:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 6 Empty Enfermería {25.07.15 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 6 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el 04.08.17 1:23, editado 1 vez

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {13.10.15 22:14}

Tras examinar las heridas de Johan localizo los puntos principales. La rodilla ya vendada parece la que menos atención requiere, así que paso a las heridas del torso, que por suerte tienen orificio de entrada y salida de la bala. De lo contrario se habría complicado la cosa. En el hombro también tiene otra herida que parece una especie de quemadura por algún tipo de rayo de energía, así que anoto mentalmente esa parte para hacerla después. Lo más probable es que todos tengan que tomarse al terminar algún tipo de poción para que termine de restaurarles la vitalidad perdida, aunque no sea de las más potentes. - Lykaios, creo que en ese armario hay algunas pociones de hierbas, podéis tomaros alguna para terminar de curaros. Aunque tal vez durmiendo un día entero os terminéis de recuperar. - les recomiendo a los que siguen despiertos, aunque el dragón majo ya había dormido un buen rato antes de que yo llegase. Le sonrío agradecida por animarme con el trabajo que he hecho, ese tipo de cosas son muy de valorar, que te den ánimos cuando estás esforzándote por hacer algo. Me centro definitivamente en Johan y sus heridas, probando ahora a intensificar un poco el flujo de energía hacia él, para ver si consigo un resultado mejor que los anteriores, o al menos más efectivo. Esta vez la curación resulta algo mejor, puedo ver por mi misma cómo las heridas van cerrando bien, casi casi por completo. Las de bala son las que más me importan, porque son por las que ha perdido más sangre. Después paso a la herida del hombro, que me resulta algo más sencilla.

Esta última curación es más de lo que puedo hacer con el nivel de desarrollo de la habilidad que tengo, no creo que consiga hacer ninguna más por ahora. Bajo las manos para apoyarlas en el colchón, un tanto temblorosas, bajando también la cabeza al notar algo de mareo. Sí, definitivamente tengo que descansar un poco, no soy una sanadora de las que aguantan mucho, por ahora. - Vale, ya he terminado con él, con eso y unas cuantas cosas más debería poder despertarse pronto. -  levanto la cabeza al escuchar lo de mi hermano, girando en el taburete para observar a Lykaios, Vanessa y Yienor. - ¿Y no sabes si Ian pudo escapar bien, o dónde está ahora? ¿No sabes si está con Lyran? - pregunto empezando a preocuparme, sobre todo por saber que la luna llena ha sido no hace mucho. Ian suele olvidarse de avisarme donde está en cada momento, aunque luego si que quiere que yo le avise  de si salgo o no. Me muerdo el labio inferior un tanto pensativa, lo mejor será contactar directamente con Lyran o Anteia para preguntarles. Después termino de girar la cabeza para ver a alguien cubierto con una sábana, un muerto del que no me he percatado hasta ahora. Un ligero escalofrío recorre mi cuerpo, no sé si quiero saber quién hay debajo. - ¿quién...es...era? - pregunto con cautela, apartando la mirada del cuerpo con la sábana.


------------------------------------------
curación a Johan: 30 dado+10 de base=40


Última edición por Chloe Hacksaw el 13.10.15 22:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {13.10.15 22:14}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 6 30_zps54rq6nmv
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {14.10.15 15:50}

Hablaban de un tal Lyran y de un Ian así como quien los conoce de toda la vida. Yo, que ya me paseaba, me rasqué detrás de la nuca intentando ponerles careto. Pero vaya, que no. No me sonaban de nada. Tenía que… hacer amigos, definitivamente. No estaba acostumbrado a tener ese pensamiento en la cabeza, plantearme esa necesidad… Pero parecía que hoy en día ya costaba más que la gente se abriera. Al menos los bordes de fuera de la Brigada. Aunque tampoco conocía todos los miembros de esta… Yo oía casi como quien está de pasa las conversaciones, rascándome la cabeza como de forma casual, denotando naturalidad. Estaba un poco agobiado porque no me hacía a la idea de estar bajo tierra pero lo disimulaba como podía.

