:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Entrada a la zona subterránea {25.07.15 16:28}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Entrad10

Está protegida por varios hechizos para evitar que los humanos se acerquen pero se han ido debilitando con el tiempo, así que es una zona de gran peligro. Suele estar vigilada.
Información de la entrada:





Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {13.10.16 21:47}

[Trama Global IV]

La Alianza se ha lanzado a probar nuevas vías de ataque, como la guerra biológica. Para ello utilizan una cepa del virus de Síndrome de Pérdida de Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos).

El modo empleado para expandir el virus consiste en el envío de pequeños robots del aspecto y tamaño de una mosca común, discretas en la inoculación y casi imperceptibles. Apenas hay 3 o 4 ejemplares de estos robots, pues se confía en que una vez infectados vayan expandiendo el virus por ellos mismos. Uno de esos pequeños robots vuela y merodea por la zona devastada de Bastion Hollow, detectando presencias mágicas con sus sensores. Se dirige hacia el interior del edificio destrozado por el cual se entra a la base, revoloteando alrededor de los 4 que allí se encuentran. Elige a uno de ellos al azar, picando de manera discreta en la mano de la víctima. Tras inocular la dosis vírica se marcha del lugar.

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Afc94922fd7e88808dd3cb71ad9a9b04


1- Johan
2- Lykaios
3- Sharon
4- Ellyos
5- Johan
6- Lykaios
7- Sharon
8- Ellyos
9- Johan
10- Lykaios

(para más información leer Trama Global IV )
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {13.10.16 21:47}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 4
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {15.10.16 1:06}

No tengo que esperar mucho tiempo antes de que aparezca Lykaios acompañado de dos personas más. A una de ellas la conozco, tal y como dice Lykaios. La chica me suena bastante de la batalla, pero no estoy seguro de si nos habían presentado en algún momento. A Ellyos no lo conozco, así que me acerco para presentarme, estrechando su mano a modo de saludo.

- Hola Ellyos. Me gustaría decirte que bienvenido a la base, pero está un poco desastrosa para eso...- señalo al lugar del que sigue saliendo humo verdoso y después los cascos de soldado que deje en el suelo, respondiendo así en parte a la pregunta de Lykaios.

- Algo ha debido de irse por los conductos de ventilación durante estos días, pero hará falta algo más fuerte si queremos limpiar el gas del todo. ¿Ambos manejáis el viento? Es justo lo que necesitaríamos, así la base volvería a ser habitable, un sitio más con el que contar para refugiar a la gente. Os devolveremos el favor como podamos, y también podéis quedaros por aquí a vivir si queréis- miro alternativamente a Sharon y a Ellyos, cogiendo después los cascos para repartirlos entre los cuatro; es importante ir protegidos para no respirar esa cosa. Me coloco el mío, explicando a los demás cómo funciona el sistema de máscara antigas. Espero a que los demás se los pongan, caminando después hacia la humeante entrada abierta en el suelo.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {17.10.16 1:05}

-Joder, y tanto que va a hacer falta algo mas fuerte..... - no se si los demas serian capaces de olfatearlo, quiza el dragón si, pero a mi ese gas me apestaba que echaba para atras. Tanto que tuve que cubrir mi nariz con el antebrazo, quedandome un poco rezagado respecto de Johan, Sharon y de Ellyos.

Johan nos reparte mascaras de gas, explica como funcionan y empieza a avanzar para meterse al interior donde los elementaristas del viento harian lo suyo. Yo tenia pensado simplemente acompañarlos y asistirlos, pues no tenia ninguna habilidad practica para la mision.

Pero a los pocos pasos que di, me detuve, sintiendo un latigazo de dolor recorrer mi espina dorsal. Gruñí y me retorci hacia delante, dejando la mascara de gas caer al suelo. Parecia mentira que hacia unas cuantas horas tan solo hubiese estado inflandome a cerveza y chupitos raros, porque el efecto sedante del alcohol se habia desvanecido rapidamente

-Johan.

Hice un esfuerzo por enderezarme, clavando luego mi vista en Ellyos y en Sharon.

-Esta noche no puedo ayudaros. Debo irme.


