:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Enfermería [Base militar Alianza Humana] {21.01.18 18:19}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 EW1WqeO

Lugar para atender a los enfermos y heridos de la base militar en casos de emergencia. Aquí sí pueden entrar los acompañantes. La entrada  a la enfermería está vigilada por militares.

Nota: Recupera 20 puntos de salud por día real (como el resto de hospitales y enfermerías)

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.09.21 22:39}

Una vez terminadas sus declaraciones, se había armado el silencio entre ambos, al menos hasta que S.A.M. dió un muy acertado resumen de lo que ella había dicho.

Positivo.

Realmente le era desligarse de las necesidades de la alianza humana, pues incluso si lo intentara, sus sistemas serían desactivados de inmediato por seguridad, cosa que ella no quiere que ocurra, a pesar de que estar apagada es algo que ya ha experimentado y es básicamente como saltar de un punto a otro del tiempo en un tiempo infinitesimal, corre el riesgo de no ser encendida otra vez, y eso sería su fin, ya que a diferencia de los seres vivos, para los androides no existe nada después, simplemente dejaría de ser para siempre.

Esta unidad se prepara para recopilar los datos.

Estaba lista en ese momento, fuera el que fuera el método, incluso una conexión directa hubiera sido capaz de aceptar.

El flujo óptimo de recursos sería una amplia mejoría, sobre todo eliminando aquellos que requieren los seres humanos y centrándose en aquellos requeridos por los androides, permitiendo un mejor enfoque general en el avance al requerir menos para el funcionamiento.

Lo racionalizaba de esta forma, puesto que consideraba las necesidades de los seres humanos como un gran estorbo en general, incluso aunque los androides también las tuvieran... Necesidades de reparación y necesidades energéticas, a pesar de lo eficientes que pueden ser sus baterías, siguen siendo una necesidad, pero sin dudas mucho menor que la enorme cantidad que tienen los humanos.

Sería una solución ideal, pero solo sí fuese posible eliminar el factor humano antes de implementarla, pues ese factor es tan impredecible puede llevar al fracaso incluso de tal plan.

Y de hecho, por lo que le ha contado parece ser que eso fue justamente lo que ocurrió.

Se tendrá en cuenta.

Lo de las labores diplomáticas... Aunque no sea su área, en realidad, podría acabar siendo beneficioso para ella, y para los propios humanos en última instancia, pero eso era algo que continuaría procesando en segundo plano...

Pues ahora debía de procesar toda la historia reciente, todo lo que ocurrió durante su escape... Era realmente mucho, y estaba lleno de factores complejos y muy bien planeados...

Sus ojos mostraban una luz en latencia en señal de procesamiento de datos, mientras incorporaba estos mismos a su base, llegando a la realización final de cómo era todo...

Solo pudo observar al androide deshacerse nuevamente y marcharse, mientras que se quedaba procesando toda la nueva información, buscando una conclusión.

Eventualmente notando que era un proceso muy complejo por culpa de sus directivas, así que lo realizaría en segundo plano mientras volvía a su trabajo...

Quedandole claro algo, tenía que ir a la ciudadela Alpha, pero para hacerlo, tenía sólo dos opciones, o encontrar la forma de anular sus directivas, o en su defecto encontrar un hueco en las mismas que le permita acudir...

Mientras su procesador trabajaba, seguiría con sus labores de construcción, así hasta que fuera momento de retirarse, todavía disponible para hacer alguna cosa en caso de que algún otro ser la requiera.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 1:17}

Llegué a grandes zancadas hasta la enfermería, donde tenian custodiados a los dos asaltantes.

- Quedáos afuera, en la puerta. Adentro solo personal médico indispensable. Vigilad bien- les ordené, pasando al interior de la enfermería.

Una vez dentro, comprobé como dicho personal médico estaba atendiendo y estabilizando a Monica Gallagher, ayudados por un droide médico. Me quedé parado a cierta distancia, murmurando un "joder" por lo bajo cuando la reconocí.

"Que puta mosca le ha picado?"

Habia otro, un tio en una camilla tambien con un brazo metalico, a juzgar por las atenciones que ese recibia estaba menos grave.

"Se han cebado con la bruja? Por qué será que no me extraña..."

Volví a salir de la enfermería y miré hacia el pasillo....los que tenian que montar guardia seguian ahi. Y yo necesitaba las grabaciones del enfrentamiento que habían tenido estos. No me iba a bastar ninguna versión de nadie.

- Se van a recuperar o qué? - pregunté de modo un tanto abrupto, recibiendo confirmaciones un poco entredientes.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 11:33}

Enfermería
Antes de que todo se volviera negro, ver a Mónica tiroteada de ese modo, inerte en el suelo, junto a mí, sangrando profusamente, fue impactante. Apenas si nos conocíamos, pero esos desgraciados la habían masacrado solamente por lo que era. No una Mercenaria, si no por ser bruja. Y eso era horrible. Tal como estaban las cosas, en vez de unirnos todos contra el enemigo común, seguíamos con las chorradas de odiar a los demás por lo que eran.

Traté de hacer algo, no sabía qué, exactamente, porque en su estado, estaba prácticamente muerta. Yo también había recibido varios impactos más, y si moría aquí, no me importaría. Había vivido con tiempo prestado durante estos dos últimos años, en realidad. Solo me dolía el no poder vengarla.

Apenas si fui consciente de cómo nos llevaron a rastras a otro lugar. Luché todo lo que pude con la perdida de sangre, insultándoles a duras penas con un hilo de voz, hasta que ya no fui consciente de nada más.

