:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 13:54Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Centro comercial abandonado {30.08.16 18:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Centro comercial abandonado - Página 4 T7SAxTj

Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.01.17 4:21}

- Ya, fue una tonteria- admití, pasandome una mano por la cabeza. Me senté con las rodillas dobladas, apoyando los codos sobre estos. La miré cuando dijo que no estaba entre sus planes morir de nuevo. Y me quedé en plan...ha muerto ya alguna vez? O...se referia mas bien a que antes tenia intenciones de morir y ahora no?

-Me alegra oir eso....

Bebí un buen trago de cerveza, consiguiendo quitarme el sabor a sangre de la boca poco a poco, mientras la escuchaba. Que a Razassel solo le interesaba matarla? Una parte de mi creia que si. La otra, comenzaba a dudarlo. No tenia ni idea de que pretendia ese espiritu en verdad. Recordé que aun queria hablar conmigo sobre aquel "pacto"

Dibujé una mueca porque es habia quedado sin mangas por dejarme cachos de tela. Agarré lo que habia sobrado de la comida china, que ya estaba un poco fria. La habria calentado con las manos pero no queria agotarme mas, asi que me la comi del tiempo. Con la boca llena de arroz la miré fastidiado porque me dijo que tenia una gran mancha violeta en la cara y la agaché de modo obstinado, echandome la capucha por encima como si asi quisiera ocultar la marca. Mientras ella despellejaba bichos y hacia sus cosas de cazadora, yo devoré mi bandeja de arroz, porque estaba hambriento. Para cuando se convirtio en diablo de tasmania y volvió, yo ya habia terminado de comer y me quedaba la cerveza.

Cuando volvió se puso a mi lado, retomando la conversacion. -Asi que tienes 25. Pareces algo mas joven... - encogí mis hombros quitandole importancia cuando intuyó que yo ya lo habia hecho, como dandole a entender que así habia sido. Pero aquello me recordaba inevitablemente a lo que hice despues a la base, y a todos los renegados, de cómo me dejé utilizar por la Alianza por una mentira, por querer vengar a un padre que nunca sería tal....ni lo había sido. Suspiré y bebí mas, dejando la lata casi en las ultimas.

-Bueno, y? Te gustaría probarlo? - le propuse con naturalidad, pero porque no estaba pensando en mi. Entonces me di cuenta de que habia sonado mal y traté de rectificar. -¡Quiero decir! Conozco un sitio donde salir y conocer gente...puedo...puedo llevarte. Por intentarlo, no se pierde nada. -no estaba bien que yo me propusiera como candidato, ademas, que ella podia ser virgen y no tener ningun interes por dejar de serlo, no iba a delantarme yo a los acontecimientos...

Acabé la lata y la arrugué, jugando al juego de la anilla que consistia en doblarla alante y atras, contando una letra del abecedario por cada vez que lo hacia. La anilla se rompió cuando llegué a la letra Y. Tiré la anilla y luego la lata. - Eso no huele tan mal. -comenté respecto de la carne que habia puesto a asar.

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {02.01.17 18:01}

Lo mire algo extrañada al escuchar que se alegraba de eso ¿De que no quería morir de nuevo o que ya haya muerto? Ni yo se lo que sucedió en esos momentos. bebí un trago de mi cerveza par colocarme la lata en la frente, Raz ya me estaba dando un dolor de cabeza con repetirme una y otra y otra vez que debía noquearme, que era una idiota y no se que mas cosas que para mi no tenían sentido, al menos para mi.

Me reí un para al ver lo que hacia luego de decirle lo del moratón. Mientras hacia mi trabajo con los animales antes de tirarlos al asador le di un leve tirón a la capucha para que se le salga. Lo mire bufando un poco al escuchar lo de mi edad, dándome a entender que el ya había estado con chicas antes, al ver la reacción que hizo luego supuse que no era nada bueno y no tenia ganas de que alguien mas me insultara por meterse en su vida.

Estaba revisando a ver si podía dar vuelta la carne, sonrojandome completamente al escuchar su pregunta y quemándome con un lado del metal de la asadera, que se encontraba al rojo vivo. Me tome la mano quemada y lo peor de todo es que iba a responder afirmativamente abriendo un poco la boca para responder, pero la cerré inmediatamente al escuchar lo del sitio para conocer gente, frunciendo un poco el ceño y bufando y asentí con la cabeza ya que no pensaba quedarme solo ahí en el centro comercial, el chico ya se había curado asique podía irme cuando quisiera, no sin antes golpearlo. Mire mi mano y la quemadura no era tan grande, asique sanaría en algunos días.

Mi lata de cerveza aun no llegaba ni a la mitad pero aun así me bebí todo su contenido de un tirón, dejando la lata vacía a mi lado para girar la cena, lo mire de reojo al escuchar el comentario de la carne pero no dije nada. Sacudí un poco la cabeza al volver a tener las imágenes de la ducha, pero con un final algo distinto en el que yo no me quitaba de arriba del moreno, sino que...Me mordí el labio quedando roja como un tomate y cerrando los ojos con fuerza negando con la cabeza, para mi misma.

''Oh, por favor...No me digas que...''

''¡¡Cállate!!''

''Tu quie...''

''¡QUE TE CALLES!''

''¡NO ME GRITES!''


''¡NO TE GRITARÍA SI NO HUBIERAS COMENZADO A DECIR IDIOTECES!''

''¡TU ERES LA QUE SE IMAGINA TENIENDO S...!''

''¡¡QUE TE CALLES, DEMONIOS!!''
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 0:53}

Traté de disimular una sonrisa cuando me pegó un tirón a la capucha y volví mis manos a esta para tratar de evitar que me la sacase. Luego me fijé en que se puso roja como las llamas del fuego en cuanto le dije que si le gustaria probarlo. Habia sido jodidamente directo... me sentí un poco culpable porque se habia quemado y le saqué de nuevo el frasquito de esencia de dictamo.

-Pero como eres tan burra? Poco mas y te dejas el dedo ahi pegado. Usa eso, se supone que tambien sirve para quemaduras


Abrí el fraquito para coger su mano y echarle unas gotas en la quemadura, observándola bufar, pues parecia que se habia cabreado por algo. Si era tan asocial como yo, podia entender por qué....

-O...oye, pero di algo..... -se habia quedado repentinamente muda. Fruncí mis labios con algo de preocupacion en los ojos y negué. -Pero sea como sea, tienes que tener cuidado con esas cosas, vale? No puedes simplemente irte con cualquiera,y....

"vale solo te falta ponerte un cartel luminoso con neones que te señalen a ti, Michael"

Me sobé un poco la cara, sin saber que más decir, y sorbí por la nariz, que ya parecia estar en condiciones. Afuera ya estaba muy oscuro, la hoguera daba calorcito...y yo la verdad estaba agotado despues de la pelea con aquel borracho de China Town. Volví a hablar por fin, cambiando un tanto de tema.

-Se me hace raro pero, está bien tener compañia - alcé la mirada hasta ella. - Te dejo la tienda, hay muchos sacos de dormir adentro, se está bastante bien. -era la tipica tiendecita biplaza, un tanto estrecha. Yo saqué uno de los sacos de dormir, lo desplegué y me lo eché por encima de la espalda a modo capa, para darme algo de calor. El cansancio empezaba a vencerme poco a poco, pero me las apañé para seguir hablando. -Pero si tienes frio ahi dentro avísame...soy un buen calefactor.... - no podia descartar aquella pequeña posibilidad
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 1:32}

Intente negarme a que usara la poción conmigo, pero cese mi intento al sentir la gota del liquido en mi piel y sintiendo como se curaba.

-No debías hacerlo...Se curaría en un par de días...No vuelvas a malgastarla de esa forma.

Dije mirándolo a los ojos con el ceño fruncido y seriamente. Las palabras del moreno me sacaron de mi discusión con Raz, el cual siguió gritando de fondo. Mirándolo pestañeando algunas veces para arquear una ceja.

-No soy una niña, Mike...Se como cuidarme... Ademas, no me iré con nadie mas que cont...-Me corte rápidamente para girar el rostro mirando hacia otro lado intentando, inútilmente, que la roja tonalidad de mis mejillas no sean vistas por él-...Con nadie... C-Cuando termine me iré a buscar algún lugar para pasar la noche...Supongo que iré a la fabrica o algo así...

Saque la carne del asador usando uno se mis cuchillos para mirarlo y escucharlo atentamente mientras le tendía una de las ratas asadas, que aun estaba clavada en el cuchillo, y volví a fruncir el ceño al ver como se cubría con el saco de dormir.

-No dejare que duermas aquí afuera...Y debo recordarte que gracias a ti me quede sin mangas asique es algo obvio que tengo algo de frío...

Aunque dudaba que eso funcionara para acercarlo a mi. Mordí uno de los animales asados que por cierto, estaba delicioso, hacia mucho que no comía algo cocido y el carbón le dio un sabor estupendo. Todo iba bien, hasta que sentí algo raro en mi.

