:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 23:01Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 22:40PNJ
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 21:40Erika Malfoy
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Hospital Mágico [Ruinas] {22.09.16 1:47}

Recuerdo del primer mensaje :



Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Latest?cb=20150922043446
   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio . Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Quedó destruido durante el "reinado" de SAM y se han resinstaurado las obras para crear un nuevo hospital.

Datos:


   


Última edición por Admin el 27.06.21 1:17, editado 1 vez

Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {06.04.17 3:54}


La joven accedió a sacarse una foto con Dante y sonrió lo mejor que pudo mostrando sus colmillos de zorro que había olvidado ocultar, hecho esto miro medio enojada al joven al no haberle hecho caso con el tema de las fotos - te dije que no me sacaras fotos... Pero bueno. Al menos ¿habré salido bien?- dijo rindo un poco y rascándose una oreja con la mano.

Shiro miro de arriba a abajo al joven, lo escucho y se quedó mirandolo unos momentos, aquella persona no parecía un ser mágico más allá de la licántropia, tampoco parecía muy vivo o astuto puesto que no entendió en lo absoluto aquella indirecta tan directa que la zorra le tiró, no había motivo para seguir desconfíando de el. Luego de reflexionar un rato bajo la cabeza y centró su magia en un punto específico, reunió parte de su magia en su mano derecha mientras que con su mano izquierda intentaba mantener aquel flujo medianamente quieto - yo si soy un ser mágico ¿lo ves? Se que mi madre era muy poderosa y temida, pero yo... Yo no soy ni una pizca de lo que ella alguna ves fue, mira apenas puedo sacar algo de magia que se haga visible y ni siquiera hace daño, ojalá pudiera hacer aparecer un banquete o al menos hacerte una pocion- soltó bruscamente la magia la cual desapareció casi instantáneamente. No era bonito ser un ser mágico sin casi ningún poder y más aún cuando la mitad de tu ser no puede usarlos. La muchacha se paró y apoyó su espalda en la mesada, puso una mano en la pierna de Dante y suspiro mientras levantaba la cabeza para verlo a los ojos - iré contigo en esa noche. Me da curiosidad saber cómo eres versión lobo...-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {06.04.17 7:18}

-Perdón... Es que no tenia una tuya en forma humana... Seguro que saliste muy bien, eres muy bonita, la cámara debe amarte.- Le dije sonriendole.

Mire sorprendido cuando la albina centro su magia en una mano haciéndola visible. Asentí don la cabeza ya que veía claramente que era un ser mágico.- Solo hace falta que practiques y llegaras a ser tan buena como ella... Oye no te preocupes por mi, esta bien, ya comí y estoy acostumbrado a las transformaciones -Me encogí de hombros sonriendole con intenciones de darle animo. Me reí ante sus palabras y abrí la boca para responderle pero nada salio de mi boca al mirarla a los ojos.

Era preciosa... Muy hermosa... La deseaba completamente. Me baje de la mesada para tomarla por el mentón con una mano para besarla mientras que mi otra mano tomo lugar en la cintura de la chica para pegarla a mi en lo que acariciaba su cintura y manteniendo mis ojos cerrados. Pero necesitaba mas.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {06.04.17 9:18}


Lamentablemente ambos se habían olvidado del asunto de la maldición, Dante estaba irremediablemente atrapado dentro del encanto involuntario que producía mirar a los ojos a Shiro.

Minutos antes de esto, el muchacho estaba lo más bien, cuerdo aún. Hablaron sobre la foto y sobre lo inaccesible que era la posion matalobos; a Shiro no le importaba mucho que digamos el hecho de que él se transformase, siempre y cuando sea como el dice, ella es mitad animal quizás entre caninos se entendieran, pensó la chica. Era el turno de Dante para responder pero algo le sucedió, no alcanzo o no quiso (quizás por curiosidad) desviar la mirada de los ojos de la zorra, ella había sido muy torpe al no haber evitado el contacto, pero como dijimos, el trabajo ya estaba hecho.

