:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 C5fc8096d6f52cd5e328fc8cfcabb773

Recepción de pacientes y sala de espera (acompañantes y pacientes).

Plantilla del hospital:



Última edición por Admin el 17.05.20 0:44, editado 6 veces

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {03.05.20 0:18}

-Ya…Lo sé…Ni alcohol, ni misiones, ni desaparecerme… Y estoy un tanto preocupada- Le confesó con un gesto bastante triste -Es que este mes me he pasado un poco ¿Y si le he hecho daño?- Preguntó con cierto temor en el tono de voz. Pero, en su defensa, no tenía ni idea. Ni una pajolera idea de que llevaba a alguien creciendo en su vientre. Ahora estaba pensando más en su bienestar que en cualquier cosa que ella tuviera o pudiera sacrificar.  Al escuchar lo de Adrien negó con la cabeza -Adrien no es así, Kyll. Él… me conoce. Aparte nos hemos tomado libertades…Por eso siempre llevaba la protección yo- Le expresó haciendo referencias a que en gran parte de sus encuentras era ella quien le daba los condones.

Le miró el rostro con esa expresión de empanado cuando preguntó lo de que harían y enseñó los dientes en una sonrisa incómoda pero al menos Kyllian le quitó hierro al asunto y ella terminó riéndose, le empujó por el hombro  un poco -Idiota-  Le insultó riéndose antes de oír aquello de vivir juntos en una habitación, ella asintió con suavidad -Sin problema. Pero me haré la víctima y haré que mudes tú mis muebles- Le sonrió  antes de excusarse con lo de no haber venido antes ocultando el rostro en la taza de té, que después bajo y bebió un poco más.

-Yo sé qué no puedo comer… Nada de mariscos p… buag…- Sintió que se le tensaba el músculo bucal sólo de pensarlo y se llevó una mano a los ojos. Negó varias veces con la cabeza negándose a la idea de potar pero sí que le dio la taza para que la alejara por si tenia que acabar devolviéndolo en el envase que le había dado el elfo. -¿A los Pendragon? ¿Te cambias de bando?- Preguntó pero cuando vio su gesto le sonrió. Finalmente se fueron de allí. O bueno, Kyllian se fue de allí con Mérida a cuestas :3… Que para algo estaba fortote.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {08.05.20 6:00}

La bruja apareció en la entrada del hospital siendo llevada en brazos por uno de los guardias que no le sacaban la vista de encima.

No podía sostenerse en pié, sus brazos unidos por los grilletes antimagia y sus piernas se durmieron. El aura helada que emitía en esta ocasión se sentía con más intensidad, tanto que el guardia no pudo sostenerla mucho tiempo más ya que el frío le estaba comenzando a quemar.

Cuando la dejaron en una camilla, en primera instancia, se abrazó a sí misma mientras tiritaba, su piel estaba pálida y sus labios azules, pero se sentía desorientada y no podía pensar con claridad aunque una certeza vino a su mente: sintió que tenía que quitarse la ropa.

Su mente estaba turbada, casi no podía razonar, sentía que el cuerpo le quemaba, pero al mismo tiempo había perdido toda sensibilidad en las extremidades. Se sacó los guantes con la boca para ver azul la zona que debería ser rosada de los dedos. Se quitó los zapatos y tanteó su espalda en busca del apretado nudo del ceñido corsé pero entre la falta de sensibilidad del tacto y las esposas, le fue imposible, así que probó sacarse las pantimedias y hasta logró quitarse los calzones para luego proseguir a tirar de la tela del cuello del vestido en busca de aire.

A esta altura, los guardias habían informado al personal del hospital y la asistieron para quitarle el vestido y poner en su lugar una bata de hospital, aunque la mujer se mostró reticente a llevar encima suyo cualquier tipo de tela.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {10.05.20 21:57}

Aparecí en el interior del edificio en la entrada. La desaparición me había costado horrores pero por fortuna aparecí de una pieza.
Estaba llena de golpes, quemaduras y cortes, además de 3 balas en pierna, hombro y muslo y bueno....y básicamente me desangraba a chorros.
Di un par de pasos pero no pude llegar a alcanzar la recepción ya que caí rendida al suelo.

PS:56

Par: escisión por desaparición
Impar: cuerpo bien


Última edición por Erika Malfoy el 10.05.20 22:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {10.05.20 21:57}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 11
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {10.05.20 22:33}

Después de dejar a Mérida la verdad es que me quedé empanado por ahí hablando con la gente, cotilleando y recopilando información sobre los amoríos de Giordano porque claro, yo había dicho una cosa pero me llegaba otra información y no sabía si es que se había abierto el cajón de mierda y los líos del italiano habían abierto la boca o era como el juego ese de que decían "remolacha" y el de el otro lado había entendido "redada a las ocho".

Todo era tranquilidad en aquel turno, estaba a puntito de echarme una siesta cuando me llamaron a recepción de urgencia, algo de hipotermia -¿Otra vez los dragones dando por culo? de verdad, que angustia- dije mientras caminaba hasta la recepción enfurruñado porque me habian jodido la siesta, al llegar pude ver que se trataba de la ex-descendiente y miré alrededor para ver si su séquito de elfos estirados estaba con ella pero ni rastro, en seguida empezó a quitarse la ropa lo cual fue... raro -Pasadla dentro y buscad su ficha, tienen que haberla bajado de los clasificados de los descendientes al archivo normal- dije a Doris y los enfermeros que nos iban a ayudar porque los guardias dentro no podían estar.

a punto estaba de ir a ocuparme de eso cuando alguien más apareció en la recepción dejándome un charco de sangre en cuestión de segundos,  la ayudé a levantarse y de inmediato se dio la voz de alarma, un par de enfermeros salieron para poder ponerla en una camilla y darle asistencia inmediata -CASO DE URGENCIA! LLEVADLA DIRECTAMENTE A QUIRÓFANO, DORIS, LLAMA A CHLOE PARA QUE SE ENCARGUE DE LA DESCENDIENTE- Puse mis manos sobre ella para canalizar mi magia y al verla la reconocí, era la embarazada del salseo con Johan y los cuernos con Vyka.

---------------------------
Curación para Erika: 0 dado + 27 stat +40 vilya= 67ps
Detiene sangrado


Última edición por Aldaron Failon el 10.05.20 22:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {10.05.20 22:33}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 S29NeQk
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {13.05.20 18:23}

Uno de los golem de Giordano DaVinci aparece, de pie, sin más, en el hall del hospital, con una notita pegada al pecho:

"Sujeto con pila de SAM dentro. Extremar las precauciones. Sanar y mantener aislado, puede ser violento, no permitir salir de la Isla"


El paciente es Gelion Draven, está en un estado general bastante deplorable tras un mes en malas condiciones de vida, no tiene heridas de gravedad salvo heridas de contusión varias y que ha recibido numerosas descargas eléctricas. Y bueno, que tiene una pila en las cervicales metida.
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {16.05.20 2:33}

Un par de enfermeras acuden rápidamente a recepción en cuanto aparece uno de los golems de Da Vinci. La nota que lleva les da la información suficiente para no sacarlo de ahí.

- Traed una camilla y llamad a Arleen! - la sanadora ya había tratado con sujetos con pila, ella sabría qué hacer llegado el momento. Después pusieron al enjaulado Gelion en una camilla, llevándolo a la zona de urgencias para atenderle y curarle. Después lo dejarían aislado e ingresado.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {17.05.20 12:06}

Llegó de nuevo a la recepción y Aurora la miró con mala cara por volver y pasarse por el forro las instrucciones del elfo. Mérida le sonrió y se apoyó con cierta debilidad en el mostrador -El papá de mi hijo está aquí. No podía volver ¿No? ¿Está mal visto? No me entero muy bien- Apoyó los antebrazos allí y el mentón en las manos para mirarla con sus grandes y brillantes ojos celestes -Kyllian Evans- Dio el nombre y la rubia mujer empezó a teclear con rapidez, informándole que pasaría a quirófano. Mérida dejó caer los párpados y asintió -Esperaré...¿Me dices luego si puedo verlo?- Aurora asintió y Mérida se fue directamente hacia las sillas de la sala de espera, donde se sentó a jugar con un pedazo de su camiseta mientras esperaba. Tenía hambre, menos mal que había pasado por una panadería y compró una barra de pan. No le apetecía nada más, sólo pan caliente. Después de masticar un poco le escribió a Gen.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {17.05.20 17:20}

Tardé poco en aparecer en el hospital tras recibir el mensaje de la pelirroja. Tenía restos de pintura por todos lados y el pelo recogido en un moño bastante mal hecho, cosas de estar ayudando a la gente de los campos con eso de recuperar sus casas y demás.
Miré a todos lados buscando la inconfundible melena de Mérida cosa que no resultó demasiado difícil y caminé hacia ella algo extrañada por verla ahí sentada con una barra de pan al lado. Tomé asiento a su lado bastante preocupada.
-Mer...¿Cómo está Kyllian?¿Qué...qué ha pasado ahí abajo?¿Tú estás bien?
Tal vez demasiadas preguntas pero sabía que habían bajado por fin ante la llamada de los renegados, de hecho creía que ella también había bajado, parecía tener bastante buena salud así que o no se le había dado tan mal a la pelirroja o ya se habían encargado de curarle. Volví a dar un repaso a la sala de espera antes de seguir preguntando.
-¿Y el resto?¿Ben?¿El General?¿Em y Leila?
"¡Stop preguntas Gen!"
-¿Tu estás bien no?

Volví a preguntar notando que me había repetido al instante.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 21:31}



Menuda mierda de misión del puto culo. Lyosha ya no tenía ni lenguaje para poder maldecir lo suficiente a todo el mundo. Desde a los imbéciles que le habían puesto el chaleco a Johan hasta los malditos que habían creado la IA. Los iba a matar a todos…

Si no se moría primero.

La brecha que se abrió los dejó en el hospital pero la misión, sin duda, no había quedado atrás. En un clásico juego de máster de rol nos la han metido doblada y SAM ha atacado con crueldad hacia la Matriarca de la Hermandad de Metal. Los nanobots golpearon directamente en el torso de Lyosha que cayó al piso de rodillas soltando un grito. Los nanobots no se quedaban quietos y no descansaron hasta abrirle un agujero. La Matriarca podía sentirlos penetrando su cuerpo, arrastrándose bajo su piel y carcomiéndola por dentro. Se dejó caer en el piso, para luego darse la vuelta, apoyando la espalda contra éste y dejando un reguero de sangre mientras se removía, arqueándose de dolor, intentando controlarlos con su magia de metal pero lo cierto era que, como había quedado patentado, Lyosha no era buena con las cosas pequeñas.

No podía morir. No podía morir entre aquellas personas, tan lejos de Khaled. No era ni medio consciente de que estaba gritando como posesa y llorando desconsolada. En un intento desesperado por esquivar el círculo del infierno que le tocaba ahora, invocó un tornado de cuchillas para romper la tela del pantalón de sus compañeros y alargó una mano hasta la pierna de Johan tocando su piel para absorber la energía de su cuerpo. Aquello le dio un chute de energía mientras la piel de Johan empezaba a tornarse negra y a dolerle. Se empujó a través del piso, como una endemoniada pues sus ojos se habían tornado negros, hasta llegar a Lykaios y hacer exactamente lo mismo absorbiendo de él pero así como ella los absorbía, aquello que tenía dentro del cuerpo seguía haciendo de las suyas -Siguen…Dentro…- Susurró antes de caer al piso inconsciente.


PS: 116.

Defensa mágica: 5 + 10 hab (Tormenta de cuchillas) + 5 (activa pasiva Renevant) + 16 = 36


36 - 273 daño SAM = 237 - 116 = -121 PS


Última edición por Lyosha Svensson el 18.05.20 21:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 21:31}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Qyqhxba
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 22:05}

El portal abierto con aquella piedra mágica nos transportó justo a donde queríamos, al hospital de Ouroboros a salvo de todo. O eso creíamos. Mientras la brecha se cerraba S.A.M lanzó un último ataque que acabó impactando en Lyosha. La Soul cayó al suelo retorciéndose en cuanto el portal se cerró, sangrando de manera exagerada y como si algo la estuviese torturando por dentro.  - Joder ¿Qué le ha hecho...? ¿qué mierda de ataque es este? - No entendía qué había pasado. Pasé rápidamente a Arleen de mis brazos a los de THALOS para que la sujetase, yendo a agacharme al lado de Lyosha. Antes de hacerlo ella se aferró a mi pierna como si buscase algo desesperadamente. En ese momento sentí algo de mareo, pero lo asocié a toda la paliza que llevábamos encima.

- ¿Siguen dentro? - repetí sus últimas palabras mientras me agachaba a su lado con rapidez para arrodillarme a su lado, activando el anillo Vilya que me dejó Lyran para comenzar a canalizar magia de sanación hacia ella, lo que fuese para que aguantase hasta que llegasen los médicos de verdad. - Aguanta, vamos... A ti te se habrán acabado los tickets de "salva a un Scalovix", pero yo todavía no he gastado ninguno de salvar a un Svensson. - la canalización de magia no se me dio mal del todo teniendo en cuenta lo mucho que había fallado durante la misión, pero sabía que no sería suficiente.  - ¡Necesitamos ayuda urgente! - grité enseguida para que acudiesen desde recepción. - Lykaios, tu sanación, rápido. -

------------------------------
OFF:  Thalos, Arleen, Johan, Lykaios, Emily, Lyosha llegan al hospital en este turno
sanación a LYOSHA: dado 20 + 3 stat curación + 10 habilidad ficha + 40 Vilya= 73 + 15 drenaje= 88

PS: 88 - 15 (drenaje Lyosha, siguiendo el sistema de drenaje vampiros)= 73


Última edición por Johan Black el 18.05.20 22:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 22:05}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 L7T53am
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 22:15}

La huida había sido una puta locura, habían pasado muchísimas cosas a la vez.

Me había enterado de que Ben y Leila habian logrado huir llevandose al androide, que era el objetivo. Y Emily estaba conmigo, tenía a los míos localizados.

Llegó el equipo de evacuación y con lo que hizo Johan, pudimos marcharnos.

Pero al aparecer en el hospital (ni si quiera me di cuenta de que Merida y Gen estaban alli) nada mas poner el pie en el lugar nos dimos cuenta de que algo no iba bien.... a Lyosha la habían alcanzado, y de qué manera.

Lo cierto era que no conocía de nada a la mujer. La había visto fugazmente, en la ciudadela Alpha. Y poco más.

Eso no quería decir que me mantuviese ajeno a su dolor y su agonía. Claramente se estaba muriendo a marchas forzadas.

- Qué es lo que le está haciendo eso? - le estaba abriendo un agujero visible en la carne y esos bichos no paraban. - joder! - le hizo algo a Johan, no tenia buena pinta pero.... parecia magia negra  o algo?  - tsk, no te muevas! - me agaché a su lado y la agarré por el antebrazo, notando quemazón en esa zona de la piel, que le pasó lo mismo que a Johan donde lo había tocado.

Fue como un bajón de tensión, de energía, al notar aquel contacto. Una especie de drenaje? Pero yo no habia recibido ninguna herida durante la batalla, estaba fresco cual lechuga. Pude soportarlo y además con un silbido mio el elemental de agua en forma de lobo se aproximó a Lyosha. USé mi magia y el poder del anillo para intentar frenar las multiples hemorragias, así como la magia sanadora del agua a través del elemental.

Hasta que llegasen los médicos de verdad....

___
CURACION A LYO
25 DADO + 5 CANALIZ +10 HAB +40 VILYA + 3 BASE + 15 DRENAJE= 98

150-15 (Lyo) =135/ 150


Última edición por Lykaios Knox el 18.05.20 22:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 22:15}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 LO9aHYB
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 23:00}

Estábamos prevenidos ante lo que pudiese llegar, el problema era que no sabíamos cuándo llegaría.
Varios miembros de personal acudieron a la recepción del hospital a los pocos segundos de llegar el primer grupo.

La enfermera Maggie se apresuró hacia Arleen que no parecía en muy buenas condiciones de salud aunque si que parecía estar estable.
-Vamos Arleen, hay que llevarte a quirófano.
Le hizo un gesto a uno de los camilleros para que se acercase y entre ambos se encargaron de posicionarla saliendo corriendo con ella hacia el lugar.
-Preparad el quirófano uno!


El Doctor Samuel McNigel un anciano muy afable y con aspecto bonachón se aproximó con cierta pachorra hacia la mujer del pelo blanco que estaba siendo atendida por un tipo de pelo azul. Al llegar carraspeó apartando el muchacho.
-Ya está bien muchacho, deja que nos encarguemos.
Mientras una enfermera y un camillero se encargaban de poner a Lyosha en una camilla lanzándose evidentes gestos de preocupación el Doctor se encargó de examinar esos trastos que se comían el cuerpo de la mujer. Murmuró algo entre dientes y miró a los otros dos que estaban esperando sus indicaciones.
-Deben llevarla con Lucio o con el Doctor Failon, ellos ya se han encargado de este tipo de seres.
Hizo un conjuro para encerrar a Lyosha en una especie de cúpula mientras los camilleros se la llevaban a Quirófano.

El Doctor McNigel murmurando entre dientes de forma cascarrabias examinó al resto de pacientes, parecían bastante menos tocados que las otras dos. Varias enfermeras se acercaron y fue indicando que hacer con cada uno.
-El señor ...Knox...- miró la ficha que atomáticamente había aparecido en sus manos-Seh...Knox, el señor Knox por lo que veo tiene conocimientos en sanación, creo que puede encargarse el solito.Si no le importa.
Al fin y al cabo había poco personal para todo el barullo que estaba por venir.
-En cuanto al Señor Black debería ir a consultas externas. Señor Draven….-Le miró de arriba a abajo y realizó una curación sobre él-Descanse unos días y coma debidamente.
Se alejó de ellos observando a la alada que miró de arriba abajo sonriendo amablemente.
-Bueno, tenemos una afortunada chica sana! Usted puede irse si lo desea.
Giró para mirar a las chicas de recepción.
-Doris...haz el favor de llamar a Anteia, quiero que revise a la Señorita Malfoy y localiza a Patterson, puede venirnos bien para las curas.


Además una de las enfermeras salió de la zona interior del hospital acercándose a Mérida para informarle de que ya podía entrar para ver a Kyllian.

Curación Thalos:10+30=125+40:PS COMPLETO


Última edición por Servicio médico el 18.05.20 23:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {18.05.20 23:00}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {19.05.20 11:35}

Aparecimos alli usando aquella piedra magica de Johan. Menos mal que esta piedra si funcionó a la primera, no como la de Lykaios. O nos habríamos quedado sin tiempo, porque aquel androide hecho de nanobots había demostrado con Lyosha que era capaz de petarnos incluso en plena huida.

Ver a la mujer retorciendose de dolor en el suelo en mitad de un charco de su propia sangre, por algun motivo, me paralizó. Me quedé quieto mirándola, sin saber qué hacer. Tampoco podía hacer nada, solo mirar, contemplar unos agoniosos ultimos segundos de vida.

Pero claro, los magos no iban a dejar que eso fuese asi. Sujeté a Arleen el tiempo necesario, ella tampoco estaba mucho mejor, mientras Lykaios y Johan mantenian la vida de Lyosha lo suficiente hasta que el personal medico apareció.

Al ver como se las llevaban se me deshizo un poco el nudo del estomago. El medimago aquel me habia echado una mirada rara y con una curación me había despachado. No iba a quejarme. Habría odiado acabar ingresado.

Por fin pude ver la moneda y solté un par de tacos junto con un suspiro de alivio al ver un mensaje de Erika, amenazante, con cariño, muy suyo. Me apresuré en ir a preguntar donde estaba, para que me indicaran el lugar donde poder verla, y sali en esa direccion.

_______--
150/150 a full de PS
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {19.05.20 13:15}

Los vi marcharse llevandose a los heridos y Thalos no tardó en irse tampoco. Hice una mueca, me sacudí la sangre de las manos, que no era mia, y volví a usar la curación en mi brazo empochecido. El elemental me dio varios lametazos ahi, curando la zona de piel dolorida y oscurecida.

- Buen chico. Puedes irte. - saqué la moneda comunicadora cuando mi elemental se desvaneció y respondí al mensaje de Ben, que parecía muy estresado.

Tras eso, me di la vuelta, viendo que Merida y Gen habian estado ahi...desde cuando? Todo el rato? Sonreí y extendí ambos brazos a los lados de mi cuerpo.
crimson
- Pues aquí estamos, Ben y Leila se encuentran bien....misión conseguida. - me acerqué a ellas, le guiñé un ojo a Gen y al llegar a Mérida la di un abrazo knox de enhorabuena - Así que....embarazada, ehhh? Ya no sabes que excusas inventarte para dejar de perder contra mi en los concursos de beber.

__
PS recuperados al maximo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Recepción hospital Ouroboros y sala de espera - Página 7 Empty Re: Recepción hospital Ouroboros y sala de espera {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.