:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Taberna Jack el Destripador {27.10.15 3:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 3gwlukF

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.03.17 18:02}

-Algo así... Soy un híbrido, mitad elfo mitad alado...-pude ver la cara de decepción cuando le dije que no era gitano- Estuve con los gitanos por varios años, no me creo gitano porque no nací entre ellos -dije tranquilamente encogiéndose de hombros.

-Oh no debes agradecer nada -le sonreí abiertamente feliz llegando a que se viera el piercing de mi frenillo. Pero fruncido un poco el ceño, no por el rechazo sino por preocupación por la presencia de aquella sonrisa y tristeza a la vez.

No pude evitar abrir mis ojos grandes a la vez que me sentaba ta pida mente en la cama con el corazón a mil.- D...De India...

Suspira bajando la cabeza al escuchar que decía que al que conocía no era un elfo. Apoye los codos en mis piernas y oculte mi rostro entre mis manos, temblando muy levemente. No me daría por vencido, no creeré que esta muerto hasta que no encuentre su cadáver.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.03.17 18:33}

-Mitad elfo...entonces, como yo. Pero sin la contraparte de alado. Eso te promete una vida un tanto mas longeva que la mia. Cuantos años tienes ya? Tienes los ojos de las estrellas. - era un modo raro mio de decirle que tenia unos ojos que parecian antiguos como las estrellas de la noche. Lo mire de reojo un momento y me quedé mirando todos sus pendientes y tatuajes, los primeros eran bonitos y relucientes.  Mi parte de pajarraco ladron deseaba robarlos, asi como las monedas de sus telas.

Pero no, me estaba controlando. De pronto alce las cejas y entreabrí la boca al ver su reaccion, no lo habia esperado.

-India...? No...eso pilla mu lejos....


"imposible entonces"

Vi que se quedó sentado y se tapaba la cara, parecia temblar un poco. Me mordí el labio inferior, que habia dicho yo? Le habia recordado algo que no debia? Quizá. Pero, era asunto mio? No. Miré de nuevo por la ventana. La tentacion de sacar alas y volar lejos de mis problemas y los de los demas era tentador. Pero habia algo en mi que me impedia ignorar a alguien que parecia necesitar un par de orejas que escuchasen. Me levanté, y, cauteloso, me acerqué al medio alado hasta ponerle una mano en el hombro.

-Eh...es algo que dicho? que ta pasao?

Fruncí un poco mi ceño, tratando de adivinar. Yo sospechaba algo asi que decidí seguir preguntando, aunque fuese un desconocido al que acababa de conocer, el cual me habia sacado de mi comodidad de ave encerrada en jaula de cazador.
-Es alguien a quien has perdido, verdad?
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.03.17 19:04}

Comprendí a lo que se refería con ojos de las estrellas- Eres el único que se ha dado cuenta hasta ahora... 536 años... muy mayor para ti? -bromee con esto último sonriendo de lado.Pero poco me duro era sonrisa o la felicidad del momento.

Me encontraba con mi rostro oculto y sintiendo como mis mejillas se humedecian lentamente al recordar el día en que nos vendieron a mi hermano y a mi. Crei que se iría y me dejara desahogarme sólo,  pero no fue así.  Levante mi rostro al sentir su mano en mi hombro, mostrando una patética imagen, mi maquillaje estaba corrido por las lagrimas.

-No es nada... no te preocupes... -Una obvia mentira salió de mis labios al igual que una pequeña sonrisa.

-Mi hermano... nos vendieron como esclavos hace mucho tiempo... Crei que hablabas de él -Baje la mirada y tome la blusa manchada de sangre para limpiarme tanto las lágrimas como el maquillaje, quitandolo completamente sin dejar rastro alguno de él.

-Lo lamento... No queria aburrirte... -Dije luego de respirar profundamente varias veces, ya algo avergonzado y jugando con mis anillos. Me sentía un tonto completamente, me había rechazado y luego me había visto llorar ¿que más patético que eso?
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.03.17 19:32}

"quinientos...treinta y seis...años....."

"WOW"

"muy bien Aiwen, sabes contar!!!!!!!!!!"


Quedé algo patidifuso pero intenté no mirarlo con cara de "wow, eres un maldito fosil", porque lo era!. Aunque un fosil muy bien conservado, a decir verdad.... Sin embargo cuando levantó la cara con la sombra de los ojos toda escurrida hacia abajo por las lagrimas, levanté mis cejas, sintiendo un poco de compasión. O demasiada empatía...vete a saber....

-Tu hermano...ya veo.... - bajé la mirada, era una noticia triste. Me senté en el bborde de aquella cama. - Lo siento. No...no hablaba de él. Hablaba de mi padre, era asi muy moreno como tu, y con el pelo tambien muy rizado. Y de mis hermanos, ellos se le parecian bastante, pero eran semielfos como yo. Aunque yo ya no tengo que preocuparme por ellos.

"Es lo bueno de... de..."

Por un momento estuve a punto de unirme a su concurso de lagrimas, se me pusieron los ojos brillantes y todo. Pero cerré los parpados con fuerza y sorbí por la nariz. Ya habia derramado lagrimas como para hacer crecer flores en un desierto. Ya habia estado a punto de abandonarme a mi mismo a la muerte. Habia tenido suficiente.
-Ahh...tranquilo...no me has aburrido. Le hablas de aburrimiento a alguien que se ha pasado en estado vegetal cosa de cinco dias encerrado en la jaula de un cazador apestoso?  Tu descuida, cualquier cosa es mas entretenida que eso

Subi mis piernas a la cama y las crucé a lo indio, mirando a una esquina en el techo. Ya no habia rastro alguno de tristeza en mi cara... solo una expresion bastante neutra y pacífica.
-Me gustaria decirte que tuvieras esperanza y que encontrarás a tu hermano con vida. Pero podría estar contándote una mentira. Y yo ya no cuento mentiras.

"ni a mi mismo tampoco"
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.03.17 22:32}

Lo mira escuchándolo atentamente una vez que se sentó junto a mi, sabia lo que se sentía perder a alguien y sonreí un poco al escuchar que me parecía en algo a su padre. Tome una de sus manos para darle algo de fuerza, al ver que cerro fuerte sus ojos me acerque un poco mas y lo abrace con intenciones de transmitirle calma. Me separe lentamente antes de que hablara nuevamente y reí levemente al escucharlo.

-Aun sigo sin entender porque estabas ahí... Podrías haber escapado de él sin problema... -Dije mirando el rifle del cazador junto a las jaulas ahora vacías para volver mi vista hacia él. Lleve mis manos a mi cabello peinandolo un poco con mis dedos para ver como se acomodaba sobre la cama.

-No te preocupes... Solo me basta con encontrarlo sin importar de que forma... -Suspire y me recosté en la cama acomodando mi cabeza sobre sus piernas mirándolo atentamente desde abajo.

''Aunque creo que luego de 200 años ni deben quedar sus huesos''

-Eres guapo... -Dije tranquilamente mirándole, digamos que no era muy bueno guardándome las cosas para mi, no era mucho de filtros.- ...Bastante...

Lleve una mano a su colorido cabello tomando un pequeño mechón jugando con él entre mis dedos notando la cantidad de colores que tenia y lo suave que era, supongo que eso era lo bueno de ser parte elfo, tenemos pelo estilo Loreal.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {28.03.17 21:43}

"glups!"

Pegué un bote cuando me cogió la mano y luego me abrazó, porque aunque lo agradecia, no lo habia esperado. Y bueno, se notaba a la legua, que lo digo yo, que ese tio tenia mucho mas experiencia que yo en muuuuuchas cosas.... por no hablar que habia vivido mucho mas que yo.

-No quería escapar de esa jaula, no habia nada afuera. - suspiré, me encontraba perdido. -No tenia nada que hacer. He perdido a todos los que me importaban. Me estaba dejando llevar.

Encogí mis hombros. No es que al haberme quedado en aquella jaula me estuviese dejando morir, solo habia decidido dejarme llegar por la vida. Pero una parte de mi sabia, o creia creer, que si el cazador hubiese decidido que era hora de ponerme fin para guisarme o arrancarme las plumas, yo me habria defendido.
-Y ahora no se por donde empezar a buscar. O si. Pero creo que me da miedo descubrir que quizá hayan corrido la misma suerte que corrió mi familia.

"o quizá, ya no quiero encontrarlos. Drows. Drows tenían que ser...."

-Pero por qué estoy hablando desto con un extraño...?

Para cuando me quise dar cuenta tenia su cabeza en mi regazo. Miré hacia abajo y sonreí de modo casi infantil por su cumplido, de modo muy ufano.
-¡Gracias! Tú tambien lo eres. - eso de sonrojarme por la situacion, como que no. Yo aceptaba los cumplidos porque oye, creía que los merecía. Y tampoco tenia problema en soltarselos si los creía ciertos. Tampoco me importaba que tocase mi pelo, no parecia que quisiera hacerme daño. -¿Como te llamas? No me has dicho tu nombre aun, verdad?
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {28.03.17 22:43}

Lo escuche atentamente sin separar mi vista de él en ningún momento, sabia lo que sentía ya que después de todo mi hermano era la única familia que me quedaba y lo perdí, aunque a diferencia de el híbrido yo nunca perdí las esperanzas de encontrarlo con vida.

-No tienes otra forma de saberlo mas que buscando, cariño... Ademas puedes encontrar mas cosas de las que estas buscando... -Dije tranquilamente y me reí suavemente al escuchar su pregunta de porque me contaba eso siendo un total desconocido.- Tal vez porque necesitas a alguien que te escuche... Descargarte... En verdad no me molesta, habría dado mucho por tener a alguien que me escuchara cuando logre escaparme... O tal vez porque quieres una compañía para tu viaje -Le guiñe el ojo sonriendo levemente.

Le sonreí felizmente al escuchar su cumplido, me gustaba que me los hicieran y mas aun si venia de alguien guapo y sincero.

-Oh que modales los míos... -Le levante un poco para darle un suave y corto beso en los labios- Mi nombre es Jin, un placer -Dije sonriendo, aquel beso era mi forma de saludo... Al menos con las personas que para mi merecían la pena.- ¿Podría tener el honor de conocer tu nombre, guapo? -Pregunte sonriendo coquetamente mirándolo a los ojos volviendo a apoyar mi cabeza en sus piernas.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.03.17 0:13}

- ¿Tú crees? Ya vine aquí a Irlanda buscando algo...y mira lo que encontré. Mis recuerdos. Resulta que no me gustó lo recordé....me pregunto si no habría sido mejor...dejarlos donde estaban. - le pregunté al semielfo, con la duda pintada en la voz.

Me habia fugado a Irlanda como un fugitivo hacia unos meses, con intenciones de hacer una visita rapida, nada mas. Ir y volver. La ultima vez que vine, cuando lo hice acompañado...las cosas no salieron como queria para mi porque digamos que lo dejé en segundo plano, y aquellos asuntos personales sin resolver se habian quedado ahi dando por saco. Ahora finalmente los habia solucionado, no habia sido facil, no me habia resultado sencillo dar con el bosque en el que vivia de niño con mi familia, que ya no era bosque ni era apenas nada...pero lo encontré. Y recordé que fue lo que habia pasado, por qué ya no estaban conmigo, porqué no recordaba el nombre que me dieron, o por qué habia pasado algunas décadas de mi vida viviéndolas convertido en una urraca, como un animal salvaje cualquiera hasta el punto de casi perder mi consciencia humana.

"carajo, me esta empezando a doler la cabeza"

- Tu eres muy mayor...dime...como es vivir tantos años? Habras visto ir y venir a mucha gente...y muchos de ellos te habrán importado. Yo no viviré tantos, tengo sangre de mago también. Pero aun asi ya empieza a hacerseme pesada la idea...

Le dije con una mirada brillante y curiosa. Me estaba yendo por las ramas de las filosochorradas aiwendiles nocturnas, a lo mejor era porque llevaba muchos meses sin hablar con nadie y en verdad lo necesitaba. Y este tipo parecia dispuesto a escuchar... me dio un beso en los labios que yo supuse era a modo de saludo o algo, pero me lo quedé mirando algo cortado.

-Oye, que eso del besar asi sin mas en los labios, eso es tradicion tuya o algo? O es una declaracion de amor? Es que yo en eso.... - iba a decir cualquier patichorrada, antes de admitir que habia sido extraño y raramente agradable. -No que me moleste, eh? A mi to lo que sea gratis me gusta....gratis y bonito.... - entorné mis astutos ojos. -O no irás a cobrarme no? Porque no tengo un duro, pa que lo sepas desde ya. Y...me llamo Aiwëndil.

Pronuncié mi auténtico nombre por primera vez en mucho tiempo. En varios meses. La otra vez que lo habia pronunciado, habia estado hablando solo...por horas. Antes de volver a convertirme en urraca vagabunda. Sonaba raro ese nombre, musical aun asi, se me antojaba bonito.
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.03.17 0:59}

-Aunque los recuerdos sean buenos siempre es bueno tenerlos sin importar que tan malos o que tan buenos sean, son recuerdos, son parte de tu vida... Y te lo digo por experiencia, no es lindo que falte parte de tu vida...

Dije mirándolo a los ojos borrando mi sonrisa del rostro y bajado levemente la mirada por unos momentos para volver la vista hacia él. Me reí un poco al escuchar que era muy mayor escuchando su pregunta mirándolo desde abajo.

