:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 19:43Dados
Fábrica de androides Hoy a las 19:24Erika Malfoy
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Centro comercial abandonado {30.08.16 18:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Centro comercial abandonado - Página 3 T7SAxTj

Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.12.16 0:38}

2ndo post tras contagio


_______________________

Los cambios de actitud de la chica me estaban dejando totalmente desconcertado. O de verdad estaba poseida, o alucinaba por la fiebre, o era medio demoniaca....o yo sabia muy pocas cosas. Pero el asunto me gustaba cada vez menos. Y por qué seguia esforzandome en ayudarla si ni si quiera era mi amiga? Es mas, acababa de conocerla...constantemente volvia mi cabeza sobre ese egoista y pequeño detalle.

-Pero que no me llames estupido humano! Estoy hasta los cojones de que todos me llamen estupido! Vale, soy un poco imbecil, mira, aqui tienes la prueba, deberia haberme largado hace rato! Razassel o como te llames, te ordeno que dejes tranquila a esta chica!

"espera, estas hablando con su alter ego? Estas loco! no le des alas!"

-Mira, no se si te has vuelto loca o si tienes un problema de verdad, sea como sea, voy a ayudarte. -intenté sonar mas conciliador aunque estaba perplejo por todo esto. En realidad no queria chamuscarla, pero ella se dio la vuelta y comenzó a caminar sin dudarlo hacia el fuego.

Le grité que se detuviera, pero sabia que eso no iba a bastar. Asi que aproveché que me habia dado la espalda para correr hacia ella, agarrarla por destras y sujetarla con fuerza. Desvanecí entonces las llamas, no queria causar un incendio descontrolado. Entonces me desaparecí con ella del interior del centro comercial, reapareciendo en el exterior. Por suerte la magia aun me respondia....Cai al suelo y la arrastré a ella conmigo porque mi desaparicion habia sido algo caótica. Y en el suelo me puse encima de ella pegandole un puñetazo en la cara, a ver si espabilaba o ...o terminaban de cruzarsele los cables, vete a saber.

-No voy a dejar que te mates a ti misma! Es que quieres matarnos a los dos?! Alter ego estúpido! Si ella muere a por quien vas a ir?!

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.12.16 2:06}

Cada vez podía sentir menos de mi cuerpo, la visión se hacia difícil, se apagaba lentamente. llegue a ver como mi cuerpo se dirigía a las llamas, escuche al chico pidiendo que me detuviera y sentí como me sujeto desde la espalda. Al momento en que el moreno nos desapareció mi visión se volvió completamente negra pero aun así sentí la sangre cayendo por mi nariz debido a la desaparición y el golpe en mi mejilla.

Narración de Razassel

-No es mi culpa de que seas un estúpido humano...Estoy contigo en eso, te debiste haber largado cuando podías...

Asentí al escucharlo decir mi nombre pero largue una gran carcajada al escuchar como me ordenaba que dejase tranquila a la idiota.

-...¿Acaso crees que la dejare en paz y me iré de su cuerpo solo por que tu me lo dices?...Aunque, déjame pensarlo... Jamas

Volví a reír al escuchar que iba a ayudar a la idiota, era muy cómico que ese humano se tenga tanta confianza. Había emprendido mi caminata hacia el fuego escuchando los gritos de que me detuviera.

''Bu bu...que chillón''

Aunque no puedo dudar que me sorprendió el que me sujetara por la espalda, observe como el fuego se apago de repente. Y en un pestañeo vi como habíamos aparecido en las afueras del centro comercial, Y sentí lentamente como aquel liquido carmín salia de la nariz de mi envase. El moreno cayo llevándome con él, quedando acostado a un lado del humano. Vi como se puso sobre mi para golpearme en la cara, haciendo que mi rostro se giraba hacia un lado, para volver mi vista al moreno con el ceño fruncido.

''¿Es que acaso este humano estúpido no entiende?''

-¡Te dije que no tocaras de esa forma a mi envase maldito idiota!... ¿Alter ego? No soy otra personalidad imbécil, soy otra alma...Y cuando ella muera yo tomare su cuerpo, quedando solo mi alma en él...Ya que lamentablemente esta anclado, y nuestra compatibilidad es casi excelente...

Intente golpear al moreno en el cuello con la navaja del antebrazo izquierdo pero no pude moverlo, ninguno de mis brazos se movía. Maldita niña idiota, aun seguía consciente y aunque no lograba tener el control de su propio cuerpo aun así podía detener mis movimientos.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.12.16 13:43}

Era como hablarle a una maldita pared, daba igual lo que hiciese o dijese, ella seguia igual. Asi que se me estaban agotando los recursos, y las opciones...y las ganas tambien, un poco. Aun con todo y con eso, parecia como si me resultase mas dificil aun admitir la derrota y marcharme, que seguir emperrado en ayudarla y que volviese en si.

"pero si esta febril y delirando, dudo que lo pueda conseguir...."

Mi puñetazo le habia reventado las narices, pero ella no pareció inmutarse .Era como pegarle a un maldito muñeco que se dedicaba a soltar frases molestas.

-Y YO TE DIJE QUE NOS FUESEMOS AL MALDITO HOSPITAL!

