:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 21 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 21 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {19.01.18 18:41}

Permanezco tirado en la cama, teléfono en mano. Abro la aplicación de mensajería instantánea para charlar un rato con mi hermana, avisar de que no voy a cenar y esas cosas que hacen los hermanos

Belle, Belle  ✓✓

Belle, dime por favor que estás viendo la tele  ✓✓
¿¿¿??? ✓✓
De qué demonios estás hablando? ✓✓
La tele, para qué, si solo se dicen tonterías ✓✓
canal? ✓✓
Como sea otra tontería de las tuyas de bichos, te voy a dar! ✓✓
XDD  ✓✓
No, esto es serio  ✓✓
Pon cualquier canal. Está en todas partes  ✓✓
Unos cuantos resistentes han entrado en la torre de comunicaciones y han dado un discurso sobre la paz!  ✓✓
¿En serio? ✓✓
Espera.... ✓✓

Tío, estoy flipando! ✓✓
✓✓
Pues espera lo mejor. Resulta que la gente ha escuchado el mensaje de Johan y los demás  ✓✓
Y le han echado un par y han salido a la calle  ✓✓

Creo que están manifestándose en la puerta del Ministerio de la Paz  ✓✓
No, de eso no dicen nada en la tele ✓✓
Por  un lado me alegro de que la gente se entere pero... ✓✓
Ufff..... ✓✓
Tengo un poco de miedo de que Eamon y Andreas tomen represalias ✓✓
¿Qué crees que va a pasar? ✓✓
Dónde estás??? ✓✓
No estarás en la manifestación!!!! ✓✓
✓✓
NICHOLLAS SIMON MANNING! ✓✓
Contesta ahora mismo !!!! ✓✓

Perdona, estaba en el baño  ✓✓

✓✓

Qué idiota eres, de verdad... ✓✓

  ✓✓
✓✓

No te enfades ✓✓

No, no estoy en la manifestación (ojalá) ✓✓

¿Dónde estás? ✓✓

¿Estás con Justin? ✓✓
No. No estoy con él. Tampoco estoy en la manifestación, de verdad ✓✓

Estoy en casa de...
una amiga
✓✓
No sé qué pasará en el centro de Londres, pero seguro que nada bueno ✓✓
Dudo mucho que esos dos mamones se queden de brazos cruzados, la verdad... ✓✓
Creo que no deberíais salir de casa ✓✓
Yo me quedaré aquí hasta que se calme un poco la cosa, la verdad... ✓✓

¿Un bicho raro como tú tiene una amiga? ✓✓
✓✓
Vale. Se lo diré a la tía. Ten cuidado, ¿vale? ✓✓
¬¬ ✓✓
qué graciosa eres... de verdad... ✓✓
Sí, no te preocupes ✓✓
Dale un besito a Helen de mi parte ✓✓
Hablamos! ✓✓
Dejo caer el teléfono en la cama, preguntándome cómo acabará todo el asunto, si Johan estará bien en la torre y si quedarse en Londres es una buena idea. Espero que estén todos bien.
Salgo de la cama, mirando por la ventana, por el momento parecen las cosas relativamente tranquilas, ¿la calma que precede a la tempestad?
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.02.18 12:47}

Aparecí con Erevan en el exterior de la posada, momento en que retiré mi mano de su hombro y desvíe la mirada hacia el pelirrojo, para ver como le habia sentado el "viajecito". Esperaba que no se hubiese mareado demasiado...

-Estas bien...?


"prometo que es una habilidad muy util, en serio....aunque las primeras veces no sepas donde queda el suelo"

Miré a su pajarraco, esperando que no quisiera sacarme los ojos por aquello del teletransporte.

- Estamos en los exteriores de Londres ahora....bastante mas al sur de donde nos hemos encontrado. Te he traido a una posada, aqui suele pasar mucha gente, algunos cuelgan anuncios ofreciendo sus servicios y otros los piden. Quizá podamos comenzar por ahi. Y...te invitaré a una cerveza.

Fruncí un poco mi ceño, carraspeando, y luego me dirigí a la puerta de la posada para abrirla. Al entrar nos golpeó el tipico calor de aquel lugar, con su olor a estofado de paloma y puerros y de cerveza amarga. Hoy no habia mucho jaleo, por algun extraño motivo, las pocas personas que habian parecian silenciosas para lo bullicioso del lugar. Como expectantes.

- Bueno esto no me lo esperaba.... - le comenté a Erevan en voz baja, indicandole una mesa cercana al tablon de anuncios. - Voy a pedir comida. Quieres algo?
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {08.02.18 22:00}

Aunque se supone que todo ocurre en la misma noche o en días consecutivos, el tiempo que permanezco esperando a que llegue la chica a la que tengo que entregar la mochila se asemeja a un mes. No sé dónde me puedo meter o qué hacer, pero me aburro como un burro. Según pita el teléfono se debe de estar liando muy parda en el ministerio de la Paz, pero por no hacer doble post, me ahorro comentarlo

En algún momento de la noche me entra un hambre infita +1 y necesito sí o sí bajar a por algo de comer. Dejo la mochila y algunas de las cosas más voluminosas en la habitación para bajar a la planta donde se supone que está el restaurate o similar. La cosa parece muy tranquila hasta que llega un tipo vendado y un elfo con cara de estar perdido

