:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Centro comercial abandonado {30.08.16 18:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Centro comercial abandonado - Página 9 T7SAxTj

Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {14.06.17 11:09}

Me encontraba recostada de lado mirando el perfil del moreno sin poder creer que hubiera hecho aquello con alguien con quien casi nos asesinamos mutuamente, ademas de que tenia un trato con Raz para asesinarme de todos modos cuando al espíritu le diera la gana o él mismo lo haría. Pero lo que mas pasaba por mi mente era nuestro primer encuentro cuando nos escapamos de hospital con Ellyos y Johan... El encuentro de las duchas el cual aun seguía sonrojandome cada que lo recordaba y nuestro primer beso... Mi primer beso...

Correspondí a aquel pequeño beso antes de sonreír como tonta al escucharlo. No pude evitar reír al ver su reacción aunque la pregunta de Raz.

-No te preocupes... Me dijo que aparecería cuando estuvieras vestido... -Dije riendo aun ante su rápida reacción tapándose. Lo mire volviendo a sonrojarme completamente al escucharlo, tragando saliva algo avergonzada.- En verdad me gusto... Mucho... te agradezco el haber tenido paciencia e ir lento, eres muy lindo... En verdad creí que seria un completo desastre -Confesé riendo, conocía mi timidez en temas como estos por lo que no pensé que podría llegar a hacerlo y menos de esa forma.

Lo mire arqueando una ceja y mirándolo algo seria al escuchar que tenia una poción anticonceptiva para luego desviar la mirada avergonzada al escuchar que la había adquirido luego del suceso de las duchas.

-E...Entiendo... -Fue lo único que salio de mis labios para al menos responder algo para luego mirar el frasco recién aparecido- Aunque... N...no creo que pueda quedar embarazada en mi primera vez... ¿O si? -Dije tomando el frasco en mis manos y mirándolo dudosa- Aunque no perdemos nada probando... -Destape la pequeña botella para beber un poco de la poción.

-Y... Creo que ya se vera ¿o no? -Recordaba bastante de pociones tanto por enseñanzas de mi tío como de la propia escuela por lo que sabia que esta poción no era totalmente efectiva para anticonceptivos sino que era un azar de 50 y 50, lo cual se descubriría en algún tiempito. Volví a tapar la poción para mirar al moreno acercándome a él en lo que dejaba la poción de lado en el suelo para besarle de forma lenta pero apasionada.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {14.06.17 11:09}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Centro comercial abandonado - Página 9 Exito_zpsssuukb3i
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.06.17 18:12}

- Pues entonces mejor no me visto - le guiñeun ojo acariciado su hombro, si asi lograba que el otro no apareciese pr ahi yo me volvia nudista - No me des las gracias por eso...aunque debo reconocerte que me ha costado ir tan despacio. - le miré con una cara un tanto traviesa. La proxima vez, no podria escaparse de algo mas de pasión. Pero si le había gustado, yo me daba por satisfecho

La miré un poco incredulo cuando me dijo que no podia quedar en estado en su primera vez.
-En verdad, sí...depende de vuestros ciclos y esas cosas pero...a ti nunca te dieron la charla verdad? - vale, a mi mi padre tampoco, pero mi madre habia sido un poco mejor progenitora en ese sentido.

Se la bebió y asenti, cogiendo el frasco cuando me lo devuelve. Se acercó a mi regalandome un beso lento, pero profundo y apasionado. Cerré los ojos, me habia pillado algo desprevenido pero eso hizo que casi me gustase mas. La abracé por su cintura y le correspondí al beso de igual modo. Ahora notaba su piel desnuda fría contra la mia, el aire de la noche comenzaba a tener sus efectos. Acaricié su pelo con mis dedos y su mejilla con mis labios, disfrutando aquel trocito de felicidad que sabia podia esfumarse en cualquier momento, para susurrarle al oido algo mas serio que antes.
- Deberiamos dormir, Dixon. Coger fuerzas para mañana.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {04.07.17 5:16}

Me reí sonrojada al escuchar que entonces no se vestiría disfrutando de las caricias y me sonroje aun mas al escuchar lo siguiente y mas al ver su cara al decirlo.

-Lamento eso... La próxima vez no pasara -Dije segura de que habría una próxima vez. Pero negué con la cabeza al escuchar la pregunta de si me habían dado la charla. Mis padres habían muerto cuando yo aun era pequeña y mi tío solo me había hablado de entrenamientos o como poder escaparme de algún ataque. Nunca había tenido una charla de ese estilo con nadie en ningún momento de mi vida ya que crecí con la regla de ''No confíes en nadie'', ''No te apegues a nadie'' ya que en el mundo como estaba era muy probable de que nada saliera bien y terminara distrayéndome por una perdida. Suspire sin decir nada al respecto.

Disfrute aquel beso abrazándolo por el cuello y sonriendo sin poder evitarlo. No pude evitar estremecerme al sentir nuevamente una pequeña ráfaga de aire frío por mi piel. Sonreía al sentir las caricias entrecerrando los ojos y estremeciéndome levemente al sentir su aliento en mi oreja para asentir.

-Si, sera lo mejor... Deberíamos entrar, mañana sera un largo día.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {07.07.17 16:56}

- Eh, pero que dices? Si acabo de piropearte. - le dije algo juguetón cuando ella se disculpó...al contrario, no tenia que disculparse. Habia sido un cumplido en toda regla y queria decir que habia estado tan bien que me habia costado contenerme.

La observé con cara de cierta consternacion cuando me dio su negativa a mi pregunta sobre la charla. Su familia no habia llegado a tener el tiempo necesario para pode hablar con ella de este tipo de cosas....me pareció bastante triste, a decir verdad, y aquello me movió a sentir algo de compasion hacia su pasado. Pero ahora yo podria darle todas las charlas que fuesen necesarias

- Bueno, no te preocupes. Ehm...yo...a ver, no soy un experto. Pero puedes preguntarme lo que sea, y veo en que puedo ayudarte. Soy fan del cuerpo femenino. En concreto, del tuyo.

Despues nos fundimos en aquel abrazo. Asenti y usé la desaparicion, llevandomela a ella conmigo, y a nuestra mantita. Aparecimos en nuestra tienda de campaña en el interior del centro comercial, entonces me separé de ella y asomé la cabeza para cotillear si Jack seguía por ahi. Pero no, al parecer, se habia marchado. Volvi al interior y me tumbé suspirando, por el cansancio, invitandola a ella a tenderse a mi lado.

-Jack se ha ido. Me pregunto si volverá...

_____________


off: si quieres, ponlos a los dos a dormir en tu post Razz
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {21.07.17 23:19}

Me reí sintiéndome algo tonta al escuchar que en realidad me piropeaba, supongo que no era nada buena para entender esa clase de cosas.

Pude ver esa mueca de pena en su rostro... Algo que realmente me desagradaba, no importa de parte de quien viniera, por lo que desvié la mirada bufando y estando bastante seria tomando las cosas de ambos para ponerlas entre nosotros y que no quedara ahí cuando volviéramos dentro del centro comercial. Una risa algo molesta se escapo de mis labios al escucharlo.

-¿Con cuantas chicas te funciono decir eso? -Esa pregunta solo se escapo sin intención alguna, pero lo que el moreno me había dicho era muy similar a lo que decía mi tío el tiempo que viví con él.

Cerré mis ojos con fuerza al momento de la desaparición, quedando algo mareada al sentir que aparecimos dentro de la tienda de campaña.

-Dudo que vuelva...

''Nadie lo hace''

Me acosté junto a él para quedar dormida a los pocos minutos al igual que él.

Pasaron algunas horas cuando me desperté, cubrí mejor a Mike con la manta para vestirme volviendo a acomodarme todos los cinturones y armas, le di un pequeño beso en la frente al moreno para salir de ahí dejandole una pequeña nota diciendo que iría a buscar comida y que seguro iría a China Town, por si tardaba mucho en volver, ahí podría comenzar con la búsqueda para salir del centro comercial emprendiendo mi camino, no era para nada de comprar, pero no me hacia mal ir a ver que había por ahí.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {10.09.19 5:05}

Re aparecimos Delsin, Mike y yo en el centro comercial donde hace ya mucho tiempo nos vimos con Mike por primera vez y casi nos matamos mutuamente… bueno… Razassel también hizo lo suyo para intentar ver correr sangre.

Mucho tiempo estuvimos alejados. Luego del reencuentro con mi hermano nos decidimos a ponernos al día, y a salvo. por lo que preferimos viajar un poco y mantenernos ocultos. pocas semanas de haber comenzado nuestro viaje pudimos encontrarnos con Mike donde se hicieron las presentaciones. Desearía decir que Delsin y Mike se llevaron bien al instante, pero digamos que mi hermano menor es algo celoso, nada que un buen golpe y una ‘’pequeña’’ amenaza no solucionen… un poco.

Por otro lado Razassel estuvo callado un tiempo, pero, bueno, su don es aparecer cuando menos se lo necesita. Aunque logramos domesticarlo un poco…

‘’¿Domesticarme? ¿Acaso crees que soy un perro? Estúpida humana…’’

Ahi esta la respuesta…

Las presentaciones ya estaban más que hechas, y todo nuestro viaje estuvimos juntos los 3…

‘’4’’


Bueno… 4, para poder mantenernos a salvo. Tuvimos el pensamiento de volver con los renegados cuando la magia desapareció del globo entero hace algunos meses. Pero sabíamos que no tendríamos cómo comunicarnos para conocer la ubicación de los demás, sumado a que estábamos indefensos, aun estando armados. pero las balas se terminan y algunas navajas y una hoja oculta no tienen mucho efecto ante los centinelas. Por lo que lo único que podíamos hacer era intentar pasar desapercibidos y escondernos lo más que podamos.

Medio año de sobrevivir sin magia, no fue muy distinto a mi vida antes de conocer a los renegados. Sin magia, ocultándome e intentando sobrevivir. Muchos años de esa vida hacen que no extrañara tanto convertirme en hurón… Play white… Hace algunos meses no lo recordaba, aunque las noches que lo recordaba me alejaba un poco mientras los chicos dormían para que no vieran mis lágrimas, aunque debo admitir que más de una vez debí decirle alguna excusa a Mike, ya que lo despertaba por mi movimiento. Espero que me haya creído, aunque me conoce bastante como para saber que no puedo ocultar tanto el dolor.


El tiempo ya paso, la magia se recuperó y con el tiempo también volvimos nosotros al lugar donde las cosas comenzaron. No voy a negar que es extraño, pero también me interesa saber si todos están bien, ponerme al día con ellos también y poder, al fin, formar, oficialmente, parte de los renegados.

-Hogar, dulce hogar. -Digo en broma mirando el centro comercial desde el parking donde hace algunos años amenace a Mike, para luego mirar al moreno de reojo.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {11.09.19 17:16}

Hacía casi un año que no pisabamos estas tierras, pero finalmente, nuestros caminos nos habian traido de vuelta aquí. Eso si, ahora con algo mas de compañía. Habian sido unos meses chungos para los mágicos, pero ahora que todo parecia haber vuelto a ser como antes, nos decidimos a volver aqui para ver si podiamos averiguar algo de lo sucedido.

Asi que aqui estabamos, plantados ante aquel ruinoso centro comercial que seguia igual de abandonado y ruinoso que cuando lo dejamos.... Oi a Rocío y chasqueé la lengua, con los brazos en jarras.

"menudo hogar nos buscamos"

- Tú tranquila, unas plantitas aqui, unas lucecitas alla, y como nuevo.

Me rei por lo bajo. No...en realidad no creo que planeasemos quedarnos aqui mucho tiempo.

- Deberiamos intentar contactar con los renegados. Están las cosas raras por aqui
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {12.09.19 22:02}

No pude evitar reír ante las palabras de Mike. Plantas, este lugar tenia de mas, creciendo por doquier, lo que necesita es una buena podada y arreglo. Luces… Creo que también falta un sistema eléctrico. Y por supuesto, una desratización, Aunque de eso podía encargarme yo.

‘’Control de plagas llegó’’

Para cualquiera sería una locura, pero creo que he vivido en lugares mucho peores, esto es un palacio, destruido, peero sirve. Dudo que Delsin se quede mucho tiempo con nosotros, aunque primero debemos encontrar una forma para comunicarnos y que no vuelva a pasar lo de todos estos años.

-Primero dejemos las cosas dentro, ha sido un largo viaje…

‘’Como si hubiéramos caminado mucho’’

‘’Pero estar usando magia para transportarse también cansa… y marea’’


Digo y pienso dando algunos pasos dentro del arruinado lugar mientras buscaba en mis bolsillos para poder encontrar el galeón de los renegados. Doy con él, sacándolo de su escondite, dentro de una de mis bolsitas colgantes en mi cinturón, mirándolo detenidamente sin saber mucho que enviar, solo tenia una persona en mente Johan… ¿Pero qué le diría? Hola jefe! la desaparecida volvió a aparecer… Otra vez… ¿Como esta todo? ¿La familia? ¿Los niños? ¿Tu hermano? A quien por cierto, la ultima vez que vi le estaba dando una paliza el un club clandestino de pelea, del cual no puedo hablar de él…

No, eso no iba a funcionar. Aun con la moneda en la mano espere a que los demás llegaran para poder pensar con Mike, ya que Delsin seguro estaría en su mundo. También debo agregar que al menos esperaba pasar una noche con Mike… Con un poco de privacidad… Digamos que con mi hermano aquí no era fácil hacer mucho…

-En verdad no se me ocurre nada, sin que suene mal… Digo, seguro estuvo muy difícil por acá… No soy buena para estas cosas…
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {12.09.19 22:20}

Quede algo intrigado al ver el lugar… Estaba hecho… Bueno, estaba destruido, mucho muy destruido. Aunque no podía quejarme, tambien he pasado noches en sitios terroríficos como este, o en plazas, cual vagabundo. Pero conociendo a mi hermana, ella si soportaba vivir algún tiempo en esta clase de lugares. En el viaje me tocó verla cazar, y creo que ella me daba más miedo que cualquier lugar abandonado o embrujado…

Los escuche hablar sin decir palabra alguna, entrando al sitio, y mirando hacia todos lados, como un niño pequeño cuando llega por primera vez a una casa desconocida… Aunque no era una casa… Y yo tampoco un niño pequeño.

-Lindo lugar... -Murmure sin saber mucho que decir.

Los escuche hablar sobre comunicarse con su grupo y creo que yo debería hacer lo mismo, los kamikazes de la brigada debieron meterse en muchos problemas y peleas de borrachos, mientras yo no estaba… Y sinceramente era algo que me debían, una buena pelea de borrachos.

‘’Lo que desearía poder tomarme una cerveza fría’’


Ese pensamiento pasó por mi cabeza a la vez que de mi boca se escapaba un hilo de baba, sacudí la cabeza al notar aquella acción involuntaria. Necesito salir de parranda. Por mas mierda que este hecho el mundo, nunca será suficiente para no ir a parrandear un rato.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {25.09.19 17:50}

Miré el lugar con resignacion, la verdad es que era una puta mierda, pero de momento, era lo mejor que podiamos encontrar y sobre todo, parecia seguro y libre de soldados. Avancé tras Rocío y Delsin.

- No hace falta que mientas Delsin, este sitio es bastante asqueroso. - dije yo mismo mirando las humedades del techo y los suelos llenos de barro. - De hecho, las provisiones que se podian saquear aqui hace tiempo que se acabaron.... - lo miré de modo significativo. Al menos yo, no me alimentaba de ratas, por lo menos crudas. Guisadas ya.... No podia saber lo que estaba pensando Delsin, pero de haberlo sabido, habria coincidido con él: nos mereciamos una noche de parranda los tres.

Me quedé al lado de Rocío. Si ella no era buena para retomar el contacto con los renegados...yo menos.

- Hazlo tú Dixon, a mi me da mucho palo. - le di con mi hombro contra el suyo y luego dejé caer mi mochila al suelo.



Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.09.19 16:48}

Negué con la cabeza ante las palabras de Mike. -Tio, no miento, es un lugar espacioso, si, es una puta mierda, esta todo mugroso, pero es seguro. Te aseguro que he estado en lugares muchísimo peores que este antes de encontrar a mi hermana, asique no puedo quejarme de este lugar… ¡Además, solo imagina todo lo que puedes hacer aquí sin que el resto del mundo oiga! -Dije con emoción imaginando la de fiestas que pude haber hecho ahí sin que nadie se enterara, si que hubiera invitados indeseables.- Siempre puedes cazar algún conejo para rostizar -Dije restándole importancia a lo de las provisiones, porque era algo que se podía, conseguir en otros lados o incluso cazando, si es que sabías como hacerlo.

