:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 14:40Dados
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Taberna Jack el Destripador {27.10.15 3:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 3gwlukF

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {09.10.17 17:53}

Con todos esos argumentos que le he dado debería ser suficiente como para hacer que se plantee la descabellada propuesta, así que le dejo que se tome su tiempo para pensar su decisión. Finalmente recapacita y me comunica que ha cambiado de opinión, que ya no quiere seguir adelante con eso. Sonrío levemente y asiento, felicitándole por la decisión. - Te aseguro que es lo mejor. No vuelvas a pensar en automutilarte, demasiado sufrimiento hay ya en el mundo como para querer hacerse daño a uno mismo. - también es competencia mía hacer que los pacientes que he tenido o tengo se sientan mejor, y que no tomen decisiones que puedan perjudicar a su salud. Por un momento me viene a la cabeza el paciente que atendí en la torre hace unas cuantas horas, preguntándome si habrá despertado ya o si habrá tenido alguna complicación. Es difícil atender a alguien lejos de un hospital, y aún así hice todo lo que pude.

- Desde luego que fue una locura...¿no tienes a nadie con quien hablar antes de tomar las decisiones? es bueno hablarlo antes con gente que te pueda aconsejar bien - pregunto con interés, suponiendo que el muchacho debe ser huérfano o no debe tener a ninguna persona sensata cerca. Si así fuera no creo que hubiese llegado a la conclusión de que para ayudar a otros debe arrancarse un brazo y ponerse uno mecánico. Me sonrojo ligeramente cuando vuelve a cogerme de las manos y a darme un beso en la frente, por segunda vez. No me esperaba ese segundo acercamiento ni sabía que estuviese tan agradecido por haberlo ayudado en el pasado, pero me alegro de poder seguir haciéndolo.

- Eh, no digas que lo haces por mí. Es cierto que a mi no me gustaría ver a nadie hacerse eso porque sí o para ayudar supuestamente a otros, pero piensa que el primer beneficiado de no hacerlo vas a ser tú, por tu salud. Yo debo velar por la salud de los demás, claro, pero en el fondo quien más te lo va a agradecer es tu cuerpo. - le aclaro para que ponga en orden sus conceptos, dándole después una pequeña palmada en el hombro. - Así que nada de ponerse triste, que tenemos mucho trabajo por hacer. Te puedo enseñar a hacer cosas que puedan resultar útiles a los demás... - añado para animarlo, que creo que le hace falta después del lío mental que tenía el pobre. En ese momento llega Jarkko, al que respondo negando rápidamente con la cabeza, así como un poco cortada.

- Nada, ya casi habíamos terminado de hablar. ¿Tienes ya todo? - echo un vistazo a las armas que ha recogido de las habitaciones, separándome de Skull para acercarme a Jarkko y así estar listos para la desaparición. - Tienes razón, puede que tarde un rato en venir o que esté en el hospital. Vamos nosotros directamente. - el último mensaje telepático de Catherine me comunica lo que suponía, que están en Ouroboros, así que le mando otro mensaje a mi padre avisando de que Jarkko y yo vamos para allá.

- Skull, tenemos que irnos, voy a ver a mi hermano y mis amigos en el hospital. Si quieres podemos quedar dentro de unos cuantos días en Londres, por Hyde Park, y seguimos hablando, ¿de acuerdo?
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {09.10.17 18:17}

Sonreí tranquilo, pero aun así quería hacerlo por ella y tenía razón que es una locura, por lo que decidí no hacerlo, ya que no quería verla sufrir por mis acciones, cuando acabé el beso, fue entonces cuando me percaté de Jarkko y me puse un poco rojo, pero después lo reprimí el sonrojo - No no, no estás interrumpiendo nada, la verdad, pero bueno, si piensas que si no digo nada - Escuché que se iban al hospital donde se encontraban sus amigos y el hermano de Chloe, así que, pensé en ir con ellos, aunque no sabía muy bien si seguirles, pero les pregunté de todas maneras.  - Ummm, si no os importa ¿Podría ir con vosotros? No quiero ser maleducado, simplemente querría ver como están, intentaré no interrumpir algo importante. - Expliqué, aunque no sabía si iba a tener oportunidad de ir con ellos, al menos intentaba conseguirlo.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {10.10.17 22:09}

Asentí y me acerqué a Chloe esperando aa que terminase de hablar con su amigo para que pudiesemos irnos. El chaval despues de insinuar que quizá si estaba interrumpiendo algo preguntó si podia ir con nosotros, a lo que yo le respondi con una mueca y una expresion de duda, afianzando los fardos en mis brazos.

- No sé chaval, es un asunto familiar.....

