo pensaba y ...bueno no parecía muy convencida. La verdad que era una excusa algo absurda. -Oye... si tienes otra cosa que hacer explícamelo mejor y ya se lo cuento yo si eso.-Comenté encogiendo los hombros aunque no estaba de más comprobar que no entrase en crisis de un momento a otro. Pero se suponía que no debía controlar nada de ella.

-¿Eh?- Miré hacia atrás comprobando que Johan ya estaba allí.-Sí, eso creo. Supongo que es por todo lo de la magia loca. - O porque Reiv era un montapollos como Johan, pensé apretando los labios vagamente. Esperaba que Euclides tomase decisiones conforme a la responsabilidad que le había dado. Sonreí de medio lado -Joder...espero que no.-Y eso sonó tremendamente sincero. Demasiado.

Hice un gesto con las manos.-Quiero decir...no por ser tú ni nada de eso, no llevo bien lo de que otros me controlen.-Expliqué bastante de corrido mirando el reloj de nuevo.-¿En qué piso estamos?-Pregunté mirando alrededor a ver si veía algún cartel.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 20:03}

Contrario a lo que había esperado, las órdenes de Yvonne fueron bastante razonables para todos los implicados. Levantó la mirada hacia la chica con gratitud por haber encontrado una manera de dejar felices a todos. Menos a los androides, porque no tenían sentimientos, pero ellos habían quedado conformes y aceptaban la orden. Ahora estaba tranquila, de verdad. Johan se haría cargo, él era confiable.

Se levantó con cuidado para no estorbarle en lo que cargaba a Reiv, mirándolo cuando comenzó a escuchar su voz dentro de su cabeza. No hubo ocasión de decirle nada, y era mejor, así Reiv no desaparecía de la nada. El androide también se fue, y quedó a solas de nuevo con Yvonne. Parecía que así terminaban sus aventuras siempre.- Gracias por la orden, creo que fue justa.- Aunque habría pensado que sería la más interesada en que encerraran a Reiv.- Amm, Johan me pidió que lo alcanzáramos en su habitación. Ambas. Ya te he arrastrado mucho este día, quizás quieras solo salir de aquí. Si gustas, podemos ir... usando el elevador esta vez.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 20:13}

-No…No es eso- Inspiró agitando la cabeza para luego tratar de poner en orden sus ideas y poder expresarlas con claridad -Quedé un poco… agitada tras lo del ascensor. Demasiada gente y…eh… Me costaba respirar y luego…estaba en Londres otra vez- Tragó, mirando al frente. Además extendió la mano humana hacia la pared para acariciarla mientras con la otra se apretaba un poco el muslo. Era una forma de recordar que no estaba allí, estaba aquí, en la Torre. A salvo, viva. Había salido de ahí, de alguna manera.  -Ya está. No pasa nada. Iré- Asintió, aunque se lo decía más a sí misma que a él.

-No es la magia…Es el universo... Al menos no se une con alguna otra festividad- Explicó con el ceño levemente fruncido. Si se hubiese mezclado quizás los efectos habrían sido distintos, potenciados. Debería ponerse a investigar e informar a SAM de ese tipo de efectos en los magos y brujas, por si acaso-No es a propósito- Murmuró más para sus adentro, preocupada de que los humanos vieran eso como una afrenta. ¿Lo verían así? Se mordió la parte interna de la mejilla. Tenía que reportarlo, que supieran que no era culpa de los magos.

Desvió la mirada hacia él cuando soltó aquello de forma tan rápida. No se supone que debiera doler tanto pero aún así Arleen hizo una mueca y luego volvió la vista al frente. “No iba a hacerlo”. Intentó arreglarla -Fue un pensamiento en voz alta, en realidad pensaba sobre la mía por si podía manejarla como SAM- Explico ella también de corrido mientras se fijaba en que miraba el reloj.

