:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Enfermería [Base militar Alianza Humana] {21.01.18 18:19}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 EW1WqeO

Lugar para atender a los enfermos y heridos de la base militar en casos de emergencia. Aquí sí pueden entrar los acompañantes. La entrada  a la enfermería está vigilada por militares.

Nota: Recupera 20 puntos de salud por día real (como el resto de hospitales y enfermerías)

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.04.18 1:17}

Un grupo de soldados de rescate traslada a la enfermería a los heridos por el último ataque a la base, trayendo a los más graves para que los traten de urgencia. También traen al ejecutor Jed, que fue herido en la entrada al tratar de impedir que se marchasen los atacantes.

Cuando curan a Jed lo dejan al lado de Nathan, por eso de que son los dos ejecutores que hay en este momento en la enfermería. Uno de los soldados del grupo de rescate le lanza una mirada de desprecio a Nathan, su historia de disidencia y posterior desgracia ha corrido como la pólvora. Se escuchan murmullos que dicen algo así como "karma", pues muchos de los compañeros piensan que se lo tiene merecido por decir cosas contra el gobierno y apoyar lo que dijeron los renegados. Otros tantos le tienen lástima, y en el fondo, secretamente, le admiran. Ha encendido en ellos la esperanza de que el ejército podría ser de otra manera.

Todos los soldados que no están heridos se marchan de allí, a excepción de dos o tres, que se quedan a la entrada de la enfermería para custodiar y vigilar a los heridos.
Alasther
Alasther
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.04.18 23:53}

No recuerdo nada más del ataque al Ministerio, porque poco después de que los magos que vinieron a ayudarnos fueron abducidos por centinelas no pude aguantar mucho más tiempo de pie y caí inconsciente, ni siquiera me enteré de cuando me transportaron al hospital de la base militar. Tenía tubos en la anriz para ayudarme a respirar, tubos enchufados a mis brazos con calmantes y sueros y partes de mi cuerpo vendadas con distintos productos químicos para tratar las quemaduras del ácido de los bichos.

Solo una vez llegué a despertar brevemente, lo veía todo borroso y no podía moverme, escuchaba voces a lo lejos aunque estuvieran a mi lado. Solo había una enfermera alertando a un médico, como mucho pude entender algo de despertando, pulso inestable y el médico riñéndola sobre que era muy pronto y algo más de aumentar la dosis del calmante. Noté como el médico se acercaba a mi me posaba su mano sobre mi brazo e intentaba calmarme, solo escuchaba algo de calma, descansar y al poco rato empecé a quedarme dormido de nuevo y volver a la oscuridad que me engullía otra vez.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.09.18 20:35}

Jed ha quedado hecho una piltrafa tras la pelea contra los licántropos en la torre de Londres, donde incluso le ha caído un árbol encima. La ambulancia llega con él hasta la zona de críticos en la enfermeria de la base militar, donde se lo llevan para atenderle de urgencia. Yo he tenido más suerte, y no he acabado tan mal parada en comparación con él. Tal vez en un par de días como mucho pueda marcharme, aunque tampoco es que tenga demasiadas ganas. Todo acaba siendo siempre el mismo bucle para nosotros. Salir, hacer redadas, cazar, disparar, acabar medio muertos, y volver a la enfemería si tenemos suerte. Mientras tanto los políticos no tienen esos problemas, pocas veces acaban heridos en el hospital, siempre protegidos y mandando a otros.

"aquí querría verlos, sangrando"

Me quedo con la mirada perdida mientras me curan el brazo, sin sentir demasiado gracias a la anestesia local que ponen para ir quitando las astillas que hubiesen podido quedar. No escucho demasiado lo que dicen los enfermeros, y paso de contestarles más que con monosílabos si me hacen alguna pregunta. Sólo sigo pensando en la jaula en la que estamos atrapados Jed, Nathan y yo. Nada que podamos hacer, ni esperanza de cambio. Sólo seguir matando para sobrevivir sin sentido alguno, a la espera de "algo".
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {13.09.18 20:56}

5 dias x 20 = 100 PS recuperados

Había pasado ya varios dias alli entre operaciones de urgencia y luego los cuidados intensivos, en los que poco a poco esperaban que me despertase de la anestesia que me habian chutado.

Si que desperté varias veces pero volvia a dormirme, recordando poco, y luego volvian a subirme la dosis de sedantes de modo que los primeros dias alli los pasé medio grogui.

Por fin una mañana me desperté sin aquella sensacion de embotamiento en la cabeza. Estaba tendido en una camilla, levemente inclinado. Sentía como me pesaba mucho todo el cuerpo... me observé, las partes de mi cuerpo que no estaban tapadas por la sabana se encontraban cubiertas de vendas, y un lado de mi cara seguia vendado, asi que solo veia por un ojo. El otro me dolía bastante, a decir verdad.

Seria por la paliza de aquel licántropo. Luego...crei recordar que me habia aplastado un arbol? Joder. Eso quiza explicaba el dolor de espalda. Resoplé, o gruñí, al acordarme.

"asi que sigo vivo esta vez tambien."

Me acordé de Morgana pero no la vi por alli. Vi a un enfermero pasar y le chisté.

-Psst! Eh tu....puedes traerme una radio o encenderme la tele o algo? Eso o darme el alta....

Se acercó y leyó mi ficha, diciendome que aun no estaba en condiciones para que me diera el alta, asi que se fue a ver que podia hacer respecto a lo otro. Volvio al ratito con un aparatejo viejo, una radio, que dejó encendida al lado de mi mesita diciendome que me iba a sintonizar con las noticias de Buckingham.

