:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 12:30 pmDados
Templos del dragónHoy a las 11:37 amWthyr Pendragon
Cantina de ChalmunHoy a las 10:25 amJohan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 4:35 amDados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 4:15 amDados
Fábrica de androides Lun Abr 29, 2024 11:07 amErika Malfoy
Bosque DarwinLun Abr 29, 2024 10:00 amAdmin
Mercado CentralSáb Abr 27, 2024 3:05 pmGwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.01Sáb Abr 20, 2024 3:41 pmJohan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Calles de la zona residencial humana {Sáb Sep 19, 2015 12:05 pm}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles de la zona residencial humana - Página 16 16065710

En estas calles se encuentran la mayoría de las viviendas de la población humana de Londres, ahora concentrada principalmente en esta zona por motivos de seguridad, aunque también existen otras viviendas repartidas a lo largo de todo Londres. Son frecuentes las patrullas de soldados y centinelas, y no se observa demasiado movimiento de gente por la calle, debido al toque de queda impuesto también por seguridad.


*******************************************

Datos sobre trama I:


Última edición por Admin el Lun Nov 30, 2020 1:11 pm, editado 9 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Dom Ene 29, 2017 10:35 am}

El miembro 'Rosse Kenway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 20_zpsnttnnism
Alpha Kakumei
Alpha Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Dom Ene 29, 2017 11:45 am}

Año 2336, Enero. Era un plan que no tenia sentido ninguno, no tenia ni pies ni cabeza, pero estabamos desesperados. Un futuro donde la Alianza estaba en cada esquina y los magos habian perdido por completo faltos de unidad e ideales comunes. Los pocos que quedabamos libres tratabamos de resistir en vano, pues cada dia la Alianza se iba acercando mas y mas a nuestros pequeños pasos con pasos de gigantes. Y ahi estaban llamando a las puertas. Diablo en su forma humana a mi lado y yo acabando de conectar la maquina mientras la Alianza llamaba violentamente a nuestra puerta.

Consegui conectarla mientras Diablo hacia acopio de su poder sobre el Tiempo y el Espacio y lo intentamos, provocamos un estallido de luz que abrio un portal que nos trago a los dos y se cerro violentamente. Cuando abri los ojos estabamos cayendo al vacio por un enorme agujero de gusano por el que se podia ver como el tiempo iba hacia atras y se veian relojes haciendo tic tac, carrillones sonando, campanadas. Diablo me cogio de la mano para no separarnos, me acerque a el y me abrace con miedo.

Enero de 2039, Londres. Los cielos de las calles se tornaron de un color extraño mientras una luz enmedio explotaba  viendose varios relojes por la zona donde saliamos de ese agujero de gusano. Volvi a abrir los ojos, estaba en un mundo que apenas reconocia, seguiamos cayendo, respire profundamente y utilizando mi poder empezaron a aparecer miles de petalos de rosa blanca que nos empezaron a cubrir a los dos y nos depositaron suavemente en el suelo.

Cerca habia dos personas, un joven malherido y una chica, besandose, le hice un gesto a Diablo y nos acercamos a ellos. Carraspee un poco, aunque me daba algo de verguenza cortarles el rollo, pero seguramente necesitaban ayuda y yo tambien para saber a donde ir y empezar mi mision.

- Disculpad... necesitais ayuda? - dije timidamente
- Mas que ayuda necesitan un feretro - dijo Diablo riendo a lo que le eche una mirada enfadada para que no se pusiera ya pesado.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Dom Ene 29, 2017 12:56 pm}



Aclarado el punto de no hacer daño a otros que no tengan que ver con el pacto todo queda en orden. Lo de la magia no me queda muy claro, ya que todavía no tiene y no queda claro que vaya a aceptar, menos después de la pobre demostración de hoy. Lo apuesto todo a un ataque que debe alcanzarla de una vez por todas, dejando a oscuras prácticamente a media calle. La iluminación de la zona disminuye drásticamente, más todavía cuando se extinguen los últimos rayos del ataque que he lanzado. Para variar no le ha dado ni uno, sigue ilesa. - No puede ser...- una media sonrisa de incredulidad aparece en mi rostro, no puedo creerme la mala pata o lo que sea que estoy teniendo.

Bajo los brazos, pensando en rendirme por unos segundos. No pensé que fuera a salirme tan mal cuando acepté la pelea, pero me temo que he quedado en ridículo. Cuando ella viene hacia mí lo tomo como una última oportunidad de atacar, pero al venir en son de paz no tiene mucho sentido que yo siga atacando. Bajo la cabeza con gesto serio y contrariado, dejando que coloque su sudadera sobre mi herida del costado. Esta vez el beso no es en la comisura, sino en los labios, aunque resulta un tanto amargo porque suena como a beso de consolación. Cierro los ojos un momento, suspirando cuando se separa.

- En realidad no contaría esto como una rendición...me has ganado por goleada. Y tienes derecho a pedir lo que quieras por el trato. Entendería que no quisieras unirte después de lo que has visto, pero no te quedes con esto, hay otros mejores que yo, más poderosos.- me cuesta admitirlo, pero es así. Tengo que mejorar mucho si quiero considerarme digno de pertenecer a la hermandad.

"madre lleva razón, no estoy a la altura"

- Y nuestra ideología es la que más puede acercarnos al final de la guerra. Han pasado años y años desde que esto empezó, unas veces con un bando más aventajado que otro, pero nunca consigue terminar. Hay que cambiar el enfoque...- me separo un poco de ella para ir cojeando hasta el bordillo de la acera, pues la herida de la pierna hace que me cueste estar de pie. No sé si querrá quedarse a escuchar más, pero esperaré a que me diga lo que piensa después de lo que ha visto. Alzo la mirada al escuchar un par de voces que se acercan a donde estamos, uno bastante amable y otro que hace bromas con lo que está viendo. Tampoco creo que sea un buen momento para convencerlos ni contarles historias de Souls, pero decido responder lo más educadamente posible.

- Creo que podremos arreglárnoslas, pero gracias de todos modos. Es peligroso quedarse por aquí, puede que no tarden en llegar patrullas de la Alianza, o sus robots. - tanteo de este modo la pertencia a raza y bando de ambos, ya que pueden ser tanto humanos como mágicos.

-----------------

PS: 90-5=85
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Dom Ene 29, 2017 2:28 pm}

-Para mi diste una gran presentación...Escuchare todo lo que tengas que contarme sobre tu grupo, responderé las preguntas que me quieras hacer y si quieres darme el premio de consolación...Lo aceptare -Le guiñe un ojo sonriendo de lado diciendo lo del premio de consolación de forma sugerente.- Y si yo puedo hacer eso de los rayos, solo dime donde firmo. - Digo para reír un poco.

Camino junto a él cuando se sienta al borde de la acera, camino un poco mas para buscar mi navaja que tire al inicio de la pelea para volver y sentarme frente al tipo del abrigo, el cual aun no sabia su nombre. Me gire un poco tomando mi machete el cual había enfundado antes de sentarme, viendo un poco de mal modo a los dos que habían llegado de ve tu a saber. Uno pregunto que si necesitábamos ayuda...

''No se, tío... Que le vino la regla por el costao, no le pasara mucho, nos ayudarías si tuvieras algún tampon o algo porque justo hoy yo no traje...''

Me quede mirándolos seriamente intentando no reírme por aquel pensamiento, y alce una ceja al escuchar al moreno hablar en el estúpido tono burlón y decir una idiotas... No se podía esperar otra cosa. No podía creer lo amable que fue el moreno y mas aun por haberles dicho que el sitio era peligroso.

-Nos ayudarían si alguno tuviera el poder de curar o algo por el estilo... Y si no es así... -Levante del suelo moviendo un poco mi machete en mi mano.- ... Lárguense...-Dije seriamente mirándolos mal a ambos. No me importaba para nada ser amable ni encantadora, nunca lo fui por lo que no comenzaría a serlo ahora.
Alpha Kakumei
Alpha Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Dom Ene 29, 2017 3:47 pm}

El hombre amablemente trata de advertirnos que quedarse es peligroso, que la Alianza podria llegar en cualquier momento con sus maquinas a detenernos. Parece que llegue a una epoca donde todo estaba muy vigilado tambien por la Alianza, pero el estado del hombre daba bastante pena y no podiamos dejarlo asi como asi desangrandose mientras la Alianza podria aparecer en cualquier momento.

- Mas razon para que os echemos una mano, no puedo dejarte asi tirado en ese estado... hablando de la Alianza, necesito hablar con alguien sobre algo muy preocupante sobre ellos y no se a quien acudir antes de que sea tarde...

Miro a Diablo, el comprende lo que quiero decirle, que ya no debe de quedar mucho tiempo para que necesite regresar a su plano dentro de mi y que podria echar una mano una vez vuelva abriendonos el camino a un lugar seguro apartado de alli donde puedan sanar a aquel hombre. Diablo sonrie y se da la vuelta y en cuanto me quiero dar cuenta ya no esta. Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir, se han vuelto completamente negros con la excepcion del Iris que se ha tornado dorado.

Sonrei de lado a lado, comienzo a utilizar mi poder sobre las ilusiones para crear una densa niebla como las que suelen rondar por Londres para que nuestra visibilidad desaparezca, estando mas protegidos al no ser facilmente visibles por nadie. Despues miro a ambos, sobretodo a Rosse, su bravuconeria me importa una mierda, es mas hubiera dicho una burrada de las mias solo para demostrarle a esa Pequeña Sherlock que conmigo no se intenta hacer una competicion de quien es el mas cabronamente chistoso, pero por dentro escuche la voz de Alpha diciendo que deje eso para mas tarde y que los saque de ahi.

Pongo los brazos juntos hacia adelante y hago un pequeño movimiento y baile con las manos en el aire haciendo que aparezca una pequeña luz entre ellos. la tomo entre los dedos pulgar, indice y corazon de una mano sujetandola hacia arriba y con la otra empiezo a dibujar circulos encima de la luz la cual empieza a girar cada vez mas deprisa alargandose y formando un pequeño portal.

- A donde quereis que os lleve de paseo? Probablemente a un lugar apartado donde podamos curar a este hombre.

Dejo el pequeño portal flotando en el aire y con un gesto de las manos hago que se expanda como para que entremos los 3 de golpe en el y hago que vaya bajando desde el aire y nos trague a todos y desaparezca, llevandonos hacia la entrada del Hospital en la zona del bosque de Sherwood.
Raiga Millohin
Raiga Millohin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Jue Mayo 11, 2017 1:56 am}

Siendo un día tan bello me parecía totalmente inapropiado desaprovecharlo mirando las nubes en un árbol como lo estaba haciendo, pensaba en todo y a la ves en nada en particular, la sangre se sentía tan bien en mis manos que había veces en las que no podía controlarme, bueno, la mayor parte del tiempo no puedo controlarme, ni quiero.


Tenía varios encargos para hacer, desde matar a un elfo moroso hasta acabar con una mujer humana que enamoro al novio de mi empleadora, para la noche ambos estarían muertos pero debía si o si esperar hasta el atardecer para cumplir esos encargos. Era patético tener que esperar tanto sin poder matar nada y estando sobrio, agarré una jeringa de mi bolso y la llene con la medida justa de eroina para dar unas vueltas por el mundo de la locura. Decidí hacerme un favor a mi mismo y empecé a dar un pequeño paseo por el área residencia, a la cual debía ir a la noche por la chica, a ver si encontraba algo de comer y algo con que entretenerme y pasar el rato.

Camine por las calles como si nada, sinceramente nada me importa ni me importará, a fin de cuentas por fuera me veía como cualquier otro humano repugnante que caminaba feliz y a salvó por aquella zona bien vigilada. Toque la puerta en una casa blanca algo pequeña, nada diferente de las demás, al atenderme una mujer rápidamente tape su boca con la mano y le mordi el cuello a lo perro para saborear su piel. Saque una de mis cuchillas en mi mano y le clave las "garras" en el abdomen sosteniendola hasta que se desvaneció, nadie había escuchado nada y todo fue tan rápido que ni los vecinos me vieron ni oyeron ningún escándalo.

Mi estómago rugía, solo había podido comer muy poco desde la noche pasada en la que no me quisieron dar nada para tomar en aquel bar, la verdad que gente maleducada...
Camine hacia el refrigerador y devore todo su contenido comestible como su de un loco se tratase, en verdad en serio tenía hambre. Dos de los niños que escucharon un tumulto en la cocina se acercaron hacia la puerta de esta, asomándose como buscando observarne, era de mala educación mirar a la gente cuando comía, saque mis dos armas despacio y me las puse en las manos. Los jóvenes estaban duros, muy shokeados al ver el cadáver de su madre a pocos metros de mi, salte sobre ellos y los corte en pedazos riéndo - ven?? Esto sucede cuando se salen de la cama temprano!!!! estuve un rato burlándome de los cadáveres y delirando producto de las drogas, muy típico. Me fui a bañar, esa casa me sentaba muy bien, pase la tarde allí y luego salí limpio, fresco y drogado en busca de la mujer que debía asesinar.

Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Vie Mayo 26, 2017 6:15 pm}

Han transcurrido ya algunas semanas desde que me marché con Setelah, después de su larga desaparición por culpa de aquella posesión y su posterior recuperación. Desde entonces hemos estado intentando buscar algún sitio donde vivir, ni muy cerca de Londres ni demasiado alejado, como aquella cabaña que teníamos en un pueblo perdido. El Moulin Noir es nuestra residencia por ahora, además me estoy encargando de echar una mano a su actual dueña a cambio de que nos deje quedarnos sin pagar. Mantener una familia numerosa es complicado en los tiempos que corren, por eso estoy intentando coger más encargos como mercenaria, ahora que los niños son un poco más mayores. Están al cuidado de su padre, así que estoy tranquila en ese sentido, sé que están seguros.

Merodeando por Londres he encontrado un posible trabajo, algo de lo que deberían encargarse los soldados de la Alianza, aunque da la sensación de que se esfuerzan más en perseguir los crímenes relacionados con la guerra que los crímenes comunes sin pertenencia clara a bando alguno. Los vecinos del barrio en el que me encuentro han pedido ayuda para atrapar a un asesino que anda suelto y que ha estado haciendo fechorías en los últimos días, ante la pasividad de los soldados que no parecen haber hecho demasiado hasta el momento. Recorro la zona en cuestión en busca de actividad sospechosa, a pesar de que la calle esté bastante silenciosa por el momento. El toque de queda nocturno provoca que pocos se atrevan a salir a la calle cuando cae la noche, y eso deja el lugar con un aspecto más desolador todavía. Pasado un rato decido husmear por una casa vacía, por si acaso se escondiese por allí. Abro la puerta sin ningún esfuerzo, manteniéndome alerta por si fuese necesario actuar deprisa.
Raiga Millohin
Raiga Millohin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Vie Jun 02, 2017 3:57 am}


+18:
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Sáb Jun 03, 2017 4:28 pm}

Al parecer la casa no está tan vacía como pensaba, pero me ha confundido el hecho de que la puerta estuviese ya abierta. Husmeo un poco por la entrada, estando atenta a cualquier señal de vida en la casa. Me dejo guiar por mi oído hasta llegar a un cuarto de baño en el que me ha parecido escuchar algo, aunque cuando llego ya no hay nada que escuchar. La horrible escena que encuentro al abrir la puerta me deja completamente paralizada durante unos segundos, no esperaba encontrarme algo así. Parece que ya he encontrado una evidencia de lo que me han mandado a buscar, el autor del brutal asesinato no debe estar lejos. Reacciono todo lo rápido que puedo, apartando de mi mente viejos fantasmas del pasado que siempre regresan con más fuerza ante este tipo de imágenes. Me fijo en las huellas de agua ensangrentada que salen desde la bañera, siguiendo así el rastro hasta dar con la ventana abierta por la que acaba de escapar el que seguramente sea el asesino. Ese desgraciado no va a escaparse así sin más, me hace falta atraparlo para la misión y además parece un puto peligro para cualquiera que esté tranquilamente en su casa, sin hacer daño a nadie.

No dudo en saltar también por la ventana, saliendo tras el tipo que veo huyendo por los tejados de la urbanización. Echo a correr detrás de él como en una persecución, esperando alcanzarle para detenerlo. No tengo ni idea de si me ha visto o no, pero aprovecho la oportunidad por si acaso. Conjuro una esfera de energía mágica de color violáceo entre mis manos, esperando a que sea de un tamaño adecuado para poder arrojarla hacia Raiga con velocidad. Sólo cuando he lanzado el ataque le doy el alto.

- ¡TÚ! ¡DEJA DE HUIR, CABRÓN!

-------------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 15 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 50


Última edición por Mónica Gallagher el Sáb Jun 03, 2017 6:28 pm, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Sáb Jun 03, 2017 4:28 pm}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 15_zpshnvlewfs
Raiga Millohin
Raiga Millohin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Mar Jun 06, 2017 2:35 am}

Mí cuerpo se se ría taaan bien, sentía una satisfacción que nada ni nadie podía corromper, ni siquiera la mujer que me estaba siguiendo por los tejado. Según me olfato me describía, se trataba de una maga joven, ese olor a magia era bastante fuerte y más aún cuando me quiso atacar desde atrás la muy perra con una especie de esfera de magia de color violeta, La noche estaba muy hermosa como para que esta joven La perturbara... Y, además, ya era mucho sexo por un día, no quería tener que matarla y violarla o viceversa, mis músculos estabas descontracturados por el baño caliente y no había necesidad de ponerme tenso.

Me detuve llegando a un techo dos aguas y tratando de apoyarme mira a La loca y a su genki dama bebé llendo hacia mí, qué lindo sería que eso me golpeara, se solo pensar en el dolor mí cuerpo se estremecía y me sentía vivo. Sinceramente lo vi venir, podría haberlo esquivado pero... Nah. Simplemente espere y deje que me golpeara mientras miraba la luna, ese dolor... Era distinto al de una puñalada o al de una bala o al de un golpe con plata, se sentía tan... Emm...Mágico!! Mis ojos se dieron vuelta mientras me reía frenéticamente sentando en el techo con las manos apoyadas atrás de mí cuerpo sobre el tejado producto de La onda de choque.

oye... Tú... JAJAJAJAJAJAJAJAJA haslo de nuevo!!! Por favor!!! Dale!!!! Necesito..... Ese dolor.... le suplique mientras sentía como la sangre brotaba muy levemente por mi herida, sangre que luego de unos minutos cuaguló dejando manchas rojas en mi abdomen. Mí lengua estaba hacia afuera, mis ojos bien abiertos y casi en éxtasis saque una de mis cuchillas y me La coloque en mis manos, La mano derecha.


Defensa física

30 dado. + 10 defensa física ficha + 5 defensa licántropo en forma normal = 45

Daño recibido: 5 PS
PS: 150-5=145


Última edición por Raiga Millohin el Mar Jun 06, 2017 3:55 am, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Mar Jun 06, 2017 2:35 am}

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 30_zps54rq6nmv
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Mar Jun 06, 2017 2:21 pm}

Salto al tejado de la siguiente casa para continuar persiguiendo a Raiga en cuanto éste se detiene, dándose cuenta de que voy detrás de él. Consigo darle con la bola de energía que lancé contra él, a pesar de que se gire y tenga tiempo de esquivarla al verla venir. No sé si le he herido mucho, pero no lo parece. Lo que me extraña es la reacción masoquista del tipo, como si le gustase que le hiciesen daño. Hago una mueca de desagrado al escuchar lo que dice, arqueando una ceja después. Trato de lanzarle un segundo ataque como respuesta a su reacción, aunque al estar tan desconcertada no me sale demasiado bien. Únicamente consigo arrojarle otra esfera de energía mágica, pero de menor tamaño, una que probablemente esquive o desvíe, si decide protegerse. Si no hace nada se la comerá sin más, como tanto se supone que le gusta hacer por el simple hecho de sentir dolor.

"¿ eso es lo único que tienes que decir después del desastre que has hecho en esa casa? ¿o es un farol? "

- Tú eres gilipollas...- le espeto con total sinceridad, sin perder de vista las cuchillas que saca mientras mantiene esa cara de loco. - Pero no eres el primer gilipollas que veo, he visto demasiados y ya no tengo ganas de ser paciente con nadie. - comienzo a caminar lentamente hacia él, tanteando las posibilidades de lucha que tenemos aquí en el tejado y lo que puede hacer con esas cuchillas. También me concentro todo lo posible para ver si el siguiente ataque mágico consigo hacerlo algo mejor.

- Te resumo. Has cabreado a algunas personas, y quieren tu cabeza. Puedes ahorrarme trabajo y cortártela tú mismo. ¿No te gusta que te duelan las cosas? Pues eso. Déjala si quieres a medio cortar, así como casi decapitado, y ya termino yo, verás qué divertido todo.

------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 0 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 35
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Mar Jun 06, 2017 2:21 pm}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 0_zpsxxnhwe98
Raiga Millohin
Raiga Millohin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 2:25 pm}

aún no podía salir del éxtasis de aquel golpe  con energía, era algo así como dolor mezclado con una sensación de energía pura que recorría mí cuerpo como si de corriente eléctrica se tratase. - por favor... No seas así. Vamos a divertirnos preciosa... Esta vida, en esta guerra... Que importa matar o morir. No importa el número. A fin de cuentas. Nada cambiará JAJAJAJA.-

Era La verdad, para mí ninguna vida tenía valor, ni siquiera la mia, solo somos un número más en un censo de gente asesinada por La guerra. La joven se veía bastante decidída a cumplir su trabajo, a fin de cuentas era alguien como yo, un colega de trabajo... Un colega bastante sexy y de mí antojo, pero... Nah, le faltan tetas y quizás un poco más de nalga.

Divague un rato mirando su figura hasta que logré concentrarme, justo cuando La esfera estaba a Punto de golpearme, era tan diminuta e insignificante aquella esfera que me dio lástima incluso bloquearla, era muy bella... Atrayente... La quería... Y corrí un metro hacía ella para chocarla de frente como si no hubiese un mañana. Corrí como perro hacia un hueso gritando a todo pulmón - SIIII!!!!- acto seguido ni me inmute y saqué mis cadenas en un abrir y cerrar de ojos por mis mangas y las tire hacia ella para sujetarla, podría esquivarla pero eso dependía de que tan bien La tirase hacia ella, hecho este movimiento espere a ver qué sucedía, si La cadena lograba inmovilizarla.. esto sería bastante fácil.

"Oh sí... Sangre.. ya puedo olerla si..... Que deliciaaa.. si a esta La mato o La dejo inconciente... Igual le doy !! "


Defensa

10 dado. + 10 stats + 5 licántropo = 25
35 daño - 25 defensa = 10
PS: 145-10 = 135

Ataque

15 dado + 20 stats + 5 licántropo + 10 hab. Ficha.= 50 a rival


Última edición por Raiga Millohin el Miér Jun 07, 2017 2:56 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 2:25 pm}

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 15_zpshnvlewfs
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 3:03 pm}

El tipo en cuestión pasa de mi sugerencia de autoatacarse, por lo que hago un sonido de decepción. Si fuese tan masoquista como dice que es no dudaría en hacerlo. - No te importará a ti, capullo. Pero me da igual tu opinión, he venido a hacer mi trabajo y punto. Si esa es tu forma de divertirte es cosa tuya, otros habrá que quieran impedirlo. - no sé de dónde habrá salido el asesino que tengo ante mí, pero me han pedido que lo detenga y lo lleve con quien ha hecho el encargo. Así cobraré y quitaré del medio a un despojo de la sociedad. En otro tiempo hubiese intentado hablar con él y reconducirlo, pero ahora no me importa lo más mínimo.

Retrocedo unos pasos de espaldas en cuanto veo que viene corriendo hacia el ataque anterior que lancé para chocarse contra él, así que rápidamente lanzo un segundo rayo de energía con la intención de que frene la carrera y deje de acercarse. Por un momento creo que va a embestirme, pero en lugar de eso saca unas cadenas para atacar. Apenas me da tiempo a crear una especie de escudo protector con mis poderes para protegerme, además dicho escudo se rompe casi al instante, haciendo que las cadenas me golpeen en los brazos y acaben enredándose alrededor de mi cuerpo. Caigo al suelo al perder el equilibrio, forcejeando para intentar soltarme.

- Desgraciado...¿ y ahora qué? - gruño por lo bajo sin quitarle una mirada de desprecio de encima, sin perder de vista sus movimientos. Sólo me queda esperar a que de el siguiente paso, mientras él actúa yo pienso cómo jugar mis cartas.



---------------------------

Ataque mágico  a Raiga

dado 15 + 20 stat ataque mágico + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador=  50

Defensa mágica contra Raiga

dado 10 + 10 stat defensa mágica + 10 por habilidad de ficha + 5 canalizador= 35

daño: 50 - 35= 15

PS: 150 - 15= 135 (sangrado fuerte en siguiente post)


Última edición por Mónica Gallagher el Miér Jun 07, 2017 5:17 pm, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 3:03 pm}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 10_zps7tiepg6j
Raiga Millohin
Raiga Millohin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 5:26 pm}

La tenía en donde quería, pero si algo me había enseñado mí trabajo era a no confiarme y bien que aprendí a tiempo esa lección, La mujer lanzó un ataque mágica justo antes de que La encadene, fue un reflejo muy rápido que tuvo pero nada eficaz debido a mí vista y mi agilidad. Miéntras sostenía fuertemente la cadena solo me moví levemente hacia La derecha para esquivar aquella luz violeta que ilumino mí cara por un breve instante fugaz.

- ahora... Pueden pasar dos cosas. O quizás tres. La primera; te sales usando una fuerza de ogro que seguramente no tienes y me matas, La segunda; te quedas callada mientras te hago mía y luego te descuartizó y pinto este techo de color Rojo sangre. Y la tercera; solo me voy... Espera. O quizás te mate... Y me vaya JAJAJAJAJAJAJAJAJA no sé cuál, aunque admito que La de morir también se ve bastante suculenta...- murmuré y grite mientras La veia. Aprete más las cadenas y jalando La atraje hasta unos tres metros de mí, allí pegue un jalón brusco y salte hacia ella con el brazo con las garras metálicas hacia atrás, como acumulando impulso para pegarle, al principio mí objetivo parecía su torzo pero en el último segundo cambié para intentar rasgarle una de sus piernas, la izquierda con la cual la mayoría de la gente no es tan hábil. - que nombre le quieres poner a nuestro hijos amoorr!!! -



Defensa

30 dado. + 10 stats. + 10 habilidad ficha + 5 licántropo = 55
Daño: 50 - 55 = -5 (bloqueado)

Ataque

5 dado. + 20 stats + 10 habilidad + 5 licántropo = 40
Daño: 40 a rival

PS: 135 - 2 sangrado leve + 5 reg. Licántropo = 138


Última edición por Raiga Millohin el Miér Jun 07, 2017 6:00 pm, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {Miér Jun 07, 2017 5:26 pm}

El miembro 'Raiga Millohin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles de la zona residencial humana - Página 16 5_zpsoxaqnbcr
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles de la zona residencial humana - Página 16 Empty Re: Calles de la zona residencial humana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.