:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 13:54Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Desguace de androides y máquinas {21.09.17 1:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 8 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.11.19 21:57}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 S29NeQk
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.11.19 23:30}

Me reí un poco por las palabras de Mike, no podía prometer nada, y si eso salvaría vidas entonces era un honor hacerlo. Se que mi hermano lo entendería y supongo que Mike también, llegado el caso que deba ser asi.

-Solo si tu también prometes vivir…

Solo poco tiempo había pasado, todo se había hecho un revuelo bastante rápido, poco a poco los demás se fueron yendo, yo asentí a las palabras de Ian de que era hora de irnos de ahí. Mi respiración era agitada, las heridas en mi costado estaban sangrando de bastante mala manera.

-MIKE!!

Grite al ver como el centinela lo pateaba lanzandolo lejos de mi posición, el mismo que momentos después me ataco a mi, algo que rápidamente pude esquivar lanzándome hacia un costado, gruñendo por los dolores en mi costado. Los centinelas habían sido derrotados, y uno había sido controlado por una de las muchachas que ahí estaban y que nunca antes había visto.

Desenvaine mi espada atacando al androide que más cerca de mi y Mike estaba, mi dolor era algo notorio a la hora de pelear.

Corrí hacia Mike pasando uno de los brazos de él por mi cuello para poder llevarlo de una mejor manera, entrando en los drenajes siguiendo a los demás hacia los suburbios.

________________

Ataque:
5 dado + 25 start+ 10 hab. personal: 40 daño  ANDROIDE 10

Defensa:
30 dado + 15 start + 10 hab. personal +25 cota: 80 SUPERA DAÑO DE CENTINELA

135-15 sangrado:  120PS


Última edición por Rocio Dixon el 09.11.19 23:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.11.19 23:30}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 2:39}

Había terminado mi prueba del torneo de forma más o menos satisfactoria, se me había acabado el tiempo pero eso dio lugar a nuevos equipos y alineamientos por lo que le había conseguido a Zaphira un fuerte aliado, no era lo que pretendía pero no estaba nada mal, al llegar al palco los otros descendientes esperaban para reproducir un mensaje que había dejado Sayid -Debemos ir en su ayuda- dije sin ninguna duda, esperaba que los otros pensaran lo mismo pero se hizo un gran silencio que pareció dar paso a la duda seguido de un comentario del tipo "no será tan importante, eso me hizo enfadar -Ellos nos ayudaron con el asunto de la magia, es lo mínimo que podemos hacer por pequeño que os parezca el asunto- las voces de mis compañeros se alzaron, discutiendo entre ellos y de nuevo cuestionando mi juicio a causa de mi juventud -Yo iré, si es un asunto tan banal como decís un ciego será suficiente y volveré pronto- no dije nada más, simplemente salí por dónde había entrado llevándome por el camino a Reiv que parecía interesado en acompañarme.

Nos encontrábamos sobrevolando francia y mi rostro no podía reflejar más descontento, si, tenía una pataleta de niño pequeño pues la reacción del consejo frente a la llamada de ayuda de nuestros aliados no me había gustado en absoluto aunque al menos había conseguido algo de transporte gracias a Sarah y una de sus aves -Otra vez arrastrando a gente a mis caprichos.... lo siento- dije a Lucio realmente arrepentido por ello, había aparecido junto a Reiv en el momento de mi partida, odiaba arrastrarlo a todo cuanto hacía, a mis imprudencias, pero en el fondo solo podía sentirme feliz y afortunado de tenerlo apoyándome siempre.

El viaje fue rápido ya que al igual que en praga utilicé mi magia para ocultarnos y poder volar durante más tiempo y con suerte alcanzar a los demás, el ave nos acercó cuanto pudo antes de marcharse así que el último trecho lo hicimos andando. Para cuando llegamos lo único que pude sentir fue el fuerte olor metálico, el humo y rastros de magia -Ya han pasado por aquí, ha habido una gran batalla- y eso era solo la zona de fuera por lo que los estaban esperando, debíamos irnos con cuidado por lo que lo primero que hice fue activar mi piedra lunar para protegernos.