-Buenas noches- les saludo a ambos con una amplia sonrisa. Casi podría pasar por el dueño del local al saludar con tanta efusividad. Pero no, no lo soy. Por ahora.-Hacía mucho que no se veían elfos por estos lares, ¿veníais a comer algo? ¡Qué casualidad, yo también!- "Vale, debería cortarme" -Igual la conocías, se llamaba Elwyn, era gracioso el cómo movía las orejas. ¡Qué salá! ¿Qué habrá sido de ella?- Me pregunto a mí mismo mientras mi atención va y viene en la carta con los guisos y los presentes con los que pretendía mantener una amistosa conversación. El teléfono no deja de vibrar en el bolsillo, mensajes de todo el mundo, incluso de Belle. Le contesto rápido. A malas siempre pueden desaparecerse e ir, no sé, a Bastion....
Nicho, están diciendo que a la manifestación del ministerio han ido trolls y acromántulas ✓✓
Al parecer han conseguido acabar con ellos, pero hay Centinelas ✓✓
Creo que han detenido a algunos de los que estaban allí ✓✓
Estoy preocupada por Helen... ✓✓
Eso estoy leyendo...  ✓✓
Bueno, tranquila  ✓✓
No os separéis de la tía Mónica y si tenéis problemas desapareceos a Bastion...  ✓✓
Ahora no habrá nadie por allí, estarán todos en Londres...  ✓✓
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.02.18 20:30}

Volví a la mesa con algo de comer y de beber , nada muy suculento, pero lo que habia y para lo que daban mis recursos.

Un chico pelirrojo se nos acercó mientras pegaba el primer bocado a un cacho pan con queso y lo miré con la boca llena y el ceño fruncido, y a punto estuve de gruñirle de modo territorial, hasta que se nos mostró tan amigable. Le respondi por Erevan, con la boca llena.

- Ef un effo tímifo. - tragué ruidosamente. - tu quien eres y por qué hablas tanto?

Arrugué mi ceño porque el chico tenia algo encima que no paraba de pitar
- oye, que llevas ahi encima?

"el chico parece inofensivo...."

- perdona mis modales.... es que esta atmosfera tan tensa me esta poniendo de los nervios. Que le pasa hoy a la gente?
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {13.02.18 0:28}

-¿Está bueno eso?- Le pregunto al tipo que está comiendo. La verdad es que todo lo de la carta tenía nombres rarísimos entre sesos, sangre frita, entresijos, callos, higadillos y cosas así. Arrugo el ceño con cara de asquete. Vale, definitivamente, me voy a  hacer vegetariano -Yo creo que pediré una tortilla de patata deconstruída... a ver si con un poco de suerte me la construyen otra vez- Es un chiste. Les animo a que se rían. Qué poco éxito, esta gente es un público díficil... bueno hay que romper el hielo

-Oh, vaya. Entonces no te preocupes. Yo me llamo Nichollas- Me presento al elfo tímido, así con un poco de suerte será menos tímido y podrá conversar con nosotros. Voy a pedir a la barra y regreso con un poco de bebida para todos, agua de grifo y tal, nada de cocacola que he oído que están detrás de la destrucción del polo norte porque usaban el hielo para hacer cubitos de hielo. "Son malvados"

-¿Esto? Es mi teléfono- Les miro a ambos extrañado, ¿no saben lo que es un teléfono? ¿de dónde salen? ¿de la edad de piedra? - Sirve para comunicarse con la gente. Ahora está pitando mucho porque estoy hablando con mi hermana. Resulta que ha habido una especie de gran manifestación en el centro de Londres aparentemente contra Éamon y Andreas... También sirve como fuente de información y como un periódico- Alzo la cabeza y miro alrededor, es verdad, los pocos presentes que hay se ven incómodos, alterados -Supongo que será por esto. Tal vez tengan miedo de que la alianza tome represalias contra todos nosotros. Yo creo que no, que no va a hacer nada, que es todo de boquilla- Me recuesto en mi silla mientras viene la tabernera con la comida -¿Y vosotros a dónde vais? ¿Londres?-
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {15.02.18 1:49}

Llegamos a la posada donde yo me hospedaba. Sabia que habia un tablón para los Mercenarios, pero no sentía verdadera curiosidad hasta ahora que tenia uno detrás acompañándome a la habitación para descansar. Habíamos pasado gran parte de la noche entre misiones fallidas, escombros, mordidas y besos, y ya se empezaba a notar atisbos de claridad mostrando un nuevo día.

Llegamos a la habitación, a la que entré yo primero. Era una habitación poco espaciosa, con los muebles justos, una ventana y un armario abierto en el que veían mis escasas prendas de vestir en las perchas y bolsas de comida debajo, pero la deshecha cama era un poco más ancha de lo habitual sin llegar a ser una de matrimonio. Hice un gesto indicando que pasara.

-No es mucho, pero servirá para poder descansar tranquilamente. -

Me acerqué a él, abrazándolo de frente lentamente y apoyando mi cabeza en su hombro y dando grande bocanadas de aire por la nariz, disfrutando de su aroma y sus acompasados latidos. -Ahora que no tengo sed noto ciertos matices en tu olor… Como a felino. Muy agradable por cierto -

Acerqué un poco más la nariz hasta que esta rozó su cuello, robándole un poco de calor. A los poco segundos separé mi cabeza de su hombro, robándole un pequeño beso que duró menos de un segundo. Empecé a darme cuenta de que estaba junto a un ser humano y tenia necesidades de los mismos. Fui al armario, y de la bolsa saqué unas cuantas latas de atún, tostas, galletas y una bolsa de patatas.