“Va tarde”

-No sé ¿El 7mil? ¿cuántas escaleras hay? Parecen las escaleras de House of wind- Preguntó soltando un suspiro de cansancio, luego hundió las manos en su cabello y lo recogió con un gesto para con el otro darse un poco de aire. La exageración no ayudaba en nada así que esperó encontrar un cartel -Quizás podemos verlo en el pasillo- Apretó un poco el paso para ir primero que él y así llegar a la puerta del pasillo, la abrió con rapidez y luego ubicó un número de una puerta cercan -Seis- Dijo en voz alta regresando hacia él sintiendo un calor infernal en los muslos pero también por dentro al chequearlo brevemente con la mirada. Tenía.que.dejar.de.hacer.eso -Faltan 3-

-Vas tarde…adelántate- Sugirió mientras se dirigía de nuevo  a las escaleras con cierto gesto desesperanzador. No podía usar las escaleras todo el día -Y luego, por favor, di algo en mantenimiento para que podamos usar los ascensores y no…Ofú…  tener ataques de pánico en el intento-
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 20:32}

Los androides marcharon, luego de la solicitud dada y las confirmaciones de Johan de que se haría cargo. El hombre parecía enojado sin querer pensar en la suerte que correría el castaño. ¿Estaría mejor con los androides o con el otro hombre? No lo sabía. Luego de que él se fuera, se giró hacia Juliet quien le agradecía el ofrecimiento que había planteado. -Esta bien, insisto en que él no está en facultades mentales muy cuerdas. - Pero a sus ojos existía la posibilidad de que si fuera un criminal. Después de todo, nadie le había corregido aquello. -Pero tampoco sé cómo vaya a ir todo este asunto. -

No entendió las palabras de Juliet cuando le dijo que Johan le pidiera que se reunieran con él en su habitación, porque no entendió cuando la orden fue dada, luego meneo la cabeza y dio un vistazo hacia las escaleras como pendiente de algo. -Yo… Creo que tengo cosas pendientes que hacer. Lo siento. Dale mis disculpas a Johan. - Musito comenzando nuevamente a subir las escaleras hacia el lugar donde había dejado a su hermano.


Última edición por Yvonne Euclides el 23.06.24 20:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 20:32}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 TsM1z2O
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 21:57}

Fruncí el ceño mientras se explicaba, por un segundo se cruzó aquel momento en el que había salido corriendo hacia el muelle, la había visto por un segundo atrapada entre la gente antes de que todo se volviese negro para mi.-Entiendo.-Asentí sin añadir más.

Al menos podía quedarme tranquilo ¿no?. Su comportamiento tenía lógica. Solté una pequeña risa, porque creía que estaba de broma con eso de las festividades pero parecía que no así que carraspeé desviando la vista a otro lado.-No sabía que ese tipo de cosas también os afectaban. ¿Qué festividades?-Pregunté mientras seguíamos avanzando y le hacía un gesto con la mano de que se tranquilizase, lo comprendía.

Vale, capté la mueca y respondí con una propia. Una cagada más. -Técnicamente...o...mágicamente-me corregí.-Supongo que sí. -Ahora sí se me escapó una especie de risa que no llegaba a serlo e incluso sonreí mientras miraba al suelo. ¿Podía ser más exagerada? Alcé la vista justo en el momento en el que empezó a hacer eso con su pelo y me quedé un poco atontado . Se aproximó a la puerta para comprobarlo. Me asomé yo también cuando llegué poco después de ella. Que me adelantase decía. Me asomé más al pasillo y fruncí el ceño.-Lo de antes ha sido por un fallo en un ascensor.-Sin soltar la puerta me estiré y el brazo también para agarrarla del suyo y tirar de ella, lo mismo un poco bruto de más y empezar a correr por el pasillo.

Llamé al ascensor.-Si está lleno seguimos por las escaleras.-Esperaba que llegase pronto.-Y no, no subirá nadie más.-Por si ponía excusas. Cuando llegó la pillé de los hombros y avancé con ella hasta entrar. Pulsé el botón y me quedé en la puerta para evitar que si se paraba subiese alguien más. Ya me inventaría una excusa. Crucé mis brazos y sonreí de medio lado un segundo antes de alzar la vista a las flechitas de subida que mostraba la pantalla. Un piso y no había parado. Bien.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 22:34}

No pudo controlarse y se le quedó mirando cuando se rió, era…Joder. ¿Por qué se reía así? ¿Era consciente de lo atractivo que se veía riéndose? Su estómago hizo eso de nuevo, lo de las mariposas y Arleen deseo poder tener un lanzallamas para matarlas a todas y no hacerse ilusiones en vano. Ojalá fuera tan fácil.

