:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 8 Empty Enfermería {25.07.15 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 8 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el 04.08.17 1:23, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {22.12.15 20:40}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 8 30_zps54rq6nmv
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {23.12.15 16:28}

El hombre está realmente mal, así que intento curar el máximo de heridas leves y golpes con mis potingues orientales y después me centro en las graves dejando que la magia pase de mis manos a su cuerpo. Chloe y una mujer que no reconozco se ponen manos a la obra con los demás, es bueno tener apoyo. Miro hacia Lykaios un momento en el proceso de curar al pelirrojo.

-Lo veo, pero me alegro que hayais conseguido volver todos.

Termino con Ben y lo dejo en la camilla descansando. Lavo mis manos preparandome para más y me giro hacia los otros. Chloe y la otra, Bastet, se encargan de la chica pelirroja asi que miro hacia los otros.

-¿Quien es el siguiente?

Curacion a Ben: 20 +10 = 30


Última edición por Edhel Knox el 24.12.15 1:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {23.12.15 16:28}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 8 20_zpsnttnnism
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {23.12.15 18:09}

"Es bastante buena en esto".
Sonreí mientras observe a Chloe como curaba a la peliroja con magia, me gustaba el color que emitia demostraba paz y serenidad, y observe algunas heridas raras.
Me acerque a Chloe y le dije con curiosidad -esas heridas no son normales, eso que he curado cada cosa, ¿no tendrá algo corriendo por su sangre como metal o algo por el estilo?- observe a la peliroja y me quede pensando por un momento, luego agregue -a veces la magia no puede detectar esas cosas, ya que algunas son muy chiquitas como la cabeza de un alfiler-.

Me quede pensando sobre las heridas de ella y escuche lo que decía Chloe, así que me acerque tocando su hombro y levante mi pulgar con una sonrisa demostrando que cuenta con migo. Me sorprende que estuvieran bien con semejantes heridas, pero el sangrado no era mucho y eso me hizo sospechar de si tenia veneno en su sistema o no, pero mejor decidí dejar a alguien que los conoce más yo solo esperare a que me indique algo o que alguien me llame. Así que levite un poco hacia donde estaban los insumos y comencé a buscar medicamentos para el dolor para dárselos a alguien que lo necesite, aun que mi búsqueda parecía en vana ya que no encontraba mucho.

Observe mi sombra y le dije entre susurro -vamos a tener que ver si podemos conseguirles medicamentos, no tienen mucho y eso es esencial para que una persona sane- esta apenas me hizo un gesto y marcho enseguida haber a donde podía conseguir sin correr peligro. Luego mi vista volvió hacia aquel hombre que Chloe curo, pude ver que le quedaban heridas y no podía evitar querer ayudarlo, -¿Chloe no quieres que me fije si puedo hacer algo más aquel hombre? le pregunte mientras señale para que vea a quien me refería.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 0:59}

off: me adelanto un poco que en seguida es luna llena y con esto de las fiestas no se si podre postear antes...nadie quiere a un lobo en una enfermeria verdad? XD
______________


Tras nuestra llegada, hacen su aparicion tambien Chloe, que está cada dia mas alta, y una chica de cabellos azules y cortos, a la cual me quedo mirando con el ceño fruncido, las cejas algo alzadas y un gesto de curiosidad

"Bastet ha dicho que se llama? No me suena ese nombre, no"

Para acabar de salir de una batalla, estoy jodidamente hiperactivo. Siento que derrocho energía. Incluso cuando Chloe se me acerca a curarme mi cuerpo parece querer responderle instintivamente, como si fuese un ataque. Joder, cuanto tiempo llevaba sin fijarme en la luna...? Me controlo y dejo que me cure, un poco, haciendome sentir algo mejor.

-Gracias Chloe.


Pero nada de conseguir recuperar un estado de calma normal. Estoy tan jodidamente atento a todo que me percato de aquella sombra, una silueta que coincide con las formas de Bastet, que entra a la sala y se sitúa donde deberia estar

"Parece Peter Pan"

-Bastet? Soy Lykaios Knox, General de la Brigada de las Mil Grullas. Los que tienes aqui son mis compañeros y hermanos. Gracias...por cuidar de ellos. - le digo cuando veo como los atiende con presteza, luego algo menos serio sonrio y chasqueo mis dedos, señalandola- me gusta tu color de pelo! -termino por soltar una ruidosa carcajada

"heh, peliazules ahora empatamos con pelirrojos!!"

-Vamos a ver, que puñetero dia es hoy...?

"porque estoy mas tenso que...que.... Catherine? Creo que se acerca la luna llena. No vais a poder contar conmigo para ir a ayudar a los de la prisión. Estorbaría mas que otra cosa"

Miro entonces a la pelirroja, que es la unica que parece consciente, junto con Vanessa, aunque la morena sigue un tanto despistada... -Mérida, tengo que pirarme, creo que al alter-ego peludo le falta poco. Si necesitan apoyo, ya sabeis que hacer. Ya lo sabeis, la unica regla es no perder ni rendirse nunca.

Dicho esto, dejo mi katana alli apoyada contra una pared, despidiendome de los presentes. Me jode mucho tener que irme tras una batalla como la que hemos tenido, pero si es verdad que pronto va a ser luna llena como me indican mis instintos, lo ultimo que necesitamos es eso...otra pelea mas. Asi que tras añadir eso, salgo de la enfermeria, y posteriormente de la base.

-----
PS: 115+10 cura chloe+ 40 por estar en enfermería (10x4 días) Restaurado por completo, 150
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 1:53}

Camino en silencio siguiendo a los demas a la enfermería, dandome cuenta del cansancio y el dolor que siento. El jefe me toma por lo hombros y me pregunta, a lo que yo respondo en un ataque de ironia culpa de la histeria:

-¿A parte de toda la sangre y las heridas y demás? Sí... Algo he visto.

"Y ojalá no hubiera sido asi". Llegamos a la enfermería donde Merida se encarga de dejar a Ben en una camill y Nery se sienta en otra. Yo me quedo de pie, aun con la chaqueta de Wilhem puesta y mirando alrededor intentando espabilarme un poco. ¿Peliazul? ¿Otro? A este no lo conocía pero bue, con tanta familia quien sabe... Lykaios podría tener veinte primos y yo apenas haber visto a uno o dos. Él cura a Ben y las dos chicas se encargan del jefe y Mérida, que se apoya en una pared y se sienta. Yo sigo mirando por aqui y finalmente hago caso al jefe y me siento en la camilla, mirando hacia mis manos manchadas de sangre que no es mía. "Wil... Wil...".
Levanto la cabeza cuando el peliazul pregunta y apunto hacia el chico dragón, que ademas de pelear nos habia cargado a todos. Yo solo necesito que me saquen unos pocos trozos de metal de la espalda y dormir, dormir mucho para olvidar lo de hoy. Asi que cuando el jefe dice que se acerca luna llena solo resoplo y lo veo marcharse dejando su espada.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 2:50}

La salida de la base militar de la Alianza ha sido más accidentada de lo esperado, por culpa de la explosión del centinela y los ataques traicioneros. Además, no hemos podido avanzar tanto como hubiésemos querido debido a las circunstancias, nos requieren en otros sitios. La moto ha resultado ser muy útil para abandonar volando aquel lugar a toda velocidad, y sólo aterrizamos cuando estuvimos fuera de los dominios militares. No hubiésemos podido aguantar mucho más en al aire, Thalos comienza a perder el control de los mandos y me toca a mi hacer esa especie de aterrizaje de emergencia. Ya en el suelo puedo comprobar la gravedad de sus heridas, sobre todo el trozo metálico clavado en su abdomen, que será mejor no tocar por ahora. Lo ayudo a bajar de la moto porque no está en condiciones para hacerlo él, así que paso su brazo sobre mis hombros para sujetarlo. Después guardo la moto en la cápsula de nuevo.

Nos desaparecemos de allí casi al instante, para reaparecer directamente en la enfermería, bastantes hechos mierda los dos. Nada más llegar miro alrededor para ver quién había llegado ya. Los de la Brigada, casi al completo, también bastante heridos. Compruebo que Azahar y Desmond todavía no han llegado, aunque puede que hayan decidido ir a Ouroboros en lugar de venir aquí, también tendría sentido. Dirijo un pensamiento a Cate, informando de que ya hemos salido de la base, los cuatro, pero que su hermano y la hija de Anteia no están todavía en nuestra base, por si me informa de novedades al respecto. Supongo que durante unos segundos escasos debe haber parecido que me he quedado empanado por eso de estar concentrándome en que ella capte mi pensamiento, pero enseguida sacudo levemente la cabeza para espabilar e ir a dejar a un inconsciente Thalos sobre otra de las camillas, no demasiado numerosas, por cierto. Al verlo ahí tirado en la camilla me siento un tanto culpable por dejar que haya participado, sobre todo por eso de tener un hijo pequeño que no debería quedarse huérfano tan pronto. Me dejo caer en la silla de al lado, haciendo una mueca de dolor. Al cabo de unos segundos hablo por fin, con voz bastante cansada.

- Menos mal que los que habéis llegado ya estáis todos enteros...más o menos...¿Y Lykaios? - me extraña no verlo por aquí, temiendo por un momento que lo hayan podido capturar o algo así. - La explosión del centinela...ha sido el remate final. Tiene algo clavado en el abdomen, parece jodido de sacar por la zona. Puede desangrarse, necesita ayuda ya.- informo señalando a Thalos, esperando que alguien pueda atenderle sin que suceda nada grave. O más grave, porque lo que pasa ya es bastante serio. Mis heridas también están sangrando más de la cuenta, sobre todo esa del costado hecha por la cuchilla del centinela. El chaleco antibalas que llevo no ha conseguido frenarlo todo, ni mucho menos.

No sé si las tres personas que están curando, Edhel, Chloe y una chica nueva de pelo azul podrán con todo, pronto puede que lleguen más heridos. Estamos algo escasos de personal, con Anteia fuera de juego y mi esposa a miles de kilómetros. Si estuviese aquí primero se preocuparía mucho y después me echaría la bronca por acabar así. Otras veces he acabado peor, pero en esta ocasión no contaba con esto, así no seremos de gran ayuda si vamos a apoyar a los de los campos, y necesitarán que vayamos a apoyarles. - Los compañeros de los campos todavía no han salido, tengo que ir...pero para serles útil necesito al menos dejar de sangrar así. - retiro un mano teñida de rojo de la herida que más problemas está dando, la del costado. Si alguno de ellos consigue frenar un poco la hemorragia podré ir hacia allá cuanto antes.

-----------
PS Johan: 72-5 por sangrado fuerte=67
PS Thalos: 63-5=58
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 12:46}

Habia estado deambulando por la zona de la base durante estos ultimos dias. Durante un tiempo habia visto bastante movimiento pero al final habia estado todo silencioso, como muerto. Fuera lo que fuera aquello que estaba ocurriendo, yo no me habia enterado de nada. Y tampoco es que hubiese preguntado, claro está.

"tan dificil es colgar algun cartelito o algo? La hostia, que poca comunicacion...."

Mis primeras semanas con los Renegados de Bastion Hollow habian sido asi de sosas. Apenas habia cruzado cuatro palabras con algunos, sobre todo en la enfermeria. La unica con quien si habia hablado mas fue Vanessa.

"me pregunto donde habra quedado nuestro pequeño proyecto. Quiza es hora de ir volviendo a la Posada"

En esas estoy al pasar cerca de la enfermeria, donde por fin, oigo voces. ¡Bien! ¡Vida inteligente! Pero se oyen bastantes voces...lo cual indica que hay mas de una y mas de dos personas alli adentro. No entro a la enfermeria, simplemente me acerco a la puerta....está cerrada, o entreabierta mas bien. Con mi ceño algo fruncido, me pienso si entrar o no.

"sinceramente no me apetece nada socializar, pero por otra parte...."

Mierda, llevo dias sin hablar con nadie o enterarme de que pasa. Me da palo y no conozco a casi nadie. De todos modos, quiza con apoyar la oreja en la puerta y cotillear un poco qué esta pasando pueda enterarme. Asi que eso es lo que hago, me acerco a la puerta sigilosamente, acercando mi oido hasta apoyarlo...esperando escuchar algo y que a nadie le de por abrir la puerta bruscamente mientras estoy yo ahi. Lo que oigo es la voz de Johan, habla de sangrar y no se que de los campos.. Vale, parece que ha habido batalla.

"ya decia yo. ¿Habran atacado ellos?"
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 14:52}

Miro a los dos que estan sentados en las camillas, fijandome en que la mujer parece un poco perdida... Pero le hago caso y me dirijo hacia el tío con cuernos. Había escuchado hablar de dragones, pero nunca he visto uno hasta ahora. Miro a Lykaios cuando dice que hay luna pronto, y la verdad es que no me imagino a mi primo convertido en lobo, por mucho que me lo hayan contado... He perdido demasiado en estos años.
De repente aparecen Johan y Thalos, ambos muy heridos. Me tenso un poco al no ver a Azahar, pero cojo rápido unas vendas y pinzas y me siento en una silla delante del hombre para que su abdomen quede a la altura de mi rostro y poder atenderlo.

-Bastet, ayuda aqui por favor.

Señalo a Johan esperando que la mujer pueda hacer algo y tranquilizarlo un poco, que se ve alterado. No uso demasiada magia esta vez, pues hacer levitar la pieza para sacarla puede ser más peligroso que otra cosa, asi que solo adormezco un poco la zona y con mucho cuidado extraigo la pieza, concentrandome lo mayor posible.

-¿Y mi sobrina? ¿Donde está?

Pregunto mientras abro las vendas y las voy poniendo sobre la herida abierta del hombre.

Curacion a Thalos: 10


Última edición por Edhel Knox el 24.12.15 16:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 14:52}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 8 0_zpsxxnhwe98
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {24.12.15 18:23}

Escuche al señor, Lykaios Knox es su nombre y lo note raro algo imperactivo, cuando me dijo que le gustaba mi pelo sonreí torpemente y lo salude cortes mente, pero se fue rápido del lugar dejando su arma apoyada sobre la pared cosa que me quede observándola por unos segundos, una lastima que se haya ido pero a la próxima de seguro tendré oportunidad para conocerlo mejor. El lugar emanaba un aura de tensión, pero mantengo la calma ya que he estado en situaciones peores cuando he ayudado y curado a alguien.

"Espero que pueda ser de ayuda".

Pensé mientras solté un pequeño suspiro y volví a sonreír, veo que de pronto dos jóvenes más llegan a la enfermería y estaban mal heridos, la sangre corría como agua de mar, me preocupe pero no lo demostré.
Luego una joven me pide que ayude a uno y me lo señalo, asentí con la cabeza y me acerque rápidamente al joven, lo note un poco alterado cosa que lo único que podía hacer fue señas con la manos que se calmara mientras traía con un poco de magia herramientas que encontré, vendas y alcohol.

Observe las heridas que tenia y la sangre no paraba, así que use unas gazas que pude conseguir para ponerle alcohol y ponerlo enzima, pero pasándolo lentamente para que no doliera tanto, luego vi la profundidad -que cortes profundos y la sangre corre como catarata.... pero con esto sera suficiente para que el sangrado frene... tampoco es de buena educación escuchar o no?- dije con una sonrisa mientras observe la puerta, mi sombra me dijo que alguien estaba escuchando, seguí pasando la gaza para poder limpiarlo y a la vez desinfectarlo, agarre las vendas y comencé a envolver el corte, que para mi suerte pude frenar el sangrado, vi que corría un poco pero no tanto como antes así que le puse unas gazas con alcohol para que sanen bien.
-Ahora veamos si tienes algo más-.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {26.12.15 20:26}

Escucho el comentario de Bastet sobre las heridas de Mérida, pero no tengo muy claro si es lo que dice o es otra cosa. - Ni idea, iremos viendo cómo se recupera. - Niego con la cabeza a la pregunta de Bastet sobre terminar de curar a Lykaios, ya que si es necesario haremos una ronda después. Éste se marcha antes de que podamos ir, haciendo que caiga en la cuenta del peligro de la luna llena. Otro problema para el rescate de mi hermano. Tras terminar de atender a Mérida paso a hacer otro repaso general al resto de los heridos, ayudando a mis compañeros de enfermería de hoy.

Ambos están haciendo un buen trabajo, y al parecer Edhel ya ha terminado con las heridas de bala de Ben, que parece que ya está fuera de peligro. - Hará falta que les pongamos a todos pociones reabastecedoras de sangre, han perdido bastante, la necesitarán para recuperarse del todo...estarán débiles unos días. Hay algunas pociones en el armario, lo mejor será inyectarlas directamente en vena - paso ahora a mirar a Nery, que se había quedado dormido hace un rato. Observo que tiene más o menos los mismos problemas de heridas que el resto. Casi todas las heridas que estoy viendo hoy  son contusiones, cortes, heridas de bala (por suerte la mayoría de las balas han salido fuera), quemaduras o roturas de huesos. Le hago las curas correspondientes, desinfectando heridas, suturando y vendando, aunque dejo descansar un poco mi habilidad mágica para no agotarla tan pronto, todavía la necesitaré en varios usos, y en su caso creo que puedo hacerlo bien sin emplear la sanación mágica.

Después me acerco a Vanessa, que por suerte permanece consciente. - Voy a echarte un vistazo, a ver qué tienes tú. - su caso no parece tan grave, pero hay que quitarle cuanto antes lo que tiene en la espalda para evitar que la herida se infecte. - Esto puede doler un poco, pero pronto estarás como nueva. - comento de manera tranquilizadora mientras le pido a Vanessa que se tumbe boca abajo en la camilla. Localizo los trozos de metal y procedo a extraerlos con las pinzas, procurando no dejar ningún trozo dentro. Después desinfecto las heridas, cosiendo y tapando con gasas. - Vale, creo que ya está...espero no haberte hecho mucho daño. Tendrás que dormir boca abajo de momento. Si te sientes más cómoda en las habitaciones puedes ir allí, estas camillas son algo incómodas. Deberíamos traer aquí algunas camas. - la dejo para que se duerma y descanse, que seguro que lo necesita, mirando después alrededor para ver qué más puedo hacer. Estaba tan concentrada en lo mío que durante unos minutos he dejado de fijarme en lo que hace el resto.

Casi al momento llegan Johan y Thalos, siendo el segundo el que parece más herido. Edhel reacciona bastante rápido, por mi parte he de reconocer que me he quedado algo parada al ver tanta sangre cuando lo deja en la camilla. No es porque me asuste la sangre, sino porque los casos más graves todavía me impresionan un poco, por si fallo. El hermano de Lyran tiene además capacidad de organización, porque enseguida le pide a la compañera que vaya a ayudar a Johan. Decido que mejor dejo a Edhel encargándose de Thalos, yendo a prestar apoyo a Bastet. - Se te da bien esto, ¿has ayudado en enfermerías antes?- Cuando llego ya se ha encargado de limpiar y desinfectar la herida más visible, la del costado, aunque quedan todavía unas cuantas. Espero también que responda pronto a lo de Azahar, porque me extraña mucho no verlos con ellos. Echo una mano a Bastet utilizando mis poderes curativos, canalizando magia hacia las heridas sangrantes principales, así como a otras heridas, tales como quemaduras (como la que tiene en el hombro) o alguna fractura de las costillas.

--------------
Vidas de heridos en enfermería (para llevar el recuento)

Mérida: 54 + 60 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base) + 40= 154, PS restaurado por completo
Vanessa: 114 + 60 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base)= 174, PS restaurado por completo
Nery: 77 + 60 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base) =137
Ben: 50 + 60 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base) + 10 + 30=150, PS restaurado por completo
Johan: 67+ 20 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base) + 30= 117
Thalos: 58 + 20 (10 de PS por día al estar en enfermería de la base) +10= 70

Dado de curación a Johan: dado 20 + 10 de habilidad especial=30


Última edición por Chloe Hacksaw el 26.12.15 21:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {26.12.15 20:26}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 8 20_zpsnttnnism
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {26.12.15 23:38}

Mientras sigo curando las heridas del joven veo que Chloe se acerca para ayudarme con magia y sonrió por la amabilidad que me a brindado desde que la conocí en el bosque. Observe a mi alrededor y veo que la mayoría estaban bien, descansando algunos y otros tratando de dormir un poco.
Sentía que la atmósfera se había calmado un poco y eso me hacia bastante feliz, ahora que lo pienso siempre ando feliz y con una sonrisa en el rostro.
"Espero no asustarlos por mi felicidad y mi tranquilidad".

La que había ayudado Chloe pude notar que saco pedazos de metal de su espalda y hacia algunos gestos de dolor, cosa que hasta me llego a doler a mi con solo verlo, pero trate de que eso no me distraiga y continuar con los vendajes para que en pocos días, supongo, que se recupere un 80 por ciento.
Escuche lo que me pregunto Chloe mientras me ayudaba y la mire de reojo con una sonrisa leve.

-Tengo años de practica, ayude en enfermería, batallas, en mis recorridos por los pueblos había personas vagando con heridas graves y siempre las ayudaba.- dije con una sonrisa y suspire un poco recordando y contando -aprendí que aveces es mejor que la herida sane sola y no con magia, porque sino el cuerpo se acostumbra con magia y cuando tiene que curar sola tarda mas de la cuenta, pero si llegas a curar con magia solo deja una sola cortada chiquita para que esta sane sola- hice una pausa y señale una que tenia el joven, no era grave, apenas se notaba -un mago me enseño que si haces eso, la magia corre con mas rapidez por el cuerpo y cura con mayor rapidez, pero también eso lo tiene que hacer alguien con mucho cuidado ya que a veces sale mal y queda peor de lo que estaba-.

Mientras usaba magia yo dirigí mi mirada hacia la puerta y solté una pequeña risa, ya que alguien seguía ahí, supuse que no entraba por el alboroto que había y porque estábamos ocupadas, así que espere haber si se daba cuenta que lo que dije anteriormente era para el o no.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 1:48}

Sigo de cotilla a ver si me enteraba de algo, pero no, nada practico...que ha habido una batalla gorda y poco mas. Los sanadores hablan entre ellos con una tranquilidad que a mi me resulta pasmosa. Entonces una voz femenina dice algo que me hace retener el aire y fruncir el ceño, porque....porque ha sonado como una referencia directa a mi! ¿Escuchar tras las puertas, mala educacion?

Entorno mis ojos y miro a mis espaldas, por si habia algo o alguien espiandome. Nope. Luego vuelvo a mirar al frente, por la rendija de la puerta y...en fin, no se como, la chica sabe que estoy ahi. Asi que empujo levemente la puerta, asomandome por fin a la enfermeria.

-Hey

Rapidamente miro a la escena, veo a Johan, el tipo que vi brevemente...a otros tantos en las camillas que no conozco, pero los dos tios pelirrojos heridos me suenan. El hombre de pelo azul encoletado ni idea, y la chica de pelo azul cortito tampoco se quien es. La jovencita castaña tampoco me hace tilín en el cerebro...eso si, localizo a Vanessa, a la que estan curando algunas heridas, que no tienen muy buen aspecto

"en serio, ya se ha metido en otra?"

-Si os lo preguntais, si, estaba cotilleando, la base lleva medio muerta unos dias...pero que ha pasado? Puedo ayudar en algo?

"eh, no te has presentado"

"bah, la proxima ocasion, que ahora estan ocupados"

Mientras los miro, y me fijo en la cantidad de sangre que mancha ya las sabanas blancas de las camillas, me percato de que es muy complicado que heridas de ese tipo las hayan causado otros magos. Tiene toda la pinta de haber sido causado por soldados y sus maquinas. Regruño algo para mi mismo, consciente de las implicaciones. Me jodía cada vez que veia algo asi y me daba la estupida mania de casi tomarmelo como un ataque personal, aunque no tuviera nada que ver con aquello. Miro de nuevo a Vanessa y me acerco un poco a ella...llevaba tiempo sin verla, y habia pensando en llamarla en un par de ocasiones, pero siempre me habia quedado a puertas de hacerlo.

"mira, y podria no haber vuelto de donde quiera que se haya metido"
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 3:21}

Por suerte no tardan nada en comenzar a atender a Thalos, cuya herida tenía una pinta bastante preocupante. No sabía que Edhel tuviese habilidades de sanación, pero nos vienen perfectas en este momento, sobre todo cuando estamos en un momento de cambios con el personal de enfermería de la base. Mantengo la herida presionada con mi mano hasta que se acerca una joven peliazul a ayudarme, pensando en un primer momento que debe ser familiar de los Knox, porque todos los que conozco de esa familia tienen el pelo azul. Para que pueda atenderme bien me quito parte de la ropa con toda la premura que me es posible. Primero el abrigo, luego el chaleco antibalas que llevo y después la parte de arriba de la ropa, dejando así vía libre para que pueda curarme y vendarme en condiciones. Hago alguna que otra mueca de dolor mientras me cura, aunque intento hablar y distraerme durante el proceso, sin dejar de mirar de tanto en tanto a cómo va lo de Thalos. Edhel la ha llamado Bastet, así que me dirijo a ella por su nombre

- Creo que no nos todavía conocemos, pero gracias por los remiendos Bastet...- niego con la cabeza con gesto preocupado ante la pregunta de Edhel, aunque trato de tranquilizarle recalcando que salieron de allí. -  En la base de la Alianza no están salieron antes que nosotros. Así que lo más probable es que estén en la isla Ouroboros, pero necesitamos confirmación todavía. Y tengo que ir a los campos, para ayudar a tu hermano y los demás. - no quiero decir mucho delante de Chloe para que no se altere más de la cuenta, pero empiezo a ver complicado el asunto de los campos. Son los que más están tardando en salir. Intento relajarme un poco mientras Chloe se acerca para usar su magia de sanación, observando ahora con más detenimiento al resto de los que están allí. Los que duermen parece que son los más perjudicados, pero supongo que ya están fuera de peligro, puesto que los están dejando descansar. Después paso la mirada a Mérida, que tiene pinta de estar más recuperada, y luego a Vanessa que creo que tampoco está mal del todo. Voy a decirle algo para preguntarle por la batalla en Buckingham y de paso preguntar cómo se encuentra, pero en ese momento entra Mike, preguntando por lo que ha pasado y acercándose a Vanessa.

- Hemos lanzado un ataque múltiple a varios objetivos de la Alianza, y uno de esos objetivos eran los campos en los que meten a los seres mágicos. Es el único punto que todavía no se ha resuelto. - cuando Chloe termina de hacer su curación me levanto de la silla en la que estaba sentado, volviendo a vestirme con la parte de arriba, volviendo a ponerme de nuevo todo, incluido chaleco. No estoy al 100% todavía, pero sí que se han detenido los sangrados y cerrado bastantes heridas. Suficiente para lo que quiero hacer. Mérida se ofrece a venir conmigo, así que me dirijo hacia ella, con la intención de desaparecernos. - Ahora vamos a por ellos, enseguida estarán aquí. - hubiese querido decir..."deseadnos suerte...creo que la necesitaremos", pero no es cuestión de preocupar más a la hermana de Ian. Dicho esto me desaparezco de allí con Mérida.

-----------
off: me llevo a mérida que me lo ha pedido xd
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 10:48}

"Están fuera". Pienso con gran alivio al escuchar que Azahar y el otro chico amigo suyo salieron antes. Si, seguro habran ido a la isla, Anteia querria saber de ellos cuanto antes. Me concentro en las otras heridas haciendo pequeñas curaciones para los cortes y los moratones más graves. Bastet y Chloe se unen para ayudar a Johan después de curar a otros pocos, pero lo miro mientras las chicas hacen lo suyo.

-Él debe quedarse, tendrás que ir con otro...

Mérida se ofrece y yo asiento conforme, luego busco las pociones reabastecedoras, que no hay muchas. Entonces entra en escena un chico que no conozco, diciendo que estaba espiando. Lo veo acercarse a la morena asi como intentando disimular pero no se le da muy bien, me encojo de hombros y despido a Johan y la pelirroja, esperando que traigan pronto a mi hermano y los demas.

Off: Dos ceros seguidos? En serio?? Afu
Curacion a Thalos: 10


Última edición por Edhel Knox el 27.12.15 11:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 10:48}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 8 0_zpsxxnhwe98
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 18:32}

Aparezco en las afueras de la enfermería con dos tipos, Adam y Lyran, que están en bastante mala condición. Despacio los voy ayudando a sentarse.

-Por aquí necesito ayuda. MUCHA AYUDA!-

Advierto notando que Adam está en peor estado de lo que yo pensaba y Lyran no se queda atrás. La noche habí atapado parte de sus heridas pero a la escasa luz de la enfermería se podía notar la sangre y las heridas que tienen.

-¿Chloe? ¿Bastet? ¿Chicos?-

Pregunto llamando la atención para acá porque necesitan mucho cuidado y una vez que lo he controlado miro a Chloe -Ian estaba en modo lycan on... No sé a donde lo ha llevado Johan. Voy a averiguarlo- Le advierto con una sonrisa llena de... Agotamiento pero aún así, decisión. Me incorporo y salgo de la enfermería a buscar a Johan por si necesita ayuda.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {27.12.15 22:45}

Observo a mi alrededor nuevamente y me siento en el aire, usando levitación y un poco de la fuerza de mis alas que están en el saco, suelto un suspiro y luego respiro hondo para que el aire recorra mi cuerpo. Luego veo que la puerta se habré y entra un joven diciendo que estaba espiando, lo miro y lo saludo con una sonrisa.
-Hasta que entraste- le dije con una sonrisa mientras observo de reojo a mi sombra.

"Menos mal que no apostamos, porque me hubieras ganado".

Observo al joven que ayude con Chloe y se dirige a la peliroja para retirarse, solo lo salude a ambos antes de que se fueran. Y luego me pongo a pensar ya que este comento sobre la Alianza, ahora que retome memoria hacia meses atrás antes de llegar a Londres mi sombra inspecciono todo el lugar hasta llegar ahí, me mostró desde sus ojos como es el lugar y que les hacen hacer, me puse triste al recordar eso pero borre enseguida mis tristeza para volver a sonreír.

De pronto la peliroja volvió con dos más que necesitaban ayuda, enseguida fui para ver las heridas y el sangrado, observe a uno mientras que escuche que la peliroja le decía algo a Chloe, pero no le di importancia ya que es un tema de ellas y me enfoque en las heridas de estos dos. Traje las vendas, gazas y alcohol nuevamente levitando, y para no pisar el suelo yo seguía sentada en el aire para sentirme un poco mas cómoda y segura.

-Veamos que puedo hacer.... ¿Chloe puedes ir con el otro para revisar sus heridas?-.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 8 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.