:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Desguace de androides y máquinas {21.09.17 1:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 9 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 21:23}

68-20 (de un sangrado brutal que debia por ahi) + 21 de anteia= 69/150 PS y ya no hay sangrao x)
____
Habíamos salido lo más rapido posible de aquella fábrica, salvando la distancia recorrida pero ahora, a la carrera, volviendo sobre nuestros pasos en una triste retirada, en una derrota, hasta volver nuevamente al lugar de retorno, con más pérdidas que ganancias.

Gracias a que Anteia había vuelto un poco en sí misma,  conseguí mantenerme en pie. El retorno fue penoso, pero ahi estabamos.

Hice recuento cuando volvimos al desguace....habían bajas. Me faltaba gente.

- ¿Dónde están los demás? - pregunté aun sin estar seguro de querer saber la respuesta.

Pero no solo aliados habian llegado hasta aqui, tambien enemigos. Centinelas, algunos androides....todavía no terminaba. Intenté usar aqui la desaparicion, pero no fue posible. Maldije.

- Me cago en la puta.... Iros al infierno! - cabreado ya y de auténtico mal humor, lancé un no muy fuerte ataque mágico contra uno de los centinelas, el mismo que Reiv estaba atacando.


___
ataque magico a centinela GRIS

0 dado+ + 10 hab + 15 base = 25 de daño a centinela gris -_____________-


Última edición por Lyran Knox el 08.01.20 21:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 21:23}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 S29NeQk
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 22:29}

La comitiva al completo llegó hasta aquel lugar dejado de la mano de dios. En realidad, era un paraje hermoso, la decadencia en estado puro. Era curioso como una expresión de tranquilidad iba pintada en mi rostro en todo momento, como la de un rey que pasea por sus jardines, mientras ayudaba a mi ensangrentada hermana a caminar.

"hasta los que no viven poseen cementerios...."

Pensé en la casa de demonios con la habilidad de animar la materia no viva, admirando todos aquellos cuerpos tecnologicos y corruptos. Quizá llamase a uno de los Azotes.... a que animase a todos esos seres por y para mi.

- Hogar dulce hogar...

Un pequeño infierno en la tierra era lo que se veía allí. Divisé a los Hacksaw, a los Knox, y a Eire, entre otros del Consejo de Ouroboros.... una leve mueca de desprecio en mi rostro se pintó. Lo haría, motivado por cierta criatura, aunque aquella inclinación no me agradase del todo.

Me aproximé al joven Hacksaw y miré a la muchacha, practicamente inerte sobre aquella montura mágica y flanqueada por su hermano. La examiné, pasando una mano por su cabeza.

- Hora de dejar de soñar.

Volví la vista al grupo de combatientes, posé la vista en la calavera del bastón y empecé a recitar las palabras del conjuro necesario para abrir un portal. El viaje de vuelta, sin embargo, no iba a ser sencillo para ellos. No tenía nada que ver con una desaparición. Cuando estuvo completo, un portal se abrió frente a mi. Una brecha a otro lugar.

- No lo crucéis solos si no queréis perderos para siempre. - si, quiza era el tipo de cosas que habia que avisar.

"aunque habria estado bien ver si alguno era lo suficientemente incauto"

Esa frase llevaba implicito un "os estoy esperando, solo vais a tener una oportunidad para usar esto y tiene que ser de una".
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 22:36}

Ella estaba ma entera que el.pero sin duda era él quien se mantenía en pie. Corrieron, huyeron casi sin mirar atrás y cuando llegaron al desguace y vio a Ian en su mirada se leía el horror y la culpa. Pero no dio tiempo a más levantó las manos y uso sus poderes para Chloe y Lyran. Los percibía a ambos pero sabía que Chloe estaba mucho peor.

Cuando los centinelas volvieron a rodear, Anteia pegó su espalda a Lyran con miedo. Los perseguían, los acosaban y ella no quería volver. No obstante, Khaled Svensson. El mismísimo Khaled Svensson ofrecía una salida -Lyran...- Musitó después de oírlo maldecir -Toma tu la decisión, no soy capaz de hacerlo- Quería volver pero si eso implicaba confiar en Khaled Svensson, el Soul Reaper, no podría hacerlo. No se veia capaz. Pero si se trataba de confiar en su esposo....

