Recuerdo del primer mensaje :
Cientos de siglos en alguna de las piedras que componen estas tumbas. Guerras, epidemias... todo se lleva la vida sin piedad con la raza, el color o la condición. La guerra ha dejado numerosas tumbas sin nombre, cada una con su historia. Esta zona puede ser peligrosa, no sería la primera vez que se ve un vampiro por aquí...
"Lo sabía, este tipo quiere algo de mí".
No me muevo ni un ápice en cuando me coge de la cabeza y me dice lo que se parece más a una amenaza que he visto en mucho tiempo. Algo de miedo aparece en mi cuerpo, por lo rápido que se había desplazado hasta mí podría romperme el cuello sin ningún problema, no era muy buena en lo que se refiere a aptitudes físicas relativas a la fuerza y resistencia.
"No puedo estar tan cerca, tengo que alejarme..."
Suelto los dos recipientes de papel dejándolos caer en el suelo. En mitad de su trayecto, los detono y de ellos sale una intensa luz cegadora a escasos centímetros nuestra. Cierro los ojos cuando eso ocurre para que no me ciege y doy un salto hacia atrás para alejarme del tipo.
"¿De verdad pensabas que no me defendería después de tu agresividad y amenaza?"
Aprovechando que seguramente eso habría servido para quitarle algo de visión, lo usé para intentar huir del lugar para no meterme de nuevo en otro problema.
10(dados) + 27(ataque mágico) + 5(canalizador) + 10(habilidad) = 52 daño
No me muevo ni un ápice en cuando me coge de la cabeza y me dice lo que se parece más a una amenaza que he visto en mucho tiempo. Algo de miedo aparece en mi cuerpo, por lo rápido que se había desplazado hasta mí podría romperme el cuello sin ningún problema, no era muy buena en lo que se refiere a aptitudes físicas relativas a la fuerza y resistencia.
"No puedo estar tan cerca, tengo que alejarme..."
Suelto los dos recipientes de papel dejándolos caer en el suelo. En mitad de su trayecto, los detono y de ellos sale una intensa luz cegadora a escasos centímetros nuestra. Cierro los ojos cuando eso ocurre para que no me ciege y doy un salto hacia atrás para alejarme del tipo.
"¿De verdad pensabas que no me defendería después de tu agresividad y amenaza?"
Aprovechando que seguramente eso habría servido para quitarle algo de visión, lo usé para intentar huir del lugar para no meterme de nuevo en otro problema.
10(dados) + 27(ataque mágico) + 5(canalizador) + 10(habilidad) = 52 daño
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque Mágico' :
'Ataque Mágico' :
Mi supuesta presa habla más bien poco, simplemente se limita a mirarme asi como muy raro y algo se mueve por ahi abajo. Me doy cuenta tarde de que ha soltado dos cosas, que estallan haciendo una molesta luz. Mis sombras se elevan para protegerme pero no obstante no son lo suficientemente rapidas, y el fogonazo hace que me aparte de ella, con alguna que otra quemadura en la piel expuesta.
-Tsk, luciernagas. Que molesto.
Sigo planteandome si su extraña sangre podria resultar interesante o si me causaria ardor. En fin, lo que si que me causa ardor son sus destellitos. Repentinamente, arranco una de esas lapidas cercanas y se la arrojo. Asi, el pedrolo entero, cual balon de baloncesto, que se apañe con ella como pueda.
-Bailaría mas tiempo, pero tus luces no me gustan y mi tiempo es oro.
"sobre todo el tiempo nocturno, teniendo en cuenta que pronto amanecerá"
Allá por el este el horizonte clareaba. Pospongo mi caceria, cena, juego o entretenimiento, como se le quiera llamar. Mi cuerpo se deshace en sombras y alli solo queda una tumba destrozada y una neblina que se esfuma poco a poco.
ATAQUE
15 dado+ 20 base+ 10 por habilidad clan+ 5 noche= 50 PS
-Tsk, luciernagas. Que molesto.