Cuando volví a abrir los ojos, oí varios sonidos, pertenecientes a maquinaria médica, que debía estar controlando nuestras constantes. Estaba rodeado de un entorno tan antiséptico como los que me estaban tratando las heridas. Al principio, no entendí por qué lo hacían. Se suponía que sus intenciones habrían sido tirarnos a algún agujero y dejarnos morir allí sin más. Pregunté por Mónica, pero no obtuve respuesta. La busqué con la mirada, consiguiendo verla a cierta distancia de mí. Su estado parecía ser crítico, pero no corrían ni parecían estar preocupados. Aunque bueno, después de todo, para ellos éramos criminales, y por lo que veía, sus prisioneros, al intentar levantar mi mano derecha, y descubrir que estaba esposado.

Pasó un tiempo indefinido, durante el cual fue recuperándome lentamente, mientras Mónica seguía luchando por su vida. En un momento dado, entró un tío, con un bebé a la espalda, cosa que me extrañó enormemente, y sin saber si realmente lo que había visto era verdad, lo achaqué a lo que fuera que estaban metiéndome en vena, y preferí seguir guardando silencio, solo por ahora, por precaución. Aunque por su forma de comportarse, parecía un mandamás. Entonces, Rena volvió a mi memoria. El androide que nos había recibido en un primer momento había recibido grandes daños por parte de Mónica, y aunque seguramente no habría sido nada serio, seguramente la habríamos metido en un buen lio. La verdad era que, aunque parecía algo de lo mas ilógico, sentir preocupación por una máquina, para mí no lo era.

Esperando a que alguien se dignara por fin a hablar con nosotros, traté de llegar hasta Mónica, aunque fuera en su subconsciente.

-Aguanta, compi, te debo unas cuantas cervezas bien frías.

Aunque aun estaba dolorido, las curas que nos estaban aplicando eran bastante efectivas, pero aguanté las punzadas de dolor al inclinarme todo lo posible hacia ella desde mi camilla, esperando que pudiera escucharme de algún modo.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 13:28}

Me quedé alli apartado, esperando a que los medicos hicieran su labor. Seguiría Arleen por ahi? Podría pedirle que viniese a ayudar con los heridos. Sobre todo por Monica, que era la que más grave parecía. Mi humor era bastante malo, a decir verdad....

Empecé a quitarme a Ryland del portabebés y me fui a una alejada camilla, a la otra punta de la enfermería, quitándole el pañal que estaba todo cagado.

- Oh por dios, que te ha dado Anteia de comer? -
un enfermero se me quedó mirando raro. - Qué? Nunca has visto cambiar un pañal? Dadme un trapo o algo.... - alli por lo menos habia de sobra para limpiar al bebé, que se puso porculero a llorar de nuevo porque se ve que lo mio no era cambiar pañales y no era lo más delicado del mundo. Cuando estuvo limpio le lié el pañal de tela improvisado, que seguro duraba entre cero y nada, y me anoté mentalmente comprar pañales. Y leche.

Saqué el comunicador, solicitando la presencia de Arleen Royden en la enfermería. Y luego volví a ponerme a Ryland (hasta cambiarle el nombre, eh) de nuevo en el portabebés, tal como me habia explicado la Malfoy.

Escuché algo de movimiento y crucé la enfermería, Monica seguia inconsciente pero el otro...el otro se movía y estaba despierto. Me acerqué a su camilla, comprobando que sus dos manos estuviesen esposadas a la misma.

- Tú. - le dije entredientes, mirándolo a la cara para identificarlo, recorriendo sus rasgos faciales rapidamente con ambos ojos, aunque el de color amarillo me aportaba mucha mas información que el azul. No era un soldado registrado. De hecho... aparecía como "muerto". Un desertor quizá. - Vas a contarme quién eres y por qué has pensado que sería buena idea no puto esperaros veinte minutos a ser atendidos. - bajé el tono de voz y me acerqué mas. La expresión y mi voz dura y amenazantes contrastaban muchisimo con los dulces gruñiditos de Ryland en mi portabebés. - Y vas a contarme qué demonios hacías con Mónica y por qué ella está como está.

Ya tenía la versión de los soldados, ahora necesitaba las otras.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 15:00}

Entrada
El tío de antes volvió a los pocos minutos a la enfermería. Se dedicó a cambiar al bebé con tan poco acierto que parecía como si estuviera amartillando un arma. Atravesó la enfermería directamente hacia mí, como un elefante en una cacharrería, y mientras me escudriñaba como si fuera a leer en el interior de mi alma, le miré fijamente, desafiante. Estaba dolorido, cabreado y preocupado por Mónica, como para ser amable. Y él tampoco ayudó, hablándome con malos humos.

-Seguro que ya sabes quién soy, pero te daré el gustazo. Fui el Sargento Barnes, para mi desgracia. Bucky, para los amigos. Para ti, con Tú ya me vale.

Se puso aun mas en plan amenazador, acercándose aún más a mí, pero yo no podía evitar fijarme en el bebé que tenia en su espalda. Hacia mucho que no veía uno, la verdad. Mi trabajo actual no es de los que te hacen mezclarte con ellos habitualmente. Además, yo no era ningún chivato. Mónica estaba inconsciente, y aunque no fuera así, no le echaría las culpas descaradamente.

-¿En resumidas palabras? Lo poco que aún queda en pie está a punto de irse a la mierda, había prisa por intentar avisaros y que movierais el culo para hacer algo a derechas, por esta vez.

Se lo solté clavando mi acerada mirada azul en él con dureza, hablándole del mismo modo. Me incorporé cuanto pude sin abrirme las heridas de nuevo, tirando de las esposas. Me contuve por no romper las que me ataban a la cama con mi brazo izquierdo y liarla a base de bien, por el bien de Mónica. Estaba grave, y necesitaba que siguieran asistiéndola. Trató de seguir sacándome información, pero yo ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, que, por lo general, era mucha.