Me sacó de ensimismamiento la palabra muerto, acompañada de una palmada. -... ¿Muerto? ¿Qué muerto?- Intuí gracias a mi gran inteligencia que aquella cosa tapada por una sábana era un muerto. No olía mucho. La destape, descubriendo bajo esta… Pues eso. Un muerto. No era la cosa más emocionante del mundo. Aunque yo lo conocía… Gruñí. -Pensaba que ya os habíais deshecho de él, lo había llevado para que se encargaran de él los… tíos chungos esos.- Le toqué la cara con un dedo, curioso. Olía algo más... -... La ha palmado, entonces. Bueno. No me da pena.- Sentencié. Era JODIDAMENTE raro en mi que algo no me apenara. Pero con un gesto, una mano llevada una de las heridas, se explicó muy bien qué recelos le tenía.

Chloe preguntó sobre su identidad. -No sabemos su nombre. Llamalo Soldado Random número 1337. Una baja más en el ejército de la Alianza… Un hueco en una familia, tal vez.- Me encogí de hombros -Un bastardo, en realidad. Estaba en un helicóptero que se escapaba. No armado, probablemente con médicos y mierdas así. Pero de repente… Empezó a pegarme tiros. Con eso condenó a toda la tripulación, ya estaba muy herido para cuando me ensañé con él. Le arrojé un caza al helicóptero, le di un poco de caña a fogonazo limpio… Y bueno, parece que la ha palmado. Pero mira. Si no me hubiera pegado tiros a mí se los habría pegado a algún inocente. No me gusta matar, pero no vamos a espabilar a esa panda de imbéciles tirándoles florecitas encima.- Gruñí para enseñarle mis colmillacos.

Luego me levanté, me rasqué uno de los cuernos y me dirigí a Lykaios. -No deberíamos haberlo traído aquí, ¿Quién te dice que no tengan algún tipo de localizador en el cerebro o algo?- Me rasqué la nuca. Paranoico perdido. -Yo diría de incinerarlo… ¡El fuego es la solución a todos los problemas! Si quieres darle algo de respeto a ese pedazo de bazofia podemos meter las cenizas en una urna, aunque yo diría de tirarlas a la basura.- Me encogí de hombros como quien hablaba de que hacía buen tiempo. Si, era algo personal. Pocas veces era tan cabrón con un muerto, pero...
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {14.10.15 19:22}

Descansar un buen rato era justo lo que necesitaba, eso unido a las curaciones de Vor y a la de Chloe consiguen que poco a poco vaya despertando. Los meneos que me dio Lykaios no fueron suficientes para hacerme despertar, cosa que voy haciendo por mi mismo tras un buen rato de recuperación. Al principio no escucho más que murmullos, sin enterarme muy bien de la conversación. Es más, ni intento seguirla, mi cabeza va muy lenta todavía. Finalmente abro los ojos, algo molesto por la iluminación de la enfermería. Al incorporarme compruebo que estamos todos allí, que Lykaios cumplió con lo que le pedí. El dragón parece encontrarse mejor que hace un rato, ya de pie. El resto también parece haber mejorado, aunque uno de ellos sigue durmiendo. Además, ha venido Chloe, que supongo que habrá hecho algo para ayudar, ya que está de aprendiz en la enfermería. Me paso una mano por la cara para terminar de espabilarme, saludando después a los presentes. - me alegro de veros de nuevo, y enteros...ah, y bienvenidos a nuestra base. Nuestra cutre base...- sí, a decir verdad ya le tengo algo de manía, pero es lo más seguro con ese nivel de robots por ahora. Además, la ubicación de la base está lejos de Londres, cerca de los acantilados de Dover. Echo mano al bolsillo para mirar la moneda, para ver si hay mensajes en el galeón.