Le respondí cuando me reprendió por haberle pegado. Como para hacerle caso estaba yo. Me dejó bastante helado eso de que era un alma que se quedaria con el cuerpo de la chica cuando ella muriese, asi que desistí de seguir haciendole daño o amenazandola. Me aparté de encima de ella, curiosamente, no me respondio a ningun golpe, cosa de la que me di cuenta. ME quedé sentado a su lado, respirando con dificultad y mirando hacia la nada, intentando pensar.

-Es...está bien...entonces por qué no me dejas golpear a tu envase hasta matarla si cuando ella muera podrás tener su cuerpo todo para ti...? Seria sencillo...o es que acaso no es tan sencillo como lo planteas....? Y si te tiras a las llamas, da igual que tengas el control, solo te quedará un cuerpo destrozado..... Mira.....hagámos un trato. Deja que ella tome el control ahora, déjame que la lleve a un sitio donde puedan sanarla, la necesitas fuerte, que mejore, que se convierta en una gran bruja llena de conocimientos. Si muere ya te quedarás sin nada antes de tiempo. A...a cambio yo.... te ayudaré a matarla cuando llegue el momento apropiado, eh?

Era un trato de locos, pero eran mi especialidad, para que mentir. A mi me importaban los efectos a corto plazo, que eran ayudar a la chica. Y ni si quiera sabia si estaba pactando con algo sobrenatural de verdad, fuera de mis campos de comprension, o con la psique enloquecida de la chica a causa de la fiebre.


_--
3 er post tras contagio, sin magia ya y restando
150-10=140
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.12.16 15:02}

Narración Razassel.

Aun las ansias de golpearlo persistían, pero la estúpida niña había podido retenerme lo suficiente hasta que el moreno se quito de encima, luego de un rato de no decir nada.
Aunque mi cuerpo seguía anclado al suelo, en la misma posición en todo maldito momento.

-¿Acaso crees que dejare que un idiota como tu arruine a mi envase?...Ademas, eres débil, dudo que puedas matar a una estúpida chica como esta... Es tan sencillo como apuñalarla en el pecho con el maldito abanico de cuchillas que lleva en el cinturón, pero no me arriesgare a dañar mi compatibilidad con este envase y menos estando yo en el control total...

Reí a carcajadas al escucharlo mencionar lo de lanzar a este cuerpo a las llamas. Mirándolo de reojo con una gran sonrisa en la que se notaba la maldad.

-Sabia que no dejarías que se quemara...Tu mismo lo dijiste, no dejarías que muera...

Ese trato era en verdad interesante, aunque podría agregar algunas cosas extra para hacerlo mas entretenido. Aunque no confiaba en aquel humano sabia que la estúpida estaba débil por lo que podía tomar el control cuando quisiera ya que las cadenas que tenia cuando entre en ella hace meses se había roto cuando lucho con aquel poseído.

-Esta bien...Acepto el trato, pero seguirás todo lo que yo te ordene...Y lo de la magia desde ya te digo que no pasara, no le gusta usar magia... ¿Irónico no? Es una inútil completamente pero su cuerpo es perfecto para mi...

Eso ultimo lo decía mas para mi y mis perversiones que para aquel niño.

-Bien... Pero si llegas a traicionarme la matare yo mismo y te torturare hasta la muerte... Aceptas el trato...Y no es una pregunta, idiota...

Mis ojos opacos y sin vida se cerraron.

Vuelve narración de Rocio a partir de ahora.


Abrí mis orbes bicolor volviendo a poseer aquel brillo vital. Mi respiración cambio radicalmente pasando de una pacifica, en el control de Razassel, a una errática al recuperar  el control. Lleve mis manos a mi nariz al sentir el punzante dolor, apretando la mandibular evitando que alguna queja salga de mi boca, levantándome un poco, quedando sentada en el suelo. Había oído todo lo que hablaron la Voz y el moreno a mi lado. Cerré un puño dándole un golpe en la cara para levantarme del suelo completamente, comenzando a notar que el suelo se movía bajo mis pies, la fiebre me estaba debilitando rápidamente y el mareo que me había atacado al levantarme era una clara prueba de ello. Comencé a caminar como pude para caer de rodillas a los pocos metros y vomitar una mezcla de la sangre de mi nariz, algo de comida que aun me quedaba y la sangre expulsaba normalmente por culpa de una muy mala curación hecha por mi misma algunos meses atrás.

----

100 PS -10 SPM= 90 PS= 90/150
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.12.16 19:40}

-Yo no soy debil....

Le dije a la chica aun sentado en el suelo, entornando la mirada con los ojos fijos en el frente. En realidad creia que si lo era pero se trataba de admitir una verdad demasiado dolorosa.En cierto momento la miré de reojo con asco. Pero no a ella, si no a la cosa esa que hablaba con ella, que yo no tenia ni idea de que era. Su risa solo consiguio aumentar mi mueca de asco. Odiaba a cualquier cosa, persona o espiritu o criatura, que se aprovechara controlando a los demas.

La miré directamente cuando decia que a parte de eso, le haria caso en todo lo que me dijese. No. Ni de coña. Yo era un puto desobediente y eso no iba a cambiar de la noche a la mañana. Pero asentií porque era lo que habia que hacer para salir del paso y sobrevivir al dia de hoy.

