:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 22 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 22 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.04.18 23:45}

Tras dejar mis cosas en el cuartel de la Brigada y dejar el cuarto otra vez a mi gusto, sentí algo en la marca que me dejó Corvo en la piel, era como algo que me empujaba al lugar donde me volvería a encontrar con él. Por ello, decidí tomar algo antes de salir, darle algo a Meeko y partir hacia donde me llevaba la marca. Sé que a Lykaios lo veré tarde o temprano.

Llegué a una posada, llamada la Posada de los Muertos, algo me decía que estaba allí dentro, aunque tampoco me sorprendía con aquel nombre. Meeko iba todo el rato fuera de mi bolsa, pero al entrar volví a meterlo, así descansaría un rato, y si tenía hambre tendría algo de comida que zamparse.

La verdad es que a pesar de que cuando entré estaba nerviosa pues no sabía que personas podría encontrarme allí, pronto mi serenidad me dominó y me relajé, además yo buscaba a alguien importante para mí allí. Miré hacia todos los lados, la sensación de que estaba allí era mucho más fuerte, pero solo vi desconocidos, ni rastro de Corvo, así que un poco abatida me senté en un silla y pedí un poco de agua, simplemente esperaría por si aparecía.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {27.04.18 1:02}

Después de dejar a salvo al jefe y a Cleo me despedí de ellos, aunque no por mucho tiempo, solo el necesario hasta que decansasen y se recuperasen. Yo me dediqué a algo similar durante los primeros días, aunque después volví a la carga para buscar información en Londres que pudiese serle útil. Necesitaba saber qué movimientos estaba haciendo la Alianza tras nuestro asalto a su base.

Sin embargo, no todo va a ser trabajar. En algún momento hago un alto en el camino para relajarme y socializar un rato, alejándome de los peligros de la ciudad para ir hacia la Posada de los Muertos. Precisamente es el lugar en el que les comenté que podíamos hacer la fiesta, así que por mí ya podría ir empezando.

Al entrar me encuentro con Sook, a la cual volvimos a ver de nuevo hace unas semanas en el barco de la Brigada. En aquella ocasión no pudimos hablar mucho, pero ahora puede ser un buen momento. No sé si es la primera en llegar para preparar la fiesta o si simplemente es casualidad que esté allí. Lo cierto es que parece estar un tanto distraída y no muy contenta que digamos. Me acerco a ella con sigilo y por detrás, soltando un "Buu" no demasiado fuerte mientras pongo las manos en sus hombros.

- Saludos, compañera! Has sido la más puntual en llegar a la fiesta. Lo malo es que nos tocará preparar las cosas a nosotros. Si es que los demás vienen y no se olvidan...- entorno los ojos poniendo cara de sospecha, mirando a todos lados.

Qué tal te ha ido desde que nos despedimos? Has estado con los demás? Estabas espera do aquí a alguien más?
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {27.04.18 13:41}

Ante la falta de corrección alguna de parte de Ellyos dí por hecho que al fin lo había dicho bien así que festeje levantando mi copa haciendo que unas gotas de mi whisky se derramen y discurran por mi brazo mientras él se quejaba de la Alianza Humana. Me encogí de hombros ante su pregunta a cerca de la enseñanza de cultura general.

“Y  su desgraciada verga.” Agregue mentalmente a lo único que conocen los de la Alianza mientras vaciaba de nuevo el contenido del vaso en mi boca para poder olvidar. Aquél pensamiento ensombreció mi expresión por un momento pero su pregunta alejó mi mente de esos humillantes recuerdos devolviéndole a la realidad. Sus gritos hicieron que mis ojos se abrieran como platos aunque, cuando se calmó luego de golpear la mesa y hacer que la montañita de botellas tiemble, hubo un silencio incómodo hasta que exploté en carcajadas.

