:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  - Página 2 Empty Highlands {27.10.15 2:52}

Recuerdo del primer mensaje :

Highlands  - Página 2 500787-cammaroon-highlands-01

Las Tierras Altas de Escocia (en inglés: Highlands o Scottish Highlands), es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado, por lo que es un buen lugar donde refugiarse.

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:11}

Tiro con gran esfuerzo de mi dragón para intentar sacarlo de las fauces del troll, intentando tranquilizarlo para que no se asuste más de lo que debe de estar. Maldigo pensando que va a hacer que se ponga a odiar desde tan pequeño, y con eso del miedo, la ira, el odio y toda la pesca me lo va a enviar al lado oscuro, más todavía porque mi dragón tiene predisposición a ser de los chungos. - ¡Que lo dejes salir, boca de cloaca! - lo cierto es que el troll apesta por fuera, pero por dentro todavía más. No me deja terminar de rescatar al dragón, me suelta antes un manotazo que me arroja al suelo con bastante fuerza, dejándome agilipollado durante varios segundos. Lo positivo de esto es que he conseguido que saque al dragón de su boca y además lo he dejado tuerto, algo que me dará ventaja. Lo negativo es el golpe que me he pegado y que casi me como un golpe de maza que habría sido mortal de haberme dado en el cráneo.

Ruedo por el suelo en cuanto siento que se acerca cada vez más, buscando ganar distancia para que no me deje encerrado. Nada más levantarme busco a Svart un tanto desesperado, no lo he visto caer porque a mi me tiró antes, pero estoy seguro de que también lo arrojó. Lo llamo sin éxito, corriendo para alejarme del troll que me persigue, hasta que por fin lo encuentro, tirado en unos matorrales.

El pobre dragón echa humo por la nariz y hace sonidos lastimeros. Me agacho a su lado para poner una mano en su cabeza, comprobando si está bien. Por suerte es duro y no parece tener nada grave a simple vista. Quiero tranquilizarlo hablando su idioma, pero soy un tanto torpe todavía, así que le suelto las palabras sueltas relacionados con esto que he ido aprendiendo, que no sé si estarán bien dichas. - Kadak sonui. Araen. Arranan lomem. - el dragón parpadea un par de veces, haciendo un gesto que parece indicar que me ha entendido, o eso creo. Le pido que se quede ahí, ya en mi idioma, acompañando las palabras con un gesto de las manos. Después vuelvo hacia el troll, volviendo a encender la espada en llamas, que se habían apagado cuando me lanzó. - Te dije que dejases al dragón en paz, pero mira que eres pesado. ¿Has oído eso de que si tienes hambre te comes un brazo y te engorda el otro? Pues vamos a probarlo. - comento con una sonrisa un tanto sádica antes de lanzarme de nuevo a por él a la carrera, esta vez buscando cercenar uno de sus brazos por encima del codo. Descargo el tajo en diagonal, aunque no sé si lograré mi objetivo contra el brazado del troll.


--------------
Ataque mágico: dado 15 + 13 stat + 10 hab. ficha=38
defensa física: dado 0 + 8=8
daño: 30-8=22
PS: 143-22=121


Última edición por Reiv Black el 02.01.16 2:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:11}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Highlands  - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:35}

Suelto un pisotón cuando Reiv rueda por el suelo para alejarse de mí, gruñendo con frustración al ver que se escapa fuera del alcance de un segundo mazazo. Lo sigo pisando de manera estruendosa, creyendo que quiere huir de mi ahora que me ha visto enfadado de verdad. Mi ojo herido sangra profusamente, llenando parte de mi cara de sangre. Saco la lengua para relamer la sangre que cae, golpeando después el pecho con mi puño, como un grito de guerra. El ataque al dragón parece que lo ha enfadado, pero no ha sido muy útil porque ha actuado de manera más agresiva. Lo que tengo que hacer es llevarlo a alguna cueva de la que no pueda escapar, debo alejarlo del dragón.

Muestro mi fea dentadura al escuchar esa pregunta ridícula sobre comerme algún brazo, el único brazo que me voy a zampar es el suyo. Pero comprendo tarde sus intenciones, aunque yo tenga más fuerza física él es más ágil, así que me suelta un tajo en todo el brazo. Esta vez lleva la potencia suficiente como para atravesar la carne y el hueso. Además las llamas hacen que sea más doloroso. No consigue separar del todo el brazo, pero éste queda colgando e inutilizado, chorreando más sangre. Ahora mi maza ha quedado en el suelo, tendré que usarla con la otra mano. Mi siguiente movimiento es precipitado y torpe, no consigo más que empujarle con los dedos de mi otra mano. Después me preparo para recoger mi arma con el brazo que me queda, antes de que este salvaje siga mutilándome.


----------------------
ataque: 10
PS: 86-38=48


Última edición por Troll de la Montaña el 02.01.16 2:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:35}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 10_zps7tiepg6j
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:45}

Mi tajo llameante no resulta nada mal, casi podría decirse que es lo que quería si no fuese porque no he conseguido separar del todo el brazo. Al menos no podrá usarlo para seguir cogiendo el mazo con ambas manos. Pego un salto hacia atrás para que no me suelte otro manotazo, aunque no me sirve de mucho porque me alcanzan sus dedos. El golpe no es demasiado fuerte, pero no consigo defenderme demasiado bien y pierdo el equilibrio. Habría caído al suelo de no ser porque tengo el tronco de un árbol detrás.

Resoplo empezando a estar ya cansado de esto. Más les vale a los del pueblo cumplir con lo prometido y darme una buena recompensa. Al troll ya se le han acabado las palabras o cualquier tipo de respuesta, porque se ha quedado como perplejo a lo del brazo. Pero todavía no puede hacer lo que le he sugerido que haga. La imagen del brazo colgando es bastante asquerosa, sólo sujeto por una poca piel y ligamentos. Ahora no sólo estoy cubierto de moco y babas de troll, sino también de su sangre. Voy a necesitar un buen baño cuando termine con esto.

Rodeo el tronco para darle la espalda, intentando encender de nuevo la espada llameante. Pero fallo estrepitosamente, me sale una especie de chispazo, de humo. Falta de concentración o cansancio, pero tendré que tirar de espada básica por ahora. Mi intención es la de hacerle perder también el otro brazo, así no podrá lanzar su peligrosa maza contra mí. Podría intentar de nuevo subir a la cabeza, pero sólo lo haré como último recurso. Antes he tenido suerte, pero podría haber acabado con una pierna o un brazo mordisqueados en su boca. De vez en cuando miro de reojo al arbusto, comprobando que Svart no se mueva. Por fin salgo de detrás del tronco, tras unos cuantos segundos de mentalizarme para atacar sin magia. Lanzo una estocada dirigida al hueco del codo, la parte más blanda y supuestamente más vulnerable. Si se clava intentaré herir y trepar desde ahí.

- ¿ Ya no dices nada? ¿ Te has cansado? Me estás empezando a aburriiiiiiiiiiiiiir...a ver si no eras para tanto como decían los del pueblo.

--------
ataque físico: 14 stat + 5 dado= 19
PS: 121-10=111


Última edición por Reiv Black el 02.01.16 2:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 2:45}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:00}

No caigo dos veces en la misma trampa, esta vez protejo mi brazo del ataque, doblándolo antes de que alcance su objetivo y golpeando su cabeza con el extremo fino del mazo, para empujarlo y apartarlo de mí. No permitiré que me cercene otra extremidad. Mi brazo colgante sólo me entorpece, así que lo arranco brutalmente de un mordisco, arrojándolo después por ahí con un movimiento brusco de cabeza.

Ahora la sangre también corre por mis dientes, además de manar por el brazo y el ojo. Me tambaleo un poco por la acción salvaje que acabo de cometer, pero también lo he hecho para impresionarlo y demostrarle que no le temo a nada. Me niego a responder a sus absurdas provocaciones, y tampoco voy a darle el gusto de que consiga cobrar la recompensa si consigue su objetivo. Vuelvo a cambiar de idea por tercera vez desde que comenzamos a pelear. Antes era coger al dragón, después separarlo a él para acorrarlarlo, y ahora tengo otra idea a la desesperada.

Echo a correr hacia el pueblo para joderle su misión, si llego y empiezo a destrozarlo todo a mi paso no se saldrá con la suya. A mi paso voy arrasando con algunos árboles que me encuentro, tronchándolos de un mazazo. Mis pisadas resuenan por los alrededores, en unos minutos estaré en aquella pequeña aldea.

- ¡ Si yo no consigo mi objetivo tú tampoco lo conseguirás, monstruo cazador!


------
ataque: 15
PS: 48, sin daño (defensa supera ataque)


Última edición por Troll de la Montaña el 02.01.16 3:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:00}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 2 30_zps54rq6nmv
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:06}

Otro fallo más al atacar, y de regalo casi otro golpe en la cabeza. Podría haber sido peor si no hubiese apartado la cabeza hacia atrás al verlo venir, de modo que sólo me roza la sien y me hace desestabilizarme. Retrocedo varios pasos de espaldas, pensando que mejor cambio de táctica. Envaino la espada de nuevo, respirando ya agitadamente tras tanta carrera, golpe, finta y demás. Toca probar con magia de nuevo, así que confío en que esta vez me salga algo bueno. Concentro una gran bola de fuego entre mis manos, arrojándola contra el troll en cuanto tengo oportunidad. Pero entonces decide huir, aunque no entiendo lo que está haciendo. Al menos no en un primer momento.

- ¿ En serio vas a huir a mitad de la pelea? ¡ No sabía que los trolls eráis tan cobares! Idiotas sí, pero no unos cagaos...

Hasta que por fin entiendo hacia dónde va. Justo del lugar que vine yo antes, el pueblo. - Mierda.- echo a correr detrás del troll, no sin antes avisar a Svart de que me espere ahí unos minutos. Tengo que alcanzar al troll antes de que se acerque demasiado al lugar, además, ya ha dejado claras sus intenciones. Que yo no cobre la recompensa. Y no me da la gana después de todo lo que me está costando vencerle.

El desgraciado corre más de lo que pensaba, y además tengo que tener cuidado para no comerme los árboles que va tirando al ir arrasando con todo. Durante la carrera no dejo de lanzarle bolas de fuego, más pequeñas y dirigidas a zonas concretas, como su mano, pero no detiene su avance. La aldea queda a escasos minutos de donde estamos, y no sé si seré capaz de frenarlo antes de que cruce el límite.

- ¡ Escucha, hagamos un trato! ¡ si dejas de correr te lo cuento! -
le grito para que se detenga, esperando captar su atención de algún modo. Podría ganar tiempo de esta manera, si se detiene para hacerme caso. De lo contrario me tocará luchar con él en la aldea, y puede que a los aldeanos no les haga ni pizca de gracia.


--------------------------------------------------------
Ataque mágico: 20 dado+ 13 stats + 10 habs. ficha= 43
Defensa física: 30 dado + 8 stat= 38, no daño


Última edición por Reiv Black el 02.01.16 3:32, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:06}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Highlands  - Página 2 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 2 30_zps54rq6nmv
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:10}

Sigo avanzando sin detenerme a pesar del fuego casi continuo que me lanza. La primera llamarada fue la más intensa, justo después de salir corriendo, quemando buena parte de mi espalda y brazos. Luego dirige ataques más débiles a mi mano, haciendo que suelte el mazo tras estar demasiado herido para sujetarlo. Ya casi veo el pueblo, por mucho que me siga no logrará nada. Al tirar el mazo procuro que vaya hacia mi perseguidor, así podría herirlo con arma arrojadiza. Gruño de manera gutural cuando llego junto al vallado de madera que rodea la pequeña población, girando la cabeza un momento cuando dice lo del trato.

- ¿Trato? ¿qué trato? ¿Y por qué habría de creerte? Los magos son engañosos y traicioneros...no, no creeré nada de tí. ¡Sólo sabéis mentir! ¡Siempre lo mismo! Nos prometéis y prometéis, pero luego nunca cumplis...


Vuelvo a girarme para derribar parte de la valla de un manotazo, aunque mis heridas son tan grandes que caigo de rodillas a las puertas de la aldea. Los aldeanos comienza a gritar aterrados al verme de nuevo allí, pero no creo que pueda alcanzar a ninguno de ellos para comérmelos. Entre quemaduras y desangramientos no duraré mucho.

- GRargh...


ataque: 10
PS: 48-43=5


Última edición por Troll de la Montaña el 02.01.16 3:44, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:10}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 10_zps7tiepg6j
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:33}

Consigo alcanzar al troll cuando llega a la entrada de la pequeña aldea, momento en que se detiene, tal vez porque está bastante reventado o tal vez porque le ha interesado mi proposición. O falsa proposición debería decir, sólo quería ganar un poco de tiempo. - Claro, podíamos ser aliados, combinando nuestras fuerzas no habría nada que se nos resistiera...- pero el troll resulta ser más listo de lo que pensaba y descubre rápido mi treta. No me cree, y hace bien. - Bah, al menos lo intenté. -murmuro para mi mismo, preparándome para darle el remate final cuando lo veo caer de rodillas. Los chillidos de la gente me irritan, así que cuanto antes elimine al troll mejor.

- Y haces bien en no creerme. No te puedes fiar de nadie... - respondo al troll al ponerme delante de él, mirando directamente a su único ojo. Ya no es cuestión de magos o no magos, se puede ser un cabrón perteneciendo a cualquier raza. En esta ocasión no preparo una bola de fuego, sino una especie de lanzallamas dirigido hacia su cabeza, de manera continua. El troll sale ardiendo en llamas, pero está tan flojo que ya no sale huyendo, sino que se queda allí ardiendo a la entrada del pueblo, sin resistirse. Comienzo a echar cubos de agua del abrevadero que hay al lado en cuanto me aseguro de que está muerto porque deja de gritar y moverse. De ese modo evito que el fuego pueda extenderse por otros lugares. Con la misión acabada busco a aquellos aldeanos que me han contratado para hacer el trabajo, mostrando como mejor prueba el cadáver del troll a la entrada del pueblo.

Pero para cobrar el dinero me ponen la condición de alejar de ahí el cuerpo del troll, que es tan pesado que no se puede levantar con un hechizo de levitación. Pido ayuda a unos cuantos aldeanos para subirlo a un carro tirado por mulas, alejando así al monstruo del pueblo. Lo dejo tirado por cualquier lado y después me encamino hacia el lugar en que dejé a Svart esperando. Me lo encuentro entre los arbustos, jugando a cazar ratones de campo. Después de recogerlo regreso de vuelta al pueblo, para cobrar por fin el ansiado dinero. No es mucho para todo lo que me ha costado, pero cuando hace falta no se le puede hacer ascos. Pasamos la noche en una posada de allí, pudiendo al fin ducharme, dormir y comer algo decente. A la mañana siguiente partimos, no sin antes recordar que me tengan en cuenta para futuras misiones, vendiendo mis servicios como cazador, mercenario, lo que sea. Y así nos alejamos definitivamente de las highlands, rumbo al sur, más concretamente hacia Londres.

------------------------------------------
Ataque: 15 dados+15 stat=29
PS: 111-10=101


Última edición por Reiv Black el 02.01.16 3:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {02.01.16 3:33}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 15_zpshnvlewfs
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {27.08.18 21:10}

Había volado tan rápido y lejos como se lo permitieron las alas, a su espalda y sujetándose estaba Sean, había conseguido sacarlo de allí sano y salvo pero un sonido vino desde atrás, por un momento se giró dispuesta a atacar pero al analizarlo mejor, era un sonido amigo, el batir de las alas de otro dragón, en el, se encontraba saladino, que señalaba hacía atrás, algo los seguía, un sonido distante llega a sus oídos, eran los reactores de los centinelas, los estaban persiguiendo y por tanto no podrían volver al castillo Le Fay hasta deshacerse de ellos.

seguían volando, tan rápido como podían pero resultaba inútil pues el sonido de aquellos propulsores sonaba cada vez más cerca así que no les quedaba otra opción más que bajar y luchar para poder huír, Zaphira empieza el descenso y justo bajo ellos se encontraba la zona de Highlands, montañosa y con algún que otro buen lugar para esconderse, a lo mejor podía dejar a Sean en algún lugar seguro para poder luchar sin preocuparse de él pues sin magia.... era más un estorbo que alguien de ayuda.

