:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralAyer a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Centro comercial abandonado {30.08.16 18:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Centro comercial abandonado - Página 7 T7SAxTj

Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {31.03.17 22:47}

Alcé mis dos cejas y sonrei cuando vi a Jack caer victima de aquel hechizo de repulsion que habia aprendido a manejar hacia un tiempo. En realidad, era magia básica....de principiante casi, por asi decirlo.

-Estas bien? - una parte de mi se sentía culpable por haber hecho que un hombre ciego se comiese el suelo de morros, e hice ademan de acercarme a el. Error por mi parte, porque ese cegato era de todo menos desvalido....

-oye, como que lavand? que carajos es eso? No será un mote, no? - porque si lo era, definitivamente era terrible, y me sonaba a flor, y no queria que me llamasen asi. No se, llamadme caprichoso. - Y no, creo que no me quedan mas ases, me los has agotado todos....

Vi que se acercaba despacio y me preparé para su golpe, supuestamente era una patada lateral al estomago que fui a bloquear con mi antebrazo, aunque el contacto fisico n o llegó a producirse con lo cual mi defensa fue...inutil totalmente. Me llevé un buen golpe etéreo y una descarga que me hicieron toser e inclinarme hacia delante sujetandome el estomago, para luego reirme y alzar la mirada.

-E...eso me lo has copiado.... - decidí que tenia que controlar mejor el fuego si quería lograr algo...pero si seguía haciendo desaparecer las llamas con aquel truco no me serviría de mucho. Tal vez mas potencia? No estaba seguro de hallar el modo. Refunfuñé algo y me lancé contra él, esta vez sin una táctica decente, simplemente a pegarle un puñetazo en el ojo...sep, muy listo yo.

Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {31.03.17 23:11}

-René Lavand! Fue un gran mago hace muchos años Le expliqué ante su indiferencia por el nombre. Esta vez atacó directo a la cara, sin trampa ni cartón. Sin embargo carecía de cierta velocidad por lo que a pegar se refería, así que sin demasiado esfuerzo, por fin conseguí esquivar un golpe al 100%. CAAAAAASIIIII! ahí te luciste chico.
Esquivé su golpe por la izquierda subiendo con un derechazo hacia su barbilla, estábamos muy cerca, la verdad lo tenia bastante jodido. -Buen provecho! Mientras esto pasaba me ocupé de dejar un poco de metal en uno de los bolsillos de la sudadera del chico sin que se diera cuenta.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.04.17 15:35}

off: un turno mas tuyo y tenemos el entrenamiento completo Smile
_________________________________________________________

on:

-René Lavand....ni idea, tendrás que hablarme de él.

No queria admitir que era un analfabeto total en cuanto a historia de la magia se refería. No conocia nada sobre personalidades de la magia importantes, ni cuentos o leyendas emblematicos, ni sucesos historicos o sociales remarcables. Habia sido criado como un humano bajo el amparo de mi familia.... -Pero eh, gracias por la comparación.

El caso era que habia esquivado mi burdo puñetazo, en el cuerpo a cuerpo se notaba que estaba bastante bien entrenado. Me golpeó en la mejilla con uno e sus puños y retrocedí varios pasos, llevandome una mano a mi cara dolorida. ME estaba haciendo espabilar a base de bien. Pensé en si tenia algun que otro hechizo que pudiera servirme, pero solo me acordaba de otro que sabia emplear, uno de levitacion.

-Te lo voy a tener que poner mas dificil.