-JJAJAJAAJAJJAJAJ Ennntoonzes nnno te gushtará shaber que sho trabajjjé parrra elloz, parrra loz de la Alianzzza, era ezzzpía y frrrancotirrradora...JJAJAJAAJAJJAJAJ- Seguí riendo.

Me quedé pensando un momento mientras él reía, haciendo memoria para luego decir:

-¿Un drrrraaaagon plateadoh que dommina la atmmmósfera y ze espeshializa en hazer eshcarcha y gazz paralizzzzador?¿Acazzo ereh tú el reshponsable de esta noche nevvada?- Pregunté mirándolo con los ojos entrecerrados.

Seguí con mi extraña risa nasal hasta que insinuó que su vestimenta lo hacía ser todo un galán, en ese momento estalle en carcajadas haciendo peligrar seriamente la montañita de botellas.

-¡Ah! JJAJA ¡Clllaaaro! JJAJA ¡¿Pero JJAJA cómo no me dí cueenta anteh?! JJAJA Lorddd Ellyosh, el nobllle que hazía tropezzzar a lah damah con sush veshtimentash JJAJAJAAJAJJAJAJ…- Dije con voz de presentador y terminando con una burda y pequeña reverencia permaneciendo sentada y riendo.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {03.05.18 15:36}

Pasaba el tiempo, pensaba que Corvo ya no aparecería por allí, ''¿será que la marca está estropeada?'' pensé mientras la miraba y la rozaba con mis dedos, pero aún seguía notando que estaba en aquella posada.

Mientras estaba absorta en mis pensamientos, noté que alguien ponía sus manos sobre mis hombros y me decía ''Buu'', instintivamente pegué un pequeño grito y dirigí la mirada a la persona que estaba a mis espaldas. Era Ben, estaba tan ansiosa que consiguió darme un susto con gran facilidad.

-Hola Ben, la verdad es que no he venido antes por la fiesta, como bien dices estoy esperando a una persona, no sé si te sonará...¿Corvo te suena?-hago una pausa mientras le miro para darle un momento para pensar y prosigo-pues resulta que hace bastante tiempo dejó esta marca que poder saber donde estamos cada uno siempre-me levantó la manga y le enseño la marca en mi muñeca-y tras mi regreso quería verlo y la marca me ha traído hasta aquí, ¿y a ti qué te trae por aquí? ¿La fiesta?-le digo mientras le sonrio.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.05.18 20:50}

Salí de mi habitación cojeando un poco debido a que Setelah y yo estuvimos……. Haciendo misiones. Por lo de unirme a lo de los mercenarios… ya sabéis, ejem, ejem. Bueno que iba a salir por la posada cuando me vino un olor que no percibía desde un año atrás. Me fijé en el lugar y vi a Sook siendo asustada por Ben. Me acerqué riendome de forma relajada con las manos detrás de la de la nuca.

-Bonito tatuaje, ¿dónde te lo has hecho?- Le dije mostrando cada uno de mis blancos y afilados dientes de forma amistosa. -Hey Ben, me esperaba a mi supongo, ¿os habéis quedado sin sitios para beber después de lo del bar de dragones?- Le ofrecí mi mano para estrecharla, tras lo que me senté en la mesa y empecé a explicarle a Sook.

-Hmm, te equivocas. Me dá que no lo expliqué de forma adecuada, culpa mía, claro - Dije con cara de circunstancia pensando en todas las veces que se habrá tocado el antebrazo para hablarme - Tú puedes intuir dónde estoy, pero yo a ti no. Sin embargo yo puedo hacer que sepas dónde estoy de forma exacta… No sé si me explico… - Entrecerré los ojos mirándola para confirmar si lo había entendido.