-Hm… Hay varias festividades importantes, con diferentes efectos- Y quizás era el efecto Gelion pero en ese momento sólo podía pensar en una -Pensaba en Beltane… Nunca participé- Dijo demasiado rápido la última parte  y al darse cuenta se sonrojó para luego humedecerse los labios -Supuestamente es un ritual en el que se copula para renovar tu energía mágica. Y si este se uniera con algo así o incluso un eclipse lunar… Podría agitar un poco los sentidos. Luego hay otros más violentos o más pacíficos. Nuestra energía esta conectada con la natural, con el ciclo del cosmos y a veces el universo decide cómo son las cosas, no nosotros- Estaba segura de que aquello le sonaba a chino mandarín así que decidió callarse y fruncir el ceño.

Al volver al tema de las prótesis, asintió y luego se miró la mano robótica, apretando y abriendo los dedos con curiosidad. Intentó mandar una orden pero …nada. Tensó los labios un poco preocupada pero él se volvió a reír y Arleen le miró con curiosidad. ¿Por qué se reía tan fácil?

“Porque sirves para hacer amigos, no para tener relaciones. Además, se está riendo de ti”, el pensamiento intrusivo llegó tan rápido que le dio casi una puntada en la cabeza y luego una clara inyección de tristeza. No, tristeza no. Era lo que buscaba. Podían ser amigos, como con Gio.

Inspiró profundo recuperando un poco el aliento…de nada sirvió porque de pronto iba corriendo por el pasillo y un parpadeo más tarde estaba dentro del ascensor.  Lo de la fuerza…iba en serio. Se contuvo de tocarse el codo y aguantó un poco la molestia por el tirón mientras le miraba. Ahí, parado, sonriendo. Arleen se quedó mirando su sonrisa un instante antes de darse cuenta de lo que hacía. Giró la cabeza para ocultar su sonrojo mientras veía como pasaban el siguiente piso -Ya casi-

Quizás era por estar de nuevo en un espacio cerrado con él y las numerosas risas y sonrisas que le había dado en tan poco tiempo pero de pronto empezó a sentir la piel caliente… muy caliente -Uff…- Un escalofrío la recorrió de arriba a abajo y volvió a subirse el cabello y a darse aire. El corazón palpitaba con fuerza y sentía cómo algo en su centro parecía tensarse, acumulándose… Arleen empezó a respirar rápidamente -Gelion…- Murmuró negando con la cabeza sin comprender lo que le estaba pasando, mientras veía sus manos  -Por Merlín…algo…Cúbrete… tápate- Su cuerpo empezó a temblar, cada vez más bruscamente antes de que su espalda se arqueara y una ola expansiva de magia abandonara su cuerpo y se extendiera por casi toda la torre.

El ascensor se paró bruscamente y la desequilibro, lo que la llevó a cogerse de la puerta.  En el panel de control, todas las luces de los pisos empezaron a titilar así como varios botones más. La luz central se apagó. Fuera se escuchaban algunas alarmas, música a todo volumen, sonido de varios electrodomésticos activándose y trabajando así como androides quejándose de algoritmos y fallos o personas quejándose en general. Arleen cerró los ojos y pegó la espalda de la pared con las manos en el pecho. Eso...se había sentido bien.


¿Se para el ascensor?


Última edición por Arleen Royden el 23.06.24 23:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 22:34}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 TsM1z2O
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 23:20}

Iba a gritarle a Johan que se fuera a la mierda cuando le dijo eso de que dejara de hacer el capullo en el suelo, pero no tuvo tiempo porque lo desapareció de allí sin su permiso. Al aparecer de nuevo se separó de él pegando un tirón brusco, respirando de manera alterada mientras miraba alrededor buscando cómo escapar. - ¡¡No te he pedido que me ayudes!! ¡podía yo solo! - la tomó con una silla que encontró al lado, tirándola al suelo de manera violenta. - ¡Tú no sabes nada! ¿¿A cuento de qué vienes ahora?- se separó más de él, caminando de espaldas hasta que se topó con un sofá. Todo a su alrededor le parecía extraño, oscuro como una prisión. A lo mejor ni siquiera era su hermano el que se lo había llevado, sino un androide.

- Necesitaba la sangre...- al mirar a las paredes se dio cuenta de que estaban chorreando sangre desde el techo al suelo, por lo que abrió mucho los ojos como si no entendiese nada. La alucinación era tan real que hasta vio al tipo que había apuñalado antes en el suelo. Pero no estaba él solo...en el sofá había más gente ensangrentada a la que estaba intentando reconocer.