-Oye, no soy tan mayor... Pero entiendo a lo que vas, en verdad no notas mucho el tiempo, solo ves como las épocas cambian -Me encogí de hombros- En verdad las únicas personas importantes para mi fueron mi madre, mi hermano y la mujer que me enseño a leer las cartas y las manos... Mi madre murió cuando tenia 27 y ya sabes lo que paso con mi hermano, luego de eso solo pase de dueño en dueño sin encariñarme con nadie... Por muy guapos que fueran nunca terminaban de aceptar lo que yo era asique nunca me di el lujo de sentir algo por alguien... por eso siempre digo que solo soy un simple gitano y si vi a mucha gente ir y venir en mi vida, y aunque me dolían las despedidas son cosas que siempre pasan...

Dije mirándolo a sus brillantes ojos en todo momento al igual que en este momento mi sonrisa nunca se borro ni tembló. Reí un poco ante sus preguntas.

-Es solo un saludo, para los tíos que me parecen guapos y que perecen la pena... ¿Y quien sabe? Podría terminar siendo una declaración si es que seguimos viaje juntos -Le guiñe un ojo- Si quieres puedo darte uno mejor que ese... Y no, no lo cobrare, solo agradeceré que no me robes y ya, después de todo podría pagarte la cena que tu quieras o las comidas que tu quieras -Me encogí nuevamente de hombros hablando despreocupadamente, en verdad no me importaba- Lindo nombre...Aiwëndil... Suena muy bonito...

Me levante sentándome frente a él, con una sonrisa divertida en el rostro para apoyar mis manos en sus hombros para empujarlo un poco con intenciones de que cayera en la cama y yo sobre él recostándome en su pecho.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.03.17 22:15}

-Los recuerdos nos definen. Pero y si te definen en algo mas oscuro, en algo peor, de lo que eras antes? Algo mas cobarde...

Lo reconozco, estaba de bajona absoluta. Hablaba con Jin, que parecia casi la voz de mi conciencia, ese alguien optimista que era yo la mayor parte del tiempo. Suspiré de nuevo, ya llevaba demasiados de esos desde que me habia convertido. Dejé de mirar al infinito para mirar a su rostro, a sus tatuajes y a esos ojos curiosos.

-Entonces puede decirse que has sido un nomada por casi 500 años... un nomada que eligió el camino de la paz. ¿y nunca te has arrepentido de eso? Has perdonado a todos tus dueños?

Preguntas, preguntas y mas pregutnas. Pero algo me parecio curioso de él, que era que por mas que lo que contase fueran el tipo de cosas que herían a uno, el no dejaba de sonreir, y no era una sonrisa fria. El tiempo de verdad podia curar ciertas heridas? Conseguiría yo curar las mias de verdad? Llevaba el duelo desde hacia algunos meses....y me parecia que no iba a lograr superarlo.  

-Oh, entonces me siento  honrao... - su guiño me hizo sonreir a medias. -Hecho, no te robaré, mientra no te dejes nada olvidao por ahi. Y lo otro, creo que de momento no quiero declarar mi amor a nadie mas, que  tengo el corazon partío...partío! No robaré nada, ningun corazón tampoco, no. Ni el tuyo, el de nadie mas....no se cuidarlos, sabes? De pronto el viento me llama y me grita y me dice VE! y yo voy...y....

Se retiró de mi regazo y puso las manos en mis hombros antes de dedicarme una intensa mirada y me empujó hasta que cai de espaldas y se recostó sobre mi. Lo miré conteniendo el aire, la verdad me gustaba lo que tenia encima....y bastante. Pero era un mar de dudas,  y hasta podria decirse, un manojo de nervios que carecia de su confianza y desparpajo habituales.
-O...oye Jin...que estas haciendo....?- mas que probablemente, yo ya me habia sonrojado
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.03.17 23:05}

-Los recuerdos no nos definen completamente, solo nos ayudan y si por un recuerdo te vuelves cobarde es porque aun no lo haz superado. Un recuerdo superado no puede volverte oscuro, es solo una experiencia, esta en uno aprender de ellas. Por mas malas que sean siempre se puede sacar algo bueno.

Mi tranquilidad esa absoluta, ya que hablaba con mi mas sincera opinión, muchas veces no se podía sacar algo bueno de algo malo pero si se podía aprender para que no volviera a suceder.

-En realidad llevo siendo un nómada desde hace unos... 200 años, creo -Dije pensando e intententando no equivocarse y negué con la cabeza ante su pregunta- Nunca me arrepentí de nada, al menos no que recuerde ahora... No tengo porque no perdonarlos, vivir con resentimientos o deseos de venganza solo me afectarían a mi. -No me molestaba para nada responder sus preguntas, ya que eso significaba que me conocería un poco mas, ademas de que luego podría hacerle todas las preguntas que me vinieran a la mente sin sentirme una molestia ya que seria lo justo... Creo.