Retrocedí un poco tambaleante hasta apoyarme en la pared mas cercana, tenia que hacerlo antes de que fuese demasiado tarde, usar la desaparicion y marcharme de alli. A donde? Rapidamente pensé en el bosque junto al lago Hollow, el mas cercano que habia por aqui....una desaparicion mas sencilla, y por alli nunca rondaba nadie. Algunos huesos comenzaban a crujir ya asi que sin mediar ninguna otra palabra, y antes de que fuese demasiado tarde, me desapareci de alli dejando solo silencio y mi mascara en el suelo.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {17.10.16 17:59}

Llegamos a una zona que no conocia y jamas habia visto, la arquitectura revelaba un lugar antaño sagrado ahora abandonado a su suerte, aun habiendo la naturaleza reclamado parte del lugar, no habia perdido ni una pizca de su encanto y belleza, la cual observe asombrado. La brisa fresca de la noche ayudaba a vencer el combate del dolor de cabeza de la mezcla de espirituosos del Moulin Noir, pero el putrido olor que salia de la entrada ayudaba al bando contrario. Me olia similar al trasero de una anciana despues de comerse un kilo de judias pintas. Tuve que taparme la nariz y abanicarme con la otra mano o los ojos me empezarian a llorar.

El otro joven que estaba ahi vigilando la puerta se me presento y chocamos las manos.
- Cuando lo limpiemos ya recuperara su encanto - dije intentando animarlo - Efectivamente soy un usuario de viento, y creo que para poder hacerlo de una manera eficiente deberia al menos estar en una zona mas o menos central de la base para poder empujar el gas desde todas las direcciones, el problema va a ser que no podemos dejarlo salir sin mas, habria que pensar que hacer con el, despues de todo esta nube se podria expandir para algun otro lugar y causar algun daño, no tan grande al no estar concentrado, pero si algo menor, no se si se os ocurre alguna idea para dispersarlo ...

Lykaios empezo a actuar de manera extraña y se escapo, al principio no lo entendi, hasta que vi en el cielo, rodeada por todo el firmamento, la luna llena, entonces se me ocurrio una idea, una hipotesis, me acerque a Johan y discretamente le pregunte.

- Por casualidad Lykaios es ... licantropo?

Me coloque la mascara de gas como me habia indicado Johan y al poco rato senti una picadura en la mano, me rasque y tenia un pequeño grano algo hinchado y enrojecido. Me enfade, llego a estar en mi forma de dragon y ese estupido mosquito se hubiera quedado sin aguijon contra mis escamas. Decidi no tocar mucho mas la mano para no infectar ni enrojecer mas el grano.

-------------------------------------
Post 1 enfermedad
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {17.10.16 22:05}

Cuando llegamos Lykaios nos presentó de nuevo a Johan, a lo que simplemente hice un gesto con la cabeza de saludo y asintiendo a que controlaba el viento. Podía ver al Ellyos y a Lyk arrugar sus narices debido al horrible olor que ellos sentían, pero a decir verdad, aunque olía mal no era un olor tan fuerte como para hacer aquellas caras de desagrado supremo. Todavía escuchaba a Johan… ya decidiría después cómo quería que me pagaran aquel trabajo de contratación.

Cogí la máscara que me ofrecía y seguí sus indicaciones de cómo se usa aquel artefacto tan antiguo. Empecé a dirigirme al interior siguiendo a Johan, pero al poco me detuve al ver extraño a Lykaios, que decidió marcharse después de dejarnos allí. No dije nada al respecto ya que cada uno tenía sus asuntos y ya bastante que nos había traído, pues por lo que había visto en la cueva… el solo controlaba el agua. Ellyos preguntó si éste último era licántropo y como a mí me daba bastante igual lo que fuera, no me lo pensé volviendo al tema al que le había estado dando vueltas desde que salió –Este gas parece que tiene más densidad que el aire… así que podríamos concentrarlo en un solo punto al incorporar aire limpio para luego moverlo a algún sitio en el que no cause problemas… como el cementerio, solo le molestaría a los zombies y no creo que se quejaran mucho- comenté en voz alta dejando de lado el tema del jefe de las mil grullas.

Con todo en mi cabeza bastante claro miré a Ellyos -¿Empezamos?- pregunté algo más entusiasmada de lo que debería, hacía mucho que no conocía a alguien que controlara mi elemento y mucho menos que pudiera hacer equipo con esa persona para algo interesante.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {18.10.16 16:42}

El comentario de Ellyos para animarme sobre la limpieza de la base hace que sonría divertido, recuperar su encanto no es precisamente lo que había dicho yo, este lugar no tiene mucho encanto que digamos. - Se nota que no has estado en nuestro hotel cinco estrellas. - respondo bromeando, se dará cuenta él mismo cuando entremos. Atiendo a las explicaciones de Ellyos sobre el modo más eficaz para dispersar el gas, aunque me quedo dándole vueltas al modo de dispersar el gas sin que pueda ser peligroso.