- ¿¿Por qué los has llamado??- señaló furioso a la "gente" del sofá, comenzando a conjurar sus sombras alrededor de sus manos con la intención de atarlos a todos.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 23:28}

Se dio cuenta de que la cosa no iba a mejorar ni llevándoselo a solas para hablar con él, pues Reiv estaba tan fuera de si que ni siquiera quería razonar. Le recordaba un poco, salvando las distancias, a su época de fanboy de Termeritus y su modo "odio a mi familia".  Sólo que ahora decía cosas inconexas que no lograba entender, y parecía claramente que no estaba en sus cabales. Johan resopló por lo  bajo, murmurando algo así como "dame paciencia".   - No podías tú solo. Necesitabas ayuda. Gelion me llamó diciendo que estabas paranoico, drogado o algo. ¿Es verdad? ¿Te has tomado algo? - porque evidentemente no era una simple borrachera. Una borrachera no te hacía actuar así.

- ¿Que no sé nada de qué? o me lo cuentas o...- bueno, iba a tener que sacarle lo que fuese a la fuerza, aunque prefería no tener que hacerlo. Frunció el ceño con extrañeza cuando dijo que necesitaba sangre, observándolo de arriba a abajo porque iba cubierto de ella. Según él no había matado a nadie. - ¿Para qué la necesitas? - desvió la mirada al sofá al ver que él señalaba ahí como un loco, dándose cuenta de que estaba alucinando porque no había nada que ver ahí.  - Aquí no hay nadie, sólo estamos nosotros dos. - al ver las sombras preparadas para atacar decidió atajar aquello de  manera rápida, inspirando profundamente antes de utilizar un control mental ahora más fuerte sobre él mientras acortaba las distancias con un gesto más serio e intimidatorio, de modo que lo viese como alguien a quien no se podía oponer.

- Reiv Black, ni yo ni nadie queremos atacarte. Siéntate ahí y no te muevas. No quiero dañarte. Sólo quiero ayudarte...y para eso tienes que contarme todo lo que ha pasado antes de venir aquí. Desde el principio. - terminó de modo más conciliador, esperando que obedeciese sus órdenes. En ese momento los electrodomésticos de la casa empezaron a volverse un tanto locos sin más, y eso ya no eran paranoias de Reiv. La lavadora se fue de viaje, la música se encendió sola con una de las canciones infantiles que más le solía poner a Nyara cuando iba a la casa, y el teléfono se puso a llamar de manera aleatoria a los números de su agenda, entre ellos el de Jo, el de Yaroslav o el de Thalos.


----
Le pega con magia o con hostias?
magia par
hostias impar


Última edición por Johan Black el 24.06.24 0:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.06.24 23:28}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 R8YHJPS
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 0:22}

Suspiró ampliamente ante Yvonne. No estaba loco, eso lo sostenía desde que se lo había dicho en el callejón; pero ciertamente había cosas muy extrañas en su comportamiento. No entendía que habría estresado su cabeza de aquella manera tan extrema. Simplemente suspiró, dejando ir toda la tensión y volvió a agradecerle.

De alguna manera no esperaba que la chica aceptara seguir con ella. Se había querido zafar de tanto lío desde que había comenzado a bajar por las escaleras, y quizás mucho antes. Lo único justo era dejar que siguiera con sus asuntos.- Está bien. Nos vemos después entonces.- Le dijo sonriendo. ¿Nos vemos después? ¿Por qué le decía eso a una practica desconocida? Quizás porque no quería que lo fuera para siempre... De todas maneras, comenzaron a subir juntas. La dejó en el piso que debía y ella siguió subiendo hasta el piso que, según entendía, sería el correcto.

Nada más salir, las lámparas la recibieron con intermitencias. Daba un aire extraño, pero esperaba que no fuera a pasar nada raro. Estaba segura de que las ventanas no eran de las que se rompían fácilmente si había alguna emergencia, pero quizás un dragón podría. Al final, llegó a la habitación a la que debía. No la guio el número, más bien los gritos que había dentro. Tocó a la puerta; aquella sensación extraña en el estómago volvía a atenazarla.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 1:56}

Con cada pregunta que le hacía Johan se agobiaba cada vez más, intentando por un lado gritarle toda la verdad pero por otro siendo incapaz de explicarse porque ni él mismo se entendía en esos momentos. Las sombras comenzaron a agitarse a su alrededor de manera errática y dispersa mientras Reiv negaba con la cabeza y se llevaba las manos a la cara para tapársela. Cerró los ojos con fuerza para no ver a aquella gente en el sofá, por mucho que Johan le dijese que estaban allí solos.