El joven se bajó de la mesada rápidamente y Shiro retrocedió un poco, algo sorprendida, "¡¡¡demonios!!! ¡¿Como rayos deje que esto pasara?!¿ahora que hago?¿que...." Sus pensamientos fueron interrumpidos por el dulce beso del lycan, ninguno de los dos sabía que estaba pasando, en realidad Shiro si sabía pero aún no caía en la situación y Dante... Bueno, Dante no sabía ni que era de noche. La tomó por la cintura y la pego hacia él, la mujer con colas sintió como su cuerpo se estremecía debido a la mezcla entre miedo, insertidumbre y exitacion, - cuando te acuerdes de lo que estas haciendo... Será muy tarde, lo siento lobito no era mi intención pero que más da... Lo siento, aunque no puedas responderme - se dejó llevar por sus instintos sin saber exactamente por qué, divagando cayó en la cuenta de que era época de celo y de que quizás eso la estaba haciendo más sociable y entregada que de costumbre, pero ¿y que? ¿Acaso eso importaba ahora? Nop, en media hora o más ese hombre intentaria violarla sea como sea, si huía el joven la seguiría y sería peor.

La zorra enrredo sus colas en el lobo para que no se alejase y lo abrazo "quizás contigo si me siento segura joven lycan..." Pensó y se lanzó hacia la experiencia acariciando lentamente.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {06.04.17 20:53}

No entendía para nada lo que estaba pasando pero había probado sus dulces labios y me habían gustado... En verdad eran adictivos, necesitaba saborearla completamente. No llegaba a comprender muy bien lo que decía pero en verdad me daba igual y se notaba por mis acciones. Mientras ella hablaba yo me dedicaba a besar su cuello y subir y bajar mis manos por su espalda acariciándola deseoso de sentir mas de su piel.

Acaricie una de las colas de la albina con una de mis manos y metí mi mano libre bajo la blusa de la chica volviendo a besar sus labios de forma casi desesperada en lo que acariciaba y apretaba su pecho.

Mis pensamientos estaban completamente nublados y no era consiente de mis acciones. Mis sentidos estaban alerta de todo lo que sucedía al rededor y sobretodo de la menor frente a mi, mi olfato había captado un sutil aroma algo conocido, era fácil para alguien con un olfato tan bueno como yo el diferencial un olor animal normal con uno en época de celo... Y ese dulce aroma era claramente la segunda opción.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 7:53}

+18:
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 8:28}

+18:
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 8:49}

+18:
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 9:16}

+18:
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 9:43}

+18:
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 10:36}

+18:
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 18:00}

+18:
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {07.04.17 22:07}

+18:
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 0:16}

+18:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 0:16}

El miembro 'Shiro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Negativo_zpsuttxgsho
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 4:55}

En verdad no entendía nada de lo que había pasado hace apenas unos segundos. Al fin había podido volver a tener el control de mis acciones, de mis pensamientos... De todo mi ser.

Llegue a cerrar mis pantalones y ponerme la camiseta cuando recibí el abrazo de la chica. Quede paralizado, en verdad no sabia que hacer. Trague saliva al sentir el cuerpo desnudo de la albina contra mi quedando sonrojado hasta las orejas por el beso en mi frente. Abrí la boca para hablar pero volví a cerrarla al instante. Me separe de la fémina para tomar su ropa y entregársela en lo que miraba hacia otro lado. Me ponía algo incomodo el que estuviera desnuda y mas aun si estaba abrazándome.

-L..Lo lamento... No se que me sucedió...

No sabia que decir en ese momento y mucho menos sabia que hacer o hacia donde podía o debía dirigir mi mirada. Pero en verdad lo que había pasado, aunque no era consciente, me había gustado y mucho.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 7:51}


La joven comprendió los sentimientos del muchacho y se puso su blusa negra, mientras iba vistiendose miró al joven tan sonrojado y bajó de la mesada para acercarse a el aún si sus demás prendas puestas, - se que estás confundido y te pido perdón esto es mi culpa... Verás, al mirarme a los ojos caíste en un estado indusido por mi... Aun no controlo y tampoco decido cuando usarlo y cuando no, por eso te lo advertí, "no me mires a los ojos"... En verdad lo siento... Solo me deje llevar y nada más, quizás no fue lo correcto, perdóname por tan mala experiencia...- dicho esto la joven beso a Dante en los labios y se alejó cabizbaja para buscar sus jeans y sus zapatillas negras y vestirse de una vez.