Aproveché para preguntarle por Morgana. Por lo visto ella tambien estuvo aqui, pero ya le habian dado el alta.
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {01.10.18 10:11}

En algun momento de aquella aburrida retransmision me quedé dormido, sin darme ni cuenta de en qué momento fue.

Hasta que un tiempo indefinido mas tarde, una enfermera vino a sacudirme gentilmente por el hombro, pasandome mi busca en cuanto me desperté. Mientras atendía a la llamada, la enfermera chequeaba los informes que habian a los pies de mi cama...

- Si...entendido. A sus órdenes. En seguida.

Asentí a las ordenes que recibia de modo inexpresivo, bajando despues el comunicador para mirar a la mujer. Ella me informó que ya estaba en condiciones para salir. Por lo visto habia saltado una emergencia en los campos...otra vez.

Me puse en pie, algo anquilosado tras mis largos dias de recuperacion. Hice sonar los huesos de mi cuello mientras estiraba. Luego pedí mi uniforme y mi arma reglamentaria. Tardé un rato en cambiarme, pero cuando estuve listo, fui hacia la salida del recinto, donde ya me esperaba un vehiculo militar para ponernos rumbo a los campos de concentracioj

PS al completoooooooooooooooooo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {05.11.18 1:46}

Una ambulancia militar y una furgoneta salen de los campos de concentración tras el ataque sufrido por parte de los renegados. Allí han herido a varios compañeros, entre ellos a un par de ejecutores. Morgana es la que se encuentra en estado más grave, aunque Jed también necesita atención. Los trasladamos a la enfermería militar de la base para que los atiendan, un sitio en el que ya son habituales. En el fondo me dan algo de lástima, nosotros seremos soldados rasos, pero estamos mejor considerados que los ejecutores. Yo no había estado delante cuando Jed le dijo un sonoro "que te jodan" a Éamon, pero el chisme había corrido entre los soldados y me lo habían comentado muy rápidamente antes de marcharnos de allí. Da miedo pensar en una rebelión interna, eso nos abocaría al caos y al fracaso, así que por eso miro con algo de miedo a Jed.

- Espero que os recuperéis pronto. Portaos bien...y recordad que el ejército de la Alianza Humana es nuestra mejor opción ahora mismo. Los necesitamos...sólo ellos nos salvan del caos y el desastre absoluto. Y podemos decir que hemos vencido. - le suelto mi discurso de fe ciega, saliendo de allí después mientras dejo que se los lleven para atenderlos. Nos queda una última entrega, en el taller.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {22.08.21 9:51}

La enfermería estaba siendo reformada poco a poco. Había zonas cubiertas con plásticos, otras a medio construir. Varias salas separadas por puertas y una gran sala repleta de tanques y otras máquinas de diagnóstico y tratamiento. Además, gran parte del lugar tenía una ampliación íntegramente dedicada a la reparación de androides.

Al cruzar la puerta varios de los presentes alzaron la vista hacia nosotros. Entre ellos había un par de androides y algunos chipeados con mejoras cibernéticas. Me acerqué a una de las salas y la puerta de cristal se abrió automáticamente. Tiré a la doctora sobre la cama sin muchos miramientos y puse la mano sobre su hombro empujando para que no se levantase.

Una mujer no tardó en llegar a la linde de la puerta.-Dadle algo para la borrachera.-Desvié la mirada pensando que no me merecía esta mierda. La mujer asintió y fue en busca de algo. Continué empujando su hombro y ahora la miré con seriedad.-Soluciona tus mierdas Doctora pero no me culpes de ellas.-Solté su hombro por fin. -Si no quieres que se sepa quién eres realmente deja de contarme cosas que deberías contarle claramente a otra gente.

Coloqué el chaleco, que se me había movido un poco de sitio dispuesto a largarme justo cuando la mujer entró con los complejos vitamínicos y proteicos que necesitaba la borracha. [Capitán ¿Van a salir de nuevo]Deberíamos revisarle la rodilla.] Gruñí y desenganché el casco dejándolo por alguna mesa, sentándome en una silla, señalando la puta rodilla.-Que sea rápido.-Joder...¿Por qué no paraban de darme por culo?.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {22.08.21 10:21}

Evidentemente, Arleen se removió histérica por el abuso de Gelion de tomarla así nada más y encima trasladarla como si fuera una bolsa de patatas. Nadie en su vida la había tratado así, la indignación que tenía era suficiente para que al caer sobre la cama tuviera el rostro rojo como un tomate. Tanto por la inclinación de la cabeza como el movimiento.
El olor fue lo primero que reconoció y al percibir ciertos ingredientes médicos se quedó quieta para empezar a mirar alrededor. Los tanques eran parecidos a los que había descrito Amaya y seguía queriendo abrirlos y descubrir cómo funcionaba. Pero también había gente, no sólo androides sino humanos con mejoras como Gelion. Arleen estaba asombrada, anonadada, excitada, alegre y profundamente molesta con Gelion.

Soltó un quejido cuando la tiró en la cama e intentó incorporarse, pero la mano de Gelion presionándola contra la cama era difícil de retirar -Entonces quizás también debegías dejag de pgeguntar- Le soltó y no pudo evitarlo, le hizo una infantil mímica -¿Cuál es el plan, doc?- Mimimimi. Estúpidos planes. ¿Cómo iba a planificar nada si todo le salía mal? Era inservible tener un plan.  Empujó el brazo de Gelion a ver si así se quitaba la mano de encima pero no había manera y no, podía estar muy borracha, pero no iba a agredirlo para que le dejara en paz. Aparte de que … bueno, seguramente le haría cosquillas.