- ¡Eso no es cierto! ¡Están ahí sentados, mirándome! ¡A algunos los maté, pero a otros no, no deberían estar ahí!

Retrocedió mientras sentía la imperiosa necesidad de sentarse tal y como le estaban ordenando, aunque también intentaba resistirse. Al volver a abrir los ojos se encontró acorralado y bastante intimidado por su hermano, sintiéndose como un crío pequeño siendo regañado. Pero decía que no le iba a hacer daño...y por algún motivo que no tenía lógica lo creyó. Se aferró con ambas manos al borde del sofá, bajando la cabeza para evitar su mirada. Se sentía obligado a hablar aunque no quisiera. Era difícil resistirse, y además le estaba empezando a doler mucho la cabeza. - La sangre...era para él...para nuestro padre. No...no te lo quise decir. La misión... Yo tenía que arreglar lo que hice... - las palabras le salían poco fluidas, y el hecho de que los chismes de la casa se volvieran locos no ayudaba a centrarse.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 2:07}

Le dio todo el mal rollo que dijese que había muertos mirándole desde el sofá, pero saber que Reiv no era nigromante ni tenía el poder de hablar con espíritus le tranquilizaba. Sólo era su propia paranoia mental que le llevaba a ver cosas que no estaban ahí. O alguna droga fuerte que se había tomado, a saber. ¿Mala conciencia por cosas del pasado tal vez? - Todos tenemos sangre en nuestra cuenta, Reiv. ¿O te ha explotado todo esto ahora de repente? - pensaba que su hermano tenía eso superado, sobre todo con el pasado tan turbio que había tenido. Quizás fuese de esas cosas que por mucho que se quisiese normalizar acababan por atacar en momentos de debilidad. De cualquier modo estaba intentando entender qué le estaba pasando, aunque tenía que reconocer que estaba agotándole la paciencia.

No pudo evitar sentir que estaba abusando un poco de su poder al ver que su hermano se estaba tratando de resistir a su control mental, sin poder hacer nada finalmente para evitar confesar. Entornó los ojos mientras analizaba eso de que la sangre era para su padre, pues no le cuadraba con que él necesitase que se la consiguieran así. - ¿Qué dices? me contaste que cuando huimos de Londres decidió irse lejos de la Ciudadela porque aquí no podía ponerse a morder a los refugiados de la torre. ¿Era mentira? - probablemente si se metía en sus recuerdos podría tener un acceso más rápido a la historia sin tener que estar interrogándolo, pero en principio quería oírlo de su propia voz. - Si le ha pasado algo...deberías habérmelo contado. Confiar en mí. ¿Qué tenías que arreglar? - hizo un gesto de pausa cuando sonó el timbre, yendo a abrir la puerta. - Juliet. ¿Vienes sola? - al parecer la otra chica había preferido no ir, y con razón. El panorama no era para querer quedarse. - Pasa. Creo que está alucinando un poco. Supuse que tú sabrías más del tema, y tal vez si lo has visto tomarse alguna cosa que no deba. - decidió eliminar el control mental para ver cómo reaccionaba a Juliet, y si con ella se comportaba de otra manera.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 4:46}

A juzgar por los gritos que escuchaba al otro lado de la puerta, estaba segura de que Johan no había tenido la mejor de las suertes. Respiró profundo, relajándose lo más posible justo antes de que Johan abriera la puerta.

Asintió suavemente ante la pregunta y entró con pasos tranquilos, tratando de hacerse pequeña en el espacio que tenía. Buscó a Reiv con la mirada y lo encontró hecho un ovillo junto al sillón. Su corazón se partió al instante al verlo tan alterado y lastimado. Al menos en sus sentimientos. Cerró la puerta tras ella, observando y escuchando el lío que había en la habitación con los electrodomésticos. Era la continuidad de las lámparas del pasillo. Se acercó entonces a Johan. No había mucho donde ocultarse, pero no quería alterar más a Reiv. Tenía ganas de abrazarlo.- ¿Alucinando? ¿Por qué? - No le había dado esa impresión antes de ese exacto momento, pero quizás eso le había dado cuando atacó en el callejón.- No vi nada, pero sí parece alterado. Yo... Yo... tengo algún tiempo sin... verlo.- Admitió en voz baja, cerrando los ojos un instante. Decirlo en voz alta lo hacía tan real. Miró a Johan, lastimada, por supuesto. Si no lo hubiera dejado irse aquel día, quizás no estaría así...

