:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black - Página 17 Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo Black - Página 17 Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {07.10.18 19:43}

Seguí mirando por la ventana. Me pareció ver a un licántropo al fondo de la oscura calle. Era raro, no solían danzar por los lugares con edificios. Además,... no había magia verdad? Y si había licántropos?
Intenté sentir algo con mi poder y, nada. No, no funcionaba. Suspiré. Miré hacia la puerta al oír cómo si mil ciervos saliesen en estampida tras un disparo y plas! Yaroslav apareció en la habitación. Sonreí de medio lado al verle y oírle soltar esa frase.
-Yaros...
Saludé también con una sonrisa en los labios. Vino hacia mi en plan ruso bruto y de pronto me dio uno de esos abrazos blanditos que creo que solamente yo sé que da, o al menos soy de las pocas.
-¿Que tal ruso loco?¿Como han estado las cosas por aquí?
Solté respondiendo a aquel abrazo algo aliviada de verle bien. Bueno, se le veía un poco tocadillo pero no parecía nada grave. Lo último que recordaba de él era que estaba gritando a Vyctoria intentando defenderme, en plan él.

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {08.10.18 1:38}

Seguí abrazándola un poco mas del tiempo estimado normal para mi. Luego me separé de ella y la revisé en plan abuela preocupada.

- Menudas ojerras tienes Jo. Y estás mas flaca. Quierres comerr algo? Hay galletas, crreo, vamos. Parrecen galletas. ¿Cómo estás? Deberrías sentarrte....

Puse cara de "en serio, has estado muy jodida", y le indiqué que tomase asiento. La verdad es que tenia mala cara, pero era de esperar teniendo en cuenta lo que habia pasado.

- Te has perrdido mucho, Jo. Te sacarron aquella piedrra de dentrro y te constrruyeron un corazon artificial. 100% tecnología ahorra, no necesita magia para funcionarr. Y tu cuerrpo lo ha aceptado sin rechazo segun dijerron los medicos - le intenté sonreir, como que no tenia que preocuparse ahora mas por la falta de magia. - lo unico es que no creo que puedas correr morratones por el momento... - si, me confundí de palabra. No queria llegar a la parte de la conversacion en la que me tocaba decirle que Johan se habia ido. - Hemos hecho algunos avances respecto del problema otrro...pero todo va muy lento. Al parecerr hay algunos sitios del mundo donde aun queda magia y algunos han viajado hasta alli para averiguarr mas.

Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {12.10.18 23:17}

Me paseo por el tétrico castillo Black como un alma en pena desde que llegamos, todo desenergizado y cansado por la astenia antimagical esta que tenemos unos cuantos. Yaroslav está igual, y por eso nos hemos quedado aquí en el castillo, avergonzando a la patria madre rusa por no haber ido a la misión. Lo único que he hecho ha sido vigilar mi huevo día y noche de forma paranoica, dejándolo en una esquina del mohoso gran salón mientras que yo me siento en el suelo en la otra esquina del salón. Lo miro fijamente, entornando los ojos ojerosos mientras murmuro cosas por lo bajo. Igual me estoy volviendo un poco loco, pero me monto mis propias conversaciones. Además, de tanto en tanto maldigo a mi querida prima y a su marido, como un viejo maniático. La verdad es que debería  devolverle el huevo a mi tortuga gigante, pero está ida de la pinza con lo de la no magia y seguro que se acaba comiendo a su futuro hijo minitortuga.  En un momento dado me levanto del suelo, poniéndole una manta por encima.  - Vivirrás para ver días mejorres, huevo. - después me voy del salón, a buscar a Yaroslav por el castillo.

Al dar con él me cruzo de brazos , apoyado contra el marco de la puerta. Ahí está, con su amiga Josephine en plan secretitos. Al principio me quedo un rato escuchándolos, haciendo uso de mi habilidad de ser invisible si no me muevo.

"su visión se basa en el movimiento...y en el vodka"

Cuando me aburro abro la bocaza, de manera escandalosa, para asustarlos si no me han visto todavía.  - ¡Vamos a quedar como unos cobarrdes si no vamos a ayudarrlos! ¡no sé qué hacemos todavía aquí! - agito las manos en el aire, señalando después a ambos de manera acusadora.





-----------------------------
PS: 100 por pérdida de magia
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {22.10.18 13:15}

Sonreí un poquillo cuando se puso a revisarme en plan padre. No hacía falta que me dijera que tenía ojeras, me había visto en el espejo, seguía pareciéndome más a un muerto que a un humano. Negué a la comida, no tenía hambre en realidad solamente sueño, cansancio....
-Luego tomaré un te.
"si es que todavía hay de eso en esta casa"
-Estoy bien Yaros, andar un poco me vendrá bien.
Solté justo antes de que me explicara más o menos lo que habían hecho. Así que ese sonido tenía explicación, y ese peso en el pecho. Suspiré en contraposición a lo emocionado que soltaba eso de 100% tecnología. Me pregunté quién les habría ayudado, teniendo en cuenta lo poco tecnológicos que son todos.
-Maratones.
Corregí algo ausente prestando más atención al sonido del nuevo corazón. ¿Cuántas veces iba a pasar por algo así?, ¿Tenía sentido?. Al oir que estaban viajando para solucionar el otro tema le lancé una mirada. Estaba claro que Johan era uno de los que se había largado. Asientí apretando mis labios.
-Deberían solucionarlo pronto, no creo que la mitad de los magos sobrevivan sin magia.
"aunque ya han avanzado bastante en eso de mugglelizarse"
Pegué un botecito a la par que oí el click clack acelerarse por un segundo cuando Thoren habló a gritos.
-Thoren!
Arrugo el gesto sin entender a que se refiere. ¿No se habían marchado lejos o algo así?.
-Em...¿Ayudarlos?¿Has visto mis pintas?
Pregunté señalándome, ahí de pie medio tambaleante y con cara de muerta.

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {25.10.18 17:31}

- El té no alimenta, mejorr vodka, buenos azucarres

Crucé mis brazos y la miré confuso por su repeticion.

- Pues eso he dicho yo, morratones.

"tsk!"

Entonces entró el loco de mi hermano y se quedó ahi plantado haciendo como si no lo pudiesemos ver. Hice una mueca de exasperacion. A ver cuanto aguantaba. No mucho.... en seguida grita.

-pues está clarro, idiota!! Somos la misión B! Que sentido tiene que vayamos todos de una HAH? SI ALGO SALE MAL MORRIRIAMOS TODOS Y NO QUEDARRIA NADIE MAS PARRA RESCATARR A NADIE! LOS RRENEGADOS FUNCIONANS ASI LO SABES!? UNO ES ATRRAPADO, VAN LOS DEMAS! LA CADENA NO PUEDE SEGUIRR SI VAN TODOS DE GOLPE, CARRERA DE RELEVOS SE LLAMA!


Podia parecer que discutiamos aunque para nosotros aquello era una conversacion normal. En ese momento, ding! me sonó el movil. Lo saqué e hice una sonrisilla estupida al ver que era de mi fan numero uno, Chloe. Pero al abrirlo se me fue la sonrisa.... Emergencia.

- QUE HACE CHLOE AHIII?! Ves Thoren te lo dije! nuestrro momento ha llegado. Castillo Hacksaw, ya.

Iba a irme pero me detuve en el ultimo momento, girandome hacia Jo.... habian dicho que traian heridos. Aun sin magia, ella era una medica excelente.
- Jo, te encuentrras con fuerrzas para atenderr heridos o.... ? Hm, heh, olvidalo, es demasiado prronto.