Decidí que usaría una finta. Volví a generar unas llamaradas que lancé directamente contra él en plan charmander, esta vez ya no me corté, pues sabía que él era perfectamente capaz de defenderse y desvanecerlas antes de que le hiciesen daño realmente. Pero el otro golpe venía inmediatamente despues de las llamaradas, levité el maniquí de un esquiador que habia por alli y lo lancé tras la cola de las llamas, para que se estrellara contra Jack en caso de que solo pusiera medios para apagar el fuego y no defenderse de lo otro.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.04.17 18:15}

Me había quedado mirando la pelea por un rato, me enfade con Jack por la rara técnica que le hizo a Mike al principio y mas aun al ver que el moreno no podía respirar, al ver que lo ayudo deje de lado mis intenciones de ayudarlo y romperle la cara al ciego. Era algo entretenido pero el cansancio me ganaba haciendo que el aburrimiento llegara, los golpes no eran muy distintos el uno del otro por lo que me quede mirando unos cuantos minutos para levantarme y estirarme un poco. El ser un gato era genial para estirarse e irse del lugar sin que lo notaran por lo que eso hice. Salí de la tienda bajando las escaleras para caminar por el parking del centro comercial, aunque desde ahí se lograban escuchar los gritos del par de locos que se seguía peleando.

Mire hacia todos lados pero como había para divertirme cazando. Camine un poco y me subí al techo de uno de los abandonados autos mirando el oscuro cielo. Estornude por el frío que hacia. Aunque era mio no sabia que los estornudos de los gatos era tan tierno. Nunca había jugado mucho siendo gato, solo lo usaba para rematar pájaros o cosas así, pero nunca había maullado como esos gatos que pareciera como que cantan... De forma horrorosa pero cantan. Me puse a maullar de esa forma imitando a los gatos de mi niñez.

''No se que mierda estoy haciendo''

''Se nota...''
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.04.17 21:02}

-Veamos pues qué tienes! Dije con cierto tono eufórico. Me sentía más vivo que nunca, hacia tiempo que no peleaba contra alguien por placer. En realidad me lo estaba pasando genial!

Al ver la llamarada de Mike no pude evitar reírme.

-Venga ya! HAHAHAHHA otra vez con ése truco barato? Con ese fuego no conseguirás nada!

Choqué mis puños, creé un campo alrededor de mis antebrazos y con una posición firme me prepare para bloquear las llamas cruzando los brazos en frente de mí.

LLegan las llamas y... "Puff" las desvanezco como si nada. Pero ésta vez el chico había sido más listo que yo, detrás de esa cortina de fuego se escondía un maniquí que venia directo hacia mi. Menudo golpe me llevé, ésa se la curró.
-¿Pero qué? Wow esa no me la esperaba, bien jugado. Y tu Seiju que se supone que haces? porqué no me avisaste?!

"Hahahahhaha tenia ganas de que te callaras un poco, a ver si con el maniquí lo conseguía"

Refunfuñé por el espíritu. Luego caí en que no estaba tan mal lo del maniquí, al fin y al cabo llevaba una camiseta! Recogí el maniquí para quitarle la camiseta.

-No pienses nada raro, solo quiero su camiseta!

Cuando ya la tenia puesta me giré y le pregunté a Mike.

-¿Estoy guapa? ¿Te gusta cariño? ¿Me hace gorda?

En realidad era una camiseta negra básica. Pero "meh" era justo mi talla. Mientras me volvía a poner listo para el combate no pude evitar recordar que me estaba muriendo de hambre. Así que decidí finiquitar rápido el trabajo.

-No se tú, pero yo me estoy muriendo de hambre... Prepárate para mi técnica suprema!

Apunté mis dedos en plan pistola hacia Mike mientras concentraba toda mi energia en ellos. Empezaron a brillar mientras cada vez mas arcos eléctricos saltaban entre los dedos. Cuando estuve listo le grité.

-SUPER ULTRA MEGA HIPER RAYO DE LA MUERTE MORTUOSA!!!!!!!!

Y utilizando el metal que tenia el chico en la sudadera le disparé un misil eléctrico guiado al estomago. Esta vez me controlé. No era una corriente demasiado fuerte así que no le pasaría nada.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.04.17 21:28}

Desvaneció mis llamas, hasta ahi bien...pero aguarde espectante esas milesimas de segundos que se me hicieron muy largas, en la que comprobaba si mi placaje maniqui funcionaba o no. De hecho, al final funcionó, pero el tio supo sacarle provecho robandole la camiseta...