Se acercó unos pasos tratando de hacer el menor ruido posible. Con cuidado se agachó y se sentó en el suelo, a varios metros de él. No lo veía directamente, pero sí estaba atenta a lo que hacía. Se veía como un venado asustado, y si sabía algo de venados de todo el tiempo que los había cazado, era que tenías que dejarlos confiar en ti. Aunque estaba atenta, si estaba alucinando sabía que podría terminar atacándola. Estaba preparada.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 19:18}

Negó con la cabeza repetidas veces cuando dijo lo de que todos tenían sangre en su cuenta, porque no era eso lo que le afectaba. ¿O sí? no estaba seguro de nada, pero había más motivos. - Te mentí...- reconoció en un amargo susurro sobre lo de su padre, sin querer mirarle todavía. Se sentía obligado a responder a lo que le pedía, aunque su narración seguía siendo algo difícil de seguir. - Quedó destrozado en la misión, sin sangre no se recuperará. No quería que lo supieras porque... - dejó la frase a medias porque Johan se fue a abrir la puerta, poniéndose alerta como si alguien fuera a entrar para atacarle.

Reconoció a la pelirroja enseguida, pero aún así...le dirigió una mirada de desconfianza, levantándose del sofá para alejarse más, buscando la puerta del apartamento. Aquel lugar y la situación le estaban agobiando, sentía que se ahogaba de calor y la horrible imagen de sangre en las paredes seguía ahí. Apartó la mirada de ahí, escuchando que estaban hablando de él. Esta vez no era paranoia, seguro que estaban diciendo cosas. - Porque discutimos, por eso me fui. - soltó en tono acusador a Juliet, volviéndose después hacia Johan con una risa un poco desquiciada por lo de estar tomando cosas. Qué cosas le preguntaba y qué ciego estaba.

- Pues es eso, o que estoy loco. ¿Eso es lo que piensas, verdad? ¡Que te he oído! - acortó la distancia con él, dando la impresión de ir a pegarle ahora que ya no tenía el control mental encima. - ¡No dije nada porque Sirius acabó así por mi puta culpa! ¡en esta misión y en la que murió! - acabó por pegarle un empujón en el pecho, ya terminando de confesar porque se había abierto la veda y ya no tenía sentido guardar el secreto. - ¡Tenía que solucionarlo yo solo! - volvió a darle otro empujón, esta vez más fuerte.



-----------
nivel de confianza en Juliet?


Última edición por Reiv Black el 25.06.24 0:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 19:18}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 R8YHJPS
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.06.24 22:35}

arleen:


Escuché lo de las festividades y asentí al escuchar el nombre de una.-Festividades celtas- Después alcé ambas cejas. Vaya...no sabía que iba de eso. -Ya...es como vuestro destino fijado.-O algo así.

Seguía cruzado de brazos en el ascensor mirando la flechita con cierta impaciencia.-¿Ves? era una cosa puntual-Comenté mientras decía que ya casi estábamos en nuestro destino. -¿En serio has dicho copular?-Pregunté frunciendo el ceño y mirándola con cara rara, como intentando hacer una broma pero.-¿Qué?- Alcé una ceja porque estaba negando.-¿Qué??-Ahora mi cara era de pura duda. ¿Que me cubriese?¿Que me tapase?-¿Qué pasa... -Me miré a mi mismo y mis pintas de gimnasio sin entender.

De pronto una onda expansiva chocó contra mi, me pegué a la pared mientras el ascensor se paraba y todo empezó a parpadear. Además empezaron a escucharse cosas fuera. Recuperé la estabilidad separándome de la pared del ascensor observándola.-Vale, definitivamente hay que informar a los androides.-Fui al panel donde todos los botones se encendían y apagaban. -¿Cuántos magos con magia tecnológica puede haber en la torre?- Pulsé el de llamada de emergencia pero no parecía responder. Apreté los labios. Por no hablar de los magos con poderes potencialmente peligrosos.

-Supongo que toca esperar.-Suspiré cruzándome de brazos y me apoyé de espaldas en la pared contraria a la de ella, observándola.-eh!¿Estás bien?-De pronto se fue la luz y se encendieron las de emergencia que eran más tenues. Debían haber apagado la corriente porque los aparatos de fuera dejaron de sonar también.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 10 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.