:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 7 Empty Enfermería {25.07.15 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 7 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el 04.08.17 1:23, editado 1 vez

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {13.11.15 17:44}

-Vale, si te duele es bueno. O eso me dijo una vez mi hermana.

"mi querida Eli...¿donde estarás ahora?"

-Eh, que tu orgullo siga intacto. Si no vi mal, el tio se fue con una de tus balas dentro.

"y si en lugar de un colgante de plata le doy balas de plata?"

Veo lo que hace y le sujeto la mano para que no se esfuerce, en su estado. Niego con la cabeza y le bajo su mano hasta la camilla, sujetandola con las dos mias

-Son heridas causadas por un licántropo. Por mucho que me haya mordido...no se me van a infectar. Ya pasé por eso. Lo aguanté. No se infectan dos veces.

Afortunadamente, alguien llega rapido. Miro hacia la puerta viendo que quien aparecio alli es Lyran. Dice algo de alguien embarazado pero no estoy muy fino para captar de que va el asunto, Anteia embarazada, por que?

-Ouro...boros? Eso no es una marca de noodles chinos? No me suena! Si no, habria ido alli directamente....que tiene que ver con los descendientes?

"eh, yo tenia que hablar con ellos. Me va al pelo"

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {14.11.15 10:22}

*Lykaios toma mi mano con las suyas para que me esté quieta, diciendo que sus heridas no se infectarán. Yo no estoy muy convencida, pero un hombre aparece por la puerta, y lo miro fijamente. Tiene el cabello del jefe, aunque es más mayor, y la forma de la cara... Sí, debía de ser alguno de sus primos, probablemente el marido de Anteia, yo lo había visto alguna vez pero tampoco lo conozco oficialmente. *

"¿Embarazada? Vaya momento..."

*El hombre nos mira a ambos, Lykaios está claramente peor, solo que al estar al mando quiza no lo deja traslucir. Yo mientras, intento aguantar el dolor de las quemaduras y las ganas de ir tras ese Pyro y arrancarle todo el pelo de una vez.
Ellos hablan de Ouroboros, un sitio (?) desconocido para mí, pero algo del torneo sí que sabía, y no me gusta mucho la idea de que Lykaios pueda desaparecer de nuevo... No con como están las cosas. Pero si allí pueden curarlo estonces bien.*
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {14.11.15 19:47}

"what? marca de noodles?"

Me acerco a mi primo y cual padre le examino la cabeza aqui y alla, viendo que tiene varias brechas abiertas, unos golpes bastante feos.

-ouroboros es como una especie de refugio. Alli podran curaros mas que nada porque aqui....no disponemos de personal ninguno. Os llevaré, podeis estar tranquilos

Miro a la chica dedicandole un breve gesto tranquilizador, decidiendo que es momento de presentarse
-Soy Lyran Knox....no se si Lykaios te habrá hablado alguna vez de mi, si no lo ha hecho, muy muy mal por su parte, pero...actualmente soy el knox vivo mas mayor. Vale. Preparados?

Pongo cada una de mis manos sobre un hombro de ellos, esperando a Vanessa que se levante. Cuando estamos todos listos, nos desaparezco de alli rumbo al hospital de la isla.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {16.12.15 18:28}

Me dirijo a la base de Bastion Hollow tras abandonar la isla Ouroboros, ahora que Catherine me había avisado de que no tardarían en comenzar a llegar heridos. Atravieso los pasillos de la base caminando bastante rápido para llegar a la enfermería a comenzar a prepararlo todo. Una vez allí voy buscando en los armarios de medicinas lo que podría hacer falta, siempre pensando en la mejor manera de aprovechar lo que tenemos y de modo que haya para todos, tarea difícil. Hay algunas pociones reabastecedoras de sangre, pero si no hay suficientes habrá que recurrir a algún tipo de transfusión. También tenemos algunas para desinfectar heridas y algo de anestesia. Dejo varias vendas y material de sutura preparados por si acaso con mi magia de sanación no soy capaz de cerrar todas las heridas, empezando a ponerme bastante nerviosa por la idea de lo que se viene encima. Podría decirse que es mi primera prueba completamente en serio, ya no son simples prácticas con ayuda.