-Me alegra saber que no me robaras mis joyas... -Hice un pequeño puchero al escuchar que tenia el corazón partido- Eso nunca se sabe, ademas tal vez no debas robarlo y solo esperar a que te lo entreguen, cariño. Si el viento te llama, ve... Pero lleva contigo a quien amas, sera la mejor opción, y si esa persona no lo acepta es porque nunca llego a comprenderte realmente - En realidad estaba hablando con lo que sabia de las personas que había visto, nunca había llegado a sentir algo real por alguien.

Mi mire una vez ya estaba recostado contra su pecho.- Tuve un viaje largo desde Inglaterra hasta aquí y estuve caminando todo el día, necesito recostarme en algo cálido y cómodo... Amenos de que quieras... Algo mas -Dije encogiéndome de hombros para darle un pequeño beso en los labios.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.03.17 21:29}

-Eres bastante sabio a pesar de que te pintas los ojos - le dije con una sonrisilla un tanto pícara señalandole los susodichos ojos. En verdad no tenia nada en contra de ello, pero si llorabas, el maquillaje solo era un incordio, como habia demostrado antes. En resumen lo que me queria decir...era que aun no habia superado lo que tenia que superar, esa parte del pasado estaba ahi, dando por saco...

-Como se supera? No tengo pistas.

Parecia de verdad perdido o...yo que se, muy desorientado al menos. - Oh, ahi tienes razon....guardar rencor....no sirve para nada. Solo es gastar energia, verdad? Es mejor actuar.

Me reí por aquello de no robar corazones y esperar a que me los entregasen, pensando que en verdad tampoco quería eso. -Eres muy bueno, Jin. Creo que eres mas bueno que yo. Verás...a mi no me han abandonado, ha sido al revés. Pero lo trataré de arreglar cuando vuelva Londres, llevaba una temporada viviendo alli y tarde o temprano me va a tocar volver

"aunque eso de no haber recibido noticias...vaya marrón"

-Entonces tu tambien vienes de Inglaterra? Como es que no nos hemos conocido antes? - intenté desviar el tema de conversacion pero para el momento que lo intenté, tenia sus labios sobre los mios. Instintivamente cerré los ojos, notando la sangre agolparse en mis mejillas, esta vez no me quedé en plan tabla de planchar y decidí corresponder un poco a aquello, solo por probar, para ver hasta que punto podia mi cabeza librarse de las imagenes de aquel bosque destrozado y de aquellos huesos quebrados.

Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.03.17 22:44}

-Que me pinte los ojos no significa nada -Dije riendo para sacarle la lengua como niño pequeño- No de llorar... Al menos no seguido asique no molesta y ademas resalta el color de mis ojos -Dije pestañeando varias veces y haciéndolos brillar a propósito, aunque estaba consciente que no tenia maquillaje, pero siempre era bueno bromear un poco.

-Cada uno tiene sus maneras de hacerlo, cariño. Algunos vuelven al mismo lugar para verlo o rezar, otros piensan que lo que sucedió es por algo y que cosas buenas vendrán en un futuro... Otros lloras hasta no poder mas hasta que simplemente el dolor desaparece o algunos ni siquiera piensan en eso... Hay muchas maneras de superarlo, cada quien tiene la suya... -Me encogí de hombros, había visto todas esas opciones de superación a lo largo del tiempo, en distintas personas, hasta yo había hecho algunas de esas cosas.

-El guardar rencor por algo solo de afecta a ti, no a aquel al que le guardas rencor, si tuviste tiempo para actuar en el momento adecuado, bien por ti y si no, no te queda mas que dejar que el enojo baje, pensar las cosas con claridad y ya... Por ejemplo, a mi no me sirve guardarle rencor a mis amos o al que nos vendió, pasaron 200 años, ya son mas que polvo... Y aunque no fuera así y aun tuviera tiempo de asesinarlos o torturarlos, no lo haría, porque eso no me devolverá a mi hermano... Puedes vengarte, pero eso no te devolverá lo que perdiste... -Hable tranquilamente, jugando con un pequeño mechón de su colorido cabello.

Me reí un poco al escuchar que me decía que era bueno a lo que negué levemente con la cabeza.-No soy bueno, Ai... Solo tengo algo mas de experiencia... Eso es lo que ganas cuando tienes tantos años. Es bueno que quieras arreglar las cosas, cariño.

