:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 10 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 10 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {11.11.15 0:14}

Estoy yo tan pancha con mi golpe al bicho y de repende me pega una patada con toda la cara dura del mundo, because of yes. Y eso no me mola nada, menos con la rodilla de Pam como la tiene, que ya empiezo a notar el dolor. Miro al centinela con un asco profundo y apenas hago caso del disparo que lanza el drow contra mi brazo, ya tendría tiempo después de curarlo, ahora debo matar algo.
Tomo la energía de mi alrededor y creo una enorme bola de luz violácea que ilumina el callejón , molesando hasta a la vista. Después lo lanzo contra el centinela, quedandome más a gusto que un adicto con sindrome de abstinencia cuando recae, aunque suene cruel...
Veo al drow viejo marcharse, pero detenerse un momento para dedicarme unas últimas palabras, entonces sonrío.

"Yo soy el diablo que se lleva las almas".

Daño 85-5(defensa fisica) +0 (dados) [en serio??  :emo:
Ataque al centinela: 15 (dados) + 15 (ataque magico) =30
Ps actual: 115-80=35


Última edición por Pamela Ackerman el 11.11.15 9:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {11.11.15 0:14}

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
La Posada de los Muertos - Página 10 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 19:28}

El centinela capta los picos en su escaner de magia cuando la bruja genera esa esfera de luz violacea o lo que sea, y activa un escudo contra magia que lo rodea. Excepcionalmente potente, libra al centinela de cualquier mal que pudiese haberle causado aquella luz....

Entonces desvia sus camaras hacia donde se pierde un rastro de magia, el drow se ha marchado. Pero se aproxima otro. Vuelve a escanear al ejecutor pero nuevamente centra su vision en Pamela. No solicitará refuerzos, pues tal como estan las cosas no parece ni necesario. Pronto tendrian otra presa mas para los campos de concentracion. Sus jefes iban a estar contentos. Y el como maquina tambien. Conseguiria una buena jubilacion y pension, seguro.

-Objetivo cercano a abatir. Rindase y se le perdonará la vida

Pero el ataque que estaba cargando, en su cañon, dispuesto a ir a por el drow, acaba siendo dirigido a Pamela ya que el otro objetivo se ha desaparecido.




________________________________



1 ataque 20 base + 25= 45 daño a Pam :ike:
2 defensa ME DEFIENDO DE SOBRA AGAIN x)


Última edición por Robot Centinela el 12.11.15 19:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 19:28}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :
La Posada de los Muertos - Página 10 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
La Posada de los Muertos - Página 10 20_zpsnttnnism
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 19:42}

Un monton de luz (eso que hace Pamela) es lo que termina de indicarme el lugar en el que esta teniendo lugar el combate.  Ya al torcer una esquina diviso por fin al centinela, y a dos individuos mas. Al drow viejales no he llegado a verlo. Miro a la mujer rubia, siendo atacada justamente por el Centinela.

"asquerosa chatarra, ya anda cazando?"

Mi vision se posa entonces en el drow, curioso, el...tercero que divisaba en poco tiempo. Por mis recientes tratos con aquellos mercenarios no me pasa por la cabeza, ni por un maldito instante, que este esté de parte del ejército. Un estupido fallo por mi parte, fruto de mi arrogancia, sin duda.

Aun a una distancia prudencial como para ser visto, mas que nada porque fui silencioso pero sabiendo que pronto seré localizdo, examino a la maquina. Ninguna de mis habilidades especiales funcionará en ella, pues las maquinas no sangran, ni tampoco tienen mente o recuerdos que volver en su contra. Asi que elevo mi mano hacia el Centinela y aprieto los dedos, conjurando un hechizo básico de explosion que apunta a su cabeza.


__________________
DOOO
19 base magica+ 5 canalizador= 24 DAÑO A CENTI


Última edición por Rybar Dvorak el 12.11.15 19:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 19:42}

El miembro 'Rybar Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 20:13}

El joven Ailanthus se había mantenido aún muy en alerta en cuanto hacía Szyr sus explicaciones. Este aseguraba que si, que llevaba la razón, que… Era un drow de un apellido similar y una casa menor. Si no mentía, era casi imposible que fuera otra familia de mismo apellido. Más le llamó la atención que afirmara que tenía los ojos del mismo color. -Los ojos.- Repitió Ailanthus como anhelante. Podía estar mintiendo perfectamente, pero… No recordaba a nadie más de su familia con esa curiosa mutación. Ailanthus le clavó los suyos, como rebuscando en su expresión la certeza de sus palabras.