Miro alrededor viendo a sus aliados y a los ataques de los centinelas y lanzó una barrera de.proteccion hacia Sean ya que conocía al Descendiente.


Curación: 15+5+10+40= 70 entre Lyran y Chloe = 35 ps.cada uno.

Defensa: 15+5+14: 34 para Sean.


Última edición por Anteia Malfoy el 08.01.20 22:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 22:36}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 22:53}

Por fin habíamos conseguido salir de aquel lugar en el que por suerte no habíamos sufrido ninguna baja con la ayuda de todos, muchos estaban malheridos pero sobrevivirían. me serví de la ayuda de Lucio para recorrer aquel desagüe lo más rápido que podía mientras poco a poco íbamos alcanzando a los demás sin dejar a nadie atrás, solo esperaba que el otro grupo se uniera a nosotros pronto y que todos estuvieran bien, solo de pensar que podíamos perder a Sayid y por supuesto a muchos de los que nos ayudaron con el asunto de la magia me hacía un nudo en el estómago -Espero que todos puedan salir- comenté a Lucio en un tono bajo mientras me sujetaba con fuerza a su brazo.

Los centinelas no se iban a dar por vencidos tan fácilmente, ya nos estaban esperando a la salida, los otros dieron la voz de alarma y rápidamente activé mi barrera en cuanto sentí otra ante mi, era familiar -Gracias!- las voces que ya estaban allí eran de los otros compañeros, incluso estaba Khaled, lo cual no me esperaba para nada pero en el fondo me sentí un poco orgulloso porque bajo mi punto de vista, la alianza que habíamos creado aún tenía cierta esperanza y ese gobierno formado por todos no parecía una idea tan mala después de todo. No era momento de fantasear con mi mundo feliz en el que todos somos amigos, tenia que centrarme otra vez y volver a la batalla -Corred todos hacia el portal! los que aún puedan luchar ayudad a contenerlos, los heridos primero- no quería sonar autoritario ni nada, pero era una sugerencia que esperaba apañara a todos.

Ahora mi preocupación era Lucio, si se quedaba probablemente volverían a atacarlo pero se iba a negar a irse -Lucio, deberías ir con los heridos, te ayudaré a cubrirlos mientras los ayudas- en realidad tenía otro de esos planes suicida de esos que no le gustaban nada en mente, en verdad solo era peligroso porque estaba seguro de que me iba a llevar algún golpe nuevamente pero si era necesario, yo miso lo patearía dentro de aquel portal. Los ataques mágicos iban dirigidos al mismo punto así que de nuevo apunté a ciegas (chistaco) pero esta vez lancé al centinela contra los otros dos esperando que explotara pero al parecer eran selectivos con eso -Ahora entiendo porqué Cath los odia tanto...-



-----------------
defensa
30 dado + 25 cota + 40 stat + 10 piedra lunar + 10 hab + 5 canalizador + 30 de Anteia = 150 defensa

ataque
0 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 canalizador=  45 ataque mierder a centinela GRIS


Última edición por Sean Eire el 08.01.20 23:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 22:53}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 S29NeQk
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 23:07}

61/150 PS
________

Llegué al lugar resollando del cansancio, con una inconsciente Merida en un hombro y un no-sé-en-que-estado Imram cargado en el otro, con el espíritu totalmente dividido sin dejar de ver una  y otra vez  en mi mente a aquel androide llevandose a Delsin

"vamos a volver, vamos a volver, voy a...."

Resoplé, haciendo un ultimo esfuerzo mientras salia por aquella tubería y ascendia por una montaña de escombros, alli seguian nuestros enemigos. Cuando divisé a los mios, solté un sonido de triunfo.

-Ya estamos aquí, aguantad.

Fuimos los primeros en meternos de cabeza a esta Ciudad, y de ninguna manera yo tenía la intención en ser el primero en abandonarla.   Llegué a donde estaban Ian, Anteia, Lyran, y el nigromante ese raro...en fin, se estaban reuniendo alrededor de un putoportal.