Asentí como a su pregunta de que venia de Inglaterra, antes de besarlo. Tenia los ojos un poco abiertos por lo que vi como cerro los suyos para corresponder. Cerré mis ojos y puse mis manos sobre su pecho poniendo mis piernas a cada lado de sus caderas. Me sorprendió que esta vez me correspondiera y que no me apartara. Mentalmente sonreía feliz por aquel beso. Lo tome por las muñecas para colocar sus manos a cada lado de mi cintura para volver a colocar mis manos en su pecho.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.04.17 15:55}

-Ese truco es nuevo!! Que mas sabes hacer? - exclamé al verlo hacer que sus ojos brillasen como luz propia como dos linternas. Me pareció muy curioso y por un momento olvidé la incomoda posicion en la que estaba. No que fuese incomoda de incomoda, si no socialmente incomoda, a ver si me explico.

-Lo que sucedió no fue por algo, eso lo tengo claro. Han venio cosas buenas despues, como podian haber venio malas....

"lo que hice en su dia fue aquello, ignorarlo como si no hubiese ocurrido, olvidarlo, hasta que se convirtió en una mentira en la que nunca pensé....que acabó desapareciendo. Pero ahi estaba y aqui está ahora. Me toca recorrer el camino que no hice en su dia... y no es el mejor momento para hacerlo."

Negué con la cabeza, despistado. Aun tenia muchos pensamientos dandome vueltas, no añadí nada mas, aunque en realidad sabia que Jin tenia razon en sus palabras .Creia que volver de nuevo alli y...rezar? Yo no rezaba. Pero volver de nuevo alli y ver aquello, intentar encontrar paz en aquel sitio, enfrentarme a esa realidad...quiza me ayudase a poder seguir adelante antes de volver a Inglaterra de nuevo, porque tarde o temprano, tenia que volver.

-No, no quiero vengarme, no me gusta hacer daño a la gente.

Eso al menos lo tenia claro.

Mientras me besaba (y yo ponía un poquito de mi parte, a decir verdad) noté como cambiaba de posicion por la distribucion de peso sobre el colchon, y lo sentí encima de mi.

"oh"

Era muy, muy tentador. Y mas aun que cogiera mis muñecas para colocarlas sobre su cintura y luego recostarse sobre mi pecho para continuar besándome. Toqué su piel, que era suave y cálida, muy palida. Lo acaricié un poco de modo mas curioso y explorador que seductor u otra cosa, estaba investigando. Respiré con fuerza cuando aquel beso empezó a gustarme demasiado y entonces me aparté un poco antes de que fuese demasiado tarde. Le hablé en voz baja y muy acelerada.

- Jin. No puedo, hay alguien esperandome en Londres, o eso creo. No está bien, verdad? Da igual que esté triste, no es excusa... -tambien lo decia para convencerme a mi mismo, en parte. Aunque yo siempre habia pensado que una cosa es el amor y otra bien distinta el sexo, y que una cosa no implicaba la otra.

Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.04.17 18:37}

Reí un poco al escucharlo y levante mis manos a la altura de mi cabeza, mostrandole las palmas para hacer que se abriera un ojo en cada palma los cuales brillaban con misma intensidad que los míos y se movían de la misma forma. Eran mis canalizadores de magia asique debería saber muy bien como guiar mis ataques y esa era una buena forma. Aunque para él solo debía ser un simple truco.

-Si lo que sucedió no fue por algo, ¿entonces porque sucedió? Eres muy escéptico en ese tema, cariño. -Dije tranquilamente mirando hacia mis manos, sin borrar aquella media sonrisa de mis labios. Espere hasta que hablara, aceptando el que no le gustara hacerle daño a nadie.

Pude sentir sus manos explorando mi cuerpo en lo que nos besábamos. Lo mire algo extrañado cuando se separo, aun no había comenzado lo mejor. Mi mirada se volvió seria al escucharlo. Podía aceptar los rechazos, pero dos rechazos el mismo día y de la misma persona eso si que no. Salí de encima de él y abrí mi bolso para buscar una nueva blusa guardando la anterior que estaba manchada con sangre y maquillaje. Me coloque la nueva blusa y tome mi maquillaje y un espejo para volver a ponerme sombra en los ojos, me limpie el pintalabios que tenia para volver a pintarlo ya que se me había corrido un poco por el beso. Guarde mis cosas, me coloque mi abrigo y tome mi bolso, colgandomelo al hombro, para caminar hacia las jaulas y lanzarlas por la ventana en lo que hablaba seriamente.

-Tienes razón, esta muy mal, Aiwëndil...

Sin mirarlo tome las llaves de la habitación y salí de esta para bajar las escaleras caminando hacia la barra y dejando en la habitación al híbrido con los labios manchados de negro por mi labial.

-Un whisky doble por favor... -Le pedí al cantinero en lo que sacaba el dinero para pagarle por la habitación que no había podido usar asique ya vería donde dormir. A todo esto no me di cuenta que me había olvidado mis amadas cartas de tarot sobre la cama junto a Aiwëndil.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {03.04.17 17:36}

El corazón me iba a mi por hora, y sinceramente no mejoró mi situación cuando Jin se apartó de encima de mi. Comprendia que lo hicise, perfectamente. Era lógico.... me incorporé y me senté abrazandome las rodillas mirandolo con aprensión mientras él iba de un lado para otro haciendo sus quehaceres, sintiendome en esos momentos parte más del mobiliario. Pero me dio la razon en lo de que estaba mal, supongo que eso era lo que le habia hecho apartarse tan de repente.

-Lo siento. - me disculpé rascandome una oreja, aunque igual no sirviese de nada. Mi pequeña cabeza estaba un tanto confundida....muy confundida.

Él agarró todas sus cosas, incluidas las llaves, y se marchó. No me había dedicado ninguna mirada de despedida asi que cuando cerró la puerta, regruñí algo, sintiendome fatal conmigo mismo, me llevé las manos a los ojos y los froté con fuerza. Luego grité en plan queja y me espachurré en la cama boca abajo cual niño enfurruñado.

-Mal Roäc, MAL! - estampé mi cara contra el colchon y pegué otro gritaco, pero este amortiguado contra las mantas. En realidad, estaba muy estresado. -QUEDEMONIOSTEPASAAAAAAAAAAAAAAERGDGHGF

Cuando quise sacar mi cara del colchon porque ya me habia desahogado un poco, vi el mazo de cartas aquel encima de la mesa. Con curiosidad, me arrastré hacia el y empecé a mirar las cartas .No las conocia, ni tampoco sus significados, pero me gustaban sus dibujos. Me gustó especialmente una, que debía ser la de El Juicio, porque salia un tio con alas y una trompeta. Me gustaban las alas. Y las trompetas. Asi que esa carta capturó mi antecion un ratito.

Al final me puse en pie y agarré el mazo de cartas, aunque la tentacion por irme de alli volando por la ventana era grande decidí no ser un cobardica y devolverle aquello por si se le quedaba olvidado.
Cuando bajé lo vi en la barra y me acerqué a él dejando las cartas sobre dicha barra, cerca de su vaso de whisky.

-Creo que te las habias dejao olvidás ahi arriba... erm....son muy bonitas. Las he mirao un poco, espero que no te moleste. Queria...quería despedirme de ti antes de irme. Creo que es hora de que vuelva a Londres...me preguntaba...¿tú no tendrás que volver también, eh?
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {03.04.17 18:39}

Había ignorado completamente al híbrido de cabello multicolor antes de salir de la habitación porque en verdad mi enojo era mucho mas fuerte en estos momentos y no estaba para tonterías de niño enamorado. Tenia mi mejilla apoyada en la palma de mi mano en lo que bebía el whisky lentamente.

Estaba cansado, tanto física como mentalmente. Había estado caminando y volando durante días. Había tenido que huir y usar mis poderes. Y ahora por culpa de una urraca ladrona no había podido usar la habitación que pague, ni siquiera para descansar.

-Agh...

Me termine mi bebida de un solo trago dejando el vaso bruscamente sobre la barra donde segundos después vi que el moreno dejaba mis cartas. Las mire algo sorprendido, no podía creerme que me la había olvidado. Las tome pasando carta por carta para asegurarme de que estuvieran todas para luego mirar a Aiwëndil aun seriamente y guardar las cartas en mi rostro para darle una servilleta, en lo que veía como el cantinero intentaba contener su risa al ver al moreno con los labios manchados.

-Primero, tienes de mi labial en la boca... Segundo, agradezco que no me las robaras... Y tercero... Te dije que te acompañaría ¿o no? -Pague por mi bebida para girarme completamente hacia el semielfo.- Puede que seas un tonto, pero nunca me contradigo con lo que digo... Pero tu buscaras un lugar en Londres en donde yo pueda dormir cómodamente -Le dije para sonreír de lado para levantarme del banquillo para quitarme el abrigo guardándolo en mi bolso en lo que hacia aparecer mis blancas alas.

-Yo te llevo... ¿Alguna dirección en particular? -Pregunte mirándolo para caminar lentamente a la puerta.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {05.04.17 0:03}

Vi que revisaba sus cartas y emití un breve bufido por la nariz. Vaya, que astuto. Habia tenido tentaciones de quedarme con aquella carta del tio con alas y trompetas.

-Están todas. Que significa la carta del tio con alas y trompetas? Juicio?

Miré indignado al cantinero cuando se rió de mi y puse las manos en mi cintura, como retándole a seguir riendose porque no entendia a que venia, cuando el otro me dio una servilleta y me dijo que tenia de su pintalabios en la boca.

