:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cementerio - Página 11 Empty Cementerio {17.07.15 18:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Cementerio - Página 11 DJOdUCW

Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 2:15}

Haberse puesto el maldito chaleco antibalas tal vez habría servido de algo contra el rayo de hielo del dragón y las afiladas agujas que lanzó antes, pero poco podía hacer contra el sádico estrangulamiento con sombras por parte del mago. Caigo al suelo de rodillas cuando Reiv me libera por fin para ir a ayudar a la otra, dándome así una tregua para poder respirar.  Me llevo las manos al dolorido cuello mientras jadeo como si acabase de salir del agua, tosiendo y recuperando poco a poco el color normal de la cara. Las heridas por culpa del rayo de hielo y las agujas provocan que sangre profusamente, además de haberme dejado algo paralizada como para seguir cazando a esos dos.

La ayuda de Jed ha llegado en el mejor momento, pero no pienso reconocerlo bajo ningún concepto, menos todavía cuando viene con esas pullas innecesarias contra mi persona. - Vete a la mierda, capullo. - le espeto entornando los ojos y apretando los dientes, intentando volver a ponerme en pie sin mucho éxito.  - Acabo de llegar y ya tengo que estar haciendo el trabajo para el que llegas tarde.-
me percato de que al menos ha hecho algo bien, pues el mago parece estar intentando desaparecerse sin mucho éxito. Supongo que Jed llevará encima uno de esos dispositivos que impiden la desaparición, algo similar a lo de los centinelas, pero con menos potencia y alcance. El  idiota del mago echa a correr con la chica en brazos, así que mando a Jed a seguirlos. - ¡Corre a por ellos! - antes de que se alejen disparo a Reiv por la espalda, con una puntería más o menos certera. No puedo ir tras él, pero al menos lo heriré y dificultaré su huida, especialmente que se aleje de Jed lo suficiente como para darse cuenta de que puede desaparecerse. Por mi parte no aguanto mucho más, acabo cayendo desmayada al suelo por la pérdida de sangre y la intensidad de la breve pelea.
----------------------------

at. tecno

dado 30 + 19 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus racial + 20 pistola ejecutor= 84 a Reiv

def. física

dado 20 + 19 stat defensa física= 39

daño: 45 + 39=  84; 84 - 39= 45

PS: 51 -45 = 6 ( 5 por sangrado fuerte) = 1 ( la dejo ya KO)

Última edición por Morgana Wolf el 11.09.17 2:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 2:15}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 11 YHWGYGo
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 14:54}

Había frenado el coche para disparar pero no habia salido de él.  El dragón se destransformó y lo vi caer, cerca de los brazos de un compañero suyo. Lo escaneé con la dominator y me indicó que era un mago presente en los archivos criminales, que debía de ser neutralizado

"dos pajaros de un tiro"

Me rei de lado al ver que alzaba la mirada confuso. Quiza acababa de darse cuenta de que no podia desaparecerse pese a que no habia ningun centinela cerca. No contaba con el dispositovo que llevaba activo en mi muñeca y que se lo impedia. Pero si se alejaba demasiado de mi, lograria desaparecerse. Por fortuna, el corría, y yo tenia un coche. No tenia escapatoria.

-Por lo menos me has guiado hasta aqui y has dejado a la dragona medio muerta, no me meteré mas contigo por hoy.

No puedo ayudar a Morgana con los dos ataques que recibe  y ella queda fuera de juego, pero antes se las ha apañado para dañar a Reiv, cosa que yo no voy a desaprovechar. Me vuelvo a meter adentro del coche y conduzco marcha atrás hasta cruzarme en su camino y bloquearle la salida del cementerio varios metros por delante. Freno en seco disparándole desde la ventanilla bajada un rayo paralizador.

Última edición por Jed el 11.09.17 16:09, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 14:54}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 11 SbGTXUF
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 20:55}

Corro hacia la salida como alma que lleva el diablo, sorteando obstáculos y tumbas mientras llevo a Juliet en brazos para sacarla de allí. No me vuelvo a mirar atrás para no perder el tiempo, lo que provoca que no consiga esquivar el disparo de Morgana. Por suerte ya me había alejado un poco y no resulta tan grave como podría haber llegado a ser de haber estado justo al lado. El disparo me alcanza por detrás, en un costado, haciendo que caiga de rodillas al suelo con Juliet. Entre su sangre y la mía nuestras ropas están cada vez más teñidas de rojo, y no sé si ella podrá aguantar mucho más. Intento hacer caso omiso del dolor y no comprobar cuál es el alcance del disparo, apretando los dientes para volver a ponerme en pie y continuar la huida. Si no nos persiguiesen podría intentar hacer algunos primeros auxilios y probar la magia de control de sangre que he estado entrenando, sería el único modo de detener el sangrado para poder salvarla.

La salida queda cada vez más cerca, pero cuando estamos a punto de llegar se nos cruza un jeep del ejército en medio del camino. Esta vez no es Morgana la que ataca, sino otro tío que dispara directamente desde la ventanilla. Utilizo un momento una de mis manos para conjurar un rayo contra él, muy poco elaborado o potente por los escasos 3 segundos que tengo para reaccionar. Después trato de tirarme al suelo para evitar que me alcance, aunque en esta ocasión no son precisamente balas lo que usa. Una especie de descarga extraña me recorre toda la columna vertebral, provocando que mi cuerpo deje de responderme y quede paralizado. Caigo de nuevo al suelo con ella, pero esta vez sin poder sujetarla ni volver a levantarme. Mi mente grita desesperadamente a mi cuerpo que reaccione, que se mueva, pero no es suficiente. Sólo puedo observar con impotencia la manera en la que se desarrollan los acontecimientos, comenzando a pensar que este es el final.

------------------------------------------
at. mágico

0 dado + 24 stat at. mágico + 10 hab. ficha= 34 a Jed

def. física

30 dado + 13 stat defensa física= 43

daño: 84 (Morgana) - 43= 41
Jed: 72 (paraliza 4 turnos, no resta PS) primer post paralizado

PS: 150 - 41= 109

Última edición por Reiv Black el 11.09.17 23:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {11.09.17 20:55}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Cementerio - Página 11 S29NeQk

#2 'Defensa Física' :
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 14:43}

El rayito que tiró el mago llegó a darme por culpa de que tenia la ventanilla bajada, porque si no, no me habria hecho ni cosquillas. Aun asi el impacto fue minimo. Reiv habia caido paralizado.

-Otra vez os lo pensareis dos veces antes de venir a joder a nuestro territorio...aunque claro. No serás tu el que pueda elegir.

Porque pensaba ejecutarlo alli mismo. A la dragona me la pensaba llevar a los laboratorios, puesto que ella podia tener algun interes cientifico, pero al mago? Sabía que ya habian experimentado mucho con ellos y a mi me daria mas satisfaccion acabar con él. Pero si la dragona sufría algun accidente y moría antes de llegar alli...por mi mejor. Preferia a esas criaturas muertas que vivas, aun fuese encerradas. Siempre podian escaparse de nuevo. Asi que quizá un atropello "accidental" acabase con ella (y con él) sin que pudiera considerarse que habia sido mi culpa.

Asi que pisé el acelerador al máximo y me dirigí con el coche hacia donde habian caido ellos dos, para pasarles por encima. Luego recogeria a morgana, los restos de lo que quedase de ellos, y me iria de alli.

150-9= 141 PS

ataque tecno reiv
30 dado+ 10 potencia por vehiculo+22 base= 62 daño

Última edición por Jed el 12.09.17 14:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 14:43}

#2 'Defensa Física' :
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 16:59}

Aparecí de la nada. De las sombras. Demasiada sangre en mi cementerio, demasiada en la tierra en la que morí. Además, sangre conocida. Perturbador sacrilegio de mi territorio. Los ojos de las sombras no perdonaban.

Era de noche, y los faros del coche iluminaron de pronto, en su trayectoria contra los dos del suelo, un remolino de sombras que parecía una capa. De entre esas sombras surgieron primero mis manos, que agarraron con fuerza el morro del coche y lo frenaron. Luego el cuerpo entero. Me empujó varios metros mientras clavaba mis pies en el suelo para frenarlo, noté astillarse algun hueso de los brazos. Pero logré frenarlo antes de que arrollase a Reiv o a Juliet.