- Primo, se que eres un poco viejuno ya- le dije a Lyran, con una sonrisa de estar metiendome con él como solía hacer de mas jovencillo. - pero me puedes sujetar a estos dos colegas....? Me pesan un montón y estoy reventado, no puedo más. -  le pedí después, dejandole a cargo de Imram y Mérida. - Están heridos, cuidamelos bien... - me pasé un dedo por debajo de la nariz. En cierto modo se veía que mentía en lo que habia dicho anteriormente. Asentí y me di la vuelta, mirando a uno de aquellos centinelas.

"voy a volver"

Me aparté de ellos y ataqué a otro de los centinelas, con furia, usando un golpe de mi espada y mis propios puños. No iba a pedir que me esperasen así que mis intenciones eran escabullirme de allí sin hacer demasiado ruido, y volver a por Delsin, asi que tras ese ataque me dirigí al lugar por el que habia venido, de vuelta. No tenía ningun plan, ni si quiera uno de escape para después.   No podía dejar atrás a ese chiquillo, sencillamente no podía.


ataque a centinela VIOLETA
10 dado+ 10 hab perso + 3 brazaletes + 5 bonus lican + 30 base= 58


Última edición por Lykaios Knox el 08.01.20 23:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 23:07}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 L7T53am
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {08.01.20 23:59}

Seguía a hombros de Ben mientras cruzaba el lugar ese. Estaba todo lleno de chatarra y a veces se tropezaba un poco.
-Pero que todavía están ahí dentro!!!como se te ocurre...-gruñí por otro mínimo tropezón del pelirrojo.
-Que no me voy a escapar!Ben...que me puedes dejar en el suelo.
Cuando por fin paró logré escabullirme para tocar suelo de una maldita vez. Estiré mi ropa que estaba un poco hecha mierda y rota y alcé una ceja mirando al pelirrojo.
-tu has hecho ejercicio!
Solté sonriendo pegándole con el puño en el hombro justo cuando el ruido de un portal sonó a mi espalda. El resto aún no había regresado. Del otro lado había más centinelas y androides. Fruncí mi ceño.
"Y el General?'
Y de pronto salió del mismo sitio que veníamos llegando corriendo hasta nosotros.
-Bien...pues vamos al...
Señalaba el portal cuando el loco de las narices corrió de vuelta a ciudad endemoniada androide.
-pero...pero...pero tú has visto a ese desgraciado?
Le preguntaba a Ben dándole golpecitos en el brazo.
-General! PERRO MALO!vuelve aquí!
Puse embas manos en mis caderas y gruñí algo por lo bajo. Extendí mi brazo soltando feromonas hacia él para que diese la vuelta. Nada...tal vez demasiado lejos.Tomé aire profundamente y a pesar de estar hecha mierda me lancé a la carrera.
-ehhh ehhhhh deja de...arggg...
Me quejé por la dificultad de correr entre ese montón de chatarra hasta llegar a su espalda.
-No me hagas hacer esto, para de una vez!General!
Le adelanté por la derecha agarrando su brazo soltando feromonas de las narices y gruñí de nuevo.
-Cabezota de los cojones!
Mi otra mano se enganchó a su cuello,más de mis cosillas pa él y de alguna forma conseguí llegar a sus labios para apretar mis labios contra los suyos y que fuese más efectiva la cosa. Después me separé, respiraba costosamente por la carrera y porque apenas estaba recuperada de nada.
-y ahora...deja de hacer el estu...
Mis ojos se pusieron en blanco y me desvanecí al suelo. Si, tal vez demasiado esfuerzo para putamierda de vida que me queda.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 0:42}

Habíamos mandado a la mierda la misión al ver que éramos incapaces de avanzar, que nos habíamos quedado solos y que además apareció el apocalíptico renegado diciendo que nos batíamos en retirada, hacia el desguace. Corrimos de vuelta por el atajo que Blair conocía y que nos había llevado directos a las calles, algo que bien podrían haber hecho los idiotas de los otros. Esta vez nos costó más avanzar porque íbamos cansados y fastidiados por las heridas, y además teníamos que cargar como podíamos al desmayado Andreas.  - Te has pasado con la descarga, Blair. Ya estaba con el cerebro frito y se lo dejas peor. - gruñí en algún momento del trayecto, guardando el aliento el resto del camino porque ya iba reventado.

Por fin asomamos al asqueroso desguace en el que habíamos comenzado, lugar en el que ya se reunían la mayoría de los que habían empezado misión. Eso sí, faltaban algunas de las caras que había visto al principio, posibles bajas.  - Pero qué...- murmuré al ver al raro que llevaba un báculo de calavera  y hacía efectos especiales, intercambiando una mirada con Blair. Me daba igual quién fuese mientras nos ayudase a irnos de aquí de una maldita vez. Disparé repetidas veces a la cabeza de uno de los Centinelas que querían impedir nuestra marcha, maldiciéndolo en voz alta a él, a sus creadores, y a quienes los compramos, nosotros mismos. Y pensar que un día nos fueron útiles... - Vamos, tenemos que acercarnos a esos. - azucé a Blair para que se moviese hacia allá, cargando entre los dos a Andreas, con sus brazos sobre nuestros hombros.

-----------------------------------------------------------------------------------------

off: dentro Gelion verdadero, Blair, Andreas desmayado y Éamon

Ataque tecno:
0 dado + 35 stat tecno + 10 habilidad especial + 5 bonus humano= 50 a CENTINELA VIOLETA
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 0:42}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 S29NeQk
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 6:48}

El camino de vuelta se hizo menos agonizante que cuando llegamos pues no estábamos muy heridos pero si agotados por no hablar de la carga mental que todo aquello suponía y encima mi marido no dejaba de reclamarme sobre Andreas -Que pesadito te pones! Te preocupas más por él que por mi que casi me rompen el cuello antes y tu ahí, hablando con el puto wall-e!! Dale un besito o algo si tanto te importa! - estaba mosqueada con él pero lo peor es que algo de razón llevaba y el estado de Andreas me preocupaba, teniamos que salir de allí hacia unas instalaciones medicas decentes para poder tratar sus heridas y sacarle esa mierda de la cabeza que de momento estaba bajo control gracias al inhibidor pero no le quedaba demasiado tiempo.

Al llegar al desguace los magicos ya estaban en plena lucha, todas caras conocidas y de los archivos de la Alianza... Y no nos podíamos cargar ni a uno aunque con darle un tiro en la rodilla al tal Johan me conformaba. Eamon me miró y yo le devolví la mirada cuando vimos al rarito con disfraz de la calavera ¿era necesario pasar por ahí? Al parecer si y era la única ruta de escape.

Eché otro vistazo y entre los magos estaban aquellos dos descendientes, el ciego y Galeno a esos dos también les debía algo... Mi deuda solo iba en aumento y esperaba que la palmaran para no deberles nada. Nos abrimos camino como pudimos entre los centinelas, atacando mientras nos acercábamos al raro, eramos nongratos entre los magos y se notaba por sus miradas pero que les jodan, la culpa era de ellos y no me harían cambiar de opinión.
------------
Puto dado 0 + 17 stat +10 armadura +5 humano = 32 ataque a Centi Violeta


Última edición por Blair O'Connell el 09.01.20 7:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 6:48}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 S29NeQk
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 7:07}

Nos ahorramos mucho sufrimiento pasando por aquel portal pues al contrario que al momento de llegar, conseguimos poner los pies en el desguace en un par de minutos, lo cual era un alivio pues significaba volver antes a casa. Cargué con Thalos durante un rato hasta que la esencia de dictamo hizo efecto pero Anteia y Lyran parecían bastante ocupados así que la curación en condiciones debía esperar -esto te ayudará a aguantar un rato, así que bebela toda- dije dándole una de mis pociones herbovitalizantes.

Los del otro grupo empezaron a salir poco a poco también muy malheridos pero cuan grata fue mi sorpresa al ver a tres fe mis compañeros descendientes salir con los otros, Lucio, Altair y Sean - Maldito Altair, me han tomado por loco todo este tiempo por tu culpa! Pensaba que te habías ido!! Me alegro de veros!- dije al licano y lo último iba dirigido a los tres pero ¿y los otros? Yo mismo les había dejado un mensaje pidiendo ayuda pero solo dos contestaron a mi mensaje.

Nuevos centinelas aparecieron atacando a Sean pero el muchacho sabía defenderse y no solo eso, intentaba organizarnos ante lo cual no pude más que sonreír - os echaré una mano- una vez más me alejé de todos cimitarras en mano para volver a atacar a uno de los centinelas.
---------
20 dado + 10 hab + 10 cim + 30 stat + 5 guantes =75 ataque a centi Violeta


Última edición por Sayid Ibn Salah el 09.01.20 19:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 7:07}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 YHWGYGo
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 11:52}

Alcancé por fin la zona del desguace, y con ello a mis hijos, que habían llegado minutos antes. No presté mucha atención a lo que había a mi alrededor, sólo me interesaba llegar hasta donde estaban y ver cómo estaba Chloe. No sobreviviría si no nos marchábamos pronto de allí, incluso con la última curación que le hizo Anteia al llegar. Daba la impresión de que la sanadora ya había recuperado un poco la cordura, o al menos ya era capaz de reaccionar para curar. No le dirigí la palabra a nadie, ni a ella, ni a Lyran, ni siquiera a Ian. Las palabras sobraban en ese momento, sólo quería salir de allí cuanto antes. La llegada de más Centinelas complicaba la huida, la única vía rápida de escape parecía Khaled.

"Ironías del destino...ayudados por Khaled Svensson"

Si era un hombre de palabra cumpliría, sacando de aquí por lo menos a la persona que le ayudó cuando él lo necesitó. No era una desaparición común, sino una huida por la brecha que acababa de abrir. Nunca había visto nada parecido, así que decidí seguir sus instrucciones al pie de la letra. Debíamos darle tiempo para que nos facilitase el paso, así que ataqué a uno de los puñeteros Centinelas retorciendo su cuerpo con mi magia de control del metal. Después me giré hacia mis hijos de nuevo, cargando a Chloe para que Ian pudiese dejar de usar la montura del grifo y para que pudiese ayudar a la otra que había recogido también.

- ¿Algo más que saber antes de entrar ahí? -
pregunté a Khaled mientras avanzaba hacia el portal, sin llegar a dar el paso final todavía.
--------------------------------------------------

Ataque mágico

dado 15+ 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 65 a CENTINELA BLANCO
PS: 120
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 11:52}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 SbGTXUF
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 14:03}


Desguace de androides y máquinas - Página 9 NVtu5AJ Desguace de androides y máquinas - Página 9 B7zRydi

El grupo androide, encabezado por los clones, alcanzó la zona del desguace a la que había escapado el resto. Los androides zombie se dirigieron con gran rapidez a los objetivos elegidos, sacando las cuchillas de sus manos para ir a apuñalar a Altair, Éamon y Khaled, respectivamente.

Johan y Thalos se miraron un momento, asintiendo al decidir el primer objetivo. La de las alas parecía bastante débil, una entre tantos, así que era más fácil para hacerlos mermar en número. Apuntaron a la alada, disparando una vez cada uno. Después echaron a correr hacia donde se concentraba la mayoría, preparándose para unirse a los robots Centinela.

- No pasaría nada si fueseis sustituidos por nosotros, sois un desastre. En realidad no hay nada que os haga más valiosos. -
el falso Johan miró al original con desinterés, como si la copia fuese él. - Yo no habría acabado tan en la mierda como tú. - el clon de Thalos sonrió con suficiencia al ver el estado del verdadero.

Johan ataque
30 base + 5 bonus +10= 45 a EMILY
PS: 110


Thalos ataque
20 base + 5 bonus +10= 35 a EMILY
PS: 150


------------------------------------------------------------------------
Los que quedaban del desguace: 1 androide= 50 PS. Ataque 60 y defensa 50

A12 Ataca a ALTAIR
A15 Ataca a ÉAMON
A16 Ataca a KHALED
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 14:03}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 9 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 9 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.