-Oye, esos modales...

Le recordé cuando me llamó idiota tras decirme lo que haria si rompia el trato, con una sonrisa desafiante por mi parte. Ella cerró los ojos y cuando los volio a abrir parecia diferente. Lo del trato habia funcionado? Eso me alegró y preocupó ala vez. Quiza todo aquello no eran delirios febriles si no... la miré pensando en si habria escuchado todo lo hablado, y su puñetazo me debio indicar que si. Lo recibí sin mas, ladeando la cara y luego llevandome una mano a las narices, que tambien habian empezado a sangrar. Pero poca cosa. Tosí un poco, y al verla levantarse tan rapido hice lo mismo pero mas despacio. Ella no llegó muy lejos y se desplomó en seguida vomitando cosas nada agradables. Caminé hacia ella.

-Estas hecha mierda.... - dije costosamente con la voz algo nasal a causa de que seguia apretandome para dejar de sangrar.

Yo mismo estaba un poco mareado pero me quedé de pie a su lado.
-Mira, no sabia que hacer para que volvieses a entrar en razon.... estaba un poco acojonado vale? Nunca me habia pasado algo como esto. No se si me he presentado...me llamo Mike. Hola? Tu como te llamas? Tomate tu tiempo, cuando dejes de vomitar sangre...y....eso. Eh...los demas fueron al hospital. Tu y yo, deberiamos hacer lo mismo.



________
140-10=130
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.12.16 20:29}

Apenas volví a tener el control y sentí mi cuerpo como si hubiera sido arrollado por 3 camiones llenos de vacas.
Aun estaba de rodillas en el suelo, había vomitado toda la comida que le había quedado del hospital.
''Vomitar dos veces en el mismo día...Es un récord''

-Púdrete...

Eran las primeras palabras que recibía luego de escucharlo hablar que me mataría, cada vez confiaba menos en aquel tipo.
Vomite otra ves mas colocándome una mano en el vientre, ahora solo salia sangre.
''Corrección, tres, mejor marca hasta ahora''

-No me interesa que es lo que te haya pasado...Muy bien, Mike...Olvida lo que sucedió aquí y lárgate...Ve a donde tengas que ir... Me da igual

Me sentía cansada, estaba pálida por hacer vomitado, estaba débil y se le dificultaba un poco respirar, aun así se levanto del suelo poniéndose de pie como podía para mirar al moreno a los ojos seriamente.

-Puedes llamarme Dixon, es lo único que te diré...Nadie sabe mi nombre y tu no seras el primero en hacerlo...Ahora vete

Dije, su vos sonaba como un cansado susurro, para comenzar a caminar, a paso bastante lento, en dirección contraria a la que veníamos con la furgoneta robada. Tambaleándome un poco y tropezando en ocasiones pero eso no me impedía seguir caminando hacia, quien sabe donde.

-----

90 PS -10 SPM= 80 PS= 80/150
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.12.16 20:48}

130-10=120PS
___

-Oye! -exclamé indignado cuando me dijo que me pudriese y pasó de mi. Que? En serio? Llevaba un rato jugandomela para que ella volviese en si y poder tratar su enfermedad. Y ni si quiera me preguntó si lo que habia dicho antes era verdad....puse una mueca de asco/preocupacion porque la chavala no paraba de vomitar sangre

"se va a morir"

-DIOS! No! Eres tan cabezona como tu anterior tú! Llevo todo el rato intentando que dejes de hablar raro para poder ayudarte y ahora me vienes con estas? Pues sabes una cosa...tienes razon! Razassel....la voz de antes, tenia razon! No tengo por qué hacer esto, ni si quiera te conozco, y no eres mi amiga! Asi que venga, lárgate! Para que voy a prometer promesas estupidas si ya te encargas tu solita de matarte?! Me vas a hacer el trabajo sucio!

Habia hablado tanto y sin pausa que al terminar me dio un ataque de tos de los fuertes, uno que no pude parar y que me obligó a taparme la boca. Ella se levantó y me miró seriamente, yo le devolvi la mirada, no tan serio, si no agitado, indignado, cabreado. Ella tenia muy mala cara...Dixon? Vale, puede que yo estuviese siendo muy brusco con alguien en su estado no me mostraba paciente, relajado ni comprensivo. Pero eran los metodos que conocia, mis habilidades sociales eran tan pobres como las de la tal Dixon.

-Ah, pues que pena me da no saber tu nombre. Está bien, me largo.

Le di la espalda a ella y eché a andar en direccion opuesta, echandome mi capucha por encima porque hacia frio. Intenté desaparecerme pero...no logré nada. Mierda. Habia caido.

-Capullos! Vienes aqui a darme problemas y te largas sin solucionar ni media mierda! -regruñí en voz alta. Aunque giré la cabeza una vez para ver si la chica seguia en pie....por mucho que no quisiera reconocerlo si que me importaba que consiguiese sobrevivir.