Me rei cuando se puso a hacer aquello pidiendome que no pensanse nada raro, y bajé mi guardia. Cuando se giró y me preguntó aquello puse cara de asco, pero a posta.

-Jack no intentes ligar conmigo, es trampa hacer eso en una batalla.... -coincidí en aquello de morirme de hambre. Ademas cuando miré hacia donde estaba Dixon vi que ya no andaba por ahi y me preocupé. Puede que fuese un poco hipocondriaco, pero....

-Vale, terminemos yaaa.....ARGHHHHHH!!

Lo habia oido de refilon mientras miraba a la hoguera, lo de la tecnica supersecreta o algo de misil electrico de la muerte. El caso es que algo pesado como él solo me impactó en el estómago e hizo que me dobalse sobre mi mismo, tosiendo y retrocediendo varios pasos. Alteró mi respiracion, pero no la paralizó. Como a camara lenta, acabé de culo en el suelo. Estaba bastante agotado....

-Tú....tú ganas.... - sentado en el suelo y con cara de sufrimiento por ese ultimo golpe volvi a mirar a donde habiamos dejado a Rocio. -Dixon?? Donde te metes...? Jack, tenemos que encontrarla, puede estar en problemas...
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.04.17 21:49}

Seguí maullando por un rato mas con los ojos cerrados como si estuviera entonando la canción mas bella. Aunque en realidad era lo peor que alguien pudiera escuchar pero al menos me entretenía hacerlo. Al abrir los ojos pude ver cerca mio a una polilla algo grande.

''Detesto ser animal en estos momentos''

''¿Y eso porque?''

''Por una simple razón, todo es un campo de juegos''


Le respondí a Raz mientras me preparaba para saltar contra el insecto lo cual hice pero se me escapo entre las patas. Mi plan no era atraparla sino divertirme, al menos un rato luego de mucho tiempo. Perseguí a la polilla por un largo rato transformándome en hurón, murciélago, cuervo, gato, lagarto, chihuahua, demonio de tazmania. Y así pasando de un animal a otro en lo que tiraba manotazos o me tiraba en picada contra el insecto solo para jugar.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.04.17 21:50}

-Vale vale... relax. Primero debo darte las gracias, hacia mucho que no me divertía tanto y estáis siendo muy majos conmigo, de verdad gracias. EEEEEEEEEN fiin.... Te preocupas demasiado, tu tortolito se fue mientras luchábamos. Está cerca, es más puedo notarla. Está en el parking del centro comercial.

Intenté calmar al chico mientras me ponía la chaqueta de nuevo.

-Venga vamos a buscarla.

Notaba como el aura de Dixon cambiaba constantemente. Primero me preocupé por si estaba luchando pero luego me di cuenta de que no había nadie con ella. En realidad parecía que no lo estuviera pasando mal.

-Vaya pedazo de noche que ha quedado... La brisa es perfecta.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {05.04.17 0:25}

-Nah, no las des. Yo tambien me he divertido...aunque joder, ahora me duelen todos los musculos. Paralizando gatitos, te parecerá bonito

Pensé que Jack era un buen detector de Dixons con eso de sentir presencias, pero le bufé un tanto arisco cuando dijo que me preocupaba demasiado.

-No tienes ni idea. - o puede que tuviese razon y me preocupase demasiado. - Esas visiones que tiene a veces la dejan fatal...

Lo seguí, porque decia que podia sentir por donde estaba. Al llegar al parking, a parte de la esplendida noche que mencionaba Jack, estaba DIxon jugueteando con una polilla. Adoptaba la forma de muchisimos pequeños animales mientras la perseguía. Sonreí tontamente al verla y me aparté el pelo sudado de la frente, que se me habia quedado pegado.