Al llegar a tierra aterriza pesadamente pues iba cargada con los libros que los alumnos le habían puesto encima, le hace una señal a sean para que corte las cuerdas y se deshaga de los libros pues le dificultaría luchar, las palabras a veces no son necesarias cuando llevas toda la vida junto a alguien, y efectivamente, el muchacho deshace los nudos dejando que los libros caigan, la dragona lo aparta con su cola y lo pone tras ella pues los centinelas ya estaban tomando tierra y ella estaba lista para el combate.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {28.08.18 0:29}

En cuanto habia salido del edificio, aun con Dioscorides de mi brazo o huyendo del asesino de Sean, habiamos avistado aquellos drones, y claro, ellos nos habian avistado a nosotros, pero incluso antes. Intentamos ser rapidos, todo lo rapidos que pudimos, pero se ve que no bastó pues cuando estabamos en el aire los centinelas comenzaron a seguirnos. Conté un centinela por dragon. Que listillos, nos habian contado?

Bajo esas circunstancias no podiamos volver al castillo. Saladino y yo ibamos con el mismo dragon, seguiamos de cerca a Zaphira.

"Sean tiene informacion demasiado valiosa. Si ellos se enteran.... "

Tendríamos que destruir aquello antes que permitirlo. Pero lo que me dolía realmente de aquello es que tendria que destruir el magnifico boceto de un pene alado que habia hecho en la esquina de aquella antigua pagina. Me habia quedado muy bonito, la verdad....

Aterrizamos tras Zaph y ambos nos apeamos del dragon, yo con bastante menos estilo que Saladino, seguro. Me situé cerca de la dragona, preparé mi bastón y me calé el sombrero, echando un ojo hacia atrás.

- Sean no dejes que caiga en manos indebidas! No les dejes!

"venid a mi, robotitos. Llevo tiempo queriendo veros por dentro"

- Zaphira, tienen la peculiaridad de ser capaces de convertirse en bombas y explotar. Es lo que le ocurrió a Snagov y al dragón que estaba con él.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {28.08.18 0:54}



Dos unidades centinela habian seguido a dos dragones, que no habian tardado mucho en detenerse en una zona proxima, por las Highlands. Los centinelas escanearon midiendo los parametros biometricos de cada individuo, los dragones como siempre representaban un reto mayor...

Localizaron a tres humanos, ahora mismo, eran prioritarios, porque a esos podian capturarlos pero a los dragones no.

Conocían el alcance a larga distancia de las llamaradas o alientos de los dragones pero las ametralladoras no tenian nada que envidiarle, asi que desde una distancia de relativa seguridad el centinela preparó la ametralladora de varios cañones de su brazo y descargó una rafaga e balas sin piedad contra Zaphira, en la distancia.


El otro centinela pasó por sobre las cabezas del grupo, para atacar la retaguardia, y obligarlos a apiñarse en modo sanwich. Aterrizó en el suelo tras la dragona azul, aprovechando la distraccion que habia causado el otro centinela para dirigir el rayo laser contra uno de los magos alli presentes, Giordano.



_______________________
ataque a Zaph

25+25= 50 PS daño

______________________

ataque a Gio

25+30= 55 PS daño



Última edición por Robot Centinela el 28.08.18 0:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {28.08.18 0:54}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Highlands  - Página 2 IsThyri
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {28.08.18 1:00}

Si lo que decía Da vinci era cierto, lo mejor sería tener a esas bestias de metal lo más lejos posible, asintió al italiano para hacerle saber que lo había entendido y en cuanto los centinelas empiezan a atacar, ruge con fuerza y de forma amenazante, el primer centinela prefiere atacar desde la distancia, una ráfaga de ataques se suceden uno tras otro pero no se mueve, por el contrario, utiliza su cuerpo como escudo humano para que no alcancen a los otros tres descendientes, su dura piel era de gran ayuda y no consiguió hacerle ningún daño.

El segundo centinela voló sobre ella dispuesto a atacar a los otros tres, en cuanto lo ve atacar a Giordano le lanza un potente golpe con su cola para apartarlo de ellos, no permitiría que ninguno de los tres muriera en esas montañas.

----------------
Defensa
25 dragón + 10 base + 20 dado= 55 def

Ataque
25 dragón + 15 base + 20 dado= 60 ataque al segundo centinela

150PS - 0 daño = 150PS


Última edición por Zaphira Eire el 28.08.18 1:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {28.08.18 1:00}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Highlands  - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Highlands  - Página 2 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  - Página 2 Empty Re: Highlands {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.