-Eso pregúntaselo a tus hombres, la acribillaron sin miramientos, cuando ya nos estábamos rindiendo. Sois unos cobardes.

Se lo solté con toda la mala idea que tenia acumulada, volviendo a acomodarme contra la camilla con cuidado, el dolor estaba aumentando al subirme la mala leche. El bebé seguía haciendo monerías en su espalda, y tratando de relajarme un poco, y el ambiente, de paso, dije lo siguiente con tono más tranquilo.

-Muy guapo, por cierto. Sin duda, ha salido a su madre.

Torcí el gesto en un intento de sonrisa, pero era demasiado pronto para que todo el mal rollo que llevaba encima desapareciera, por lo que quedó en una mueca bastante ajena a lo que pretendía realmente.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes


Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 15:20}

El ex-soldado sabía aguantar muy bien el tipo como era de esperar y no se derrumbaba ante un poquito de presión. No me impresionaba ni me afectaba la mirada desafiante que mantenía. Yo en su lugar haría lo mismo.

- Perfecto. Solo quería saber si eras mentiroso hasta ese punto. - confirmé cuando me dio su nombre real, de modo mordaz. - Thalos Draven. Capitán. Uno de los dos. Creo que no llegamos a servir juntos en el mismo escuadrón.

De eso hacía ya bastantes años...cuantos? Diez? Había perdido la cuenta de cuando fue que empecé en el ejército, siendo un crío tras aquello..... Y cuando lo abandoné quedando como un desertor.

Emití un sonido irónico cuando me vino con mierdas apocalipticas variadas.

- En qué agujero has tenido tu cabeza metida estos ultimos meses? Todo está a punto de irse a la mierda, constantemente. Asi que como no vengas a avisarme de que una nueva red de satélites antimagia planean dejar al planeta sin magia de nuevo, o que hay un nuevo robot maligno, o un alien maligno, o un hechicero más maligno que los pirados de los dragones vikingos, entonces....entonces no me traes nada nuevo. Y desde luego no es excusa para saltarse los controles de acceso a la puta torera!

En mi opinión, habian cometido una soberana estupidez. De este hombre no sabia que esperar, pero de monica no habia esperado semejante cosa.

- No se te ocurra moverte. Se te ven las intenciones a la legua. Ese brazo metálico quieto o mando que te lo desmonten. - le advertí de pronto al verlo incorporarse. Oh, cuantas jugadas de esas habia hecho. Entrecerré los ojos por eso de que los abatieron sin miramientos ya rendidos.

- Fuisteis gilipollas por saltaros los accesos. Pero miraré el registro de cámaras. No todo el mundo le tiene tanto aprecio a los magos como yo. - le espeté sin mas, no tenia por que dar mas explicaciones. - Estamos intentando que un ejército que anteriormente se dedicaba a capturar y matar magos cambie de la noche a la mañana, y eso no es facil. Y no lo ponéis facil tampoco.

Luego de pronto soltó aquello sobre Ryland, que me pilló desprevenido. La mencion de su madre...me hizo acordarme de Erika, ahi metida en su agujero sin querer salir, lo cual me cambió un tanto el gesto. Desvié la mirada de Bucky, ni si quiera podía estar en desacuerdo en eso.
- Ah...sí. Sin duda se parece más a ella...
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 15:51}

Entrada
Su nombre no me sonaba, la verdad, quizá, como dijo momentos antes, servimos en escuadrones distintos. Y al parecer, le molestó que le trajéramos información mucho mas útil. Como si ellos lo fueran. Ya antes de ser dado por muerto, las cosas no iban bien en la Alianza. Demasiada burocracia y decisiones mal tomadas.

Y como en realidad, tenia razón al llamarnos gilipollas por como la habíamos liado, no contesté a sus provocaciones. Y que mencionara que haría que me quitaran el brazo si daba problemas, terminó por hacerme frenar bastante. Amenazar con quitarle la prótesis a un amputado no era agradable. Ahora me caía aun peor. Pero debía mantener la compostura y no perder los nervios. Pero no estaba yendo por buen camino, porque al parecer, que mencionara a la madre de la criatura le molestó, por lo que intenté cambiar de tema.

-¿Se pondrá bien? Intenté cubrirla, pero la cosa se torció demasiado rápido.

Ahora mismo, solo me preocupaba saber si Mónica saldría de esta. No era la primera vez que estaba metido en líos así.

-Ella mencionó a la secta a las afuera de la ciudad, esos pirados que adoran a S.A.M-9917. Ambos hemos podido comprobar que están a punto de convertir ideas muy peligrosas en realidad. Ya sabes, masacres, atentados terroristas varios… Yo tenía planeado intentar pasearme por allí y ver si conseguía fechas y lugares, pero en fin…

Moví las manos en señal de frustración, estaba herido, esposado y prisionero de aquellos a los que hace ya un tiempo, incluso había llegado a llamar hermanos.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes


Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 16:35}

Mi amenaza sobre quitarle el brazo mecánico pareció disuadirlo de pensamientos que incluyesen puñetazos, golpes, narices reventadas y esposas rotas. Mejor. Porque con el bebé aqui, no tenia ningunas ganas de tener que reducir a ningun mercenario rebelde.

- Sí. - respondí a su pregunta sobre si Mónica se pondría bien. Menuda chalada. - Ah, si...el Culto del Extasis. Se asientan donde anteriormente estaba el Edificio de Ejecutores de la Alianza, que quedó destruido. Ahora es su zona. En principio son gente pacífica, sí, se asocian con los androides y cualquier otra raza,  y tienen ideas equivocadas sobre S.A.M, pero el unico problema que dan por el momento es la competencia por los recursos que tienen con los Reales. Los Reales son un grano en el culo y están bien armados. - Me crucé de brazos. - No puedes bombardear y machacar a una secta religiosa solo porque no te guste a quien adoran. - dije de modo sentencioso, ese tipo de acciones eran de las que la Nueva Alianza intentaba distinguirse de la vieja,. -Ellos no han realizado ataques terroristas, los Reales sí. Que los del Culto hagan cosas de moral dudosa no lo discuto, pero por el momento, no son una amenaza. Asi que si quieres ser util, vete a mirar a los Reales.

