:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 11:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 10:28Arleen Royden
Jardines DioscóridesAyer a las 10:13Vishous Royden
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Torre ACNBH V 1.01 {13.01.24 22:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Está torre creada por SAM es el sitio donde los sobrevivientes del éxodo de Londres han encontrado un hogar.
Cada persona cuenta con un espacio habitable, con aseo propio, y algunas comodidades básicas. Luego hay áreas para.compartir exquisitamente decoradas entre las que destacan la cafetería, gimnasio, áreas verdes, etc.

Más detalles en el futuro

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Img_0311

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.06.24 1:08}

Juliet Y Reiv:

Le sentó como un jarro de agua fría enterarse de la mentira, porque ahora no era un problema el que tenía, sino dos. No sabía dónde estaba su padre ni hasta qué punto era cierto lo catastrófica que era la situación, todo porque su hermano se lo había ocultado. Ahora sólo quería sacarle toda la maldita información que tuviera para encontrarlo. Esperaba que Juliet le dijese algo más, pero al parecer tampoco sabía mucho de Reiv porque apenas se veían ya. - ¿Y por qué no me has dicho nada tú tampoco? ¿Por qué os lo calláis todo?- resopló por lo bajo, señalándole con la cabeza en la dirección de Reiv.  - Está alucinando porque dice que veía gente muerta en el sofá. Yo qué sé. - si estuviese soñando tendría pase, porque él mismo había tenido pesadillas así, pero despierto...era otra historia.

- Discutir no es motivo para dejar de ver a alguien. Y Juliet ha hecho mucho por ti como para que la trates así ahora. - cerró los puños conteniéndose las ganas de pegarle cuando vino a gritarle que si pensaba que estaba loco, porque en ese momento esa era la impresión que daba. Se quedó parado por un instante al caer en que se refería a la misión en la que murió su padre, aquella del baile de máscaras a la que tuvieron que ir a por Jo porque Reiv la había secuestrado. Visto así sí que era responsable, pero no tenía ni idea de que eso le atormentase. El primer empujón le hizo reaccionar y salir de ese bloqueo momentáneo, y con el segundo lo agarró por la pechera de la ropa con fuerza para chocarlo contra la pared.

- Pues actuando de ese modo sólo la estás cagando más, gilipollas. - lo arrastró para llevarlo hacia el baño, abriendo la mampara de la ducha para meterlo dentro y abrir el grifo, a ver si el agua fría lo espabilaba y también para dejar de pringarle la casa de sangre.  - Hasta que no se te pase la que llevas encima no podremos hablar en condiciones, porque tienes que decirme dónde está nuestro padre y qué mierdas has estado haciendo desde que llegamos a la Ciudadela. Te doy unas horas...o lo averiguaré por mis propios medios. - se dio un par de toques en la sien indicándole lo que quería decir, y después se giró para volver hacia el salón.  - Échale un ojo, si te intenta hacer algo le pegas o me avisas. Voy a limpiar. - le dijo a Juliet en un tono menos duro al pasar a su lado, yendo a limpiar la sangre que había quedado por el salón. - A tomar por culo la luz ya. - bajó los fusibles del cuadro de luces para que dejasen de molestar los electrodomésticos y demás, conjurando unas cuantas esferas mágicas  luminosas para poder ver.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.06.24 5:17}

Entrar a aquella habitación era como un interrogatorio. Johan haciendo preguntas difíciles y Reiv echándole cosas en cara. Aunque quizás era la mirada de Reiv lo que hacía más mella en su interior.- Sí, discutimos, pero creí que no éramos desconocidos que se separan al mínimo roce.- Le dijo, repitiéndole las palabras que él le había dicho a ella la primera vez que ella había intentado irse. Aunque en aquella ocasión solo quería salir y caminar, no irse para siempre. Se volvió para responderle a Johan.- Siempre nos hemos resuelto solos.- Pero a veces la gente necesitaba un tiempo para extrañarse. Ella se había colgado de Reiv desde el primer día. Normal que se hubiera hartado.

Dirigió la mirada al sillón mientras se levantaba del suelo. Ahí no había nadie. La mención de Sirius la hizo espabilar un poco. ¿Le habría pasado algo? Solo se añadían capas y más capas al dolor que ya sentía. Como sabía que Johan podía manejarlo, no lo auxilió en la "pelea", aunque sí tuvo la intención de cuidar a Reiv cuando lo empujó contra la pared. Fue detrás de ambos, entrando al baño con los dos. Con lo loco que se había puesto Johan, y la amenaza de intrusión a la cabeza de Reiv, ahora no podía irse e ignorar todo solamente. Dejó que Johan saliera y ella se quedó con la espalda contra el marco de la puerta y los brazos detrás del cuerpo.- No tienes que solucionar nada tú solo. Ni siquiera tienes que cargar tú solo tus cargas. Tú y yo no nos juzgamos, ¿recuerdas? Nunca.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.06.24 16:35}

Gelion Draven escribió:
arleen:


Escuché lo de las festividades y asentí al escuchar el nombre de una.-Festividades celtas- Después alcé ambas cejas. Vaya...no sabía que iba de eso. -Ya...es como vuestro destino fijado.-O algo así.

Seguía cruzado de brazos en el ascensor mirando la flechita con cierta impaciencia.-¿Ves? era una cosa puntual-Comenté mientras decía que ya casi estábamos en nuestro destino. -¿En serio has dicho copular?-Pregunté frunciendo el ceño y mirándola con cara rara, como intentando hacer una broma pero.-¿Qué?- Alcé una ceja porque estaba negando.-¿Qué??-Ahora mi cara era de pura duda. ¿Que me cubriese?¿Que me tapase?-¿Qué pasa... -Me miré a mi mismo y mis pintas de gimnasio sin entender.