Lykaios interrumpe mis pensamientos con su aviso previo a la transformación, de la que por suerte vamos a poder librarnos por su rapidez desapareciendo. No hace falta que le diga nada, ya sé de qué va el tema. Asiento a Ellyos cuando pregunta sobre el capitán de la Brigada, lo ha identificado rápidamente. - Así es, cada luna llena tiene que alejarse todo lo posible para no dañar a nadie. Pocas veces cuenta con poción matalobos, es difícil de conseguir. Si se hubiese transformado aquí nos habría estropeado el plan inicial. Tendríamos que haber escapado. - mi voz se escucha ahora algo amortiguada al hablar a través del casco del soldado, algo que ya se han colocado mis otros dos compañeros para la misión de hoy. Les hago un gesto para comenzar a guiarlos escaleras abajo, escuchando mientras la idea de Sharon de concentrar el gas para llevarlo a otro sitio que no moleste.

- En ese caso nos dirigiremos hacia la sala de reuniones de la base, es la zona central. Una idea es dispersarlo y otra concentrarlo para dirigirlo a otro sitio. El cementerio puede ser un buen lugar para abandonar esa cosa. Si consiguiésemos que ese gas pasase a estado sólido sería más sencillo llevárselo de aquí de manera controlada. -
seguimos avanzando escaleras abajo en medio de un espeso humo verdoso, tratando de permanecer juntos para evitar despistarnos en medio de los laberínticos pasillos. Dejamos atrás la zona de la entrada, abandonando ese lugar para dirigirnos a la sala de reuniones.

--------------
off: los he sacado de entrada a los tres, el siguiente (Ellyos) puede postear ya directamente en la sala de reuniones
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {24.02.18 20:02}

Empujo la puerta con el hombro y ambas manos. Hay algo detrás que ejerce resistencia. Chasco la lengua a modo de queja cuando consigo entrar por fin. Al parecer alguien se ha olvidado de limpiar o han decidido dejar cosas tiradas por los pasillos. Tiro de un cesto que se había pillado con la puerta y lo lanzo junto a un montón de trastos acumulados en una esquina. Frunzo el ceño mientras compruebo que todos los pasillos que se ven desde la entrada tienen el mismo aspecto.
"¿Qué mierda pasa aquí?”
Decido seguir uno de los pasillos, hacia la enfermería que es el lugar donde más gente suele haber siempre. Suelo lleno de polvo, pelusas, ventanas falsas sin ilusiones mágicas, ni una luz.... nada. Alzo la mano de la que sale una llama débil para poder ver mejor y paro mis pasos. Simplemente me quedo quieta oyendo el chisporroteo de las llamas. Silencio, no hay un alma en el lugar. Giro varias veces sin saber muy bien a que lugar ir. Refunfuño algo por lo bajo mientras rebusco entre los bolsillos de mi túnica gris y resoplo cuando un mechón de pelo me tapa la cara entera, lo aparto de un manotazo.
No recordaba lo molesto que es el puto pelo largo. ¿Dónde he puesto ese maldito trasto?
Tiro de la túnica hacia arriba hasta que mi brazo entra hasta el codo en el bolsillo y rebuscó intensamente. Suenan varios cacharros chocando entre si y finalmente saco la maldita moneda que empiezo a toquetear para mandar un mensaje.
Espero que sigáis usando este trasto o me voy a cagar en vosotros.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {25.02.18 0:23}

Decidí dar un paseo por el pasillo mas cercano, algo irritada por la situación. Esperaba algo ansiosa una respuesta, si no obtenía ninguna escribiría a mi tío o a alguno de las Grullas.
Resoplé torciendo el gesto sin creerme que hubiesen abandonado la base. Tal vez era algún tipo de hechizo ilusorio o algo así. Rasqué la costra de una cicatriz que cruzaba un lado de mi cara, pensaba en que mierda se les había pasado por la cabeza.
"No puedo perder tiempo con esto. Debería haberle escrito para decir... "
Y vibró por fin el cacharro del infierno. Mi ceja se arqueó por aquella respuesta y miré en torno a mí.
Qué dices de gente?
Me apresuré a contestar y salí de la base.

Enviado desde Topic'it
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {27.08.18 1:25}

Tras conducir un buen rato llegamos a la zona de Bastion Hollow. La idea era buscar, entre esta ubicacion y el castillo Black, algun lugar donde pudieran estar los renegados, Johan en concreto, que desde el apagon magico nos habiamos quedado aislados de los demas y no se les veia por ninguna parte. Al menos, lo unico que me animaba, es que no habia salido nada sobre ellos en las noticias, lo cual era simbolo inequivoco de que no hbian capturado a johan, porque de haberlo hecho, les habria faltado tiempo para darse publicidad y colgarse la medalla.

Las sospechas que teniamos desde Jack the Ripper era que Juliet y Reiv no habian corrido la misma suerte. Pues su hermano debia saberlo. Pero antes tendriamos que dar con ellos.

Le dije a Thranduil que iriamos para acá primero. Dejé a Erika y a Mooshie en el coche para que montasen guardia y tener una via de huida rapida con ellos en caso de que algo pasara. Al elfo le pedí que me esperase afuera, mientras me acercaba a la entrada fumandome un cigarrillo.

-Oye Thranduil....si a alguien le muerde un elfo....se transforma en elfo...o como va eso?

"WHAT"

Hice una mueca rara y miré mi cigarrillo, alzando las cejas. Que llevaba eso? No tenia que haberselo comprado al yonki raro de aquellos suburbios.

- Luego si eso probamos. Esperame aqui, vuelvo enseguida -
le dejé mi pitillo mágico y me colé por el agujero en ruinas que era la entrada a nuestra antigua base. Me deslicé por la rambla hasta llegar a la zona de la entrada, internandome por ahi en busqueda de algun renegado que hubiese decidido ocultarse alli.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {27.08.18 3:14}

Los días pasaron sin muchas novedades y comenzaba a desesperarme. Por lo que entendía de la situación, el peor escenario, donde la Alianza había capturado a Juliet, era una posibilidad cada vez más latente al no encontrarle. Terminé por quedarme junto al grupo de Thalos, pues ahora que no había magia era difícil estar por ahí solo, justo como lo que había pasado con Juliet y Reiv.

La estúpida pregunta muggle del muggle de Thalos me sacó de mis grises pensamientos para pasar a unos aún más grises, temiendo por el futuro de la humanidad gracias a su estupidez.- No, Thalos, no te transformas en elfo. Naces elfo, y si no naces elfo naces jodido, imperfecto, pobre y feo.- Sentencié, encendiendo también un cigarro, que me había dado ganitas verlo fumar y me ayudaba con los nervios. Le dejé ir, aunque había que quedarse alerta. Más que dejarme en la entrada, me dejó de puto niñero con la chica sexi y el niño de ojos grandes.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {31.08.18 19:50}

- Thranduil! THRANDUIL! Eh, baja a echar una mano! Traigo a algo que si te muerde si que te convierte en lo que es, no como los elfos, vosotros, avariciosos!

Empecé a vocear roncamente antes de acercarnos a la salida, tirando de los cables de acero en los que Johan habia atado a Jarkko. Entre los tres, aún nos costaba mover al lobo, y mas por los pasadizos, el puente de luego, y las empinadas escaleras del final. Total, que yo iba sudando ya a chorros. Seguro que los elfos tampoco sudan por mas que se esfuercen.

De vez en cuando miraba para atras por si el otro habia logrado librarse de la montaña de escombros donde lo habiamos metido... pero daba igual, de todos modos, no podia quedarle mucho al amanecer.

Entre tirones y muchos esfuerzos, conseguimos sacar a Jarkko de ahi. Me dejé caer en el suelo, con la garganta seca, necesitaba un trago....me valia incluso agua. Miré al lobo y luego al cielo: seguia oscuro pero el color se iba aclarando. Faltaba poco para el alba.

- Esta vez hemos tenido suerte. - señalé con la cabeza a Johan y Yaros, pues ambos habian acabado heridos. - como estais? Necesitareis que os curen eso

"ah...el coche"

- Voy a acercar el carro, ahora vengo. - me puse en pie de nuevo, y me marché de alli a trote rapido, para ir a donde habiamos dejado el coche escondido y traerlo para poder largarnos todos.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {01.09.18 0:56}

Cuando terminamos de sacar a Jarkko afuera del todo, estaba agotadisimo. Ademas, no habia soltado mi martillo en todo el rato, pese a lo que me dijese Johan. Menuda tonteria de propuesta....!

Jadeaba cuando por fin estuvimos bajo el cielo de nuevo. Mira que me gustaban las cuevas y las bases secretas llenas de pasadizos, pero esta vez agradeci salir.

Me aparté del lican sin mediar palabra con nadie, resoplando, pero como era muy orgullosote me quedé de pie apoyado en mi martillo recuperando el aliento, y cuando Thalos preguntó por las heridas levanté el dedo pulgar en señal de ok. Aunque dolia a rabiar y la sangre ya me habia empapado el pantalon, pero el tuerto no tenia porque saberlo.

Dijo que se iba a por el coche, tendria vodka en la guantera?

- Johan, donde hemos dejado la furgoneta nosotrros? Sabes que tambien es robada, no?


De que venia Thalos, la luna terminaria por dejar paso al gris sol del amanecer. El cielo se aclaró poco a poco, un gris azulado, ceniciento y frio sustituyó al manto nocturno. No era el tipico amanecer bonito que uno puede imaginar, en Bastion Hollow nunca lo eran, pero para nosotros un amanecer mas era motivo suficiente para sentir alegria. Miré a JArkko, oyendo unos gruñidos de dolor del animal que poco a poco se volvian mas humanos conforme la transformacion lo devolvia a su forma natural. Los cables le quedaron grandes pronto....y tras algunos jadeos mas de dolor el chico se quedó tiradisimo en el suelo, tras un breve momento de consciencia, con los ojos cerrados y exhausto. Y en pelotas. Ejem.

- Johan. -
le hice gestos muy bruscos para que le echase su abrigo encima o algo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {01.09.18 3:45}

Nos cuesta bastante hacer todo el complicado trayecto cargando con un pesado licántropo que no para de moverse, así que acabamos reventados, aunque sea entre tres. Al salir a la superficie comprobamos que ya queda muy poco para el alba, por suerte. Precisamente eso es lo que hemos tenido al salir de aquí sin ser mordidos o sin heridas muy graves, pues podía haber sido peor. - Tolstoi se ha llevado la peor parte, yo no estoy mal, dentro de lo que podría haber sido. En el castillo nos curamos por nuestra cuenta. - no quiero interrumpir al médico, así se encargará de Jo cuanto antes.

Me quedo con Yaroslav mientras Thalos se aleja para ir a por su coche, así que nos toca esperar unos minutos. Miro de reojo al ruso, que está reventado, pero no va a reconocerlo, antes muerto. - Bff...se me había olvidado la furgoneta. Lo mejor va a ser que nos repartamos en dos coches, así no vamos tan apretados. Nosotros vamos delante y que Thalos nos siga al castillo Le Fay. - así lo acordamos, quedándonos unos minutos más en silencio mientras contemplamos el amanecer, apenas un instante de calma en el que trato de dejar la mente en blanco y olvidarme de todo lo que me preocupa. No dura mucho, enseguida me doy la vuelta para mirar la destransformación de Jarkko. Eso debe doler una barbaridad, y el pobre se queda sin conocimiento cuando acaba.

Capto los bruscos gestos de Tolstoi para que le eche algo por encima a Jarkko, haciéndome gracia que parezca como si él no supiese que los licántropos se quedan en bolas cuando se destransforman. Me quito el abrigo para echárselo por encima, dejando a Yaroslav al cuidado del compañero mientras me alejo para ir a por la furgoneta. No tarde más de diez minutos en ello, y de regreso montamos a Jarkko en la parte trasera del vehículo. Nosotros vamos delante, y esta vez me pido conducir yo, que tengo modo desde que perdí la moto. Al poco llega Thalos en su coche robado, con toda la extraña panda dentro. Le hago gestos para que me siga y vaya detrás, acelerando para dejar atrás el pueblo a toda velocidad, pues no quiero perder más tiempo. Por el camino nos picamos varias veces, con adelantamientos como si estuviésemos en un rally.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {27.10.19 12:01}

Finales de Septiembre 2041- 3 días para la cuenta atrás.

Dados los acontecimientos en a base número 457-B42 del planeta(Nombre no codificado conocido como China, República Popular) la inteligencia consideró la probabilidad estadística de numerosas nuevas disputas.
Entre las variables procesadas en la base de datos se encontraban las posibles acciones de los humanos no mejorados para sobrevivir tras la cuenta atrás.
Los resultados de la simulación estadística indicaron puntos actuales de sanación, guarida y abastecimiento. La tasa de supervivencia de los humanos no mejorados tras la cuenta atrás se situaba en un 0,9%, una cifra por encima de la calculada con anterioridad.
En tiempo se tradujo en una supervivencia de +80 años 2 meses 14 días 5horas 3 min post cuenta atrás hasta acabar con el último humano no colaborativo para con la trascendencia.

Ante tales nuevos datos S.A.M-9917 procedió con la eliminación preventiva de puntos estratégicos, calculando como nueva tasa de supervivencia de 0,00000000000000000001%, reduciendo en temporalidad hasta los +7 días post cuenta atrás.

Repentinamente varios haces de luz impactan sobre el lugar ejerciendo una implosión que posteriormente se expande hasta eliminar el objetivo por completo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 3 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.