Me di la vuelta y tiré de mi hermano, sacandolo del cuarto y bajando hacia donde teniamos el coche. Aun me preguntaba que era lo que haría Jo...ciertamente, aquello ultimo se lo habia dicho para provocarla un poco .
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {26.10.18 22:06}

No quise decirle a Josephine que sí, que efectivamente tenía pintas de muerta y de ir preparada para Halloween. En realidad no la estaba incluyendo en lo de ir a ayudar, sino que más bien iba para Yaroslav. - No iba por ti, Josephine. Tú mejor comer y descansar, esto es cosa de rusos. - después me puse a hablar a gritos con Yaroslav, haciendo muchos gestos exagerados para acompañar esos gritos.

 - ¡ESA CADENA NO FUNCIONA! ¡SERRÁ NUESTRA CULPA SI MATAN A LOS PRRESOS POR NO IR A AYUDAR! ¡ no quedaría nadie que salvar si no aparecía nadie. Gruño cruzándome de brazos con cara de estar cabreado porque me lleve la contraria, aunque después miro por encima de su hombro para leer el mensaje que le llega a Yaroslav al móvil. Mi primera reacción es la de entornar los ojos, indignándome.  - ¿Por qué a mi no me han incluido en el grrupo ese de móvil? ¡Me siento marrginado! - entiendo que no es el momento para quejarse, ha llegado el momento de servir de ayuda, así que me voy con Yaroslav para ser la fuerza de ataque rusa.  Miro a mi hermano con cara de que está pirao cuando le propone a Josephine venirse, esperando que ella sea sensata y diga que no.   - No puede casi ni andar, mejor que se quede. Tendrrás noticias.  - dicho esto me marcho con Yaroslav, que parece haber razonado mejor y la insta a quedarse también. Recojo mi martillo antes de salir del castillo para irnos al coche, dejando que sea Yaroslav el que conduzca. No tardamos mucho en abandonar el castillo, en dirección a la casa de los Hacksaw.

------------------------

Tiempo después, tras los rescates y haber sido curados, Yaroslav y yo regresamos a recoger a Josephine, Justin y a la niña, llevándolos al castillo Le Fay para que no se quedasen aquí solos y para contarles lo que había pasado y cómo había terminado todo.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {13.01.19 21:24}

Castillo Black - Página 17 NVtu5AJ

El androide que replicaba a Johan Black había llegado a Inglaterra hacia unos días. Al principio se trataba de mantener un perfil bajo, pues seguía siendo una persona buscada. Inspeccionó el terreno y se mantuvo al tanto de las noticias, aunque muchas ya las conocía gracias a la S.A.M. la IA que controlaba su cuerpo. El ministro O'Connell en paradero desconocido. El ministro Wilhelm en el hospital. Gelion Draven prisionero en la Ciudadela Alpha, y su réplica tomando posiciones en el Ministerio de la Paz. Únicamente quedaba al mando la ministra O'Connell, Blair, pero no parecía un inconveniente dado que los datos apuntaban a que estaba más metida en sus propios asuntos.

El enviado debía localizar a miembros de los renegados, haciéndose pasar por Johan, así que cuando consiguió localizar a Victorya Blanc decidió seguirla a una distancia prudencial, de modo que le llevó hasta el castillo de los Black. Permaneció alejado, observando cada movimiento de la joven antes de que entrase al castillo. Debía saber cuántos había allí refugiados.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {14.01.19 0:15}

El recorrido al castillo fue una catarcis que no tenía ganas de tener. Había dejado ahí algunas de sus cosas. Sin embargo, era un lugar que no le pertenecía. Había llegado ahí por alguien que ahora estaba desaparecido. Era fácil distraerse en todas las cosas que pasaban, pero había cosas que afrontar. A pesar de su recurrente delirio de persecución por culpa de sus sombras y la sensación de acecho, entró al castillo a sabiendas de que todo lo que debía de hacer era desaparecer a tiempo.

Subió las grandes escaleras y todo el camino, bufando en aquel lugar en la entrada donde Leila le había intentado matar. Su único consuelo era aquella imagen mental de ella embarazada que le hizo sacar una sonrisa autosuficiente. Subió las escaleras hasta la que fue su habitación, comenzando a recoger todo en su bolso.

No tardó tanto en estar lista. Se había preparado para que aquella fuera una excursión rápida: entrar y salir. No pudo evitar rondar la cocina por si quedaba alguna poción. Al no ser así, dejó algunas por los inquilinos que habían tomado aquel lugar después del castillo Le fay. Por último, dio una mirada alrededor del salón. Había servido mucho antes para planear la guerra y, ahora, solo se encontraba llena de gente a quien el sol aún no había despertado. Era muy fácil imaginar lo que la guerra le hacía a las personas. Y, aún así, había una especie de aire de libertad en sus rostros. Después de devolver la magia, las cosas no habían ido tan mal. Caminó, procurando no pisar a nadie, hasta alcanzar la entrada principal. Bajó algunas escaleras, pero algo la detuvo. Su mirada escaneó el horizonte, como si aquel día fuera a traer consigo algo diferente a los demás.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {14.01.19 1:29}

El androide réplica aguardó pacientemente hasta que alguien saliese del castillo. Tenía todo el tiempo del mundo, así que no necesitaba precipitarse. Al menos ya había conseguido enviar información a la Ciudadela sobre un nuevo punto que hasta ahora desconocían. La estrategia a seguir ya estaba definida desde el momento en que fue enviado, aunque tenía incorporadas variables según la situación. Las ropas de la máquina habían sido desgastadas y rotas a propósito, para dar más verosimilitud a la historia de alguien que ha estado mucho tiempo perdido. El tono de voz y los gestos también habían sido estudiados y programados de manera bastante correcta. Sólo quedaba hacer contacto y tener la historia preparada.

La imagen de Victorya saliendo del castillo fue captada al instante a pesar de la distancia, de modo que el androide salió de la zona boscosa que rodeaba el lugar. Comenzó a andar hacia el castillo de manera lenta, como si estuviese agotado tras un largo viaje. Tras eso se detuvo a unos cuantos metros, de manera calculada y pronunciando el nombre de aquella mujer.

- ¿Victorya...? - la voz sonó esperanzada y dubitativa, queriendo dar la impresión de que no estaba seguro de lo que veía. - ¿Eres tú? ¿estás bien? - Después avanzó más rápidamente, como si quisiera reencontrarse con ella, aunque acabó por caer al suelo hincando una rodilla, aparentemente exhausto. - Estoy en casa... creí que nunca conseguiría volver. - murmuró dotando a su voz de aquello que los seres humanos llaman emoción.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {14.01.19 2:20}

Mientras bajaba las escaleras, llegando al terreno llano, la figura de un hombre saliendo del bosque le hizo retroceder un paso. Su nombre llegó rapidamente a sus oidos. Tan sorprendida como estaba, apenas y alcanzó a fruncir el ceño cuando escuchó a sus preguntas. Por más compasión que creía tener, la verdad es que sentía la sangre recorrer caliente todo su cuerpo.- ¿Bien? - Aunque la palabra salió con sorpresa, algo de repudio también había en ella. Sin embargo, un solo gesto bastó para frenar en seco su rabia.

Verle de rodillas, como un hombre quebrado después de una gran miseria. Aquella era una escena que no encajaba del todo con la imagen del hombre que solía ser. Aún cuando le habían rescatado de las puras garras de la Alianza con anterioridad, no se le había visto flaquear en ningún instante. Sabía que el tiempo podía hacer más estragos que la tortura, pero aquello era algo que nunca creyó ver.- ¿Qué te hicieron? - Murmuró, recordando que también Kyllian había llegado en mal estado, y de Leila ni se diga, que había llegado embarazada. De repente, algo hizo clic en su mente sobre quién podría ser el padre de esa criatura, tan fuerte fue el shock que debió concentrarse en el hombre frente a ella. Pasando a cosas más prácticas, algo le hizo dudar. ¿Por qué estaba en ese lugar si obviamente le estarían buscando por cielo, mar y tierra, poniendo a tanta gente en peligro? ¿Tan quebrado estaba que ya no le importaba o sería un espía más? - ¿Cuándo saliste? ¿Cómo saliste? - Preguntó, acercándose un par de pasos a él con una lentitud premeditada.- ¿Johan...?
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {15.01.19 0:40}

La estrategia de la vulnerabilidad pareció captar la atención de la bruja, haciendo que su atención se dirigiese hacia el androide. Éste no tuvo más que mantenerse en esa posición, mientras las primeras preguntas comenzaron a llegar. La IA captó comportamientos indicadores de desconfianza, pues el acercamiento de la mujer fue lento, a pesar de suponerse que buscaría un rápido reencuentro con Johan Black.

- Me encerraron y torturaron. Pensé que no saldría nunca de allí. - confesó con pesar el androide ante la pregunta de qué le habían hecho. Negó con la cabeza sin alzar la vista, como si estuviese demasiado traumado para decir mucho más. - Salí hace unas semanas...- esa parte era la única que tenía algo de verdad, pues fue más o menos cuando fue enviado a Inglaterra. - N-no recuerdo mucho más, salvo las torturas que siguieron al encierro. Pude escapar gracias a una explosión de magia, y tuve algo de ayuda. - otro dato que había usado, basándose en el modo en que escapó de la celda el verdadero Johan, actualmente en paradero desconocido. - Ha retornado, ¿verdad? lo lograsteis. - alzó el rosto hacia la chica, haciendo un esfuerzo por volver a ponerse en pie. De sobra sabía S.A.M que habían sido los humanos de la Alianza los que habían lanzado aquellos misiles para destruir los satélites. Por eso había tenido que recalcular el plan, haciendo unos cuantos reajustes. - Ya ha terminado todo. Tenéis que ponerme al día de todo cuanto antes. - pidió el falso Johan, poniendo una mano en el hombro de Victorya, tratando de imitar un gesto de compañerismo.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {15.01.19 1:17}

A tan solo un par de pasos del hombre al que había esperado por tanto tiempo no era la situación satisfactoria que creyó que sería. Mientras mantenía el rostro gacho, no pudo evitar que su rostro mostrara confusión, gestos que volvió a controlar cuando este levantó el rostro.

- Tienes mucho tiempo allí, es natural que te sientas así. Todo está bien ahora.- Susurró, sonando compasiva. Si le estaban grabando, era posible que tuviera que actuar como que se estaba tragando el anzuelo.- ¿Dónde te tuvieron? Tienes que recordar, Johan, será de más ayuda para rescatar al resto. Muchos siguen ahí.- Susurró, pensando en a quien acudir con aquella situación. Tenía el incesante pensamiento de que estaba en el momento previo a su secuestro por alguna razón. Sabía que era paranoia solamente, pero era algo que no podía ignorar. Asintió suavemente para que supiera por seguro que la magia había vuelto, pero seguro que podía sentirlo en las venas. Todo era tan extraño. Él no era ningún líder ya. Solo parecía un cascarón vacío, privado de todo valor. Le ayudó a ponerse de pie con cuidado, permitiendo el contacto. Le tomó de la mano y comenzó a caminar en dirección contraria al castillo.- Vamos, hay que buscar si tienes más chips por ahí. Tenemos que seguirnos moviendo.- Murmuró. Al menos así trataría de mantener al enemigo lejos del castillo.

Aún no termina, Johan. Fueron por Hogsmeade, aún nos cazan. Si pudimos lograr reestablecer la magia fue gracias a tu plan, tan detallado. Lo seguimos paso a paso. Fue un gran acierto.- Murmuró, aún caminando y tratando de ayudar a Johan a caminar. Se veía bastante mal, sus heridas tenían que ser tratadas, pero aún no sabía a quien acudir. Yaros fue el que se le vino a la mente. Yaros sabría. O quizás algún descendiente.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {15.01.19 1:49}

La IA detectó notas de compasión en la voz de la joven, que por ahora parecía mantener abierto el canal de comunicación a pesar de la aparente desconfianza. El replicante volvió a negar con la cabeza, siguiendo en su actuación de ser un ex prisionero confuso y con estrés postraumático. - No puedo recordarlo bien...era un sitio diferente, muy grande. Mi mente está confusa, lo siento. - por ahora no dio más datos sobre Thalos, iba dando la información con cuentagotas. Así obtuvo la información de que todavía había muchos prisioneros, todavía no los habían rescatado. Igual pasaba con el ministro, completamente desaparecido.

El androide tomó la mano de Victorya, siguiendo las instrucciones que le dictaba la IA para tratar de comportarse correctamente en situaciones sociales de ese tipo. Se alejaban del castillo, lo que procesó como que ese lugar era importante. También tomó nota de que quería buscarle el consabido chip, a lo que negó suavemente. - No había magia, por eso no me pusieron nada. De tener chip no habría podido escapar y llegar hasta aquí. - los datos de Hogsmeade ya los tenía previamente, pues a través de los robot Centinela lo sabía todo. Por el momento seguían bajo el control de la Alianza. La copia no tenía datos sobre ningún plan, así que no dijo nada que pudiese suponer un problema para su plan. - Sigo sin saber qué dije o hice...siento no haber ayudado mucho, he pasado demasiado tiempo encerrado. - se lamentó mientras seguían caminando, mirando al frente en todo momento. - Los Draven me ayudaron. Tenemos que atacar a la Alianza a través de ellos. Gelion es un doble agente. Hemos de esperar el momento preciso para que nos ayude desde dentro. Debemos destruir a la Alianza para alcanzar la paz duradera.

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {15.01.19 2:13}

Está bien, supongo que algo de calma te hará bien para recordar. Dormir un día entero o dos.- Murmuró un poco con tono de broma, aunque sabía que era algo necesario.- Llamaré a alguien para que nos recoja. Será mejor.- Dijo, acercándolo a una roca para que descansara un momento.

Negó rápidamente a lo de no buscarle el chip.- Eso no les importó con los otros. Claramente no serías la excepción. Deben estarte rastreando. Pudimos haber entrado al castillo, pero prefiero estar afuera, por si viene algún ataque verlo. La intempérie se ha vuelto mi mejor amiga.- Murmuró, sacando del bolsillo la moneda. Habían estado usando el celular por mucho tiempo, pero tenía la sensación de que cualquier cosa con el nombre de Johan sería rápidamente interceptada.- ¿Pero qué dices? Si todo esto fue cosa tuya. Trata de recordar, necesitas volver pronto al de antes.- Murmuró, aunque la mirada la tenía puesta en la moneda no dejaba de verle de tanto en tanto, sobre todo cuando hablaba.- ¿Gelion? ¿Quién es él? Tiene algo que ver con Thalos si lo pones así... ¿Dónde está Thalos? - Preguntó, aunque recordaba vagamente el haber escuchado su nombre. Probablemente era algún alto mando de la Alianza, pero no podía recordar de qué.- Si tu plan para destruir la Alianza es tan bueno como tu plan con el satélite, será un éxito seguro.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {16.01.19 2:08}

El plan seguía su curso, la joven se mostraba relativamente cercana por el supuesto Johan, que aceptó de buen grado "descansar" sentado en la roca a la que lo llevó. La propuesta de esperar a que los buscasen hace que el androide de una respuesta negativa. - Parece que no confías en que entre en el castillo contigo. Está bien, no entraré, pero me gustaría saber por qué dudas, si ya te he dicho que no hay dispositivo alguno. Lo último que quiero es tener que aguantar más búsquedas y cortes por el cuerpo después de todo lo que he pasado. Sólo quiero que dejemos este tema. - insistió de manera seria, clavando la mirada en Victorya.

- No me ha seguido nadie, te lo aseguro. - repuso con tono monótono y algo cansado, vigilando atentamente lo que hacía Victorya con la moneda. S.A.M tenía datos sobre esos artefactos gracias a los requisados por la Alianza. Se trataba de una especie de medio de comunicación mágico, señales que no podían interceptar. La IA no tenía datos respecto a ningún plan realizado por Johan respecto a los satélites, pues la última información era el ataque a la base. Volvió a negar, llevándose una mano a la frente como si tratase de recordar. - ¿Y si no puedo volver a ser el de antes? - el androide lanzó la pregunta para evitar seguir hablando del tema del plan, pasando a mencionar a Thalos y a Gelion. - Son hermanos, y Gelion es el jefe de los Ejecutores. Estaban allí cuando sucedió la explosión de magia, me ayudaron a escapar, pero tuvimos que separarnos. He de reunirme con ellos en Londres, donde me dijeron. - volvió a obviar lo del satélite, centrando la atención en los Draven. - Avisa a los demás, me quitaron la moneda. Descansaré aquí por esta noche, y mañana partiré. - el androide se levantó y echo a andar hacia el castillo, con la intención de entrar en él.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {17.01.19 3:00}

A como van las cosas no me confío ni a mi misma entrar. Es terrible estar tranquila y que de repente todo se te venga encima.- Murmuró, a sabiendas de que ella misma había entrado y salido en muy poco tiempo.

Asintió suavemente a lo que no le habían seguido. Si no le habían capturado ya era seguro decirlo, aunque a menos que estuviera cooperando con ellos, no estaría tan reticente a sus preguntas, a lo que decía. Él solía confiar más, o al menos dejarse llevar. Aquel comentario sobre no poder ser el de antes fue algo inesperado. Tenían a Thalos aún. Era claro que él no pondría en juego el futuro de su amigo, aunque ahora teniendo a su hija aquí, debería ser más conciente de sus actos.- Entonces, ¿Thalos está bien? ¿También escapó? - No tardó en notar como ahora parecía ignorar el tema del satélite cuando antes había hecho preguntas sobre aquello.

¿A dónde irás mañana? - Dijo quedándose un instante detrás para alcanzar a enviar el mensaje sin que se diera cuenta, borrando después todo rastro de lo que tenía en la moneda, alcanzando después su teléfono en el bolsillo para apagarlo discretamente, sin quitarle la vista de encima.- ¿Te irás tan pronto? Creí que sería mejor curar tus heridas al menos. Es... ¿necesario? Acabas de volver.- Susurró con cuidado, observándole desde atrás, tratando de encontrar en él a Johan. Ver su casa y su actitud era algo que le chocaba, sobre todo porque la última vez que le vio no estaban en los mejores términos.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {18.01.19 1:47}

- No temas. Restauraremos el orden. - respondió el androide a sus miedos y desconfianzas, que dejaban entrever que se temían un ataque en cualquier momento. Asintió a la pregunta sobre Thalos, pues tenía conocimiento de que era alguien importante para el Black, alguien de su confianza durante mucho tiempo. - Thalos estaba bien la última vez que lo vi. En la huida nos dispersamos. Por ello quedamos en reunirnos aquí, e iré a verlo cuanto antes. - las preguntas de Victorya no cesaban, como si le estuviese haciendo un interrogatorio. El androide ya contaba con ello, así que respondió con aparente soltura. - A Londres. A esperar a que Thalos contacte conmigo. - mintió deliberadamente, los androides que no podían mentir ya habían quedado más que obsoletos.

Siguió avanzando hacia el castillo, deteniéndose un momento en la puerta para darse la vuelta ante la insistencia de Victorya porque se quedase más tiempo en ese castillo. No necesitaba tanto tiempo para recopilar información de quién había allí, pero omitió ese detalle. Los ojos del androide se posaron sobre los de ella, aunque su mirada fue muy distinta a la que podría haberle echado el verdadero Johan en ese momento. No había agradecimiento por su preocupación, ni de afecto por una amistad. Simplemente indiferencia y falta de empatía. - Lo lamento. - dijo de manera educada, buscando palabras que supliesen la mirada poco expresiva. - Por ahora es mejor así. Con descansar esta noche será suficiente. Os mantendré informados de los planes en todo momento. - dicho esto volvió a darse media vuelta, entrando por el portón que daba acceso al castillo para perderse por allí, haciendo una ronda de reconocimiento.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {20.01.19 2:08}

¿¡Restauraremos el orden!? Demonios, esa era la Alianza hablando. Lo podía sentir en cada palabra, porque ella misma las pronunció en su momento. Además ese "no temas" condescendiente, como si no le conociera, como si él insinuara que necesitaba un hombre que la protegiera. De dar pena a macho, era un gran cambio. Se mantuvo en calma mientras enviaba otro mensaje. Tenían que haberle lavado el cerebro, tenían que haberle hecho algo par que estuviera de su lado. Por eso insistía en entrar a pesar de que el Johan de siempre nunca se habría acercado de esa manera, caminando y tan... patético.

Thalos reunirse con el Johan "espía". ¿Thalos también sería raro, estarían colaborando? Caminó detrás de Johan a paso tranquilo, escuchando con atención por si las palabras tenían algo más que decirle, por si podía leer entre líneas. Una vez casi en la puerta del castillo, se detuvo cuando Johan echó una mirada atrás. De no ser mejor manejando su rostro se habría quedado helada ante aquella mirada. Sus palabras decían una cosa, pero aquella mirada daba exactamente lo contrario. Era gélida, para nada lo que recordaba de él. Trató de justificar la frialdad con todo el tiempo que estuvo encerrado, pero no podía creer que tanto cambio fuera solo por el encierro y no porque le hayan lavado el cerebro.

Tu habitación sigue igual. Vamos, querrás ir directo a descansar, te conseguiré algo caliente para que comas.- Murmuró, siguiéndole, pero dándole el espacio prudente. No lo que normalmente le daría a él, que era más bien poco, sino lo que a cualquier persona.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {20.01.19 22:43}

Habían sido unos dias muy duros desde lo que ocurrió en el castillo Le Fay, y el mensaje de Vyka no pareció augurar nada bueno. Tan pronto como lo leí, me preparé para ir hacia allá. Habria llevado conmigo mis cachivaches magicos antiespias, que deberian haber vuelto a funcionar con la magia, si...bueno, si no los hubiese perdido todos cuando se destruyó Ouroboros.

Aparecí frente a las puertas del castillo. Por fortuna, volviamos a contar con la maravillosa aparicion. Aunque la verdad, no me habia desecho de aquel coche robado. Le habia tomado....cariño.

Al aparecer alli no vi a nadie ne la puerta. La mujer habia sido muy escueta. Esperaba que todo esto no se tratase de una trampa para eliminarme o vete a saber.

"no, no es tan retorcida, verdad que no?"

Entré con cautela, mirando bien a todas partes, y decidí hacer evidente mi presencia en el castillo.

- Johan? Victorya? Estáis por ahi?? - era mejor que seguir dando vueltas por los pasillos, buscandolos o esperando a ser sorprendido....
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {20.01.19 23:04}

Durante ese tiempo había estado encargándome de ayudar a los críos desperdigados y a curar a los heridos leves de todo aquel desastre. Tener los poderes de vuelta había sido un alivio, sin embargo la sensación de andar escondiéndonos seguía en el aire. Varios habían decidido irse en pequeños grupos o volver a sus casas, o fabricarse nuevas casas.
Por mi parte no había vuelto al Castillo Black. Demasiado vacío había pensado.
Cuando recibí el mensaje de Victorya noté que me pegó un vuelco el "corazón" , más ben por el tik tok acelerado que oí tras mi oído. Al menos por sus primeras palabras. Al continuar con e mensaje la angustia se apoderó de mí.
Aparecí a las puertas del Castillo que en ese momento se cerraban. Suspiré y tras unos segundos entré en el lugar. La voz de Yaros me guó hasta donde estaba él.
-¿Estarán arriba?
Pregunté al llegar a su lado al ver el lugar vacío. Miré hacia las escaleras. La última vez que subí a ese cuarto. Apreté mis labios y empecé a subir.
-¿Victorya?!
Grité al aire mientras aproximaba mis pasos al piso superior.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 17 Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.