"Quizás no debí hacerlo... ¿Porque fui tan idiota? Como si a este chico le gustará... esto solo es otra ilucion" pensó mientras se transformaba en zorro y se acercaba hacia la puerta de salida de la cocina -si no quieres verme lo entenderé, no quiero incomodarte más, la pasé bien a tu lado hoy, un gusto joven lycan, de verdad me gustas... - Shiro se sentó frente a una ventana de la habitación sin pensar siquiera en que pasaría despues, ella sabía o pensaba que el muchacho estaría ofendido y furioso, quizás debio detenerse mucho antes.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 8:15}

Ahora comprendía mucho mejor lo que había pasado y el porque no me dejaba mirarla a los ojos. Ahora comprendía el porque me había puesto así, el porque había de aquellos extraños pensamientos y el porque me sentía así. Quise responderle pero me interrumpió con aquel beso que no llegue a corresponder.

No había sido una mala experiencia, solo fue extraño, no estaba preparado para lo que pasaría, pero la chica no tenia la culpa, ella solo necesitaba ayuda para controlar sus poderes y aunque yo no se de eso tal vez podría ayudarla a ver si sus entrenamientos funcionaban para comenzar a controlar y mejorar sus habilidades. Salí de mis pensamientos al ver que la chica se transformaba para salir de la cocina.

-Oye espera! No quiero que te vallas... Me agradas... Quiero conocerte mas... Eres muy bonita... -Trague saliva y cerré los ojos para no sentir vergüenza al decirlo a continuación-... Me gustó... Solo que no estaba preparado, no sabia que eso pasaría, pero de todos modos me gusto... -Me acomode mi ropa y me coloque el chaleco para suspirar y bajar la cabeza- Por favor no te vallas... No me dejes -Susurre esto ultimo sabiendo que de todos modos me escucharía.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {08.04.17 22:19}


La zorra estaba a punto de irse cuando escucho las palabras de Dante, era una súplica tierna y dulce que le pedía que se quedará, asombrada, la joven se volvió a transformar y se volteo para mirarlo meintras se ponía su chaleco, olía tan bien ese hombre... - está bien me quedaré, pero intenta no verme a los ojos... Muy seguido...- dijo alegre y riendo la muchacha al mismo tiempo en que se acomodaba el pelo para disimular la revolcada justo a tiempo pues al cabo de unos minutos paso una enfermera muy apurada por el corredor de al lado que por suerte no alcanzo a verlos.


"Yo que pensé que se enojaría y me odiaria... Al parecer le gustó, pobre es muy inocente y tímido" iba pensando Shiro mientras se acercaba al lycan ya más tranquila y se acurrucaba en él sujetandole el brazo. Era increíble lo rápido en que la muchacha se acostumbraba a ese joven, jamás le había pasado esto en su vida, quizás eran el uno para el otro o quizás solo sea algo pasajero, nadie sabe que pasara a continuación ni a donde los llevará el destino. - ¿a donde iremos ahora entonces joven lycan?-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {09.04.17 10:06}

-L...Lo intentare.. Aunque me gustaría ayudarte a entrenar ese poder, que puedas hacerlo a tu gusto... Dudo que sea lindo que cada vez que veas a alguien a los ojos suceda... Esto...- Me rasque la nuca mirando al suelo y levante la mirada al escuchar a la enfermera pasar corriendo para volver a bajarla.

Se sonroja al tener a la chica sujetando su brazo y la abraza pegándola contra su pecho, acariciando suavemente su espalda para darle un pequeño beso en la frente. Esa chica le parecía muy interesante y en verdad sentía la necesidad de ayudarla y protegerla.

-Debemos volver a buscar a la drow para que nos lleve con mi amigo para traerlo y luego de eso podemos ir a caminar por algún lado... -Dije tranquilamente para separarme y tomarla de la mano entrelazando nuestros dedos para comenzar a caminar hacia donde la elfa oscura se encontraba.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {09.04.17 10:34}

Al terminar de prepararme me quede unos minutos en la habitación respirando hondo para intentar calmarme para al fin lograr salir, ya vestida con mis oscuras prendas para salir en dirección a la puerta del hospital. En el camino me encontré con el rubio con el que había hablado sobre Jarkko y con una chica junto a él.

Le explique con lujo de detalles como era el lugar en el que estaba mi licantropo, el chico sabia donde quedaba por lo que salimos del hospital en dirección a las playas. Mientras que yo intentaba controlarme para no salir corriendo hacia el lugar donde se encontraba mi amado lobo negro.

''Contrólate... Recuerda tu objetivo, traerlo para que lo curen y decirle lo que pensaste antes de que esto sucediera... Debes ser fuerte...''

Ya habíamos cruzado las rejas del tétrico lugar para dejarlo atrás a cada paso que dábamos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 13 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.