De pronto una onda expansiva chocó contra mi, me pegué a la pared mientras el ascensor se paraba y todo empezó a parpadear. Además empezaron a escucharse cosas fuera. Recuperé la estabilidad separándome de la pared del ascensor observándola.-Vale, definitivamente hay que informar a los androides.-Fui al panel donde todos los botones se encendían y apagaban. -¿Cuántos magos con magia tecnológica puede haber en la torre?- Pulsé el de llamada de emergencia pero no parecía responder. Apreté los labios. Por no hablar de los magos con poderes potencialmente peligrosos.

-Supongo que toca esperar.-Suspiré cruzándome de brazos y me apoyé de espaldas en la pared contraria a la de ella, observándola.-eh!¿Estás bien?-De pronto se fue la luz y se encendieron las de emergencia que eran más tenues. Debían haber apagado la corriente porque los aparatos de fuera dejaron de sonar también.

Se le quedó mirando de reojo cuando reconoció los nombres, sonriendo de lado brevemente con cierto…orgullo y, por qué no, un poco más de atracción por él -Así es- Luego ladeó suavemente la cabeza para soltar un suspiro -Me cuesta creer que sea sellado, dudo que el universo sea tan cruel para hacernos tanto daño- Resumió -Pero sí creo que influye y guía, ya nosotros tomamos la decisión si seguir ese camino o no- Y la verdad es que reflexionó mucho sobre eso hace unos días. Ni siquiera estaba diciéndolo con una intención clara, simplemente era algo que tenía muy presente.

Puso los ojos en blanco cuando quiso que le diera la razón. Se cruzó los brazos y luego alzó suavemente los hombros con una leve sonrisa en los labios -El deporte también me venía bien- Arqueó las cejas por su pregunta, cuestionando si le era más cómodo usar otro término pero luego pensó mejor -Sí, según V y algunos libros que he leido, durante la copulación se comparte más que sólo el deseo carnal y el placer. Aparentemente, la energía está intrínsecamente ligada con nuestro ser y al llevar esa conexión física mucho más allá, compartiendo magia o…- No iba a decir sentimientos -Más… en combinación con los astros ayuda a…- Perdió un momento el hilo mientras su mente pensaba en lo que estaba sintiendo y que, pese a su lenguaje catedrático, parecía un calentón. Pero no era eso, no -Mejorar y recargar tu propia energía para el año. Pero yo creo que a veces lo usan como excusa para estar con alguien sólo porque sí. La de veces que he oído "La luna me guió hacia él" o "Ana lunar no es Ana normal"- Volvió a poner los ojos en blanco como que no se creía nada.

Tras ello, la sobrecarga había encontrado su forma de salir y Arleen hizo una mueca al verlo contra la pared -…- Negó con la cabeza -No tengo ni idea pero no sólo debes preocuparte por nosotros- Dijo mirando hacia las puertas del ascensor mientras mantenía la mano en el pecho, como queriendo calmar su corazón -Johan ayer casi nos funde el cerebro-

Empezó a ponerse nerviosa porque…Iba tarde. Dio un respingo con aquel "eh!" ¿Qué le pasaba? -¿Qué? Sí… Sí. Eso fue…- Movió la mano como queriendo buscar una palabra exacta pero…No, no era buena idea -Satisfactorio- Expresó en el momento en el que se fue la luz y apartó la mirada con rapidez hacia la puerta, dirigiéndose luego hacia ella para inspeccionarla y ver si había algún botón o algo que permitiera la apertura manual -Lo siento… Quizás con tu fuerza nueva puedes abrirla y salir…Ven, ayúdame- Dijo poniéndose de un lado y buscando asirse -Tira de esa- Ordenó moviendo la barbilla señalándole la otra puerta. Tal vez era el outfit que la hacía creerse que iba a poder mediomilímetro aquella puerta pero estaba determinada a ayudarlo. Odiaba llegar tarde a los sitios. Siempre estaba 10 minutos antes.

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.06.24 21:25}

Johan y Juliet:



La frase de Juliet era la que él mismo había dicho tiempo atrás, y ahora se le volvía en contra. Tuvo que tragarse sus palabras porque había actuado como un hipócrita. La regañina de Johan aliándose con Juliet para defenderla le hizo despertar un poco la conciencia, tener al menos la sensación de haber actuado mal con ella. De todos modos Johan ya lo había sacado de sus casillas al hacerlo confesar, y por eso acabó empujándolo. Calculo mal y el otro acabó devolviéndole el empujón, chocándole contra la pared bruscamente antes de arrastrarlo hacia la ducha.  

- ¡Suéltame! ¿¿Quién te crees que eres?? - le gritó mientras lo llevaba, quedándose sin respiración un instante cuando comenzó a caerle el agua encima porque estaba demasiado fría y su cuerpo demasiado caliente. La desagradable sensación lo despejó un poco, lo justo para entender lo que le estaba exigiendo Johan que le contase. Todo, desde que había empezado a caer en esa espiral de mentiras y autodestrucción. Lo miró con rabia por la amenaza de leerle la mente, odiaba que hicieran eso.  - Manipulador...si supieran...- gruñó por lo bajo mientras lo veía salir, pasándose la mano por al cara para apartarse el pelo y poder ver. La sangre ya había comenzado a correr a chorros con el agua para perderse por el desagüe, y ahora era consciente de la cantidad que había por lo que había hecho.

Por primera vez en todo el rato buscó la mirada de Juliet sin evitarla a la primera de cambio. No le iba a traicionar, ¿verdad? Se le hizo un nudo en la garganta al escucharla, asintiendo muy levemente a lo de no juzgarse.  - No es por eso...- le resultaba difícil explicarle por qué se había alejado y hacer que lo entendiera, sobre todo porque la discusión que tuvieron no fue como para eso.  - Era más fácil así...
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {26.06.24 22:11}

Tenía que saber si Yaros se había ido de la lengua y le había dicho algo a Johan. El ruso no era su amigo, apenas su aliado, y dudaba que se mantuviera callado mucho tiempo. Se hizo una promesa a sí misma de que iba a evitarlo como si tuviera COVID 19 porque pasaba de que siguiera hurgando en sus pensamientos.

A medida que iba por el pasillo de pronto su móvil empezó a sonar como loco y lo cogió pensando que le estaban llamando -¿hola?- hizo una nueva rara mientras presionaba varios botones tratando de que se callase con muy poco éxito. De pronto, murió. Lya arqueó las cejas mientras lo metía en el bolsillo trasero, ya lo cargaría.

Se dio cuenta de que estaba frente a la puerta de Johan y tocó varias veces para que le escuchara por encima del ruido del piso. Aparentemente algo habían apagado porque de pronto parte de los sonidos se apagaron -¿Johan?- Pregunto En voz alta a ver si estaba en su piso y, si no, tenía que cazarlo. La idea le pareció graciosa. Cazarlo para saber si tenía que irse de Paris cuan pronto fuera posible.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {27.06.24 3:38}

Por curioso que parecía, la ducha había dado resultados. Si bien, Reiv aún se veía afectado, también parecía más tranquilo, más compuesto y más presente. Como si hubiera tenido un momento de claridad por el agua fría. De claridad y también de sensatez, pues ya no se veía tan agresivo a pesar de todo. ¿Si supieran... qué? La pregunta del millón.

Cuando el moreno por fin conectó con su mirada, se sintió... intranquila. Miró el piso pasado un segundo porque no podía sostenérsela. A pesar de que ella trataba de darle la confianza de hablar sobre Sirius y el problema en que estaba metido, parecía que había decidido responder preguntas más profundas. Le había sentado mal, no iba a mentirse a sí misma.- ¿Y sí fue más fácil?- Susurró levantando la mirada por un instante.- Yo misma te dije varias veces que no era una persona fácil. Solo no te tenía a ti por alguien que renunciara a algo por difícil.- Tal vez era eso.- Está bien cansarse de luchar.- Susurró, cerrando los ojos. Pero él no se había cansado, ¿no? Al menos no de luchar por su padre, a quien parecía querer ayudar. Trató de que la expresión de su cara no mostrara todo el dolor que de pronto sentía en el pecho. Había tenido tiempo de calmar sus emociones, semanas enteras, pero decirlo en voz alta era algo totalmente distinto. Después de un momento, volvió a abrirlos y buscó de nuevo a Reiv. Sentía que estaban húmedos, pero sabía que podría enfocarse en el problema más urgente sin ponerse a llorar.- ¿Te acuerdas que a veces... me costaba decir las cosas con la luz encendida? Ahora no hay luz, puedes decirme lo que sea. ¿Quieres decirme qué ha pasado con Sirius?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {27.06.24 15:46}

Siguió regruñendo por lo bajo mientras fregaba el suelo, aunque seguía con la oreja puesta en lo que pudiera suceder en el cuarto de baño. De momento no se escuchaban más discusiones, bien. Fue a la habitación para coger algo de ropa de su armario, yendo de nuevo hacia donde se habían quedado Reiv y Juliet. Sí, escuchó la última parte de la conversación. Tal vez a ella le dijese más rápido dónde cojones estaba su padre. - ¿Cómo que no hay luz? ¿Y esto qué es? - preguntó malhumorado a la par que movía una de las esferas de luz que había conjurado en dirección al baño. Después dejó la ropa en una silla. - Para que te vistas cuando salgas, y ahí tienes toallas. - salió y se fue de nuevo a por la fregona, justo en el momento en el que llamaron a la puerta.

- ¿Y ahora quién es? como sean los putos androides pesados de nuevo...- resopló mientras iba a la puerta, abriendo dispuesto a echarlos o pegarles con la fregona si eran ellos. - Lya...- la miró con los ojos medio entornados como si sospechase, pero después se apartó por si quería pasar. - Entra rápido. - acabo por tirarle del brazo para meterla, cerrando después la puerta. - ¿Querías algo? ¿Todo bien después de lo de anoche en el bar? - no se acordaba si ella seguía allí cuando todos se volvieron medio locos, pero por si acaso. - Tengo un poco de lío ahora mismo, asuntos familiares. Ven a la cocina mejor. -
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {27.06.24 18:00}


Tardó un poco en contestar a su pregunta de si había sido más fácil, tanto porque no sabía muy bien qué decir como porque la cabeza no le daba para responder de manera rápida. Había tomado la decisión de alejarse porque era mejor que dejar que se estropease todo lo que tenían. - Para ti sí. Mejor permanecer en la ignorancia. Así no sabrías nada. - le dio un poco en el orgullo que le dijese que pensaba que él no renunciaba a algo por difícil, pero tal vez fuese un poco lo que decía, que estaba harto de luchar. - Puede que te equivocases. - Si ni él mismo se aguantaba pues mucho menos lo haría ella. Soltó un suspiro cansado mientras se quitaba el abrigo empapado por la ducha y la camiseta, cogiendo jabón para quitarse de encima la sangre del tipo que había apuñalado. Ahora que se le estaba pasando un poco el frenesí anterior y le estaba entrando el bajón se daba cuenta de que se había pasado un poco con el ensañamiento.

Asintió lentamente al recordar lo que le costaba a ella confesar, tragando pesadamente al pensar en Sirius y lo que le había pasado. Justo en ese momento entró de nuevo Johan al baño, haciendo que se sobresaltase más de la cuenta. Por suerte se fue enseguida y no se quedó a hacer más interrogatorio agresivo. Se dio la vuelta para terminar de desvestirse y limpiarse rápido porque se estaba quedando helado con el agua, cogiendo la toalla alrededor de la cintura para salir. Desvió la mirada hacia la tenue luz de la esfera luminosa que había puesto allí, como retrasando el hablar con ella algunos segundos más mientras se acercaba a la ropa que le habían dejado.

- Que está muerto. - aunque sonase absurdo porque era vampiro, pero...él entendía lo que quería decir. - Y otra vez es por mi culpa. - Se paso una mano por la cara, negando con la cabeza antes de alzar la vista por fin para mirarla. Le debía la verdad al menos. - Por defenderme de un ataque en la misión. Y ni con toda la sangre que le he dado ya despierta. Al principio le daba la mía, pero no era suficiente. Tampoco puedo conseguir tierra de Londres para echársela. Ya no hay Londres, y todo parece inútil. -


Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {27.06.24 21:32}

Johan Black escribió:Siguió regruñendo por lo bajo mientras fregaba el suelo, aunque seguía con la oreja puesta en lo que pudiera suceder en el cuarto de baño. De momento no se escuchaban más discusiones, bien. Fue a la habitación para coger algo de ropa de su armario, yendo de nuevo hacia donde se habían quedado Reiv y Juliet. Sí, escuchó la última parte de la conversación. Tal vez a ella le dijese más rápido dónde cojones estaba su padre.   - ¿Cómo que no hay luz? ¿Y esto qué es? - preguntó malhumorado  a la par que movía una de las esferas de luz que había conjurado en dirección al baño. Después dejó la ropa en una silla. - Para que te vistas cuando salgas, y ahí tienes toallas. - salió y se fue de nuevo a por la fregona, justo en el momento en el que llamaron a la puerta.

- ¿Y ahora quién es? como sean los putos androides pesados de nuevo...- resopló mientras iba a la puerta, abriendo dispuesto a echarlos o pegarles con la fregona si eran ellos.  - Lya...- la miró con los ojos medio entornados como si sospechase, pero después se apartó por si quería pasar. - Entra rápido. - acabo por tirarle del brazo para meterla, cerrando después la puerta.  - ¿Querías algo? ¿Todo bien después de lo de anoche en el bar? - no se acordaba si ella seguía allí cuando todos se volvieron medio locos, pero por si acaso.  - Tengo un poco de lío ahora mismo, asuntos familiares. Ven a la cocina mejor. -

Lo que menos se esperaba es que Johan le abriera la puerta con una fregona en la mano. Frunció brevemente el ceño al ver su gesto y dijo... Por un momento, muy muy breve, quiso echar a correr. Temía lo que podía pensar, lo que podían hacer si se enteraban de la verdad y Johan era poderoso, lo había demostrado ayer.

Pero antes de que pudiera ceder a su impulso Johan le introdujo en su casa y...y volvió a pensar que quizás sólo quería enfrentar el tema. No iba a poder vencerlo -¿qué?- Preguntó parpadeando porque la ansiedad había bloqueado los sonidos que provenían de su boca. No le había oído, sólo su corazón agitado.

-Eh...- Siguió hacia la cocina aún sin comprender el tema de la fregona y -¿Por qué estás limpiando de forma manual?- Inquirió con el ceño fruncido. ¿Sería una especie de hobbie eso de hacer tareas mundana de forma manual? ¿Sin magia? ¿O es que... estaba tan acostumbrado a estar rodeado de humanos que no recordaba cómo hacerlo? Le quitó la fregona de la mano con un movimiento brusco y la encantó para que fuera a hacer su trabajo -¿Estás bien? ¿Hay algo con lo que pueda ayudar?- Inquirió un tanto preocupada por si actitud.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {27.06.24 23:02}

Le pasó la mano por delante de la cara para ver si le veía, porque parecía estar bastante empanada con tanto titubeo. A lo mejor también le estaba dando a la droga. El mundo se iba a la mierda y la gente se ponía a drogarse. - ¿Qué te pasa? ¿te dura la resaca  o qué? - desvió la mirada a la fregona al darse cuenta de que aún la llevaba en la mano, aunque le hizo gracia la pregunta de por qué no lo hacía con magia.  

- Yo qué sé, si lo hiciésemos todo con magia se nos atrofiaría el cuerpo. Es como si tú reanimases muertos para que te hiciesen la comida. - hizo un breve gesto de asco al pensarlo, ofreciéndole después asiento a la mesa de la cocina. Sacó algo de beber no alcohólico del frigorífico, poniéndole un vaso.  - Sí, ahora estoy bien. El día empezó raro...- se acordó del descontrol de magia por el que quiso huir de la torre. - Luego mejoró en varias cosas- pensó, obviamente, en el arrebato del ascensor con Victorya, y posteriormente en el paseo que se había dado por el parque con los críos. - Y luego...un problema con mi hermano. Ha estado causando problemas con otra gente de la torre y me lo he traído aquí a ver si se calma. Está modo idiota sádico como cuando era un fanboy de Termeritus...- suspiró mientras se sentaba con otro vaso, echando un trago.  

- Tal vez puedas ayudarme, si sabes algo de drogas. Pero supongo que no venías para ver cómo estoy. ¿Hay algo más que quieres pedirme o contarme?- le sostuvo la mirada con interés, esperando. A lo mejor venía con una propuesta interesante de organización de misión, o algo útil que pudiesen hacer.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {28.06.24 8:15}

La respuesta de Reiv le pareció... extrañamente dulce. Tanto que a pesar de todo, exhaló profundamente y en su rostro se dibujó una sonrisa. Había visto muchas cosas horribles en su vida desde muy pequeña. Los horrores más grandes, los errores más graves de la humanidad. Y ahí estaba aquel hombre, mojado hasta el alma, tratando de ahorrarle un pequeño disgusto.- Sabes... ¿Sabes qué es lo bello de cansarse? - Preguntó pensando en el tiempo en que había huido de Italia. En ese entonces también había estado sola un par de meses, pero la soledad era muy diferente.- Lo bello de cansarte es que puedes descansar. Y luego seguir. Descansa, yo veré por los dos.

Cuando Johan entró, quiso pegarle o al menos sacarlo a empujones. Sentía que había hecho progresos con Reiv y llegaba él con la fregona. Reiv pareció sobresaltarse, pero no volvió a aquella locura que había visto antes; estaba más tranquilo. De cierto modo era lindo que Johan cuidara de su hermano a pesar de la hostilidad. Le dio un poco de espacio a Reiv para que terminara de ducharse tranquilo, y salió a la habitación, tan solo un par de pasos más lejos, cerca de la silla con la ropa. Una vez que salió, lo siguió con la mirada. No se agitó al escuchar que Sirius estaba muerto. Ya estaba. Pero poco a poco fue entendiendo más y más el problema en que estaban metidos. No era experta en vampiros, tenía más preguntas que respuestas, pero aún así sentía que la situación podía salvarse. Quizás estaba siendo demasiado positiva o quería serlo para que Reiv pudiera ver más allá de su nariz.- No despierta, dices. Pero... Sigue de una pieza, ¿es así? Los vampiros... ¿no se hacen polvo cuando... mueren? Si sigue completo entonces... solo está... durmiendo, ¿no? ¿Cuánta sangre calculas que le haz dado? - A su vista, su mundo mágico había expandido horizontes desde Ouroboros. Todo era posible. Incluso traer a los muertos a este mundo. Había un Descendiente que lo hacía, según le habían dicho.- Debe haber sido muy... desesperante cargar con todo esto tú solo. Ahora entiendo mejor.
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {28.06.24 10:31}

-Hmm… Ojalá fuera eso- Mencionó pero al darse cuenta de que podía interpretar cosas carraspeó -Es tu puto ataque de anoche, eso me dejó el cerebro hecho un licuado- Le miró con bronca para ver si con eso le alejaba de centrarse mucho en ella. La técnica siempre había sido dejar que ellos hablaran, a las personas les encantaba hablar de sí mismos y Lya estaba complacida de ello.

-¿Acaso no haces ejercicio?- Inquirió frunciendo el ceño y bajó la mirada hacia sus brazos y luego al resto de su cuerpo de forma, de acuerdo, descarada. La verdad es que Johan siempre le había parecido atractivo, igual que el otro ruso gritón, y …gran parte de la resistencia pero nunca lo había visto con detenimiento porque podría ser complicado si acababan en la cama, aunque fuera solo sexo. Pero ahora…que quizás toda la olla se destapaba y tendría que irse, se permitió evaluarlo detenidamente para volver luego a sus ojos -Juraría que haces ejercicio- Dijo alzando un hombro antes de subirse a la repisa de la cocina como si fuera un taburete alto.

Movió los pies casi de forma infantil mientras Johan contaba su día. Ay, pobre. Puso los ojos en blanco interiormente porque “menuda montaña rusa”, todos nuestros días eran así. Sin embargo, al escuchar la frase “fanboy de Termeritus”, Lya dejó de mover los pies lentamente y se cruzó de brazos. La verdad es que ni siquiera podía reunir su magia porque su piel la delataría. Buscó con la mirada a Johan, preguntándose si nombrar a Termeritus era su manera de sacarle información. ¿Lo sabía? No estaba segura. Se quedó en silencio, dejando que él hablara y ver cómo se desenvolvía la situación. No iba a delatarse como una estúpida -Hmmm ¿Y le estás refugiando para controlarlo?- Tenía que salir de allí pero no podía… sería… curioso y sospechoso.

Trató de controlar su pulso. ¿Cómo se llamaba el hermano de Johan? ¿Drake? ¿Erik? Era con I. Algo… Pelo negro también. Intentó conjurar la imagen pero se le escapaba. Eso no implicaba que él no supiera quién era ella. Le recorrió un escalofrío. Pero habían pasado años…Se había tintado el pelo de rojo y fucsia. No tenía por qué recordarla -Sé algo de drogas- Alzó un hombro brevemente -Pero las uso esporádicamente cuando necesito un chute, generalmente en fiestas como la de anoche que fueron un bodrio. ¿Quién es su dealer?-

Asintió luego con suavidad -Sí, era eso. Ver qué tal, tras el golpe, la pelea y tu puto ataque…Ver que estabas ok- Mintió con tanta naturalidad… Eran años, años de experiencia utilizando las propias palabras que ponían a su disposición para continuar la conversación -Sé que los demás estaban bien porque los metí en mi piso, pero luego se fueron -
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {28.06.24 16:41}

Por esta vez prefirió no discutir o rebatir porque estaba cansado, dejó que ella llevase las riendas por los dos, aunque le hubiese gustado decirle que no sabía cómo darle descanso a su cabeza. Se secó un poco el pelo con la toalla antes de vestirse con la ropa que le habían dejado, con gesto algo molesto por tener que ir vestido con ropa de su hermano. Cuando se miró al espejo no fue eso lo que más le llamó la atención, sino las ojeras de demasiadas noches sin dormir. Hasta ahora ni se había fijado. Se dio la vuelta despacio, volviendo a prestar atención a Juliet al notar que tanteaba cómo preguntarle más por Sirius.

- No, ni siquiera está de una pieza. Hubo una explosión...- murmuró con la mirada algo perdida en el frente como si estuviese visualizando a lo que se refería. Pensar en ello le revolvía el estómago, era todo peor al tener la mente un poco más despejada. - A lo mejor no es sólo cuestión de sangre...He hecho lo de esta noche más veces, unas 40 personas, más la mía. Pero esta noche fui menos discreto.- puede que se hubiese pasado un poco con la dosis. Aún le quedaban pastillas de esas en un bolsillo del abrigo, así que fue a recoger del suelo toda la ropa mojada para después guardarse de manera disimulada las que quedaban.

- Si suponía que lo entenderías, pero yo no era...soy una buena compañía en estos momentos. - se detuvo un momento a su lado antes de salir por la puerta, con la intención de ir a la cocina a dejar la ropa en la lavadora. - Cuéntaselo tú todo a Johan. Yo sólo voy a decirle dónde está. - no esperaba que estuviese allí sentado con visita en la cocina, así que se quedó algo parado al ver la escena, sin atinar a saludar mientras metía la ropa para lavar. El caso es que la cara de la chica le sonaba, pero de primeras no lograba recordar exactamente de qué. Necesitaba verla mejor o escucharla hablar para ver si le hacía click el cerebro. - ¿Qué le estás contando? - preguntó de manera inquisitiva, molesto con Johan.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {28.06.24 16:58}

- Ya, joder...lo siento. No pude controlar lo de anoche. Pero ya se me ha pasado, ya no soy un peligro para nadie. - se disculpó con Lya porque era consciente del daño que podría haber hecho, aunque por suerte parecía que no había sido grave para nadie. Se habría enterado. Alzó las cejas por el modo en que le miró cuando dijo lo del ejercicio, sin pasarle desapercibido el repaso a los brazos y demás. A Lya no le importaba ser descarada y no cortarse un pelo, por lo poco que sabía de ella.  - Claro, porque en este mundo o haces ejercicio para estar fuerte o la palmas porque no puedes defenderte en condiciones. - le parecía de lo más lógico. Y más para los humanos, que al no poder desaparecerse más les valía tener buen fondo corriendo para huidas.  - Diría que tú tampoco eres un bicho de sofá.- le devolvió la mirada evaluadora, aunque de manera más breve.

El asunto del hermano le recordó por qué estaba de mal humor. - Le tengo "confinado" para que no la lie más y para que se callen los androides. Creo que no les parece bien la violencia libre en su ciudad. - en cierto modo no le sorprendió demasiado que Lya supiese de drogas, pero sí que dijese que la fiesta fue un bodrio. - Pues yo me lo pasé bien. Será porque no cantaste. - negó con la cabeza porque ni idea de quién era el traficante al que había recurrido Reiv, pero fijo que había más de uno entre los refugiados que habían llegado de todas las clases.

- ¿Las hay que te hagan alucinar y ver cosas que no están? - ahora tenía curiosidad, más que nada por entender qué le sucedía. No pensaba probar eso ni de coña. Mejor se bebía la bebida isotónica que acababa de sacar del frigo.

Al final resultaba que Lya no quería nada concreto, más allá de saber cómo estaba él.  - Pues gracias por llevarlos a tu piso. A Yaroslav no lo he visto aún, pero Arleen estaba por las escaleras...con Gelion.  - frunció levemente el ceño al pensarlo, planteándose que tal vez debería avisar a su amigo Tolstoi que no se emocionase mucho con la doctora porque claramente no iba a superar al otro nunca. Y él no quería que le partiesen el corazón al ruso. Estaba en esas divagaciones cuando apareció Reiv en la cocina, quedándose parado como un niño tonto en la puerta antes de meter sus cosas a la lavadora. Rodó los ojos un instante cuando se puso en modo ofendido por lo que le estaba contando.

- Que si entiende de las mierdas que seguramente te hayas metido. - le hizo un gesto a Juliet para que pasase, invitándola a sentarse mientras hacia las presentaciones.  - Lya...estos son Reiv y Juliet. Él es mi hermano.
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {28.06.24 18:50}

-Bueno, tampoco te desanimes- Le dijo Lya sonriendo de lado -Hasta donde sé, sí que eres un peligro sólo que te controlas bien- Lo había visto pelear y quizás era por eso que el nerviosismo en su cuerpo no quería irse. En el fondo sabía que si Johan desidia juzgarla y, probablemente, matarla había poco que…

“Como nigromante debería haber algo…”

-Nop. Me gusta correr y otros tipos de cardio- Respondió con rintintin , ni corta ni perezosa al ver su gesto -… y algunas máquinas. Me mola verme levantando peso. Me siento…bien- No iba a decirle que se sentía como una badass, ni poderosa, ni nada. Le parecía algo muy personal para compartir con él.