Sigo planteandome si su extraña sangre podria resultar interesante o si me causaria ardor. En fin, lo que si que me causa ardor son sus destellitos. Repentinamente, arranco una de esas lapidas cercanas y se la arrojo. Asi, el pedrolo entero, cual balon de baloncesto, que se apañe con ella como pueda.
-Bailaría mas tiempo, pero tus luces no me gustan y mi tiempo es oro.
"sobre todo el tiempo nocturno, teniendo en cuenta que pronto amanecerá"
Allá por el este el horizonte clareaba. Pospongo mi caceria, cena, juego o entretenimiento, como se le quiera llamar. Mi cuerpo se deshace en sombras y alli solo queda una tumba destrozada y una neblina que se esfuma poco a poco.
ATAQUE
15 dado+ 20 base+ 10 por habilidad clan+ 5 noche= 50 PS
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa Mágica' :
--------------------------------
#2 'Ataque Físico' :
#1 'Defensa Mágica' :
--------------------------------
#2 'Ataque Físico' :
Sharon y yo caminamos hasta casi el mediodía, con nuestras cosas a cuestas. Entonces llegamos al cementerio. Tal vez de día no era tan fantasmagórico ... Pero seguia imponiendo un profundo respeto. Muchos guerreros habian sido enterrados aquí, héroes de batalla, luchadores. Pero también otros magos resistentes, contrarios a su propia raza, envenenados por los muggles. Dejo la bolsa a un lado y me siento en el suelo lleno de hojas, con la espalda contra un árbol. Miro a mi hermana desde abajo y le dedico una breve sonrisa.
-Anímate, puede que esta sea nuestra última misión. Estamos cerca... Lo presiento.
El viento sopla moviendo las ramas de los árboles y arrancando crujidos de ellas , se acerca el invierno, Richard y Paula esperarán algun regalo de Navidad... Tal vez con lo que saquemos de esta misión podamos llevarles algo.
-Anímate, puede que esta sea nuestra última misión. Estamos cerca... Lo presiento.
El viento sopla moviendo las ramas de los árboles y arrancando crujidos de ellas , se acerca el invierno, Richard y Paula esperarán algun regalo de Navidad... Tal vez con lo que saquemos de esta misión podamos llevarles algo.
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Caminamos durante largo tiempo hasta que fue mediodía y llegamos al cementerio, aquel lugar me daba una sensación extraña, me hacía ver lo fácil que era perder la vida, siendo un héroe para todos o siendo un rufián. Jules se paró, seguramente descansaríamos un rato, dejó sus cosas y se sentó en el suelo lleno de hojas. Me sonrío, parecía feliz, seguramente era por que cada vez estábamos más cerca de los blood keppers.
-Sí, puede que sea nuestra última misión.
Por una vez intenté sonreír como hacía tiempo que no hacía pero me salió muy triste, yo sabía que pasaría, pero él no.
-Los hecho de menos...
Le dije a Jules para que pensara que mi tristeza era por Richard y Paula. Me tumbé a su lado y me quedé observándolo. Pronto en poco más de una semana quizás no lo volviera a ver nunca más, sin embargo esperaba que mi despedida, fuera silenciosa y que al menos si nos volvíamos a encontrar fuera después de que la guerra terminara.
-Sí, puede que sea nuestra última misión.
Por una vez intenté sonreír como hacía tiempo que no hacía pero me salió muy triste, yo sabía que pasaría, pero él no.
-Los hecho de menos...
Le dije a Jules para que pensara que mi tristeza era por Richard y Paula. Me tumbé a su lado y me quedé observándolo. Pronto en poco más de una semana quizás no lo volviera a ver nunca más, sin embargo esperaba que mi despedida, fuera silenciosa y que al menos si nos volvíamos a encontrar fuera después de que la guerra terminara.
Iseph Clary
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Acabe llegando, sin saber cómo a un lugar lúgubre, sencillo y con un aire que realmente irradiaba sentimientos letales a la par que respetuosos nacientes de los lugares dónde, solo miando a tu al rededor, podías comprender la cantidad de cadáveres que había...