Desvié cuanto pude el coche y con unos zarcillos de sombra extraje al hombre de su vehículo, apareciendo frente a él para golpearlo en el pecho con un golpe casi condescendiente, que llevaba aun asi la fuerza de la potencia vampírica. Resoplé y miré hacia atrás con cara de muy malas pulgas. Tanta sangre me estaba nublando el juicio.

Y Reiv no parecía con intenciones de moverse.

defensa fisica
25 dados+5 bonus noche+10 habilidad potencia+5 base= 45 def
62-45= 17 daño total
150-17= 133 PS

ataque fisico
25 dados+5 bonus noche+10 habilidad potencia+ 20 base= 60 daño fisico a Jed

Última edición por Sirius Black el 12.09.17 17:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 16:59}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Cementerio - Página 11 S29NeQk

#2 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 11 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 18:44}

Sigo luchando por conseguir moverme un ápice, pero mis músculos siguen agarrotados por el rayo paralizador de la pistola de Jed. Lo único que puedo hacer es asistir con impotencia a lo que tiene toda la pinta de ser nuestro final, sobre todo cuando Jed se monta de nuevo en el jeep con sádicas intenciones. No puedo creer que vayamos a acabar así, siendo atropellados por un gilipollas de la Alianza en medio del cementerio, tras haber hecho una misión de mierda para los renegados. No debimos participar en ello, hubiese sido más sencillo dejar que otros se encargasen, que nos quitasen el marrón de encima mientras nos dedicábamos a mirar hacia otro lado e intentar quedar al margen de la guerra en la medida de lo posible. Dicho así suena egoísta, pero sería mejor que esto. Lástima que ya he comprobado en numerosas ocasiones que no es posible escapar de esta guerra, pues te persigue allá donde vayas. Muy en el fondo sé que nos habríamos visto involucrados en algo aunque no quisiéramos, si no hubiese sido de esta manera hubiese sido de otra. Y si al final te va a pillar igualmente, es mejor hacerlo jodiéndolos y luchando que huyendo.

O al menos eso es lo que intento pensar para no sentirme tan gilipollas por haber arrastrado a Juliet hasta aquí y por no haber llegado antes a ayudarla. Ni siquiera ahora puedo hacer nada para protegerla, únicamente ver cómo yace a mi lado mientras sigue desangrándose peligrosamente. Es como si la historia se repitiera otra vez y estuviese en primera fila como espectador...

El coche de Jed no llega a arrollarnos, en el último momento aparece la salvación en forma de vampiro. El patriarca Black siempre protegiendo a su sangre, incluso desde la muerte. Con él todavía tenemos esperanza de salir de ésta, estoy seguro que es bastante superior al humano, por mucha pistola que lleve el tipo. Por mi parte sigo haciendo esfuerzos por moverme, esperando que la parálisis vaya remitiendo y por fin pueda hacer algo.

---------------

post paralizado 2 de 4

PS: 109 - 5 (sangrado)= 104

Última edición por Reiv Black el 13.09.17 20:42, editado 1 vez
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 19:46}

No se que coño ocurrió, de la nada apareció un tio frente al coche. No es que yo quisiera esquivarlo, pero es que me paró el vehiculo con las manos. Otro bicho raro, genial. Mas le valia al motor del coche haber aguantado porque si no, huir de alli iba a estar jodido. Y ya no podia cargarme a los dos peleles estos....

Desvió el coche y algo extraño me sacó de su interior. Luché contra aquellas sombras pero fue bastante inutil. Luego intenté bloquear su golpe, aquello sí que lo vi venir, pero igual acabé rebozado por el suelo y con alguna costilla dolorosamente rota. Desde alli, lo apunté con mi arma y lo esceneé. La dominator me indicó que se trataba de un vampiro y me cagué en todo porque no llevaba balas de ultravioleta, solo las de plata. Disparé en modo destructor y supe que tenía que evacuar con Morgana y con lo que pudiera llevarme. Volvi al coche e intetné arrancarlo, aprovechando para pedir refuerzos.

-Solicito la presencia de un Centinela o al menos de unos soldados en el Cementerio, envío coordenadas. Tengo a un vampiro activo, a un dragón KO y a un mago en parálisis. La ejecutora Morgana fuera de juego, repito, estoy solo.

Esperaba que llegasen a tiempo, cuando pasara la paralisis a Reiv, estaría jodido. Metí a Morgana en el coche y la dejé ahi, el trasto arrancado, y aceché al vampiro. Dios, como echaba de menos no haber comprado aquellas balas.

defensa fisica
15 dado+10 base+10 habilidad=35
60 daño sirius -35=25
141 PS-25= 116 PS
SANGRADO FUERTE

ataque tecno sirius

10 dado+5 bonus armas+22 base+10 habilidad+20 dominator= 67 daño

Última edición por Jed el 12.09.17 19:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {12.09.17 19:46}

Cementerio - Página 11 L7T53am

#2 'Defensa Física' :
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 1:29}

Me escaneó con aquel trasto y yo lo miré con la furia tiñendo mis ojos grises, apartando la vista del ensangrentado e inmovil Reiv.

"el soldado tendrá que servirme"

Vi que cargaba algo en aquella pistola y esquivé como pude deshaciendo mi cuerpo en sombras. O lo hice demasiado tarde, o aquel rayo destructor, al estar compuesto de luz, me jodió mas de lo debido, porque cuando las sombras volvieron en sí, tenía uno de mis brazos destrozados. Aun asi, miré mi mano ensangrentada, cerré el puño y gruñí como una bestia furiosa volviendo a mirar a jed. Habia pedido refuerzos.

- Pégate un tiro a ti mismo. - le dije usando la dominacion, sin haber meditado aquella orden, cabreado como estaba y deseoso por beber sangre.

dado 15+ 10 hab+ 5 bonus+ 10 base= 40 defensa
67-40= 27 daño
133 PS-27= 106 y SF WTF

ataque magico
10 dado+10 por habilidad+5 bonus noche + 5 base= 30 ps ataque magico pa control MENTAL CAPULLO

Última edición por Sirius Black el 14.09.17 2:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 1:29}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Mágica' :
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 2:06}

Un segundo Jeed llega a las inmediaciones del cementerio, tras la petición de refuerzos por parte de Jed. Mascullo quejas en voz baja mientras conducimos hacía allí, pues estoy doblando turno y ya he tenido bastante con el ataque de la base. Por lo menos podremos apalizar a los tipos que nos han jodido la noche, lo cual me divierte. Para animarme por el camino pongo la música a todo volumen, destrozando los oídos de mi compañero.

- Welcome to the jungle, we've got fun and games! ¡Vamos, canta conmigo, Rigoberto!

Doy una palmada en el hombro del compañero, cabeceando mientras sigo a lo mío con la canción.

- nanannanana kneeeeeeeeeeees kneeeeeeeeeeeeees

Por fin llegamos al lugar deseado, encontrando rápido la furgo de Jed. No me lo pienso dos veces, tras soltar un 'hostia puta' disparo al ser con pinta de vampiro que da yuyu, directamente desde la ventanilla bajada del coche. Después bajo del vehículo y corro hacia Jed, arrojándome delante de él para hacerle de barrera como si fuera el guardaespaldas.

- NOOOOOOOOOOOOO

---------------------------------

Sufro al compañero pesado de turno, deseando que me hubiese tocado con cualquier otro para esta misión. Sólo espero no acabar como nuestros otros compañeros caídos, que desde que hicieron la estatua conmemorativa del soldado Gary se han quedado bajos de presupuesto y los otros bustos que han hecho son a cada cual más feo. Sé que soy feo, pero no quiero ser recordado más feo de lo que aún soy.

- Tío, cállate de una puta vez. No conozco esa canción, ni me gusta. Llámame inculto musical si quieres, todos lo hacen, pero me da igual. No vine al ejército a hacer amigos.

Me pego un golpe con el salpicadero cuando el compañero frena en seco y empieza a disparar como un loco, saliendo del coche después para saltar patéticamente delante de jed.

- Muy mal...debemos cortarlos a todos en trocitos. - bajo también del coche, disparando a Sirius con cierta parsimonia. He entrenado tanto en realidad virtual que ya no me dan miedo los vampiros.

----------------------

ataque tecno de darkred

30 + 10 + 5= 45 a Sirius

defensa fisica (no vale porque era un ataque mental)

ataque tecno de red

20 +10 + 5= 35 a Sirius

Última edición por Soldado Alianza Humana el 14.09.17 2:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 2:06}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#2 'Defensa Física' :

#3 'Ataque Tecnológico' :
Cementerio - Página 11 YHWGYGo
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 2:17}

El ser se deshizo en sombras pero cuando volvió en si vi que tenia un brazo herido y sangrante. Y aunque esa sangre era oscura y tubia, sonreí, pues esa criatura sangraba. Y si sangraba, se la podía matar, definitivamente. Y mi arma habia probado ser MAS que eficaz contra él.

Lo apunté para repetir la jugada, esperando que llegasen los refuerzos pues sabia que Reiv no estaria paralizado mucho mas tiempo, y a la dragona al menos me la queria llevar, ya que el asunto de matarlos por el momento habia quedado descartado....

Pero entonces el vampiro habló mirándome, y fue extraño pues aunque me habria reido de su comando en otras circunstancias, el modo en el que lo dijo...me obligó a obedecerle. Mis manos se movieron solas, apuntando la dominator hacia mi pecho. Mi cerebro gritaba "QUE HACES?!" pero el cuerpo se movía solo. No podia detenerme, y tragué saliva esperando que el sistema funcionase...la dominator me escaneó a mi....y yo apreté el gatillo. Pero nada ocurrió. El arma se habia bloqueado al apuntarme a mi, un ejecutor, no válido como objetivo a destruie. Suspiré entonces, aliviado. Mi cuerpo pareció volver a ser mio al cumplir esa orden y apunté a Sirius.

-Lo siento, monstruo. Estas armas están hechas a pruebas de trucos mentales....a que con ella no juegas? - y le disparé un rayo mas potente que el anterior.

Entonces al poco cae un soldado delante de mi diciendo NOOOOOOOOOO en plan guardaespaldas y lo miro con cara de asco. Al menos hacen su trabajo y disparan

-Que haces capullo, pazguato, ridículo?

"y pensar que ellos cobran mas que yo...que...de hecho....no cobro...apenas"

- Sois los refuerzos? No voy a quejarme! Darkred, evacúa a Morgana y a los dos bichos mágicos abatidos, Red, quédate conmigo, les cubriremos la retirada mientras los pesca! Hay que entretener a los monstruitos...eh?

25 dado+10 base= 35 defensa TE JODES NO ME PASA NADA

116-5 SF= 111 PS

ataque tecno
15 dado+5 bonus+10 hab+20 dom+22 base= 72 para Sirius, estás jodido Chupasangre

Última edición por Jed el 14.09.17 2:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 2:17}

#1 'Defensa Física' :
Cementerio - Página 11 LO9aHYB

#2 'Ataque Tecnológico' :
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {14.09.17 2:41}

No dejo de intentar moverme a pesar de que sigue sin funcionar, aunque sí noto que los músculos no están tan agarrotados como en el instante en que caí al suelo. Todavía no puedo levantarme ni estirar los brazos, pero intuyo que los efectos comenzarán a pasar pronto. Espero que para entonces no sea demasiado tarde. Dirijo mi mirada alternativamente de Juliet a mi padre, el cual parece estar intentando usar la dominación vampírica, a juzgar por la orden que da y lo que hace Jed posteriormente. Debería aprender a usar algo así, en este momento me sería muy útil, podría usar la mente a pesar de tener el cuerpo inutilizado. Para mi sorpresa Jed no se dispara a sí mismo, como si no hubiese funcionado. Y además comienza a herir a Sirius seriamente, hasta el punto de que si sigue así puede peligrar su no vida.

"¡no pelees contra él, esas armas nos destrozan! sácanos de aquí, huyamos, después iremos a por ellos y podrás degollarlos a todos..."

Intento que de algún modo sepa lo que estoy pensando, aunque no sé si sus poderes de dominación llegan a la parte de poder leer los pensamientos de otros. La llegada de un par de soldados complica todavía más las cosas, ahora está el solo contra cuatro, y yo sigo inútil en el suelo.

-------------------

PS: 104-5= 99

paralizado 3 de 4

Última edición por Reiv Black el 14.09.17 3:53, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Cementerio - Página 11 Empty Re: Cementerio {}