:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Sótano//Residencia Rasputín {24.09.16 21:20}

Recuerdo del primer mensaje :

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 AMLab1

Residencia de Rasputín. Es un sótano de base muy amplia que consta de dos niveles. Tiene una unica entrada que suele estar vigilada por un demonio ghoul, no deja entrar a nadie si el Descendiente de Rasputín no lo considera así. En el nivel superior se encuentran las estancias de descanso, habitaciones y demas salas para menesteres de la vida. Asi como una biblioteca. En el nivel inferior al cual se accede por una angosta escalera de caracol de piedra se encuentra una unica sala muy grande llena de libros prohibidos  sobre los cuales pesan maldiciones contra lectores indeseados, insumos para invocaciones (algunos metidos en desagradables tarros), mesas, fogatas, telares y muchos simbolos arcanos plasmados aqui y allá. Una atmosfera en al cual se respira la oscuridad. Hay un arcón cerrado con siete cerraduras en un recóndito lugar de éste. Nunca se ha abierto.

Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {26.08.21 0:15}

Al principio dudó entre sonreír u horrorizarse ante la idea de un trato con un ser maligno pero terminó ganando una genuina risa al imaginarse la escena. No era su área, pero supuso que era absurdo invocar a un ser del inframundo y hacer un pacto solo por vello facial. -Voy a probar pedirle al Espíritu de la Naturaleza.- Acotó rezando internamente una disculpa por nombrarla en vano aunque sin perder la suave sonrisa. Con una expresión neutra, asintió como toda respuesta a las palabras de Matvey sobre ponerse a trabajar en la muestra, hubiera contestado con un escueto “de nada” o “genial” pero se encontró turbado por la idea de revivir a su padres, por ejemplo, o a sus sobrinos... había empezado a instruir a algunos de ellos en las responsabilidades de un miembro del Consejo de los 20 con la idea de encontrar un sucesor entre ellos... Recordó a la hija de su hermana, Amiha, tan llena de vida, al contrario de la última vez que la había visto, eso había sido en la morgue.

La sensación de que podría encontrarlos a la vuelta de la esquina seguía ahí, sabía que no volverían, que debía continuar sin ellos pero aún así se descubría buscándolos con la mirada en cualquier rincón. Trabajar le ofrecía un consuelo temporal, una especie de escape para pensar en otras cosas, aunque las palabras de la señorita Simon sobre estar viviendo una mentira habían hecho mella en él y ahora se sentía vacío al encargarse de sus tareas. Realmente todo lo que podía hacer era enfrentar sus temores pero sabía que no podría simplemente hacerlos desaparecer, debería convivir y actuar a pesar de ellos pero ¿cómo lograrlo?¿Encontraría respuestas recluyendose cual ermitaño para meditar en una cueva en busca de iluminación?... Pues... no le pareció mala idea. Cuando los cálidos ojos color caoba se encontraron con la penetrante mirada celeste, se preguntó cuántas personas le habrían pedido al Descendiente de Rasputín que le devuelva la vida a sus seres amados.

¿Matvey habría revivido a sus propios seres queridos?¿Qué desearía el experto en artes oscuras? Apartó la mirada apenado al reconocer que ni siquiera se acordaba de su cumpleaños o si tenía segundo o tercer nombre. Apenas conocía a sus compañeros, habría que cambiar eso. Pasó la mano sobre el fuego azul comprobando que no quemaba, ni siquiera era caliente. Suspiró frustrado con la cantidad de secretos que escondía el fuego azul ya que algunas veces quemaba y otras veces no, aunque también le gustaba el desafío que representaba. -Bien, de todos modos planeo ir a su residencia para hacerle llegar a Catherine su regalo de bodas... y coronación. Si se van, no tendré modo de entregárselo.- A menos que la Guardia de Ouroboros sepa dónde estaba el escondite de los jinetes de dragones, en cuyo caso haría que ellos le entreguen el regalo. La opción que quedaba era que la bruja fuera a Ouroboros y confiaba en que ella le avisaría si volvía a la isla flotante, pero hasta el momento tenía pocas noticias de ella.