Era demasiado complicado caminar sin poder ver por dónde pisaba así que lo más fácil era dejarme llevar por Rubi.... aunque seguramente me veía patético... menudo corte.

el comité de bienvenida no se hizo esperar y enseguida empezaron a atacarnos por lo que me cubrí con una de mis barreras para después dirigir mi ataque a lo que fuera que nos estaba atacando, lanzándolo por los aires con un depulso para después escuchar como se estrellaba contra algo.
-----------------
defensa
25 dado + 25 cota + 40 stat + 10 piedra lunar + 10 hab + 10 canalizador = 120 defensa

ataque
30 dado + 30 stat + 10 habilidad + 10 canalizador= 80 ataque a D11


Última edición por Sean Eire el 28.12.19 3:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 2:39}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 LO9aHYB
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 16:37}

Mis intenciones de quedarme hasta el final del torneo se esfumaron bastante rápido, en cuanto supe que Sean quería meterse en una misión peligrosa por las que tenía una particular atracción. Todos nos habíamos acabado enterando del mensaje de los renegados, y de ese mensaje en las pantallas, pero no todos lo tomaron lo suficientemente en serio. Yo no sabía qué pensar, incluso hubo alguna pequeña discusión con el resto. Tomé partido por Sean, dejando al elfo al cargo del hospital de la isla. - Esto no son caprichos, Sean, es responsabilidad. - respondí ante su disculpa en el momento en que lo pillé con los preparativos para irse. - Además, aunque fuese una locura, no voy a dejarte solo. - no admití réplicas sobre eso, así que lo callé con un beso antes de subir al ave gigante de Sarah, nuestro transporte.

Reiv también se vino con nosotros, aunque a decir verdad no le presté demasiada atención durante el viaje, pues iba más pendiente del descendiente de Merlín, sentado tras él en la montura que llevaba el ave para ir más sujetos. Tampoco le di mucha conversación al otro cuando nos tocó hacer la parte a pie, yendo buena parte del trayecto cogido de la mano de mi compañero. No tardamos demasiado en alcanzar el lugar al que nos dirigíamos, una urbe como esa no pasaba desapercibida una vez seguidas las indicaciones para llegar. - Este sitio da escalofríos...- murmuré tras subir la colina de chatarra que rodeaba la zona de desguace de la ciudad. - Sólo espero no llegar demasiado tarde. - comenzamos a bajar la colina, así que cogí el brazo de Sean para que no tropezase. Una cosa era caminar en terreno llano con la ayuda del fénix, y otra moverse en un lugar así. Me llevé un buen susto en cuanto nos salieron al paso los primeros androides, despiezados, con aspecto de chatarra zombie. Lo primero que hice fue conjurar una fuerte barrera mágica defensiva, seguido de un pobre intento de atacar al androide con mis técnicas de aikido. No fue muy efectivo...

- ¿Y cómo vamos a encontrar a los demás? ¿lleváis la moneda comunicadora de los renegados? ¿hacia dónde vamos? - las dudas que no me habían entrado antes me entraban ahora, las situaciones de batalla siempre me ponían muy tenso.
----------------------------------
at. físico
dado 20 + 5 stat + 10 habilidad ficha= 35 a ANDRIDE 11

def. mágica

20 dado + 52 stat + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 piedra Sean= supera ataques
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 16:37}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 YHWGYGo
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 16:42}

Había regresado a Ouroboros tras mi breve visita a la isla de Wight, donde pude volar sobre Svart por primera vez, viajando después con él hasta la isla flotante. Decidí que sería más seguro que se quedase allí ahora que los ataques de los androides podían suceder en cualquier sitio, allí al menos estaría oculto. Tampoco podía llevarlo a la misión, era demasiado lejos, y aún era joven para esas luchas. Me aseguré de dejar enviadas las notas para Juliet y para Jo, y después recogí de mi cuarto todo lo que pudiese hacerme falta. Cuando estaba listo para partir me encontré con Sean, y también con Lucio, que habían decidido unirse. Lo raro fue que no se uniese el resto.  - ¿Qué les ha dado con el torneo que no se quieren mover de aquí? - nada, no le veía sentido. Al menos venían un par con poderes interesantes para lo que se venía encima.

El viaje fue insufrible, pero no por largo o incómodo, sino porque el par de dos iba de un moñas insoportable. Ya no era que fuesen a lo suyo y casi ni me hablasen, sino que estaban cada dos por tres con frasecitas amorosas, besos más o menos castos y manos cogidas. Resoplé y rodé los ojos en más de una ocasión, cruzándome de brazos con cara de incomodidad máxima. Tal vez yo también me veía así desde fuera cuando me ponía amoroso con Jul, pero ni me lo había planteado hasta ahora. Seguro que se enfadaba mucho al enterarse de que me había ido sin verla terminar el torneo, pero para eso estaba la nota que le había dejado, para avisarla.

