:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 15 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 15 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {02.06.16 17:50}

-Yo fui considerado, en teoría, como un héroe al morir. Morir está bien siempre que sea en lucha, dicen… Pero…- Miré a la puerta y suspiré. -¿Quién me iría a conocer tras tantos años? ¿Y tu crees que nuestros padres estarán buscándote, enviando secuaces para buscar un simple drow macho?- Miré al suelo. No era la forma de ser de estos. Había empezado a darme cuenta que ellos no eran… Malos, realmente. Dirigí unos ojos algo más tristes a Dyospiros, no sin una pequeña sonrisa rendida. -Me… gustaría visitarlos, algún día. ¿Tu crees que…?

Pensaban que estaba muerto. Hacía setenta y tantos años que no habían vuelto a verme. Y, aún así, era un capítulo sin resolver en mi vida. Porque ellos pensaban una cosa… Pero la realidad era otra. -Si Londres fuera un destino de parada para drows significaría que más de ellos son libres. Que no fui el único imbécil en irme de allí abajo.- El odio que había profesado a mi raza ahora se deshacía de forma casi pasiva. Empezaba a darme cuenta que después de todo, eran más humanos que animales. Aunque nacidos en el lugar equivocado.

Pero él estaba histérico y se reía como tal. Y temblaba, y… Parecía serio respecto todo aquel asunto. Lo miré con intranquilidad. Definitivamente, no estaba para abrir cuellos. La correa finalmente desistió ante un último tirón. Los hilillos que la conformaban pendían de un lado y otro, y yo sostenía ahora un inservible trozo de cuero. Lo miré con una sonrisa amarga y lo puse en mi regazo. Iba a ser otro recuerdo. No pude evitar bajar algo la cabeza ante la pregunta de Dyospiros. Por supuesto, no quería la carga de… Haber provocado mi muerte, si sucedía.

Lo notaba triste. Cerré los ojos. -Si muero, será siempre mi culpa. No serías un asesino puesto que esto lo he pedido yo mismo.- No hacía nada más que recalcar lo obvio. Me levanté, mirando la cama. Había dejado casco y correa ahí. -Después de todo, ¿No es como si estuviera muerto en caso que volvieran a atraparme? No tengo mucho que perder.- Aunque al volver a hablar, aquel intento de darle ánimos fue un poco por los suelos. Tartamudeaba. Dijo que se limpiaría las manos, y que no teníamos material, y que si podía dibujar. Que lo había visto.

Observé como iba arriba y abajo recolectando cosas. Yo saqué mi libreta, un lápiz ya muy hecho polvo. Un B2. Para que pudiera verlo bien. Y me puse a dibujar como si me fuera la vida en ello: No tenía ni goma y había de demostrar que lo que dibujara hacía tres años ahora era absurdo y horrible y que tenía mejor sentido de la proporción. Luego me di cuenta que, con tanta línea, se iba a hacer un lío. Así que repetí algo más… simple y esquemático, muy decepcionado con el resultado, y le puse orejas picudas y luego empecé a dibujar esos detalles típicos de libros de biologia. Especialmente la columna vertebral y el lugar donde se encontraba aquel chip. Había visto demasiada información sobre aquel condenado aparato.

También detallé músculos y cosas que podía encontrar por medio. Arranqué el papel y lo dejé sobre la mesita. Había acabado haciendo no solo una visión de perfil, si no una de espaldas. -Creo que… Eso es.- Había traído una cantidad de lo más exagerada de toallas. “O no”, a lo de demasiadas. Ahora, al darme cuenta que era el momento del “juicio final”, empecé a temblar un poco yo también. -Estás demasiado nervioso…- Me puse a su lado como si quisiera darle golpecitos en el hombro y decirle “todo irá bien”. Pero no me salió la palabra. Miré otra vez la cama. Y casi podría haber descrito el olor de los quirófanos. Seguía recordando todo lo que podía ir mal. Empecé a dar vueltas por la habitación, y de vez en cuando paraba, y miraba la cama. “Ailanthus, túmbate”. Pensaba. Y luego seguía caminando.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.06.16 20:35}

-No, sinceramente dudo que me esten buscando pero yo tenia un trabajo y eh....quiza esos si.

"no, no eras tan importante, olvidalo"


Lo miro con cierto espanto cuando habla de visitar a nuestros padres y niego lentamente con mi cabeza. Tras la muerte de mi hermana, no pensaba volver a poner un pie ahi. No pensaba acercarme a ese sitio....ya me podia ir la vida en ello para que lo hiciese.

Tras mi pausada negativa de cabeza y remuevo mis hombros, perturbado por la idea... luego observo la correa de la cual se ha desecho, ciertamente complacido por ello...por fin se la habia quitado. Quien quiere ser tratado como un perro? quien permite eso por voluntad propia? Pero ahi estamos para cambiarlo ...o morir.

-Está bien...no me eches la culpa si mueres entonces


Digo un poco absurdamente mas fruto del nerviosismo que otras cosas. Me habia lavado las manos para nada porque mientras en dibuja, pienso, tengo que buscarle un sedante. Del daño que le iba a hacer era imposible que se quedase quieto, y muy arriesgado dejarlo consciente y que se moviese....y provocar con algun acto reflejo que mi cuchillo fuese a donde no debia. Pienso romperle un taburete en la cabeza pero luego decido que el alcohol de la taberna vendra mejor. Miro el dibujo que me ha hecho y asiento, eso me podra servir de guia....

El camina cual leon enjaulado y yo me pongo en pie como empujado por un resorte.

-Necesito algo para cortarte, no tienes? Mi daga es muy basta. Y voy a bajar a por el alcohol mas fuerte que tengan.... esperame. Intenta relajarte, eh? Si te relajas te prometo que no me pego con el de abajo...