-Bueno, cambiando de tema… ¡¿DÓNDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?!- Le pregunté con cara de cachorrito abandonado alzando los brazos de forma exagerada.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.05.18 23:11}

Cuando me dice que trabajó para la Alianza escupo todo lo que estaba bebiendo en ese momento y me da un ataque de risa que no puedo controlar y tengo que apoyar la cabeza contra el mostrador, una risa estruendosa que cuanto más me reía más me dolía el vientre de reirme. Ella y la mayor parte de la comunidad mágica tuvo que trabajar forzosamente con la Alianza.

- ¿Ahi si? ¡Pues no se te nota nada! *hips* Hija, cuanto lo siento por ti, no sé cómo has hecho para aguantar en semejante *hips* campo de nabos, apenas vi mujeres dentro - me sigo descojonando vivo de la risa sin poderme aguantar - ¿Viste alguna vez a Andreas? Yo cuando lo conoci pues eso, yo creo que casi estaba más, más *hips* definitivamente estaba mas gordo, como más regordito, como un queso de bola *hips* ¡Me encanta el queso de bola! - volví a descojonarme vivo de la risa.

Me recompuse un poco y bebi otra copa, ya hasta mis dedos bailoteaban un poco que no daba agarrado la puñetera botella, creo que más de una ocasión vertí algo de vino. Me pregunta si yo fui el responsable de la nevada de esta noche, tomé algo de aire intentando controlar la risa, porque sino acabaría riendome de nuevo y destrozando el timpano a todos los presentes.

- No, no, definitivamente no *hips* Que luego cuesta un cojón y medio el volar porque el viento se te lleva a otro lado y no te rías pero las mujeres iban detrás de mi *hips* hasta que asenté la cabeza, en mis tiempos mozos me gustaba demasiado ser un rompecorazones, un donjuan - volví a reirme, no podía aguantar la risa endemoniada.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.05.18 23:49}

Lanzo una sonrisilla de cotilla a Leila mientras asiento con la cabeza. Después le doy un codazo en las costillas repetidas veces, para fastidiarla con eso de que parece que espera una cita. - Así que esperando a alguien, ¿eh, eh, eh? - en cuanto dice lo de Corvo suelto un sonido de sorpresa, bajando después mucho la voz para que no nos escuchen. - ¿En serio? ¿con él? lo conozco un poco, pero...- no sé si se puede llamar conocerlo a las pocas veces que nos hemos encontrado, pero algo sé.

- Una vez me peleé con Corvo, en su modo de serpiente. No me acuerdo de los detalles  porque yo estaba poseído. Ya sabes...la mierda aquella que nos volvió a todos como locos oscuracos muy flipados. - suspiro haciendo un gesto como para que olvide lo que he dicho, añadiendo después algo sobre el otro encuentro que tuve con él.  - Luego me hizo bailar con él, no me dejó partirle la cara a la desgraciada de Adele. Después de eso no sé qué fue del tipo en cuestión. Se fue con un tipo extravagante...Setelah. - la miro con curiosidad cuando me dice eso de la marca para encontrarle, pensando que deben ir en serio cuando se hacen marquitas para encontrarse. En ese momento me llega un mensaje a la moneda comunicadora, uno de parte de Emily. En él avisa de que ya está todo listo para que vayamos al otro bar.

- Yo vine por la fiesta, claro. Aunque en realidad era para hacer tiempo, Emily me acaba de avisar de que ya podemos ir al Moulin. - señalo hacia la puerta con el pulgar, encontrándome con Corvo al girar la cabeza. Le miro con cara de saber algo que él no sabe, poniendo la misma sonrisa cotilla de antes.  - ¡La Brigada nunca se queda sin sitios para beber! ¡beberemos sobre sus ruinas si es necesario! - me separo de Corvo y Sook con cara de 'os vigilo', caminando de espaldas hasta que topo con Leila. Ella va ya tan borracha que parece que ha empezado la fiesta sola, y también está ligando con uno, muy de risas los dos.