-Eh, Dix, no te habras comido toda las ratas?! - le pregunté alzando la voz antes de mirar a Jack, que la verdad me habia dejado agotado. - Eh, gracias por la pelea. Quizá la proxima vez pueda aprender algunos trucos de ti...quien sabe.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {05.04.17 1:53}

En verdad me estaba divirtiendo demasiado, mentiría si dijera lo contrario. Estaba tan entretenida que ni siquiera sentí ni vi a los dos hombres que se encontraban en la puerta del centro comercial. Por lo que seguí jugando unos segundos mas hasta que una voz muy conocida hizo que me paralizara. Había terminado transformada en gato negro y había terminado por atrapar a la polilla a la cual mantenía cogida delicadamente en la boca. Al ver a aquellos dos que pensé que aun seguían peleando abrí la boca liberando a la polilla y luego de unos segundos me sacudí para quitarme la tierra de encima.

Me acerque a ellos lentamente y sintiéndome un tanto avergonzada. Me transforme en cuervo para volar al hombro de Mike para volver a cambiar mi forma al gato negro para frotar mi mejilla contra contra la suya en lo que ronroneaba para terminar por saltar al suelo y transformarme en humana nuevamente.

-Solo me comí mi rata... ¿Sacaron su comida del fuego? -Les pregunte al comenzar a sentir el leve aroma a quemado lo cual respondía la pregunta por si sola, y fue algo que me hizo reír un poco. Me coloque la capucha, que se me había salido al momento de volver a mi forma, para girarme a mirarlos.- ¿Volvemos? Sino terminaran comiendo carbón. -Dije con un pequeño tono de diversión en su voz.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {06.04.17 19:29}

-Mierda! No me acordaba de la comida

Grité mientras me llevaba las manos a la cabeza y me arrodillaba en plan dramático. No duré mucho en esa posición, en seguida fui a comprobar la comida para ver que tal estaba. Por suerte al mirar dentro el cazo descubrí que solo se estaba quemando la base de la comida, por suerte no era incomible. Me apresuré y lo quité del fuego mientras llamaba a los dos para que viniesen a comer.

-Niños! La cena esta lista

Dije en broma como si fuera su madre. Sin embargo por mucha broma que hiciera en realidad el hecho de que Dixon tuviera esas "alucinaciones" me estaba carcomiendo la cabeza...

"Debe ser duro, no lo niego pero ya has visto que no es una muñequita de porcelana. Ignorala"

"¿Como voy a ignorarla? Apuesto a que esta hecha un cacao por dentro. No quiero ni imaginarme como tiene que ser eso... Por lo menos ahora se veía feliz o eso parecía..."

"No sé que decirte..."
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {08.04.17 11:56}

Vi venir a un bonito cuervo hacia mi hombro y sonreí cuando se colocó ahi para luego ser un gatito igualmente negro. Cerré un ojo cuando restregó su mejilla contra la mia y le acaricié el lomo. Joder, como era posible? Estaba sonriendo como un imbécil enamorado para cuando se bajó de mi hombro y adquirió su forma normal.

Pero su pregunta me sacó de mi ensimismamiento, asi como el dramatico grito de Jack

"que? Comida?"

-Coño.

Dije sencilla y llanamente. Ella se rió y dijo de volver, Jack fue mas rapido y se adelantó para volver hacia el fuego. Aproveché esos instantes para coger a Dixon de la mano y tirar de ella hacia mi de modo algo inesperado, para buscar sus labios con los mios y darle un beso breve pero intenso. Luego de separarme la miré brevemente a los ojos con una sonrisa, pero no dije nada de lo que me pasaba por la cabeza. Pero me alegraba mucho de haber sido un maldito pesado aquel dia aqui en este lugar, y luego en la fábrica. Escuchamos a Jack llamarnos desde el interior.

- Parece que nos hemos conseguido una abuelita para que nos llame a cenar. - me reí, era curioso y extraño. Pero...se sentía bien. Pareciamos unos cuantos exiliados perdidos de la vida que habian terminado los tres en el mismo lugar y que de algun modo u otro buscaban compañia. - Vamos.

Tiré de su mano y fuimos a donde Jack. Con un gesto de mi mano, atenué la intensidad del fuego y luego tomé asiento. Ciertamente, olía a chamuscado....
-¿se puede comer? seguro...?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {09.04.17 9:38}

Mire a Mike unos instantes luego de bajarme de su hombro y una pequeña sonrisa se formo en mis labios al verlo sonreír de esa forma. Al ver a Jack gritar de esa forma al principio me alerte pero termine por reír al ver que se fue a revisar la comida. Estaba distraída para cuando Mike me tomo y jalo mi mano, mirándolo algo sorprendida por la inesperada cercanía y fue aun mayor al sentir sus labios sobre los míos aunque no tarde mucho en corresponderlo torpemente y bastante sonrojada. Abrí mis ojos lentamente para mirarlo a los ojos sonrojandome aun mas, si es que eso era posible.

No pude evitar reír al escuchar al cegato llamarnos desde arriba diciendo que la comida ya estaba lista y reí un poco mas al escuchar las palabras del moreno. Asentí a Mike para ir con Jack, tomando la mano del moreno con algo de fuerza. Al llegar con el otro hombre me senté junto a Mike ya que no soltó mi mano. En estos momentos en verdad agradecía que Jack fuera ciego, así me ahorraría la vergüenza de que alguien mas viera mi muy notorio sonrojo que intentaba tapar con la sombra de mi capucha.

-Y...Yo ya comí, lo que queda es solo de ustedes... Y por el olor quedo aun carne comestible -Dije intentando sonar tranquila para darle un rápido beso en la mejilla al llamitas y soltar su mano lentamente.

''¿Y al fin habrá diversión entre ustedes dos?''

''Calla... Ademas estamos con Jack, no podemos hacer nada''

''No me mandes a callar, ellos no escuchan y el cegato puede alejarse lo suficiente para darles privacidad''

''De todos modos si lo hace yo no sabría que hacer''

''Oh vamos... El niño tonto te ayudara con eso''

''Raz... Por favor''

''Ow que idiota... Te sonrojas por hablar de sexo...''

''CALLA''
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {10.04.17 11:42}

Aunque sabia un poco a quemado, el conejo estaba delicioso. Hacia tiempo que solo comía fruta, verdura o plantas silvestres. Lo que me encontraba por los bosques. Me daba bastante pereza eso de cazar, la verdad.

Cuando llegaron mis compañeros les serví un poco de comida. Parecía que había buen ambiente. Era agradable, suerte que me había topado con esos dos. Eran buena  gente.

Mientras comía no podía evitar notar en que situación estaban esos dos. No me molestaba, al contrario, era genial que en medio de tanta incertidumbre aún afloraran estos sentimientos. En fin ya que parecía tratar esconderlo, intenté chinchar a Dixon con picarda y buen rollo.

-Buena la comida ¿Verdad?

Miré a Dixon con cara de niño travieso que estaba tramando algo y le dije mientras intentaba no reír.

-Oye, quizás sea ciego, pero incluso los animales de las afueras podrían notar que hay alguien en celo. Creía que solo sabias machacar cosas y comerte sus ojos

"¡JODER! Menos mal... Creía que era el único que lo sentía"

Reí y volví a centrarme en la comida.

-Es una bromis. De buen rollo

Tras ponerme más serio les pregunté sobre el día siguiente.

-¿Mañana que tenéis previsto hacer?
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {11.04.17 23:58}

Le sonreí a Dixon mirándola de reojo, una vez sentados cuando me dio ese beso fugaz en la mejilla. Luego Jack nos acercó algo de la comida, y yo cogí mi parte olfateandola primero y luego llevandome una cucharada a la boca. Tenia ese regustillo a haberse quemado en parte, pero no todo. Ignorando aquello, estaba bastante bueno.

-Seguro que no quieres Dix? Está bastante bueno....es mejor que los fideos de China Town...

"que son adictivos ademas"

Seguí comiendo hasta que Jack soltó aquello sobre alguien en celo y luego por aquello de machacar cosas y comer ojos supe que se referia a Dixon. Me atraganté un poco con hueso que habia en la carne y tosí, para luego escupirlo a mi mano y posteriormente arrojarlo a la cabeza de Jack sin modales algunos.

- Mas modales, caballero! O tendré que empezar a tirarte tantas llamas que esta vez no podrás ni pensar en extinguirlas con tu truco de antes. - pero con tirarle mi hueso de lo que fuera a la cabeza me habia sentido realizado esta vez.


"que qué haremos mañana?"

-Pues ir a un spa y luego de compras al centro comercial, que dicen que han abierto una tienda muy chula de ropa....tu que crees? - solté una carcajada que pese a todo sonó algo amarga y me terminé la comida. - No lo sé. Dar una vuelta por los alrededores, quizá, comprobar que siguen siendo seguros. Intentar conseguir algo de dinero. Quizá vaya a la posada de los muertos a ver si alguien ha puesto algun anuncio....

A decir verdad, no tenia muchos planes de futuro...miré a Dixon esperando que ella fuese capaz de ver un poco mas allá del qué hariamos mañana o que dejariamos de hacer
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {12.04.17 1:07}

-No, yo ya comí mi parte y estoy mas que satisfecha... Aunque... -Le robe un poco de comida a Mike solo para molestarlo.- Creo que cualquier cosa fresca es mejor que los fideos de China Town...

Me quede completamente en blanco al escuchar a Jack y me quede mirándolo con cara de pocos amigos y apretando mis puños para respirar hondo.

''Tranquila... Solo fue una broma''

''Mátalo, mátalo, mátalo...''


Raz cantaba en mi cabeza mientras que yo intentaba controlarme, aunque no pude evitar reír al escuchar esa cancioncita en mi cabeza.

-No, calla -Susurre en respuesta a Razassel para volver mi atención a los dos aunque me levante sacudiendo mi ropa y estirándome un poco. No podía creer que pensaran en que harían mañana, yo aun dudaba si dormir o quedarme atenta a que nadie entrara.-¿Mañana? Ni siquiera sabes si sobrevivirás la noche ¿y ya piensas en un mañana? -Reí de forma algo seca negando con la cabeza y al escuchar hablar a Mike sobre conseguir dinero me hizo recordar a la pelea por la que me pagaron y le di el dinero al moreno ya que a mi no me servia para nada, no era de las que iban de compras.

- Solo intenta volver en una pieza... -Le susurre a Mike mirándolo algo preocupara para meterme a la tienda de campaña que solíamos usar ambos, que por cierto quedaba a unos pocos metros de donde estaban ellos, suspire y me quite la capucha tomándome la cabeza. En verdad quería demostrarle lo que sentía a Mike pero no sabia como hacerlo y el maldito cegato no ayudaba en nada con su estúpido comentario.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {14.04.17 20:12}

Aún con la media sonrisa, me disculpé por el comentario. El plan de Dixon sonaba un poco duro, preferia pensar en el dia siguiente como algo más divertido. Esperaba ver que nos deparaba, quizás iria con Mike a reconocer el perimetro, tenia curiosidad por lo que rodeaba ese sitio.

Estaba muerto de sueño, tanta juerga me habia dejado hecho polvo así que cuando me acabé el conejo me apalanque por allí tapandome con la chaqueta. Me daba cosa pedirles si tenian una manta o algo...

-Buenas noches tortolitos, estoy muerto. No hagais mucho ruido esta noche.

Dije con una carcajada.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {16.04.17 16:50}

Escuché a Dixon dejando mi cuenco en el suelo, su respuesta me indicó que ella tenía incluso menos esperanzas o ganas que yo. No era algo que me pareciese lo mas correcto del mundo, pero dadas las circunstancias del mundo, y las nuestras, en verdad era lo mas sensato de pensar... Ella se levantó dandome un saquito con dinero que sopesé, alzando una ceja al notar que ahi habia bastante para comprar algunas provisiones para mas dias. Hice un gesto de conformidad y lo guardé en mi cazadora.

-Descuida, Dixon.

La seguí con la mirada cuando entró a la tienda y me levanté, poniendome a recoger los cacharros de la cena (alguien tiene que hacerlo, so guarros!) Jack se tumbó ahi mismo tapándose con una chaqueta y yo solté un resoplido.

- Entonces será mejor que uses tapones para los oídos - le dije con una sonrisita socarrona, y primero extendí mi mano hacia la hoguera para alimentar un poco el fuego y que no se apagase durante la noche, luego con esa misma mano, realicé un hechizo de atracción para atraer hacia mi un saco de dormir que luego le tiré a Jack a la cabeza. - Buenas noches Jack.

Me dediqué a recoger un poco mas y a limpiar los restos de comida o sangre que pudiesen quedar por ahí. Luego me pasé a la tienda de campaña con Rocío y la vi ahi sujetandose la cabeza. Me agaché frente a ella y la tomé por las muñecas besándola en los labios, separandome para pegar mi frente a la suya y hablarle en voz baja.
-Que te pasa?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {17.04.17 4:02}

-Es lo de la pelea -Me encogí de hombros al ver la mueca en su rostro. Ya dentro de la tienda me quede halbando un poco con Raz y pensando en que tendría que hacer e ignorando lo que decían los chicos de afuera. En el único momento en que preste atención fue cuando Mike entro a la tienda de campaña tomándome de las muñecas para para besarme.

Abrí mis ojos con algo de sorpresa, hoy estaba recibiendo demasiados besos por parte del moreno, mis mejillas se volvieron rojas y le quite la capucha. Abrí un poco mis labios como si fuera a responderle pero no fue así, lo tome de las mejillas para besarlo suavemente de forma algo torpe, cerrando mis ojos. Me separe lentamente aun con mis ojos cerrados.

-Te quiero, Mike...

Abrí lentamente mis ojos para mirarlo, completamente sonrojada, susurrando a pocos centímetros de sus labios. Suspire separándome un poco mas y bajando la cabeza, me sentía una completa tonta en ese momento. Sonaba estúpido pero era lo que en verdad sentía.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {19.04.17 22:52}

Disfruté de su beso y cerré los ojos, dejando que me quitase la capucha. Aunque me sentía tranquilo, el corazon tenia la mala costumbre de acelerarse cuando estaba tan cerca de ella.

Detuvo el beso, y contra mis labios escuché como susurraba "te quiero" y el corazón me pegó un vuelco. Porque aquellas dos palabras no eran unas cualquieras y sinceramente no habia esperado escucharlas... no, no eran faciles de decir. Pero no creia que ella fuese de ese tipo de gente que dice "te quiero" a la ligera. Mi primera reaccion fue de sorpresa, y luego, de nervios muy acelerados. No sabía muy bien que responder, porque estaba jodidamente emocionado y alegre como para parecer una persona normal por fuera.

Habia abierto mis ojos al toque de oir aquellas palabras , y vi los suyos abrirse lentamente. Digamos que aquello consiguió poner en orden mis pensamientos...

-Lo.... lo dices en serio...

"QUE SI IDIOTA"

Le sonreí por fin, de oreja a oreja, y luego me incliné sobre ella para besarla de nuevo. La abracé por la espalda y cuando terminé de besarla apoyé mi cabeza en su hombro para hablarle al oido con tono algo travieso.

- Ya pensaba que no me lo ibas a decir nunca. No tenemos remedio, eh?

Yo tambien quería decirle que la amaba. Pero no me era facil, era como si las palabras se me atragantasen en la lengua, o no supiese pronunciarlas bien. Fruncí mi ceño porque me sentí idiota al no ser capaz de expresarle lo que sentía...quizá porque era algo tan importante que por eso me costaba mas? Tomé aire brevemente, y en voz bajita y algo a trompicones le hablé:

-Yo tam...también te quiero.... - apreté los dientes, lo había dicho! Fruncí mi ceño con los ojos cerrados maldiciendome a mi mismo por haberselo dicho tan flojo y en el oido, como si fuese un secreto. Me habia puesto rojo como un tomate también, casi como ella, pero no a su nivel. - Y si me dejas, te regalaré rosas.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 7 Empty Re: Centro comercial abandonado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.