El mensaje es cuanto menos preocupante. Lyran tampoco sabe nada de Ian, nadie sabe nada de él por lo visto. Dudo por un momento sobre si decirle algo a su hermana. Al menos puede intentar contactar con él, quién sabe si se huyó con otros de la batalla y aún no ha tenido tiempo de avisar. - Chloe, manda un mensaje a tu hermano e intenta localizarlo, Lyran dice que no está con él. Pero no te preocupes, puede que saliese de la batalla con alguna otra persona. - Me levanto de la camilla, caminando hacia donde están Lykaios, Yienor y Vanessa, los miembros de la Brigada. - No sé que pensaréis vosotros, pero se han hecho jodidamente fuertes últimamente. De estar casi desaparecidos hace unos años han pasado a tener unas máquinas y un progreso increíble. Ya eran peligrosos cuando tenían a los magos reeducados, pero al menos no nos localizaban con tanta facilidad. Tenemos que montar un plan de ataque rápido, y si podemos colaborar juntos mejor.

"al menos por ahora parece que no tenemos que preocuparnos de que los magos ministeriales nos den el coñazo, por el momento"

- Todavía no nos localizan aquí abajo, pero a poco que mejoren sus máquinas o echen mano a los archivos de otras batallas para saber que esta es nuestra zona...pueden buscarnos, y cada vez habrá menos lugares seguros. Ya que ellos tienen un ejército más fuerte tenemos que superarlos por otro lado. Aprovechar al máximo nuestras habilidades...atacar sus objetivos, confundirlos, distraerlos. Tal vez una guerra de guerrillas-. Está claro que con estos el diálogo no sirve, si fuesen gente como los soldados de Francia o como los humanos de la Brigada de Lykaios tendría sentido el diálogo, pero en estas circunstancias si intentas eso te masacran, y luego se ríen en tu cara. Así que no queda otra que pagarles con lo mismo, o peor.

________________________
PS anterior: 60
PS restaurado: 60 + 40 de curación de Chloe=100; 100 + 50 (+ de 5 días en enfermería)= 150
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {14.10.15 23:34}

Anoto mentalmente lo del collarcete de plata para Vanessa. Que no se me olvidase. Quien sabe si le podia ir bien. Luego hago caso de Chloe y saco del armariete algunas pociones. Yo me bebo una y le doy otro frasco a Vanessa, y otro mas a Nery, para que terminen de recobrar sus fuerzas

-Lo encontraremos, Chloe. No puede haberse esfumado.

Miro hacia el soldao muerto y dejo que Yienor explique. Si es cierto que el hombre le siguio atacando aun cuando se lo llevaban herido en un helicoptero...era que tenia muchas ganas de derribar al dragon. Y lo habia dejado bastante herido. No me apetecia perder a ningun compañero mas. Sólo lo sentia por si habia dejado alguna familia atrás
-Eh, lo registramos entero y no lleva nada util. Pero....joder, llevas razon, y si lleva un chip localizador o algo asi por dentro? Tenemos que sacarlo de aqui ya mismo. Yienor, te vienes conmigo. Lo haremos en las calles. Tu lo chamuscas si te apetece.


"si, seria lo mejor"

Johan se despierta de a pocos y tras reponerse nos confirma que no hay noticias de Ian
-Hay que localizarlo ya. El tiempo va en contra nuestra.
Cuando él habla sobre los militares no me queda otra que estar deacuerdo, han avanzado a pasos de gigantes y nosotros parece que nos hemos quedado igual. La cosa no podia seguir asi. Y el asunto de firmar una paz o tregua como conseguimos en Francia...en fin. No se perdia nada por intentarlo , no habia que descartar ninguna opcion, pero algo dentro de mi me dice que no va a ser util y que al final la ultima opcion será luchar.
-Guerra de guerrillas. Me gusta ese estilo. Si convocas una reunion Johan, avisa a la Brigada. Y cuenta con todos y cada uno de nosotros para localizar a Ian o a cualquier otro extraviado. Nos avisas con la moneda, ya lo sabes. Yienor! Vamos a encargarnos de este

Me cargo el soldado al hombro, pidiendo al dragon que me acompañe. Luego de despedirme de Vanessa, Chloe y Johan salgo de alli con Yienor. Eso si, antes haría una paradita por las habitaciones, para buscar algo de ropa mas decente y dejar de ir vestido con una capa alrededor de la cintura, que ya estaba bien.....
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {14.10.15 23:58}