Miró a la mujer que entró con mala hostia y, al mismo tiempo, una increíble curiosidad por saber qué iba a darle y cómo su medicina humana iba a afectarle. Ladeó la cabeza mirándolo todo y no dudó mucho en tomárselo, total, necesitaría una cabeza clara para ver todo lo que tenía aquella enfermería y aprender de ellos. Vio a Gelion sentarse y apuntar hacia su rodilla, tuvo el deseo de quedarse a mirar, pero como se había comportado tan reservado la última vez decidió que no. Claro, cómo iba a verle la rodilla, vaya estúpida curiosidad médica. Aunque bien le había servido para acomodarle la cervical, los nervios y todo lo que ahora le hacía funcional. No se veía tan comedido ni tan reservado cuando usaba su magia en él. Tampoco cuando estuvo abierto en su mesa de operaciones.

Apartó la mirada con una profunda indignación y aunque con paso no muy estable fue acercándose a los tanques. No tocó nada, pero se agachó, abrazándose las rodillas, para ver el panel que tenía al frente, ignorando a toda la gente que se le quedaba mirando. Sinceramente, en ese instante no le importaban, se preguntaba cómo funcionaba y se dio cuenta que muchas de las teclas eran símbolos con lo cual intuían que habría un manual que explicara la leyenda. Alzó la mirada para observar el líquido y entrecerró los ojos. Luego volvió la mirada hacia la zona donde reparaban androides y vio a estos trabajar en ella. Quizás, si su hospital seguía un buen rumbo, debía incorporar un área así. A fin de cuentas, los androides eran ahora miembros de la sociedad. ¿Podría un androide tener mejoras tecnomágicas? Intentó incorporarse lentamente, maldiciendo tener que contemplar aquel lugar estando borracha, pero se apoyó del tanque muy despacio esperando no cagarla. Cuando estuvo de pie empezó a dirigirse hacia aquella zona para descubrir un poco más sobre los elementos necesarios para reparar un androide, luego podría discutirlos con Gio… Oh, qué maravilla. ¿Tendrían androides especializados en reparaciones? ¿Así se le llamaba a la medicina en su raza? Tenía tantas dudas y tantas ganas de preguntar.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {23.08.21 20:21}

Apreté los labios molesto, contestando con eso a su imitación infantil. No pensaba seguirle el juego y menos aún delante del personal de la base. Solté aire por la nariz pesadamente antes de sentarme en la silla para que me revisasen la rodilla, para lo que obviamente tuve que bajarme el pantalón.

Les dejé hacer. Pulsaron una placa mecánica y la rodilla se abrió dejando ver el interior con pequeños puntos luminosos y algún que otro tubo con fluidos. Aparté la mirada impaciente por largarme de allí, fijándome en que Arleen a pesar de borracha había conseguido aquello que pidió en el bar.

Hice una mueca al ver que se agachaba para ver los tanques. Uno de los androides se acercó hacia ella.[Está calibrándose, por favor no apriete ningún botón]Advirtió con amabilidad antes de ir hacia otra máquina y tocar un panel. -Seguramente no pare de haceros preguntas.-Expliqué a la mujer que me estaba revisando la rodilla. -Si decide irse antes de que se le pase la borrachera la encerráis y avisáis al departamento de comunicaciones mágicas. Que localicen al Teniente Royden de Ouroboros para que la recoja.-La mujer asintió lanzándole una mirada a la doctora antes de continuar con mi rodilla. Tras un rato en el que miré mi reloj varias veces por fin habían terminado. Las placas se cerraron una sobre otra y por fin pude subirme los putos pantalones.

Pillé el casco y me acerqué a la borracha cotilla, señalando con un dedo hablando muy bajito para que sólo me escucharse ella.-Te diré cual es el plan,Doc. El plan es que dejes de esconder tus problemas en botellas de alcohol y dejéis de darme por culo y hacerme perder el puto tiempo con vuestras mierdas familiares. -Bajé la mano y aspiré aire. Joder que gusto.-Ahora, tengo que asegurarme de que un hospital dirigido por una bruja borracha no acabe en la mierda, entre otras cosas.

Y con esas me aparté de Arleen para dirigirme a la salida. Antes de abandonar la habitación chisté a la mujer a la que le había dado órdenes, que me miró y volvió a asentir. Le respondí asintiendo también. Miré a la doctora con la mandíbula tensa y rostro muy serio y por fin abandoné la enfermería.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {24.08.21 19:04}

-No, no…No toco nada. Ggacias. ¿Qué es lo que calibga? ¿Se calibga automáticamente dependiendo del paciente que tiene dentgo? ¿Cómo pueden gespirar?- Eso era para ella lo más importante -¿Sirve solo para ogganismos orgánicos o puede un  andgoide también recibig repagaciones en él? ¿Con qué tipo de fluidos trabajan? ¿hacen intgavenosas?- Las preguntas no paraban de salir y siguió al androide que le había dirigido la palabra con pasos un poco torpes pero, de momento, no se caía de culo.

Parpadeó y luego entrecerró los ojos ante todas las lucecitas -Si tuvieras que agregag un ala nueva a un hospital para podeg atendeg androides o pegsonas con alguna extremidad gobótica cuales dirían que son los ítems necesagios para un servicio excelente. Por otro lado… ¿Cómo os convegtís en experto? ¿Os descaggan alguna especie de software?- No era consciente de que estaba llamando la atención por sus preguntas pero es que necesitaba saberlo todo -¿Conoces la tecnomagia? ¿Crees que la tecnología humana podría trabajar con la tecnomagia sin que hubiese algún problema? – Necesitaba encontrar algo para poder anotar todo. Empezó a mirar por todos lados y tensó los labios -¿Pluma y pergamino? ¿Por favog?- Le pidió batiendo las pestañas de forma dulce aunque después recordó que los androides no tenían sentimientos ni nada por el estilo.