Me acerqué a un sitio dónde había una especie de mausoleo y me sentí, quería llorar, quería llorar pero no podía, quería llorar por todo lo que me había pasado, ya ni me quería ver en el reflejo del agua con temor a arrepentirme, a saber como estaba ya..., pero no podía, estaba demasiado hambriento, sediento, cansado, sentía que todo se me rompía poco a poco, no podía más, me senté contra una lápida contra todo lo que creía y cerré los ojos apoyado contra ella, me hice una bola, creí oír algo pero..., no se visiones serían...
Me acerqué a un sitio dónde había una especie de mausoleo y me sentí, quería llorar, quería llorar pero no podía, quería llorar por todo lo que me había pasado, ya ni me quería ver en el reflejo del agua con temor a arrepentirme, a saber como estaba ya..., pero no podía, estaba demasiado hambriento, sediento, cansado, sentía que todo se me rompía poco a poco, no podía más, me senté contra una lápida contra todo lo que creía y cerré los ojos apoyado contra ella, me hice una bola, creí oír algo pero..., no se visiones serían...
Sharon se sienta a mi lado y los dos nos quedamos en silencio, pensando en muchas cosas a la vez, mirando el cementerio frío y solitario. Al menos... Hasta que escuchamos unos pasos cansados, pesados, lentos. ¿Se habrá perdido alguien? Sonrío para mí mismo y me levanto de un salto, enganchando mi espada a la espalda y cogiendo la bolsa en un hombro. Miro a mi hermana desde abajo y le tiendo la mano para que se levante.
-Esta es la nuestra.
Cambio mi forma por la de una pantera enorme y grisácea oscura, miro a Sharon una ultima vez y comienzo a seguir el rastro de la persona a la que habíamos oido, hasta un chico joven, un adolescente, sucio y algo herido, hecho una bola contra una lápida. Percibo magia en él... Suelto un bufido y me quedo muy quieto mirándolo, esperando a ver sus ojos.
-Esta es la nuestra.
Cambio mi forma por la de una pantera enorme y grisácea oscura, miro a Sharon una ultima vez y comienzo a seguir el rastro de la persona a la que habíamos oido, hasta un chico joven, un adolescente, sucio y algo herido, hecho una bola contra una lápida. Percibo magia en él... Suelto un bufido y me quedo muy quieto mirándolo, esperando a ver sus ojos.
Iseph Clary
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Sentí una extraña y caliente respiración ante mí, cuando levanté la mirada contemplé a una bella pantera que me miraba fijamente; pensé en gritar, huir, salir corriendo..., aunque simplemente la miré, fijamente; no tenía si quiera ganas o posibilidad de hacerlo, así que apoyé mi cabeza en la lápida como diciendo "Cómeme rápido", cerré los ojos, cansado de todo deseando; por una parte que me matase antes de que me muriese de hambre.... Así puedes conseguí con mucho esfuerzo pronunciar un par de simples palabras, suave, susurrando; y si mirar si quiera al hermoso y letal animal que tenía delante -Hazlo...- dije pesumbroso
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Estuvimos un rato en silencio, pero unos pasos interrumpieron en el cementerio, Jules sonrío y se levantó de un salto, yo me quedé sentada hasta que me tendió su mano, que acepté para levantarme. Cogí todas las cosas y Jules se transformó en pantera, ya no me sorprendía pero siempre admiraba su color y su forma tan maravillosa. Me miró yo asentí y empecé a seguirlo mientras me colocaba mi capucha para que si era el un mago no me reconociera, poco después lo encontramos al parecer era un chico juven sucio y algo magullado, dormido contra una lápida, sabía que tenía magia, era evidente que mi hermano también lo había percibido por que soltó un bufido el chico levantó la mirada, pero no parecía tenerle miedo o al menos fuerzas para intentar algo, cerró los ojos y simplemente esperó su muerte e incitó para que Jules la cumpliera. Un gran sentimiento se movió en mi interior, sentía gran pena por él y por lo que le había sucedido para acabar así, me acerqué a Jules y pasé por su lado acariciándole el lomo, ambos sabíamos que lo necesitábamos con vida y que mientras menos herido estuviera más nos recompensarían, por lo que me agaché junto al chico y le ofrecí un bocata que tenía guardado.