La llegada a Francia me trajo una mezcla de recuerdos extraños de mi época de auror, algunos buenos, y otros bastante malos. Parecía que había pasado una eternidad desde todo aquello, y casi se me pasó el camino entero a pie mientras rememoraba algunos episodios. Al llegar a la ciudad saqué la moneda, enviando un mensaje a todos los que tuviesen galeones, un mensaje que decía algo así como que habían llegado los refuerzos, y que dónde estaban. Después seguí a los otros dos mientras bajaban por el monte chatarra, preparándome para lo que viniese. Una horda de androides nos salió al paso, pero no me costó mucho esquivar al primero que trató de abalanzarse sobre mí. Extendí la mano hacia él, conjurando un rayo para dejarlo fuera de juego al electrocutarlo.

- Les acabo de enviar un mensaje para que nos den su ubicación. Tal vez hayan pasado por aquí hace mucho...ni sabemos qué planes tenían. - hice un gesto a los demás para que me siguiesen, había encontrado un posible rastro observando el camino de androides destruidos por magia. - Creo que siguieron ese camino. - señalé hacia una gran tubería donde cabía una persona.
--------------------------------------------------------

At. mágico:

dado 5 + 39 stat + 10 hab. ficha + 5 canalizador  +10 capa rúnica (cada seis posts)= 69 a androide 11


Def. física:

dado 15 + 16 stat + 10 hab. ficha + 25 cota mithril + 10 piedra Sean= supera ataques

A10: 50 de daño + 36 mike +40 rocio= ANDROIDE 10 ELIMINADO
A11: 80 Sean + 35 Lucio + 69 Reiv= ANDROIDE 11 ELIMINADO
A12
A13
A14
A15
A16

1 androide= 50 PS. Ataque 60 y defensa 50
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {28.12.19 16:42}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 5:19}

Las palabras de Lucio eran amables, como siempre pero eso no me hacía sentir menos culpable pues a pesar de que mis compañeros tomaran la llamada de auxilio como algo sin importancia a mi no me lo parecía, nos íbamos a meter de cabeza en la boca del lobo, uno de los lugares más importantes para los humanos, o eso parecía por el mensaje, ya nos habían tenido en jaque con el asunto de la magia, habían capturado a tres de nosotros incluido el propio Lucio. Moví mis manos hasta sus brazos para deslizarlas para encontrar las suyas, una de ellas metálica y fría, consecuencia del incidente con los humanos.

No tuve ocasión de replicar debido a aquel beso, Reiv estaba con nosotros así que me sentí avergonzado -Gracias- fue lo único que pude decir después de aquello. Durante el viaje nos olvidamos de nuestro compañero, me sentí un poco mal por él pero eran pocas las ocasiones en las que podíamos estar juntos y si nos íbamos a meter de cabeza en una batalla lo mejor era aprovechar.

Al llegar Reiv envió un mensaje con su moneda pero si estaban en medio de la batalla era poco probable que nos escucharan y nosotros no estábamos en una situación mejor pues aquellas cosas que nos atacaban no cesaban su ataque. Mi barrera era de momento útil contra aquellas cosas pero se movían rápido así que me costaba acertarles un buen golpe sin poder verlas.

Reiv pareció encontrar un camino por el que los demás habían entrado así que no tardamos en dirigirnos hacia la gran tubería para poder escapar y unirnos a los otros, una vez dentro pude sentir un pequeño rastro de magia casi imperceptible pero que podía reconocer -Appare Vestigium- recité justo antes de soplar la palma de mi mano de la cual emergió un polvo dorado que recorrió aquella tubería, dejando un rastro, las hullas de los que habían pasado por allí además de imágenes residuales que yo no podía ver pero mis compañeros si, muchos estaban heridos y caminaban con dificultal pero todos estaban vivos.