Sabia que mas tarde, me arrepentiría de lo que habia hecho. Me arrepentiría de mi enfado de ahora, de haberme dejado llevar y de haberme largado de alli y dejarla. Pero en estos momentos, esto era lo que habia. Mi orgullo y mi cabreo estallaban y eran lo que me movian ahora mismo y lo que no me dejaban ver mas alla. Caminando a grandes zancadas, me pasé la manga de la cazadora por los ojos para limpiarme unas lagrimas de cabreo y decepcion, dejando atrás el centro comercial.


Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.12.16 20:58}

Había llegado al centro comercial al fin, luego de estar corriendo un largo rato, entre a la camioneta que había volcado Johan al escaparnos la primera vez del hospital. Deje mi improvisada mochila dentro de la furgoneta y salí al escuchar el ruido de un animal... Sonaba a un pájaro, lo busque con la mirada hasta que lo encontré, pase de demonio de Tasmania a cuervo en nada para alzar vuelo y atacar a aquel otro pájaro para terminar por derribarlo. Le pique un poco el lomo a la altura de la unión de las alas con su espalda para luego arrancarle los ojos a picotazos.

Me convertí en un gato completamente negro con los ojos con mi heterocromía, para romperle el cuello y que dejara de chillar ya que comenzaba a molestarme los agónicos chirridos del ave. Aunque tenia tanta hambre que ya tenia hasta ganas de vomitar me aguante, porque sabia que con ese solo pájaro no haría nada, asique metí el cadáver del ave en la furgoneta escondiéndolo debajo de la funda con mis cosas.

Salí del vehículo transformada nuevamente en demonio de Tasmania cerrando como podía las puertas traseras de la furgo y caminar por el parking del destruido lugar en busca de una nueva presa.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.12.16 23:28}

110-5= 105 PS
___________________

Aparecí en el parquin del centro comercial, bruscamente, trastabillando porque había estado corriendo hasta el momento. Mis dos manos ocupadas abrazando las bolsas contra mi pecho. La nariz rota e hinchada, con sangre ya chorreando hasta por el cuello.

-Asco...

Farfullé escupiendo de nuevo mas sangre, aunque en seguida volvia a tenerla en los labios. Caminé hacia la puerta, no me percaté del animalillo del coche roto. Saque una lata de cerveza y la abri pegando un trago, aunque me supo a birra y a ...sangre.

Me detuve, intentando arreglar mi nariz torcida, dejé las bolsas en el suelo y puse ambas manos a los lados de los tabiques nasales. La recoloqué, oi un crujido, me dolio de cojones, pegué un grito, y me senté en el suelo a beber cerveza descorazonadamente.

"puto gilipollas......."
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.12.16 23:41}

Estaba demasiado entretenida cazando y asesinando animales, cambiando de forma cada vez que me convenía. Ya tenia algunas ratas aunque quería cazar otro pájaro, tenia curiosidad en que pasaría si...

Vi a un ave un poco más grande que el que tenia escondido asique volví a hacer lo mismo que con el primero. Me transforme en cuervo para volar para atacar a mi nueva presa, la cual pasaba por la puerta del centro comercial que fue donde la intercepte cayendo casi en picada al suelo, volví a picotearle el lomo y le arranque los ojos para transformarme en un gato completamente negro. Lo único que cambio esta vez es que me quede viendo como el pájaro ensangrentado se retorcía en el suelo y chillaba. Otro grito se unió al del pájaro, levante la vista para ver a Mike con la cara ensangrentada, parecía que tenia la nariz rota.

''Eso si que duele''

Le rompí el cuello al pájaro para que dejara de chillar y me acerque al moreno aun con aquella forma minina de mala suerte y con el hocico algo lleno de sangre.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {30.12.16 23:57}

105-5= 100 PS

(mike morirá de una hemorragia nasal, SIRIUSLY)
__________________

Suspiré, escupí sangre, y bebí cerveza. Ajeno a la locura de caceria de cuervos pajaros gatos que ocurria a mis espaldas. Mi grito y el crujir de mi nariz no me dejo oir los gritos agonizantes del pobre pájaro.

Pero mientras me acababa aquella lata y buscaba un pañuelo con el que intentar detener la hemorragia, un siniestro gato negro se puso frente a mi con un puto pájaro muerto y tortudado. En ningún momento pensé que fuese Dixon. Aunque el gato me daba mal yuyu ahi con eso en la boca, me apiadé de él. Cuantas veces yo me había convertido en gato y había sufrido los "SAPEEEEEEE BICHO!" de la gente? No haría lo mismo.

-Eh...gato...quieres cerveza?

"no, los gatos no beben"

-Tengo algo mejor que ese pájaro. - saqué el paquete de arroz frito, lo destapé, coloqué una buena cantidad en la tapa y lo puse frente al gato. -Te acompañaría comiendo, pero un hijoputa me ha roto la nariz y hasta que no deje de sangrar no puedo comer nada....

No tenia ni un puto pañuelo, asi que puse la manga de mi sudadera en la nariz, apretando a ver si dejaba de sangrar. Porque sangraba jodidamente demasiado para ser una nariz.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {31.12.16 0:16}

Deje al pájaro en el suelo viendo los fideos que él me había dado, era algo extraño que no se le hicieran raros los ojos bicolores en un gato, aunque ve tu a saber, tal vez si había. Salí corriendo hasta la furgoneta, puse todos los bichos que había cazado sobre la funda de almohada para arrastrarla hasta donde se encontraba el moreno.

Me senté junto a la funda y frente a él para volver a mi forma humana. Me arranque una de las mangas de la ropa que me habían dado en el hospital, para tirársela a la cara, al menos esa tela si estaba limpia.

-Eso te pasa por idiota... Por cierto, te debo algunos golpes...

Dije mirándolo seriamente, como si no llevara toda la boca llena de sangre, al igual que las manos. Me comí los fideos que me había ofrecido al principio, al menos era algo y al fin había podido comer algo, aunque aun tenia que hacer una fogata para el frío y para cocinar los animales, fideos solos no eran buena comida para nadie.

-Y ahora te debo aun mas golpes por dejar que otro te golpeara antes que yo...Y también debo golpear a ese idiota...

Le saque una de las latas de cervezas que tenia, abriéndola para beber un poco. Aunque odiaba el sabor, con todas las carreras que se había pegado, desde que salio del hospital, me lo merecía. Y lo peor de todo es que aun no sabia que hacia aquí.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {31.12.16 2:26}

95 PS
_________

El gato huyó y yo me encogí de hombros. Los gatos eran mucho de pasar de la gente. Lo que no espere es que volviese...arrastrando algo...con un monton de animales muertos. Entonces empecé a sospechar. La heterocromia aquella no era azarosa. Era como la de...

-Dixon


Farfullé apretándome la nariz, hasta que me tiró un trozo de manga que comencé a usar para tratar inútilmente de detener la hemorragia.

-Te juro...que el tío se me echó encima. Yo solo estaba haciendo unas compras.

Ella tenia la boca llena de sangre, pero yo también. Solo que mi sangre era mia, y la de ella, de esos animales. Mire con aprehensión a los pajarracos muertos, afortunadamente decidio que los fideos eran buena opción. Me quité un momento el trozo de tela para pegar otro trago de cerveza, y luego puse la lata, que estaba fresca, sobre la nariz, que estaba aun muy hinchada y amoratada. El hematoma se había extendido hasta los ojos, el cabron me había dado bien fuerte.

-Esperate a que deje de sangrar primero y luego si quieres me pegas. Y al tio ese mejor darle con magia, en el cuerpo a cuerpo mejor que no. Parecia que sabia quien era...
-aunque eso ultimo lo farfullé para mi mismo.

Levanté unos ojos cansados hacia ella. Su sed de hostias me era comprensible, aun esperaba aquel puñetazo por haberle tirado encima una pared de ducha prefabricada. -No te esperaba hoy, la verdad... ¿quieres quedarte a dormir?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {31.12.16 3:44}

-No se usar magia, pero se usar armas...Le daré una paliza cuando lo encuentre.

Dije acercándome a él para quedar arrodillada frente a él suspirando para quitarle la lata vacía de la cara para ponerle la que le había quitado que estaba casi llena. Había curado a mis hermanos muchas veces, luego de herirlos, claro, pero en estas circunstancias era un poco mas difícil, ya que no tenia nada con que curarlo. Al menos tenia algo frío para que no doliera tanto. Me arranque la otra manga pero esta vez completamente, para limpiar un como la sangre de su cara y taparle la nariz con la tela haciendo presión lentamente intentando que la hemorragia parara.

-Ya no tenia nada que hacer en el hospital... Y Reiv dijo que teníamos que irnos por no se que asique vine aquí a golpearte e irme a algún otro lado...-Me sonroje un poco al escuchar aquella pregunta, aunque mi semblante serio no cambio-...Esta bien...Pero que conste que solo lo hago porque necesito crear una fogata y contigo se hará mas fácil hacerlo...

Fue la primera excusa que se me ocurrió, no podía decirle que solo había ido a hablar de lo que ocurrió en las duchas y que me quedaría para cuidarlo por la fractura que tenia en la nariz. Sonaría patético y más dicho por mi. Apreté un poco los labios al recordar el momento en que me siguió hasta la fabrica para convencerme de ir al hospital, no eramos, ni somos nada y aun así me salvo la vida gracias a su estupidez, pero aun así se lo agradecía.

-Gracias...Por volver por mi a la fabrica... Cualquiera en tu situación me habría dejado atrás...No nos conocemos, ni somos amigos... Tu mismo lo dijiste...

Me costaba un poco decirlo ya que no era mucho de agradecer con palabras, sino que con acciones. Baje un poco la mirada a sus labios, ya que la tela no había llegado a cubrirlos, para desviar la mirada hacia el suelo sonrojandome un poco mas.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.01.17 19:28}

95-5= 90 PS

______________

-No, en serio, no hace falta. Era un borracho de mierda, ya está. No es la primera vez que pasa

"ni será la ultima"

Si que me habria gustado tomarme mi pequeña revancha porque yo no habia conseguido hacerle ni un rasguño a puño desnudo. De haber usado mi magia de fuego las cosas habrian cambiado. Pero, ademas de que no me encontraba muy fuerte, muchas veces estaba acostumbrado a pelear al estilo de los humanos. Y ademas tambien sabia que si hubiese usado algo mas agresivo como el fuego, era posible que hubiese provocado al borracho para que sacase algun arma de fuego él tambien, con lo que podriamos haber acabado con heridas mas serias.

Se acercó a mi y me quitó la lata, poniendome la suya que estaba más fresquita. La miré a ella volviendo a acordarme de su imagen en las duchas y parpadeé, pensando para mi mismo "maaaaaaaaaal...". Empecé a ponerme nervioso otra vez cuando se dedicó a limpiarme la sangre de la cara y tratar de ayudarme con la hemorragia. El caso es que no paraba, y empezaba a pensar que me debia de haber partido algun hueso por ahí adentro, porque ademas tenia un dolor bastante agudo.

El caso es que habia aceptado a quedarse, no sabia ni por qué le habia preguntado, pero habia aceptado. Disimulé mi satisfaccion llevando mis manos a las suyas para sujetarle el trozo de manga que se habia roto para ayudarme, para sujetarlo yo mismo. Se me hacia raro recibir tantas atenciones (buenas).

-No se te da mal del todo esto de cuidar a gente. Está bien, pasaremos para adentro y armo una buena fogata ahi. Estaremos mas calientes.

Me dio las gracias por lo anteriormente ocurrido, la miré unos momentos algo serio y luego hice una mueca para quitarle importancia. La verdad es que si, anteriormente no la conocia de nada y aun asi me la habia jugado para que fuese al hospital, poniendome cansino en extremo.

-No me arrepiento de haberlo hecho, asi que no me des las gracias. Ademas, antes no nos conocíamos, ahora si. Ves? Creo que asi es como se hacen los amigos. - sonreí un poco pero tenia las napias tan jodidas que hasta sonreir me dolía. Vi aquellos gestos suyos, la miradita que lanzó y el posterior sonrojo. Vale, eran cosas que no me pasaban desapercibidas, y creia saber lo que significaban. "Creía", porque Dixon me habia demostrado ser una chica un tanto rara. Igual es que le ponía la sangre que aun seguia escurriendo un poco hasta mis labios, vete a saber, con eso de que cazaba bichacos... pero yo tambien miré sus labios.

Entonces me dio un puto ataque de tos y tuve que agachar la cabeza bruscamente, tapandome la boca. Había tragado demasiada sangre que se me habia ido de las narices rotas directamente al esófago, o la tráquea, y me habia atragantado. Asi que mi acceso de tos duró largos segundos en los que me dediqué a escupir sangre.

"muy bien Mike, que guay, esto queda de puta madre...."

Cuando me detuve, solo habia conseguido que la hemorragia volviese con mas fuerza y me habia vuelto a pringar. La miré y me puse a recoger la comida rapidamente para guardarla en la bolsa rapidamente, junto a la pocion que habia comprado, que esperaba que no viese ni me preguntase que carajos era eso. Menos mal que iba revuelta entre latas de cerveza.
-Esto no deja de sangrar, puta mierda.... pero creo que tengo algo dentro del edificio. - tenía que reconocer que estaba algo mareado, cosa que fue evidente cuando me puse en pie, porque me tambaleé un poco.

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.01.17 20:02}

-Debí curar muchas veces a mis hermanos o incluso a mi misma...-Me encogí de hombros-...Supongo que pasar toda la vida alejada del resto del mundo hace que aprendas cosas necesarias para sobrevivir.

Sonreí levemente recordando a mis hermanos, eran tan pequeños, sentí un puntazo en el pecho, por lo que hice una mueca de dolor. Al escucharlo, aun seguía sonrojada por la mirada que le había lanzado a sus labios pero negué lentamente con la cabeza.

-Dudo que quieras a alguien como yo como amiga... Dudo que alguien lo quiera...


Mi sonrisa se borro completamente volviendo a quedar completamente seria. Me preocupe al ver como tosía repentinamente, le golpee levemente la espalda. Metí a todos los animales dentro de la funda de almohada atándomela a un brazo para tomar a Mike con el otro, habiendo que colocara un brazo sobre mis hombros y pasando mi brazo libre por su cintura para dirigirnos dentro del abandonado lugar.

-Tu guíame y yo te llevo...

Dije suavemente para girarme para mirándolo aunque volví mi mirada rápidamente al frente al notar la cercanía entre ambos, recordando lo ocurrido en las duchas del hospital.

-Y-Yo...Lamento lo que ocurrió hoy... N-No sabia... Y-Yo...F...Fue mi culpa...
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.01.17 20:40}

"Asi que tenia hermanos. Dónde están ahora? Muertos, probablemente"

Yo me preguntaba y yo solo me respondia a mi mismo, siguiendo la logica de mis pensamientos, un tanto derrotistas siempre, pero eh, realista siempre. Ademas ella habia sonreido tristemente y luego habia puesto cara de dolor. Si, sin duda debian de haber muerto. Asi que, decidi no meter el dedo en la yaga, y no pregunté por ellos ni hice ningun comentario al respecto.

-No, es cierto, a quien quiero es a Razassel, porque me encanta que me llamen "niño idiota" cada dos por tres. - bromeé al respecto cuando dijo que dudaba que la quisiera a ella como amiga, haciendolo de modo irónico con una ceja alzada.