"Y si solo quieres ser un grano en el culo, vuélvete a tu agujero"

- Eso sí, cuando te despache de aqui, que no va a ser pronto.

Lo miré unos segundos más en silencio, y luego me puse a revisar sus constantes vitales en el monitor, viendo que el pulso se le aceleraba levemente. Inquietud. Y  si este tal Barnes en cuestión era un infiltrado de los Reales tambien? Era algo...demasiado intrincado. Uno de ellos no habria tolerado a colaborar con una bruja. A no ser que eso le garantizase entrar en la Base....

- ¿Para quién trabajas? - interrogué, finalmente. Arleen estaba tardando demasiado, y yo tenía que darle de comer a la bestia del portabebés que volvía a gimotear, con hambre, seguro. Arleen y Gelion....se estarian dando el lote en mi despacho? - Un soldado retirado.... - chasqueé la lengua apartandome un poco de él, mirando su panel donde se reflejaban sus constantes. - Desertor....que ha huido...no es fácil ese tipo de vida, apañárselas solo....
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 17:16}

Entrada
Le miré bastante aliviado cuando dijo que Mónica se pondría bien. Pero cuando empezó a soltar todo eso sobre la secta, rodé los ojos, molesto. Claro que no podíamos ir contra civiles que no habían hecho nada… aun. Pero esa gente se estaba radicalizando muy deprisa. Y que me espetara que fuera a por los Reales, le miré con una mueca, contestando con sarcasmo.

-Si, claro, yo encajaría perfectamente entre esos ricachones con palo metido en el culo…

Su respuesta fue dejarme claro que eso no sucedería en breve, y le fulminé con la mirada. Yo aquí no pintaba nada, excepto por querer acusarme de delitos varios por lo ocurrido, y meterme entre rejas por a saber cuánto tiempo, cosa que no iba a permitir. Eso me molestó, más que nada, porque no estaba cómodo entre ellos. Los recuerdos de lo que pasó aquel día seguían persiguiéndome, y era como si mis pesadillas se hicieran realidad. Solo que él interpretó mi angustia por otra cosa, y se puso receloso, de nuevo.

Empezó a ponerse paranoico otra vez, acusándome de ser un espía o algo así, a lo que suspiré molesto, mientras su bebé empezaba a reclamar atenciones, cada vez con más ganas.

-Soy Mercenario, como ella. La conocí en la puerta de entrada, y ambos queríamos avisaros de lo que se nos venía encima. Bueno, ella, yo tenía ordenes de sacaros alguna información útil. Preguntó directamente por ti, pero el androide que nos atendió primero estaba ejecutando su programación, la cosa se alargaba, y bueno… aquí estamos.

Que me llamara desertor me la sudaba, según él, como yo sospechaba, estaba muerto para ellos, como la Alianza para mí, en todos los sentidos. Fui sincero con él porque no tenía nada que esconder. Y que él siguiera picándome con lo miserable vida que había llevado tras “desertar” era algo que iba a devolverle a mi estilo.

-No hui, me perdisteis por dejarme morir desangrado en el campo de batalla. Perdí a muchos amigos y compañeros ese día. Y mi culo y yo nos las hemos apañado muy bien, que conste. De hecho… a ti también te iría genial ahí fuera, debo admitir que es de lo más apetecible…

Empecé con tono quejoso, maldiciéndoles internamente, pero poco a poco fui relajando el tono, mirándole con una sonrisa pícara, intentando volver a mirarle el culo, aunque desde este ángulo, lo tenia difícil. Pero ya se lo había visto antes, y la verdad, no estaba mal. Le mandé un beso provocador, sin dejar de mirarle con malicia.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes


Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {08.01.22 20:52}

Miré al hombre alzando mis dos cejas cuando dijo que encajaría perfectamente entre los Reales, y esbocé una mueca ladeada, toda una suerte de sonrisa sarcástica.

- Con un poco de chapa y pintura seguro que das el pego, Barnes. Te podemos enseñar modales básicos. - añadí con tono burlón.

Sí, con Johan acababa de hablar sobre la necesidad de infiltrar a alguien en sus filas, y que yo no podía porque....joder, me conocían, sabian que era capitan ahora en la alianza. Y tenia que ser humano. Y Bucky lo era. Y un mercenario. No me fiaba de él, en realidad no me fiaba de nadie que no fuesen....bueno, los tres o cuatro de siempre.

"Primero tengo que revisar las cámaras y luego veré que haré con él, pero no se va a largar de aqui sin mas"

Lo escuché y me sorprendió que acabara de conocer a Monica hacia nada y....se preocupaba tanto por ella? alcé una ceja, mirándolo con gesto críptico. O era un mentiroso y un actor muy bueno, o....o no era un completo cabronazo.

- Ah, órdenes. De tu banda de mercenarios? Asi que queríais información de la Base.... no me jodas, para qué? Para luego venderla al mejor postor? De cuántas unidades de Robot Centinela tenemos? De donde guardamos los dispositivos antidesaparición?  - volví a perder la paciencia con su perorata, la habian cagado pero bien y ademas habian hecho polvo a Rena por el camino.  Solté un borrascoso gruñido.  - Olvídalo.

Luego contó su historia, una por desgracia, que se había repetido demasiadas veces, en demasiados soldados.
- Llevo fuera de la Alianza bastantes años, acabo de volver hace poco... sé muy bien cómo es ahí afuera. Y sí. La Alianza era una mierda.

Y me soltó un piropo, o algo asi, refiriendose a mi culo, acompañándolo por un evidente gesto que me hizo mirarlo con ambas cejas alzadas. Y ese cambio de estrategia?. Quería tocarme más las narices? Me perfilé, cambiando al mocoso desde mi espalda para ponerlo pegado al pecho, y lo miré desde mi altura.
- Se mira pero no se toca.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.01.22 0:41}

Llegamos a la enfermería tras un largo camino en silencio por los pasillos de la base. No me hacía gracia ir allí pero al fin y al cabo tendría que enterarme bien de que había pasado con el asunto de la entrada. Esperaba que no llegasen los invitados en ese momento o que si lo hacían Thalos ya estuviese en la base para entonces.

La puerta se abrió automáticamente al acercarnos y entramos justo en el preciso momento en el que el tuerto y otro tipo intercambiaban unas curiosas palabras. Paré mis pasos alzando una ceja y miré a la doctora un momento para después llevar la mano a mi boca y toser.-Traigo a la Doctora Royden.-Informé, haciéndonos notar así.

Me acerqué a mi hermano mirando al tipo de la camilla. Me sonaba, levemente. Le ignoré y miré a Thalos, en ese momento el crio se movió y me percaté de que lo había traído aquí. Yo que pensaba que lo iba a dejar con su novio el Black.-Oh... -Me asomé un poco y alcé ambas cejas para después asentir.-Si, casi mejor que no se nos parezca.-Solté porque evidentemente se parecía a la madre. Hice un gesto con la mano, pretendía cambiar de tema y señalé al tipo.-¿Este es el palurdo que no sabe esperar su turno?

Llevé la mano a mi nuca masajeándola. Me dolía todo, y empezaba a notar las mejillas calientes, así que sí, tal vez Arleen tenía razón y estaba enfermo realmente.-Aún no han llegado los invitados. -Carraspeé mirando de reojo al tipo y luego tiré de Thalos para darle la vuelta, pasando el brazo por encima de sus hombros para hablar más bajo.-Escucha, estoy en la mierda médicamente hablando. ¿Necesitas ayuda? Si la necesitas...ey...me tomaré toda la droga necesaria para seguir al pie del cañón pero si no es así.-Señalé hacia la puerta-Tengo una cama que me espera y a la que no veo desde hace dos días.-El crío hizo algún tipo de sonidillo y le miré para después alzar la vista al tuerto haciendo un gesto con mi mentón.-¿Todo bien?-Debía ser la fiebre o algo pero no pregunté por quedar bien ni nada.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.01.22 1:05}

Al entrar a la enfermería empezó a ver a todos lados con preocupación, preguntándose dónde estaban sus hermanos o… o alguno de sus familiares pero no había nadie herido que respondiera al apellido Royden lo que la hizo fruncir el ceño. Entonces volvió la vista al hombre de la camilla acercándose a él con cuidado, alisando la falda plisada de su elegante vestido y recorriéndolo con la mirada. ¿Querían que lo curara?

Se giró con lentitud hacia Thalos y entonces observó al bebé en su pecho con sentimientos encontrados. Por un lado, a Arleen siempre le habían gustado los niños y los bebés aún más. Era simplemente algo que le agradaba. Los adolescentes eran más difíciles de llevar pero los bebés… por el otro, el recuerdo de lo que había perdido y, peor aún, lo que significaba aquella pérdida  le llenaba el corazón de pena y casi le hacía pedir por una copa de vino. Estaba claro que intentaba controlar su rostro manteniendo una leve sonrisa porque… daba igual su condición, una nueva vida siempre debía celebrarse así que no permitiría que la nostalgia se abriera paso y se apoderara de ella.

Al escuchar lo de "palurdo" infirió que era lo que le habían reportado antes y como Gelion les dio la espalda, Arleen se giró hacia el moreno para mirarlo a los ojos -Soy Arleen Royden, encantada- Sonrió amablemente, moviendo la cabeza en una leve reverencia antes de mirar a la otra persona en la camilla cuyo cabello le parecía familiar. Se acercó un poco a ella mientras intentaba ubicar su rostro, no lo hizo de inmediato pero por su estado necesitaba su ayuda así que no dudó en mover sus manos hacia ella y empezar a canalizar su magia de sanación aunque nadie se lo hubiese pedido directamente.

Curación a Mónica: 5 +10 hab+40 anillo+ 20stat: 75ps.


Última edición por Arleen Royden el 09.01.22 1:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.01.22 1:05}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 ZPVqRZh
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {09.01.22 11:22}

Entrada
Cuando me dijo que podían “enseñarme” a comportarme en público de ara a los ricachones, le enseñé un dedo en plan “que te den”, acompañándolo con una sonrisa cínica. Pese a que era un capullo, en el fondo, ese tío me caía bien. Cuando empezó a enumerar las cosas por las que me habría encantado sacarles información, fui poniendo cara de: sorprendido, como si eso fuera completamente mentira, cuando fue enumerando cosas de mayor valor, fui asintiendo en silencio con malicia, como si me hubiera encantado poder conseguir dicho provecho, deseando seguir provocándole.

Cosa que no debería seguir haciendo, pero, si, de todos modos, iba a acabar en una celda, que mejor que llevándome conmigo estos momentos. Infiltrarse entre esos ricachones no era tarea fácil, si es que llegaban a pagarme por prestarles dichos servicios. Pero… ya estaba dándole vueltas en mi cabeza a posibles estrategias, no podía evitarlo. Era algo muy jugoso, y yo adoraba los retos.

Como era de esperar, mi amarga experiencia pasada le importó un pimiento, pero me extrañó sobremanera que él mismo también hubiera dejado la antigua Alianza y hubiera vuelto de nuevo. Si quería tratar de cambiar costumbres tan arraigadas contra la magia, lo tenia muy crudo, pero por ahora, me lo callé, sonriendo ampliamente con picardía cuando dijo que “se mira, pero no se toca”, cuando piropeé su culo.

-Bueno… eso no es estrictamente un no…

Lo dije ampliando mi sonrisa aún más, mirándole con ganas de seguir picándole con ese tema, pero entró mas gente. Un tío que tenia muy mala cara, como si le hubieran dado una buena paliza, me insultó, le miré con ganas de arrancarle la cabeza y se fue a conversar con Thalos “el simpático”. Al menos, la chica que vino tras el otro tío, fue más simpática. Y era realmente preciosa. Me la quedé mirando como un tonto, respondiéndole con una sincera sonrisa, esta vez.

-Soy Bucky… es todo un placer.

Se marchó para seguir sanando a Mónica, osa que me relajó bastante. Al menos, ella sí parecía saber lo que estaba haciendo. Y mientras todos estaban distraídos, y yo ya no era objeto de la atención de nadie, hice un poco de fuerza con mi brazo cibernético, lo justo para quebrar las esposas, provocando una grieta que oculté contra las sábanas. No me fiaba un pelo de ninguno de ellos, y si tenia que ser rápido si las cosas se ponían feas para mí, no tendría más que tirar levemente y podrías soltarme con rapidez de la otra mano. Lo único inevitable era que el brazo hiciera un leve sonido robótico al hacer fuerza, pero esperaba que los pitidos de las máquinas de la enfermería lo hubieran tapado de sobras.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes


Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {10.01.22 17:40}

Comencé a despertar poco a poco con la curación mágica de Arleen, los sonidos de las máquinas y las conversaciones que se traían entre unos y otros. No entendía muy bien qué decían, pero quería que se callasen. Al cabo de unos segundos abrí los ojos, haciendo un leve sonido de molestia al intentar moverme. Intenté recordar qué había pasado para estar ahí, en lo que parecía ser una enfermería que no reconocía.

Cuando quise mover la mano me encontré esposada a la cama, pegando un pequeño tirón antes de dejar caer la cabeza de nuevo. Miré alrededor en busca de explicaciones, encontrando en primer lugar a la sanadora de Ouroboros, después a Bucky y finalmente a los Draven. Me sorprendió verlo con un bebé, pensando que tal vez era un huérfano que habían encontrado por ahí. Observé después de manera más detenida al mercenario. También estaba herido, pero parecía que no había salido tan mal después de todo.

Fui haciendo memoria de lo sucedido, recordando el tiroteo que había tenido lugar sólo por colarnos sin permiso.  - Vuestros soldados están locos. - me quejé a los que ahora se supone que eran ahora los jefes de la Alianza. Cómo cambiaba todo. - No es normal...se han pasado. Solo queríamos informaros. - miré a Bucky en busca de apoyo, para que les explicara él el resto de lo sucedido y convencerles de mi versión. Debíamos contarles el peligro real. Al final lo había metido en un lío sin merecerlo.  - Lo siento. - me disculpé con el, intentando interceder después para que nos liberasen.  - Thalos, sabes que no somos un peligro...déjanos ir. - él me conocía, había convivido conmigo cuando formábamos parte de la Resistencia. No podía haber cambiado tanto como para olvidar eso.
--------------

PS: 75 curación Arleen + 60 (pasiva por estar 3 días off rol en enfermería)= 135
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {10.01.22 18:01}

- Si, es un jodido no como una catedral, un no tan grande como tu inmensa. - El tío no había soltado prenda en todo el rato de su banda de mercenarios. Al menos me habia enterado de algo de su informacion personal, contrastado datos y eso. No era un enemigo (de momento), simplemente se habia comportado como un gilipollas como Monica.

- Sabes una cosa? Vete olvidando de volver pronto con tus colegas. - porque el calabozo se lo iba a comer, igual que ella....mira que me jodía....

Ella, por haber sido compañera, breve al fin y al cabo, pero compañera durante los años con la Resistencia, y el ex-soldado porque.... en fin, la Alianza le habia dado al espalda en su dia. Podía empatizar con su historia porque a mi me habia pasado lo mismo. Eso si, no iba a mostrarle ni pizca de esa empatía.

Arleen no tardó en llegar, acompañada por Gelion. Y aunque ella me miró, no llegó a decir nada.

- eh, bien, hay una paciente que no le vendría mal algo de magia para recuperarse. Ha sido un asalto gilipollas y absurdo pero los soldados se han pasado tres pueblos y ahora toca hacer control de daños. - Gelion fue el primero en soltar que si, que se parecía a su madre. Levanté las cejas asintiendo, estaba de acuerdo. - Verdad? - a ver si salía mas Malfoy que Draven. - Ajá, si, éste es. - respondi ahora refiriendome a Bucky.

Arleen se puso a repartir sanaciones, la dejé con Bucky y Monica mientras Gelion me echaba el brazo por encima. Lo miré extrañado, asi como de reojo, por tanta cercanía.

"Ah, vale, o tiene 40 de fiebre o es que está endrogado para no morir....se habra puesto a anfetas o algo?"

- Eh... - estaba siendo ....amable? conmigo? - Puedes ir a descansar... gestionaré esto, conozco a Mónica. Revisaré las grabaciones de las videocamaras. Y veré si en Ouroboros necesitan refuerzos.... no mandaremos soldados pero los Centinelas podrian acudir perfectamente. Si hay consenso entre ambos. - le informé de la idea que me habia formado, no queria emplear recursos sin antes informar. Desde que manejabamos el cotarro me habia dado cuenta de lo caros que eran los putos centinelas.

Lo siguiente ya si que me sorprendió mas, cuando parecio preguntar por ...mi familia?
-La verdad es que no. - habria sido un buen momento para...tratar de confesarle mis paranoias. Pero no. Demasiada gente, demasiado cansado, cosas que tratar.... - ...podemos hablar luego de una cosa? Cuando descanses. No es del trabajo.

Oi la voz de Monica y me giré, por ende, Gelion probablemente también se giraría para ver a los retenidos.

- Tenemos soldados que aun viven recelosos de los magos, Mónica, y tú atacándoles no se lo has puesto fácil. De que ibas con ese espectáculo? No podias esperar unos minutos? Y sí, se han pasado, eso es verdad. Y van a ser investigados y sancionados....pero imagina que no eres tú quien se hubiese colado. Imagina que hubiese sido un blood keeper. Que hacemos, les dejamos llegar? Sin mas? Que lleguen a mi despacho? - le daba palmaditas al bebé en la espalda, para calmarlo....ella sabía que ni loco podía permitir eso.

- Informarnos...de los del Culto del Éxtasis? - lancé una mirada a Gelion, quizá si le interesaba quedarse un poco mas y escuchar eso. Pero sobre lo siguiente... - No ...tienen que haber consecuencias. Habeis atacado a una androide, a los soldados.... os vais a comer al menos tres dias de calabozo. - joder, odiaba tener que hacer eso. Sujeté al bebe con una sola mano contra mi pecho, apañándomelas para sacar una llave magnética que pasé por las esposas de Monica, para liberar sus manos.

- Pero espero que tú lo hagas voluntariamente. Porque si no lo haces, no me estás ayudando a acercar la nueva Alianza a convivir y confiar más en los magos. Lo unico que estos soldados tienen es mi palabra. - luego señalé a Bucky con la cabeza. - Ademas quiero contratar a tu nuevo amigo y enseñarle modales.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {11.01.22 19:51}

Thalos accedió a mi solicitud, por fin podría descansar y con suerte dormiría lo suficiente para no tener que cruzarme con la panda de magos pijos que venía para acá. Con suerte porque esperaba que sus mierdas no durasen más de unas horas...sería un problema si la cosa se alargaba días.-Ah...sí, di la orden de reducirlos pero es buena idea eso, tal vez se han emocionado de más en su respuesta.-Mencioné con un tono cansado, porque era verdad que muchas veces empleaban una mayor fuerza de ataque contra los magos todavía.

Asentí a su sugerencia de llevar los centinelas a Ouroboros si era necesario. Apreté los labios cuando dijo que no iba bien la cosa, mirando al criajo para volver a mirarle a el y gruñí por lo bajo disconforme. Si estaba mal significaba que continuaría yendo y viniendo donde quiera que fuese cuando se ausentaba. Asentí de nuevo a su pregunta, palmeé su espalda en seco un par de veces y froté su hombro antes de recuperar una posición normal soltándole.

Giré cuando la bruja empezó a hablar. La conocía de...en fin, las fichas, la guerra ...era bastante sabido que se le iba un poco de las manos, juraría que en algún informe se le tachaba de puto loca. Crucé mis brazos escuchando a la mujer, me abstuve de decir nada porque era asunto de Thalos pero mi rostro obviamente mostraba descontento, aunque por otro lado estaba sorprendido de actitud del tuerto. Mientras ellos hablaban miré por un segundo al otro imbécil y después a la doctora algo distraído antes de que mencionasen al Culto del Éxtasis, volviendo a prestar atención a mi hermano.-Son unos raritos pero no se meten con nadie a menos que se metan con ellos.-Era un poco como la programación de los androides. -Aunque toda información, brindada de una forma adulta y pacífica, es bienvenida.-Aclaré.

Apoyé la mano sobre una de las camillas libres, las mejillas las debía tener ya rojas porque notaba el puto calor en mi cara. Esperaba que aquello no durase mucho más. Alcé ambas cejas ante las firmes instrucciones de mi hermano pero luego fue a liberarla. ¿Era imbécil? Liberaba a una tipa que se había puesto a atacar a los nuestros porque no había sido recibida. Entorné los ojos cuando añadió que quería contratar al otro.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {12.01.22 9:57}

-Sin problemas- Le dijo la morena a Thalos porque aquello no le importunaba en lo absoluto. Es más, era para lo que había nacido: Sanar. Arleen le sonrió una vez más a Bucky antes de encargarse de Mónica que por suerte empezó a despertar -Con lentitud, por favor…- Le recordó a medida que se incorporaba y se quedó un poco incómoda en el medio de ambas camillas mientras los capitanes se giraban hacia ella porque no sabía muy bien qué hacer. Ladeó la cabeza hacia Bucky porque había captado su atención el brazo robótico que tenía y se preguntó si contaba con la misma tecnología que la rodilla de Gelion, a la que también vio como si estuviese sacando alguna cuenta matemática.

Escuchó la frase de Mónica de fondo y luego a Thalos en el más absoluto silencio. La mención de los Blood Keeper la hizo bajar la mirada un poco hacia su falda, acomodándola lentamente en un gesto que le aportaba tranquilidad al recordar las horribles escenas que había visto en los vídeos de Gelion. Ellos no eran santos inocentes, si se lo preguntaban. Todo dependía del cristal con que lo miraras le decía siempre su padre.

Alzó la vista al verlo acercarse a Mónica y volvió a mirar al bebé, sintiendo otra vez esa nostalgia de aquello que ansiabas pero nunca podrías tener pero se dijo a sí misma que no tenía por qué enfocarse sólo en eso así que se concentró en lo que sí podía hacer. Gelion estaba recostado de una camilla y estaba claro que pese a las ojeras el tono de su rostro estaba más que rojo -¿Modales?- Preguntó Arleen hacia Thalos -A mi me parece bastante educado- Le sonrió a Bucky con amabilidad y después se acercó a Gelion, quien había cogido del cuello a Aldaron nada más despertarse así que no había mucha comparación-Usted debería descansar y permitirle a las enfermeras que… le den “algo”- Sí, lo dijo con rintintin. Volteó hacia donde estaba el personal y les sonrió nuevamente con su particular amabilidad -El Capitán Draven, Gelion Draven, está enfermo y tiene fiebre- Lo tomó suavemente del hombro para indicarle que se acostara en la camilla, volviendo la mirada hacia él y decidió bajar un poquito la voz inclinándose para susurrarle -¿Los del culto fueron los que se quejaron en el hospital de los ríos  y terrenos, no?- No quería parecer idiota pero ese día habían pasado demasiadas cosas y… Luego todo se había ido a la mierda.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {12.01.22 14:41}

Entrada
Cuando vi a Mónica despierta, y, aunque aún débil y dolorida, a salvo, respiré mas tranquilo. Rápidamente intentó razonar con Culo Bonito, al que parecía conocer bastante, y yo me dediqué a no perderme ni coma mientras se distraían con ella, dándole vueltas a estrategias rápidas que pudieran servirnos a ambos por si debíamos intentar salir de aquí por las malas. Mónica se disculpó conmigo entonces, y la miré con una leve sonrisa, quitándole gravedad con un gesto de la mano.

-No pasa nada, tranquila. Yo también soy culpable de lo que pasó.

Debí haberlo parado, intentar razonar con ella, pero me dejé llevar por la emoción, sin imaginar que las cosas pudieran acabar con ambos en la enfermería, tiroteados en plan pelotón de fusilamiento. Mónica siguió tratando de hacerles entrar en razón, pero el tal Thalos no estaba por la labor. Nos metió tres días de calabozo, a lo que respondí con un resoplido. Al menos, le quitó las esposas a Mónica. A mí, sinceramente, seguir esposado o no, me daba igual. Podría soltarme solito si quisiera, pero por ahora, no lo haría. Es más, cuando oí que pretendía contratarme, le miré mas que sorprendido. Y receloso.

-Sinceramente, no sé si sentirme halagado o hacer gala de mis “malos modales” y partiros la cara.

Lo dije entre dientes, mirándolos con mala idea, con ganas de cumplir mi amenaza de inmediato, pero por suerte para todos; puse toda mi atención al gesto amable de la chica que había entrado para curar a Mónica, y había sido tan maja, devolviéndole la sonrisa, olvidando momentáneamente lo de acabar en una celda… y la forma tan borde con la que me estaban tratando esos dos. Y cuando me defendió, le sonreí aun más, mirando al resto con la cabeza bien alta, mostrándoles mi dedo otra vez en plan: “que os den”

Y aunque me hubiera encantado que esa dulce jovencita me siguiera prestando atención, se encargó de atender al que parecía estar a punto de morir abrasado de combustión espontanea de la fiebre que su rostro, y su lenguaje corporal, estaban evidenciando desde que entró.

-¿Acabamos ya con esto? Tengo cosas que hacer, pero me comeré los tres días de calabozo sin daros problemas, me explicas eso por lo que quieres contratarme, me enseñas tooodos los modales que te dé la gana y todos contentos, ¿ de acuerdo? Dejadla ir, creo que ya ha pagado bastante por lo que ha pasado, casi la palma, hombre…

Usé un tono de voz relajado, tratando de no ser tan capullo como ellos, y de paso, demostrarles que modales no me faltaban. Tenía muchas cosas de las que informar al líder de mi clan, estaba harto de trabajar para ellos, quería independencia… y con lo que había descubierto aquí, y con el trabajito que me pidieran hacer para ellos, seguramente podría zanjar por fin mi deuda por completo y trabajar por mi cuenta de una maldita vez. Pero debía ser paciente, y esperar esos tres jodidos días. Y, si de paso, podía ahorrárselos a Mónica, por qué no. Me caía bien.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes

Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {12.01.22 18:15}




Bajé la mirada ante las preguntas de Thalos, sin saber muy bien qué responderle porque era cierto que había actuado de manera impulsiva y sin pensarlo demasiado. Me había equivocado y ni siquiera era tan importante que tuviesen esa información, al parecer ya estaban al tanto y yo pensaba que era crucial y que no sabían nada. Tampoco tuve el valor de mirar a Bucky a la cara, que encima me decía que no pasaba nada. Si no lo hubiese arrastrado, no hubiese entrado.

Suspiré resignada, ya que estaba allí por lo menos les contaría lo que recordaba. - Hacen rituales extraños. Tienen murales sobre S.A.M-9917...no les gusta que les hagan preguntas. Estuve allí viviendo unos cuantos días. Nos echaron porque les dijimos que la máquina a la que adoraban era una genocida. Son unos negacionistas de lo que pasó con la IA. Vosotros veréis, pero pueden dar problemas a la larga. No sabemos exactamente lo que hacen allí con la gente. - las palabras de Thalos sobre el calabozo me provocaron un escalofrío, recordándome a cuando estuve encerrada en el coliseo en Roma. Ya sabía que no era lo mismo y que aquí era algo más ejemplarizante que otra cosa, pero sabía que mi mente me iba a jugar malas pasadas estando encerrada. El mercenario trató de interceder por mí, pero le hice un gesto como queriendo decir que no se complicase más.

- Da igual. Él verá. Ha cambiado...- murmuré lo primero de modo un tanto pasivo agresivo, y lo demás con decepción. No iba a oponerme, tampoco tenía fuerzas para pelear en ese momento. Los soldados no tardaron mucho en venir, sacándonos de la cama a Bucky y a mí para llevarnos al calabozo durante los días siguientes.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería [Base militar Alianza Humana] - Página 3 Empty Re: Enfermería [Base militar Alianza Humana] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.