*Lykaios me acerca un bote del estante y lo miro al trasluz de la lámpara, es de un color amarillento... Como el jarabe para la tos que me daba mi madre antes de descubrir que era bruja. Me lo tomo de una vez pero juego con la botella mientras los demás hablan del muerto, eso me desagrada. Sé que él ha muerto por sus ideas igual que yo haría por las mías... Pero no deja de ser una persona que abandona el mundo y a los que lo conocieron.
Entonces se despierta Johan. Después de un momento para aclararse comienza a preguntar por otro joven, intentando olvidar la posibilidad de que se lo hayan llevado los soldados.
Camina hacia nosotros y tengo un fugaz momento de preguntarme cuál de los dos era mi jefe, aunque supongo que ambos ya que toman decisiones juntos. Luego Lykaios desaparece con el chico dragón y el muerto, así que me quedo con Johan y chloe, y un adormilado Scott. *

-Las guerrillas son un buen método contra enemigos que desaparecen, pero ellos tienen formas de fabricar centinelas muy efectivo, apenas les restaríamos personal y nosotros acabaríamos exaustos. No sé, pienso que hay que buscar alguna manera... Más rápida, atacar desde dentro, inutilizar la mayor parte de su tecnología. Un buen punto es que los humanos, en esta época, conocemos pocos métodos de lucha distintos a las armas de fuego. Ten en cuenta que efectivamente mejorarán en lo posible para cazar a todos y cada uno de los magos del mundo, y es más rápido derribar una casa si tiras los cimientos.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {15.10.15 1:09}

La identidad del muerto también es desconocida para ellos, y aunque me alivia saber que no es nadie que conozco, por otro lado me crea pesar el hecho de pensar que era una persona que tampoco merecía morir. Todo por culpa de una guerra a la que nadie sabe dar fin, porque nadie está dispuesto a ceder lo más mínimo, ni a hablar sin agresiones, ni a olvidar, ni a tratar de convivir a pesar de algunas leves diferencias entre unos y otros. Guardo silencio durante un buen rato, bajando la mirada al suelo con gesto triste. Al escuchar que hablar de mi hermano vuelvo a prestar atención, empezando a ponerme ya nerviosa cuando Johan dice que tampoco está con Lyran, que nadie sabe dónde está. Rápidamente mando un mensaje con la moneda, dirigido a mi hermano.

"vamos...contesta pronto...no puedes haberte esfumado así como así"

- Alguien tiene que haberlo visto. Iré a preguntar al resto de gente de la base, y si no puedo ir a preguntar a su amigo Jarkko, el licántropo que vive en el bosque...a veces iba allí tras la luna llena.

Intento autoconvencerme de que Ian estará bien, y si todos mis intentos de búsqueda no funcionan iré a preguntar a Cate, que ella ayudó una vez a que Ian y yo nos pusiésemos en contacto cuando él estaba en el torneo. Me despido de Lykaios y Nery cuando se marchan, quedando sola con Johan, Vanessa y Mike. Lo que han hablado sobre la batalla no me interesa demasiado, no me gusta nada que tenga que ver con más lucha. Tampoco sé mucho del tema, no de estrategias. Como ya he curado a los dos chicos y sólo falta ella por echar decido usar una última sanación con ella, ahora que he descansado un momento. Puede que no me salga muy bien y que luego necesite dormir un rato, pero ya que voy a marcharme de la enfermería no puedo dejarla así. - Voy a intentar que recuperes un poco más las energías...- informo a Vanessa al acercarme a ella, aunque no esté grave aún puede sentirse algo débil. Concentro energía en la palma de mis manos, colocándolas a la altura de su cuello pero sin llegar a tocarlo, haciendo que pase parte de esta energía para ayudarla a restaurarse por completo. Su acompañante, Mike, debería estar listo para despertar en unas horas. Termino de curar a Vanessa, intentando que no se note mucho el cansancio que ya hace mella en mí. Después me despido de ambos, saliendo de la enfermería para ir a otros lugares de la base, a preguntar por Ian.

______________________________
dado de curación a Vanessa
20 dado+10 base=30


Última edición por Chloe Hacksaw el 15.10.15 1:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {15.10.15 1:09}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 6 20_zpsnttnnism
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {15.10.15 18:10}

No sé muy bien que decirle a Chloe con respecto a lo de su hermano, la verdad es que es raro que nadie sepa nada de él, así que lo único que puede hacer ella ahora es ir a preguntar a otros miembros de la base. Me despido de ella cuando sale tras curar a Vanessa, al igual que me despido de Yienor y Lykaios cuando salen también a sacar al muerto. Siempre se puede contar con ellos para que te echen una mano, es algo que se les da muy bien hacer, ayudar a los demás. La idea de las guerrillas parece haberle gustado a Lykaios, aunque Vanessa tiene otra opinión al respecto. La escucho con atención, viendo también su punto de vista sobre ese modo de combatir.

- Ya, rápido no sería, desde luego. Pero con el poco ejército que tenemos tampoco podemos plantarnos frente a su base así sin más. Somos muy pocos en comparación, y con menos medios. Algo más rápido...- me cruzo de brazos con gesto pensativo, dándole vueltas a eso de actuar desde dentro. Está claro que un mago no puede porque no creo que lo acepten, y si intentamos fingir algo que no somos nos detectan. - Antes era posible infiltrarse, de hecho tuvimos infiltrados. Una amiga que es squib acabó dentro del ejército. Nos adelantaba los movimientos que ellos iban a hacer, para poder anticiparnos.

"y luego mira por donde...ella y Thalos han acabado teniendo un hijo"

- Su punto fuerte es la tecnología, deberíamos atacar ahí. Pero claro...no sabemos suficiente. Conseguí algunos planos cuando estuve en Estados unidos, pero sigue sin servir para desmantelar esos armatostes, u otras medidas de seguridad que puedan tener. En otros países la Alianza ha intervenido y se han cargado al gobierno mágico de un plumazo, por eso dicen que hay 'paz'. Y aquellos que han logrado llegar a acuerdos ha sido de manera algo extraña, como el caso de Italia.

"me gustaría que alguien me lo terminase de explicar en condiciones"

- ¿Qué propones tú, Vanessa? - pregunto interesado por saber la idea que tiene la chica, si es que tiene algún plan definido en mente. Cuantas más ideas juntemos mejor podremos desarrollar una o varias estrategias para mejorar la situación.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {15.10.15 20:10}

* Chloe se acerca para curarme, pienso en negarme pero veo por su cara que está nerviosa por su hermano, y cansada, y también orgullosa de poder hacer algo. Asi que la dejo y disfruto del cosquilleo que la magia me produce, ayudándome a recuperar la fuerza después de la batalla. *

-Gracias, por ayudarnos a todos.

*La despido cuando sale de la habitación y escucho los puntos de Johan. Sobre todo me interesa eso de otra squib infiltrada, debía de ser muy buena . *

-Yo podría entrar, también sé sobre su tecnología, pero me tienen registrada... Sobre todo después de anoche. Necesitamos alguien que haya estado en la Alianza, o que no tenga clara su postura en la guerra. Sé que suena un poco mal... Pero ellos empezaron esto, y nosotros debemos acabarlo. Más que infiltrar a alguien deberíamos conseguir un informador, un agente doble, o un interesado que sea capaz de ayudarnos. O incluso un grupo, por si debemos sacar a uno de allí por ser descubierto que no perdamos la oportunidad.

*Empiezo a enrollar en mi dedo uno de los mechones que caen sueltos junto a mi rostro, pensativa.*

-No lo sé... No estoy segura de que podamos acabar esto en un corto plazo de tiempo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {15.10.15 20:38}

Alzo ambas cejas sorprendido por su posible idea de infiltración, que no creo que sea posible porque ya la han visto de nuestro lado. Frunzo ligeramente el ceño al recordar cómo terminó aquello de la infiltración, a largo plazo no fue tan buena idea. - Al principio le fue bien. Pero después...algo salió mal y la pillaron. La reeducaron, durante mucho tiempo la tuvieron confinada en una celda, haciendo que olvidase quién era, enseñándola a odiarnos, metiéndole en la cabeza otra historia e identidad. Y cuando fuimos a rescatarla ni siquiera quiso venir con nosotros. Fue una misión fallida.- hago una pequeña pausa en el relato, recordando aquella misión en la que casi perdemos a más de la mitad de los que íbamos, para luego nada, ella no quería volver, nos odiaba. - Por suerte tiempo después pudimos secuestrarla en la calle y hacerla volver con nosotros, pero nos llevó mucho tiempo que recordase quién era. - finalizo el relato con gesto serio, como esperando que entienda las serias implicaciones que tiene la infiltración. Sinceramente...no quiero arriesgarme a perder a nadie de ese modo.