En el fondo sabía muy bien que se estaba metiendo en un grave problema al querer conversar con el viejo. El centinela muy probablemente fuera a registrar todas aquellas acciones como sospechosas, pero Ailanthus estaba un tanto desesperado como para darle demasiada importancia a tales… Tonterías. No es que Ailanthus fuera una persona desobediente, era prácticamente siempre un impoluto ejemplo dentro de los de su categoría. Pero le costaba mantener esa faceta en activo ahora que había visto uno de su raza, que le hacía rememorar tiempos antiguos. No se dio cuenta de cuánto había cambiado hasta aquel momento. No se había dado cuenta de todo lo que había hecho hasta el instante en el que paró a pensar en los suyos, su raza. Y lo que más lo aterrorizaba es que no llegaba a sentirse orgulloso de ello.

Velinyon le habría escupido en la cara. El viejo ante suya finalmente se decidió por contarle cosas, y más importante, utilizó el drow. Notó que no era tampoco un experto en esta lengua y dedujo que debía llevar tantos o más años que él por ahí fuera. Menor. Pero no demasiado. No debía ser algún sobrino. Ailanthus empezaba a sospechar demasiado el posible parentesco que podrían tener, de ser este verdadero. Los rasgos distintivos lo eran más que suficientes, no solo los ojos, si no la oreja, pelo corto y pajarraco. Frunció el ceño porque le costaba muchísimo de imaginárselo, trataba de hacerse una imagen mental en su cabeza, pero… No parecía conocer qué lo había llevado allí pero Ailanthus también pensaba que sería algo muy similar a lo suyo. Luego le habló de que este iba acompañado por un muchacho y llamó a uno ingenuo y al otro autista. No estaba seguro de cual era cual. La sola idea de que tuviera un hermano un tanto… Inocente lo hizo estremecerse, sintiendo que igual no había tomado la mejor de las vías. No. Menuda estupidez, pensó.

Le dejó marcharse, solamente respondiendo un sequísimo… -Gracias- en drow. Y no hizo nada por pararle, porque la lealtad hacía a Ailanthus un tanto estúpido. Pero no iba a dejar escapar a la rubia. Empezó a sacar la pistola mientras los observaba en la distancia, al centinela y a ella. Pero esta hizo algo muy inesperado: Empezó a cargar una asquerosísima bola de luz, de un tono violeta, que obligó a Ailanthus a cerrar los ojos con muchísima fuerza y aún así logró hacerle algo de daño. Buscó a ciegas las gafas de sol tan suyas y se guardó la pistola de inmediato, rezando para que cuando abriera de nuevo los ojos no tuviera ningún peligro muy cerca. La voz del centinela lo sacó de su ensimismamiento y se atrevió a abrirlos un poco, la luz ya se había ido. Pero a él le llevaría algún minuto acabar de quitarse aquel escozor en la mirada.

Se dispuso a atacarla sin intercambiar más palabra en cuanto el centinela hubo acabado su ataque, con la hoja aún recubierta de veneno de antes y bañada en la sangre de Szyraenk. No iba a permitirse ni el más mínimo margen de error. Dirigió la hoja directamente contra su espalda, la cual alcanzó de algunas muy ágiles zancadas. Fue un ataque muy rápido, como a Ail le gustaba proceder. Tras eso se retiró un poco para observar a Pamela, esperando haber podido ya debilitarla lo suficiente. Iba a llevarle un precioso regalo a Javert. O no. Porque una explosión en la cabeza del centinela le hizo ver otro objetivo. Era un hombre extraño, enmascarado, el cual no supo identificar a simple vista. Pero un mago. Y por lo tanto, otro enemigo. Frustrado por no haber podido acabar tan fácilmente la batalla sacó una vez más la pistola, aún no listo para disparar debido a estar mal posicionado, pero si pudiendo al menos sacar un poco de información.

Era un enemigo de la Alianza, pues pertenecía a la facción más repugnante de todos los magos. No era la primera vez que se enfrentaba a ellos y aparentemente Harby se había enfrentado ya a él. ¿Sería responsable de su desaparición? Aparentemente ostentaba gran poder dentro del antiguo castillo de Stirling. Eso lo hacía un pez gordo, probablemente mucho más que la rubia. Sin dejar de apuntarle y con una mirada muy seria se atrevió a hablar. -Siento informarte que estás en minoría… Tienes opción de rendirte ahora mismo, e igual seremos más gentiles en nuestro trato. O tienes la opción de luchar… Aunque no te la recomiendo.- Era poco más que un protocolo, unas palabras sin sentido que pronunciaba para poder acabar de trazar una estrategia y buscar el mejor ángulo de ataque. Y sobretodo, normalizar la vista de nuevo.

_____________________
Daño a Pamela: 7 (daño físico) + 20 (dados) + 5 (bono noche) + 10 (habilidad) = 42 de daño a Pamela :ail: (porque este furcio tiene suerte contra objetivos un poco moribundos!?)
Veneno (3 por turno)


Última edición por Ailanthus el 12.11.15 20:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 20:13}

El miembro 'Ailanthus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
La Posada de los Muertos - Página 10 Exito_zpsssuukb3i
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 21:17}

El jodido cacharro metálico se protege de mí como si nada, y luego me apunta con su cañón de nuevo. Utilizo la magia de Pamela para restaurar su cuerpo, pero no es suficiente, y el siguiente cañonazo la deja bastante débil. Estoy percibiendo otro aura cuando siento la cuchilla que pasa por mi espalda, los reflejos me hacen crear una semibarrera mágica, pero me ha cogido desprevenida y la hoja envenenada me alcanza lo suficiente. Esto empieza a ponerse feo...
Me alejo un poco, mareada, mirando a Ailanthus, joder, acaba de atacarme por la espalda el maldito. Intento usar algo de magia para seguir en pie, pero acabo sentada contra una pared, empezando a ver borroso y acabando por desmayarme.


PS= 0


Última edición por Pamela Ackerman el 12.11.15 21:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.11.15 21:17}

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :
La Posada de los Muertos - Página 10 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 17:46}

Mi escudo contra hechizos es lo ultimo de lo ultimo, se ve que me han actualziado el software o algo porque estoy que lo peto en esto de parar hechizos. Una risa metalica sale de mi metalica cabeza


-HAHAHAHAHAHAAAAAA

Escaneo a Rybar, sus niveles de magia son tirando a normales, pero el escaner facil revela que es enemigo de la alianza bien fichado. Envio una pequeña alerta al centro de mando en la Base Militar

-SUJETO INDESEADO DETECTADO. OBLIGAR A RENDICION. NEUTRALIZAR.

Ailanthus lo apunta con su pistolaca y yo con mi cañonzaco. Empieza a cargarse, esta vez es un rayo electrico en modo dañino-paralizador, no destructor. Tanto si se rinde como si no, se lo va a comer entero...

_______________________________

defensa  NI COSQUILLAS ME HACES RAIBAR
ataque  35 PS daño a Rybar


Última edición por Robot Centinela el 13.11.15 17:51, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 17:46}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Robot Centinela ' :
La Posada de los Muertos - Página 10 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 18:01}

defensa 15+15= 30+5 canalizador= 35
ataque 0+19 base+5 canalzioador+10 habilidad especial= 34 a Ail

________________________________

No solo el Centinela derrota a la bruja rubia, si no que ademas, este no sufre ni un maldito rasguño. Bufo un poco exasperado, odio a esos trastos y no quiero acercarme mas. Lo escucho parlotear como si tuviese vida propia y obligar a una rendicion, al poco me lanza un rayo. Respondo a tal accion conjurando una basica barrera mágica temporal. No es muy fuerte, pero lo es lo suficiente como para detener ese rayo. Sin embargo me hace retroceder un tanto....el rayo se estampa contra algo invisible y genera una muy leve explosion por la energia, levantando algo de polvo a nuestro alrededor.

Pêro lo que me sorprende es encontrarme al drow apuntandome con esa pistola tan rara....y solicitandome la rendicion tambien. Me yergo, mirandolo con los hombros muy orgullosamente echados hacia atrás.

-Vaya. No lo habría esperado.

Mi voz fria suena desapasionada pero con un punto despectivo. No dejo de analizarlo con la mirada, es raro, curioso, y deleznable que una criatura magica trabaje para el ejército. Asi que los traidores no se contaban solo entre los renegados...ese es el maximo exponente de la traicion. A no ser que estuviese siendo obligado....

-No acepto consejos de traidores.

Y levanto mi mano hacia el con todas las intenciones del mundo de hacerlo callar y sangrar, en este caso mi objetivo es su brazo, aquel que sujeta la pistola. Pero en la misma accion en la que uso mi habilidad especial que abre cortes en la piel del contrincante, siento un casquido extraño en mi codo, una incomodidad que hace que el hechizo no salga demasiado bien.


Última edición por Rybar Dvorak el 13.11.15 18:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 18:01}

El miembro 'Rybar Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 18:23}

Ailanthus se alegró mucho de poder haber visto a la rubia caer. Sabía que si estaba jugando a hacerse la desmayada o la muerta, el veneno podría acabar de quitarle las ganas de levantarse de nuevo. Había sido un corte limpio y cada vez tenía su hoja más bañada de sangre. Escuchó al centinela reírse como un desquiciado mental -cada vez empezaba a sospechar más de que las máquinas algún día acabarían traicionando la humanidad- al hacer el ataque de Rybar inútil. Tenía la información de que el Blood Keeper era un temible enemigo de la Alianza, aunque no alcanzaba a comprender porqué.

La máquina concordó con Ailanthus sobre el tema de la rendición mientras se encargaba de cargar otro de sus disparos. Este sin embargo no logró dañar al mago, cosa que hizo fruncir mucho el ceño a Ailanthus. Aunque la otra había comenzado por parar el primer tiro de forma bastante exitosa. Lo cual era, sin dudas, digno de mención. Pero Ailanthus no estaba en absoluto dispuesto a dejar que eso lo asustara. La otra era solo un aperitivo en comparación de lo que podía ser Rybar, porque por lo poco que sabía, ya había participado en algún conflicto. E igual sabía sobre el desaparecido Harby.

Saltó un par de veces hacia atrás para no verse demasiado inmerso en la polvareda que la explosión acababa de levantar, agradeciendo haberse puesto las gafas. El mago manifestó su sorpresa en cuanto este demostró estar con la máquina. -No esperaba menos.- En cuanto corriera la noticia de un drow como segundo capitán perdería aquel factor sorpresa. Pero no le importaba. Ignoraba un poco su tonalidad. Al joven ejecutor no le quedaban ya muchos retazos de esa simpatía o duda que había demostrado antes. Tenía ante sí alguien a quien no parecía tener razones para no atacar, que, a juzgar por el tono de su siguiente frase, no iba a decir nada útil.

Que no aceptaba consejos de traidores. -Entonces, que no se hable más.- Escupió él muy contento con eso de no tener que dirigirle más la palabra. Y entonces conjuró un hechizo que no pareció salir del todo bien. Ailanthus bajó el brazo instintivamente al sentir un cosquilleo, buscando apartarse, sabiendo que eso podía interrumpir mucho las intenciones de aquel extraño. Y fuera como fuera no logró hacerle nada notable, siquiera un rasguño. Igual era el arduo entrenamiento que el drow había tenido durante prácticamente un siglo, el haber padecido no pocas veces hechizos mágicos sobre su piel -testigo de eso era su brazo mecánico- o alguna de esas cosas.

Pero más que dejó de sentir aquel cosquilleo alzó el arma y con muy pero que muy mala leche apuntó él al hombro del brazo que había usado para usar aquel conjuro, sabiendo que los magos tendían a utilizar uno u otro para sus hechizos, generalmente con aquellos que eran más diestros. O zurdos… badumtss En el caso de Ailanthus este, a pesar de que era prácticamente ambidiestro -pues muchos drows acababan usando ambas manos como una sola por las exigencias del interior- siempre había preferido su brazo izquierdo. El que ahora era sustituido por aquel brazo mecánico. Había aprendido a utilizar el brazo de carne para escribir y dibujar, e incluso apuntar. Al otro le faltaba algo de precisión para hacer todo aquello bien. Pero quitando esas historias… -No va a atender a razones. Ya sabes como proceder.- Habló (e indirectamente ordenó) al centinela que siguiera su política de ataque puro y duro.

_______________________________________

Daño recibido: 34 - (23 (defensa física) + 15 (dados) = 38) = 0
Daño causado: 30 (dados) + 20 (base pistola) + 10 (habilidad puntería) + 5 (bono nocturno) = 65 a Rybar


Última edición por Ailanthus el 13.11.15 19:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.11.15 18:23}

El miembro 'Ailanthus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
La Posada de los Muertos - Página 10 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.11.15 3:11}

-Recibido. Procedimiento contra hostiles en curso.

Respondo e informo al "humano" al mando, apuntando nuevamnete a rybar que ya no me ataca a mi puesto que va por el ser de carne y hueso. Mido y remido, hago mil estadisticas a la velocidad del rayo, y cargo mi cañon.

Sinceramente debo de ser uno de los centinelas mejor fabricados del mundo entero y no solo de reino unido porque sigo intacto y el rayo de energia que le envio a Rybar es portentoso, pese a estar en modo no destructor si no neutralizador, que genera heridas pero no te revienta vivo del plumazo....

-HahahahhaAHAHAHAHHA



_______________
30+20= 50 daño a Rybar


Última edición por Robot Centinela el 14.11.15 16:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.11.15 3:11}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
La Posada de los Muertos - Página 10 30_zps54rq6nmv
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.11.15 18:59}

mi defensa 0+15+5= 20 PS
mi daño 10 dado+ 10 habi+5 canal+ 19 base= 44 PS a Ail

daño recibido 50 centi + 65 Ail= 115 WTFFFFFFFFF
115- mi triste defensa de 30= 85
150-85=55 LOL
_____________________________________________

Miro de reojo a la rubia, inconsciente o muerta, y luego al drow y al centinela. Sigo sin entender que mierdas hace alguien como el ahi cuando me apunta con la pistola. Muy seguro de mi mismo, yo me dispongo a conjurar otra barrera magica cuando Ailanthus me dispara. Pero otra vez ese chasquido en el brazo y mi barrera resulta desastrosa. Apenas paro el ataque. Lo justo para que no me destroce el brazo...no completamente.

El impacto me hace retroceder, me empuja pero consigo mantenerme en pie, sin embargo la ropa y el guante que me cubren el brazo de metal se desintegran, asi como una buena parte de mi capa. El brazo tambien sufre severos daños y siento escurrirse la sangre a chorros entre las fisuras de carne y metal, quedando medio desmontado y totalmente inutil. Lo peor no es solo eso, si no que el siguiente en atacar de modo igualmente potente es el centinela. Ahi ya no tengo ni fuerzas para mantener la barrera y el disparo del centinela me tira al suelo. El brazo termina de quedar destrozado, a la altura del codo. Piezas de metal caen al suelo mezcladas con sangre.

"son...son demasiado fuertes para mi solo. Pero....no puedo rendirme! No puedo....No puedo morir"

"si, si puedes. Lo que no puedes dejar es que te atrapen"

Toso desde el suelo, con los ojos cerrados con fuerza. El impacto combinado de ambos ha sido brutal. Llevaba tiempo sin sentir semejante dolor. Y el hecho de que sea a manos de una asquerosa maquina de la Alianza y de un drow traidor lo hace aun peor. Se que no puedo desaparecerme, ni tampoco voy a lograr derrotar al centinela. Dudo que tenga fuerzas para ello. Me incorporo, guardando la respiracion, apoyandome con el unico brazo que ya me queda intacto. Me miro horrorizado el que se ha roto: ¿cuánto tiempo habia pasado desde que....?

-Tú...bestia....

Deseo hacerlo sangrar hasta que muera, esta vez dirijo mi hechizo al pecho, el mismo que usé anteriormente. Pero la potencia con la que logro conjurarlo es muy cuestionable. Me valgo de la izquierda, no soy tan diestro con ella pero... Luego, rapidamente, miro hacia un lado, buscando una via de escape por las calles. Me pongo en pie, trastabillando, enfocando uno de los callejones. ¿Modo de pedir refuerzos? No, no tengo. Maldita sea.  ¿Podré correr? Al menos lo intento. Mis piernas siguen bien. Pero mi aguante es penoso. Quiza pueda tenderles una trampa al girar alguna esquina. Aunque dudo que llegue muy lejos de ellos...que tienen armas de largo alcance.

"el combate está perdido, mierda, mierda....que piensas hacer? correr? Esto es patético, deberias verte"


Última edición por Rybar Dvorak el 14.11.15 19:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.11.15 18:59}

El miembro 'Rybar Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
La Posada de los Muertos - Página 10 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
La Posada de los Muertos - Página 10 0_zpsxxnhwe98
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 10 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.