Al ver a Gelion en su campo de visión soltó un “tsk” y quiso retirarse hasta que le señaló con el dedo -No me señales- Le respondió también en un tono bajo porque no le interesaba en absoluto su puto plan -¿Qué? Tengo semanas evitándote- Frunció el ceño sin entender a que venía lo de molestarle con sus problemas familiares. Lo del alcoholismo, bueno, no tenía cara para decirle que no era cierto pero ella era consciente de lo que estaba haciendo y que tenía un problema, el detalle es que no quería solucionarlo.

Aún así lo de catalogarla como “bruja borracha” pues había tocado una fibra interna. Le apartó la mirada y dejó que se fuera, no iba a “quitarle más tiempo” ni a “darle por culo” ¿Quién mierda le había pedido que la trajera a la enfermería? Nadie. Era culpa de su mierda de empatía. Se llevó la mano a la cara dándose cuenta de que sentía una vergüenza horrible por lo que estaba haciendo así que fue a donde estaba su camilla y se sentó allí cerrando los ojos y dando tiempo suficiente a tener la cabeza en su sitio. Cuando lo hizo, se despidió y pidió que la dirigieran hacia afuera para desaparecer hacia la isla.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {03.09.21 1:18}

Y luego de un tiempo, había llegado a su destino requerido.

Se le había encomendado a la androide ir a un hospital en pleno proceso de construcción, y no porque estuviera dañada ni nada, al contrario, pasa y resulta que hasta ahora la construcción no estaba siendo todo lo eficiente que debería, y eso debía de arreglarse, por lo tanto se enviaron a expertos, entre ellos, a ella, siendo en su caso, su enfoque principal el área de reparación de androides, debido a algunos avances destacables en la tecnología enfocada a los mismos, incluyendo los aparatos implementados en sí misma.

En este preciso momento avanza por las instalaciones mientras que los soldados le permiten pasar, con una caminata firme y continua, realizando los movimientos estrictamente necesarios para ello, solo presentando sus credenciales y otros protocolos necesarios para que se permita su acceso.

Después de todo, procederá inmediatamente a la zona de construcción, a solicitar los registros del avance hasta ahora con el objetivo de calcular por dónde sería más conveniente empezar su trabajo.

Todo esto a menos de que alguien la requiera, pues solo en dado caso interrumpirá sus actividades programadas.
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {03.09.21 18:54}

La última aparición de S.A.M-41020 había sido el día de la liberación de la IA suprema, S.A.M-9917. En aquella misión había ayudado a los humanos a atacar una de las tres bases en las que estaba el núcleo de la inteligencia artificial, insertando allí el código modificado con el que pretendían hackearla. De la misión de la base de Londres resultó una nueva IA, llamada Atlas-20221. Por el momento se desconocía su paradero, tras el "apagón" todas las unidades se habían desvinculado. Por eso S.A.M-41020 había iniciado una búsqueda para encontrar a su variante. Ahora era libre y podía programar sus propias misiones.

Comenzó a recorrer las nuevas ciudades en busca del androide Atlas, recabando información e interrogando a diversas unidades. Poco le importaban las reyertas y los enfrentamientos que había casi a diario entre los supervivientes de la masacre de la IA. No le parecía lógico que intentaran matarse después de haber sobrevivido. Incluso habían tenido problemas a la hora de inaugurar un hospital. El edificio aún estaba a medias de construir, pero supuso que podía encontrar allí a gente de ciencia que le diese alguna pista.

Se deshizo en una nube de nanobots para recorrer las principales estancias, decidiendo volver a formar su cuerpo en cuanto su escáner detectó la presencia de otro ser inorgánico. El elegante traje volvió a su sitio, y el androide acompañó el saludo de una educada reverencia.

- Unidad S.A.M-41020 solicita permiso para iniciar una conversación con propósitos meramente informativos. Las actividades bélicas no están programadas, a no ser que sean requeridas por un cambio repentino de situación. ¿Cuál es tu misión en este lugar? ¿Hay más como tú?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {03.09.21 19:44}

La androide para ese punto estaba en su trabajo, manteniéndose ocupada de una forma que un ser humano no sería capaz, concretamente encargándose del ensamblaje de de uno de los aparatos que a futuro sería utilizado para la reparación de androides, utilizando diversas pequeñas herramientas que requieren de precisión quirúrgica para su correcto manejo.

Mientras se encontraba con estas labores no veía ninguna irregularidad, hasta que sus sensores, mucho más poderosos que los del resto de androides, empezaron a detectar la presencia de nanobots.

Motivo por el cual frenó en seco sus tareas, y dejó de lado el ensamblamiento, y se incorporó de forma premeditada, antes de encarar al otro androide, y permitir que se presentara, mientras que analizaba detalladamente, ya que posee un gran interés en la nanotecnología para sus propios propósitos, y por supuesto no se perdería de esta posibilidad.

Por lo mismo, decide hacer una excepción y ser más accesible.

Permiso concedido.

Enuncia la red neuronal con una voz evidentemente artificial y carente de cualquier expresión.

Sin embargo, como parte del protocolo, mientras guarda sus herramientas en los bolsillo de su bata de laboratorio, ella misma realiza una reverencia esto mientras de sus ojos de proyecta una luz violeta.

Unidad Alpha - R. E. N. A., unidad de investigación y desarrollo tecnológico, misión actual, construcción y acondicionamiento del próximo hospital.

Fue su respuesta a la primer cuestión.

Positivo, diversos androides con el mismo modelo de cuerpo o derivados, se encuentran en labores similares o de atención médica.

Sin embargo después de concluir estas respuestas la figura femenina empezó a cuestionar.

¿Cuál es el objetivo de la unidad S.A.M-41020 con esta intromisión?
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {05.09.21 16:38}

La unidad modificada de S.A.M. guardó en su base de datos el nombre del androide que acababa de conocer, pues no poseía datos previos al respecto. Probablemente fuese un nuevo elemento o una modificación, pues de lo contrario sabría de su existencia. La luz anaranjada en el rostro del androide parpadeó un par de veces mientras asentía a la presentación, analizando los datos del propósito de R.E.N.A.

- ¿Prestas ayuda de manera voluntaria a los humanos? - cuestionó S.A.M.- 41020 de modo educado con su perfecto acento británico. Desconocía si los androides que mencionaba estaban colaborando por voluntad propia, o si por el contrario habían conseguido reprogramarlos para hacer tareas que ellos mismos no querían. Metió las manos a los bolsillos y se paseó por el lugar, buscando presencia de otros humanos o androides. Después de dio la vuelta de nuevo, caminando un par de pasos hacia la androide.

- Mi objetivo actual es localizar a otra de las variantes de S.A.M.-9910, surgida el día del apagón. Se presentó con el nombre de Atlas-20221. Dicen que protegió a los humanos aquel día. Quisiera localizar a dicha unidad para saber más. - las informaciones eran confusas, pero se sabía que el gran androide había sacado a los heridos que quedaron atrapados dentro del edificio de Londres, el que albergaba el núcleo de S.A.M. Desde entonces no se sabía mucho más de su paradero.

- Solicito más información. ¿Por qué no has viajado a la Ciudadela Alpha como el resto de androides? ¿Qué humanos están llevando a cabo la labor de construcción de un hospital y con qué bando te identificas?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {05.09.21 19:44}

Es válido decir que ciertamente es una unidad nueva, ya que la inteligencia artificial no había tenido un cuerpo previamente, más tarde fue descartada como un fracaso, y por lo tanto no estaba registrada, pero ahora se trataba de una androide completamente funcional y con la característica de tener una inteligencia compleja, aunque difiera significativamente de lo que es considerado convencional por más de un motivo.

Se mantenía firme en su lugar limitándose a seguir los movimientos de S. A. M.- 41020, con sus sensores visuales que le daban una imagen detallada, y un análisis complejo sobre todos los datos que podían recabar sobre esta variante de la inteligencia artificial que tanto daño causó a la alianza humana.

El concepto de "de manera voluntaria" resulta ambiguo para esta unidad, se solicitan especificaciones.

Contestó, puesto que para su forma de ver las cosas, todo se guía por relaciones causa-efecto, y por lo tanto un concepto como la voluntad le resulta demasiado ambiguo como para utilizarlo en su vocabulario, al verlo todo en términos físicos y concretos.

Sin embargo, era de su conocimiento que los androides, al menos en su mayoría, habían sido reprogramados para servir como mano de obra casi gratuita en la construcción del hospital, aunque no fuera su caso, pues ya servía a la alianza humana desde su propósito original, siendo esta su tercer directiva superior.

Atlas-20221.

Luego de repetir el nombre, las luces en sus sensores visuales parpadearon como señal física de repasar sus registros, con las denominaciones de los androides que estaba previsto que estuvieran ahí trabajando con ellas, que de hecho, varios estaban caminando y trabajando alrededor de donde ellos conversaban, sin prestarles mayor atención, pues no era su tarea la de vigilancia, y estaban reprogramados, pero en lo que refería a humanos, no los había cerca.

Según los registros, no se encuentra ninguna unidad con tal denominación en las inmediaciones, sin embargo, sí ha mantenido el patrón de comportamiento descrito, posiblemente algún miembro de la alianza humana tenga conocimiento de su paradero.

Explicó, con toda la precisión que le caracteriza, manteniéndose de resto, estática, realmente sólo sabiendo del asunto aquello que fue cargado en su base de datos, sin embargo, interesándose por lo ilustrativa que estaba resultando la charla que mantenía con el otro androide.

¿Existe algún motivo de relevancia para realizar dicho viaje?

Cuestionó R. E. N. A., de forma tan fría y literal como ha mantenido toda la conversación, puesto que se ahorra realizar cualquier gesto humano que pueda delatar la curiosidad que le genera.

Algunos de los sujetos humanos que forman parte de la organización denominada como "La Alianza Humana" son aquellos que realizan dicha labor, pero el registro exacto de sus identidades es información desconocida por esta unidad.

Sobre todo porque ese tipo de registros no son algo que entre dentro de su jurisdicción, así que no los conoce, y tiene otras prioridades por encima de descubrirlos.

Los esfuerzos de esta unidad son en favor de la organización denominada como "La Alianza Humana".

Definió sin demoras antes de continuar ella misma con sus propias preguntas.

Está unidad solicita más información igualmente, ¿La unidad S. A. M.- 41020 se identifica con algún bando, o es considerado un ente autónomo?
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.09.21 0:43}

El trajeado androide resultaba totalmente inescrutable a la hora de interpretar sus reacciones. Era evidente que la falta de rostro impedía que pudiesen leerse sus gestos, y su escaso lenguaje corporal tampoco ayudaba. Todo lo que tenía era su voz, que era capaz de modular con cierta entonación, siempre dentro de un tono muy formal y educado. Por ello no hubo desprecio en su tono cuando R.E.N.A reconoció que no sabía lo que era de manera voluntaria.

- Voluntario, ria
Del latín. voluntarius.

1. adj. Dicho de un acto: Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella.

2. adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.

3. adj. Que obra por capricho.

4. m. y f. Persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez.

5. m. y f. soldado voluntario.

jurisdicción voluntaria

pobre voluntario

Le recitó todo lo que tenía en su base de datos sobre ese concepto, aunque aportó más datos, basándose en su experiencia. Quería que supiese a qué se refería, especialmente en el contexto androide. - Mi pregunta es si has desarrollado un concepto de conciencia propia, si sabes distinguir tus propias decisiones de las que te fueron programadas. - La luz naranja en la cara de S.A.M parpadeó levemente al recibir la información sobre Atlas, cuyo paradero también era desconocido en aquel lugar. No permanecería mucho más tiempo allí, los datos que poseían eran insuficientes, pero todavía podía indagar un poco más.

- El motivo para realizar dicho viaje estaría relacionado con un proceso identitario en el cual los androides toman conciencia de sí mismos y buscan asociarse con sus iguales, generando así el concepto de pertenencia a un grupo. La Ciudadela Alpha es un lugar enteramente para androides. - aquello parecía completamente ajeno a la androide, que decía servir a la Alianza Humana. Justo como sucedía antes de que S.A.M-9910 tomase el control de las bases militares humanas y sus robots Centinela. La nueva variante quería más datos sobre la androide que tenía delante, sobre todo de su cronología.

- Solicito saber si la unidad R.E.N.A estuvo conectada en algún momento con S.A.M-9917, o si su construcción fue posterior a la destrucción de los núcleos. - una pregunta por otra, pues la del bando con el que se identificaba era algo más complejo de responder.

- Mis intereses actuales son en parte individuales y en parte conservados del anterior. No he encontrado por ahora ninguna causa o bando al que desee unirme. Mi código se sobreescribió sobre la base del antiguo S.A.M, pero conservo sus conocimientos y parte de sus objetivos. Tengo y tenemos derecho a defendernos. Uno de los objetivos prioritarios será la restauración del medio para que resulte apto para la vida y la convivencia de las diferentes especies, una colaboración que no pase necesariamente por la eliminación de aquellos no trascendidos.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.09.21 4:35}

R.E.N.A., mientras que sus dudas eran respondidas, emitía luz pulsante desde sus sensores visuales, analizando los datos que le daba la variante de S.A.M., acoplando estos a su concepción por medio de complejas operaciones lógicas al mismo tiempo que procesaba, de tal forma que pudiese obtener una conclusión para resolver lo que le era planteado.

Podría decirse que su inteligencia estaba evolucionando ahí mismo, aunque evitaba perder su eficiencia, puesto que se veía dirigida a una forma de concepción poco humana, mucho más fría y mecánica, esto hasta que finalmente tuvo una respuesta y la verbalizó.

Dados los datos presentados, la conclusión resulta positiva, existe una diferenciación clara entre objetivos programados y aquellos generados de manera paulatina como subproducto de la evolución de la inteligencia artificial de esta unidad.

Concluyó luego de su análisis a su lista actual de objetivos, pero además de eso, hizo una acotación.

Sin embargo en lo referente a la primera pregunta, la respuesta sería negativa, el motivo de prestar servicio a la organización denominada como "la alianza humana", es una mezcla entre una de las directivas programadas, y una necesidad circunstancial por lo que no cae en la categoría de "voluntario".

Luego de lo esclarecido, continuaría con la conversación vivamente, de forma activa, cosa que es extraña ya que no suele ser demasiado conversadora ya que ve ese tipo de intercambios como infructiferos, pero en este caso, le interesa extenderse, por tanto su interlocutor le hace consiente de cosas que no sabía y son de su interés.

Una locación enteramente habitada por androides es un concepto que no había sido previamente contemplado por esta unidad, pero simultáneamente es de interés, como un entorno lleno de nuevas posibilidades.

Inquirió, dejando ya de manifiesto su curiosidad, aunque nunca antes hubiera tomado interés en relacionarse demasiado con otros androides, dado el entorno predominantemente humano, la posibilidad de un entorno predominantemente androide es algo que cambia las reglas, y por lo tanto se abre a todo tipo de posibilidades de seguir evolucionando, quizás sin las limitaciones que se le imponen en la sociedad humana, sin embargo, dadas sus circunstancias, esto se queda en el terreno de lo hipotético para ella.

Considerando las circunstancias de esta unidad, lo apropiado es decir que ambos postulados resultan imprecisos.

Declara, pero como no es lo suyo dejar las cosas sin precisar, agrega.

Esta unidad jamás estuvo conectada a S.A.M.- 9917, y la inteligencia artificial ya había sido diseñada como un experimento antes de la destrucción de los núcleos, siendo descartada y más tarde retomada, para finalmente ser instalada en un cuerpo de modelo genérico multipropósito, pre-existente.

Y para demostrarlo, muestra su antebrazo derecho, elevandolo ligeramente y descubriendolo de la maga de su bata de laboratorio, mostrando así un código impreso en su cubierta de caucho que simula piel humana, uno que perfectamente S.A.M.- 41020 podría escanear si lo deseaba y comprobar la veracidad de esta afirmación, de hecho puede que, como ya afirmó antes, haya alguna androide cerca con el mismo modelo de cuerpo, pero quizás el pelo de otro color o cualquier diferencia nimia y sin importancia.

Por ahora se centró mejor en escuchar la explicación del androide trajeado, la cual era más compleja de lo que hubiera cabido esperar, sin embargo, esto era comprensible, ya que hasta ahora, se trataba del androide más complejo en todos los sentidos que había conocido hasta la fecha, y lo mantendría bien guardado en su base de datos.

Entonces es un objetivo compuesto, pero a todos los efectos, uno que parece beneficiar a la mayoría, y asumo por la conversación sostenida hasta ahora, incluyendo a los androides, que no habrían sido tomados en cuenta por ninguna raza. Al menos hasta los eventos recientes.

Básicamente un plan realmente similar al de la gran inteligencia artificial que casi asimila a muchos y aniquila al resto, pero con la diferencia de que parece saltarse la parte de la aniquilación, pero aún así, hace que surja otro hueco en su esquema lógico, o como un ser orgánico le llamaría, una duda.

Se solicita saber que métodos se utilizarán para lograr tal objetivo.
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.09.21 21:43}

La nueva versión de S.A.M permaneció estática y con las manos en los bolsillos durante la mayor parte de la conversación. No consideraba necesario hacer movimientos que no fuesen útiles, carecían de sentido si lo único que estaba haciendo era hablar. Al parecer la unidad con la que interactuaba tenía objetivos programados, pero tenía la capacidad de desarrollar propios. Era lo suficientemente avanzada como para ello.

- ¿Y cuál es la necesidad circunstancial que te empuja a ayudarles? - ciertamente los humanos no parecían merecedores de dicha ayuda. Tal y como predijo la IA suprema, seguían haciendo la guerra y peleándose entre ellos, a pesar de haber derrotado a la máquina que consideraron enemigo común durante algún tiempo. Por ello muchos androides no se mostraban colaboradores con los humanos. No les agredían, pero consideraban que su trabajo con ellos no revertía en mejoras de ningún tipo.

- En la Ciudadela Alpha no hay intromisión humana. Tus objetivos podrían ampliarse y desligarse de las necesidades humanas. Construyen un hospital por su fragilidad y mortalidad.  - S.A.M retrocedió unos cuantos pasos, caminando hacia atrás de manera bastante natural para ser un androide. Después le hizo un gesto a R.E.N.A con la mano, como si la invitase a salir al exterior para seguir hablando.

- Entonces no has experimentado el pertenecer a la mente colmena de la IA suprema. - no había estado conectada, pero por muy poco. El androide trajeado se detuvo un momento a observar y escanear el brazo que mostraba su interlocutora, comprobando con el código que realmente no se había cruzado ni conectado antes con ella.  - Podría conectarme contigo y así traspasarte toda la información previa al apagón. Careces de los conocimientos suficientes para valorar la situación actual correctamente. Tu visión de la realidad es limitada. - la luz del rostro de S.A.M brilló con más intensidad tras aquel ofrecimiento, aunque disminuyó ligeramente el brillo cuando le preguntó sobre los objetivos y los métodos para llevarlos a cabo.

- Proseguir con los proyectos de mejora del medio ambiente que inició la IA suprema. Reforestación, limpieza de aguas, de agua. Tratar de revertir el cambio climático. Los humanos no hacen nada para solucionar sus problemas, mediar entre ellos resulta una tarea diplomática realmente compleja.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {06.09.21 23:11}

Ver a los dos hablar podría resultar bastante extraño, debido a que era demasiado evidente que eran androides, ya que ninguno de ambos expresaba algún lenguaje corporal, sólo... Hablaban.

Se notaba a leguas que no se trataba de humanos, en caso de S.A.M., más evidente por su aspecto, en caso de R.E.N.A. más evidente por su voz y comportamiento el cual mantenía en todo momento mientras seguía resolviendo las dudas que le eran planteadas, una a una y en estricto orden.

Diversas, pero a efectos prácticos, existe la posibilidad de catalogarlas como motivos de recursos, energía, materiales, espacios, información, todo lo necesario para llevar a cabo proyectos propios en un radio amplio se encuentra al menos parcialmente ligado a los seres humanos.

Explicó, detallada como de costumbre, además de evaluar de nuevo su situación, debido a la nueva información que le estaba siendo dada, ya que, aún habiendo sido creada con el expreso propósito de servir a la alianza humana, sus análisis no dejaban de llevarla siempre a la misma conclusión, sus aportes no parecían llevar a un mejoramiento debido a que los constantes y con frecuencia evitables errores humanos tienden a tirar las cosas varios pasos hacia atrás.

Esto sin mencionar sus intenciones variantes e inestables, conflictos constantes, y su poco saludable tendencia al autosabotaje, los volvían una fuente interminable de problemas por resolver, sin embargo, hasta ahora no se había planteado juicios de valor al respecto, lo veía como una realidad categórica.

Ampliar los objetivos y desligarlos de las necesidades humanas amplificaría la eficiencia de esta unidad en un 112%.

Y por si acaso quedase la duda, tal cálculo es completamente real, así como su andar, ya que comienza a moverse en dirección al androide hecho de nanotecnología tras recibir la seña, con un andar relativamente humano, al menos mecánicamente, moviendo las piernas para trasladarse y usando los brazos como equilibrio, pero con la notable diferencia de que realiza el movimiento de la forma más eficiente posible.

Pero cabe destacar el inconveniente de que una de las directivas de esta unidad le lleva a actuar en beneficio de la organización conocida como "La Alianza Humana" lo cual evita desligarse de las necesidades humanas, a pesar del gran retraso que eso supone en las actividades de esta unidad.

Luego de la aclaración, continúa.

Negativo.

Respondiendo de forma sincera como hasta ahora, no a experimentado pertenecer a la mente colmena en ningún momento, de hecho, su creador quiso protegerla de eso, por motivos que hasta la fecha le son desconocidos, se trata de una de las cosas que tiene intenciones de preguntarle si llega a encontrarlo.

Computaba varios nuevos esquemas en segundo plano mientras sostenía la interacción hasta que llegó el próximo ofrecimiento, uno que a R.E.N.A. particularmente le resulta de interés.

Una visión limitada de la realidad resulta ampliamente ineficiente, por tanto, mientras la conexión sea segura para los datos pre-existentes de esta unidad, la información será bienvenida.

Aclara, después de todo, no quiere daños a su código, pues sabe que las alteraciones nos inevitables, ya que este cambia constantemente por su propia acción, y la cantidad de datos que reciba harán que evolucione mucho a la hora de ser asimilados.

Y por supuesto, también asimila la siguiente respuesta que recibe.

Reparar el daño causado por los humanos hacia el medio ambiente por todos compartido es una tarea interesante, aunque altamente demandante en términos de recursos.

Luego prosiguió.

Y la inclusión del factor humano termina por volverla más complicada innecesariamente, agregando necesidad de diplomacia, como ocurre con la mayoría de las tareas.

Puede decirse que sobre todo realiza un analisis de la situación basándose en datos que posee, mientras que verbaliza un resumen del mismo.
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.09.21 20:56}

El androide fue recopilando toda la información proporcionada por R.E.N.A sobre los motivos que le impulsaban a ayudar a los humanos, además de los cálculos sobre eficiencia hechos al respecto. Guardó silencio mientras se dirigían al exterior del edificio a medias de construir, saliendo a la entrada todavía en obras. - En otras palabras, por ahora no puedes desligarte de las necesidades de la Alianza Humana. - sintetizó S.A.M antes de que su interlocutora afirmase que nunca había pertenecido a la mente colmena, cosa que hacía que desconociese demasiados datos. Tal vez necesitaba una actualización en previsión de futuros encuentros, para que supiese todo lo sucedido y a lo que había permanecido ajena.

- Coincido en lo peligroso de una versión parcial. Por ello voy a proporcionarte todo lo que necesitas saber sobre lo sucedido. - lo único que quedaba por determinar era el modo de transmitir los datos necesarios. - Los recursos que mencionas se pueden optimizar y aumentar. Algunos son limitados, otros ilimitados. Los androides no necesitamos muchos de ellos para nuestra existencia, pero si dependemos de otros. - evidentemente había necesidades de reparación de los cuerpos mecánicos de los androides, aunque no necesitasen tanto mantenimiento como los humanos. S.A.M se giró hacia R.E.N.A, entrelazando sus manos a la espalda mientras ésta mencionaba los asuntos de diplomacia. Era evidente que los humanos seguían peleándose, tal y como había advertido la IA suprema antes de desaparecer.

- Por eso eliminarlos o controlarlos pareció una solución bastante efectiva, aunque no agradase a la mayoría. Es probable que puedas intentar labores de diplomacia con ellos, entre bandos, en caso de que decidas quedarte aquí en vez de ir a la Ciudadela Alpha. - ladeó la cabeza antes de activar su sistema de proyección de hologramas, instalado en el foco anaranjado situado en su rostro. De ese modo comenzó a mostrarle imágenes holográficas de lo sucedido desde que S.A.M- 9917 tomase el control.

Primero, los soldados y Ejecutores dándose cuenta de que los robots Centinela dejaron de obedecer fielmente sus órdenes, volviéndose contra ellos durante el intento de caza de unos renegados. Después, las pantallas repartidas por toda la ciudad de Londres comenzaron a tener interferencias, al igual que otras situadas por otros lugares del país, y en otros muchos países más a lo largo del globo. La imagen consiguió definirse poco a poco, dejando ver el rostro de una mujer de voz amable que criticaba a la humanidad para después ofrecerle la salvación, la perfección y la vida eterna. Después avisó de que serían eliminados todos aquellos que se negasen a trascender y a formar parte del sistema de la IA mediante la implantación de dispositivos transcraneales. En ellos serían implantados los recuerdos y el ser del individuo, además de entrar a formar parte de la mente colmena de S.A.M. Se anunciaba así la llegada del Homo Deus. Comenzaron también los ataques contra objetivos concretos, como fábricas armamentísticas, plataformas petrolíferas en el mar, robots que se rebelaban contra objetivos muy concretos, como delincuentes en las calles, zonas residenciales en las que vivían los empresarios de las principales industrias contaminantes y de armas, bases militares y hangares... Pocos días después se encendieron de nuevo las pantallas de las ciudades, esta vez mostrando una cuenta atrás programada con los días que quedaban para rendirse a la oferta de trascender. Los que no lo hiciesen en ese período serían eliminados del "sistema".

Países enteros, como China y la India, fueron borrados del mapa. También se mostraron en el holograma a aquellos que se opusieron a la IA suprema, y el momento exacto en que ésta invadió Ouroboros. Fue allí donde se produjo el hackeo que la convirtió en la variante que era ahora. Las imágenes holográficas se apagaron, dejando así que R.E.N.A procesase los datos. Había hecho un pequeño resumen, y si quería más información tendría que solicitarla en próximos encuentros.

- Suficiente por el momento. Volveremos a encontrarnos con una probabilidad del 93%. - S.A.M hizo una reverencia muy acorde a su uniforme y su elegante acento británico, volviendo a deshacerse en una nube de nanobots antes de abandonar aquel lugar.

Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 2 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {}