:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 9 Empty Enfermería {25.07.15 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 9 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el 04.08.17 1:23, editado 1 vez

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {27.12.15 23:23}

Veo a Chloe acercarse para encargarse de mí, asi que hago lo que me dice y me tumbo en la camilla bocabajo. Si, duele mucho. Intento no molestarme pero varios quejidos salen de mi boca, asi que cuando cierra las heridas lo agradezco profundamente. Quiero dormir claro, pero no puedo sin saber de los demás, los que estaban en la base y en los campos. Entonces aparecen Johan y Thalos bastante malheridos. Yo me siento en la camilla con algo de esfuerzo y los miro algo asustada, intentando saber si Thalos tiene las tripas fueras o es otra cosa. Los que andan curando son rápidos y atienden a los dos mientras ellos nos informan. "Mierda, no hemos hecho distraccion suficiente". Luego recuerdo el agua, el fuego, la sangre y en medio a Wil. No , debíamos salir de alli, hicimos lo más que pudimos.
Miro a Johan analizando sus heridas, intentando ver que tan graves son, aunque el quitarse la ropa me ayuda. Giro el rostro un poco sonrojada y busco mi revolver para hacer recuento de balas y cargador. Estoy concentrada en eso intentando no mirar a los demás cuando entra en escena otro de los hombres de mi vida (?), Mike. Si, ese mago que habia conocido hacia meses, junto con el que habia luchado y del que no habia vuelto a saber más. "Pff, seguro que también está casado o es un espía de la Alianza o vete a saber..." No, definitivamente el amor no me iba bien ultimamente.
Lo saludo con una pequeña sonrisa y guardo mi arma en su funda, en mi cintura. Lo observo cuando se acerca, asi que me pierdo la mirada de Johan, e intento parecer fuerte y tal.

-Pensé que te habías ido lejos a buscar provisiones.

Le digo recordando como fue que acabamos en aquella batalla en mitad de Londres despues de encontrarlo 'ocultandose' de muggles entre muggles. Balanceo un poco mis piernas que cuelgan de la camilla y miro de reojo a Johan, que ya se ha vestido. Pensaba que necesitaria reponerse más, pero él es fuerte y la misión no ha terminado aun. Mérida se ofrece a ayudarle y yo hago amago de bajar pero un dolor intenso me recorre la espalda y parte del brazo izquierdo que quedó alcanzado por la ultima explosión del centinela.

-Yo... Ugh...

Cierro los ojos un momento y aprieto la chaqueta de Wil que aun llevo puesta. Se ve que tengo mala cara solo porque nadie me ha preguntado qué hago con una cazadora de aviador que me viene grande. Me quedo un poco atontada mirando a la pelirroja de vuelta con Lyran, al que ya conozco, y con otro hombre. Ella desaparece antes de que pueda decirle nada, en busca de Johan. "Malditas heridas y malditos soldados."


Última edición por Vanessa Moreau el 28.12.15 1:38, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {27.12.15 23:37}

Bastet me va explicando cómo aprendió a desenvolverse en esto de la enfermería, a lo que atiendo mientras terminamos de apañar más o menos a Johan. Éste se marcha al poco, aunque no hemos terminado del todo. Tiene prisa y es normal, en estos casos no se puede hacer esperar a la gente, así que no pongo ninguna pega. Si vuelve ya terminaremos de curarlo. Espero que consiga el objetivo y consiga traerlos de vuelta sanos y salvos. Suspiro algo cansada, comprendiendo en parte eso que dice Bastet de que los cuerpos se acostumbran a la magia y luego no sanan tan bien. - Vaya...no tenía ni idea de eso. Entonces, ¿crees que deberíamos curar al estilo tradicional y dejar que sanen y descansen poco a poco? - pregunto un tanto confusa, aunque imagino que dependerá de los casos. - Gracias, seguiré el consejo, y trataré de combinar ambas, dependiendo de la gravedad del caso.- Después de eso inicio otra ronda de cuidados para los presentes en la enfermería, pero esta vez sin magia, encargándome de ponerles pociones reabastecedoras de sangre. Así se pasa un buen rato, hasta que creo que he terminado con casi todo y miro alrededor buscando algo que hacer ahora que ya he nos hemos quedado sin nadie de gravedad para atender. Dejo algo de intimidad a Mike y Vanessa, ya que parece que se conocen y quieren hablar, o algo, así que decido ir ayudar a Edhel con Thalos. Justo mientras camino hacia él aparece Mérida de modo express, trayendo a dos de las personas que esperaba.

Lyran y mi padre, ambos bastante heridos. Me quedo un tanto paralizada ante la escena, no porque sea novata en esto de ver sangre y demás, sino porque al ser ellos me siento un tanto bloqueda. Además, no viene mi hermano con ellos. Mérida explica que estaba transformado y que se lo ha llevado Johan, así que al menos me tranquiliza saber que está fuera de aquel lugar, aunque no sepa en qué estado se encuentra. Tardo unos segundos en reaccionar después de que Bastet me pida que vaya a atender al otro, pero resulta que ese otro es mi padre. Me acerco a él rápidamente, colocando mis ahora temblorosas manos sobre su pecho, el lugar en el que la mancha de sangre era mayor. Algo ha atravesado el peto de cuero que llevaba, y aunque parece que alguien ha cerrado en parte la herida, todavía queda por terminar de curar. Además me ha parecido verle algo parecido a un zarpazo en la espalda, lo que me hace pensar que han tenido que lidiar con mi hermano transformado.

La concentración no quiere venir a mí, no me sale la curación a la primera, y menos después de haberla usado tantas veces seguidas. Además estoy más que nerviosa, y ver a mi padre con tan mala pinta sólo hace que me presione y bloquee más. - Lo siento, no puedo...no me sale...- murmuro por lo bajo un tanto desesperada, acertando finalmente a concentrar algo de energía sanadora en mis manos. No es mucho, pero creo que algo ayuda a mejorar algunas heridas. Después de esto me separo de la camilla, sintiéndome un tanto mareada tanto por la presión como por el uso continuado de magia. No sé que clase de sanadora soy si en momentos cruciales no puedo con estas situaciones. Empiezo a agobiarme bastante, acabando por dirigirme hacia la puerta, tengo que salir de aquí. - T-tengo que tomar un poco el aire, enseguida vuelvo. - salgo de la enfermería, alejándome de allí a paso rápido por el pasillo para buscar algún lugar en el que estar a solas un rato, tranquilizarme y respirar hondo, para tratar de volver después.

-----------------------------------------------------------------
Sanación a Adam: 10 dado + 10 por habilidad= 20
PS Adam: 35 + 20= 55
PS Lyran: 85


Última edición por Chloe Hacksaw el 28.12.15 2:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {27.12.15 23:37}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 9 10_zps7tiepg6j
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {28.12.15 3:35}

Escucho con atencion la respuesta de Johan, antes de que se marchase. Asi que si. Habian organizado un ataque contra el ejército. Me sorprendo a mi mismo preguntandome si ciertas dos personas habran resultado heridas. Mas una que la otra, pero bueno... Me fijo en el chico de la coleta, que parece muy concentrado curando a uno que lleva un parche en el ojo y tiene una herida un tanto fea cerca del estomago.

Mientras, termino de acercarme a Vanessa, que parece medio perdida bajo una chaqueta enorme de...de aviador? Termino por fijarme en el escudo, no me cuesta reconocerlo por mi relacion con la Alianza. Pero tambien me fijo en la chica peliazul, que con una sonrisa me lanza una indirecta sobre que finalmente haya entrado. Y sigo la direccion de sus ojos cuando mira de reojo...a su...¿sombra?

-Asi que has sido tu la que se ha dado cuenta de que estaba ahi detras? Enhorabuena, tienes unos sentidos muy finos.

"no, en serio, que mal royo, me siento espiado"

Entonces reaparece la pelirroja fuego de antes, trayendo a dos tios adultos bien heridos. Me sobresalto y me aparto, haciendo lado. Joder, los habian dejado hechos papilla. Me cabrea un poco bastante el imaginar el combate, sé que heridos habran habido en todos lados pero...es personal, al menos en mi cabeza.

-Esto...claro, provisiones.
-respondo a Vanessa distraidamente, viendola que intenta bajarse de la camilla. La verdad es que comienza a haber overbooking. La sujeto pasando una mano tras su espalda, hablandole directamente. -Si quieres, puedo sacarte de aqui.

"me parece que no vamos a ser de mucha ayuda y tu tienes mala cara"

-Por cierto, conozco esa insignia. Te dejo que me lo expliques si te aburres -le digo tras señalar el escudo de la cazadora.

Despues de que Chloe salga escopeteada, ayudo a Vanessa a caminar hacia la puerta, por si aun se encuentra mareada. Pero creo que sacarla del ambiente este, ahora que parece que han tratado sus heridas mas serias, puede ser lo mejor. Y asi Edhel y Bastet pueden seguir trabajando en calma. Salimos pues ella y yo de la enfermeria, hacia los pasillos de la base, eso si, le echo un ultimo vistazo a la sombra de la chica peliazul.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {28.12.15 3:56}

-No se me escapa nada-.

Medio mucha risa el joven que se haya sorprendido que haya sido yo quien se dio cuenta que estaba espiando, pero de seguro se sentirá espiado ahora, luego veo que Chloe anda bastante nerviosa y no podía entender el porque, la verdad que estaba preocupada por ella, pero solo podía tocarle el hombro y darle una sonrisa para que se calmara, pero era envano.
No podía curarlo del todo ella pero también era porque uso mucho la magia y entendía el porque, pero a la vez no podía específicamente a ese hombre, cuando le iba a decir algo esta se fue de la enfermería, la note mareada pero quise dejarla tranquila para que se calme y tome un poco de aire.

Veo que el joven que estaba escuchando se fue con una joven de la enfermería también y solo podía observar como la puerta se observaba, el miro hacia mi sombra y esta para hacerse la chistosa abrió los ojos mostrando un color blanco como la nieve.

"No tienes que hacer eso".

Solté un suspiro y sigo curando las heridas, mientras que me presente -soy Bastet, un gusto, ahora quédate tranquilo y respira hondo- pase sobre su herida una gaza con alcohol y con un poco de magia vendaba la herida para que esta sanara sola y así pudiera descansar tranquilo.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {28.12.15 15:25}

Mi pequeño deseo se cumple y al poco rato llega la chica pelirroja con Lyran y Adam. Cojo rápido algunas cosas y me acerco a Adam, que es el que parece peor. Ambos están bastante mal, todo llenos de sangre y balazos y algun que otro corte, asi que los tumbamos en unas camillas que quedan libres, aunque empiezan a escasear. Veo a la chica morena y al espia irse asi muy juntos, pero me concentro más en estos dos. Mérida dijo que habían conseguido traer a Ian, solo que transformado, por lo que no me preocupo más y aplico un poco de magia al amigo de mi hermano mientras cierro otras heridas con vendas y gasas. Chloe no tiene buen aspecto... Se la ve afectada y hasta un poco mareadilla. "Es demasiado joven para ver esto".

-No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Intento acomodar a los dos con algunos bultos de tela que hacen las veces de almohada, procurando que tengan la cabeza en alto. Busco algo de agua y se la ofrezco a los dos, pues necesitan recuperarse.

-Ya están todos, Lyran, ha terminado.

Se me hace raro ser el que cuida y está más serio, pero la situación lo requiere. Espero que acaben por ponerse todos bien, debe de haber sido una noche intensa.

Off: Van tres ceros, soy gafe T_T
Curacion a Adam: 10


Última edición por Edhel Knox el 28.12.15 15:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {28.12.15 15:25}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {28.12.15 16:38}

Johan y una chica pelirroja habian aparecido frente a nosotros cuando saliamos huyendo del licántropo. No habia habido margen para mucho mas, nos habian cogido y nos habian desaparecido de alli. Los aullidos y los gruñidos del lobo cesaron inmediatamente.... aunque en mi cabeza seguian resonando. Aun cuando nos aparecieron en la enfermeria, los efectos de la neurotoxina que habiamos respirado seguian algo vigentes. Asi que la mayor parte del rato, mientras me atienden, me la paso sin querer mirar a ningun rato, con los ojos cerrados con fuerza, esperando a que la pesadilla termine, que mi mente se vaya aclarando un poco, por lo menos...

Me llegan las voces de Chloe, de la pelirroja, la de mi hermano....y la de alguien mas que aun no conozco. Cuando aplican alcohol sobre una de mis heridas gruño, y me incorporo de modo un tanto brusco, intentando apartarme de aquello que me habia producido la molestia, ni si quiera tomo el agua que nos ofrece Edhel. Reabro los ojos, y aunque veo borroso, parece que las alucinaciones están remitiendo...

"joder...la cabeza...me va a estallar...."

-Donde...donde se supone que estoy...?

Miro a mi alrededor, pero aun no reconozco el sitio como la enfermeria de la base. Miro a la jovencita de pelo azul y corto, entornando mi mirada. -Al...alhena?

"no..."

Mis ojos vuelven a cerrarse y resoplo, dejando caer de nuevo mi espalda sobre la camilla, recapitulando todo, absolutamente todo. -Necesito unos momentos...la cabeza me da vueltas... - la buena noticia? Habiamos sacado a Ian y a unas cuantas personas mas del lugar aquel. Las malas noticias? Todo lo demas.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {29.12.15 1:48}

Después de dejar a Ian en las habitaciones regreso a la enfermería, para avisar de que está ya allí y de paso terminar de curarme. También para descansar, que falta me hace ya. Al entrar allí encuentro a Lyran y a Adam siendo ya atendidos por Edhel y Bastet, aunque Chloe ya no está allí. Puede que ya la hayan avisado de lo de su hermano. Ahora que me dijo mejor puedo ver el estado en el que han quedado ambos, bastante jodidos también. Avanzo por la enfermería, haciendo un repaso general de los que siguen aquí recuperándose, como Nery, Ben, o Thalos, además de los que acabamos de traer. Vanessa y Mérida se ve que están ya mejor, porque se han marchado. Me acerco hasta Lyran, poniendo una mano en su hombro para que se calme.

- Tranquilo, Lyran, estás a salvo, en la base de Bastion Hollow. Os hemos sacado a los tres de allí, he dejado a Ian ya destransformado en las habitaciones. Ahora nos toca descansar, a todos. - Ya le preguntaría por el otro equipo cuando se recuperase un poco. Miro extrañado a Lyran por la mención de la que era su hermana menor, suponiendo que ha confundido a Bastet con ella, por el color de pelo. Le hago un gesto a la chica como queriendo decir que no haga mucho caso, bajando la voz para decirle que debía ser cosa de las heridas y el cansancio. Después me acerco a Edhel para observar cómo va la curación de Adam, que parece que le va a llevar un rato.

- Yo también debería aprender a usar la magia curativa...sería útil en estos casos. Además, mi abuelo era sanador, mi madre lo fue y mi mujer lo es. Supongo que no aprendí porque estaba rodeado de ellos. - comento como un reproche hacia mi mismo, es una asignatura pendiente que tengo. Pero no será hoy, ahora sólo necesito dormir, descansar y dejar que todo se vaya curando o que terminen de curar si algo sigue mal. Voy hacia una de las camillas, ahora que ya han llegado todos los heridos no se van a ocupar más, así que me tumbo en una de ellas tras tomarme un par de analgésicos normales. A los pocos segundos el agotamiento puede conmigo y me quedo profundamente dormido, dejando por fin atrás una noche muy larga.

-----
PS Johan: 117
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {29.12.15 3:33}

Veo que al pasarle alcohol al joven de pelo azul este le duele, obvio que va arder y doler, pero trate de calmarlo y tratar de seguir pasando el alcohol para que no se infecte ninguna herida, pero este se resistía un poco no sabia que hacer, así que comencé a vendarle las heridas que ya estaban desinfectadas, para que se curen solas, me faltaban algunas más pero se notaba que no quería saber nada.

"No puede ser tan tacaño, va hacer que le pase la gaza con alcohol por otra herida peor y le dolerá más".

-Si no te quedas quieto esas heridas se van a infectar y luego sera difícil de curar, hasta con magia- le dije mientras sonreí un poco y trate de seguir, pero escucho y noto que apenas me mira diciendo otro nombre, quede en silencio porque no sabia si me confundió con alguien o que.
Luego veo que Johan se me acerca y me dice que esta así por el cansancio y las heridas, así que trate de no darle importancia pero me estaba preocupando porque no tomo agua también.
Agarre un vaso con agua nuevamente y se la acerque, -tienes que tomar agua, te hará bien y necesito que me dejes ayudarte-.

Suspire un poco y comencé a cantar un poco para distraerme un rato, necesitaba relajarme mientras curaba a este hombre. Se que luego de acá iré a buscar a Chloe para ver si estaba bien o si necesitaba algo. O sino iré a buscar las habitaciones para descansar un rato, para recuperar energías que había gastado en estos días.

Luego escuche a Johan que decía que necesitaba aprender a usar la magia curativa y suelto una pequeña risa, lo observo y niego con la cabeza, -mírame a mi, desde que llegue no he usado la magia para curar, a veces es mejor curar a lo tradicional por muchas cuestiones que le explique a Chloe- le dije con una sonrisa y continuo cantando pero despacio para no molestar.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {30.12.15 18:57}

Mi hermano delira, no toma el agua y se revuelve cuando Bastet intenta curarlo, llamandola Alhena. Su sombra vuelve a mi memoria, pero hago lo posible por apartarla y dar un último pulso mágico a Adam, para sanar sus heridas más graves, escuchando como Johan intenta situar a Lyran y aclararle un poco la situación. "La guerra... La guerra... Por eso yo no quería luchar." Me siento en una silla, estoy cansado, y molesto por estar aqui curando heridas que unos ideales han creado.

-Es cierto, yo aprendí a curar con muchas hierbas medicinales de oriente, pero aqui en la ciudad y con heridos de guerra no son tan efectivas. De todas formas, la cosa es ponerse.

Animo a Johan con una sonrisa cansada, mirando a la chica peliazul y a mi hermana cuando el otro se va a dormir.

-Tu tambien deberias dormir un poco, Lyran, tu mujer y tu hija estan a salvo en la isla.

Curacion a Adam (POR FIN!!) +30


Última edición por Edhel Knox el 30.12.15 19:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {30.12.15 18:57}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 9 20_zpsnttnnism
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {30.12.15 22:49}

Escucho al joven y veo que me quiere apartar pero me niego, no me gusta que este herido y pensar que puede llegar a infectar alguna herida, así que observo al hombre y haciendo un gesto uso un poco de magia para manejar vendas y gazas a la ves y termino de desinfectar sus heridas y de vendarlas.
Suelto un bostezo y veo una silla que estaba lejos, así que la voy a buscar y me siento cerca de ellos.

-Tienes razón pero a veces hacerse un tiempo para curar de esa forma magnifica es bueno- digo mientras sigo bostezando y me acomodo en la silla -ya esta todo vendado y sus heridas están desinfectadas, pero si necesitan algo me despiertan- regale una sonrisa, levante mis pies a la silla haciéndome como bolita y comienzo a cerrar los ojos para dormir un poco.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {30.12.15 22:58}

-Vale, vale, me estoy quieto. - le respondo a la chica que me andaba curando, yo siempre habia sido un buen paciente...con mucha costumbre de pasar por la enfermeria (quizá mas de lo debido) pero en esta ocasion, estaba especialmente nervioso.

Vuelvo a abrir los ojos, al escuchar a Johan, que me informa un tanto de la situacion. Poco a poco mi mente se va aclarando....
-Entonces lo hemos logrado. Gracias, Johan...

Me incorporo un poco, mirando a Bastet de nuevo. Ahora veo su rostro con mas claridad, dandome cuenta de que no es Alhena...no, la unica similitud seria el color de pelo, pero mi hermana pequeña lo tenia mas clarito. Y hace tiempo que nos dejó. La chica, tras curarme todas las heridas y dejarme bien vendado, se va hacia una silla donde se hace una bolita e intenta dormir. Mi expresion se suaviza un poco...y me quedo sentado en la camilla con el vaso de agua que me habia dado. Miro al agua, con expresion algo ausente. Ese vaso. Habia ahogado a una persona en algo similar a ese vaso de agua, a escala humana. No. Peor que eso. Lo habia dejado empanado entre muros de piedra tan ceñidos a su cuerpo que....
Dejo el vaso de agua a un lado, sin querer ver más de ese liquido en un buen rato, al menos hasta que la sed fuese tan fuerte que me obligase a dejarme de tonterias.

Miro a mi hermano, Edhel, que tambien se ha sentado, el cual tiene un gesto de cansancio...hastío. Sé lo poco que le gustan estas cosas y lo que opina de la guerra. Sé lo que pensará de mi si se entera de lo que he hecho. Avergonzado, aparto la mirada, y guardo mis manos bajo mis brazos, los cuales he cruzado delante de mi pecho.
-No quiero dormir, Edhel. -cerrar los ojos suponia ver todo aquello nuevamente. Preferia mantener el mundo onirico aun bien apartado de mi. -Lo siento mucho.

Me disculpo de modo genérico, sacando mi galeon. Mando desde ahi un mensaje a mi esposa, asegurandole que estoy bien, en la base de la resistencia, y que iria a Ouroboros tan pronto como me recuperase un poco.
-La chica.... -señalo a Bastet con la cabeza. -Como ha dicho que se llama? Es...buena en su trabajo. -un vistazo a Adam me basta para recordar que llevo la daga que le saqué del pecho en mi cinturón. Edhel lo habia estado curando. -¿Y cómo está él?
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {02.01.16 4:37}

Llego la mañana, ¿como lo se?, me lo dijo mi sombra. Estuvo toda la noche yendo y viniendo, vigilan dome por si me pasaba algo o me hacían algo, pero para mi suerte fueron muy bueno con migo, respetuosos y atentos a todo.

Cuando me desperté podía escuchar las voces de Edhel y de Lyran, quienes se quedaron despiertos por lo visto, me levanto de la silla y me estiro mientras bostezo. Me acerque a la canilla para lavarme la cara y despabilarme un poco, estire un poco más hasta que me sonó la columna.
Mire a los dos que estaban muertos del sueño y los salude con una sonrisa -buenos días, tendrían que dormir un poco, se ven exhaustos-.

Me dirigí hacia la puerta y observe como los demás seguían durmiendo mientras abría la puerta, pensaba dar un paseo ya que se donde están los Renegados y recién a la noche veré las habitaciones o sino use la enfermería para descansar, la poca iluminación y la tranquilidad me gustaron mucho.

"A explorar en este hermoso día se ha dicho".

(Y así saque a la nena de la enfermería, haber a donde la llevo a explorar ahora XD)
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {02.01.16 14:24}

Bastet coge una silla tambien y se acurruca en ella, quedando dormida. No se parece a mi hermana... Pero es igualmente reconfortante ver que hay personas que pueden vivir en paz en esta guerra, como yo solia hacer. Lyran sigue sin querer tomar agua pero no le insisto, lo que haya visto alli ha debido de ser horrible y le ha afectado bastante, un poco de magia y vendas no va a curar eso.

-No queda mucho para que amanezca, me quedaré contigo el tiempo que necesites.

Miro a mi hermano mandando un mensaje a Anteia, probablemente diciendole que no se preocupe y que todo ha salido bien. Pienso en la pobre, que tiene que cargar con un segundo embarazo y a la vez soportar que su marido y su hija vayan a luchar por ahi, nadie se merece eso y sin embargo es una situacion de lo mas corriente estos ultimos años.

-Bastet y... No, para nada es mala, ha hecho muy buenas curaciones y ha estado muy tranquila.

Cuando Lyran me pregunta por su amigo lo imito, cruzandome de brazos, y mirando al hombre que descansa en la camilla de al lado y al que no recordaba apenas como un niño, un compañero de juegos de mi hermano y alguien casi inseparable. Pero muchas cosas han pasado desde entonces... Muchas decisiones y problemas a enfrentar.

-Está bien ahora, pero necesita reponerse, igual que tú. Te tiene a su lado, y acaba de recuperar a su familia, va a hacer todo lo posible por estar con plenas fuerzas, no le dejaré que salga de aqui sin estar recuperado.

Le digo a mi hermano, sonriendo un poco. "¿Papá habria dicho algo parecido?". Bastet se despierta al poco, lavandose el rostro y dispuesta a hacer más cosas, la despido con la mano esperando volver a verla algun dia, me gusta su tranquilidad.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {03.01.16 2:09}

Tras salir de los baños recorro los pasillos en dirección a la enfermería, vestido sólo con la parte de los pantalones porque le he dejado la camisa a Cate. No me he pensado demasiado mi última acción, y aunque haya sido algo espontáneo que me ha salido hacer sin más espero no haberla incomodado, por eso de que no le gusta demasiado la proximidad con la gente. Aunque ahora lo que más me preocupa es pensar en qué estado me encontraré a mi padre y a Lyran, ahora que ya deben haber terminado de atenderlos. Al entrar en la enfermería me encuentro allí más gente de la que suponía, porque no recuerdo haber visto a algunos de ellos en los campos, como por ejemplo gente de la brigada. Claro que yo no me he enterado de la mitad del plan. No encuentro por allí a Chloe atendiendo, sólo a Edhel, hablando con Lyran. También localizo a mi padre en otra camilla, inconsciente al parecer y con no demasiada buena pinta. Me acerco lentamente y en silencio, un poco temeroso de lo que quiero preguntar a Edhel.

- ...¿ Cómo están? - me doy cuenta de que Lyran está despierto, acercándome a éste más todavía para agacharme un poco a su lado. Él tampoco tiene buen aspecto, aunque ya esté atendido, al igual que el resto. La batalla ha debido ser más que dura. No sé cómo podría agradecerles eso de haberse metido allí para sacarme, aunque probablemente nada de lo que les pudiera haber dicho los habría frenado. Y qué decir de mi padre. Hubo un tiempo en el que habría creído que no le importaría que yo estuviese atrapado, pero lo cierto es que habría estado más que equivocado. Podrá ser muchas cosas, podrá haberse equivocado hasta el infinito en la forma de actuar, pero tengo claro que se jugaría su vida por la de sus hijos. Ahora está ahí tirado precisamente por eso. Y encima se ha llevado un zarpazo extra de mi parte. Suspiro pesadamente, pensando que ahora después me acercaré a él. Primero me acerco al que es como mi segundo padre. - Lyran.- apoyo una mano en su brazo, en alguna zona que no tenga herida, para hacerle saber que estoy aquí. - Muchas gracias por sacarme de aquel agujero...gracias por no dejarlo solo.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {04.01.16 22:54}

Aparezco con Julian, Sharon y toda la chatarra que pude recolectar de los centinelas que destrozamos en el Moulin, nada más aparecerme me derrumbo, sangrando más por las heridas causadas por las explosiones recibidas, soy capaz de aguantarme parte del dolor, pero joder... duele demasiado... para mi desgracia éste no es el momento de pensar en mis dolencias, yo y Sharon nos desangramos por momentos, no es la mejor opción estando en un sitio donde los enfermos y heridos descansan, pero no tengo alternativas, cojo aire y... -¡Médico! ¡Necesitamos médicos urgentemente! -grité a pleno pulmón, media base ha tenido que escucharme por lo menos pedir ayuda para mi compañera y para mi.

Busco con la mirada camillas libres, a mi vista no aparecen desapercibidos algunas personas, una de ellas me suena, pero el recordar lo dejo más tarde en cuanto veo una libre señalándola -Lleva a tu hermana ahí y túmbala de lado, teniendo cuidado del trozo de hierro, rápido, si alguien me ha oído vendrá cagando leches -le indiqué a Julian, no se que es tener hermanos ni hermanas... pero los vínculos de sangre son fuertes... y nadie quiere perder a ninguno de los suyos, y sinceramente... no me da la gana de presenciar la muerte y el sufrimiento de quienes anden cerca mio, por extraño que me parezca y por poco tiempo que los conozca, ya he visto demasiada muerte.

Yo tampoco me tengo que embobar mucho, intento reincorporarme usando nuevamente mi katana como apoyo, joder, a Aikawa-sensei si viene a por el material le voy a pedir un montón de cosas, no solo la mano para Adramelech, algunas cosas que me harán falta en el futuro también... hablando del Doc, en cuanto pueda me comunicaré con uno de los magos de la Resistencia Japonesa para que Aikawa venga junto a las coordenadas mediante el papel comunicador. Me reincorporo con dificultad, incluso he estado a punto de caerme, camino cerca de otra de las camillas que veo libre, quedándome sentado, adolorido, esperando la ayuda.

Vida de Kosuke: 103 - 5 sangrado fuerte = 98
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {04.01.16 23:12}

Paso fuera de la enfermería mucho más de los minutos que dije inicialmente, tal vez media hora o más, pero cada vez que intento volver me veo incapaz de entrar para intentar curar a mi padre. Sé que ha estado mal eso de irme y dejar a Edhel y Bastet con todo, pero en ese momento estaba tan presionada y agobiada que no me salía nada a derechas. Por fin consigo armarme de valor para regresar, respirando hondo antes de encaminarme de vuelta a la enfermería. Dejo de deambular por los pasillos, apresurando el paso hasta llegar al lugar.


"vamos Chloe, mentalización, esa es la clave. Puedo curarlo a él igual que a los otros, como uno más. Puedo atenderlos aunque sean heridas difíciles...¿o no?..."


Al abrir la puerta me encuentro un panorama similar al de antes, sólo que en esta ocasión Ian ya está aquí. Y de pie, y sano y salvo, y...me entra tanta alegría de volver a ver vuelta a mi hermano que me lanzo contra él para darle un abrazo por detrás, apretando bastante fuerte a la vez que grito su nombre. A los pocos segundos lo suelto por si tiene alguna herida que no he visto, no quiero hacerle daño. Quisiera ponerme a hablar con él ahora mismo, pero no es posible porque tengo que ayudar de inmediato con la emergencia que se presenta. Reconozco enseguida al japonés que me defendió en el bar cuando el loco del viento se puso a molestar, Kosuke creo que se llama. Y no es el único que viene herido, trae a dos personas más, una chica también gravemente herida. Corro primero hacia Kosuke porque por alguno habrá que empezar, y su estado parece también bastante malo con tanta sangre por todos lados. Como ya se ha sentado en la camilla lo hago tumbarse lentamente, dejándolo boca arriba. El trozo de metal del abdomen es el que más me preocupa de todos los que tiene clavados, corre el riesgo de desangrarse rápidamente, o puede haber tocado algún órgano vital. 


- Tranquilo, os atenderé ahora mismo...no te diré que no te va a doler, pero...hay que sacar esto ya. No mires, y cuéntame cosas, ¿dime, dónde has luchado tú?- me guardo eso de que soy 'sanadora en prácticas', no es cuestión de ponerlo más nervioso de lo que pueda estar. Agarro con firmeza el trozo de metal que tiene clavado, contando hasta tres antes de tirar de él para sacarlo. La sangre comienza a salir a borbotones rápidamente, haciendo que me manche las manos y la ropa, así que trato de frenar la hemorragia todo lo rápido que me es posible, concentrando energía sanadora en mis manos. Una tenue luz azulada cubre toda la zona afectada, haciendo que el sangrado vaya deteniéndose poco a poco. Además la herida comienza a cerrarse a partir de los bordes, aunque todavía harán falta un par de curaciones más. 


- ¡Vamos a necesitar otra reabastecedora por aquí!-
----------------------------
Curación a Kosuke: 30 dado + 10 de habilidad= 40 


Última edición por Chloe Hacksaw el 04.01.16 23:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {04.01.16 23:12}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 9 30_zps54rq6nmv
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 9 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.