“Confinado… Hm… Quizás en la habitación? ¿Bajará?”

Empezó a tamborilear los dedos cuando mencionó que no había cantado -No creo que sea eso. Nunca he sido muy fan de cantar pero me perdí la parte de baile en grupo y luego todo se fue a la mierda- Reconoció. Se había quedado hablando fuera con Gelion, no sabía porqué. Un humano imbécil, delicioso y atractivo; pero humano.

La pregunta de Johan hizo que arqueara una ceja y le mirara con escepticismo -¿Hay alguna que no?- Se rió luego durante un  momento para luego suspirar -Hay muchos tipos Johan, pero sí, de esas hay. He probado alguna vez. Flipas con lo que alucinas-  Se rió y luego movió suavemente la cabeza recordando momentos en los que las alucinaciones no eran para reírse mucho. Supuso que tenía cosas oscuras en la cabeza.

Asintió a lo de los demás, sin darle mucha importancia. Le había parecido lo correcto y además tenía sus propias y egoístas intenciones que acabaron en nada por culpa del ruso -Ayer pasó algo súper raro con el hermano de Arleen y Gelion. Le dio las gracias por oírla cantar… y su mujer ni le saludó- Le soltó a Johan con una leve mueca como que le daba la impresión de que era súper extraña la reacción.

-¿Qué te importa?- Le preguntó al tipo que salió porque para borde, borde y media. Pero la respuesta de Johan hizo que comprendiera que aquel era su hermano. MIERDA. Le recorrió el rostro, en efecto…algo le sonaba. Vago. Miró a Juliet primero y movió la mano en el aire -Encantada…- Luego miró a Reiv -¿Quién es tu dealer? Estaría echando en falta un chute- Estaba jugando con fuego, pero si le decía quien era podía irse en seguida con la excusa de ir a comprar algo.

“Quizás así sepa qué te metiste y con qué estás jugando”
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {29.06.24 8:01}

Dejó que Reiv se tomara su tiempo en secarse, cambiase y adecentarse, aunque sí parecía que no le había encantado la selección que Johan había dejado para él. No era su estilo de ropa, pero aún así se veía mejor que empapado de sangre. Le dejó una sonrisa discreta cuando se volvió a ella, justo antes de que comenzaran a pensar en Sirius. Entendió rápido la presión bajo la que había estado, pues ella misma sentía que había mucho pesimismo alrededor del caso. Que no estuviera entero le parecía demasiado. Bajó la mirada mientras escuchaba el relato, tratando de poner atención a todo.- Creo que debe haber una solución aún. Los vampiros son muy particulares, debemos buscar a quien nos ayude a entender qué sucede. Debe haber alguien en la ciudad.- Y con eso podían proceder mejor. Debía haber algo deteniendo la regeneración. Quizás era la ciudad entera.

Cuando habló de no ser una buena compañía, habló despacio y claro.- No hace falta. No pongas tus fuerzas en eso.- No entre ellos. Parecía que se le había borrado la memoria. Ya mucho antes lo habían estipulado. Él lo había establecido para ella: no tenían siquiera que hablar si no querían, no había que hacer el esfuerzo de nada. Fluían solamente. Aceptó a contárselo a Johan para que también guardara sus energías, y salió de la habitación tras él.

La bienvenida de los presentes no se hizo esperar. Frunció el ceño al escucharlos. A ambos. A pesar de las palabras de la chica. Se acercó un par de pasos a la mesa y los miró despacio a cada uno. Ahí empezaba el "ver por los dos".- Un placer, Lya. Reiv necesita descansar en un ambiente que no sea hostil. Les pido, por favor, que sean... amables.- Miró de nuevo a Johan.- Amables, por favor. Ha estado bajo mucha presión.- O tendría que hacer otros arreglos para que estuviera en un ambiente más amigable para él. De momento, se quedó de pie, cerca de la pared. Temía que las acusaciones hicieran querer huir a Reiv, aunque ahora ella también quería saber si se estaba metiendo algo.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {29.06.24 12:35}

Apreció que Juliet intentase mantenerse positiva, pero él lo veía todo bastante negro. No iba a poder salvarlo, como tampoco lo había hecho con Svart, ni con la elfa. Siempre iba tarde. Además, temía que ella cambiase de parecer con lo de quedarse cerca y acabase odiándolo o hartándose de él por no estar como antes. - No sé si es buena idea...- aquello lo dijo casi más para él mismo, pero se quedó ahí porque ya habían llegado a la cocina y no iban a seguir hablando con la desconocida delante. La actitud directa y bruta de Johan le molestó, y también la bordería de la otra. Esa cara...es como si la conociese y no le diese buenas sensaciones, pero tenía el maldito cerebro todavía lento y no lograba recordar si le sonaba de las misiones con Johan, o de verla por el Moulin, o de Ouroboros, o...de otra época anterior. Se acabaría acordando.