-Lo guardaba por si algún humano venia, son cosas que tardan bastante en caducar. ¿Te apetece? Yo de mientras me voy a dar una ducha. - Fui hacia el baño, y me quedé apoyado en la puerta del mismo. -A menos que… te quieras duchar conmigo - Dije de espaldas a él, esperando una respuesta afirmativa.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {16.02.18 21:46}

133+10= 143/150
____
Al llegar a aquella típica taberna, la herida de mi cara, por muy aparatosa que había sido, ya estaba casi cerrada, picaba un poco, eso si..

"Smaug no se rendirá. Reiv tampoco"

En cierto modo me decepcionaba que smaug no hubiese cambiado ni si quiera un poco al estar entrenándome, su perspectiva de los humanos parecía mantenerse.  

"Últimamente hay mucho dragón suelto.... De especie en extinción nada. La leche"

Me olvide un poco de eso (no del todo, no era capaz de dejar de darle vueltas totalmente a un tema cuando me picaba) al oír a corvo. Entre a la habitación y me desperece como un gato, echando los brazos para arriba

Se acercó y me abrazó despacio. No me lo estaba esperando pero fue agradable, provocó un escalofrío por mi espina dorsal.

- a felino. No andas desencaminado... Tengo algo de gato, pero de los grandes.

Me encontré sonriendo de lado encantado con el tacto de sus labios tan cerca de mi cuello. Tras un breve beso se separó, pareciendo recordar  algo y comenzando a sacar comida. Comida que sin duda ayudaría a eso de haber perdido sangre, pero que palidece al lado de su otra oferta. Observé como se detuvo en el marco de la puerta del  baño, de espaldas a mi, lanzando aquella sugerencia como que no queria la cosa.

- oh? Cualquiera diría que tienes ganas de hacer negocios conmigo. Negocios de otro tipo. - suspiré. - Me estas poniendo la tentacion directamente bajo las narices, y luego soy yo quien te lo pone dificil? - caminé hacia él por  detrás . Lo tomé por la cintura pegándome a él y mis manos se colaron bajo su camiseta y hasta sus pectorales despues, tentando la vampirica fuerza de sus musculos. Que demonios tenia el maldito vampiro para que desease cruzar la linea con él una y otra vez? Sería el mero hecho de ser un maldito vampiro  malditamente atractivo? O habría caido preso del encanto que él habia comentado antes? Como saber? - Estás haciendo trampas, Corvo?- le pregunté con mis labios pegados a su cuello, aun abrazandolo desde la espalda. A mi tambien me gustaba morder por ahi.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {19.02.18 1:02}

Me gustó observar cómo se desperezaba Setelah, observar como necesitaba estirar los músculos para relajarlos. Era algo que yo no necesitaba pero envidiaba, al igual que tomar el sol o comerme un bocata cuando llegas exhausto del trabajo con un hambre voraz.

Dudé por un momento si su escalofrío era por mi fría piel, ahora menos helada dada la calefacción de la posada, pero al ver que no hizo amago de separarse supuse que era algo bueno. Y al parecer mi capacidad olfativa iba en aumento, dado que me había acercado con lo del felino.

Reí tímidamente al escuchar lo de los negocios y puse la mano en mi cuello por la proposición que le acababa de ofrecer. - Te recuerdo que al ponermelo difícil yo puede matarte, y si yo te lo pongo difícil como mucho...- Me cortó la frase cuando me cogió de la cintura, pegándose detrás de mí y provocando que me apoyara en él, dejando mi cabeza respaldada en su hombro. - Lo haríamos - Dije soltando todo mi aire en forma de gemido cuando llegó a mis pectorales, terminando la frase que antes me habia cortado.

- Claro que no, aunque podría. ¿Y tú? - Reí débilmente mientras disfrutaba sus labios en mi cuello, haciendo que mi cuerpo se apretase al suyo y acariciando con mi mano su suave y densa barba lentamente.

Empecé a notar un cosquilleo en mi entrepierna, cosa que no pasaba desde que pasé a esta nueva vida, y apreté mis nalgas en la suya para sentirla mejor. Su calor me envolvía y notaba como subia la temperatura de mi cuerpo a causa de la excitación. Me di la vuelta sin dejar que sus brazos dejasen de rodearme y le besé apasionadamente mientras rodeaba mis brazos por su cuello y apretaba mi cadera contra la suya.

Dejé de besarle lentamente, abriendo los ojos mientras jadeaba, me sentía como si necesitara el aire en aquel momento y escruté su rostro mientras acariciaba con la llema de mi pulgar el tatuaje verde de su rostro.