Asentí cuando ella decidió ayudarme, agradeciéndoselo internamente. Me dolía bastante la cabeza. Si hubiese estado en mejor condicion fisica, estaba seguro de que estaria pudiendo apreciar mejor su cercanía...maldita sea.... mentalmente mi cabeza iba pensando en cosas que nada tenian que ver con mi salud.

"maldita chica caza ratas, está empezando a sacarme loco..."

"no, pero debes controlarte"

Resoplé, y caminando la guié hacia el interior del centro comercial. En la planta de abajo, a unos cuantos metros, habia instalado mi refugio en la zona de deportes. Alli me habia agenciado una tienda de campaña que habia montado en la zona mas resguardada que habia podido encontrar. Qué decir que la tienda era vieja y estaba sucia, pero dentro tenia algunos sacos de dormir, calentitos, y la pocion que me podria servir para curarme. Antes de que llegasemos alli, ella sacó el tema de las duchas que yo tanto estaba tratando de evitar .Otra vez, la imagen de ella desnuda y empapada sobre mi. Afortunadamente, mi nariz rota, y mis mejillas amoratadas al igual que el puente de la nariz, hacian imposible distinguir un sonrojo. Pero aun así procuré no mirarla.

-A ver...quien se te cayó encima fui yo, en primer momento...asi que tambien tengo parte de culpa. Es solo que...estás.... quiero decir que estabamos desnudos y ... no me lo esperaba para nada, de pronto mi cuerpo reaccionó. No quiere decir nada, vale? Pero es que estabas muy... atractiva. Lo siento, en serio. Yo nunca le haría nada a una chica, nunca me aprovecharía de ella.

Suspiré, no queria que se pensase que era un aprovechado ni nada por el estilo. Llegamos a mi tienda de campaña. Con magia, atrajé un barbacoa rota del interior y la dejé enfrente, tenía algunos carbones asi que solo tuve que encenderla lanzando una pequeña llamarada. Ya teniamos una magnifica hoguera de interior de centro comercial. Fue estupido, pero ese pequeño gasto de energía por usar la magia, unido a la perdida de sangre y el agotamiento fisico, produjeron que fallaran un poco las piernas. Me habria ido al suelo de no ser porque me iba sujetando en Dixon.

-Está adentro. Es un frasco rojo. -señalé al interior de la tienda de campaña, con un ojo cerrado y mal aspecto. La hinchazon estaba haciendo que me costase respirar....y la sangre que se me iba para la garganta constantemente no me dejaba tampoco respirar por la boca.
____________
90-5= 85 PS

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {01.01.17 23:05}

-Oye! Para gustos, colores... -Dije bromeando y sonriendo de lado nuevamente-...Tal vez es por eso que te gusta hablar conmigo, porque sabes que Razy te esta escuchando... Cállense par de idiotas, los detesto a ambos y los matare si siguen molestando.

Bufe pero me reí un poco ante la aparición de Razassel en la conversación. Caminamos hasta el lugar donde él tenia su refugio, siempre cuidando de que no cayera. Negué con la cabeza al escucharlo, ya que no sabia la razón principal por la que había entrado a las duchas rápidamente luego de tomar el jabón.

-No es tu culpa que te cayeras, el suelo se hacia resbaloso estando mojado... No debí haber reaccionado así.. Y-Yo no sabia que eso sucedería, juro que si lo hubiera sabido no lo habría hecho... Se que no te aprovecharías de una chica Mike...Yo...Me asuste...Es la primera vez que...Tengo tanta cercanía con alguien... De esa forma...

Me daba algo de vergüenza el decirle a otra persona que nunca había tenido relaciones sexuales de ningún tipo. Baje la mirada, con el rostro completamente rojo, hasta las orejas, para al fin llegar donde el moreno tenia su refugio, era mejor de lo que me imaginaba. Mire algo asombrada el truco que había hecho con sus poderes para encender la hoguera para luego sentir mas peso de su lado, estaba débil. Asentí rápidamente con la cabeza para sentarlo en el suelo y entrar rápidamente a la tienda de campaña gateando para buscar la pócima. Revolví todo hasta que logre encontrarla para salir de la tienda colocándome arrodillada entre sus piernas para entregarle el frasquito rojo para entregársela, poniéndome algo nerviosa por su estado.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.01.17 2:16}

El espíritu volvio a la carga con amenazas. -Espíritu idiota. -respondí yo haciendo descender mis cejas malhumoradamente.

Luego dijo que no era mi culpa que me hubiese caido y resoplé, echando la cabeza hacia atrás -Si lo fue, Dixon. No soy tan idiota como para tropezar sin mas .Cuando sali a por el jabon, sin querer-queriendo, te miré el culo. - sabia que podia llevarme una bofetada por eso pero puestos a ser sinceros me daba igual serlo del todo. - Como me di cuenta de que eso no estaba bien y no queria que me vieras haciendo eso, me di la vuelta rapido y fue entonces cuando la lié. Ves?

La miré algo extrañado por lo que dijo a continuacion y le pregunté con sincera curiosidad. -Entonces...¿nunca antes habias estado con un chico? Y...nadie te habia explicado como funcionaba eso? En serio, Razassel, tú y tu pito etéreo podriais haberla informado... - resoplé de modo rasposo por la nariz. Acababa de confesarme que era virgen y yo solté otra broma de esas. Aunque en cierto modo, me  habia parecido adorable.