- Claro...pero para lo del agente doble harían falta candidatos de fiar. Que no nos la jugasen a nosotros. Es tan difícil hoy día saber en quién puedes confiar y en quién no. Está la figura del mercenario, pero ya sabes...son fieles a quienes les pagan bien. Si consiguiésemos algo así como periodistas a los que dejasen entrar en la base. O hacernos amigo de alguno de los soldados, seguro que no todos son tan idiotas como los que los gobiernan. Alguien en condiciones debe quedar allí, alguien que no esté de acuerdo con lo que ve. Dudo mucho que ninguno tenga criterio.

"si es que a ellos también les lavan el cerebro, joder. La solución de todo esto es la educación de las generaciones futuras"

Descruzo los brazos, pasándome una mano por la cabeza como si estuviese barajando más posibilidades. El gesto de Vanessa, también pensativo, me hace sonreír levemente. No, esto no tiene pinta de ir a terminar o solucionarse rápido y sin problemas, ojalá...si fuese así esto habría terminado hace años.

- Lo sé. Lo importante es que seguimos en la lucha, pase lo que pase por lo menos no nos quedaremos con la espina clavada de no haberlo intentado o de no haber hecho nada. Y...hasta que lleguemos a solucionar esto, debemos seguir con nuestras vidas de algún modo. Aprender a vivir en medio de este caos, que no nos roben nuestro tiempo.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {16.10.15 12:14}

"Mi vida es esta guerra".

*Muchos pensamientos pasan por mi cabeza, pero ninguno tan claro como ese. Perdí a mi familia por el miedo de los humanos a lo que no conocen, y por las ideas de otros magos de que merecían ser reconocidos. No estaba en contra de ninguna, yo también recelo de lo que no conozco, y también querría tener un lugar en un mundo al que no se me ha permitido pertenecer, pero había solución: aprender a convivir los unos y los otros. Esa fue mi postura desde pequeña y sigue siéndolo ahora, esa es la idea por la que lucho y es la única que aceptaré.*

-Está bien, pongamos la idea de las guerrillas. Necesitamos varias bases cerca de su territorio, cosa que aún no tenemos. Unas fuentes de recursos que nos provistan de armas y alimento el tiempo que duremos. Personas al mando en cada uno de los grupos de lucha que sepan lo que hay que hacer y sean capaces de sacar a todos de allí si la cosa se pone fea. Necesitamos un objetivo fijo, no solo acabar con sus tropas poco a poco, debemos motivar a todos con algo más... acabar con los centinelas, con los altos mandos, algo así.

*Dejo de juguetear con el mechón de pelo y busco mi revólver con la mano, solo para asegurarme de que sigue en mi cinturón.*

-Aún tenemos mucho que hacer antes de devolverles el golpe.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {16.10.15 18:41}

Me gustaría tener claro eso de las bases cercanas a sus territorios, como las teníamos antes, pero el problema es que nos detectan. Además, cuanto más cerca nos tengan, más fácilmente pueden montar un ataque sorpresa. - Habría que engañar a sus radares. No tengo claro cómo funciona el sistema de detección de un centinela, si localiza el tipo de energía mágica, si analiza el individuo con otro tipo de parámetros...en Irlanda logramos despistar a unos centinelas cargando otras cosas a saco con energía mágica. - me encojo de hombros, pensando que en aquella ocasión funcionó, más o menos. Volverlos locos sería lo más adecuado para dejarlos desprotegidos en ese sentido. Luego también está el problema de no poder desaparecerse. Asiento a las ideas de Vanessa sobre el objetivo, sé que la motivación es fundamental en estos casos.

- Sobre todo con que puedan volver a vivir sin miedo a ser detectados constantemente. Para eso lo prioritario es neutralizar a los centinelas. Impedir que los usen. Y ya que la Alianza no quiere llegar a acuerdos...

"negociar no es una opción actualmente. Jamás han dado señal de querer hacerlo. Buscan un extermino."

- Tal podríamos abrir varios frentes. El de la lucha, como has dicho, saber más de sus máquinas y de lo que los hace fuertes, y tratar de crear problemas entre ellos. Debilitarlos desde el interior. Si tan sólo pudiésemos localizar a los más descontentos y facilitar que hubiese una revolución interna, una especie de golpe al poder...por ahora es mucho pedir, pero no hay que descartarlo. - como comienza a ser tarde y tengo todavía que buscar a Lyran para hablar del asunto de Ian decido que es momento de marcharme, aunque tendremos que vernos pronto de nuevo. - Tengo que marcharme, a ver qué sucede con lo del chico desaparecido. Cuéntale a Lykaios y al resto lo que hemos hablado sobre posibles planes. Pronto reuniremos a los renegados de toda la región para hablar de nuestro próximo paso. Cuídate hasta entonces. - me despido de Vanessa poniendo mi mano en su hombro (no herido, por si acaso) un momento para dar un leve apretón de manera amistosa. Después salgo de la enfermería, perdiéndome por alguno de los pasillos.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {22.10.15 14:15}

*Escucho atenta los puntos de Johan, pues sabe más y es el que dirige por aquí, pero especular sobre palnes es algo que no me entusiasma... por eso prefiero seguir las órdenes de quienes están al mando y se encargan de todo.
Johan se despide con la promesa de convocar una reunión, a lo que asiento complacida esperando que en ella podamos tener más puntos de vista.
Miro a Scott, que sigue durmiendo en la camilla y busco un papel. No me hace especial ilusión dejarlo aquí solo... pero tengo asuntos que arreglar.
Apunto mi teléfono en el papel y lo dejo sobre una de sus manos.*

-Aquí estarás a salvo.

*Lo miro por última vez, recordando todo lo que hemos pasado en una noche, y salgo de allí camino de las habitaciones*.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {30.10.15 20:54}

Cualquiera diria que habia dormido demasiado tiempo. Pero tambien cualquiera diria que es que tenia falta de descansar de una vez por todas como se debia. Habia despertado hace unas cuantas horas ya, y al encontrarme a solas en la enfermeria, me habia quedado sentado en la camilla, espalda apoyada en la pared. Se escuchaba jaleo afuera, como el sonido amortiguado de la musica y muchas voces. Sonaba como a una fiesta. Pero...¿una fiesta? Esa gente daba fiestas?

Tambien habia inspeccionado un poco la enfermeria aquella. No estaba muy bien surtida. Les faltaban muchas cosas, aunque disponian de lo basico. Le doy vueltas a un papel en la mano derecha, me habia despertado con dicho papel entre las manos. Es un numero de teléfono, el de Vanessa. He de suponer que se habra marchado por ahi. Estoy un poco confuso por eso de que me hayan dejado aqui sin vigilancia, como si hubiesen asumido que yo soy de fiar, asi de golpe y porrazo.

"Y si no lo soy?"


Me doy cuenta de que mi scooter está al lado de la camilla, en una mesa. Lo agarro, guardándomelo. Estoy dudoso sobre qué hacer. Si llamar a Vanessa, quedarme aqui mas tiempo, o salir a inspeccionar un poco. El ruiderío que se oye mas allá me llama la atención, asi que por unos instantes, pienso en ir a husmear. Luego quizá me vaya, avisando antes, eso si... Guardo el telefóno de Vanessa, sabiendo que le acabaria dando uso. Medio sonrio para mi pensando que una chica me ha dado su movil. Eh, que seguro que lo habia hecho con fines practicos, pero me habia dado su movil! Entonces, salgo de la enfermería. Ya decidiría por el camino qué hacer.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {12.11.15 0:20}

Aparezco con Vanessa en la enfermeria, afortunadamente he sabido calcular bien. La sacudida de la desaparicion me marea aun mas si cabe y me revuelve las tripas.

