:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jardines & áreas verdes Empty Jardines & áreas verdes {25.07.15 16:18}

Jardines & áreas verdes Jardin10

Es un espacio recreativo para las familias y aprendices. Fueron creados con la intención de emular los magníficos Jardines colgantes de Babilonia
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {02.08.15 17:45}

*Camino por los jardines intentando rehuir al resto de las personas que había allí*

"Menuda lata estar aquí encerrada todo el día y salir solo para practicar la magia elemental con Adael"

"Me paseo al borde de una de las terrazas, manteniendo el equilibrio*

"Qué aburrido es este sitio. Me está empezando a agobiar"
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 0:15}

*Después de dar un par de vueltas corriendo, como es costumbre, acabo por dar la última vuelta por los jardines para tener algo con lo cual despejar mi mente, después de todo, la escenita de Cate me habia dejado inquieto*
"Es capaz de morir por él, o por cualquiera, es que no se da cuenta"
*Chasqueo la lengua y giro para ir subiendo a una de las terrazas cuando me consigo con una mujer morocha y con alas. Me detengo poco a poco porque tiene cara de estarse muriendo de algo y pongo los brazos en jarras*
-Eso es trampa, si te caes puedes volar. No creo que sufras de vértigo-
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 0:29}

*Me giro cuando me hablan, o creo que me hablan. Frunzo el ceño cuando veo a un chico que no había visto nunca, y eso no me hace mucha gracia.*

-Solo he tenido vértigo cuando tenía doce años. Era la primera vez que volé por mí misma

*Dicho esto me tiro desde la terraza, empezando a volar. Me elevo un poco, buscando algo interesante que hacer*

-Por cierto

*Dicho esto me acerco a Desmond, pero sin descender*

-¿Sabes si hay alguna piscina por aquí? Por mucho que llevo caminando por aquí no veo ninguna

Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 03.08.15 0:36, editado 1 vez
Aslaug
Aslaug
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t120-aslaug#218

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 0:33}

Volar y sentir el aire fresco, la altura, la libertad de ser solamente tú y el aire. Eso es lo que no se siente abajo, en esos espacios cerrados que se empeñan en hacer los humanos, y los elfos y los enanos.
"Prfff ¿no les basta con lo que hay?"
Un pequeño pinchazo en el oído, un pitido, un pitido terrible que hace que ruja entre las nubes. Es magia, solamente la magia causaría tal efecto en mis sentidos, una potente. Mis ojos logran vislumbrar una especie de edificación cercana.
"Debe ser eso, y el calor...el calor no ayuda"
Otro rujido, esta vez es un lamento doloroso causado por esa magia y de pronto no se que estoy haciendo y en un segundo he dejado de volar y caigo precipitadamente y sin control.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 0:51}

*Asiento brevemente mientras respiro un poco agitado porque he dejado de correr de pronto y ejercitarme*
-Doce... ¿Que edad tienes ahora-
*Pregunto mientras me acerco a ella alargando una mano por inercia cuando cae aunque pronto empieza a volar*
-No te habia visto. Eres una de las ganadoras?-
*Le pregunto observando sus alas con mucho interés hasta que me pregunta. Hago una leve mueca*
-Nop. No ahí, pero podriamos decirle que pongan alguna, no? Seguro nos ignorarán pero no será p....-
*Me quedo con cara de WTF cuando veo a semejante dragon perpetrando las defensas magicas de Ouroboros y cayendo knoct out*
-JODEEEEEEER ¡CUIDADO!-
*Alzo las manos hacia el dragon y grito un par de palabras conjunrando una especie de colchón para que caiga porque, definitivamente, no tengo el poder de detenerlo*
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 1:03}

-Mi edad no es algo que te importe

*Le digo bastante molesta. Él está haciendo demasiadas preguntas y yo respondiendo también demasiadas*

"Serà mejor no decir nada"

*Hago una mueca cuando dice que no hay piscinas, pero sonrío de manera amarga.*

-Pues menudo sitio en el que me habéis encerrado

*Entonces vemos al dragon caer del cielo y casi me caigo del susto. Apunto la varita hacia la criatura y le lanzo un protego, porque el colchón no es suficiente*
Aslaug
Aslaug
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 1:09}

Caer girando no ayuda a estabilizarme, mas bien consigue marearme del todo y aunque en algún momento parece que voy a alzar el vuelo nuevamente acaba por resultar imposible. Con varias quejas en forma de rugido de dragón un nuevo pitido nubla mis sentidos. Algún tipo de alarma mágica debe haber saltado debido a mi presencia.
"Zau Aslaug, ¡ZAU!"
Resoplo por mi draconiana nariz algo de polvo helado y finalmente siento como atravieso algún tipo de hechizo y luego algo que rompo en pedazos, reboto contra el suelo varias veces destrozando parte de las columnas del jardín, el suelo y alguna escalera, levantando una gran nube de polvo.

Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 1:16}

-Cuanta amabilidad-
*Musito entre dientes al ver la respuesta de la tipa que tiene cada vez más mala onda y empieza a caerme verdaderamente mal. Doy un ultimo intento a ver si se le baja un poco el humo*
-Soy Desmond-
*Me presento con una leve revenrencia antes de que responda de esa manera*
-¿Sabes que te puedes ir a la mierda no?-
*Le respondo con las cejas alzadas porque no sé quien le metió el chip de que debia quedarse ahí y me cae mal que hable de Los Descendientes como si a mi me oyeran cuando dijera algo*
-Puedes salir si te da la gana. No tienes esposas ni grilletes. Fijate un poco antes de hablar estupideces-
*Decido dejarla hablando sola porque no me gusta su actitud y paso de rodearme de gente desagradecida y bajo corriendo hacia donde está el dragón aunque, realmente, sé lo que debo hacer*
"Primero reviso si está vivo"
*Me acerco al bicho que resopla con mucho cuidado escondiendome entre las columnas con todos los sentidos alertas y veo que aún sigue moviendose*
"Vale. Esta vivo"
*Me piro de ahí porque no pretendo enfrentarme a un dragón ni siquiera con una alada novata al lado para ir a buscar a Snagov*
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 1:43}

Merodeo por los jardínes de la zona bastante pensativo, en mi mundo, sin hacer mucho caso a lo que me rodea. Desde que terminó el torneo habrán pasado unas cuantas semanas, y desde entonces tampoco es que haya estado haciendo demasiado, excepto descansar e ir a mi piso a buscar a la cría de dragón que había dejado allí al cuidado de Siria. Por suerte había estado bien atendido y había crecido, pero por el momento no tengo claro si dejan que lo traiga a este sitio. Por otro lado no estoy muy seguro de mi elección de mentor de Los Descendientes, pero me hace falta aprender algo más de las por ahora limitadas habilidades que poseo.

Mi paseo se ve interrumpido justo cuando saltan las alarmas de la isla esta raruna a la que me han traído, algo debe de estar pasando porque hasta ahora todo había sido relativa calma por aquí. Corro en la dirección en la que se escuchó el ruido, encontrando un tipo corriendo en otra dirección, el cual no reconozco. A los pocos metros se observa un gran dragón tirado en el suelo, no sé si muerto o herido. También está ahí Indira, a la que acabo de ver por aquí porque iba realmente empanado.

- ¿Qué ha pasado? ¿qué clase de entrenamientos absurdos con dragones estáis haciendo?

Pregunto un poco de malas formas al pensar que están dañando dragones porque sí. A pesar de que hace unos meses fui un ladrón de huevos de dragón, ahora he cambiado de mentalidad al tener uno propio al que cuidar, así que no me hace gracia que se les trate mal. Lo cual es un poco hipócrita por mi parte porque sí que sigo pensando en cazar ciertos seres en cuanto salga de aquí.
Aslaug
Aslaug
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 1:51}

Resoplo nuevamente, helando alguna zona cercana a mi, me incorporo sobre mis cuatro patas con bastante esfuerzo e intento centrarme.
"Ese pitido"
Caigo desplomada al suelo de nuevo, soltando un quejido ya que siento la debilidad correspondiente al golpe. Siento como llega, el Krumbael, no es algo deliberado como de costumbre y no me hace gracia que nadie presencie esto. Trato de arrastrarme con intención de ocultarme pero es imposible y cuando menos lo espero mi piel escamosa y blanca ahora es pálida y suave y mis manos van a mi cabeza*
-¡Ese pitido infernal!
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 10:35}

*Esta vez su comentario me ha hecho gracia, por lo que suelto una risita.*

-Hace tiempo que la guerra me chupó la amabilidad que tenía

*Estaba a punto de decirle mi nombre cuando me responde de muy mala manera*

-Y tú te podrías haber quedado en la mierda

*Dado que se va y yo no se qué hacer con el dragón, empiezo a sobrevolarlo para ver si tenía alguna herida que se viera desde arriba, porque es muy raro que un dragón caido del cielo*

"Tal vez el sistema de protección le haya herido"

*Aparece Reiv preguntando de mala hostia, ¿qué les pasa a los tíos que están todos gruñones?*