Lo miro agarrado a la puerta, como muy serio, y luego asiento brevemente y bajo de nuevo hacia abajo. Procuro ignorar al drow aquel de la armadura, si es que sigue ahi, ni si quiera dirijo la mirada en su direccion. Y llamo al tabernero.

-Necesito una botella de...que es la bebida que te deja antes sin sentido?
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.06.16 22:06}

Abrí un tanto los ojos al oír como dejaba caer la posibilidad de que, realmente, lo estuvieran persiguiendo. Hacía mucho menos que yo que se había ido. ¿Cinco años, tal vez? ¿Qué era eso para un drow? Podían pasar decenas obsesionados ante una u otra idea. Lo miré con ojos un poco entristecidos. No creí que le quitara el sueño la idea de estar siendo perseguido por nuestra gente. Generalmente la superfície era el último lugar donde uno lo buscaría, más que nada, porque antes preferirían ir a mirar en todas las otras ciudades existentes allí abajo.

Aunque su siguiente respuesta no me sentó bien. Negó con sencillez. Eso fue todo lo que hizo. Pero yo… -... Quiero ir allí, aún así.- “¿Pero por mi cuenta?”, pensé. Era una idea suicida. Había pasado demasiado tiempo como para siquiera recordar el camino de vuelta. Ya pensaría un plan después. Miré también la correa al ver como él posaba sus ojos sobre ella, no sin cierta repugna al objeto. Recordaba perfectamente porqué había empezado a usarla. Cuando me la dieron…

-No podré echártelas, a no ser que vuelva como un espíritu a atormentarte por ello.- Era un intento de broma que vino acompañado de una sonrisa casi incómoda. Y era incluso desagradable la idea. Al menos, si tenías en cuenta que podía realmente suceder. En aquel momento se me cruzó una frase del célebre Velinyon… “Tanto vivir como morir, Anthus, son meras fases pasajeras. Y la línea que las separa puede ser cruzada, con un poquito de nigromancia. Si la palmas yo te hago un descuento, ”tronco””. Él tenía aún peor sentido del humor: Le gustaban los chistes negros y los juegos de palabras.

Fue entonces cuando me levanté y empecé a dar vueltas. Consulté su rostro como si pudiera leer en él las ideas asesinas que se debían cruzar por su cabeza, en un intento de encontrar qué hacer para la operación. Podría no haberme cargado la correa para mantenerme al menos las manos atadas y quietecitas. Instinto y locura podían jugarme malas pasadas… Pensaba sobre médicos y sobre que necesitaría un buen poste de metal con ruedas por si el caso… No. No. No, se suponía que me iba a operar él y que no iban a haber médicos ni camillas ni jodidos cables ni agujas ni olor a antiséptico ni blancura, mucha blancura por todos lados…

-Tengo ganas de vomitar…- Justo lo decía cuando me habló de tener que cortarme. -Nojoderno…- Me llevé las manos a la cabeza y me senté, escuchando sus palabras casi como si fueran distantes. Casi podía notar los mil químicos por mis venas… -Creo… creo que sí, si… algo mejor que la daga… La cuchilla…- Y que me relajara. Ahora fui yo que, tras mirarlo, me reí histérico mientras sacaba la cuchilla del brazo mecánico de forma brusca, observando el inmaculado filo. -¿No lo ves? Estoy relajadísimo, mira, mira, si me río…

Él hacía cara seria. Se fue por el pasillo y de inmediato me asomé para controlar que no se pegara con el de la armadura. Aunque este parecía estar muy centrado en beber como para darse cuenta. Me colé de nuevo en la habitación y fui directo a la pica del baño. -... Espera. ¿Alcohol…?- Murmuré en voz alta tal y como saqué la cuchilla del brazo, ya que esa parte era de quita y pon, y limpiaba muy bien la hoja. Necesitaría desinfectarla con lo que trajera. Aunque empezaba a pensar que la bebida no era solamente para curar. Dejé caer la condenada cuchilla en la pica y me mojé la cara muy bruscamente, notando como mi rostro se descomponía en una mueca de terror, con el respirar muy agitado. Y me repetía que no quería morir. Me quité las manos, miré las paredes blancas del baño… Cogí la cuchilla y salí de allí corriendo, obsesionado con las imágenes del pasado.

Me senté en la cama. Miré a Morgana, que había dejado en otra. -Tendría que haberos matado a todos… no.. no lo sé, pero… ¡Me cago en ti!- “Relajado”. Sentía arcadas debido a los nervios hirviendo dentro de mi. Me tumbé panza arriba y, tras alcanzar el silencio absoluto, noté un ruido que venía de la habitación del lado. Gemidos joviales. Una cama siendo martirizada. Hice un facepalm en toda la regla, pensando que al menos aquel detalle quitaba similitudes con la asquerosa enfermería de los campos, siempre tan absurdamente callada.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.06.16 22:25}

La idea de volver a las cuevas para mi estaba descartada, y ya no ocupaba hueco en mi mente, no desde que habia bajado las escaleras y estaba esperando por una botella de alcohol del fuerte mientras él aguardaba arriba. Se habia quedado muy nervioso.

Presuroso subi con una botella polvorienta de absenta y unas velas, y lo vi tumbado panza arriba. Cerré de nuevo la puerta con llave, deje la botella abierta en la mesa junto con las toallas y prendí varios candelabros viejos que habian. Necesitaba el fuego para desinfectar la hoja de la cuchilla que el me proporcionaría.

-Toma. Bebe de esto. - y le estiré la botella casi estampandosela en la cara, para que bebiese. -Te adormecerá lo suficiente para que no hagas movimientos bruscos y yo no la cague. A ver...

Cogi su dibujo, y con mi daga, lo clavé en la cabecera de la cama para tenerlo a la vista. Con ceño fruncido y mirada brillante lo observé, pasandome la mano por la boca y barbilla, cual Indiana Jones en su primera peli...