- Tu padre me vende la droga. ¡Yo qué sé! búscate la vida como hacemos todos. - respondió la primera bordería que se le vino a la cabeza, porque realmente no conocía a la persona de la que había sacado la mercancía. Era un tipo de los suburbios. El nombre que le dijo le dejó un poco igual al principio, no es que fuese un nombre especial o algo que recordar. Tampoco había mencionado apellido. - No hace falta que nos presentes como si fuésemos a ser amiguitos. Además, ya me sonaba su cara. - se cruzó de brazos un poco a la defensiva mientras Juliet intervenía. No tenía intención de quedarse mucho más allí, así que cuanto antes acabase mejor. Pero no sabía cuánto podía hablar delante de la otra persona.

- Deja que te lleve donde está él y lo ves por ti mismo. Vamos ahora.


----------------------------
Se acuerda ya?


Última edición por Reiv Black el 29.06.24 13:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {29.06.24 12:35}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 TsM1z2O
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {29.06.24 13:24}

¿Era bueno que le dijese que era un peligro? según la situación podía ser útil, así que no se lo tomó a mal, podía ser un cumplido visto así. Le dedicó una mirada de grata sorpresa y una leve sonrisa cuando comentó lo del cardio con ese doble sentido, pareciéndole que tenía más sentido del humor del que pensaba. Lo dicho, no la conocía demasiado en realidad, hasta el momento había sido todo superficial. - En eso coincido. Hay que practicar de todo a menudo.- en lo que ya no coincidía con ella era en lo de probar drogas, pero le venía bien por si tenía que sacar información, saber si eran peligrosas durante cierto tiempo, si era fácil engancharse...un poco de todo. - Vale, pues luego te pediré una lista de las que conoces, por informarme. Seguro que le preguntas a uno de estos androides y te suelta una parrafada con sus efectos secundarios incluidos. - se inclinó un poco hacia delante en la mesa con su bebida cuando entraron en modo cotilleo, asintiendo al ver que le seguía el rollo.

- ¿En serio? ¿le dio las gracias a Gelion como si fuese su cuñado ideal? porque...seguro que es lo que se pensó. Que están juntos o algo y que él la hace feliz y ...bah. - sin embargo la esposa estaba seria, lo que le hizo pensar que no le gustaba Gelion. - Significa que no está de acuerdo. Pero se va a tener que aguantar y acostumbrarse a verles juntos a menudo. - definitivamente tenía que hablar con Yaros. Ahora se sentía algo culpable por haber estado celestineando entre los dos. Tuvieron que dejar el cotilleo para luego porque llegaron Reiv y Juliet, ella más conciliadora y él demasiado reactivo por el mínimo comentario.

- Eh, no se habla así a un invitado. Sólo quería ayudar. - miró alternativamente a Lya y a Reiv cuando él dijo que le sonaba su cara, pero a lo mejor no estaba aún muy en sus cabales. - ¿Ya os conocíais? - como fuese, se levantó de la silla cuando dijo que podía llevarle dónde estaba él, Sirius. Mejor localizarlo antes de que a su hermano se le fuese la pinza otra vez o los androides viniesen a detenerle por haber estado desangrando gente en la ciudad - Entonces llévame y después te vas a descansar con Juliet. Podemos ir a pedir bolsas de sangre de la enfermería, si quedan. - en cuanto lo viese sabría si era tan grave como lo pintaba Reiv o si simplemente estaba exagerando.

- Lya, puedes esperar aquí si quieres, no creo que tardemos mucho. Quería proponerte algo que he estado pensando. - aunque no solo a ella, sino al resto de los suyos. No podían seguir allí sin aportar nada.

Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {29.06.24 19:37}

Acabo por guiñarle un ojo cuando le siguió la broma y sonrió de lado. Oye, bien que tuviera un poco de sentido del humor en vez de ser un estirado. Asintió con suavidad a lo de hacer una lista. No era una experta pero podría ayudarle con lo que sabía. Le parecía hasta gracioso… una lista de drogas.

Tras ello el cotilleo se puso intenso y causó que Lya se riera un poco por la forma en la que Johan pareció tan interesado - No sé si cuñado ideal- La verdad es que no sabía lo que era una relación de cuñados ideal, es más no sabía ni lo que era una normal o mala - Pero Gelion puso cara de poker y no tenía ni idea a qué venía todo porque le pregunté entre risas- luego el comentario sobre la mujer hizo que alzara las cejas -¿Gelion y Arleen están juntos? Pero si la vi con la lengua en la garganta de Yaroslav- Y, encima de todo, no parecía que él estuviera muy interesado en la morena. O eso había percibido Lya -Prf, yo casi traté de tirarmelo. Y a ella. Eso explica cosas- Dijo como analizándolo pero todo quedó allí cuando llegaron Reiv y la pelirroja.

Alzó un hombro hacia Johan como restándole importancia -Deja que lime sus garras con aliados, así las tiene afiladas para los enemigos- Lya usó toda su fuerza de voluntad para relajar su rostro y no caer en la tentación de seguir sus impulsos. De dejar que su corazón loco, su pulso inestable y sus nervios le hicieran delatarse. Siete años de experiencia -Pues me extraña que ÉL sepa de mí, yo lo único Johan… hace años que rondo en la Resistencia y sería tontería no saber quién es tu hermano o tu padre- Soltó una risa suave y luego volvió la mirada a Reiv -Antes de lo de Londres llevaba el pelo fucsia- Dio más contexto para fortalecer su mentira.

Miró hacia Juliet cuando pidió ser amable y puso los ojos en blanco antes de volver los ojos hacia Johan que quería proponerle algo… y que le esperara. Asintió sin decir palabra y simplemente se fue de la cocina hacia la sala y se tiró en el sofá, feliz de salir del radar de Reiv.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 11 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.