"no puede ser...¡todos ligando menos Ben! estoy perdiendo facultades, mierda"

- ¡Leila! me alegra verte...¿así? - bueno, al menos parece que se ha recuperado de lo del secuestro y está animada. - escucha, la fiesta va a ser en el Moulin, ven para allá en cuanto puedas. Estarán los demás compañeros. Que te acompañe Sook para ir para allá, que vas to ciega y seguro que te pierdes. - le hago un gesto a Sook desde lejos, señalando a Leila como indicando que se encargue de ella cuando vayan para allá.  - ¡Yo me marcho ya, allí nos vemos!- dicho esto me dirijo hacia la puerta, desapareciendo del lugar inmediatamente para poner dirección al Moulin.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.05.18 21:27}

En cuanto le conté que esperaba a alguien Ben se puso en modo cotilla, pero me daba igual, a diferencia de otros, Ben me cae muy bien y me hace reír bastante, sinceramente pienso que es muy amigable.

Tras contarle que espero a Corvo, me cuenta la ''relación'', por así decirlo, que tiene con Corvo, yo simplemente lo escucho con atención, la verdad es que también me parece bastante parlanchín, me gusta la gente así, yo suelo ser más callada.

La moneda comunicadora lo interrumpe y me dice que Emily le ha mandado un mensaje diciendo que ya podemos ir al Moulin para la fiesta, pero en ese momento veo a Corvo bajar por las escaleras. -Si no te importa Ben, iré luego, acaba de aparecer Corvo y quiero hablar con él, adelántate y diles que luego iré-.

Miro a Corvo que se ha sentado a mi lado y me explica exactamente como funciona la marca de mi brazo, me hacia falta una pequeña explicación, para acto seguido ponerme una cara de cachorrito. Antes de que pueda decir nada, Ben me hace un gesto para que después lleve Leila conmigo a la fiesta, por lo que veo está bastante borracha, después de eso me centró en Corvo.

-Te he echado de menos, Corvo...-siento la imperiosa necesidad de abrazarlo, pero no se como reaccionaría él y mis músculos no responden, casi me cuesta mirarlo a la cara. -Me retiré espiritualmente a los bosques, lo necesitaba, después de todo lo que pasó aquella vez...necesita desconectar-hago una pausa para tomar aliento-la verdad es que siento no haberte dicho nada, bueno ni a ti ni a Lykaios...-agacho la cabeza un tanto desanimada.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.06.18 21:33}

Mientras, en algún lugar de Irlanda...

Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán  en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.

La Posada de los Muertos - Página 22 93026_164027_15179099-374232436252597-8487373350434865014-n_584_588

En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra.  - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración.  - 3, 2, 1...



Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

-  En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:


IMPORTANTE:
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.06.18 22:14}

Tras un periodo de recuperacion en aquel hospital de magos, Johan habia venido a sacarnos de alli a mi y a Erika. La verdad es que no nos dio tiempo a ponernos mucho al dia, el parecia estar muy ocupado con ciertos asuntos, pero me comentó algo sobre Jo. Yo mismo no le conté nada sobre Reed o lo que me habia dicho Erika, y supuse que ella tampoco lo habia hecho.

Las heridas habian curado y el agotamiento fisico desaparecido. La cabeza aun me daba vueltas a veces, cuando recordaba todo aquello que habia ocurrido tan solo un par de semanas atras, cómo se habia precipitado todo cual cascada con un acontecimiento tras otro desde que me pusiera a hacer bombas con el elfo o a robar autobuses.... y que habia acabado con un mensaje televisado de rebeldia, manifas con trolls, torturas en realidad virtual y demonios y portales demoniacos....

Ahora me encontraba a mi mismo entrando a la Posada de los Muertos, en busca quizá, de informacion sobre el muchacho. Habia quedado con Erika aqui en un rato. Pasearme por Londres ahora era mas jodido por no decir imposible pero este....esta posada, este era terreno neutral.

"como voy a saber lo que busco si ni si quiera se que cara tiene? Tch....y de bares...siendo menor de edad....mas le vale que no encuentre ninguna pista sobre él aqui"

Me acerqué a la barra para hablar con el posadero. El tio con una sonrisa enorme pintada en la cara,  me plantó una jarra de cerveza de dudosa calidad, y me dijo que era gratis, que queria invitar a uno de los magos de la tele. Le alcé la ceja con escepticismo.

- Yo no soy mago, pringao, escuchaste bien la tele?. Pero gracias. Por cierto, tengo algunas preguntas para ti y tus clientes... - me recargue con un codo sobre la barra para comenzar mi interrogatorio
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.06.18 22:56}

-Pues como te acerques esta pelirroja te va a arrancar los huevos!
Grité hacia la calle mientras abría la puerta del bar. Desde luego la ciudad seguía siendo peligrosa pero también cada vez estaba más llena de gilipollas con los que cruzarse.
Terminé de entrar y miré con cara de pocos amigos a aquellos que se encontraban en el lugar. No había una multitud por lo que fue fácil dar con Draven. Cruzada de vrazos caminé hasta él y negué.
-Nada... No he encontrado nada. Tal vez sea buena idea eso de llamar a tu amiga. La que me dijiste.
Sin dudar agarré su cerveza y empecé a beber a lo que el posadero carraspeó quejándose de que la cerveza era para el mago famoso de la tele. Entrecerré los ojos dejando la cerveza con fuerza sobre la barra.
-Que mago?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.06.18 23:10}

Aunque el grito de Erika lo habia pegado mas fuera que dentro de la posada, se escuchó igualmente por casi todos los rincones del local y atrajo mas de una mirada. A mi no me extrañó aquello, ni me preocupó, me gustaba esa parte de su caracter.

Se acercó a mi y por su gesto supe que las noticias no eran buenas, ella tampoco habia logrado ninguna pista en claro. Iba a parecer que si que necesitariamos ayuda extra cuando agarró mi jarra y empezó a bebersela. Entrecerré mi ojo alzando una ceja. Resoplé luego por la intervencion del posadero y me giré a él, pretendiendo por todos los medios que se callase la boca

- A ver. Mago no, tío. Lo dejé bien claro. El mago era el moreno. Y la otra mujer morena tambien. La rubia y yo no.


Explicado asi y fuera de contexto, parecia que estuviese explicando el guion malo de una porno. Le hice un gesto para que pusiera otra jarra.
- Pero no le pongas muecas, que si sigo de una pieza es gracias a que ésta me ha salvado el culo - dije señalando a Erika con la cabeza.- Por cierto, estamos buscando a una persona en concreto. No la habras visto por tu local?

Miré a Erika, esperando que ella pudiese dar una descripcion fisica mas adecuada. Mientras saqué el galeon, para ir a enviar el mensaje a Juliet preguntandole si podria reunirse conmigo. Agité la moneda cuando las letras no se marcaron.
- Se ha escogorciao la cosa esta.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.06.18 23:19}

Alcé una ceja cuando Draven intentó explicar eso del mago. Empecé a reirme por lo bajo. Alguien creía en serio que Thalos era un mago?
-si a éste le da alergia la magia!
Respondí al posadero tomando asiento en un taburete y volví a beber. Suspiré señalando a Draven con el pulgar.
-ves a este tío? Imagina un chico con unos... 10? Años menos, sin estar tuerto y con el pelo un poco más claro...
El posadero se lo imaginó... Sí. Por su mirada a Draven noté cómo se lo imaginó y alcé una ceja.
-eh! Cuidado con lo que piensas tío!
Entorné los ojos al oir a Thalos. Agarrando la moneda mientras por lo bajo me quejaba de que nunca se había aclarado con los trastos mágicos y empecé a pulsar la moneda en plan maníaca. A todo esto el posadero se apoyó en la barra sonriendo así como picarón.
-trasto de mierda...
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {09.06.18 20:26}

Chasqueé los decía mirando al posadero cuando Erika dijo que me daba alergia la magia, y me incline un poco hacia él adoptando un extraño papel heroico.

- y aún defiendo la magia y me juego la vida.... No es eso de lo que están hechos los héroes?

Me reí de lado y bebí yo de una nueva jarra. Esperé que Erika definiera a Reed... Si se parecía tanto a mi... Quizá yo también fuese capaz de reconocerlo. Alce una ceja por la dinámica entre la pelirroja y el hombre, sin entender mucho por donde iban los tiros

- no funciona, no? Tsk... En buen momento se estropea. No sé donde encontrar a la chica. Normalmente se deja ver con Reiv en algún que otro local de este estilo. Y si no ella, es su tío, si damos con el podremos preguntarle por ella. No puedes arreglar la moneda?

Volví a beber percatandome de la mirada del posadero, pero su picardía iba dedicada a mí, lo cual me descolocó. Se estaba riendo de mí o algo por el estilo? Saqué un bolígrafo que había robado por ahí y escribí un número en una servilleta, dejándosela luego al hombre.
- si lo ves, llama a éste número y asegúrate de que no le pase nada.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.18 20:38}

Golpeé insistentemente el canto de la moneda contra la barra del bar y volví a intentarlo. Nada de nada. Solté una risa socarrona por lo bajo cuando se llamó a si mismo héroe.
-de tabaco, pólvora y cerveza?
Pregunté aún concentrada en la moneda de las narices.
-vale... Y dónde encontramos a su tío?
Le miré como si estuviese hablando en broma al oirle lo de arreglar la moneda.
-que te crees? No soy bruja para arreglar esta cosa... Lo máximo que puedo hacer...
Encerré la moneda en mi puño para fundirla pero fruncí mi ceño. Apreté el puño extrañada y lo abrí para encontrar la moneda intacta.
-mmmm...
Entonces sentí eso que hacía tiempo no sentía en una situación normal, mi cuerpo... Estaba frío. Agarré la mano de Draven soltando la moneda a tomar por culo y la planté en alguna parte de mi cuerpo al descubierto.
-estoy caliente Draven?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.18 21:41}

El posadero parecio aceptar mi peticion y yo seguí bebiendo mientras Erika aporreaba la moneda sin piedad alguna.
- Eh, que los heroes pueden estar hechos de muchas cosas. Por cierto, tienes tabaco...? A mi me lo quitaron y no he podido encontrar de nuevo...

"Thranduil, el elfo"

- Es un elfo muy mujeriego. Estará en algun bar, posada o ... vamos, que no esperes encontrartelo hablandole a los pajaritos.


Resoplé cuando parecia que ella tampoco podia hacer nada por arreglar aquello, y por un momento crei que iba a fundirmela pero no lo hizo. Tomo mi mano para que la tocase, arrojó la moneda y me hizo aquella pregunta que aunque me pillo desprevenido, me hizo al poco cambiar la expresion de sorpresa por aquella sonrisa mia de medio lado, cargada de picardía.

- No lo sé, a ver.

Acerqué mi cadera a la suya y planté mi otra mano en su trasero. Luego acerqué mis labios a su cuello para besarla.
- Para mi siempre estás caliente...

"espera"

Al poner mis labios contra su cuello y mi mano subirla a su cintura bajo la camiseta, noté que para variar, mis manos estaban mas calientes que su piel, porque noté el frescor. Lo cual me pareció un poco raro asi que retiré mis labios de su cuello y la miré de frente.
- Estas bien?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {18.06.18 22:43}

Le miro extrañada cuándo me pregunta por el tabaco.
-desde cuándo fumo yo Draven? Puedes ir a ver a tus amiguitos de Chinatown...
"O dejar de fumar, por ejemplo"
La descripción del elfo me sorprende... No suelen ser tan... Así.
-Tampoco voy a asustarme.
"O eso creo"
-tenemos que seguir biscando igual así que podemos probar.
Después empieza mi drama de no encontrarme en mi temperatura pero Draven se pone en plan cochino. Frunzo el ceño mientras el me agarra y entorno los ojos al oirle.
"Estará salido el tío..."
Agarro su mano del culo apartándola cuándo pregunta.
-eso te decía capullo...
Miro mis manos girándolas para varios lados y chasco la lengua.
-habré pillado spm?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {27.06.18 22:06}

- SPM? No puedes hacer magia?