-Sospecho que los Pendragon no están interesados en quedarse o en ser parte de nuestra comunidad, si lo estuvieran, habrían respondido el censo. Me refiero al caso particular de esa gente, es otra la situación de los Knox, por ejemplo, que no han contestado el censo pero colaboraban en la isla.- Dijo mientras miraba el brazalete en busca de respuestas de Catherine: nada. -Tengo pensamientos encontrados respecto a los Pendragon, si realmente querían entrar al Consejo, ¿por qué no se acercaron a nosotros en busca de recomendaciones para ser miembro?- Mientras hablaba, caminaba de un lado a otro. -Yo quería ir a su residencia para hablar con alguno de ellos y decirles algo como “si quieren ser miembros del Consejo de los 20, que su candidato para el puesto demuestre que es capaz de compartir conocimientos y que me enseñe cualquier arte mágica que sepan”. Me hubiera interesado en el poder de la sangre porque, más allá de ser un líquido, en la última plaga de Egipto se usó sangre de cordero para protegerse del Ángel de la Muerte. Pero no lo haré ya que retiraron la petición.- Sentenció alzando los hombros. Aunque… si se daba la ocasión… tal vez… quizás… quién sabe las vueltas de la vida…

-Mi punto es que, ésto que dice Catherine de que ellos creen que nunca los aceptaremos me hace pensar que tal vez no fuimos...- Alzó la mirada al techo pensativo. -¿cómo decirlo?... como que no fuimos accesibles para ellos, pero por otra parte pienso que ellos eran los que pedían un puesto que está reservado para Khan Tepes, ellos eran los que debían interesarse para aprovechar su período de prueba, nuestras puertas siempre estuvieron en el mismo lugar para que ellos acudan a nosotros. No era nuestro deber ir a hacerles sugerencias.- En ese momento se detuvo, cerró los ojos y se agarró el puente de la nariz con un suspiro. -Lo siento, estoy hablando mucho, pero quería compartirte mis pensamientos para que me digas tu opinión y para que los tengas en mente cuando sea la reunión con ellos, no porque quiera que lo digas por mí, solo quería que lo sepas porque quiero asistir pero tengo una agenda un poco ajustada y es probable que no llegue.- Dijo abriendo los ojos y acercándose al escritorio. Se sintió un poco más liviano por haber compartido sus pensamientos con alguien, antes hablaba con sus padres o sus abuelos sobre los temas del Consejo pero, sin ellos, las personas con las que podía hablar de esos temas eran sus compañeros. Entonces recordó de la última conversación con la experta en maleficios que dijo que intentaría llevar a Matvey, entre otros, a su boda en Avalon. -¿Fuiste a la boda de Catherine?- Le preguntó.

Lo miró alzando las cejas por la sorpresa ante la noticia del hijo mayor de Adele, en realidad solo había visto a Ivanov. La mujer le había mencionado “hijos” en plural, pero no sabía la cantidad exacta. Le preocupó la vinculación de la mujer con los Pendragon ya que podría estar relacionado con el abatimiento que ella le había dicho que sentía y no le gustó la idea de que los deseos de la ganadora del Torneo de Ouroboros de reconstruir el mundo se junten con planes imperialistas. Tensó los labios en una mueca de desacuerdo cuando su compañero dijo que la mujer era asunto de los jinetes de dragones, no quería darse por vencido con ella. -Llegué cuando uno de los artilugios de Da Vinci estaba arrancando unas grandes raíces espinosas del suelo de la plaza.- Respondió a la pregunta de si había estado presente cuando Adele había atacado a Matvey, se había perdido la acción y los fuegos artificiales. -Me enteré que ella te agredió porque el Teniente Vishous Royden me lo dijo en cuanto llegué. Adele me dijo que tú ordenaste capturarla en la fiesta y que la separaron de sus hijos, pero en una conversación previa me contó que acudió al Consejo en busca de ayuda y dispuesta a colaborar. Evidentemente al sentirse despreciada buscó amparo en otro lugar.- Tomó asiento pesadamente frente al escritorio.