Comunico a Cate mentalmente que ya estoy aquí, esperando en la enfermería, preguntando también si sabe algo más de Lyran y mi padre y de cómo va el rescate de mi hermano. Como supongo que está ocupada espero a que pueda responderme luego, mientras termino de prepararlo todo, como camillas y demás. Cuando me quedo sin nada que hacer comienzo a dar vueltas por la enfermería, revisando una y mil veces que todo esté en su sitio.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {16.12.15 23:31}

Anduve explorando toda aquella enorme isla, investigando o buscando algo , no sé. La cosa es que el plan de Chloe se mantuvo hasta que mi hermano y unos pocos más tuvieron uno más loco y con más gente. Yo bajé con él pero no pensaba ir alli, plantarme ante unas personas que no me han hecho nada y pegarles hasta que soltasen a Ian o muriesen. Lo que me dejó un solo papel: el de curandero preocupado por que vuelva alguien sin un brazo o una pierna, o peor aun, que no vuelvan. Preparo una bolsa con varias cosas medicinales y hierbas que tengo guardadas y me la cargo al hombro. Sabía que Anteia y Chloe estaban con la chica, Catherine, llevando un esquema de la situacion general, pero yo soy demasiado nervioso para eso (a pesar de lo que aparento) y no quiero preocuparme de más hasta ver las heridas. Asi que tomo una respiracion profunda y me aparezco en la enfermeria, donde la joven Hakshaw se me ha adelantado, preparando todo y esperando ya. Sonrío y dejo mis cosas a un lado, mirandola.

-Por mas vueltas que des no van a llegar antes.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {19.12.15 19:25}

Los minutos siguen haciéndose eternos, no veo el momento en que lleguen más noticias del rescate, ya que empiezo a pensar que no han tenido suerte. En ese momento aparece en la enfermería el hermano de Lyran, Edhel, algo que me tranquiliza un poco porque ya no estaré sola para ayudar a los heridos que lleguen. - Gracias, Edhel...pero es que no puedo estarme quieta. Odio esperar. - resoplo sentándome en una silla, cruzando las piernas para apoyar el codo sobre éstas, dejando después reposar mi mejilla sobre la mano. - No hay muchas noticias, sólo me han dicho que algunos heridos no tardarían en llegar, pero no sé mucho más. De mi hermano tampoco sé mucho, ni del tuyo.

"él también debe estar preocupado"

- Estoy pensando que tal vez deba ir fuera a recibir a los heridos, por si los que llegan no saben todos la contraseña de entrada, que puede pasar.

Me levanto de la silla, dirigiéndome a la puerta de entrada a la enfermería. - ¿Puedes esperar tú aquí a que vayan llegando y yo miro arriba por si ha llegado alguien? Me comunicaré mentalmente contigo para que me avises si bajan directamente aquí. Enseguida vuelvo. - me despido de Edhel de manera momentánea, en un rato tendremos que lidiar con cosas para las que no sé si estamos preparados.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {20.12.15 20:22}

Llego con Ben en brazos, seguida del resto de la Brigada desde el comedor que es en donde hemos aparecido. . Soy así de fuerte pese a tener varias heridas y puedo con mi compi. Lo coloco sobre la camilla tomando después un largo y profundo respiro poniendome las manos en la cadera con los brazos en jarra.

-Nery...Y Vanesa... Wow... Hola!-

Saludo con una sonrisa a Chloe porque no la conozco y tampoco al otro peliazul pero asumo que será familia de los otro peliazules de la reunión.

-¿Nadie más ha llegado?-

Pregunto sentándome en el piso con brusquedad, es más, dejandome caer mientras me saco el carcaj y el resto de las armas. Me arrastro hasta pegar la espalda de la pared para descansar.
Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {20.12.15 20:48}

Escuché un pum en la distancia, igual fue el centi. Salimos de aquel agujero de mierda después de una larguísima velada con muchas cosas de las que prefiero ya ni hablar. Era raro. Me habían quitado el entusiasmo típico de mí, y por primera vez en mucho tiempo, pensé: “Estoy cansado”. “Preferiría no estar aquí”. Tuve que destransformarme con algo de cuidado para no tirar a nadie al suelo -¿Six pack? Ocho pack, por favor- Le respondí con una sonrisa vencida a Mérida justo antes de desaparecernos de una vez por todas.

Y estábamos de vuelta en aquella infernal enfermería. Pequeña, claustrofóbica, miserable, triste. Pocos adjetivos bastaban para hacerse una idea de lo que era. Yo… Yo me dejé caer sobre una camilla, después de dejar mis cosas a un lado. Incluído el mandoble que aún no había tenido oportunidad de usar. Miré al techo y me di cuenta que ya había gente allí, como si esperaran nuestra llegada. Quizás… Acordaron aquello en la reunión. Yo no lo sabía porque no había ido.

-¿Hay reportes de como le ha ido al resto?- Pregunté mientras me llevaba una mano a una herida, observando la sangre con una sonrisa irónica. -Hacía tiempo que no lograban cabrearme. ¿Habéis visto la sarta porquería que había metida en ese palacio? Qué… Qué cabrones, todos. Al rubiaco lo había derribado cuando estaba con el avión atacando a Ben, por las espaldas. Esperaba que se fuera a casa. Podría habérmelo merendado. Pero no, ahí, peleando hasta el final. Les lavan el cerebro. Y agua. Asquerosa agua.- Tenía el pelo mojado. Intentaba secarme con una manta.

Me rasqué un poco la cabeza, empapándome la mano en el proceso. Grrrrrrrrrrrr. -Me he quedado con ganas de raptar a la reina. ¿O tiene alguna hija? Así, una princesilla… No porque me vayan a parecer guapas, porque cualquier cosa que pueda salirle del coño a la pasa debe venir arrugado de serie. Solo por joder. Si quiero mozas, las hay más guapas.- Eché una mirada de reojo a todos los presentes, con una sonrisa un poco críptica. -Sería una pérdida de tiempo irme a buscarlas a un castillo.

PS: 77 (82 - sangrado, no me comí ná de la explosión)


Última edición por Yienorkhelinnery Shayker el 20.12.15 22:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {20.12.15 20:48}

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Enfermería - Página 7 30_zps54rq6nmv
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {20.12.15 22:42}

"Yo también". Pienso ante la confesion de Chloe, pues esperar a ver personas heridas no es mi mayor afición. Me quedo un poco serio cuando dice que apenas hay noticias, mi familia y la suya no son las unicas en esta loca aventura. Respiro despacio y me siento a su lado en otra silla estirando las largas piernas. No puedo decirle mucho más, yo también estoy preocupado y nervioso. De repente se levanta, sin poder estarse quieta, con la idea de comprobar si estan fuera. Aunque no supiesen la contraseña dudo que los otros dejasen a unos magos heridos a las puertas, pero la dejo ir porque sé que lo necesita y tal vez le venga bien el aire.

-No te preocupes, yo te aviso si llegan.

Una vez solo me repantingo en el asiento, con la cabeza echada hacia atrás y mirando el no-tan-limpio techo de la enfermería. Pienso en la noche del ataque, en lo que me contaron, en mis padres intentando proteger a la familia... Esta guerra no acabará nunca, siempre habrá hijos y nietos de que busquen venganza o recuperar sus cosas y al final es un circulo vicioso.
Ando perdido en mis pensamientos cuando escucho gente, ruido, palabras. Miro hacia la puerta y veo aparecer a una chica pelirroja con otro pelirrojo en brazos y un pelirrojo más siguiendola. "Guau, el trío de fuego". Me fijé en ellos en la reunión, eran de la Brigada de mi primo, pero no me esforcé mucho en socializar. Aquellas personas... Iban directos a una bTalla aun a riesgo de no volver, yo prefería no echar de menos más que a quienes ya conocía.
Me levanto de un salto y me acerco a ellos, buscando las heridas y analizando quien está peor. Evidentemente me decanto por el que viene en brazos de su princesa.

¿Estais todos? ¿Lykaios?

"Chloe, han llegado los de la Brigada, avisa a Catherine y baja, por favor." Despues de pensar esas palabras para la chica, me voy directo a la camilla donde está Ben y dejo mis manos sobre algunas de sus heridas sangrantes, buscando parar la hemorragia antes de empezar a desinfectar y demas curaciones.


Última edición por Edhel Knox el 20.12.15 23:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {20.12.15 22:42}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 7 10_zps7tiepg6j
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 0:03}

Me habia conseguido librar de la explosion del centinela en ultima instancia, protegiendome con la espada de las mierdas metalicas que salieron proyectadas hacia nosotros. Logramos reunirnos todos, afuera, con la ayuda de Nery y Mérida, y salir de alli. La chica pelirroja se adelantó una vez aparecidos en la base, cargando a Ben, que era sin duda quien se habia llevado la peor parte.

El teletransporte a este lugar habia sido una fuerte sacudida, sacarnos de un ambiente ruidoso de batalla y meternos aqui, al silencioso subterraneo....

Pero me pitan los oidos, por todas las explosiones. Aun me sale sangre de las heridas. Pero mis rodillas se mantienen firmes. He podido notar a Vanessa extraña, asi que rodeo sus hombros con mi brazo y la hago avanzar conmigo por el pasillo hasta llegar a la enfermeria, hablandole antes de entrar.
-Has visto algo alli, verdad?

La aproximo a una camilla, y miro a Nery, que tambien parece agotado. En general nuestros rostros despiden agotamiento y cansancio. Entre tanto rojo, distingo una cabellera azul oscura. ¿Knox? Pero....pero cual de nosotros? Entorno la mirada, tratando de reconocerlo. Por su fisico...si, parece ser él.

-Edhel? Eres tú?

Sonrío porque sin duda, llevaba mucho tiempo sin verlo. Entre mis viajes, y los suyos probablemente...casi voy a abrazarlo pero me doy cuenta que no es momento, que está atendiendo a nuestro malherido Ben.
-Se han cebado cosa mala con él

Miro a Nery, el cual pide un reporte. Yo tambien quiero uno. -Lo ultimo que supe es que en la Base estaban estables. Pero en el otro lugar, donde atrapan a los magos....ahí estan teniendo problemas. Ahora te digo mas cosas.


"Yo me movilizaré hacia allá ahora. Ellos que descansen"


Desvio mis pensamientos, llamando mentalmente el nombre de Catherine. Seguiria con el puente mental establecido?
"Catherine, estamos en la base de la Resistencia, estamos todos vivos  y de vuelta. Uno de nosotros ha resultado seriamente herido, los demas...agotados pero de una pieza. Avisalos a todos. Es posible que ahora que hemos dejado de atacar el palacio manden refuerzos a los otros dos lugares. Que se den prisa. Yo puedo ir a apoyarlos en cuanto me recupere un poco"

Sacudo mi cabeza cuando he dejado de pensar tan intensamente, quitandome tambien algo de agua del pelo y el cuerpo cual perro mojado.
-Estaban especialmente motivados, eso hay que reconocerlo, joder. Pero es que levantamos pasiones, que se le va a hacer. Nos hemos cargado a dos de sus robots, y les hemos demostrado que no son tan intocables como se creian...y les hemos hecho gastar muuucha energia.... Y tambien les hemos dado mas tiempo a los demás. Estamos de vuelta, todos, que es lo que importa, y Benjamin pronto nos dará por saco con alguna de sus gilipolleces. ¿Secuestrar a la Reina? No lo descartemos, Nery. -procuro darles animos tras una batalla asi, larga y ardua como la que ha sido. Recapitulando, comparandola con otras...ha sido bastante burra, pero recuerdo otras mas largas.


Última edición por Lykaios Knox el 21.12.15 0:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 0:03}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Enfermería - Página 7 30_zps54rq6nmv
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 19:01}

"Por los dioses, tendré que ver que esperar a lo que me diga Chloe".
Al entrar observe a varias personas acostadas y sentadas, mal heridos y no tantos, mi impresión no fue tanta ya que estaba acostumbrada habr cosas así por ayudar en mi recorrido.
Miraba para todos lados, mi latido estaba tranquilo, la respiración también, pero por las dudas respire hondo y suspire para relajarme más, ya que en un lugar que haya con un aire a tensión no era bueno, así que trate de estar en paz para que todos se sintieran bien.

-Chloe tu me dirás que hacer ahora- le dije mientras sonreí y comencé a seguirá por el lugar para esperar alguna indicación ya que no quería confundirme en nada. Pero por las dudas observe a mi sombra y le hice un gesto para que fuera a observar el lugar, por suerte es sigilosa y nadie se dio cuenta.
"Después le tendré que contar sobre ella".
Cerré los ojos por un momento para recordar todo lo que había hecho y el camino que recorro hasta llegar acá.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 19:27}

Voy guiando a Bastet a través de los poco iluminados pasillos de la base, tardando por lo menos unos 10 minutos más hasta que alcanzamos la zona a la que vamos. Este lugar subterráneo es bastante amplio, de modo que sus intrincados pasillos se distribuyen en todas direcciones, separando las diferentes zonas con sus respectivos usos. Llegamos a la enfermería mientras le voy terminando de explicar la situación, lo que ya comencé a decirle por el camino. Al entrar nos encontramos un cuadro bastante desolador. Todos los de la Brigada heridos, aunque por suerte Edhel ya ha comenzado a ayudar a uno de ellos, el pelirrojo. Mi hermano, mi padre y Lyran parece que no han llegado todavía. Me muerdo el  labio inferior con gesto de preocupación, preguntándome si habrán conseguido salir de allí o no.

- Ya estoy de vuelta. - anuncio al peliazul, caminando hacia donde está él encargándose de Ben. Lo veo bastante complicado por el tema de las heridas de bala por todos lados, así que creo que dejaré que comience él, confío más en su buen hacer. - Creo que me iré encargando del resto...tú tienes más práctica en casos graves- me retiro poco a poco, mirando de reojo a Lykaios para después ir hacia él. Hago un gesto a Bastet para que se acerque, presentándola al resto. - Ella es Bastet, se va a unir a nosotros y quiere ayudarnos en lo que pueda. Estoy segura de que seréis muy amables con ella. - intento sonreír de manera amable aunque estoy más nerviosa que nada por culpa de la difícil tarea que tengo que llevar a cabo a continuación: curar a todos los que pueda y además estar serena a la espera de noticias de Ian.

- Bastet, puedes ir mirando las heridas que tiene el pelirrojo de la camilla y así vemos qué podemos hacer.- Señalo a Nery el dragón, que está sentado y también con pinta de haber salido perjudicado, aunque al menos está consciente. Comienzo con Lykaios, examinando sus heridas, aunque de pie se me da algo mal, así que lo mando a la camilla a sentarse, no sin antes emplear mis poderes de curación para al menos comenzar a mejorar su estado general de salud.
---------------------
Curación a Lykaios: dado 0+10 de base=10


Última edición por Chloe Hacksaw el 21.12.15 21:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 19:27}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 7 0_zpsxxnhwe98
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {21.12.15 19:46}

Al escuchar que me presento levante la mano y regale una sonrisa para mostrar que pueden confiar en mi, pero notaba que estaban mal algunos por las heridas y otros de seguro por otros motivos.
Escuche a Chloe que me indico y señalo hacia donde tenia que ir para ver a la primera persona -esta bien, veamos como esta y que puedo hacer- respondí con una sonrisa mientras me acerque al pelirojo y observo detalladamente sus heridas, mientras pensaba que era mejor -parecen graves, pero por suerte son leves, así que con una vendas sera suficiente, solo tendrás que ponerte hielo por las partes hinchadas y listo- dije mientras seguía observando sus heridas.

"No ahí mucha iluminación en los pasillos, así que tendré que aprenderme los lugares de memoria".

Comencé a buscar unas vendas y un poco de alcohol para que cicatricen algunas heridas y las otras solo cubrirlas para que no se infecten. Por suerte encontré vendas y alcohol, así observe al joven y mire nuevamente sus heridas para poder ver cuales necesita solo vendaje y las otras ponerle el alcohol para luego vendarlas.

"Si me pudieras ver papá, estarías muy feliz, y mi madre estaría orgullosa".

De pronto sentí que mi sombra volvió a su lugar, no quise decirle nada para no explicar ahora lo que hice y lo puedo hacer con ella, prefiero hacerlo cuando termine con esto, pero esperaba que no me dijera nada malo.

"Después le pregunto que pudo ver".
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {22.12.15 13:57}

Extiendo las piernas, cruzandolas por los tobillos para notar cómo la izquierda esta bastante hecha pelotada de fútbol. Tiene heridas por aquí y por allá, el brazo también me lo han dejado casi inservible y tengo varias esquirlas del centinela clavadas en el cuerpo. Claro, mi último movimiento había sido cubrir a Ben, no pensé en mí exactamente. Me quedo un poco perdida en mi cabeza porque me da mucha curiosidad el funcionamiento de la poción que tomé. Las heridas parecen  profundas pero aún no he comenzado a sangrar, cuando lo haga, lo haré a borbotes y me pareceré a la película muggle Carrie.

-Eso...-

Digo levantándo la cabeza rápidamente cuando Nery pregunta por los otros lugares. No importaba el estado en elq ue estuviera, si alguien necesitaba ayuda la Brigada acudiría. Siempre había que mirar hacia adelante, era la única opción. La respuesta de los campos hace que piense en levantarme para acompañar a Lykaios, pero decido esperar un poco más para moverme.  Después miro a Nery cuando habla de la Reina y su princesita, riendome un poco de ello.

-Eso eso. Que si quiero me hago la Rapunzel con mi largo, largo cabello- Le digo sacándome la gorra y haciendole una mueca graciosa. Pero el movimiento se cobra lo suyo y acabo con un poco de dolor de cabeza mientras la sangre empieza a recorrerme la mejilla nuevamente.

-Chicos...Me molesta mucho esto. ¿Me lo pueden sanar? Plis?. ¿Bastet? ¿Sos una genia y me ayudas a ver que me pasa? Bienvenida a la Resistencia. Somos la Brigada de las Mil Grullas. - Les digo sacándome con la tela de la manga el resto de sangre que tengo en la mejilla y después señalándome la cabeza. Me dedico a la nueva guiñándole un ojo. Tenía un dolor general, por ende no sabía de donde venía. Se que me lo habia hecho cuando explotó el primer centinela....¿Y si tenía una esquirla en la cabeza? Aquello me dio un poco de miedo y pedí más atención haciendo énfasis en la cabeza.

Sin sangrado fuerte. Séptimo de nueve posts
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {22.12.15 17:33}

Escuche a la peliroja y observo que me miraba mucho, hasta que se dirigió a mi con un guiño y la verdad que no entendía que me quería decir, pero me dijo que le revisara la herida y primero acerque los vendajes y el alcohol.
Observe las heridas y note que una era bastante grave, pero no lo suficiente como para usar magia.
"Con vendajes se le curara en pocas semanas".

Seguí mirando detalladamente y agarre el vendaje, le puse alcohol mientras le dije -no es grave, pero esto dolerá.... en unas semanas se curara bien- regale una pequeña sonrisa y comencé a pasarle el vendaje para luego cubrirlo bien.

Escuche que me dio la bienvenida y respondí con alegría -muchas gracias señorita-.

Mientras la vendaba recordé, por el color de su pelo, a un mago que había ayudado hacia tiempo atrás, era bastante orgulloso y aguantaba todos los dolores o no le gustaba recibir atención medica y lo molestaba hasta que se dejaba.
Comencé a reír mientras recordaba, respire hondo para frenar y seguir, por suerte pude frenar el sangrado y el vendaje tenia bastante alcohol como para que cicatrice bien.

-Con esto tendría que ser suficiente, solo trata de no recibir golpes en la cabeza porque sino se pondrá peor- le dije con una sonrisa y agregue -ahora veré si tienes más-.

"Aquel señor me llama mucho la atención".
Pensé mientras observe a un señor bastante algo con el pelo casi del mismo color que yo y esos que tiene en la piel que raro que es.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {22.12.15 20:40}

La curación a Lykaios no tiene demasiado éxito, aunque supongo que algo de salud logro restaurarle. - Lo siento...en otra ronda intenaré mejorarte más. Voy a ver al resto. - observo alrededor para ver a quién puedo acudir ahora. Dejo que Edhel siga ocupándose de Ben, fijándome en los que me faltan por curar todavía. Nery acaba de quedarse dormido a consecuencia de las heridas y el agotamiento, así que podré encargarme de curarlo mientras descansa. Me quedarían Vanessa y Mérida, que está siendo ayudada por Bastet. La muchacha peliazul ha demostrado tener bastante predisposición, comenzando a ayudar de manera desinteresada a pesar de no conocer a nadie, además de manera amable y sin ninguna clase de queja. Me acerco hasta donde está ella curando a Mérida, que tiene heridas por varios sitios, aunque no sangran de una manera normal, sino más bien escasa.

- Qué raro...deberías estar sangrando más. No son simples rasguños. - examino la herida de la que proviene la sangre que le cae por la mejilla, acercando después una mesa con una bandeja metálica con el instrumental necesario, como pinzas o gasas. Algunas heridas ya habían sido tratadas con los vendajes de Bastet, así que me centro en la cabeza. - No parece que tengas nada dentro. - me doy cuenta de que parece que la estoy llamando sin cerebro, y no es mi intención. Sonrío un tanto avergonzada, disculpándome torpemente. - Quiero decir...que no se te ha quedado nada dentro de la herida. Voy a ver si logro hacer una curación en condiciones, y así de paso mejor tu estado general. - comienzo a concentrarme para canalizar energía sanadora hacia mis manos, haciendo que éstas emitan una tenue luz azul. Comienzo con la cabeza, haciendo que poco a poco vaya dejando de sangrar. La herida va cerrando, casi casi por completo, aunque todavía tendrá que curarse del todo durante los siguientes días. Después utilizo el mismo procedimiento, moviendo las manos hacia otros lugares en los que voy viendo heridas, incluso hasta los lugares que puedan ser moratones, torceduras o si hay algo roto. Esta vez quedo más satisfecha con el resultado, no ha sido una curación cutre como la que le he hecho al pobre Lykaios.

- Creo que por ahora ya está. ¿Cómo te sientes? Deberíais descansar todos, nosotros tres nos encargamos de todo.- miro hacia el reloj de pared de al enfermería, comenzando a impacientarme por al falta de noticias de mi hermano y los demás. Estoy deseando que lleguen hasta aquí de una vez, para poder verlos y curarlos si hace falta.
-----------
curación a Mérida: dado 30+10 de base= 40


Última edición por Chloe Hacksaw el 22.12.15 21:30, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 7 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.