Le toqué la frente de modo un poco brusco pero ahi tampoco la noté caliente. Es decir, no tenia fiebre alguna. Y me conocía ya bastante bien aquella enfermedad como para saber que iba acompañada de mucha, mucha fiebre.

- No, no tienes fiebre. No será eso. Quiza el demonio ese de antes te haya bloqueado los poderes. Puta mierda de todo. Algo mas puede torcerse? Ahora tambien tendremos que buscar a ese capullo y cantarle las cuarenta

Erika podia no estar caliente pero yo si me estaba calentando y mucho, pero de mala manera, no en el sentido divertido ni nada de eso.

- Porque para ir a un hospital, va a estar jodido. Ya viste como acabó el de Sherwood. Tsk...quiza deberiamos ir a hablar con Johan lo primero de todo. Seguir dando tumbos por posadas y bares preguntando por Reed no se si dará resultados.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.07.18 2:44}

Entré a la posada en modo elegante. Mis ropas finas y mi carita preciosa eran todo lo que necesitaba para captar las miradas de los presentes. Odienme, ámenme, pero nunca me olviden, perras.

Entré entonces como Pedro por mi casa. El dragón estaba estacionado afuera, pero no sería por mucho tiempo. Las afueras de la ciudad eran más sencillas para ocultar a un gran dragón, y menos peligrosas para ellos. Pero aún así tenía mis dudas del por qué Daniel se había transformado tan de repente. Tenía mi teoría de que tanto tiempo en forma humana finalmente le había agotado, pero solo era teoría. Llegué a la barra, encontrando de pronto un cabello familiar al que decidí arruinar el ligue con la pelirroja de la barra. A ver si así me daba oportunidad a mi con ella, que se veía mejor de cerca que de lejos.

¡Thalos! ¡Chico malo!- Le metí una colleja en la cabeza y luego me detuve detrás de la chica.- Señorita, si este borracho le está molestando, con gusto me deshago de él. Soy experto en usar la violencia... en situaciones muy variadas. Lo que sea por las damas... - Le dije con mi voz grave, guiñándole el ojo en la última parte de la frase, añadiendo matiz a mi doble sentido tan sutil y sexy, igual que yo.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.07.18 22:52}

-No... No puedo amenazarte con quemarte el culo.
Murmuro mirando hacia la mano que ha plantado en mi frente un poco a lo bruto.
-para qué va a bloquearme los poderes si precisamente me quiere a su lado por los poderes?
Alzo ambas cejas al darme cuenta de que está cabreándose.
-ey... Draven....
Suelto intentando que pare en su explosión de ideas.
-vaaaale...vamos a ver a Johan... Tranquilo... He vivido antes sin magia...
"Y tampoco es que sea superindispensable en mi rutina"
-recuerda que sigo pudiendo hacerte morder el polvo con una katana.
"Que no tengo"
Frunzo el ceño y chasco la lengua.
-mierda...
Entonces la gente del bar empieza a murmurar algo y veo a un elfo acercarse. Me sorprende el collejón que le da a Thalos. Se pone a hablarme a mi y me quedo con cara de confusión.
-emmmmm...
"Me está tirando los trastos?"
Miro a Draven como preguntandole y me dirijo al elfo.
-en realidad él es mi...
"Mi que?"
-compañero?
"Acabo de preguntarlo?"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 22 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.