-Oh, la puta. -cogí la servilleta y me limpié rapidamente aquello, que salia bastante dificilmente. Luego le aventé la servilleta manchada al pobre cantinero. -Queee, fisgon! nunca has visto a alguien morreao? Cagoendiez....

Luego me cuadré, mirando a Jin cuando dijo que cumpliría su palabra. Vaya, pensé. Eso si que no lo habia esperado. Levanté una ceja y sonreí por sus condiciones.

-Conozco un lugar perfecto en el que podrás descansar

Vi sus alas cuando se levantó, las cuales hizo aparecer...quedé bastante alucinado mientras saliamos al exterior. Entonces recordé algo. Me paré junto a él en el exterior de la taberna y miré hacia el cielo cubriendome los ojos con una mano.

-Nah, no hace falta que me cargues. - miré mis manos, intentando recordar como realizaba el hechizo de transformacion parcial en urraca. Me reí un poco cuando mis manos acabaron convertidas en unas garras oscuras con unas uñas bastante largas, como las de aquel ave, pero con los 5 dedos en sus lugares. Luego, extendiendo un poco mas el area del hechizo de transformacion, hice aparecer a mis espaldas dos grandes alas de urraca

-Iremos a la par. Aunque...yo con esto no puedo volar como tu, solo planear. Con que vigiles que no me caiga.... - Inspiré aire, cerré los ojos y me concentré en las corrientes de viento de nuestro alrededor. Hice que el viento comenzase a levantarse para que nos fuese favorable. Solo conseguiria despegarme del suelo con el impulso suficiente. Luego lo miré de reojo . -Va a ser divertido.
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {05.04.17 0:45}

-Juicio... Es el final del sufrimiento, que lograste terminar una etapa de tu vida... El alivio que se siente al poner un punto final a algo...-Dije luego de encontrar la carta para mirarlo a él.- Déjame ver la forma y creare una igual para dártela... Gracias por devolvérmelas -Le dije tranquilamente para sonreirle. Y me reí al ver como se limpiaba el labial rápidamente y le decía eso al cantinero el cual quedo serio, pero aun con ganas de reír.

-Espero que no se trate de un burdel o un lugar vulgar... Quiero una buena cama... Con sabanas limpias y sin sonidos molestos -Le dije arreglando mejor mis condiciones para levantarme para salir del local. Mire sonriendo al ver como se transformaba en mitad urraca. Era algo extraño de ver, pero después de todo yo también tenia alas asique no podía decir nada.

-Entonces iré despacio para que podamos ir bien y te daré una mano cuando lo necesites. Aunque no dudes en avisarme cuando quieras que te lleve yo. No tengo problema en hacerlo. -Dije tranquilamente y al ver que el chico se concentraba y sentir el viento a nuestro alrededor me fue mas fácil despegarme del suelo. Solo fue suficiente un aleteo para despegarme del suelo. Asentí con la cabeza para volar rápidamente un poco alto y mirándolo desde arriba esperando a que llegara un poco mas alto para irnos de ahí.

-Depende a lo que tu llames divertido..
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {05.04.17 21:34}

[color:4636=skyblue#FF9933]-Pues....suena bastante bien. Si, me gusta esa carta, me gusta me gusta. - me quedé repitiendo "me gusta" así para mi mismo, mordiendome el dedo pulgar. -Eh, si sigues haciendome favores voy a tener muchas deudas contigo. - le respondi pro eso de que intentaria sacarme una carta igual. Pero me agradaba-

-No, tranquilo, es un sitio bien, una posada que se llama Moulin Noir, suele haber gente maja, buena comida, comodas habitaciones...está en toa londres...

Agité un poco aquellas pajariles alas, viendolo a él salir volando con gracil facilidad. Me rei un poco, ami no me iba a resultar tan facil ni por asomo. AL menos, si tenia que cargarme, yo era un tio bastante ligero para un semielfo...

-Bueno, creo que surcar el aire es bastante divertido. Entonces hacerlo con alguien mas, debe serlo el doble.

Giré mis brazos creando un torbellino de aire a mis pies que me alzó hasta la altura de Jin, y luego lo desvanecí. Debia controlar las corrientes de aire bajo mis alas para no perder altura, y obviamente no podia permanecer en vuelo sostenido, solo...planear y planear, tal vez en circulos, eligiendo las mejores corrientes de aire.

-Vamos! - le dije en voz alta, conocia el camino por aire, bastante bien. Si en algun momento me cansaba demasiado, solo tenia que adoptar mi forma de animal completo, y dejarme llevar.

Asi fue como formando un curioso duo a la vista de cualquiera, tanto mágico como no mágico, nos alejamos de aquella taberna y de aquel lugar.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 2 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.