Me quedé sentado donde ella me dejó esperando que encontrase el frasco. Volvió rapida, y cuando me lo dio, lo abrí. Eché un poco por mi cara, en la zona externa primero. Luego decidí que tendria que utilizarlo como uno de estos sprays que te dan para la alergia, o...siendo mas bastos, al estilo de una raya de de droja de la buena (?). Asi que puse una pequeña cantidad en mi mano a modo cuenco y me la metí para dentro aspirando por la nariz. Picaba un montón, escocía, me lloraron los ojos  y me saló humo por las narices, pero el sangrado se detuvo...por fin. Limpié el resto de sangre que me quedaba de la cara con la manga que me dio Dixon, y luego se la devolví toda manchada.

-Gracias. - la miré cansado. -Ya no moriré desangrado por un puñetazo y la rotura del tabique nasal. Tengo aun el moratón en la cara? -algo me quedaba aun. Yo sabia que debia estar ahi. Aunque en ausencia de espejos.... guardé lo que quedaba del resto de esencia de dictamo en mi mochila, junto con la otra pocion, y saqué dos latas de cerveza mas, una para ella, la cual le lancé al vuelo, y otra que abrí para mi. Supuse que se pondria a asar sus bichos en la fogata que habia armado. Me quedé empanado mirando al fuego, y luego a ella.

-Eh, no deberias avergonzarte por eso de antes. No todo el mundo ha tenido una vida facil para poder entretenerse con esas cosas.

________
me quedo con mis 85 ps (actualizado en mi barra de salud)
uso esencia de dictamo, detengo el sangrado. 10 dosis - 1= 9 dosis restantes
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.01.17 3:42}

Fruncí el ceño al escuchar el porque de la caída del moreno, pero suspire, en verdad no le molestaba que la haya visto, eso ya había pasado. En otras circunstancias lo habría golpeado hasta dejarlo sangrando, pero ya estaba sangrando, no tenia gracia hacerlo. Y lo peor de todo era que se estaba preocupando por él.

-Por como estaba no tenia intenciones de girarme, y si lo hubiera hecho pudiste haber hecho como si solo estuvieras tomando el jabón y que no hubieras visto nada... Casi me abro la cabeza en los baños por tu tontería...Y en verdad no esta en mis planes morir de nuevo...

Tanto Raz como yo, me maldije internamente, esperando que lo ultimo que dije pasara desapercibido para él. Mi vergüenza tras mi confesión creció aun mas al escuchar su pregunta a lo que negué con la cabeza.

-Jamas estuve con un chico...Cuando la guerra comenzó era pequeña por lo que ni siquiera llegue a tener un novio o algo...Me dieron ''La charla'' pero no es igual que te lo cuenten a hacerlo o.. Verlo... A Raz no le interesa eso...Solo le interesa asesinarme y quedarse con mi cuerpo...Exacto...

En verdad me sentía demasiado tonta al confesarle eso, era difícil decirlo sin vergüenza teniendo mi edad. Y por lo que dijo estaba muy segura que él si tenia experiencia en eso. Lance un suspiro quedando callada. No tenia muchos ánimos para seguir con la broma del moreno.

Pude ver como su nariz se curaba atravéz del humo verde. Y viendo como se esnifaba parte de la poción. Le limpie suavemente las lagrimas con mis manos, sabiendo que era por el mismo liquido que se había aspirado. Arquee una ceja al ver que me devolvía el pedazo de tela completamente sucio para tirarlo al suelo.

-Tu me ayudaste, era mi deber hacerlo por ti...-Me encogí de hombros, recordando que esa frase ya la había dicho antes a alguien. Azahar, la chica que me había ayudado la primera vez, hace ya mucho tiempo. Asentí con la cabeza ante su pregunta sonriendo de lado, no le quedaba mucho del golpe en su cara, pero era divertido molestarlo- Tienes una gran mancha violeta que te ocupa las mejillas, los ojos y la nariz.

Mentí atrapando la lata en el aire alejándola un poco para abrirla, por si salia mucha espuma, para beber un trago. Abrí mi funda de almohada sacando los últimos animales que había cazado, ya que eran los mas frescos, despelleje a dos ratas con mi cuchillo, quitandole las viseras para colocar a los animales al fuego y luego tome al ultimo pájaro que cacé, haciendo lo mismo, pero a este le corte la cabeza antes de colocarlo en el fuego. Quite mi ropa de la funda dejando a los otros animales y partes de los que había tirado al asador para amarrar la funda. Me convertí en demonio de Tazmania llevándome la funda fuera del centro comercial metiendola dentro de la furgoneta. Otros animales se lo comerían en cuanto el sol caiga. Volví corriendo para volver al lugar donde estaba sentada, o un poco mas cerca del chico, transformándome nuevamente en humana y tomando otro trago de mi cerveza.

-No dirías lo mismo si no lo hubieras hecho ya... Dudo que dijeras eso si tuvieras 25 y aun siguieras virgen...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 3 Empty Re: Centro comercial abandonado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.