Chasqueé la lengua y me pasé una mano por la nuca.

"Además no se si podemos llevarlo a ese lugar.... "

- Comprobaremos que estén bien y les saludaremos de tu parte? Si es que llegamos a conocerte la otra noche? Yo estaba borracho y no me enteré de nada pero igual si que hablaste con Lykaios y Azahar o Ian asi que...eso, les saludaré de tu parte

Sonreí enseñando mis colmillos y puse mi mano en el hombro de Chloe, momento en el que la muchacha usó el hechizo de desaparicion para marcharnos de alli los dos.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {25.10.17 10:23}

Al escuchar a Jarkko respeté sus palabras y hice una reverencia antes de que desaparecieran. Entonces sonreí para mi mismo y me puse la capucha, miré a la tabernera y me fui del lugar. Empecé a preguntarme que si perdía el brazo algún día, me haría el brazo mecánico, podría hacerlo si me permitía Chloe aunque no estaba claro, de todas maneras seguí mi camino,  pagué a un barco para que me llevase a Inglaterra y decidí que sería como yo pensaba. Pero no estaba seguro de que fuese a ser posible. De todas maneras seguí mi camino y quizá de nuevo veria a Chloe. Volví a sonreir mientras el barco seguía el trayecto.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.10.19 12:09}

Finales de Septiembre 2041- 3 días para la cuenta atrás.

Dados los acontecimientos en a base número 457-B42 del planeta(Nombre no codificado conocido como China, República Popular) la inteligencia consideró la probabilidad estadística de numerosas nuevas disputas.
Entre las variables procesadas en la base de datos se encontraban las posibles acciones de los humanos no mejorados para sobrevivir tras la cuenta atrás.
Los resultados de la simulación estadística indicaron puntos actuales de sanación, guarida y abastecimiento. La tasa de supervivencia de los humanos no mejorados tras la cuenta atrás se situaba en un 0,9%, una cifra por encima de la calculada con anterioridad.
En tiempo se tradujo en una supervivencia de +80 años 2 meses 14 días 5horas 3 min post cuenta atrás hasta acabar con el último humano no colaborativo para con la trascendencia.

Ante tales nuevos datos S.A.M-9917 procedió con la eliminación preventiva de puntos estratégicos, calculando como nueva tasa de supervivencia de 0,00000000000000000001%, reduciendo en temporalidad hasta los +7 días post cuenta atrás.

Repentinamente varios haces de luz impactan sobre el lugar ejerciendo una implosión que posteriormente se expande hasta eliminar el objetivo por completo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {11.03.21 22:54}

Ignoré deliberadamente los mensajes mentales de Catherine, era como si tuviese la necesidad de bloquearla aunque a la vez me resultase doloroso hacerlo. La lucha entre dos partes de mi voluntad seguía presente, y lo más sencillo era no hacer caso.
Mi decisión final fue la de llevar a Aedan de vuelta con mi padre, pues tenía mis dudas sobre la seguridad fuera de Ouroboros. Llevábamos muchos meses sin pisar tierra firme, únicamente en las misiones, y no tenía claro que llevarme al crío fuese la mejor idea. Al menos de momento, puesto que la isla tampoco me terminaba de agradar. La amenaza de los Pendragon era una constante, pero tocaba elegir.

Supe que había hecho lo correcto cuando aparecí en nuestra antigua casa de la periferia londinense. Había sido el primer punto en el que pensé, aunque seguía tan destrozada como el día que los robots Centinela nos localizaron. Ver la casa así me producía rabia por todo lo que la Alianza Humana nos había arrebatado, todo por culpa de la IA que ellos mismos habían creado. Se les había vuelto en contra, ese era su castigo, pero también el nuestro. Ahora, una vez derrotada, dejaba tras de sí numerosos daños irreparables, sobre todo en términos de vidas.

Pasé allí algunos minutos, contemplando desolado el lugar mientras me venían recuerdos de la infancia que viví allí. No quise recrearme mucho más en ello, y decidí usar la desaparición para ir hacia otro de los puntos que conocía bien. En este caso fue la taberna de Jack el Destripador, lugar muy importante para los Hacksaw. La sensación al llegar fue la misma que con la casa, no quedaba nada de aquel lugar. Lo habían bombardeado, y sólo quedaban los cimientos...tampoco se veía rastro alguno de gente. Finalmente me marché de allí, perdido y sin ningún rumbo fijo.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {28.08.23 17:12}

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 4db32fc86e1694f99df8bf9b86d6d290


Zona de expansión del "velo de la muerte" causada por la unión entre el Sanguis de Avalon y el de Ouroboros
+5 de poder

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 6 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.