-Come, él no te hará nada si tu no lo molestas, ni intentas huir.
Le dije al chico mientras mantenía en mi mano el bocata, no creía que dudara mucho en cogerlo ya que parecía muerto de hambre. Jalé un poco más mi capucha para que no se me viera, solo unos mechones de pelo se salían pero eso no me importaba ya que podía cortar mi pelo después de esta misión.
-Come, él no te hará nada si tu no lo molestas, ni intentas huir.
Le dije al chico mientras mantenía en mi mano el bocata, no creía que dudara mucho en cogerlo ya que parecía muerto de hambre. Jalé un poco más mi capucha para que no se me viera, solo unos mechones de pelo se salían pero eso no me importaba ya que podía cortar mi pelo después de esta misión.
El chico me mira fijamente, una mezcla entre asustado y cansado , tal vez había soportado mayores horrores que estar a punto de morir a manos de una bestia, pero yo no soy ninguna bestia. Él vuelve a cerrar los ojos y echa su cabeza hacia atrás, dejando su cuello a mi vista. Si fuera un vampiro no dudaría en arrancarle la yugular de un mordisco, pero esos sucios murciélagos andaban por ahí matando a otros, el chico ha tenido suerte de venir a parar a nosotros, al menos hasta que lo entreguemos al comprador.
Sharon se adelanta con su capucha y le ofrece comida, al principio arrugo mi hocico porque no estoy nada contento, pero luego me pasa por la cabeza el mismo pensamiento que a ella poco antes: de nada nos sirve un mago muerto de hambre. Me siento en el suelo sobre mis patas traseras y dejo a mi hermana hacer, que tiene más tacto con los jovenes y puede convencerlo de venir con nosotros sin tener que arrastrarlo por la fuerza, aunque yo no me opongo, seria todo un placer llevar a un mago de la resistencia entre mis fauces.
Sharon se adelanta con su capucha y le ofrece comida, al principio arrugo mi hocico porque no estoy nada contento, pero luego me pasa por la cabeza el mismo pensamiento que a ella poco antes: de nada nos sirve un mago muerto de hambre. Me siento en el suelo sobre mis patas traseras y dejo a mi hermana hacer, que tiene más tacto con los jovenes y puede convencerlo de venir con nosotros sin tener que arrastrarlo por la fuerza, aunque yo no me opongo, seria todo un placer llevar a un mago de la resistencia entre mis fauces.
Zombie
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El rugido de mi estómago me despierta. Abro los ojos con esfuerzo y me obligo a levantarme de mi lecho entre la tierra húmeda y fría del cementerio. Ya no recuerdo quién era, qué era, cómo acabé así ni cuanto tiempo llevo vagando, pero tampoco me remueve la conciencia (?).
Sigo las voces, saboreando ya los jugosos cerebros en mi mente. No deben de llevarse una buena vista de mi, todo sucio con las ropas rotas y algun que otro dedo de menos. Logro distinguir tres figuras, con mis ojos medio vueltos, y me arrastro hasta ellas cogeando un poco y esperando tomarlas por sorpresa.
-Comer... Comida...
Sigo las voces, saboreando ya los jugosos cerebros en mi mente. No deben de llevarse una buena vista de mi, todo sucio con las ropas rotas y algun que otro dedo de menos. Logro distinguir tres figuras, con mis ojos medio vueltos, y me arrastro hasta ellas cogeando un poco y esperando tomarlas por sorpresa.
-Comer... Comida...
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
No le di tiempo a coger el bocata, cogí sus manos y se lo coloqué en ellas. Me levanté como un resorte, ya que estaba furiosa conmigo misma... ¿Cómo no había notado la otra presencia? ¿Tan despreocupada era? Moví dos dedos de mi mano izquierda y el viento me obedeció, trayéndome el olor del ser hacia mí y hacia mi hermano.
-Muerto...Viviente...