------------------------------------------------
defensa
30 dado + 25 cota + 40 stat + 10 piedra lunar + 10 hab + 10 canalizador = 125 defensa

ataque
5 dado + 30 stat + 10 habilidad + 10 canalizador= 55 ataque a D12


Última edición por Sean Eire el 29.12.19 5:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 5:19}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 13:07}

Mi técnica de ataque a los androides era tan poco efectiva que apenas conseguía dañarlos con mis golpes, sólo era bueno haciendo barreras mágicas poderosas para evitar que nos alcanzasen. Incluso Sean conseguía dañarlos más con sus hechizos a pesar de no ver nada. Procuré no separarme de él por lo que pudiese pasar, cubriéndole las espaldas. Hice un sonido de resignación al ver cóm Reiv y Sean tuvieron que quitarme de encima al androide que yo no conseguía eliminar. - Siento no ser de más ayuda en el combate...ya sabes, luchar no es lo mío. No quise aprender magia ofensiva porque no me gusta dañar a otros, pero esto...sólo son máquinas. - pensé en Gio y solté una breve risa por lo bajo. - Aunque Gio no estaría nada de acuerdo. Debería haber venido a luchar con sus autómatas. Esos no los pueden controlar, ¿no? - no entendía mucho del tema, pero me daba la impresión de que eran cosas distintas. - No entiendo por qué no han querido venir los demás. - seguía dándole vueltas, me parecía raro el pasotismo.

Avanzamos como pudimos hacia la tubería que dijo Reiv, y ahí fue cuando Sean realizó su magia para seguir rastros. No cabía duda de que era el camino a seguir, y de que al menos en ese momento estaban todos vivos. - No podemos esperar a que te contesten, Reiv, tenemos que avanzar. - el grupo de androides medio rotos nos pisaba los talones, probablemente nos seguirían por aquella tubería. Ofrecí mi brazo a Sean para que se enganchase y así caminar juntos por aquella tubería, esperando la decisión de ambos.
-----------------------------------------------------
at. físico
dado 0 + 5 stat + 10 habilidad ficha= 15 a Andr12

def. mágica

25 dado + 52 stat + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 piedra Sean= supera ataques
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 13:07}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 13:09}

Me agaché un momento para esquivar otro intento de golpe por parte de uno de los androides, que no lo hacía nada mal para ser un robot. Casi me recordaba a esa pelea que tuve en el la fábrica abandonada para ganar unas cuantas monedas, con la diferencia de que aquella vez perdí. Tras esquivar agarré al androide por el cuello, soltándole una descarga eléctrica que terminó de dejarlo frito. A pesar de eso parecía que nunca se acababan los malditos robots, eran infinitos. Por eso la mejor opción parecía largarse de allí a través de la tubería, de un modo más o menos discreto. Podría invocar a la alfombra para ir volando, pero eso sería como última opción porque nos haría demasiado visibles.

Eché un vistazo de reojo a Lucio mientras luchaba, pensando que él debería quedarse en la retaguardia porque no aportaba mucho en eso de librarse de los enemigos. Él mismo se daba cuenta de que no era muy útil, aunque al menos sabía defenderse. Volví a mirar la moneda con impaciencia, pero era de esperar que no hubiesen visto nada todavía. - Ya. Pues avanzamos. La horda nos sigue. - los movimientos erráticos de los androides eran más rápidos de lo que cabría esperar, y aquí luchando no ayudábamos a nadie. Observé con atención el hechizo que hizo Sean, entrando a la tubería para seguir los pasos. - ¿En cuántas batallas habéis estado? Por curiosidad...- de ese modo iniciamos el trayecto que nos llevaría al siguiente punto, dejando atrás el desguace.

----------------------------------------------------------


At. mágico:

dado 30 + 39 stat + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 84  a androide 12


Def. física:

dado 20 + 16 stat + 10 hab. ficha + 25 cota mithril + 10 piedra Sean= supera ataques


A12: 55 Sean+15 Lucio + 84 Reiv= ANDROIDE 12 ELIMINADO
A13
A14
A15
A16

1 androide= 50 PS. Ataque 60 y defensa 50 (así que para eliminar un androide se requiere un daño de 100)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {29.12.19 13:09}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 20:22}

El grupo huido de la prisión alcanzó finalmente el desguace, la zona limítrofe de la Ciudadela con el exterior. El pelirrojo de la Brigada iba un poco por delante de mí, llevando consigo a dos compañeras, y detrás de mi venían el resto de los que estaban en prisión. Casi nadie se había quedado atrás, incluso mi padre, Lyran y Anteia consiguieron alcanzarnos. Sólo echaba en falta a Sayid y el resto de renegados que se habían quedado en la fábrica. - Vamos, vamos...daos prisa...- murmuré con impaciencia, esperando que viniesen para largarnos de una maldita vez. Los robots no tardarían en seguirnos, y si lo hacían podíamos darnos por jodidos. Moví un poco a Chloe para ver si reaccionaba, pero nada. Después hice lo mismo con Sigrid, por si la curación del galeno había servido de algo.