Empecé a andar hacia atrás, empujándolo suavemente para entrar al pequeño aseo. Extendí mi brazo para abrir el grifo de la ducha sin dejar de mirarle a los ojos, que me hipnotizaban y me tentaban a querer más. Puse la mano en su pecho, deslizándola por su torso hasta llegar a la correa de su kimono, que cayó al suelo junto con la katana haciendo un estruendoso ruido, y empecé a besar su clavícula, ignorando su gema incrustada en su pecho.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {02.03.18 18:37}

Nichollas Simon escribió:-¿Está bueno eso?- Le pregunto al tipo que está comiendo. La verdad es que todo lo de la carta tenía nombres rarísimos entre sesos, sangre frita, entresijos, callos, higadillos y cosas así. Arrugo el ceño con cara de asquete. Vale, definitivamente, me voy a  hacer vegetariano -Yo creo que pediré una tortilla de patata deconstruída... a ver si con un poco de suerte me la construyen otra vez- Es un chiste. Les animo a que se rían. Qué poco éxito, esta gente es un público díficil... bueno hay que romper el hielo

-Oh, vaya. Entonces no te preocupes. Yo me llamo Nichollas- Me presento al elfo tímido, así con un poco de suerte será menos tímido y podrá conversar con nosotros. Voy a pedir a la barra y regreso con un poco de bebida para todos, agua de grifo y tal, nada de cocacola que he oído que están detrás de la destrucción del polo norte porque usaban el hielo para hacer cubitos de hielo. "Son malvados"

-¿Esto? Es mi teléfono- Les miro a ambos extrañado, ¿no saben lo que es un teléfono? ¿de dónde salen? ¿de la edad de piedra? - Sirve para comunicarse con la gente. Ahora está pitando mucho porque estoy hablando con mi hermana. Resulta que ha habido una especie de gran manifestación en el centro de Londres aparentemente contra Éamon y Andreas... También sirve como fuente de información y como un periódico- Alzo la cabeza y miro alrededor, es verdad, los pocos presentes que hay se ven incómodos, alterados -Supongo que será por esto. Tal vez tengan miedo de que la alianza tome represalias contra todos nosotros. Yo creo que no, que no va a hacer nada, que es todo de boquilla- Me recuesto en mi silla mientras viene la tabernera con la comida -¿Y vosotros a dónde vais? ¿Londres?-

- Ehhhhhhhh... - me quedé pillado cuando el chico me preguntó si estaba bueno y luego comenzo a hablar de tortillas deconstruidas y se quedaba despues con cara rara, esperaba que nos rieramos por eso. Hice una mueca, un intento de sonrisa. No, lo siento, no soy de los de risa facil o por que si.

Se fue y vino con agua de grifo, yo si fuera ellos no me lo beberia, o acabarian con diarrea. Yo si me lo bebi, mi organismo de licantropo era especialmetne resistente a ese tipo de tonterias.

-Ah, un TEELEEFONO. - claro claro, los habia visto por ahi, pero no habia tenido uno nunca. - Pues que guay...uhm...manifestacion? No me he enterado de nada....

Resoplé terminandome la cena. - Pero de una cosa si estoy seguro: si ha habido problemas en Londres contra la Alianza, tomaran represalias, no vayas a creerte que no...

Ante su pregunta, mire por la ventana y negué lentamente.
-No....yo...deberia irme. La luna llena será en nada y debo irme con mi clan a practicar. Asi que Erevan, nos veremos en otra ocasion. Nichollas, lo mismo digo.

Me levanté y como no queria dejar al elfo solo en aquel lugar siendo su primera vez, lo llevé conmigo, prometiendole devolverle a su bosque antes de que llegase la luna, para poder vernos en otra ocasion, si él queria, claro. Nos despedimos del pelirrojo y nos marchamos ambos
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {02.03.18 23:04}

Dijo que me mataria si se lo ponia dificil. Bueno, bueno, lo intentaría. Supongo que aquello era lo que me resultaba atrayente. Solté una risa por lo bajo que era mitad desafiante mitad complaciente.

- Trampas, ahora? No. A veces no tiene interés emplear trampas, diria yo.

Se giró entre mis brazos para besarme y lo correspondí de modo profundo y pausado. La verdad me llamaba mucho la antencion estar haciendo esto con un hombre ahora. Ciertamente, la figura masculina siempre me habia resultado atrayente tambien, al igual que la de la mujer, pero era la primera vez que intimaba asi con un vampiro.... o con uno con unos ojos tan bonitos como los suyos, los cuales miré cuando se separó tras el beso. Pareció sentir curiosidad por los tatuajes, pero me ahorré explicaciones porque me atrajo al interior del aseo y encendió el grifo, aunque el agua no salia precisamente caliente al principio, por lo cual se me escapo una risa un tanto nerviosa. Le afectaria el frio a el si quiera? Podia comprobarlo, pensé, mientras me despojaba de la ropa y me besaba la clavicula ajeno a la extraña joya que tenia incrustrada en mitad de mi pecho.

Sonreí de lado y con mis manos arañé un poco sus costados, estimulando suavemente aquella zona, o tratando de buscarle las cosquillas al vampiro. Di un paso contra el metiendonos de lleno en la ducha bajo el chorro de agua, respiré hondo para aguantarme el frio, pero seguro que se me notaba en la cara. Lo aprisioné un tanto contra la pared con mis manos a ambos lados de su cabeza, volviendo a besarlo. Me separé un momento y lo miré a los ojos.
- Tempus fugit. - volví a besarlo pero una de mis manos esta vez se coló hacia la cintura de su pantalon, desabrochandoselo para abrirme un poco de espacio. Ademas que clase de persona se duchaba vestida? Asi no servia de nada.