Me distraje mientras le enviaba un mensaje a Lykaios avisándole que seguía vivo, que había encontrado a mi hermana luego de muchísimos años, por lo que habíamos vuelto a Londres y que quería ir por unas cervezas, asique que me dijera si necesitaban ayuda para luego salirnos de parranda por un rato.

Levante un poco la mirada para ver a Mike junto a mi hermana… Eran una pareja extraña, pero se veían lindos juntos… Aunque hacía un tiempo que sentían que estaban algo distantes. Tal vez necesitaban algo de tiempo a solas, el cual no tuvieron muchas oportunidades de tenerlo estando yo ahí.

-Oigan… Estaré en el parking, creo que tengo poca recepción en la moneda de la brigada... -Dije para salir del centro comercial y tomando algo de aire.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {27.09.19 17:04}

Ignore totalmente a los dos chicos mientras seguía mirando la moneda sin tener idea de que enviar. Me sobresalte un poco al sentir el leve choque en el hombro para girar la cabeza a Mike suspirando un poco. Sabía que él no quería estar ahí, era algo obvio… Supongo que lo de que pasara algo entre nosotros debía esperar un tiempo más.

‘’Johan, soy Dixon, aun estamos con vida. Pasaron muchas cosas, perdón por haber desaparecido.. Otra vez… Como dicen, hierba mala nunca muere… Espero que estés bien, dime si necesitan ayuda o lo que sea y saldremos urgente para allá.’’

Envíe el mensaje al galeón de Johan esperando que aun siguiera vivo, aunque, como era él tengo el presentimiento de que Johan nos enterrara a todos…

-Mike… ¿Te arrepientes de lo nuestro? -Pregunte en una especie de susurro cuando Delsin había salido del lugar, a la vez que levantaba la mirada hacia él para mirarlo a los ojos. - ¿Aun sientes algo? -Cuestione, sintiendo un extraño dolor en el pecho. Tal vez él quería otra cosa… Prefería algo más… Algo mejor…

-Tu sabes… Hace mucho que no… -Hice algunos gestos refiriéndome a tener relaciones.- Tal vez es porque no te hago sentir… Algo… -No sabía cómo referirme a que tal vez ya no lograba excitarlo o algo así...

''Estas quedando como una estúpida... Aunque ya lo eras... Pero mas... Estúpida y desesperada.''
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {29.09.19 21:30}

- eh? Esta bien Delsin, lleva cuidado por ahi fuera

Luego me quedé al lado de Rocío, esperando a que mandase su mensaje por galeón, hasta que finalizó y de pronto me soltó eso. Me la quede mirando algo perplejo

-a que viene eso?- como no entendía del todo que quería decirme la dejé seguir hablando, hasta que más o menos logré entender por dónde iban los tiros... Y me sentí súbitamente aliviado

- ahhhh que es esooo.... -sonreí picaro, y me acerqué a ella como examinandola. - no se, no se.... Tendré que recordar cómo era.... Ya sabes, tanto andar huyendo....- sujete su cara con una mano, por la mejilla, y la acerqué a mi para besarla, mordiendo su labio inferior al separarla. -tu qué crees?

Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.09.19 3:47}

Salí fuera del centro comercial caminando de un lado a otro por un rato hasta que recibí un mensaje de Ben, enviándome su ubicación y luego recibí otro de Lykaios diciendo que iría a Francia, por lo visto se verían con Ben, decía que las cervezas tienen que esperar. Bufé por lo de las cervezas pero algo de aventura y luego una parranda con los bragadenses no estaba nada mal, incluso también podría llegar a comerle la boca a Ben… No estaría mal, peero debo dejar de pensar en estas cosas.

Baile estúpidamente de emoción al saber que ya no tendría que soportar por un rato a estos dos, incluso llegué a convertirme en ceniza elevándome unos cuantos metros para volver a caer al suelo.

‘’Mamá, Papá, salgo de parranda’’

-¡Hurón! ¡Maikeh! ¡La brigada necesita mi ayuda! ¡Nos mantendremos en contacto!

Grite desde la entrada del centro comercial, solo espero que si me emborracho no les envíe mensajes o estaré en graves aprietos. Desaparecí de ahí hacia la ubicación que me había enviado Ben en un inicio.

‘’Ahí va la fiesta, chicos’’


Última edición por Delsin Dixon Rowe el 30.09.19 4:26, editado 1 vez
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.09.19 4:23}

Suspire, aunque con una pequeña sonrisa en los labios, para darle un empujón tan suave que no llegue ni a moverlo, por su sonrisa pícara y sus palabras.- Te lo digo en serio, bobo.- Acepte aquel beso correspondiendo con ganas, poniendo mis manos en su pecho, dando un pequeño gruñido al sentir la mordida. -Yo creo que deberíamos probar… Tal vez ya no te provoco nada… -Dije con fingida triste para volver a besarlo poniendo una mano en su nuca y pegando mi cuerpo al suyo.

Escuche el grito de Del. -Diviértete… -Dije alto pero no lo suficiente, sabiendo que por como era ya habría desaparecido. Sabía como era él y por las anécdotas que me había contado poco duraría su misión con tal de salir de parranda.

Volví mi mirada a Mike observando cada facción de su rostro, cada parte, cada marca. Acerque mi rostro al suyo lentamente rozando nuestros labios levemente para desviar mi rostro a su cuello, con una sonrisa un tanto traviesa para besar su cuello lentamente, agregando pequeñas y suaves mordidas, subiendo lentamente a su oreja, para darle una pequeña mordida en el lóbulo.

-Estamos solos, señor Scott… ¿Que tiene en mente?


''Diu, diu, diu... Alguien por favor mateme... Otra vez, agh''

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {06.10.19 17:48}

-Sí, vale! Vuelve de una pieza, pardillo!! - le grité a Delsin, sin separar mis manos de su hermana ni apartar los ojos de ella.

Suspiré de gusto por los besos y los mordiscos de Dixon en mi cuello, y pasé mis manos hasta su cintura.

- No sé, se me ocurren muchas cosas...pero antes de seguir entrando en calor debo de.... uhm...espera, a ver

La solté unos momentos, fui a mi mochila y comprobé que tuviesemos la pocion aquella, que no era la panacea, pero...algo de seguridad daba. Luego volvi a ella, le di un pico y la abracé de nuevo, solo que mis manos esta vez en lugar de ir a la cintura fueron a posarse a su trasero.

- Vale, podemos seguir, aun me quedan potis de esas. Creo que voy a empezar por comprobar si esa espalda tuya sigue estando tan fuerte como la recuerdo. - subi mis manos de su trasero a su espalda, pero colandolas por debajo de su ropa, recreandome en sus formas - Me parece que no te voy a dejar dormir hoy
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {13.10.19 18:53}

No pude evitar reír por lo que le dijo a mi hermano. Bufe un poco, en coña, al ver que se separaba para ver si aun le quedaba de aquella poción esperándolo un poco, moviendo un poco la cabeza para poder ver también su mochila, esperando que aquel frasco tuviera el líquido suficiente. Vi entre las cosas la botellita con su contenido suspirando con alivio.

Correspondí aquel pico sonriendo al sentir donde había dejado sus manos, abrazándolo por los hombros.

-Espero aun seguir siendo lo suficientemente atractiva para ti.- Arquee un poco mi espalda al sentir sus manos, algo frías, sobre mi piel. Era gracioso sentir que sus dedos tuvieran baja temperatura cuando controlaba el fuego. Baje el cierre de su sudadera mirándolo con una media sonrisa en el rostro acercándome al del contrario.

-¿Quien necesita dormir?


Susurre sobre sus labios antes de besarlo con algo de desenfreno. Me quite yo misma aquel gran cinturón donde tenia enfundadas mis navajas, y adherida mi espada, también envainada. Dejando caer aquel cuero al suelo junto a la tela roja que llevaba debajo, haciendo que a Mike le fuera mas fácil su trabajo.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.11.19 22:01}

Efectivamente, aquella noche no la dejé dormir. Ni ella a mi. Nos recreamos a base de bien el uno en el otro. Fue una noche genial. Apenas terminamos la primera vez (quizá demasiado rapido por el tiempo que habiamos pasado sin estar así... ) tras descansar un rato, volvimos a acercarnos el uno al otro, a comenzar con las caricias, los juegos, las risas y luego otras cosas que eran mas que risas y caricias. Y así toda la noche.

Hasta que no amaneció no nos dimos cuenta del tiempo transcurridos. Tras el último, me habia quedado tendido a su lado, jadeando por el cansancio y la agitacion de haber terminado juntos. Entonces vi la luz colarse por las grietas y agujeros del techo y paredes, y por las puertas, y me dio la risa. La cubrí con una manta, prendí un fuego para no enfriarnos y me quedé dormido a su lado, abrazado a ella.

Nos despertamos entrado el mediodía, y nos dimos los buenos dias como se merece... Despues de tanto ejercicio teniamos mas hambre que el perro de un ciego y nos tocó salir a por comida. En una de esas expediciones fue cuando nos enteramos del mensaje en los medios de comunicacion. Sobre la cuenta atrás y eso.

Al poco, nos enteramos tambien del mensaje de los Renegados, de la mision que harían. Estuvimos hablando Rocio y yo y finalmente, decidimos que nos uniriamos a ellos. Estuvimos preparandonos y, cuando lo tuvimos todo a punto, partimos los dos juntos rumbo al lugar de reunion que habian acordado para irse a tratar de solucionar toda aquella mierda.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.11.19 11:16}

En verdad, al inicio pensé que la frase ‘’No te dejaré dormir’’ no sería en serio, pero estaba totalmente equivocada. La noche había sido… Movida. Entre caricias, besos y, bueno… Juegos, nos la pasamos toda la noche espantando con nuestros gemidos a todo ser que estuviera en los alrededores del centro comercial. Creo que hasta los fantasmas estaban escondidos… O no… Y en verdad se entretuvieron bastante. Raz desapareció al primer momento diciendo que se iría antes de terminar vomitando.

Pasó el primer Round… el segundo… Entre uno y otro hacíamos alguna tontería, en los jugueteos que nos hacía reír. Desearía que este momento nunca termine, en estos momentos maldecía la guerra más que nunca… Tercer round… En verdad había perdido la cuenta, el deseo nos había consumido por completo, éramos dos animales salvajes ‘’Luchando’’ por el poder sobre el otro.

Al terminar con aquella lujuriosa guerra mi respiración era agitada, una capa de sudor me cubría, y entrecerré un poco los ojos al sentir un cálido hilo de luz pegarme justo en los ojos.

-No creí que cumplirías… en serio… wow… -Logre decir entre jadeos, intentando normalizar mi respiración, con una sonrisa en el rostro además del notorio sonrojo. Me reí ligeramente, negando con la cabeza. Me acerque a abrazarlo cuando nos cubrió con la manta, mirando unos minutos el fuego que había encendido el moreno para caer dormida por culpa del cansancio ocasionado por la noche de ejercicio extremo. Si esto no me dejaba un cuerpo fitness entonces nada lo haría.

Al volver a despertar las travesuras no terminaron, los besos y caricias volvieron, para dar bienvenida a una nueva sesión de rico ejercicio. En verdad no podía creer que se nos hubiera acumulado tanta calentura, cualquiera que quisiera hacer lo mismo creo que terminaría muerto por un paro o deshidratación. Y nosotros aquí con un hambre como si no hubiéramos comido en semanas… Pero vivos, felices y llenos de energía sexual para comenzar el día, aunque las noticias fueron terribles.

‘’¿Que mierda paso?’’

‘’Creo que vomite aquí adentro’’

Ignore a Raz y rápidamente revise mi moneda de los renegados encontrando el mensaje de Johan. Discutimos un poco con Mike para tener en claro que hacer, obviamente no íbamos a quedarnos de brazos cruzados por lo que nos dispusimos a viajar al encuentro con los demás para deshacernos de las mierdas que intentaban destruirnos a todos… Otra vez...

Con todo lo sucedido, poco y nada me había acordado de la poción de té de luna...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 9 Empty Re: Centro comercial abandonado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.