-A mí no me mires que ha caído de repente. Tal vez el pobre estaba volando y no se dio cuenta del sistema de alarma

*Ahora pasa algo todavía más raro, el dragón se transforma en una muchacha. Desciendo y me acerco a ella.*

-Tranquila, no pasa nada, es solo la alarma

"Que ya podrían apagarla. A este paso los muggles nos encuentran"
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 14:55}

Lo que hasta ahora era un dragón comienza a transformarse ante nuestros ojos, y para mi sorpresa acaba convertida en una chica, haciendo que dude de todo lo que creía saber de dragones hasta ahora. No sé si es uno de estos magos que se transforman en animales, pero es eso, se transforman sólo en animales, no en otro tipo de criaturas mágicas, a no ser que sean licántropos o hombres bestia por el estilo. La voz de Indira me saca de mis elucubraciones mentales, notando el mal genio que tiene en este momento por el modo en que responde.

"pues sí que le ha sentado bien terminar el torneo..."

- Pues menos mal que ha saltado la alarma y las medidas de seguridad no le han lanzado un bombardeo de lo que quiera que sea que lancen aquí. Y ese otro tío que ha cruzado creo que iba a buscar ayuda. O gente para apresarla, no sé. Se supone que nadie debería entrar aquí, y si entran...bueno, no sabemos que puede pasar.

El maldito pitido sigue sonando por ahora, molestando por igual a los tres que estamos allí. Me agacho al lado de la mujer dragón, haciendo un gesto con las manos como indicando que voy en son de paz. Por ahora creo que debemos dejar que se explique y diga qué ha pasado.

- ¿Cómo has llegado hasta aquí, qué querías? ¿sabes dónde estás?

"lo dudo, parece desorientada. Eso o está disimulando para enterarse de algo."

- Sea lo que sea...yo me largaría de aquí. Los intrusos no son bienvenidos. Y no es una opinión mía.
Aslaug
Aslaug
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 15:43}

El sonido se clava en mi cerebro, era como cuando soplaban un silbato, una vez en mitad de la ciudad un niño lo hizo y no me sentó muy bien, los gritos de después no fueron mejores. Un zumbido, así es como escucho lo que sucede a mi alrededor. Abro los ojos con cierto temor al ver aproximarse a ese ser con alas.
-Elas goraden.
Una criatura alada hacía tiempo que no se sabía de ellas. Aun en el suelo me escapé hacia atrás, mirando también al otro, un humano. Demasiadas palabras. Aferré mis manos a una de las semiderruidas columnas del patio, usándola como barrera entre nuestros cuerpos a la par que analizaba la situación.
-Araen!Araen Dar!
Grité al aire, más bien era un ruego para que dejase de sonar ese ruido del infierno y luego extendí mi mano, mostrando mi palma hacia ellos.
-No

Snagov Tepes
Snagov Tepes
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 16:10}

Después de ser contactado por Desmond aparezco directamente en los jardines y observo la situación con un gesto suspicaz durante un rato, observando a Reiv moverse hacia el dragón convertido y a la alada actuando de mosca alrededor de la mujer.
-Se está protegiendo de ti. En realidad creo que quiere desintegrarte. Araen!-
Le explicó y protejo a Reiv del ataque de la dragona pero sus palabras parecían más bien un regaño o un llamado de atención que una explicación.
-Indira, ven aquí. Deja de sobrevolarla-
"Catherine, haz que apaguen la alarma. Pone histérica a la dragona"
Envío ese pensamiento a Catherine sin entender porqué no está aquí ni ningún otro Descendiente, pero bueno, soy yo el que sé de esto. Espero que ambos se coloquen a mi lado y observo a la dragona con cierta complicidad. Un par de segundos después la alarma cesa pero mantengo mi mirada en la dragona.
-Sonui. Deal sonui-
Le digo con voz grave y serena mientras me señalo el pecho. Después señalo los oídos para que se dé cuenta de que la alarma ha cesado.

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 17:16}

Retrocedo cuando veo que se asusta, ya en el suelo y repliego mis alas, para parecer menos amenazante. Me coloco detrás de Snagov, observando la situación.

"La chica está famélica. Pese a ser un dragón, no creo que quiera atacarnos"

Tuerzo la cabeza de una manera bastante graciosa cuando empiezan a hablar en un extraño idioma y me acerco a Reiv para preguntarle al oído.

-¿Qué están hablando?

"No parece ninguna lengua que haya oído nunca"
Reiv Black
Reiv Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 17:58}

Me aparto de la muchacha al ver lo asustada que parece, no es cuestión de asustarla más todavía. Además puede que quiera atacar al sentirse acorrolada. Tras ponerme en pie de nuevo me alejo unos cuantos pasos hacia atrás, alzando las palmas de las manos hacia ella, queriendo decirle que no iba a hacerle nada. Hago un gesto de extrañeza al no entender nada de lo que dice, sintiéndome algo inculto en este momento porque supongo que serán palabras mágicas que debería saber. Niego con la cabeza cuando Indira se acerca a preguntarme, encogiéndome de hombros después.

- No lo sé, supongo que será algún idioma antiguo o algo así...sea lo que sea tiene ella más miedo de nosotros que al revés. Por cierto, ¿qué has estado haciendo desde que acabó el torneo?

Snagov capta toda mi atención en el momento en el que aparece, había escuchado hablar de él en los días que llevo aquí, pero hasta ahora no lo había visto en persona. De los Descendientes disponibles fue él el que elegí, tal vez porque no sabía cuál coger, o tal vez porque yo también estoy interesado en los dragones, desde que conseguí el del huevo. No me gusta quedarme de observador, pero en este momento supongo que es lo que debo hacer, al menos hasta que calme a la dragona que ha caído. Después habrá tiempo de presentarme y de preguntar a Snagov.

- Creo que deberíamos decirle que se marchara, o curarla si está herida, para que pueda irse. ¿Qué vais a hacer con ella?

Interrogo a Snagov sin saber muy bien si se lo va a tomar mal o no, si empiezo con mal pie con mi supuesto maestro puede que luego no quiera enseñarme o que si lo hace me trate diferente o peor de lo que lo haría si le diese una buena impresión desde el primer momento.

Aslaug
Aslaug
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 19:19}

Entrecierro los ojos aún mirando al que decía muchas palabras,me resulta extraño ese olor. Me asusto cuando aparece alguiwn más pero al parecer conoce la lengua antigua.
-No hacer daño...Araen!
Señalo hacia el cielo y pego un par de toquecitos en mi cabeza,pata dar a entender que hablo de la alarma espantosa.
-Magia brillante suena duro.
Deja de sonar así de pronto y suspiro aliviada. El hombre con lengua arcana tiene un aspecto sabio pero sigo sin fiarme. Señalo al joven sin dejar de mirar al otro.
-El huele a dragón. Matais dragones.
"Por eso esa trampa de magia sonora"
Subo un par de escaleras andando de espaldas para no perderles de vista
Snagov Tepes
Snagov Tepes
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {03.08.15 22:55}

Observo los movimientos de la dragona percibiendo su miedo y la molestia de la alarma que se acaba pronto, gracias a los Dioses. Sin embargo, escucho de fondo los cuchicheos sin comprender como pueden hablar cuando están ante semejante escena. Decido ignorarlos porque la dragona logra hablar en nuestro idioma, lo que me saca una sonrisa ante su magnificencia. Reiv me habla y hago el esfuerzo de girarme a mirarlo.

-Solo se marchara si esta sana. No vamos a hacer nada con ella que ella no quiera. Es un ser con pensamientos y sentimientos, Sr. Black, no un objeto que podemos manipular como queramos-

"Mas de lo que muchos humanos demuestran"

Vuelvo a mira a la mujer que empieza a acusar de matar dragones a Reiv y le dedico una dura mirada. Casi de odio

-Hay algo que deba saber de usted, Sr. Black?-

Pregunto con evidente molestia antes de dirigirme a la dragona negando.

-No. Mira-

Muevo ambas manos haciendo una especie de sello y después llamo el nombre de mi dragón, si es que le puedo decir mío, Glaurung. La criatura tarda un par de segundos en aparecer en el cielo y extiendo el brazo para que se apoye ahi. Sobrevuela a Aslaug y despues se queda en mi brazo.

-Amigos. No dañar-

Le hablo con tranquilidad y en pocas palabras esperando que entienda y susurro palabras a Gla, para que vaya a familiarizarse con Aslaug.

-Por favor, no hagan movimientos bruscos ni nada indiscreto.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {04.08.15 9:44}

-Matando dragones no

Les respondí a Reiv mirándolo de manera interrogante. No me había contado cómo robó ese huevo de dragón. Pero como tampoco era el momento de enfadar a la dragona sería mejor contar una pequeña mentirijilla. Me acerco a Snagov y, todavía detrás de él, le digo.

-Unos muggles mataron a una dragona. Reiv solo salvó uno de los huevos antes de que los rompieran

Después de decirle eso, retrocedo lentamente hasta Reiv.

-Ya me lo agradecerás luego
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes Empty Re: Jardines & áreas verdes {}