:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  - Página 10 Empty Highlands {27.10.15 2:52}

Recuerdo del primer mensaje :

Highlands  - Página 10 500787-cammaroon-highlands-01

Las Tierras Altas de Escocia (en inglés: Highlands o Scottish Highlands), es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado, por lo que es un buen lugar donde refugiarse.

Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {04.10.21 0:06}

Sonrió al ver que sus palabras tenían cierto efecto en la joven, aún con la pequeña frase que había soltado. No era mentira, pero en la boca equivocada podía sonar demasiado cursi, y en los oídos incorrectos podía ser mal recibida. Cuando se recorrió un poco para cederle asiento, pensó por un momento si aquello servía a sus planes y, cuando aceptó su propuesta, caminó con lentitud hacia ella, tomando asiento. En vez de sentarse de cara al fuego, montó con una pierna de cada lado para verla directamente. No tenía por qué ser sutil si parecía consciente de lo directo que era su deseo. Había en él cierta necesidad de acercarse más, pero lo haría poco a poco, como buen depredador prendado del sutil aroma de su presa. Estaba por acercarse cuando captó cierto detalle en la cota de la joven que lo hizo detenerse. Su mirada era intensa, oscura como la noche a pesar de la luz del fuego.- Con tanto encima, dormirás tranquila. Pero con esto atraerás a más de un dragón.- Susurró con aquella voz grave y oscura mientras le ayudaba a cubrir con la manta lo que se había destapado. Su elegante movimiento no acabó ahí, sino que rozó con la punta de los dedos el blanco cuello de la joven, para despejarlo. Si movía bien sus fichas podía terminar besándolo esa noche. Si no... ¿Para qué pensar en pesimismos? Solo se preguntaba si ella sentiría el calor que emanaba. No era un licántropo para ser una estufa viviente; su temperatura era más constante y más agradable. Volvió a acomodarle el mechón detrás de la oreja hasta que pudo verle con claridad, y bajó una mano por la espalda, por encima de su cabello hasta llegar a su cintura.

Tuvo que sonreír de lado por la perspicacia de la chica, girando el rostro para mirar el fuego mientras contemplaba si decirle o no la verdad.- Pidieron voluntarios para la misión.- Murmuró con soltura, comenzando a doblarse las mangas de la camisa hacia arriba para dejar expuestos sus fuertes brazos hasta el codo.- No vine porque quise. Pero ahora no me arrepiento.- Con una amplia sonrisa de lado, siguió peleando con la tela por unos instantes más hasta que logró terminar. A partir de ese instante, su mirada quedó fija en el rostro de la chica, acercándose milímetro a milímetro a ella y procurando no tocarla. La diferencia de alturas no era tan notoria sentados, pero aún se sentía dominante en la situación.- A veces el tesoro no es un objeto. A veces es una memoria de una noche. O de una vida... Un buen dragón sabe que el oro tiene muchas formas.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {23.10.21 14:02}

Después de que el dragón aceptara su invitación a acompañarle le siguió con la mirada verde trazando el mismo recorrido que éste había tomado hasta llegar tronco tumbado, al banco improvisado alrededor del fuego que calentaba las pecadas mejillas sonrosadas, tanto por el rubor de la excitación del chico como por el propio calor del elemento. Le dedicó una breve mirada de reojo cuando éste se sentó de aquella forma, con cierta curiosidad. Pero en lugar de seguirle el juego volvió la mirada al fuego, al que lanzó una ramita. Iba a responderle algo sobre lo protegida que se sentía cuando estaba en el bosque, que conocía todas las amenazas, que no le daban miedo unas acromántulas… cuando soltó aquello del peto. Ni se había dado cuenta de ello. ¿Sería la magia del peto la que estaba enredando con sus emociones? Se mordió el labio, incómoda, quizás él podría sentirse atacado o utilizado por haber portado aquel peto. Lejos de ello, como señal de paz, se lo quitó y lo dejó caer con cuidado al lado del árbol caído. Se sentó otra vez, algo incómoda y, a reconocer, con algo de temor por si el dragón se fuera de aquel lado.

Lejos de su pesimismo el chico rozó con sus dedos el cuello al ayudarle con la manta y se dejó acariciar con aquella sutileza agradable. Cerró los ojos y se dejó transportar a un lugar mucho más cálido, disfrutando de aquel tacto meditado. ¿Casualidades? Todas sabemos que no existen, pero no por ello no iba a reconocer que le gustaba poder disfrutarlo Hasta que el tacto se terció demasiado cercano, por el momento. La pregunta que le soltó ayudó a romper el momento. -¿No viniste por voluntad propia entonces? ¿Esperabas encontrar algo más entonces?- No, no se le escapó por supuesto aquel comentario, al contrario, acrecentaba las sospechas de que el dragón estuviera del lado Pendragon. ¿Importaba en aquel momento? ¿Debía bajar la guardia? Estaba dividida, debía reconocerlo, había muchas razones por las que debía soltarse la melena, se lo merecía. Por otro lado… Estaba tan cerca, podía sentir el calor emanar el moreno. Giró su rostro en la dirección de la voz, ladeó levemente la cabeza dejándola caer sobre el hombro, y clavó la mirada verde en la de él -Y qué forma te gustaría que adquiriera el oro esta noche- Sabía que aquella ñoñada era para endulzar el momento y ganarse sus oídos, como miel atrayendo a las moscas. Pero, qué mierda, quería escucharlo, al fin de cuentas, ella también contaba con ciertas habilidades que le había enseñado Snagov sobre los dragones...
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {24.10.21 18:30}

Le fastidió un poco que se levantara por su comentario. Si era sincero, esperaba un poco más de aguante por parte de la Descendiente de... no tenía idea de qué descendía, ni por qué era importante para los humanos el tener tan claro el pasado. Los dragones no tenían líneas sucesorias tan largas hacia atrás. Sin embargo, verla quitarse el peto fue bastante más erótico de lo que ella misma podría adivinar. Aquello le dejaba espacio a amarres más elaborados. Dejó que se sentara con tranquilidad, viendo lo extraño que podía ser para una guerrera el quitarse la armadura y bajar la guardia. Definitivamente tenía algo de fascinante, pues a pesar de que parecía resistirse, también tenía la intención de dejarse ir. La lucha, en ese momento, era contra ella misma.

Estaba por acercarse al peligroso cuello de la chica para besarlo cuando se vio detenido por sus palabras. Había desconfianza en ella que no lo iba a dejar avanzar y él no tenía ganas de contestar sus preguntas. Dejó de tocarla por un segundo, irguiendo la espalda para no estar sobre ella, para darle su espacio mientras le miraba con fiereza. Quería estar dentro de ella, pero no que ella pensara que podía estar dentro suyo.- Un amigo me envió. No pudo venir él mismo porque salió hace poco del hospital de Ouroboros. No hay razón para que esté aquí todavía... ¿o sí? - La bola estaba ahora en su cancha, y debía decir que supo hacerla rodar con aquel comentario tan inusual. Rio por un instante, algo un tanto difícil de ver en él. ¿Quería la respuesta real o la endulzada? Había demasiadas maneras de contestar y todas terminaban en ella contra un árbol y ciertos sonidos interesantes saliendo por su boca. - Me gusta el oro líquido. Lo quiero en cada árbol de este bosque.- Murmuró, a ver si le entendía, pero mientras la tomó entre sus brazos, la jaló para pegarla a su cuerpo y atrajo su rostro con firmeza hasta que sus labios se unieron en un beso fiero. Tenía la sensación de que ella también tenía algo salvaje en su interior y estaba determinado a sacarlo a flote esa noche.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {01.11.21 17:59}

Dentro de la desconfianza con el recién conocido, estudié con cuidado la reacción a su pregunta. Maldita fuera, ojalá supiera leer las mentes, o saber un hechizo para obligar a decir la verdad, o una veritaserum. Cualquiera de esas cosas le hubiera servido para saciar y paliar su desconfianza. Sin embargo, y por el momento, solo podía sacar sus propias conclusiones en base a la observación: aquella espalda erguida, aquella mirada, quizás aquella evasión. No quería parecer dura, o distante… solo… ser precavida. No ser tan impulsiva. Amaya le regañaría si lo hiciera. -¿Un amigo? Del hospital… espero que esté bien- Se preocupó. Había mucha gente que había salido del hospital después de los asaltos a las torres de SAM. Sí, quizás, podría ser veraz. La pregunta le sacó de aquel bucle de pensamientos y le devolvió una sonrisa abierta que se unió a la risa de él. Sin embargo, la pregunta no llegó a ser respondida, y le vino a la mente el peto que todavía tenía al lado. ¿Ya no había razón para quedarse, o sí? De modo que, simplemente calló y se mordió la uña del dedo índice, entrecerrando los ojos con cierta curiosidad por saber cómo podría responderle el moreno. Y es que sí, quería conocer la forma del oro podría despertar los deseos del dragón, o por qué todavía seguía estando allí. Quería comprobarlo con su propia piel y su propia carne.

El momento al fin se hizo realidad. Había luchado por aquel momento desde que había conocido al chico días atrás, en el campamento improvisado. Podría… podría empujarle y mandarle a la mierda. Podría incluso ensartarle una flecha en el corazón por haberse pasado de la raya. Sin embargo… no quiso luchar. Ya estaba bien de luchar. Si la cagaba, ya se preocuparía mañana. Lo que al principio fue tensión por el agarre del muchacho y el beso se tornó en una sensación embriagadora que le envolvió y le recorrió la espalda. Le devolvió el beso con ansia y dejó que sus lenguas se perdieran la una con la otra, mientras rodeaba al chico por detrás de la cabeza y sus dedos se entremezclaban con el pelo moreno. Necesitaba respirar… dejó caer la cabeza hacia atrás y dejó a la vista el cuello mientras su respiración se calmaba, aunque se hacía profunda y acalorada. Sarah manejó la cabeza del chico y la guio por la curvatura de su hombro, disfrutando del calor que irradiaba de la piel de él. Era como una droga, quería más, y quería aquel calor más cerca de ella.
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {09.11.21 5:56}

Asintió a Sarah respecto a lo de su "amigo" del hospital. No había ya peligro del qué preocuparse, pero debía admitir que le resultaba fascinante lo rápido que las humanas podían olvidar su desconfianza cuando algo apelaba a su lado maternal. Pero quizás lo más fascinante era la capacidad que tenían de ocultar su deseo y enterrarlo en desconfianza. Uno tenía que saber dónde cavar... y cuándo. No quería bravuconear, pero cuando sintió los brazos de la pelirroja contra los suyos, supo que había encontrado el momento preciso.

El beso se prolongó. O más bien, siguió el curso que el dragón siempre había planeado. No veía el fin de ese beso en un futuro cercano, al menos no antes de que el sol saliera por el este. Debía agradecer que le diera acceso a la piel de su cuello. Tan suave y sensible. Besarla con aquel movimiento que la chica marcaba le resultaba curioso. No la tomaba por dominante, pero parecía que sería una buena batalla antes de poder someterla a sus deseos más oscuros. La mente le iba a mil por hora tratando de averiguar si la ponía de pie y se arriesgaba a que las piernas de la pelirroja fallaran a la mitad, o ponerla contra el suelo y arriesgarse a no poder detenerse nunca. La mente trabajaba a mil por hora, como buen depredador.

Al final, se decidió por la segunda opción. Tomó a la chica en brazos y la colocó en el suelo, quitándole de encima la manta que no le serviría ya de nada. Mientras volvía a intercalar sus labios entre el cuello y los labios de la chica, sus manos buscaron la suave piel de su vientre, por debajo de la ropa. Ella podría pensar que iba muy rápido, pero ambos tenían días bailando aquel peligroso tango.- ¿Alguna vez te haz soltado realmente? Tienes pinta de estar tensa y alerta todo el día.- Mientras sus palabras resonaban contra su oído, las manos del contrario comenzaron a subir hasta encontrarse con los suaves pechos de la Descendiente. Se preguntaba si se dejaría llevar o terminaría esquivando una cachetada.- No creo que te asuste pero... No soy muy bueno siendo suave. Esta es tu última oportunidad de huir.- Mordió suavemente el lóbulo de la chica y comenzó a bajar por su piel en un beso lento y profundo, dirigiéndose a la yugular; a aquel punto caliente que volvería loco a cualquier vampiro. A él solo le gustaba usarlo para probar los límites de la cordura. Suavemente, rascó con el borde de los dientes la suave y blanca piel de la mujer, pasando después la lengua por el espacio.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 10 Empty Re: Highlands {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.