"que no se te vaya la cabeza setelah que lo mismo se pega un banquete....cuidado eh"

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.03.18 19:20}

En respuesta a :
Nada. Parece que mi chiste sobre la tortilla no cuajó (este es otro, estoy sembrado con los juegos de palabras :guiño: ) porque no consigo el efecto de que cualquiera de los dos presentes (elfo y tipo de pelos largos) se rieran o levantaran siquiera dos milímetros la comisura de sus labios. FATAL, son un público difícil y aparentemente parco en palabras.

Doy un bocado a la tapita que me ha traído la tabernera que por su pinta se acercaba más a un revuelto de esparreguetes (que a saber si realmente eran espárragos o no) que a una tortilla mínimamente cuajada.  "Bueno, pues nada. Si me cojo una salmonelosis de esas de cagarte por la pata abajo, ya sé a quién tengo que denunciar" -Sí, una manifestación. Ya sabéis, la gente ha salido a la calle y por lo que veo se ha debido de liar parda- Les resumo según las noticias que me están llegando desde twitter, youtube y demás. Con un poco de suerte dimiten y nos dejan a todos en paz, pero no creo que ocurra nada de eso. Una pena.
Resoplo yo también cuando dice que los jefazos tomarán medidas contra los manifestantes y los exaltadores. Estoy casi seguro de ello. Qué caca. Y yo que soñaba con un mundo feliz y hippie.... tendrá que esperar un par de años más, la sociedad no está preparada aún para esto.

-¿Ya os vais? Pero si yo acabo de empezar... vaya, pues espero que vaya bien con el clan ese del Hombre Cavernario... ha sido un placer......... supongo- Dejo caer al final cuando ya se han ido, total, creo que ha sido la conversación más corta y más absurda que he tenido en mucho tiempo. Al menos me he podido entrar del nombre del elfo tímido. -Erevan.... érevan.... Éldelvan.... No, definitivamente no es hijo de Eldelbar, no Eldelgas-

Mientras termino de cenar me pongo al día de todo lo que está pasando, los mensajes de mi hermana diciéndome que la tía me va a cortar los cataplines si no vuelvo a casa a la voz de ya. Y creo que va a ser mejor que vaya, valoro mucho mi integridad física. Pago la factura que me corresponde por mi comida, recogiendo todas mis cosas de la habitación de la chica donde tenía que hacer el encargo, que por cierto, a saber dónde se ha metido. Me da un poco de cosa dejar sus cosas por ahí tiradas, por lo que decido encargarme de ellas antes que dejarlas abandonadas en la habitación. Lo mismo la tabernera le da por choricearlo o algo, que le veo las intenciones en la verruga peluda que tiene en la punta de la nariz, por lo que recojo todo, me calzo los patines y, después de no sé cuántas semanas de bloqueo, me voy de allí, sin haberme percatado de que estaba por allí el novio de mi tía, ¡al que había ido a buscar!
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.03.18 8:49}

Cuando por fin llegué a la posada toda yo estaba congelada, no sentía mi nariz. Frotando frenéticamente las manos me acerque a la chimenea prendida para calentarme. Afuera no había dejado de nevar y ya todo el paisaje se teñía de blanco invernal. Cuando me aseguré de tener la nariz en mi cara y que ninguno de mis dedos se había caído por el frío fuí a donde tienen las llaves de las habitaciones para llevarme una desagradable sorpresa; no tenían la llave de mi habitación, de alguna forma había desaparecido. Antes de explotar de furia la tabernera me extendió un papel con un número y me acercó el teléfono de línea para llamar, no me dijo a quién, pero asumí que era el responsable del lugar. Decidí calmarme y aprovechar para comer algo. Pedí un plato de ravioles con tuco y que, mientras yo cenaba, busquen mí llave porque si no tiraría la puerta abajo. Me senté en la barra y comencé a comer mientras marcaba el número. Con una mano usaba el tenedor y con la otra sostenía el tubo del teléfono cuando atendieron.

-¿Shabe? Han shido días difdfisiled pada mi y ¿Fsave lo que eshfperafa al fdefdar a la Posfada? ¡Una pufta cama!¡Dorfir en pashsd!- No lo dejé hablar, no me importó saber quién era si era una línea para dejar las quejas o el responsable del lugar, me daba igual, se tenía que enterar y me iba a escuchar. Me resultaba difisil hablar mientras masticaba, así que tragué la comida para continuar hablando. -O me dan la llave de mi habitación o tiro la puerta abajo.- Y colgué sin más. No grité, pero hable tajantemente porque mis últimos días habían sido de lo peor y ni siquiera podía dormir.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {28.03.18 1:31}

Llevaba ya un tiempo más que prudencial sin saber de mi hijo. No me gusta nada que ande solo y que me haya desobedecido marchándose antes de tiempo, es un pobre cenutrio tan inocente que se mete en lios por ser incapaz de desconfiar de la gente aunque tenga un letrero gigantesco y luminoso en la frente como los de Broadway que ponga "Malvado". Me resigné a buscarlo aunque me da en el hocico que probablemente donde estea Johan estará mi hijo.

Necesitaba beber algo y calmarme antes de encontrar a mi hijo y leerle el Quijote de regañina que le tenía preparada y olvidarme de eso y tratar de ser un poco quizás más comprensivo y probablemente sobreprotector... ja, que bueno, eso no pasará nunca, que chistoso soy en pensamientos, no se como me pueden decir que soy muy seco. La cosa es que el Moulin estaba indispuesto para poder servir y beber una bebida en él, por no decir cerrado a perpetuidad por "fuerzas de la naturaleza" en acción, así que tuve que buscar otro sitio.

Llegué volando hasta lo que parecía una posada, podría pasar un rato allí. En mi garra sostuve mi fiel paraguas/bastón mágico y lo lancé con fuerza hasta el suelo que al caer sonó como un trueno y a su lado aparecí yo en mi forma ya humana rodeado de pequeños rayos que se fueron dispersando. Abrí la puerta y me dirigí hasta la barra, quitándome algo de nieve con la que mi abrigo y pies se había manchado al estar en el suelo firme delante de la puerta y al caminar.

- Buenas noches, una copa de su mejor vino blanco que tengan. - pedí a la tabernera mientras me sentaba y dejaba apoyado contra la barra mi paraguas.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {30.03.18 1:50}

Le llegó, a la tabernera, un mensaje SMS mientras yo embadurnaba el último raviol de mi plato en el tuco sobrante. Cuando terminé con mi comida me tendió el móvil mientras retiraba mi plato. “Mierda” Pensé mientras lo leía. “Hasta reconocen mi voz y todo por un mensaje televisivo, quién lo diría, están con la oreja más parada de lo que esperaba...” Miré alrededor con eso en mente y noté que no era el único que me había reconocido así que rápidamente volví mi atención al teléfono celular para seguir leyendo.

-¿Qué?¿Cosas para mí?- Dije extrañada hablando conmigo misma. Cuando leí lo de la posadera la busqué con la mirada, estaba detrás del mostrador cuidando de las llaves de las habitaciones y vaya que le había visto, su cara era más verruga con pelos que cara, si me decían que era mitad troll o mitad orco no me sorprendería.
La posadera mitad Orco(?:

Continué leyendo el mensaje y mi ceño se fue arrugando cada vez más. “¿Un punto de encuentro?¿Centro de Londres? Está loco si cree que puedo entrar a Londres así como así, a lo loco, ahora que todo ser que tenga tele me reconoce ¿Un bar nuevo?” Como no lo veía, ni lo escuchaba, ni lo conocía, la tabernera tenía su número y él el de ella llegué a la siguiente conclusión: “Él debe ser el dueño de la posada. Así que ¿Abrió un nuevo bar en el centro de Londres hmmm?” Pero algo interrumpió mis pensamientos; el sonido de unas alas surcando el aire próximo a la taberna. No sé si otros de los presentes tenían los sentidos agudizados como yo, pero el posterior terrible rugido del trueno me dejó media sorda. Me tapé los oídos con la cara fruncida por el dolor de cabeza mientras todos volteaban para ver por las ventanas las luces de los rayos y, de entre ellos, surgir a una silueta de hombre. Yo también miraba por la ventana desde mi lugar en la barra y sospechaba que, a menos que sea un alado, la homínida forma que adoptó no era la única forma que poseía. Luego se movió y dejó de estar a la vista a través de la ventana por la cual se podía apreciar la nieve caer. Eso último me abstrajo de mi alrededor un momento y no percibí que alguien entró por la puerta, un hombre rubio de tez clara, un poco menos que el doble de mi altura vistiendo de manera bastante elegante, hasta que se interpuso en mi contemplación del paisaje cuando se sentó a mi lado en la barra y pidió su vino blanco.

-Un Whisky para mi.- Espere sentado. Escribí. Era verdad, debería esperar sentado porque tiraría la puerta abajo, me iría a dormir una rica noche de sueño bajo mantas y mantas calentitas y recién al otro día iría a buscar al dichoso dueño de la posada al centro de Londres por la dichosa llave de la dichosa habitación. Luego de terminar de teclear con el móvil desvié la mirada hacia el paraguas del extraño y la aparté cuando llegaron las bebidas.

-¿Usas paraguas en la nieve?- Era por curiosidad aunque mi rostro no demostraba más que una expresión neutra. Apuré el contenido del vaso, pedí que me lo volvieran a llenar y que dejen la botella que yo me serviría sola. Me quedé pensativa un momento.

-Si me dejas probar tu vino, yo te dejo probar mi Whisky.- Le dije para terminar esbozando una media sonrisa.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {31.03.18 23:34}

Cuando entré en el bar, sentí como varias miradas se posaban en mi. No les di mayor importancia, supongo que mi indiscreta llegada hizo efecto así que era normal que se extrañasen de ver una persona entrar después de un breve espectáculo atmosférico. Observo como una fondona ... ¿orca? ... me servía lo que había pedido, curioso personaje al que poner a atender al público, pero quizás si la gente causó problemas en el pasado, es útil tener a quien pueda mandarlos fuera de una buena patada.

Cuando estaba atendiendo a mi copa de vino,s e acercó una damisela a hablarme, parece que de todo lo que le podía llamar la atención de mi porte regio, fue mi viejo acompañante, mi paraguas, la pregunta que me hizo más de una vez la tenía escuchado en boca de mucha gente, lo cual sonreí medio riendo y le respondí:
- La verdad señorita, es una pregunta que me hacen muy a menudo, además de distintas variaciones dependiendo del elemento atmosférico presente - volví a dar un suave sorvo a mi copa - Realmente es algo más que un paraguas, cuando eres un dragón que pasa mucho tiempo en forma humana, te acabas dando cuenta de que tu poder no rinde de la misma manera que cuando estas en tu forma habitual, así que buscas apoyos, algo que se adapte a tu poder y te ayude. Fue encargado en su momento y hecho artesanalmente, lo bueno además de su forma, es que nadie se espera que de un paraguas vaya a salir nada peligroso para la salud. El pobre ya tiene sus siglos encima, es un buen compañero.

Volví a tomar un sorbo más de la copa, cuando mi interlocutora me pidió probar del vino que estaba bebiendo, a cambio me cedería algo de su whisky para probarlo, suavemente posé la copa cerca de Leila y le hice un gesto con la mano para indicarle que podía degustar el contenido de la copa.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.04.18 21:32}

Me quedé mirándolo media confundida cuando sonreía y hablaba con esas palabras tan raras y elaboradas.

-Y, si es una pregunta que te hacen muy a menudo, ¿Por qué sonríes?¿No estas cansado de que siempre te hagan la misma pregunta?-

-¿Eres un dragón? No te vayas a convertir por favor que escuché que algo así fue lo que destruyó el Moulin- Lo miré con precaución. Me acercó la copa y como no había notado sus suaves modales al tomar de a sorbos su bebida, ni los conocía, ni me identificaba con ellos me bebí todo lo que quedaba en el vaso de golpe.

-¿Tiene sabor afrutado?- Le pregunte con duda en mi rostro mientras saboreaba la bebida. Acto seguido rellene su copa vaciada por mi con mi whisky y se lo tendí no tan suavemente como él había echo así que se volcaron algunas gotitas.

Luego de algo así como media hora más o menos en la que el dragón me contó acerca de los dragones, me enseñó a duras penas las diferencias entre cada especie según su color y sus habilidades, saqué la siguiente conclusión:

-Al menos tú eliges cuando convertirte. Considerate afortunado, los licántropos y los ferales no tenemos ese lujo...- Ya arrastraba las palabras y me balanceaba peligrosamente en el taburete de la barra. Rellene otra vez mi vaso, ya iba por la mitad de la botella, para luego volver a tomarme de un sopetón el contenido, una vez hecho eso continué hablando con el extraño.

-Zoy Leeila, por cieerto... ¿Así que 1000 años?¿Habalas encirio? Y yo que ezztaba angustiada podque el año que viene cumplo 20...- Hago un intervalo para tomar otro vaso. -Puez te conservas bien, azi que ¿ez por ezo tu menera tan rara de hablar?¿Porque nazite hace 10 siglos? wooooooow-
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.04.18 23:31}

- Con mil años debería estar cansado de muchas cosas, pero trato de tomarmelo todo con humor, sino claro que me acabaría convirtiendo en dragón, rompiendo en mil pedazos el lugar y aplastando a la gente con los escombros. Pero no te preocupes, no es una costumbre que tenga, ni que me guste. No sabía que había un dragón suelto destruyendo bares.

Vi como se bebía de una sentada mi copa de vino y la llenaba con whisky, cogí la copa de vuelta y olisqueé el contenido, huele a whisky asequible, por darle un adjetivo amistoso, lo bebo de un golpe, no está mal, peores cosas he probado, aunque se nota que hace tiempo que no tomo nada fuertecillo porque mi garganta nota enseguida la quemazón después de bajar el whisky.

- Sí, aunque además tiene notas de algo que aún no he conseguido descifrar muy bien.

Veo como poco a poco le cuesta vocalizar lo que intenta decir, parece que el brebaje surtio bastante efecto, a saber cuánto lleva bebido antes de que yo llegara. Aunque la conversación se vuelve un poco rara, su reacción al saber mi edad es como la de una niña pequeña.

- Yo soy Ellyos, bueno, esta es la forma humana que escogí, es normal que la conserve mejor, a lo mejor en mi forma de dragón se me notan un poco más los años - dije riendo.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {11.04.18 19:58}

off: en una de las habitaciones privadas de la posada, retomando el rol con Corvo.

___________
Aquella noche con el vampiro terminó justo como lo habia esperado pero tambien habia sido de lo más inesperado, por asi decirlo, una mezcla de ambas cosas que era un tanto dificil de definir. Es decir, ninguna de las conjeturas que hubiese podido hacerme previamente hicieron justicia a la realidad de las cosas que alli pasaron (pero si imaginais cosas XXX iréis por buen camino sobre lo que ocurrió)

Tras un breve descanso salimos en busqueda de alguna misión, algun anuncio habia en el tablon de gente que precisase los servicios de unos mercenarios, cositas sencillas. Estuvimos algunas noches mas dejandonos caer por ahi, entre mision y mision.

Incluso nos habia dado tiempo a enterarnos por los diversos medios manipulados de la prensa de lo que habia ocurrido entre la Alianza y los Renegados, algo que por cierto, me resultó muy interesante. Pero esa noche al volver a la posada, decidí que ya era hora de volver. Asi que cogí a Corvo para despedirme de él, al menos de momento, diciendole de un modo un tanto críptico que habian asuntos personales que requerían de mi atención. Tampoco queria ser prolijo en detalles, ya se sabe, pese a todo, mi confianza no era para nada total, lo cual era en gran medida parte de mi naturaleza. Tras desearle suerte y decirle que nos veriamos mas adelante, nos despedimos y dejé atrás la posada, al igual que haría el probablemente (off: vamos que con mi post si quieres, puedes darte por sacado del lugar xD)


Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {17.04.18 20:14}

La nevada noche continuaba siendo fría mientras cambiaba mi semblante de precaución a otro más tranquilo cuando el dragón convertido en humano afirmó que no acostumbraba tirar abajo bares. No le saqué el ojo de encima mientras olisqueaba precavidamente el whisky en su copa y me reí por lo bajo de algún gesto que hizo dando a entender que hace tiempo que no tomaba bebidas como esas. Fue el irlandés de Lyka el que me hizo probar el whisky y luego, las demás bebidas perdieron el sabor para mí, salvo el vino del dragón milenario y la cerveza. Asentí ante su observación a cerca de el sabor de su fino vino blanco.

Las botellas de whisky se acumulaban a mi izquierda en la barra, casi haciendo una frágil montañita, mientras que mi interlocutor se encontraba a mi derecha. De acuerdo a la cantidad de botellas acumuladas, debieron de haber pasado cuatro horas hablando acerca de dragones y sus cualidades y todavía me costaba entender y recordar los patrones de color:

-A ver, a ver…- Dije arrastrando las palabras y haciendo movimientos entorpecidos por el alcohol en sangre incitandolo a que detenga su perorata. -Déjjjame ver shi entiendo… Drrrraaaaagonesh doraaaaadoshhh lanzannnn… vahosh de azufre y fuego, los drrrraaaagonesh plateadoshh lanzaaan… ¿escarcha y hálito de gas paralizador?, despuesh los drrrrrraaaaagonesh de cooobre… ácido y vapor que ralentizzza los movimientoh, drrrrraaaagonesh rojjjos… lanzan fuego que derriten hasta la piedra, drrrraaaagonesh negroshh… poderosas llamaradas y ácido corrrrrrosivo, los drrrraaaagonesh azuleh… raaayos fulminadores, drrrraaaagonesh blancosh… aliento helado… ¿Me olvidé de alguno?- Enumere en un septuagésimo tercer (73) intento por decirlo bien mencionado a todas las clases de dragones. De seguro, Ellyos ya se había cansado de mí y de mi ignorancia.

-Perdona, peroooo eh que mih conoshimientos azzzerca de sereh mággggicoh se limmmita a feraleeeeeh, licánnntroooopoh y lah pocah cosah que loh de la Alianzzzzzzzzza Humana informan a suh zzzzoldadoh, lo cual eh poco y nada.- Él me había relatado esas características acerca de los de su raza y me las había repetido pacientemente para que las memorice y las recuerde en caso de necesidad.

-Y… hablando de eshho… ¿Tú, Ellyos, de qué color ereh?- Lo miré entrecerrando los ojos mirándolo por encima de mi vaso lleno de whisky, en un momento, y vacío, al siguiente. -Zzzzupoongo que tu forma tan rrrarrra de vehtir tieene que ver con tu edad ¿Noooooo?- Y me salio una extraña risa nasal sin razón aparente. Definitivamente, el alcohol borro la se de mi boca.

off: hize un salto de cuatro horas más o menos en el que Ellyos me ilustraba acerca de los dragones.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {20.04.18 0:27}

Seguimos bebiendo mientras nuestra conversación se centra en enseñanzas mágicas sobre dragones, quién me viera a mi edad dando clases y más sob re criaturas mágicas. La cosa es que llevamos horas bebiendo y charlando y eso se empieza a notar, al menos noto como en mi cabeza se acumula un ligerillo dolor de cabeza y de que si me levanto probablemente todo se ponga a dar vueltas y me caiga.

- Enserio *hips* ¿dónde ha quedado todo eso de dar clases e impartir un poco de cultura general? *hips* Bueno hmm hmm, de la Alianza no te esperes mucho, la única cosa que conocen *hips* demasiado bien es su jodido om...*hips*...ombligo. ¿Estuviste en la Alianza? Yo también pero más bien me tenían preso y probaban mierdas en mi, puñeteros de la Alianza, jodieron el pueblo donde yo residía solo para poder capturar a su puñetero dragón guardían *hips* YO Y JODIERON MI ESTÚPIDA FAMILIA *hips* uy, creo que he levantado un poco la voz...

Sí, el alcohol ha desatado mi lengua, era hablar o mencionar Alianza y dar un puñetazo en la mesa haciendo bailar las botellas de whisky y vino acumuladas y beberme de un golpe una copa entera. Lo que daría por darle unas ostias a esos capullos, si eso, quiero liarla parda, quemar cosas ... SI, ESO, JODER, ¡QUEMAR COSAS! SUS CASAS, SUS SOLDADOS, SUS VACAS ... espera ... ¿Andreas y Eamon tienen vacas?

- Soy un jodido dragón plateado *hips* que domina la atmósfera *hips* me encanta joder a los meteorólogos - me empecé a reir a carcajada sonora - imaginate poder hacer que haga más calor, o más frío o que llueva *hips* Oyeoyeoyeoyeoye *hips* - dije levantando el índice y tambaleándome en mi silla - estas vestimentas hacían caer a más de una, si parezco un noble y todo *hips*
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 21 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.