- ¿Por qué no han venido más de los tuyos, eh? ¿Cómo es posible que no manden aquí todos los putos tanques y todo el arsenal que tengan? - una cosa era prescindir de los chismes tecnológicos, y otra no ser capaces de hacer una guerra como las que hacían los ejércitos de humanos hace años. Me negaba a creer que hubiesen mermado ya toda la fuerza militar del mundo, era imposible. Tal vez no habían reaccionado con tanta rapidez como nosotros, acudiendo al lugar de origen tras escuchar el mensaje de la cuenta atrás. Quise creer que debían estar preparándose, o defendiendo a la gente de los ataques masivos que estaba llevando a cabo la IA. Incluso aunque tuviesen las comunicaciones intervenidas, como mínimo debían tener radio u otros medios.

"somos nosotros los que nos hemos precipitado..."


-------------------------------------

off: si queréis podéis dar por metidos al desguace a Sigrid, Chloe, Ben, EMily, Genievre, Altair, Sean, Lucio,Reiv, Lykaios, Mérida, Imram, Adam, Anteia, Lyran. Orden de posteo que queráis


PS: 114
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 20:30}

Los tres Centinelas que quedaban en la prisión no tardaron en alcanzar al grupo, que intentaba huir desesperadamente de allí. Descendieron del aire para quedar a unos metros sobre sus cabezas, tratando de cercarlos. También activaron sus dispositivos antidesaparición, puesto que en esa zona ya no habían instalados sistemas de ese tipo, era más bien un basurero.

- No hay lugar al que no pueda llegar. No hay huida posible. Vayáis donde vayáis...allí estaré. Allí estaremos.

Los ataques no se hicieron esperar, pronto alzaron sus brazos armados y  descargaron una lluvia de balas de objetivo indeterminado, aunque podrían dar a cualquiera debido al cerco que habían establecido sobre ellos.

-------------------------------------------------------------
Violeta
Ataque: 20+35= 55 a SEAN
PS: 200

Gris
Ataque: 30+35= 65 a REIV
PS: 93

Blanco
Ataque: 25+35= 60 a SEAN
PS: 200


Última edición por Robot Centinela el 08.01.20 20:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 20:30}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 20:55}

Había tenido suerte hasta el momento, estaba más entero que la mayoría de los que estaban allí, pero sólo era porque había llegado rezagado. Corrí con el grupo hasta la zona del desguace en la que habíamos empezado nada más llegar, tropezando un par de veces con la chatarra que había en medio. Johan seguía sin aparecer, y tampoco se había comunicado conmigo mentalmente. Si no aparecía...no tendría sentido haber venido. Ahora me sentía culpable por tardar en reaccionar al mensaje que mandó por la moneda comunicadora. Era extraño eso de ser parte de los renegados y compartir misión con ellos, todavía me costaba sentirme como uno más.

Los robots nos siguieron, como era de esperar. Resoplé cansado de ellos, tratando de esquivar su ataque cuando nos cercaron en círculo. Alcé ambas manos hacia arriba, dirigiendo sendas descargas eléctricas a cada brazo del Centinela, esperando inmovilizarlo. - ¡Mientras estén aquí no podremos desaparecernos, vamos a darnos prisa!
-
me desconcentré un momento al ver aquel extraño portal por el que aparecieron Sayid, Erika, Thalos, Victorya y Johan, todos ellos hechos mierda. Respiré aliviado, al menos estaba vivo, aunque fuese apoyándose en Victorya.

"¿Y qué pasa con Josephine? vaya idiota. ¿Y qué hacen con el Soul Reaper? "

Lo único que me interesaba era que el tipo parecía tener una vía de escape, una brecha por la que poder irnos de allí. Me dio un escalofrío eso de no cruzar solos y perdernos para siempre, así que me acerqué al resto del grupo para no quedarme allí tirado.

-------------------------
dos dados ataque por botas celeridad

At. mágico:

dado 25 + 39 stat + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 79 + 30 (segundo dado por botas celeridad)= 109 a CENTINELA GRIS

Def. física:

dado 15 + 16 stat + 10 hab. ficha + 25 cota mithril + 10 piedra Sean= 76, supera ataque

PS: 141


Última edición por Reiv Black el 08.01.20 21:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 20:55}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 8 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 8 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.