-Es una idiota y no quiere decirlo, pero quiere que te acerques a ella le des de tu calor y que luego te acuestes con ella... Ah, por cierto...Tu eres otro idiota por no darte cuenta.

Raz hablo como si estuviera preguntando del clima, al terminar de hablar gire mi vista al frente, completamente roja por lo que acababa de decir el espiritud en mi interior, completamente avergonzada. Pegue mis piernas a mi pecho y escondí mi rostro, en el hueco que quedaba entre mi pecho y mis rodillas, como si eso fuera a volverme invisible para el moreno.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 3:02}

-Vale, pues no vuelvas a tocar cosas que queman. ¿A que parece facil?

Guardé de nuevo la pocion, no me iba a decir lo que tenia que hacer en ese sentido. Pero asentí algo mas convencido cuando me dijo que a pesar de todo, sabia como se hacia y qué no se debia hacer. La miré con los ojos bastante mas abiertos porque dejó a medias una frase un tanto mas comprometedora que ojala hubiese llegado a terminar

"en serio?"

-No, te he dicho antes que si te quedabas aqui a dormir y lo mantengo. ¿O me vas a dar planton? -me hice un poco el indignado.

Agarré aquella rata asada, la verdad es que estando cocinada, si me atrevia a comerla. Le pegué un buen bocado, estaba...extrañamente rica. Extrañamente parecido a los trocitos de carne que venian con los fideos chinos de antes. Me reí para mi mismo por la ironia, con los carrillos llenos, y luego tragué. Habia sido una buena caza. Digamos que el siguiente bocado se me atragantó un poco cuando Raz habló con su jodida sinceridad.

-.... Y-ya me estaba imaginando algo! Pero es que a ti nunca nadie te ha hablado del cortejo, maldito espíritu!? - le dije notando mis mejillas un tanto encendidas. Maldito fuera! Afortunadamente la intromision duró poco. Y no la habia noqueado!

Vi lo tímida que se puso. Si ella no hubiese estado de acuerdo con lo que dijo Raz, se habria enfadado, pero esa reaccion de timidez me indicaba que habia sido cierto. No sabia muy bien que hacer, asi que....pues le di un abrazo, y luego le hablé.

-Es cierto lo que ha dicho? - no podia negarlo, me gustó abrazarla. Aunque ella siguiese hecha una bolita. Me reí un poco al acordarme de las palabras de Razassel. -Qué tio mas burro. - le eché parte de mi saco de dormir tambien por encima de los hombros a ella. -Si te digo la verdad...no he podido dejar de pensar en lo que vi en las duchas.

Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 3:50}

Rode los ojos asintiendo por lo de las cosas que quemaban, era fácil hacer caso a ese trato, aunque no podía decir que lo seguiría al 100%. Lo mire algo extrañada al ver como se indignaba por el no quedarme la próxima noche.

-Creí que la propuesta de pasar la noche aquí era solo por hoy...Ademas, este es tu refugio, no quiero molestar.

Lo que había dicho el maldito de Razassel me había dejado completamente avergonzada, y pude escuchar como Mike se atragantaba y el escucharlo mis ganas de desaparecer fueron mayores ¿Había sido tan obvia? Y el gran grito afirmativo de Raz en mi cabeza lo afirmo al instante.

Me paralice al sentir como me abrazaba y y trague saliva al escucharlo, para ladear un poco la cabeza haciendo que solo se viera la mitad de mi rostro para mirarlo, abrí un poco la boca para hablar pero nada salio por lo que asentí con la cabeza. Levante mi rostro al sentir que me cubría con el saco de dormir. Abriendo los ojos sorprendida al escuchar lo que dijo luego.

-Y-Yo...Tampoco pude dejar de pensar en eso...Pero tu...yo...Es que...-Gruñí enojada al no saber muy bien como decirlo de buena manera, asique solamente lo solté- Es que...No quiero ser una chica de una noche y nada mas...-Eso sonó algo raro hasta para ella- Y con eso no quiero decir que pienso atarte o algo...Pero...Si solo es de una noche...Quiero seguir siendo tu amiga luego...Si es que sucede algo, claro, y-yo, no quiero apresurar nada -Me apresure a decir esto ultimo para que no fuera como una orden o algo.

''No sabes ni tu lo que estas diciendo''
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 4:05}

Centro comercial abandonado - Página 4 Portrait_of_the_three_wise_men_by_kevinrichardfineart-d6p87vb

Un nebuloso y luminoso portal de teletransporte aparece en medio del Moulin Noir, dejando paso a tres magos barbudos de aspecto extravagante. Saben que en ese centro comercial abandonado hay un par de jovenzuelos descarriados a los que deben regalar cosas, así que se dirigen hacia el lugar en el que se refugian. - A mi me dan pena esas criaturas, sin familia, sin padres, comiendo de lo peor...- Gaspar está a punto de soltar la lágrimilla mientras habla con sus compañeros sobre Mike y Rocío. Los espías de los Reyes saben algunas cosas de sus problemas, los muy cotillas saben hasta lo de la traición de Mike. - A ese le toca carbón, que lo que hizo no estuvo bien. - murmura Baltasar por lo bajo algo como así como "madafaca" acercándose con la oreja puesta para cotillear. Melchor también cotillea su amorosa conversación, sacando los regalos del saco mientras grita y los arroja- ¡Besaos de una vez y dejad de pelearos por ahí! ¡Y portaos bien! - después vuelven a marcharse por el portal por el que vinieron para ir a visitar otro sitio.

Regalos:

dado 1 rocío
dado 2 mike


Última edición por Admin el 03.01.17 4:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {03.01.17 4:05}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 2

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 9
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {04.01.17 18:04}

- Lo sé, pero si en algun momento te aburres de estar en la base de Bastion Hollow....bueno, puedes venir aqui. Y si nos enfadamos, el centro comercial es muy grande. -era ciero, aquel sitio era gigante. Aunque algunas partes estaban algo derruidas y no eran accesibles


Me miró de lado y confesó que le pasaba algo similar a lo que me ocurria a mi y contuve el aire . Pero luego se hizo un lio y fruncí un poco mi ceño tratando de distinguir que era lo que queria decirme entre tantas frases a medias de terminar. Cuando por fin se hizo con el orden mental que ella necesitaba para decirmelo, lo comprendí. Y en mi cabeza la bombillita hizo "clic"

Iba a decir que entendia lo que decia, y que yo tampoco queria eso. De hecho, miré sus labios, pensando que era el momento...pero entonces aparecieron aquellos tres viejos que me pegaron un buen susto. Nos arrojan unos paquetitos y se largan diciendo que nos portemos bien y que nos besemos. Me quedo mirando al lugar por el que desaparecieron

-Joder, creo que el borracho me golpeó en la cabeza demasiado fuerte. -miré a Rocio, y luego al saco que me habian arrojado, y...lo abrí. -¡joder! -estaba lleno de piedrecitas brillantes. Con eso podria comprar muchas cosas, seguro. Una pocion para reponer fuerzas, para empezar.

"espera, estabais en medio de algo importante...."

Volvi a mirar a Rocio, y cerré el saco para guardarmelo. -Sobre...sobre lo de antes....entiendo lo que quieres decir. No tienes de que preocuparte. Te crees que me he acercado a una chica loca agresiva y medio suicida solo por un revolcón? - la miré de lado, no directamente, pero si siguiendo sus ojos. - Me gustan los retos, pero no tanto. No...no haría eso. Pero creo que me gusta tu compañía. Igual porque no me siento juzgado contigo. - cosa que no me pasaba con los renegados que conocia de antes. Me era imposible dejar de sentirme culpable en presencia de ellos. Asi que me incliné un poco sobre ella, ya estabamos muy cerca, y me atreví a darle un beso en los labios. Me separé despacito, mirándola a los ojos. -Yo tampoco quiero apresurar nada. Y si simplemente dejamos que pase lo que tenga que pasar?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {05.01.17 22:47}

-Yo...No me quedare en la base de Bastion Hollow.-Dije mirando hacia otro lado negando un poco con la cabeza.

Me sobresalte al escuchar que alguien mas gritaba que dejáramos de pelearnos y que nos besáramos, girándome rápidamente hacia donde había escuchado que venia la voz, viendo a aquellos tres magos desaparecer dejando dos bolsitas. Dirigí mi vista hacia la rata asada dejándola lentamente en el suelo.

''¿Que es lo que comen los animales de ahora?''

Hasta que escuche lo que dijo Mike, algo extrañada. Parece que no fui la única que los vio, asique no había sido una alucinación por nada o las ratas y la cerveza tenían algo que ver. Tome el saco que habían arrojado hacia mi lado para abrirlo encontrando algo parecido a una camiseta manga larga de metal...¿Como pensarían que esto me serviría? Al menos era algo de ropa que nunca venia mal. Lo coloque con el resto de mi ropa y volví a mirar al moreno cuando me hablo. Riendo un poco al escuchar que me llamaba suicida.

-¿Suicida?... No lo se... Tal ves te gustan las chicas agresivas... O tal vez te gusta Raz -Dije bromeando, sonriendo de lado. Pero mi sonrisa se borro dejando una mueca de asombro colocada sobre un tomate. Y negué con la cabeza al escuchar que no lo juzgaba. Yo misma había hecho muchas cosas malas en mi vida como para andar metiéndome en la vida de los demás juzgándolos como si conociera que fue lo que le sucedió para que sean así.

-Jamas juzgaría a nadie... No es lo mio el meterme en la vida de los demás. -Me encogí de hombros diciéndolo. Mis ojos se agrandaron al sentir sus labios sobre los míos, no sabia que hacer por lo que solo lo imite, correspondiendo aquel beso como podía. Al separarse lo mire a los ojos asintiendo por sus palabras. Luego de eso fruncí el ceño para tomarlo de la campera como si tuviera intenciones de golpearlo para volver a unir sus labios cerrando los ojos.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {11.01.17 1:01}

- Pero, tu te llevas bien con ellos, no? O...la has cagado como yo?

Le pregunté antes de todo aquello, pues ciertamente, tenia una curiosidad irreprimible, de aquella que a veces me entraba a mi. Observé el obsequio que habia conseguido ella, y me pareció algo bastante interesante.
-Eso es una cota de malla? No te pega. Ni que fueras un enano, o algo asi...

Mi modelo de enano era aquel que ofrecia la literatura fantastica. En mi vida habia visto uno, ni habia conocido a nadie que hubiese visto uno, ni habia estudiado como eran en verdad. La escuché y torcí el morro, pensando que llevaba razon en aquello. Me gustaban las chicas agresivas.

-No digas tonterías, se trata de tí, no del espíritu... - aunque intuía que ella habia bromeado tambien.

Suspiré, disimulando mi alivio, pero asintiendo, cuando me confirmó que no me juzgaba. Odiaba sentirme juzgado, lo odiaba con todas mis fuerzas. Sabía que era algo que no podría evitar ya con ciertas personas de mi pasado, ciertas personas que habian llegado a importarme algo...  sonreí de lado, un poco con timidez, despues del beso que le di, pues no habia terminado de reaccionar mal del todo. Alcé mis cejas cuando me agarró de la ropa porque por un momento pensé que me iba a zurrar (de ella me lo esperaba) pero por el contrario, me besó con fuerza.

"Wow..."

Me costó un rato reaccionar  y cerrar mis ojos, pero cuando lo hice la agarré de la cintura, tal como me hubiese gustado hacer anteriormente cuando la tuve encima durante el incidente de las duchas. Recordarlo solo me hizo querer besarla con  mas pasion, dejandome llevar digamos que un poquito....
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {11.01.17 21:18}

-Si, al menos con Johan...Eso creo... Pero no quiero ser una molestia para ellos.

Me encogí de hombros, siempre me creí una carga para todos, siempre creí que era mejor estar sola, así no molestaría a nadie y nadie me molestaría a mi. Me reí por lo que el moreno dijo de mi regalo.

-Ni idea, de algo debe servir...Algo es algo.

Nunca antes había visto a un enano, y poco me acordaba si había visto alguno en mi escuela o en las afueras, nunca me interesaron mucho como para buscar de ellos, lo poco que sabia era por cuentos muggles. Me sonroje un poco por las palabras del chico y sonreí levemente.

''¿Podemos irnos?''

''Son tan suaves...''

''Es repugnante''


Pude notar que tardo un poco en responder y no era raro, viniendo de mi seguro se esperaba que le diera vuelta la cara de una bofetada. Sentí sus manos en mi cintura y la forma en que intensificaba el beso. Deje que él me guiara, ya que era el que tenia mas experiencia en eso, colocándome de rodillas junto a él sin despegar nuestros labios. Sentía mi rostro arder y como el saco de dormir se deslizaba por mis hombros pero en esos momentos ignoraba completamente el frío que nos rodeaba.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {16.01.17 17:40}

"no me lo puedo creer, la estoy besando en lugar de haberme comido sus nudillos!"

Yo era internamente feliz, mis pensamientos eran relativamente felices durante aquellas fracciones de segundo en las que podia dar rienda suelta a mi imaginacion y a las ganas que habia tenido de besarla desde que la vi  en las duchas.....sus  labios, con una extraña mezcla de sabores entre el alcohol y las cenizas de las brasas donde habiamos cocinado la cena, me resultaron adictivos. Aunque no era solo aquello, claro. Era algo más peligroso. Algo que no sabia si estaba dispuesto a aceptar, porque los riesgos son grandes...

Aunque no pensé en aquello, tampoco podia en ese momento .Ella ya me habia dicho lo que no quería que sucediese y lo que sí. Asi que no la iba a dar de lado. AL principio me dediqué a darle algunos besos mas lentos, tanteandola, probandola, enseñándole un poco...  mis manos rodeaban su cintura y una pasó debajo de su camiseta, y rocé la piel de su vientre.  Por dentro, estaba un tanto preocupado por si Raz tomaba el control en ese momento.

"esto es una puta locura muy rara"

"si, pero me encanta"

La abracé, y la atraje hacia mi mientras la besaba, tumbadome de espaldas sin soltarla para que ella quedase recostada encima de mi. Las brasas que habian quedado en la barbacoa empezaron a arder otra vez sin que yo me diese cuenta, conforme mi calor corporal subia así lo hacian aquellas pequeñas lenguas de fuego.

-Dixon...no me vas a pegar despues de esto? - le dije en un momentito que me separé de ella, algo...preocupado. Y si no le gustaba ?Aquello era mucha responsabilidad.   -Yo..yo tambien tengo mis condiciones. Si...decido confiar en ti... hazme el favor de no desaparecer sin mas, vale?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {17.01.17 12:59}

Era algo extraño, ya que hacia algunas horas no estábamos dando de a palos en este mismo lugar y ahora simplemente nos besábamos como un par de tontos enamorados se tratase. Podía que eso no estuviera para nada bien, sobre todo teniendo en cuenta que era un par de desconocidos, pero algo en su mente hacia que olvidara eso en esos momentos dejandole disfrutar el momento y su primera cercanía con otra persona de esa forma.

Raz de un momento a otro dejo de hablar y quejarse, al igual que los intentos fallidos de poseer mi cuerpo en ese momento para que nos largáramos, parece que había logrado bloquearse para no saber lo que sucedería con el moreno. Logre seguir sus besos,casi,a la perfección,aunque no pide evitar sobresaltarme un poco al sentir su mano bajo mi camiseta. Pase mis brazos por sus hombros y con una mano le quite la capucha para acariciarle el cabello.

No podía pensar en nada mas en ese momento, era como si la guerra, los enemigos y mis problemas se hubieran detenido solo por unos momentos para que nosotros podamos tener aquel instante de tranquilidad y satisfacción. Note como lentamente iba quedando acostada sobre él sin dejar de besarnos. Al escucharlo me di cuenta que era momento de romper una de mis reglas, pero si sucedería algo con él supongo que era justo.

-Rocío...Mi nombre es Rocío y no, no te golpeare... Aunque te debía algunos golpes por otras cosas - Dije mi nombre un tanto avergonzada para luego sonreír levemente de lado por lo siguiente. Negué con la cabeza lentamente- Mike...No soy de esas chicas... Ademas, si guarde mi virginidad por tanto tiempo, no es simplemente para perderle con cualquiera para luego largarme como si no hubiera ocurrido nada... No me iré a ningún lado... Al menos no sin ti -Dije con una pequeña sonrisa en mis labios para dejar un pequeño besito sobre sus labios.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {18.01.17 23:43}

De momento todo parecía ir bien, y aquello era suficiente aliciente como para continuar.  Ella me sorprendió gratamente al descubrir que era una rapida aprendiz, y pronto disfrutaba de sus besos  y de su modo de corresponderme. Me di cuenta del calor que estaba desprendiendo y miré de reojo a las llamas de la hoguera del centro de nuestro campamento, obligándolas a que se relajasen un poco. Estaba tendido con ella recostada encima de mi, que me habia echado al capucha hacia atras. Sujetaba su cintura con una de mis manos recordando todas las cosas que me habia dicho.

- Rocío....me gusta tu nombre. Rocío Dixon. Yo soy Michael Javert Scott, encantado. - y le estiré la mano para darnos un apretón, como si ahora fuesemos recien conocidos. Le habia dicho mi primer apellido, aquel que me diera mi padre y que nunca usaba.

La escuché mirandola firmemente a los ojos, buscando ver si me mentía, si no lo decía convencida, si...cualquier cosa, cualquier indicio. Pero sus palabras parecian sinceras. Y mis ojos, dos escáneres llenos de algo similar a la preocupacion y a la incertidumbre. Cerré los ojos cuando me besó así.

-Bien. Eso incluye...no desaparecer sin más porque creas que es mejor así, no desaparecer sin más porque te hayas cansado de luchar, no desaparecer sin más porque creas que ya no merece la pena...  - sabía algunas de las ideas que rondaban su cabeza. - Yo prometo hacer lo mismo.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {19.01.17 23:38}

Mire las llamas al igual que él sorprendiéndome un poco al ver lo avivadas que estaban y de repente se calmaron por lo que lo mire y me reí un poco. Me sonroje un poco al escuchar que le gustaba mi nombre y no pude evitar reír al ver que estiraba su mano para un apretón pero aun así la estreche.

-El gusto es mio.

Había hablado sinceramente al decirle aquellas cosas por lo que no me inmute al ver como me examinaba buscando algún rastro de mentira en mi rostro ya que sabia que no lo encontraría, a su vez pude ver la preocupación en su mirada, lo que me hacia crear que eso ya le había sucedido.

-No desapareceré Mike...Tendrá que pasar algo muy feo entre los dos para que me aleje.

Sonreí al escucharlo prometerme tal cosa y acomode mi cabeza en su hombro algo pegado a su cuello. Eso era algo extraño, pero tranquilo, era muy pacifico estar así con él y era extraño que un chico que no conocía fuera capaz de crear eso en mi.

-¿No se te hace algo extraño? Porque a mi si...

Dije con algo de gracia pero era la verdad, nunca pensé que estaría acostada sobre un casi desconocido, abrazada a él luego de haberlo besado. Habría golpeado a cualquiera que se lo hubiera dicho antes de eso. O cualquiera de las cosas que le habían pasado con Mike en el poco tiempo que lo conocía.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.01.17 18:04}

-Jum...

No terminaba de estar convencido del todo respecto a eso del no desaparecer. Sospechaba que el que pasase algo muy feo entre nosotros, como ella dijo, podia no ser la unica de las causas.... aun asi, desfruncí mi ceño algunos instantes.

-Bueno, lo has prometido. Si fallas en tu promesa, te saldrán verrugas en las mejillas. O algo asi, no tengo imaginacion.

Miraba al techo oscuro del recinto mientras le decia eso. A ratos, me centraba incluso en el eco de nuestras voces en aquel abandonado lugar. Pero lo que mas me atraia la atencion era el cuerpo de ella sobre el mio. Si me concentraba podia sentir su corazon latiendo cerca de mi pecho.

-Que si se me hace extraño? Mucho. Hace poco tiempo estabamos aqui y nos amenazábamos mutuamente. - puse cara de extrañeza y le toqué la frente. -Seguro que ya no tenemos fiebre, no? - bromeaba, pero me aproveché para volver a establecer contacto fisico con ella. Si, era raro. Si, tampoco lo entendía del todo. Pero me sentía bien. -Creo que los dos necesitabamos desesperadamente a alguien que pudiera...simplemente soportar un poco de locura.

Me encogí de hombros, quité mi mano de su frente y la puse bajo su barbilla para volver a besarla. No podria decir cuanto tiempo seriamos capaces de llevarnos bien, o cuanto tiempo pasaria hasta que algo viniera a fastidiarnos de nuevo, pero disfruté de aquel beso. Por mi parte, tampoco queria acelerar demasiado las cosas, aunque mi pulso si que estuviese acelerado, y bastante.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.01.17 18:45}

Reí por la extraña amenaza sin imaginación de lo que sucedería si lo dejaba. Levante un poco mi rostro mirando el perfil del moreno.

-Bien, y si tu rompes tu promesa se te caerán los dientes.

Sonrío de lado al decirlo para luego darle un pequeño beso en la mejilla. No sabia en que momento me había vuelto así, tan demostrativa, y definitivamente esto no era para nada bueno, al menos no para mi. Ese chico que había vuelto bastante importante en muy poco tiempo y eso no era ninguna ventaja, pero ya no había vuelta atrás y sufriría lo que debería sufrir a su debido tiempo.

Reí un poco al sentir su mano en mi frente por si teníamos fiebre aun.-Ambos necesitábamos a alguien que nos entendiera y que no nos juzgara por ser como somos... Ademas... Tu no estas para nada loco, al menos, no tanto como yo -Sonríe levemente mirándolo un poco desafiante. Le devolví aquel beso suavemente al principio pero subiendo la intensidad lentamente, cerrando los ojos al inicio del beso.

Pero como dicen, todo lo bueno se acaba. Escuche unas voces extras al lugar en donde estábamos...Unas voces conocidas para mi... Mi familia, y no se escuchaban para nada a gusto de lo que estaba haciendo. Mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho y a su vez estrecharse demasiado, estaba mas que espantada, por lo que me separe lentamente de los labios de Mike para ver las figuras frente a nosotros y dirigir mis ojos a donde estaban las alucinaciones de mis familiares. Mi respiración se acelero al verlos todos ahí de pie mirándome de forma despectiva como si no fuera mas que una asquerosa cucaracha recién salida de la alcantarilla. Solo podía murmurar unas miseras palabras que en si estaban llenas de sufrimiento...

-No son reales.. Ustedes no lo son...

''Claro que lo son, niña...La única farsa aquí es lo que hay entre Llamitas y tu.''
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.01.17 23:24}

-Que? por que los dientes? eso da mal augurio...

La estreché con mis brazos cuando me dio aquel beso en la mejilla, me gustaba verla asi tambien. Es decir, su faceta de agresiva sin duda me llamaba la atencion, pero esta me hacia apreciarla mas aun. A aquello que dijo, le di la razon, en eso estábamos de acuerdo .En el asunto de la locura...

-¿Para nada? Eso me ofende. Algo si lo estoy. Es decir, si no loco, al menos algo gilipollas. Pero reconozco que tu llevas las de ganar....

El caso es que por ahora, eso no me importaba, tanto en cuanto aquello no acabase con ella...aunque era una de las cosas que me parecian difciles. Aun asi lo intentaria. Habia vuelto a poner mis manos en su cintura, para disfrutar del beso y de sus curvas tambien, por qué no, cuando ella se detuvo y se puso a mirar hacia la nada. Obviamente yo no escuchaba nada de lo que ella si.
Me incorporé, mirandola extrañado, y luego miré hacia donde ella lo hacia, pero alli no habia nada en absoluto. Murmuraba con angustia que no eran reales, debia de estar viendo algo...entorné la mirada preguntandome si seria alguna jugarreta del espíritu.

-Dixon...es verdad, sea lo que sea que estas viendo, no es real. Eh, mirame.

Le agarré por la barbilla, para que me mirase, dispuesto a hacer que desviase su mirada de aquello que tanta angustia le estaba causando.

-Ahi no hay nadie, entendido? No pueden hacerte daño



Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {23.01.17 23:59}

-No lo se...Fue lo primero que se me ocurrió.

Dije sonriendo divertida por lo del mal augurio, se me hacia raro que creyera en esas cosas pero no juzgaría sus creencias. Me tape la boca con una mano para ahogar un poco la carcajada de la charla sobre la locura y que yo llevaba las de ganar. Aunque era cierto me daba gracia que lo reconociera de esa forma.

-See, eres un poco gilipollas -Dije burlona mirándolo divertida.

Para este punto todo lo romántico de la atmósfera se desvaneció, mi labio inferior temblaba levemente en lo que miraba a mis difuntos familiares los cuales me culpaban de sus muertes y que poco a poco se iban llenando de heridas y sangre. Mi respiración fallaba, no quería eso para nada, no era fácil superarlos ni mucho menos olvidarlos, no era fácil tener que convivir con mi familia muerta perturbandome en sueños, mucho menos lo era cuando estaba despierta. Mire a Mike cuando me lo dijo que lo hiciera para pasar mi mirada de los ojos azules de mi compañero a mi familia la que me di cuenta que lentamente se acercaba mas a nosotros. Deje mi mirada fija en el moreno para asentir ante sus palabras sintiendo como me sostenía por el mentón.

-N...No son reales...No hay nadie ahí...

Repetí sus palabras mirándolo a los ojos, aunque podía ver como la silueta de mi tío y mi padre se asomaban por detrás de Mike por lo que cerré los ojos con fuerza y fue el momento en que todo se volvió negro para mi y mis sentidos.

Narración de Razassel

Abrí los ojos los cuales habían cambiado a unos opacos y si vida y mire a Llamitas con una media sonrisa.

-¿Acaso a mi también me besaras?

Pregunte completamente burlón para estirar un poco los labios como si fuera a besarlo. Me reí para alejarme de él y mirarlo negando con la cabeza.

-Recuerdas que debíamos hablar ¿verdad?... Debes saber que es muy malo encariñarte con alguien a quien asesinaras ¿o no? -Lo miro con una ceja alzada- No te preocupes, no esta oyendo nada, El shock la tiene bastante aislada... ¿Ya pensaste como la asesinaras?

Mi mirada y sonrisa estaban llenas de maldad, no podía decirle que el trato se cancelaba y ya, quería hacerla sufrir un poco mas, era lo que mas me divertía...

-Quiero que me des todos los detalles de como lo harás...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Centro comercial abandonado - Página 4 Empty Re: Centro comercial abandonado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.