"es posible que le acabe robando un trago"

Entre tanto silencio se hace evidente el polvo que están echando los de al lado y suelto un gruñido de mala hostia.

-Bebe rapido, por favor...grandes tragos. Cual humano de la superficie, ellos beben asi. Los has visto? Pues tu igual. O como duergars.


Mientras lo insto a alcoholizarse, paso la cuchilla por un poco de alcohol, y luego, por pocion desinfectante, y luego, por las llamitas. Esperando que el sea un buen paciente...

Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.06.16 22:45}

-A los campos con ellos, joder… Deberían llevarse a los campos cualquiera que intentara traer un niño a la guerra… Maldita sea… maldita sea, maldita sea…- Arañaba la cama desesperado por el sonido que antes me había conseguido sacar un poco de los recuerdos. -Soy muy joven… 108 años, ¡No merezco esto!- Cuando llegó me debió encontrar ahí. Delirando.

Encendió varios candelabros y empecé a pensar que igual estaba preparándome para sacrificarme a Lloth. ¿Para qué iba a necesitar un drow luz? Pero todo eso desapareció en cuanto casi me estampó una botella encima. Me leí la etiqueta con muchísima atención. Absenta. Muchos grados. Cosa de 90. Lo miré como un crío al que le acaban de dar un bote de medicina. -¿Adormecerme? ¿No hay otra forma…?- Miré una silla y pensé. “Haberla la hay”. -Pero… Dyos… Yo no bebo…-

Casi salté al ver como clavaba algo con la daga. El dibujo. “Que feo es, joder”. Ya veía treinta fallos de proporción. Y ahí estaban en el otro lado, follando como conejos. Quería buscarme un vasito para beber pero entonces Dyospiros me habló de como se bebía en la superfície. Que bebiera rápido. A tragos… Como humanos, como putos enanos. -Y si…- Abrí la botella y olí. Casi me ardió la nariz.

Muy tímido di un rápido sorbo a la botella, sentado y hecho un poco de ovillo en la cama. Aquella cosa ardía y escocía y era como menta, y… y me daba la sensación de que iba a vomitar. -Joder. Joderjoderjoder…- Armándome de valor, y por primera vez en mi vida, di un trago en condiciones a aquella cosa. Me levanté muy bruscamente y me fui directo al baño porque lo fuerte de la bebida empezó a subirme a las narices y pensaba que me estaba ahogando.

Ahogarme no. Vomitar si. Llegué con brusquedad a la pica, de nuevo, y solté todo lo que había bebido (un miserable trago), la merienda del dia anterior y con ello todas las ganas que tenía de vomitar desde que Dyospiros había bajado. Con un asquerosísimo sabor de boca limpié un poco lo que había liado y luego me enjuagué bien la boca. Temblaba como un cosaco. -... E-Estoy bien.- Suspiré, saliendo del baño con peores pintas que antes.

Ahora que ya no tenía nada en la tripa beber ya me daba igual. Se habían ido todas las ganas de expulsar nada más. Trataba de no pensar demasiado en cuanto ardía. Observaba como él iba desinfectando, aunque al cabo de unos minutos no estaba seguro de qué estaba haciendo ya. Descubrí entonces que emborracharme era de lo más sencillo. Y más con aquella cosa. Y todo olía a vómito… Y daba vueltas. -Es… estoy muriendo… creo…- Con lo poco de mi mismo que quedaba ya, una vez habiendo acabado de beber (por supuesto, no había pasado de un tercio de la botella), me saqué uno de los brazos como medida preventiva. Estaba acostumbrado a quitarlo de vez en cuando, sobretodo para dormir. Más el viejo, que era más aparatoso. En su lugar quedaba una pequeña pieza mecánica cerca del codo en el antebrazo, donde podía conectar aquel trasto.

Me quité con mucha dificultad el chaleco, el abrigo y la camisilla que llevaba debajo, para que se mancharan lo menos posible. Miré muy poco consciente a Dyospiros. Una última sonrisilla se me escapó, para soltar, medianamente borracho, un… -... Has… hasta luego, y… suerte y eso- No sabía ya ni qué decía. Me tumbé boca abajo, aparté lo que pude la coleta y cerré los ojos. Si había de morir al menos quizá pensaría que todo había sido un mal sueño.


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 04.06.16 22:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.06.16 22:45}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
La Posada de los Muertos - Página 15 Exito_zpsssuukb3i
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 0:26}

-Que no bebes? Me da igual, esta noche vas a beber, eso o te rompo una lampara en la cabeza, y creo que es mejor para los dos que bebas...

No he de continuar con mi verborrea porque bebe, pero salta corriendo de la cama y se va al baño a potar. Yo pongo los ojos en blanco y me hago una facepalm, ahora si. Los otros mientras al lado gritan como locos. Yo estoy ahi con mi cuchillito en la mano, y todos los demas materiales muy a mi alcance, y vuelvo a mirar al dibujo.

Mi hermano mayor, que bebe bastante peor que yo por lo que acabo de comprobar, vuelve tras haberlo echado todo. Con un esto de mi cabeza le indico que beba mas.

-Si, la absenta da la sensacion de estarse muriendo. Tranquilo.

Se quita el brazo mecanico, lo cual es harto acertado, por si acaso. Se va preparando el solito mientras se acaba una tercera parte de la botella, la verdad es que le ha subido muy rapido... con poca cantidad, relativamente. Me hubiese gustado que bebiese mas. Se despide de mi con una sonrisilla muy de borracho deprimido y se tumba boca abajo.

-Eso..hasta dentro de un rato. No se que te dolerá mas cuando espabiles, si el cuello o la resaca.

El ya esta preparado, ahora falto yo. Miro la botella con mis ojos casi inyectados en sangre y le pego un trago a la absenta antes de comenzar. El calor que me baja por la garganta y me quema el estomago me da valor para mirar su cuello masacrado por las cicatrices y acercar el cuchillo.

"has hecho cosas peores que estas. Adelante"

Miro el dibujo una vez mas, aquel con las indicaciones necesarias....mentalmente imploro a algun dios benigno mientras realizo el primer corte, una sencilla incision, esperando que no le haya dolido demasiado. La sangre brota instantaneamente, como es obvio. Y en ese instante justo tengo la sensacion de haber cometido un terrible error, pero sigo adelante, porque segun sus croquis, el chip estaba bastante mas hacia el fondo. Menos mal que tengo muy buena vista y manos agiles.... que tiemblan descaradamente.

"oh"

Otro traguito de absenta, una inspiracion profunda, y el temblor se reduce.

"tengo los reflejos de un drow, maldita sea, y el temple de un guerrero de la antipoda. Una sencillita operacion no nos asusta"


-¿duele?
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 0:55}

-Tal vez te equivoques y una lámpara sea mejor opción…- Tal y como iba pasando el rato envidiaba el placentero descanso de Morgana. Habría dado lo que fuera por estar tan inconsciente como ella. Aunque algo me decía que, tras la operación, no me daría demasiado tiempo a recuperarme y tocaría salir corriendo.

Más pensaba en aquella opción al tener que ir al baño a potar. Sinceramente creí que sería la mejor opción. Aunque luego me di cuenta que, una vez vomitado todo, tampoco tenía mucho que perder. Más allá del posible efecto que tuviera el alcohol sobre mi. La cuestión es que pudiera salir corriendo de allí: Dyospiros no podría encargarse de dos personas completamente inconscientes, no sin ayuda.

Me dijo que era normal que la absenta hiciera parecer a uno que moría. Mis pobres ojillos violetas se clavaron en él, lastimero. -No… No entiendes, hermano querido... - Voz borracha. -Quizás es veneno… ¿Y si el de abajo lo ha envenenado? El de la armadura…- Porque sinceramente entre el ardor que aquello provocaba en las entrañas, lo fuerte que me había entrado, y sobretodo, estar bebiendo sin nada en el estómago, creo que ponía en peligro mi vida.

Él también se despidió y asentí a sus dos opciones en vez de responder. Estaba descubriendo que el alcohol, a mi, me ponía un poco imbécil. Pero quitando eso me quedé ahí tumbado. Débil. Ya no temblaba. Aunque si que sudaba, fruto del “calorcillo” provocado por el mismo alcohol. Me sacó de aquel estado de casi inconsciencia escuchar como él mismo estaba bebiendo. “Me va a operar un borracho”. Me puse algo nervioso. Un pequeño brillo de consciencia me asaltó para ponerme al tanto.

Entonces lo noté. El corte. El alcohol hizo maravillas para aminorar mi reacción, no tantísimas con el daño. Aunque algo lo menguó, cosa que agradecí enormemente. Apreté un poco la almohada con la única mano que tenía en aquel instante, aún más nervioso por sentirme desarmado. Haciendo un chiste en inglés… Des-arm-ado. ¿Lo pilláis…? No. Olvidad eso. Noté la sangre e hice un esfuerzo por tranquilizarme. La temperatura no tardaría en descender bruscamente tal y como empezaba a debilitarme, aunque por ahora seguía aún plenamente consciente.

Ahora me daba igual desmayarme. Rezaba porque eso sucediera. La respiración se había vuelto más agitada. Escuché unas palabras que casi fueron lejanas. Antes de responder noté con fuerza el latido en el pecho, mi propia desesperación. Recuerdos. Antojos. Empezaba a ver menos, el aire se me antojaba escaso…

-... Si… Sigue.- Y nunca acabé de dejar claro si ese “Si” era un tartamudeo del sigue, o si realmente le había dicho que me dolía. Teníamos que terminar con ello. Por mucho que en aquel momento estuviera rabiando… -Dyos… que sepas que… que eres un buen hermano y… si muero, todo mio es… tuyo…- Voz contra la almohada, menguada. Menudo testamento acababa de hacer. De fondo sonó justo un último gritito mútuo. Incluso la pareja había acabado antes que nosotros. El silencio se antojó aún más incómodo.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 1:04}

Debe de estar bastante pedo porque me llama "hermano querido". Y eso me suena puto raro. Chasqueo la lengua, no me cabe duda de que la botella no estaba envenenada. Acababa de quitarle el precinto...

Noto que se le acelera la respiracion, que obviamente le duele y que lo esta pasando mal, pero yo no puedo detenerme ahora. Noto una gotita de sudor caer por mi sien y los pazguatos otros dejan de gritar por fin. Limpio algo la sangre con una toalla, pues empezaba a molestarme el liquido vital para ver bien que estaba maniobrando. Una pajita y alguien absorbiendo me habria venido bien. Un leech o algo.

"te estoy abriendo el cuello, como puedes decir eso?"

-Solo quiero tu moto. El brazo lo entierro contigo, y tus deudas contraidas con el ejercito...no, esa herencia tampoco la quiero.


Le respondo yo, un poco para quitarle peso al asunto. Tengo que empezar a separar la carne, pero la sangre...qué molesto. Miro el dibujo nuevamente, toda la piel esta separada, las capas mas profundas de piel tambien....si no me equivoco tengo que cortar ahora en el musculo, y pronto daré con el chip. Asi que acerco el filo del cuchillo a la carne sanguinolenta, haciendo una segunda incision con mucho, mucho cuidado....y mucha lentitud, porque no queria llegar al hueso. Los hilillos de sangre ya escurren desde su herida por su cuello hasta las sabanas de la cama, comenzando a teñir de rojo.
____

1.- Consigue sacar el chip con éxito con el mínimo daño posible
2.- Consigue sacar el chip pero no con facilidad. Ailanthus pierde más sangre de la cuenta.
3.- Consigue sacar el chip con mucha dificultad.  Ailanthus pierde muchísima sangre.
4.- Consigue sacar el chip con dificultad, pero parece que se ha tocado algo que no debía (parálisis temporal)
5.- Consigue sacar el chip pero ha enviado un chispazo que podría haber afectado a la mente de Ailanthus...
6.- Consigue sacar el chip, con aparente facilidad, pero parece que con ello se ha reactivado la infección que una vez destrozara su carne
7.- Ailanthus se pone demasiado nervioso y aún borracho reaciona, atacando a Dyospiros
8.- No consigue sacar el chip a la primera. Aunque hay complicación aún es posible seguir intentando.
9.- No consigue sacar el chip, y la pérdida de sangre de Ailanthus hace demasiado peligroso intentarlo una segunda vez
10.- No consigue sacar el chip debido a que este empieza a transmitir fuertes descargas que amenazan con acabar con la vida de Ailanthus


Última edición por Dyospiros el 05.06.16 1:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 1:04}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 1:37}

Estaba borracho, si. Pero lo de hermano querido tampoco es que fuera tan poco en serio. Era un hermano y me lo tenía en estima, después de todo. Pero sin embargo eso tampoco había logrado hacer la experiencia mucho mejor. Yo seguía ahí. Respirando con fuerza. Notando cada instante, cada gota de sangre saliendo, y… una toalla. Contra la herida. Apreté más la almohada y casi me moví. Pero aún no.

El sonido, al menguar, empezó a activar aquella paranoia de nuevo. Cosas sobre aquella enfermería y aquel corte y chip arriba, chip abajo. Silencio, oscuridad… No veía mucho por tener la cara contra la jodida almohada. Me alivió temporalmente su respuesta al testamento. Iba a protestar por lo de enterrar el brazo conmigo y no donarselo a un pobre cuando, de repente, siguió cortando.

-No, espera, ¡NO!- El segundo corte me devolvió por completo a la realidad de forma en extremo brusca. El dolor retorció todos mis sentidos y sentir la sangre caer por la nuca me enloqueció. Todo aquel conjunto de sensaciónes no dejaban de golpear mi mente con recuerdos, más recuerdos, más recuerdos… Casi esperaba que al abrir los ojos fuera a encontrar el jodido hospital, los jodidos médicos, y… No iba a dejar que lo hicieran otra vez. “No, Ailanthus”, me intenté decir. “No es él un médico, él es…”

Pero el dolor no desistía. Todo era lo mismo. El más absoluto silencio. Y como antes me faltaba medio brazo, algo que también recordó mis antiguos días antes de acabar como ejecutor. Traté de apoyar el muñón mecánico en la cama. Primer movimiento. La otra mano en el otro lado. No iba a dejar que nadie tocara aquello, no de nuevo, no de nuevo… Imagino que Dyospiros pudo intuir el movimiento brusco que iba a realizar por haber ya movido las extremidades. Me levanté muy bruscamente y, con los ojos brillando de un rojo intensísimo, me abalancé sobre él.

-No… No, ¡No pretendéis nada más que utilizarme!- Fue algo directo de puro instinto de supervivencia. Fui a golpearle en la cara con el muñón mecánico, a falta de armas. Era un movimiento con mucha fuerza pero con peor precisión, por la sangre ya perdida y por estar borracho. Todo daba vueltas. No veía la realidad: Podría haber sido la absenta, mi propio miedo, la pérdida de sangre. -Pensabas que no me daría cuenta… no… ¿No? No sois médicos… sois… sois asesinos, sois…- Donde debía estar él estaba aquel hombre.

No muy alto. Gafas. Ojos azules, fríos, gélidos. Su traje color turquesa, sus manos manchadas de sangre, con una correa en la mano. Me decía que era un… complemento de moda. Que me serviría para… tapar aquel… destrozo… y la piel enfermiza, como pudriéndose… Y él riéndose… De repente traté de retirarme, más asustado que enfadado. Los ojos muy abiertos e inyectados en sangre. Pero dada mi condición tropecé al suelo, lo que significó el fin de la rebeldía: El cuerpo ya no daba para más. Y temblaba. Y, por supuesto, sangraba como un gorrino en época de matanza.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 2:04}

Mi tarea no va mal hasta que grita él, y advierto un movimiento suyo por el rabillo del ojo. Mueve el muñon, como apoyando, y luego el otro brazo. Entonces empuja y se incorpora.

-JODER PERO QUE HACES!

Ahi podria haberle sajado peligrosamente pero por fortuna me di cuenta a tiempo y retire el cuchillo antes de que empezara a volverse medio loco

"bueno, ya está, está delirando..."

Sea el alcohol o el miedo, o ambas....se me ha ido de las manos y esta fuera de control, y ademas sangrando. Esquivo, con muy buena fortuna y tiento, su malogrado pero potente muñóngolpe. Simplemente esquivo, la verdad, nada mas. Luego tras inestabilizarse me mira con espanto e intenta apartarse. Frunzo mi ceño y me acerco a él. Le pego un puñetazo en la mandibula y acto seguido un gancho a la punta de su estomago. No me ando con tonterias, y sujeto su cabeza con mis dos manos, estampando mi frente contra la suya, tirandolo despues de nuevo contra la cama, boca abajo.

-Ves? Te dije que bebieses, como los humanos de la superficie. No que peleases como uno de ellos.

Teniendolo ya mas grogui (pobre, pegandole a un borracho herido) limpio de nuevo su sangre y...........corto un poco mas, con el mismo cuidado de antes. Con la punta del cuchillo, separo el musculo y...por fin lo encuentro. Pequeñito, bien enterrado entre su carne.

"ahi estas hijo puta..."

Acerco la punta del cuchillo, dispuesto a hacer un pequeño movimiento de palanca o simplemente cortar un poquito alrededor..., pero en cuanto toco el dispositivo con la punta del metal, se produce un chispazo que mis ojos pueden ver, y que mi mano puede sentir. La retiro bruscamente, el cuchillo se me escapa de la mano y cae sobre la cama. La descarga la ha debido de sentir él tambien....pero espero no haya sido muy fuerte. Mi mano está algo adormilada, pero bien. Me dispongo a usar la otra, y a continuar de nuevo pero...antes de que vuelva a hacer nada, veo otro chispazo y casi creo ver como sus musculos se contraen por culpa de la segunda descarga, que parece mas fuerte que la anterior.

"mierda, esto no estaba previsto..."

-Ail...Ail! Creo que...creo que se han dado cuenta de lo que ha pasado!

"como si no explicas las descargas? O es un mecanismo de autodefensa?"

-Tengo que darme prisa....

"pero si lo toco, me va a pasar lo mismo..."


__________


1.- Consigue sacar el chip con éxito con el mínimo daño posible
2.- Consigue sacar el chip pero no con facilidad. Ailanthus pierde más sangre de la cuenta.
3.- Consigue sacar el chip con mucha dificultad.  Ailanthus pierde muchísima sangre.
4.- Consigue sacar el chip con dificultad, pero parece que se ha tocado algo que no debía (parálisis temporal)
5.- Consigue sacar el chip pero ha enviado un chispazo que podría haber afectado a la mente de Ailanthus...
6.- Consigue sacar el chip, con aparente facilidad, pero parece que con ello se ha reactivado la infección que una vez destrozara su carne
7.- Consigue sacar el chip con mucha dificultad.  Ailanthus pierde muchísima sangre.
8.- No consigue sacar el chip a la primera. Aunque hay complicación aún es posible seguir intentando.
9.- No consigue sacar el chip, y la pérdida de sangre de Ailanthus hace demasiado peligroso intentarlo una segunda vez
10.- No consigue sacar el chip debido a que este empieza a transmitir fuertes descargas que amenazan con acabar con la vida de Ailanthus


Última edición por Dyospiros el 05.06.16 2:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 2:04}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 10
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 2:54}

No advertí demasiado su grito. No porque no lo oyera, si no por tener ya tan atrofiados los sentidos. Siquiera debí reconocer su voz. Más adelante (si es que sobrevivo a esto, joder) agradecí interiormente que no me hubiera rebanado el cuello sin querer, pues podría haberse dado el caso. Pudo, al menos, esquivar el golpe. Estaba seguro que de haber acertado habría puesto en aprieto al pobre. Porque la mala ostia estaba presente.

Fue justo entonces cuando caí por cosa de la debilidad. Ya estaba muy hecho polvo y esperaba que ese fuera el fin de tanto mareo, golpe y locura. Pero la cosa empeoró en cuanto consideró prudente dejarme aún más hecho polvo. El golpe en la mandíbula me mandó hacia atrás, y el del estómago, me hizo toser bruscamente mientras trataba de taparme el estómago. Me caían lagrimillas de puro dolor y confusión. El golpe de frente a frente acabó por completo con cualquier capacidad mía para defenderme y, para cuando me tiró a la cama, no habría sido muy distinto a lanzar un saco patatas.

Me echó la bronca por no haber bebido. El dolor y el miedo me tenían bastante paralizado. Y, a todo lo dicho, solo pude responder con un -Ngh…- No sé porqué no caí inconsciente. Igual porque, de haberlo hecho, no podría estar contándolo todo. La cuestión es que ya sin voluntad siquiera como para encogerme un poco noté un último corte. Empezaba a siquiera importarme el daño.

Igual ese era el punto al que debíamos llegar. Rendido y sin capacidad para moverme, me alegré que si iba a morir, lo fuera a hacer ya. Y si no, saldría de allí sin el chip, y libre… Eso me mantenía aún al frente de la batalla, luchando por intentar, al menos, sobrevivir. Pero la sangre salía a borbotones, a pulsos. El corazón latía con fuerza, como si se debatiera. O al menos así iba todo hasta que, por si no fuera suficiente ya lo pasado, un chispazo asaltó todo mi cuerpo. Este hizo un leve movimiento de respuesta y me hizo abrir los ojos una vez más. No me esperaba aquello. Ya no era un dolor de golpes, de cortes o de desangre. Había agitado todos mis músculos… Sentí la cuchilla apartarse, y… Por un momento creí que había acabado todo. “¿Ya está, Dyos?”

El segundo hizo de respuesta. No sé de donde saqué la fuerza para gritar, pero lo hice. Todo el cuerpo se contrajo en un movimiento muy brusco, ya no voluntario, si no provocado por el calambre. Era la tercera vez que experimentaba aquello, la segunda siendo el calambre de unos segundos atrás y la primera la sentida al usar magia en los campos, contra aquellos atacantes… Su voz sonaba desesperada.

Con mucho cuidado, aprovechando que no estaba operando nada, giré la cabeza levemente y le miré con unos ojillos desorbitados. Casi mirando a través de él. Empezaba a perder color y el cuerpo sufría espasmos por el segundo calambre, aún. Respiraba ya no con fuerza, si no con debilidad. -No… no saben, no… saben…- Mascullé casi sin que se comprendiera. -No… metal… contra metal…

Imaginé que eso provocó la activación del chip. Poco a poco, en mi mente, empezaba a aceptar que realmente podía morir ahí mismo. Quizás querer estar despierto para cuando muriera provocó que no me abandonara a un sueño que pudiera ser el último.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 3:03}

Él dice que no lo saben, que no tienen ni idea, pero no estoy tan seguro. ¿Metal con metal? Si, quiza sea eso. Un mecanismo de defensa del chip para no ser removido con lo que sea....vete y piensa. El caso es que si yo seguia tirando me iban a afectar tambien esos chispazos y acabaria cagandola.

Me aparto de él, pensando muy rapidamente.

-si, tengo que sacarlo cuanto antes....

Aquellas dos descargas no son las unicas, por supuesto. Van seguidas de otras, ya da igual que yo toque el chip o no. Es como un maldito antivirus activado, claro que yo no se que es un antivirus....

Pero eso da igual. Miro a mi alrededor, buscando algun material aislante que me pueda servir. Algo de plastico para recubrir el cuchillo. Pero no encuentro nada. Entonces se me enciende la bombilla, acordandome de una cosa, asociando con otra cosa que sabía...

-Vuelvo en nada.

Salgo corriendo del cuarto y me meto, de un empujon muy brusco, en la habitacion de al lado. Y ahi me encuentro a los productores de la BSO de la pelicula "salvad al soldado ailanthus", un hombre y una mujer bastante jovencillos en pelotas tumbados tan relajadamente en su cama tras el polvazo. Se asustan bastante al ver entrar a un elfo oscuro a su cuarto asi sin pedir permiso ni mierdas...igual me habian oido gruñir antes cuando le pegué las hostias a Ailanthus.

-Necesito...de eso...de plástico...ahora. Es....es muy urgente. -parezco un pervertido sexual muy tenso y necesitado en estos instantes.

Afortunadamente el tio se compadece de mi o algo y me regala uno, no tengo ni que amenazarlo, tampoco me gritan mucho ni nada, igual los he acojonado. Salgo pitando de ahi nuevamente, volviendo a donde está ailanthus. Enfundo el cuchillito en el material aislante poniendo muecas raras y vuelvo a inclinarme sobre mi electrocutado hermano, esperando que funcione. Un poco de palanca, porque cortar ya no puedo, y el maldito trasto sale desprendido. Pero entre que yo habia tenido que pensar que demonios hacer, me habia ido a por aquello, y que he tardado un poco en volver, la mancha de sangre en la sabana se habia hecho mas grande...

__
1 - 2: Consigue sacar el chip, aunque Ailanthus ha perdido bastante sangre.
3 - 4: Consigue sacar el chip pero a base de cortes bruscos por estar demasiado bien unido. Pierde muchísima sangre.
5 - 6: Consigue sacar el chip, pero alguno de los chispazos parece haber afectado la mente de Ailanthus
7 - 8: Consigue sacar el chip con dificultad, pero parece que se ha tocado algo que no debía (parálisis temporal)
9 - 10: Consigue sacar el chip con mucha dificultad. Ailanthus cae en un periodo de inconsciencia probablemente más largo de lo que les gustaría


Última edición por Dyospiros el 05.06.16 13:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 3:03}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 1
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 11:33}

habiamos recibido ordenes de arriba de movilizarnos en busqueda del desaparecido capitan Ailanthus, y de la cabo Morgana. A ambos se les habia perdido la pista en China Town. Habian corrido muchos rumores al respecto.

Pero nosotros solo sabiamos la ubicacion por coordenadas que nos habian facilitado desde el ministerio de seguridad pública.

Éramos dos soldados nada mas, pero esta vez, no ibamos a correr riesgos...habian enviado a un Centinela con nosotros y estaba apostado tas la espalda de mi compañero y la mia. De hecho, habiamos llegado via Centinela. Son tambien utiles como excelentes jets biplaza....

-Nos disponemos a entrar. Las coordenadas son correctas?

Pregunto por comunicador, recibiendo respuesta afirmativa. Ordeno al centinela que se quede atrás vigilando el perimetro y escaneando por si alguien quiere escabullirse cual raton. Mi compañero y yo entramos a la Posada tirando la puerta con patadas de pelicula a lo Jackie Chan, apuntando nuestras armas a los presentes del interior.

-¡Esto es una redada! Mantenganse en sus asientos y nadie resultará herido!

Mis ojos se clavan en dos drows que beben en la taberna, sentados a una mesa, automaticamente los apunto aunque...

-Solicito escaneo.

Un escaneo del centinela a cierta distancia mide los parametros biometricos de los dos drow, determinando que ninguno es el que buscamos.

-Vosotros! Habeis visto a alguno al segundo capitan de la Alianza? Un elfo oscuro? Sabemos que está aqui!
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 15:18}

Se apartó. Lo miraba de reojo ahora que estaba tratando de pensar que hacer. Mi cabeza no estaba como para idear qué objeto sería el óptimo para meter allí. Sencillamente lo miraba, asustado, como si no pudiera pensar en otra cosa más allá de “voy a morir”. Que debía sacarlo cuanto antes. “Y mejor que para cuando lo hagas siga vivo”. Por supuesto no estaba para soltar ironías en aquel momento. Abrí mi boca para soltar un muy lastimero -Si…

Seguían los chispazos. Respiraba entre ellos, tomando todo el aire que me permitían mis ya agotados pulmones. El pulso se había vuelto irregular fruto de las chispas. Todo iba apagándose por momentos. Y entonces Dyospiros me dijo que volvía en nada. Abrí la boca para preguntar, pero antes de poder hacerlo se había ido corriendo. Tal vez ese fue el peor de los momentos. En el más absoluto de los silencios, no… no tenía ni idea a donde había ido. Sin nada que mirar, sin nadie más con quien hablar, o…

Oí el golpe al abrir la puerta del lado. Mientras tanto seguía perdiendo sangre. El dolor de los golpes que antes me diera también escocía más que nunca. Su voz no fue lo suficientemente fuerte como para que pudiera descifrar el mensaje completo. Pero al oír “plástico”, y al haber interrumpido en la otra habitación, comprendí qué había ido a buscar. “No será capaz…”, pensé. Luego me di cuenta que, por muy denigrante que fuera, había sido la mejor opción.

Volvió y enfundó el cuchillo en aquello. Entrecerré los ojos mientras giraba como podía la cabeza para que pudiera operar con mayor facilidad. Ya tanto daño quedaba difuso. Pero si noté que finalmente paró. Hizo palanca y… Taca. Taca… -D… Dy…- Mascullé. Bañado en sangre. Me arrastré débilmente por la cama, hacia la mesita. Entreví el maldito chip. -Tiralo… ventana… a co… co… coche. Camión…- Con la esperanza que creyeran que habíamos cogido un vehículo y seguido con nuestras vidas.

Había acabado todo. Nadie tocaba ya la herida. No habían más calambres. Quizás la adrenalina por el momento de purísima tensión me mantenía aún vivo, consciente. Dirigí la mano derecha a la mesita y, temblando, cogí la poción reabastecedora. Sin poder mover mucho la cabeza di un torpe bocado al corcho para quitarlo y le di un larguísimo trago. -Otra, tu…- Ni tenía las fuerzas ni los brazos suficientes para ponerme la otra.

Era libre. En aquel momento era completamente libre. Teníamos que huir pues ya debían tener más que registrada esa posición. Con suerte no habrían llegado… Y… Podríamos salir de allí corriendo. Aunque primero necesitaba cerrar esa herida de inmediato. Con esfuerzo, pero considerándolo necesario, sonreí levemente y solté un -... Grcias.- Que igual fue lo menos borracho que dijera en toda aquella velada.
Rhylaonar
Rhylaonar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t470-rhylaonar-rilyn-lyl

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 16:08}

off a Raak’sa pa cuando vuelva:

No hacía muchi que Rhylaonar había vuelto a su lugar y empezado a beber, cuando vio al mismo drow de antes comprando alcohol. Y no precisamente del flojo. Si bien mi elfo se fijó en el hecho, no intervino y siguió con su cervecilla. Se había tranquilizado. O igual lo había calmado yo a base de broncas mentales. -¿No te parece un poco raro? Se van dos a un cuarto, se compran una botella de absenta… Igual eran un par de pillines en celo.- Pensó a modo de conversación para mi. De hecho, parecía la opción más probable. Más que nada porque no habíamos visto ni él ni yo bien la cara del hombre del casco. Que no sabíamos siquiera si era hombre.

-Sea como sea, tampoco nos incumbe mucho.- Por una vez en su vida estuvo de acuerdo conmigo. Agradecía la tranquilidad de esa noche, o al menos, la que teníamos hasta que entraron dos soldados de la Alianza Humana. Lo que pensara yo de ellos era prácticamente irrelevante. Nunca había tenido una opción firme respecto a ellos. Pero Rhylaonar si: Los detestaba, más que a cualquier otro grupo. No por su ideología si no porque no podía hacer negocio con ellos, mientras que otros igual de extremistas -los mismos Blood Keepers- si que aceptaban tratos.

Una redada. Eso podía ser un problema. Dejó la cerveza casi con calma. Estaba bebido aunque, realmente, tenía muchísima resistencia. Media jarra afectaría en poco. Cogió mi mandoble con cuidado mientras fruncía el ceño. Las redadas podían tener resultados nefastos. Fueron los primeros en ser apuntados y escaneados. Rhylaonar no se movió un ápice: En su lugar sonreía casi con confianza. Si disparaban una sola vez se arrojaría a por ellos de forma salvaje.

Aunque pareció que no les importaba. Estaban buscando un drow en específico… Un capitán. -Vimos algo en un diario, ¿Te acuerdas? Ahora que lo pienso, el otro… Se le parecía mucho...- Le dije. Rhylaonar negó levemente con la cabeza y respondió nuevamente, a través de la mente. -No era ese. Los de la superfície no sabéis diferenciar un drow de otro, ¿Eh? Pero un poco de parecido si que le echaba. ¿Y si el otro, el del casco?- Eso era información valiosa. Y Rhylaonar sabía muy bien que la información cotizaba bien. ¿Y un segundo capitán de la Alianza Humana? Sabía de personas que pagarían muchísimo mejor que los humanos por ello. Más que nada, porque los soldados no hacían tratos.

-¿Segundo capitán? Podría saber donde está. Los elfos oscuros somos un poco mafias, así que…- No soltaba el arma pero tampoco hacía gesto amenazador. -¿Qué nos daríais a cambio? Imagino que nada. Disparos y gritos. Será tan sencillo como desaparecer de aquí y ya, en caso que os pongáis histéricos. ¿Sería una pena perder una fuente de información? Considéralo, cielo. A los de la posada los soldados les importáis una mierda y no es que tengan demasiadas ganas de ayudar con vuestros crímenes, no sin dinero de por medio.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 20:22}

-estos no son los droides que buscáis. Digo... Los drows


Murmuro para mi mismo. Mi compañero lidia con los insurrectos. Yo trabajo. Me comunico y pido ayuda.

-charlie, mandad más efectivos a las coordenadas, o tendremos un triple nueve.


"Esto está lleno de chusma mágica que debemos apresar"

Porque los borrachos, que no pocos, podían ponerse rebeldes y entorpecer la misión. El elfo oscuro habla mucho pero poco dice. No va a ser nos útil.

-de aquí no sale nadie hasta que aparezca Ailanthus, y a ser posible la cabo Wolf. No hemos venido a negociar. Unidad Centinela, levanta medidas de anti-desaparicion. Elimina a cualquiera que se salga del perímetro de seguridad, ahí sea un ratón. Realiza un escáner térmico edificio, plantas superiores incluidas, quiero un informe exacto de cuantas criaturas hay aquí, y cuántas de ellas son seres mágicos
.

El centinela hace lo que le solicitamos. En seguida nos remite por comunicación privada los resultados de sus escaneos.

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.