-¿Qué es?- Preguntó ante el ofrecimiento de una bebida. Había dejado claro que no era té pero todavía quedaban muchas opciones. -Entiendo que tienes una opinión desfavorable de Adele, al igual que muchos otros por lo que he estado averiguando...- Dijo retomando la conversación y apartando la mirada, sabiendo que esas opiniones podrían tener razón en parte por lo populares que eran y otra parte por las acciones de la bruja. -Pero ella puede cambiar, estoy seguro.- Dijo alzando la barbilla y mirando al Descendiente de Rasputín con sus cálidos ojos color café llenos de convicción. -Si ella vuelve a la isla flotante y a menos que el Consejo me lo prohiba, quiero hacerme responsable por ella de ahora en adelante. Si Adele amenaza a un ser, sea cual sea, me haré cargo de la culpa porque yo soy el que tiene esperanzas en ella.- El deber de los Descendientes era compartir los conocimientos para que el mundo pueda gobernarse con sabiduría, no para hacer guerras ni herir. Eso implicaba enseñar a usar la magia con respeto, para el bien y corregir al que hacía lo contrario.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {27.08.21 18:42}

Adael estaba especialmente silencioso durante la mayor parte del tiempo, asi que yo me dedicaba a pasar pequeños tragos de vodka.

- Adael...si te vas a quedar mirándome con todas esas preguntas dibujadas en la cara.... - me apoyé de espaldas en la mesa, haciendo un gesto de que era mejor que hablase o que se aclarase....a mi no me importaba responderle abiertamente, sobre apenas nada, relacionado con mi arte.

- Un poco retraso llevas con el regalo. - comenté antes de escuchar su exposición con atencion.

"Mmm...Anteia no ha respondido al censo...?"

- Ten paciencia, la Señora Malfoy lo cumplimentará tan pronto como saque algo de tiempo. Creo que están teniendo problemas familiares. - di un poco la cara por ella, estaba seguro de que si no lo habia hecho ya tenia un buen motivo. El caso de los Pendragon me era totalmetne diferente. - Y los Pendragon....es como si buscasen que les diesemos la excusa para levantarse en armas contra nosotros porque..."no les hemos dejado mas remedio"

Dije con tono de voz cansado. Pensamientos encontrados?
- Te entiendo. Me pasa igual. Aun así....aunque ellos no vinieron del modo más adecuado, nosotros tampoco hemos sido accesibles.

"Solo Catherine. Y mira como ha terminado"

Pero habían intentado volver a Bellatrix contra nosotros, se habian llevado a los dragones, habian inmiscuido a Tesla y Da Vinci en sus problemas de vasallaje, y lentamente, se estaban llevando a Le Fay. Me preguntaba hasta dónde más eran capaces de llegar con sus intrigas.
- Es vodka. - respondi acerca de la bebida.

Terminé de escuchar a Adael y al final me vi en la posicion de tener que asentir levemente.
- Sí, tienes razon. No...está bien. Espero que puedas estar en esa reunión con los Pendragón. Mi intención es pedirles que dejen de lado cualquier ambición de formar un Imperio mágico, han de mantener Avalon pues les corresponde por derecho, y podrán habitar Ouroboros, pero a condicion de renunciar a esas ideas. Y sí...estuve en su boda. - recordarlo me traía un tono poco amistoso a la voz.

Percibí la sorpresa en la cara de Adael cuando le dije que la francesa tenía dos hijos.
- Si, el otro es mayor, peliblanco. No se con quién lo tendría. Pues...esas raices son las que Adele envió contra mi. Pero eso fue al final del todo. Te lo aclararé porque no quiero que esa mujer ande jugando contigo a nublarte el juicio....

Con paciencia rellené de nuevo mi vaso y hable de modo pausado.
- Adele me amenazó con llevarse a Ivanov para siempre. Me negué a ceder a ese chantaje y decidí que a partir de ese momento, me encargaría yo de su educación. Ivanov fue atacado en el castillo Pendragon, no sabe quien fue. Ella no colaboró y el teniente fue a detenerla. Además, tiene un juicio pendiente en Ouroboros y una investigacion abierta, por una sospecha de intento de asesinato. Ella eligió atacarme, y desapareció dejando ahi a sus dos hijos.

Entrecerré la mirada, señalando vagametne a Adael con el vaso.
-Y luego....intentó convenceros a ti y a Catherine de que intercedieseis por ella. - solté un borrascoso suspiro de cansancio cuando dijo que entendía que tuviese una mala opinion de ella. No, no lo entendía, al igual que Anteia tampoco lo entendía....

-Adael....no será que no te lo he advertido.... - me acerqué a él, semblante grave y serio. - Para empezar ya te he dicho que no puede volver, se le investiga por intento de asesinato. Y para continuar....no quiero que te dejes engañar por ella.

Él era mas inocente, esa bondad que veía en los demás podría ser su propia perdición, hablando de la francesa, concretamente.
- Por qué tantas esperanzas en esa persona? - lo analicé de cerca, subitamente preocupado. No estaría....? Y si habia usado un filtro de amor con él para manipularlo? De Adele, me lo esperaba....
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {31.08.21 14:28}

Un mensaje patronus para Matvey irrumpe en la estancia.

Los Pendragon han secuestrado a Lucio en el hospital. Se lo han llevado, sospecho que a Ávalon. Estaban diciendo algo de enfermos y  temo que le haya pasado algo a Catherine. Tú sabes llegar hasta allí con tus portales, como cuando la llevaste. Tenemos que ir.


Un segundo patronus llega con apenas unos minutos de diferencia

Ya nada. Acabo de recibir un mensaje mental de Catherine. Está en la isla, ha ido a la boda de Sofía.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {17.09.21 2:17}

Metió la mano en la bolsa que llevaba y sacó un papel. -¿Nombre completo?... ¿Fecha de nacimiento y edad actual?... ¿Es varón o mujer?... ¿Cuál es tu raza?... ¿Dónde se encuentra tu vivienda?... ¿Es casa, cabaña, apartamento, u otros?... ¿Cuántas personas viven aquí?... ¿Cuál es la relación o parentesco con el jefe del hogar?... ¿Lugar de nacimiento?... ¿En qué año llegaste a Ouroboros?... ¿Nivel de estudios?... ¿Llegaste a terminarlo?... ¿Cuál es tu estado civil legal?... ¿Convives en pareja o matrimonio?... ¿Cuál es tu ocupación o profesión?... ¿Tuviste hijos o hijas nacidos vivos?... ¿Cuántos hijos e hijas nacidos vivos tuviste en total?... ¿Cuáles son sus fechas de nacimiento?... Y, por último, ¿por qué tu fuego azul no quema?- Preguntó haciendo las respectivas pausas a la espera de las respuestas y alzó la mirada hacia el hombre. No quería hablar de la tragedia pero tenía muchas preguntas que hacerle, las cuales no trataban del drama. Alzó los hombros dándole poca importancia al retraso del regalo. -Tarde pero seguro.- Añadió.

Si antes las preguntas podían verse dibujadas en su rostro, ahora emitía el sonido de un módem de los noventa al encenderse. No entendió la conexión del nombre Malfoy con lo que había dicho aunque repasó sus palabras durante algunos segundos, al final lo dejó estar y volvió su mente al tema que estaban tratando. Ante la descendencia de Arturo Pendragon las opciones habían sido rechazarlos o aceptarlos. -Y ¿qué piensas?¿deberíamos haber actuado diferente?- Pensándolo lo más objetivamente que le era posible, sentía que no los habían rechazado ni aceptado, estaban como en un punto medio el cual el descendiente de Moisés toleraba. Asintió de acuerdo con dejarles claro que, si llevaban a cabo lo del imperio mágico, se les prohibiría habitar la isla flotante. -Pero ¿cómo evitar que vuelvan si a cada rato llega gente que no sabemos quién la trajo? Roban, secuestran, matan...- Entonces se acordó que alguien conocido de la señora Knox había sido secuestrado y se le ocurrió una idea en la que Sarah, Sofía o él podrían esclarecer un poco el caso pero antes debería hablar con la sanadora. -¿Cómo fue?- Preguntó sobre la boda de Catherine.

-Pero... ¿Y el resto de hijos?¿Qué sabes de ellos?- El hijo mayor de Adele había sido escoltado por los guardias al castillo de las montañas donde podría reunirse con su madre, según Matvey, preguntaría a la guardia si eso era cierto porque no le habían llegado noticias de Adele, aún así, faltaban los otros. Tomó el pergamino y la pluma que su compañero había preparado sobre el escritorio, escribió un texto en el que buscó dejar clara la intención de citar a un grupo de personas y se lo mostró para que el experto en artes oscuras dé su opinión: “Por la presente el Honorable Consejo de los 20 le ordena presentarse en la Sala de Reuniones Generales el día ... a las ... horas para una asamblea.-No, gracias, no tomo alcohol.- Rechazó el vodka y se inclinó sobre la mesa con la mirada fija en el descendiente de Rasputín para seguir atentamente su explicación. Por el momento el hombre había mencionado a dos hijos de Adele y no sabía con quién había tenido a uno de ellos pero ¿conocía al padre del otro?... ¿Conocía al padre de un niño de nombre eslavo? Escuchó en silencio el relato de Matvey, ordenó las ideas en su cabeza y tuvo que elegir una de todas las preguntas que le surgieron.

¿Por qué era sospechosa de intento de asesinato?¿Cómo y por qué fue atacado Ivanov en el castillo Pendragon?¿Por qué quería llevarse a Ivanov para siempre?¿Por qué su compañero no quería que se lo llevara?¿Por qué quería encargarse de su educación?¿Por qué Adele no quiso?¿Por qué lo atacó?¿Por qué desapareció abandonado a sus dos hijos?¿Qué opinaba el padre de todo esto?¿Matvey hablaría con Adele si ella se presentaba en la isla?¿Dónde estaba el niño? El tema requería mucho tiempo, pero escogió una pregunta básica justamente para tener una base con la que poder trabajar. -¿Por qué no querías que Adele se lo llevara?- Era amplio el abanico de respuestas posibles. Los ojos color caoba lo siguieron mientras se acercaba y se mantuvieron fijos sobre el Descendiente de Rasputín. -Agradezco tu preocupación y la tendré en cuenta pero quiero saber por qué Adele no puede volver ¿tiene prohibido estar en Ouroboros?-

Se movió para apoyar el codo en el escritorio y la cabeza en esa mano, como mostrándose sin tapujos ante el escrutinio y poniéndose cómodo para que Matvey se tome el tiempo que quiera para observarlo. -Es una ganadora del Torneo Ouroboros, es una bruja poderosa y atractiva...- Enumeró y se encogió de hombros suavemente. -Siento que es mejor tenerla cerca... considéralo una corazonada.-
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {14.11.21 12:30}

Su interrogatorio del censo me pilló desprevenido. Ah, que ibamos a hacerlo ahi? Preguntaba cual periodista y a mi no me iban a salir las respuestas tan rapidamente asi que me hice con papel y lapiz para escribirle las respuestas, y al finalizar, se lo entregué. ¿De verdad le habia tenido que decir mi raza a Adael?

Salvo lo del fuego, claro. A eso si le respondí.
- Porque el mío es un fuego alterado con mineral del lecho de la Estigia y runas del caos, su misión no es calentar si no darme información de actividades demoniacas en este plano. Pero bien sabes que hay fuego azul que sí quema.

Me rellené mi bebida, pero no tardé mucho en agotarla.

- Sí. Debimos ser más inteligentes.

"Yo no debí dejarme llevar por el plan de Bellatrix ni por los ardides de los Pendragon"

- Ya, y además ellos controlan los dragones. No es un enemigo que sea facil mantener fuera de tus fronteras....sin estar dispuesto a exponerse a una dura guerra. La boda de Cath? Un asco.

Sentí que necesitaba beber mas vodka pero por hoy ya habia tomado la dosis de la mañana. Ahora tenia un hijo a quien cuidar.

- Como que el resto de hijos? No te entiendo. Adele solo tiene dos, y uno de ellos, es mío. El otro ni idea. Se le ha devuelto ya. El padre probablemente esté muerto.

Lo miré sin comprender cuando dijo que por qué no quería que Adele se llevase a Ivanov. Qué? Es que no habia sido lo suficientemente claro? Mis ojos del color del hielo expresaban aquella discrepancia.
- Porque... Ivanov es mi hijo...y con ella no está a salvo...

"con ella no podrá tener quien le enseñe a controlar las voces... lo volveria contra mi. Lo quería como acceso al Consejo...."

- Queria usar al niño para ingresar ella en el Consejo como regente, en mi lugar, hasta que Ivanov fuese mayor de edad. Y sí....tiene prohibido entrar por lo que te he dicho. Sospechosa de asesinato y ataque a miembros de la guardia y del Consejo.

Pasé a su lado dandole una palmadita en el hombro, como dando su corazonada por perdida.

- En fin...hay gente a la que le gusta rodearse de serpientes. Nos vamos?

El patronus de Ian habia aparecido y se habia rectificado a si mismo en cero coma. Menos mal, porque si nose habria acabado liando. Esperé a que Adael saliera de alli, o me respondiera, y finalmente abandonamos ambos la estancia.


Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano//Residencia Rasputín - Página 8 Empty Re: Sótano//Residencia Rasputín {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.