"Si hubiese cenado algo, potaría, lo se"

Suelto a Vanessa, indicandole con un gesto de mi cabeza la camilla. Los dos presentamos un aspecto deplorable. Ella con esas quemaduras, y yo cubierto de sangre casi de pies a cabeza. Hurgo en mis bolsillos, recordando que los pantalones son nuevos. Joder. La moneda. La habia dejado en las habitaciones junto con mi katana y el resto de pertenencias. Le hago un gesto a Vanessa, levantando el indice, como diciendole "una mas"

-Un momento, vuelvo en seguida.

"lo primero es lo primero, y en esta maldita enfermeria no hay nadie"

Vuelvo a desaparecer, no hay tiempo que perder. Esta vez, rumbo a las habitaciones, dejando alli a Vanessa a solas, momentaneamente.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {12.11.15 14:22}

*Lykaios se viste por fin, y antes de que pueda curarle las heridas nos desaparece de la cueva, llevándonos a la enfermería. No hay nadie allí, evidentemente, y él levanta un dedo para indicarme que me quede allí en una camilla, que vuelve en nada. Le hago caso, y me siento en la más cercana, mirando a todos sitios menos mis heridas. *

-Arg...
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {12.11.15 16:35}

Regreso a la enfermeria, por el camino ya he enviado el mensaje al galeon de Anteia. Es bastante escueto, pero dice lo necesario. Que estoy con una herida por quemaduras graves en la enfermeria y que necesita asistencia. Al entrar veo a Vanessa sentada y me acerco a ella, para quedar enfrente. Yo tampoco ofrezco una vision muy maravillosa pero la lucidez persiste en mi mirada pese a todo. Las quemaduras duelen, y mucho, aunque preocupan más cuando no duelen....

-¿te duele la mano?

Le pregunto al recordar eso, mirandola de nuevo antes de volver a fijarme en sus ojos. Como está sentada puedo quedar de pie frente a ella, las camillas son altas asi que la tengo casi a mi altura. Entonces le sonrío.
-Ahora ganariamos a cualquiera de los disfraces de Halloween de la fiesta, joder. Aquello eran trapitos y trapujos.

Examino su cara, me cuesta decir si tiene miedo o no. Yo mismo estoy agotado pero me niego a descansar.
-He avisado a Anteia, no deberian de tardar mucho
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {12.11.15 22:10}

*Lykaios se para frente a mí, todo ensangrentado y sucio, y me pregunta por la mano. Lo miro a los ojos, yo como muy seria, y luego sonrío.*

-Claro que me duele, casi me quedo sin mano, aunque mi orgullo también sufre...

*Me había calmado un poco mientras él volvía, y puedo más o menos pensar mejor y no en lo que pasará si no puedo volver a utilizar mi mano, o si se me queda un agujero en la pierna, ese tío loco de verdad me quería asada. *

-¡Seguro! Y la sangre se ve mucho más real.

*Recordando eso, alargo la mano buena hasta uno de los armarios y saco algunas gasas, abriéndolas con ayuda de mis dientes.*

-Pues mientras llega... Yo voy a limpiarte un poco las heridas, que no se te infecten.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {13.11.15 17:36}

Aparezco directamente en la enfermeria, donde Anteia me habia dicho. En la entrada, por si acaso. Localizo en seguida a Lykaios y a Vanessa. No conozco a la chica pero me suena de haberla visto alguna vez pululando con la brigada. Mi reaccion al ver a mi primo tan cubierto de sangre es de impresion

-Joder Lykaios...que demonios has estado haciendo....?

Paseo mi vista por él rapidamente, viendo algunas heridas, con formas claras de....zarpazos, incluso, mordiscos? Claro. La luna llena fue hace poco. Pero entonces miro a Vanessa, ella no está tan escandalosamente cubierta de sangre pero veo las marcas de su cuello, la pierna quemada y una mano con muy mal aspecto.

-Quien os ha atacado?

Frunzo mi ceño y me aproximo a ellos, no estariamos mucho tiempo ahi.

-Atenia no puede venir. Está embarazada y no debe desaparecerse. Os llevaré yo a Ouroboros. Tu Lykaios...¿sabes lo que es? Participaste en el torneo ese de los descendientes.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 6 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.