Murmuré mientras miraba a mi hermano, el olor que traía el viento era un olor putrefacto típico de los zombies. Estaba más cerca de lo que yo pensaba y lo pude ver poco antes de que se abalanzara sobre nosotros en busca de comida. Lo esquivé le primera vez y no esperé a que hubiera una segunda posibilidad, fijé mis pies al suelo y moví ambos brazos hacia delante, causando una fuerte ráfaga de aire que tumbó al zombi. Cuando este estuvo en el suelo, me di cuenta de que casi lo mataba sin dejarle nada a Jules, por lo que dejé de empujar el aire contra él y me alejé.
-Te dejo el resto a ti.
Le comenté mientras yo me alejaba del muerto viviente y me iba con el débil mago, por si tenía que protegerlo, cosa que dudaba ya que Julian terminaría con la amenaza.
-Muerto...Viviente...
Murmuré mientras miraba a mi hermano, el olor que traía el viento era un olor putrefacto típico de los zombies. Estaba más cerca de lo que yo pensaba y lo pude ver poco antes de que se abalanzara sobre nosotros en busca de comida. Lo esquivé le primera vez y no esperé a que hubiera una segunda posibilidad, fijé mis pies al suelo y moví ambos brazos hacia delante, causando una fuerte ráfaga de aire que tumbó al zombi. Cuando este estuvo en el suelo, me di cuenta de que casi lo mataba sin dejarle nada a Jules, por lo que dejé de empujar el aire contra él y me alejé.
-Te dejo el resto a ti.
Le comenté mientras yo me alejaba del muerto viviente y me iba con el débil mago, por si tenía que protegerlo, cosa que dudaba ya que Julian terminaría con la amenaza.
Escucho un ruido, en mi forma felina mejoran mis sentidos en cierto grado, y oigo los pasos pesados de una persona. Arqueo mi lomo y estiro mis labios enseñando los dientes, mi hermana también se da cuenta. El viento se mueve a orden de ella y el olor entra por mi hocico produciendome una horrible sensación de asco. Un zombie. Sharon, esquivando al bicho, lo lanzó al suelo sin apenas esfuerzo y se alejó hacia el mago, probablemente para que no escapase. Sonrío internamente cuando dice que me lo cede, y de un salto acabo sobre aquella cosa medio viva y medio muerta. Lo miro a sus ojos medio deshechos y hundo mis garras en su garganta, disfrutando más de lo que probablemente debiera. Después de un momento me vuelvo hacia ella moviendo la cola y muevo las orejas, buscando a más, pero no hay nada.
Zombie
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Se ve que no soy tan rápido como antaño... Cuando estoy suficientemente cerca dos de ellos ya me andan esperando. La figura encapuchada y el gato gigante, nunca había comido carne de gato, ¿estaría buena? Me tiro hacia ellos con todas mis fuerzas (y ganas) pero un fuerte viento me empuja hacia atrás, desequilibrandome y acabando en el suelo. Creo... creo que...
-Me has desmontado un brazo, ¡bruja!
No me da tiempo a levantarme, el enorme gato me aplasta mis tripas blanduchas con sus patas. Lo miro como puedo, tampoco es que vea genial, pero veo la locura en su mirada y cierro los ojos con fuerza. ¿Estaban todos mal de la cabeza? Bueno, sus cerebros tampoco habrían sido una delicia... Adiós, mundo cruel.
ZOMBIE MUERTO :yao:
-Me has desmontado un brazo, ¡bruja!
No me da tiempo a levantarme, el enorme gato me aplasta mis tripas blanduchas con sus patas. Lo miro como puedo, tampoco es que vea genial, pero veo la locura en su mirada y cierro los ojos con fuerza. ¿Estaban todos mal de la cabeza? Bueno, sus cerebros tampoco habrían sido una delicia... Adiós, mundo cruel.
ZOMBIE MUERTO :yao:
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Podía notar en los movimientos de Jules que estaba emocionado y se había divertido con la muerte del zombie, la verdad era uno de los pocos seres que no me importaba matar sin ninguna razón ya que desde el principio estaban muertos, yo negué con la cabeza al ver los movimientos que mi hermano hacía.
-Solo había uno.
Le confirmé mientras ayudaba a levantar al mago moribundo y le daba un poco del agua de mi botella.
-Bebe un poco... nos marchamos ya.
Les dije a los dos, por fin volveríamos a la fábrica, que comparado con esta sitio donde hay muertos vivientes y magos medio muertos, la fábrica abandonada ahora me parecía un lugar acogedor.
-Solo había uno.
Le confirmé mientras ayudaba a levantar al mago moribundo y le daba un poco del agua de mi botella.
-Bebe un poco... nos marchamos ya.
Les dije a los dos, por fin volveríamos a la fábrica, que comparado con esta sitio donde hay muertos vivientes y magos medio muertos, la fábrica abandonada ahora me parecía un lugar acogedor.
Llego a los alrededores de Londres algunos días después de mi misión contra el troll de la montaña, por la que gané una pequeña recompensa por parte de los aldeanos del pueblo. Había sido más complicado de lo que pensé en un principio, y fruto de esa batalla todavía llevo algunas heridas mal curadas, como la brecha de la cabeza, moratones e incluso alguna costilla rota por culpa de los golpes del troll. En la posada del pueblo no pude hacer mucho, únicamente limpiarme las heridas y curarlas un poco, pero me han ido molestando todo el trayecto. Al llegar la noche íbamos parando por el camino para dormir, aunque para cuando llegamos a Londres mi dragón está tan cansado como yo. De vez en cuando hace sonidos de queja, o echa humo por las narices. Por suerte él no sufrió daños importantes en la pelea, aunque casi se lo traga aquel indeseable.
No tenía pensando detenerme hasta llegar a alguna posada de la ciudad, pero al llegar al cementerio de las afueras decido detenerme para hacer una visita. Hace bastante tiempo que no sé nada de Sirius, mi padre, así que casi sin darme cuenta me cuelo en el tétrico lugar para ver si lo encuentro. Por lo general no tarda mucho en localizarme cuando aparezco por aquí. El dragón me sigue sin muchos problemas, aunque de vez en cuando gruñe a la nada, como si detectase algo que yo no veo. Me encojo de hombros sin entender, eso que hace es muy de gatos y da mal rollo porque no sé qué demonios ve. Camino entre las lápidas adentrándome cada vez más, desapareciendo prácticamente entre la bruma del lugar.
"vamos...sé que estás por aquí. Déjate ver."
Me detengo ante una lápida rota, recordándola de una anterior pelea en el cementerio. Aunque en realidad más que pelea me estaba entrenando. Una especie de manera de ¿recuperar el tiempo perdido?...no lo sé, no creo que se pueda recuperar, pero al menos se puede aprovechar el momento actual. Si mal no recuerdo los vampiros acaban perdiendo sus recuerdos con el paso de los años, pero Sirius es todavía un vampiro relativamente reciente, así que supongo que sigue acordándose de los de su sangre. Ya ha demostrado en más de una ocasión que está ahí como una especie de guardián en las sombras para los Black.
------------
PS: 101
No tenía pensando detenerme hasta llegar a alguna posada de la ciudad, pero al llegar al cementerio de las afueras decido detenerme para hacer una visita. Hace bastante tiempo que no sé nada de Sirius, mi padre, así que casi sin darme cuenta me cuelo en el tétrico lugar para ver si lo encuentro. Por lo general no tarda mucho en localizarme cuando aparezco por aquí. El dragón me sigue sin muchos problemas, aunque de vez en cuando gruñe a la nada, como si detectase algo que yo no veo. Me encojo de hombros sin entender, eso que hace es muy de gatos y da mal rollo porque no sé qué demonios ve. Camino entre las lápidas adentrándome cada vez más, desapareciendo prácticamente entre la bruma del lugar.
"vamos...sé que estás por aquí. Déjate ver."
Me detengo ante una lápida rota, recordándola de una anterior pelea en el cementerio. Aunque en realidad más que pelea me estaba entrenando. Una especie de manera de ¿recuperar el tiempo perdido?...no lo sé, no creo que se pueda recuperar, pero al menos se puede aprovechar el momento actual. Si mal no recuerdo los vampiros acaban perdiendo sus recuerdos con el paso de los años, pero Sirius es todavía un vampiro relativamente reciente, así que supongo que sigue acordándose de los de su sangre. Ya ha demostrado en más de una ocasión que está ahí como una especie de guardián en las sombras para los Black.
------------
PS: 101
La sombra de Reiv empieza a alterarse, se alarga, como ganando altura, los hombros se ensanchan y la melena crece...en definitiva, mi sombra es la que proyecta ahora, no la suya. Y en determinado momento se agita y desaparece de debajo de sus pies, levantandose del suelo por fin en forma de oscuridad, materializandose cada vez mas hasta el punto de parecer solida. Dicha oscuridad se moldea hasta dar paso a mi figura. Curiosa visita la de esta noche, sin duda. Las noches (y los dias) pasaban de modo tedioso para mi. La mayoria de ellos, ni salia del cementerio. A veces buscaba alguna alimaña para alimentarme, poco mas. Asi que la vision de el muchacho ahi plantado junto a la tumba me resulta un cambio agradable a dicha monotonía.
-Buenas noches, Reiv. ¿Has venido a felicitarme el año nuevo?
Le comento al chico con parsimonia, quedandome de brazos cruzados a una distancia prudencial de él. Puedo oler su sangre, aunque....tambien huelo algo mas. Mis ojos entonces se estrechan, desprendiendo un brillo extraño, y se clavan en la hermosa criatura que lo acompaña.
-Una cría de dragón. Comienzas a tener compañías extrañas.
-Buenas noches, Reiv. ¿Has venido a felicitarme el año nuevo?
Le comento al chico con parsimonia, quedandome de brazos cruzados a una distancia prudencial de él. Puedo oler su sangre, aunque....tambien huelo algo mas. Mis ojos entonces se estrechan, desprendiendo un brillo extraño, y se clavan en la hermosa criatura que lo acompaña.
-Una cría de dragón. Comienzas a tener compañías extrañas.
Aguardo algunos minutos más, esperando que acabe apareciendo en algún momento. A pesar del silencio y la quietud del ambiente no puedo estar tranquilo, seguro que Sirius no es lo único que vaga por este cementerio. También sé que está la otra, Shinare, y esa no se contiene tan bien como mi padre. Miro hacia abajo para comprobar que el dragón no se aleja demasiado de mí, fijándome en ese momento en un fenómeno extraño con mi sombra. O no tan extraño, teniendo en cuenta que ya sé de quién se trata. Observo el desarrollo de la sombra hasta acabar por materializarse delante de mí, en la forma de Sirius. - Algo así. - admito sobre lo de venir a felicitarle el año nuevo, aunque sea todo un tanto tétrico. No está mal eso de tener a alguien a quien visitar, ahora que ya estaban más que superados los rencores y odios del pasado.
- Con poco hay aquí más animación que en el resto de la ciudad. Además, ya iba tocando una visita por aquí, ya que parece que tú no sales mucho de este sitio. - sonrío levemente al comentario del dragón, aunque espero que no le de por intentar morderlo ni nada de eso. ¿ Se rompería los dientes tal vez?. - Me acompaña desde hace algún tiempo, se supone que lo estoy entrenando. - me callo eso de que lo 'robé' del nido, algo que no creo que el dragón entienda, pero por si acaso. De todos modos algún día tendrá que saberlo, como si fuese decirle que es adoptado. - ¿ Has tenido alguna visita últimamente? - pregunto acercándome un poco más, sobre todo porque con eso de la bruma que nos envuelve cuesta un poco ver a poco más de dos metros. - No me refiero sólo a visitantes hostiles...más bien a mis hermanos. - llevo tiempo sin ver a ninguno de ellos, no sé en qué andarán. La verdad es que últimamente voy demasiado a mi bola, mientras la guerra no me toque de cerca paso bastante. Demasiado metido estuve ya.
- Con poco hay aquí más animación que en el resto de la ciudad. Además, ya iba tocando una visita por aquí, ya que parece que tú no sales mucho de este sitio. - sonrío levemente al comentario del dragón, aunque espero que no le de por intentar morderlo ni nada de eso. ¿ Se rompería los dientes tal vez?. - Me acompaña desde hace algún tiempo, se supone que lo estoy entrenando. - me callo eso de que lo 'robé' del nido, algo que no creo que el dragón entienda, pero por si acaso. De todos modos algún día tendrá que saberlo, como si fuese decirle que es adoptado. - ¿ Has tenido alguna visita últimamente? - pregunto acercándome un poco más, sobre todo porque con eso de la bruma que nos envuelve cuesta un poco ver a poco más de dos metros. - No me refiero sólo a visitantes hostiles...más bien a mis hermanos. - llevo tiempo sin ver a ninguno de ellos, no sé en qué andarán. La verdad es que últimamente voy demasiado a mi bola, mientras la guerra no me toque de cerca paso bastante. Demasiado metido estuve ya.
-Otro año mas comienza. Veo que tú lo has empezado con buen pie. Con...un interesante acompañante. Y vivo.
Meto las manos en los bolsillos de mi chaqueta. El pequeño dragon me mira con esos ojos brillantes, y yo le devuelvo la mirada al ser. Solo de pensar en la calidez de la sangre del dragon me arde la garganta...y no me hace falta saber mucho para saber que eso es algo prohibido para mi.
-Ah si, el cementerio es un lugar muy animado. El otro dia tuvimos por aqui un espectaculo con un zombi, una pantera y una bruja. Reconozco que al menos me divertí un rato espiando desde las sombras.
Era dificil que nada que ocurriese en el cementerio mientras yo estuviese alli presente se escapase a mi conocimiento. Ya conocia cada recoveco, conocia la sombra y la oscuridad de cada nicho y de la grieta de cada roca. Cuando me pregunta por visitas, voy a hablarle del elfo oscuro y la muchacha medio albina, pero él añade antes que no se refiere en particular a visitas hostiles, si no a blacks.
- Johan y Siria. No. Llevan tiempo fuera de mi visión....pero se que han de seguir vivos. Supongo que no residís en el mismo lugar.... -peligroso, me parecia eso. La guerra seguia activa y la division solo acarreaba debilidades.
Mi rostro frio se ve un poco alterado por una mueca, no es solo a dragon el olor que se entremezcla con el de su sangre, si no el de una criatura mucho mas desagradable. Su propio pulso es acelerado, mas de lo que deberia serlo. Y bajo una inspeccion mas detallada en la semioscuridad del cementerio, aprecio mejor algunas heridas.
-Has estado combatiendo.
Meto las manos en los bolsillos de mi chaqueta. El pequeño dragon me mira con esos ojos brillantes, y yo le devuelvo la mirada al ser. Solo de pensar en la calidez de la sangre del dragon me arde la garganta...y no me hace falta saber mucho para saber que eso es algo prohibido para mi.
-Ah si, el cementerio es un lugar muy animado. El otro dia tuvimos por aqui un espectaculo con un zombi, una pantera y una bruja. Reconozco que al menos me divertí un rato espiando desde las sombras.
Era dificil que nada que ocurriese en el cementerio mientras yo estuviese alli presente se escapase a mi conocimiento. Ya conocia cada recoveco, conocia la sombra y la oscuridad de cada nicho y de la grieta de cada roca. Cuando me pregunta por visitas, voy a hablarle del elfo oscuro y la muchacha medio albina, pero él añade antes que no se refiere en particular a visitas hostiles, si no a blacks.
- Johan y Siria. No. Llevan tiempo fuera de mi visión....pero se que han de seguir vivos. Supongo que no residís en el mismo lugar.... -peligroso, me parecia eso. La guerra seguia activa y la division solo acarreaba debilidades.
Mi rostro frio se ve un poco alterado por una mueca, no es solo a dragon el olor que se entremezcla con el de su sangre, si no el de una criatura mucho mas desagradable. Su propio pulso es acelerado, mas de lo que deberia serlo. Y bajo una inspeccion mas detallada en la semioscuridad del cementerio, aprecio mejor algunas heridas.
-Has estado combatiendo.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo